Horóscopo Occidental – mes de Agosto del 2019

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Características:

Aries es uno de los signos del zodiaco más independiente. No soporta recibir órdenes de nadie, lo cual significa que seguramente acabará convirtiéndose en un profesional independiente, y que sea soltero, o que cambie con frecuencia de pareja sentimental. Aries puede mostrarse tan infantil como volverse muy maduro en cuestión pocos segundos. Es muy sensible a las críticas, y evita emitir juicios de valor. Pero, sin embargo, le cuesta mucho comprender los sentimientos de los demás, lo cual le hace parecer distante e incluso frío al trato. Aries siempre acabará consiguiendo lo que se proponga, aunque para eso tenga que tomar atajos. Es inseguro precisamente por ejercer demasiada presión sobre si mismo, y se esfuerza a la hora de traspasar algunos límites para los que podría no estar preparado.

Amor/relaciones:

Es importante que dediques un tiempo prudencial a la atención, y el cuidado, de tu familia, y que intentes compensar de alguna forma el tiempo que no les has dedicado durante el invierno debido a tus numerosas obligaciones laborales y de negocios. Este mes de vacaciones, o de menos actividad laboral en general, vas a disponer de mas tiempo libre y podrás dedicarlo a poner al día tus tareas en el trabajo y en el núcleo familiar, así como a renovar útiles, o hacer arreglos o las reformas necesarias con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese núcleo. También deberías aprovechar esos ratos libres para seguir cultivando tu intelecto, y espíritu, y para desarrollar tu área mas creativa y artística. Pero eso lo dejarás para mas adelante y para cuando acabes con las prioridades habituales que son tu familia y tus amigos. Si ha habido distanciamiento en tu relación sentimental, o con algunos familiares, o amigos, este mes las circunstancias favorables te llevarán a una reconciliación que no debes demorar, ya que nunca sabes cuando vais a necesitaros en el futuro. Los lazos que te unen con tu pareja podrían no ser tan fuertes como pensabas, y será el tiempo, y las crisis por las que pase esa relación, los que tomarán la decisión. Y mientras tanto deberías disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida.

Al estar mas relajado y sin presiones provenientes del trabajo, o de los viajes, o haciendo escapadas de fin de semana aprovechando los días libres, tendrás oportunidad de ampliar tu radio de contactos a nivel amistad, o también empresarial, y eso significa que si no tienes pareja sentimental podrías encontrarte con alguien con quien compartir tus experiencias, y temores, pero también tus ilusiones. El tiempo dirá si esa nueva relación de verano resiste el paso del tiempo, o cuando vuelvas a tus rutinas habituales, y hayan acabado las vacaciones, volverás a disfrutar de tu libertad e independencia. El mes en general, y debido a la influencia de los eclipses, será de cambios algo drásticos en la vida de todos los signos del zodiaco, tanto si se empieza una relación, con dudosos resultados finales, como si se acaba, pero no definitivamente. Y eso significa que tendrás que sopesar los pros y los contras de todo ello y tomar las decisiones adecuadas de acuerdo a tus necesidades emocionales.

Salud:

Hay riesgo de pasar por cambios de temperatura bruscos que podrían afectar a tus vías respiratorias altas y causarte alguna dolencia en la garganta o los bronquios, y eso significa que te conviene tomar precauciones y no abusar de tu energía ni gran vitalidad. El poder dejar de lado los problemas del trabajo, o del área familiar, y disfrutar de unas vacaciones con o sin tu familia de por medio, te ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas, pero también a conocer a mas personas con las que compartir experiencias. Evitar los excesos en comidas y bebidas te servirá para preservar la buena forma física que tantos esfuerzos te ha costado conseguir, pero también para controlar los altibajos en tu presión arterial. La moderación en todo lo que hagas seguirá siendo tu mejor aliada.

Trabajo:

No tendrás problema a la hora de adaptarte a los cambios impulsados por los eclipses, y pensando siempre en no quedarte rezagado te adaptarás a ellos, y podrás aportar tus propias ideas con el fin de enriquecer al máximo todos esos cambios y facilitar la vida a tus compañeros del grupo, y a tu empresa en general. Aunque se trate de un mes poco activo laboralmente, y estés disfrutando de tus vacaciones, te convendría no dejar ninguna tarea para mas adelante porque quizá tengas que empezar nuevos proyectos algo mas complejos antes de acabar este mismo mes, y eso te recuerda que no podrás contar con tus compañeros, sino que tendrás que contar solo con tu buen hacer. Tendrás la oportunidad de aclarar cualquier malentendido que pudiera haber en ese entorno, pero también de potenciar los canales de comunicación con tus superiores ya que hay muy cerca una promoción, o ascenso, que te convendría aceptar si quieres tomar decisiones e influencia, en el futuro. El hecho de tener posibilidades de optar a un ascenso no significa que hayas tenido un éxito reciente en tu trabajo, o negocio, sino que se trata de sumar todos los éxitos conseguidos en tu trayectoria laboral, y con el fin de saber si estás preparado para hacer frente a otro tipo de responsabilidades.

Y mientras el tiempo va poniendo, en parte, a todos, y a todo, en su sitio correspondiente, sería recomendable que diseñaras los nuevos proyectos a los que vas a hacer frente, pero también a los cambios de horarios, o de departamento, o de lugar de trabajo dentro de la misma empresa, que te conviene aprovechar al máximo porque todo irá en beneficio de tus expectativas profesionales, o de negocios. No te conviene dejar salir a tu ego si no quieres despertar envidias, o celos en ese entorno, sino que te conviene mantenerte en un discreto segundo plano y dejar que los demás brillen con luz propia. A partir del día veinte de este mes todo se irá calmando y las tensiones irán desapareciendo porque se estaría dando prioridad al bien del conjunto de la empresa, y al de sus empleados, y no tardarías en entrar en una etapa mucho mas analítica y realista que te ayudará a superar algunos obstáculos relacionados con tus nuevas tareas, y responsabilidades. Si estás buscando trabajo, o quieres cambiar de trabajo, tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste mas a lo que te gustaría, pero antes de dar esos pasos conviene sopesar bien los pros y los contras de todo, además de adoptar una actitud mucho mas positiva y esperanzadora.

Dinero:

Este mes te conviene hacer previsiones de fondos pensando en las vacaciones, en las escapadas de fin de semana, y también en el próximo curso escolar o de estudios de algunos miembros de la familia. Es importante que sigas manteniendo el control sobre tus haberes en general, y si lo hace alguien de tu confianza recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, y eso significa que debes vigilar todo lo relacionado con estas áreas tan importantes para tu estabilidad familiar y personal. Te conviene tener paciencia porque algunos ingresos, o pagos, o deudas, podrían retrasarse unos días, y mientras tanto te conviene practicar la moderación con los gastos y evitar contar con lo que todavía no obra en tu poder real. Hacia finales de mes todo volverá a su ritmo habitual y podrás diseñar un nuevo presupuesto de acuerdo a los cambios en tus ingresos. Algunos gastos serán mas abultados de lo que pensabas, pero si consideras que todo lo que hagas por tu familia y seres queridos, les hará la vida mas cómoda y fácil, entonces no lo dudes ni un momento teniendo siempre en cuenta el estado tan saludable por lo general de tus haberes.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Características:

Los Tauro tienen fama de ser muy buenos comerciantes, e intermediarios, ya que tienen muy desarrolladas sus dotes diplomáticas, y también sus canales de comunicación, sobre todo si sus intereses están en juego. Tauro es muy buen gestor y su instinto le hace llevar a buen puerto muy buenos negocios. Sería impensable que un Tauro se equivocara al llevar a cabo inversiones financieras, o especulaciones poco ventajosas. Los Tauro tienen una habilidad especial para los asuntos materiales en los que se organizan muy bien, y sacan adelante todo tipo de trabajos relacionados con los mismos, tanto si son propios, como si son ajenos. Tauro es honesto y directo, y rehuye todo lo que suponga hipocresía, o dobles lenguajes.

Amor/relaciones:

Eres contradictorio por naturaleza y necesitas tomarte un tiempo de reflexión antes de dar pasos adelante y tomar decisiones que siempre son muy acertadas, porque al final siempre predominarán tu sentido común y la experiencia vital. Este mes de vacaciones, o de menos trabajo, y mas descanso, tendrás tiempo suficiente para organizar el área doméstica de acuerdo a tus criterios de comodidad hacia el resto de miembros, pero también para llevar a cabo algunas reformas, o cambios, necesarios y que harán las vida mas fácil a sus habitantes. Y seguramente también podrás contar con la ayuda que necesitas, aunque ésta tarde mas en aparecer de lo que te gustaría. Y mientras tanto no dejarás de buscar soluciones a todos los problemas propios y ajenos, además de fomentar los contactos sociales, mundanos, y de amistad en general, con el fin de aprovechar al máximo estos días sin presiones ni trabajos, ni tareas, sino para marcar el ritmo de las tareas pendientes y hacer los cambios que consideres pertinentes.

La experiencia acumulada te ha enseñado a que mover las manos para hacer arreglos, o cambios, o practicar deportes moviendo el resto del cuerpo, te ayudarán a no ahondar demasiado en algunos problemas, o dudas, y a relajarte dejando salir esas tensiones a través de los dedos, lo cual te permitirá alejarte de algunas preocupaciones, o problemas, y ver desde una perspectiva mas amplia lo que ocurre realmente y cual es tu situación actual. Y te sorprenderás con todo lo que encuentras ya que quizá los que te conocen te están valorando mucho mas de lo que pensabas. Es importante que disfrutes plenamente de tus vacaciones, de la compañía de tu familia y amigos, y también que aproveches el tiempo de ocio para desarrollar alguna rama de las artes y seguir cultivando tu intelecto. Hacia finales de mes ya habrás recuperado la energía perdida, y también te habrás adaptado a los cambios impulsados por los eclipses.

Salud:

Es importante que te mantengas en buena forma física y que te muestres muy moderado en comidas y bebidas, ya que el riesgo de ganar sobrepeso suele ser habitual, y eso te recuerda que si quieres evitar problemas en tu salud lo mejor sería que siguieras los consejos dados por tu médico, y que no abuses de comidas y bebidas, sino que practiques algunos deportes, des largos paseos y evites caer en la vida sedentaria. Pensar en tu salud, y en la de los tuyos, significa mantenerte dentro de unas disciplinas muy concretas que te ayudarán a ganar en calidad de vida. Hacia mediados de mes irás dejando salir el estrés acumulado y te sentirás algo mas cansado de lo habitual, lo cual te recomienda disfrutar del aire libre, y de tu familia, desarrollar alguna rama de las artes, y rodearte de amigos y de gente positiva. También podrás aprovechar el viento a tu favor para dejar tus contradicciones de lado y centrarte en el día a día desde una perspectiva mucho mas amplia.

Trabajo:

Es importante que sigas dando forma a las ideas que tienes en mente con el fin de desarrollarlas lo suficiente antes de la vuelta a las rutinas de todos los finales de verano, ya que tendrás que organizar nuevos grupos de trabajo, y seguramente también tendrás que hacerte cargo de mas responsabilidades, y tareas, que no podrás compartir con nadie debido a su complejidad. También tendrás que reflexionar sobre tus métodos de trabajo, quizá algo convencionales, e ir adaptándolos a las nuevas tecnologías, o a cualquier otra práctica que te ayude a llegar mas lejos y en menos tiempo. Todo lo nuevo, lo diferente, y lo que despierte en general tu curiosidad será bienvenido, y todo lo que aprendas y pongas a prueba, incluyéndote a ti mismo, nunca será en vano. También podrías plantearte fundar tu propia empresa o negocio, y probar suerte como profesional independiente, sobre todo si además cuentas con la ayuda y el apoyo de algunas personas de tu confianza, tanto si se trata de amigos, como de familia. No debes subestimar ninguna idea, incluso la de seguir dentro de tu empresa actual y hacer méritos asumiendo riesgos y desafíos con el fin de estar preparado para las nuevas promociones, o ascensos.

Tendrás mas de una oportunidad de seguir avanzando hacia objetivos mas ambiciosos, pero también hacia puestos y estatus mucho mas elevados, y aunque estés preparado para desempeñarlos, y seguramente tan bien como has desempeñado los anteriores, siempre tendrás que actualizar tus conocimientos y seguir aprendiendo. Las vacaciones del mes, o el tiempo libre del que disfrutes, deberías aprovecharlo para poner al día las tareas pendientes en unas y otras áreas de tu vida, y prepararte para empezar el próximo mes dispuesto a superar cualquier reto.

Dinero:

Aunque eres buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, te conviene ser muy prudente a la hora de hacer previsiones de fondos pensando en las vacaciones, o en gastos extraordinarios de reformas, o cambios de coche, o de casa. Eres consciente del trabajo que cuesta, y algunos sacrificios, el tener saneados tus haberes, y establecer una seguridad material pensando en el futuro de tu familia, y en el tuyo propio, lo cual te recuerda que no debes dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras innecesarias, sino que debes ajustarte a tus ingresos reales, e ir estableciendo un fondo de ahorros a muy largo plazo que te aporte seguridad en el futuro. No es buen mes para especulaciones financieras, o de otro tipo, ya que los mercados estarían muy paralizados y los cambios en los productos, o inversiones, podrían ser mucho mas drásticos de lo que pensabas.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Características:

Los Géminis tienen una capacidad de reacción bastante rápida gracias a un instinto muy sabio que les lleva a tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. La improvisación es su fuerte, y no hay ningún otro signo del zodiaco que la supere. Su instinto natural está muy desarrollado, pero a veces no lo escucha con la atención necesaria, y eso le lleva a cometer errores de bulto. Géminis siempre está en movimiento, tanto física o mentalmente, incluso cuando está inmerso en sus horas de sueño. Géminis nunca se aburre, y no entiende por qué los demás lo hacen, puesto que para Géminis el mundo entero es un laboratorio de experimentos, y de exploración, y le llevaría muchas vidas conocerlo a fondo. Sus ansias de conocimiento le llevan a interesarse por muchas cosas, pero suele profundizar en muy pocas.

Amor/relaciones:

Eres romántico por naturaleza y para recuperar a tu pareja sentimental, si te hubieras distanciado de ella, solo necesitas sacar tu lado mas romántico y condescendiente, y exponer todas las dudas, o lo que te preocupa, y llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del conjunto familiar, y en el vuestro como pareja. Sin embargo, con las vacaciones y algunos viajes, o escapadas, también podrías recibir la visita de familiares o amigos, y que romperán algunas rutinas domésticas, pero también aportarán sus puntos de vista. Es importante rodearte de personas de tu confianza con las que poder compartir afinidades, además de proyectos de todo tipo. También te convendría marcar nuevos objetivos con tu pareja sentimental, sobre todo si has pensado hacer cambios en tu forma de vida, o en formalizar la relación, o en participar mas activamente en los juegos, o estudios, de los pequeños de la casa, o la atención especial que van a necesitar los mas mayores, como son, padres, abuelos, etc..

Las relaciones sentimentales estables se verán favorecidas con nuevos proyectos a pesar de los altibajos por los que podrían haber pasado. Sin embargo, las nuevas relaciones pasarán por demasiados desencuentros y al final éstas podrían no resultar tan bien como se esperaba. No es buen mes para empezar una relación sentimental estable, sino para divertirse, para salir con tus amigos, disfrutar de la familia y no pensar en nada que pueda perturbar tu paz interior. A partir de mediados de mes tendrás oportunidad de visitar tu lugar de origen, o el de tus antepasados, y desempolvar algunas tradiciones que te convirtieron en lo que eres y que podrás inculcar a tus descendientes. Pero a pesar de la fortaleza de los lazos que te unen con tus seres queridos deberías encontrar la forma de pasar mas tiempo en su compañía.

Salud:

Si has decidido adoptar una dieta alimenticia saludable te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus consejos. Y mientras tanto, si estás de vacaciones, o ha disminuido la actividad laboral, y de empresa, sería recomendable que al disponer de mas tiempo practicaras tus deportes favoritos, o dieras largos paseos, pero también te mostraras muy moderado en comidas y bebidas, ya que tanto la práctica de deportes como la moderación y evitar excesos, serán la mejor combinación no solo para recuperar el peso ideal perdido, sino también para mantenerlo si ya lo has conseguido. Tienes mucha energía acumulada que te conviene canalizar debidamente participando mas activamente en los juegos de los mas pequeños, o las excursiones, o en sus estudios, pero también en las actividades de los mas mayores, como son los padres, abuelos etc.. No solo tienes una gran influencia en los demás, sino que también cuentas con algunos seguidores.

Trabajo:

Es importante que aproveches los ratos sueltos, o las horas libres en este mes de verano en el que la actividad laboral habrá disminuido, para que desarrolles alguna rama de las artes, bien sea dentro del lugar de trabajo como fuera del mismo en alguna asociación, o centro cultural, o artístico de tu comunidad. El poder desarrollar los talentos que llevas dentro te ayudarán a poner mucho mas de tu parte en los proyectos, o negocios, que saques adelante, ya que al ampliar perspectivas los mas beneficiados serán los nuevos proyectos, y empresas. En los negocios te conviene ser implacable porque hay riesgo de dejarte llevar por algún espejismo que al final podría no ser tan ventajoso como pensabas. Recuerda que todo lo que hagas en el trabajo, y los negocios, repercutirá mucho mas de lo que te imaginas en tu entorno en general, pero también en el familiar.

Y a medida que vayas adentrándote en nuevos conocimientos, o amplíes tu especialidad laboral, te darás cuenta de lo mucho que te queda por aprender, y por enseñar, y no tardarás en encontrar la forma de ampliar esos conocimientos aunque tengas que sacrificar parte de tus horas de ocio. El resultado de estos esfuerzos acabará por fortalecer tu puesto en la empresa, tu situación laboral en general, y abrirte mas puertas hacia nuevos ascensos de lo que pensabas. Tendrás que hacer algunos viajes por negocios, y llevar a cabo transacciones comerciales o especulativas relacionadas con la empresa, o los intereses de la misma, y podrías aprovecharlo para hacer turismo cultural o simplemente para relajarte y divertirte. Podrías encontrar un buen trabajo en un país diferente al tuyo que no deberías desestimar sin antes haberlo analizado con mucha calma.

Dinero:

Tendrás algunas oportunidades de financiar tus proyectos, o los de tu empresa, pero también de estudiar nuevas formas de inversión a muy largo plazo si quieres asegurarte la estabilidad de tu familia, o de tu negocio. Este mes será de cambios también en el área material, y antes de dar pasos adelante te convendría disponer de toda la información necesaria, ya que hacia finales del mismo tendrás muy claras cuales son las ventajas que te ofrecen los mercados. Siempre vas a encontrar las soluciones que necesitas para cada problema; y solo será cuestión de escuchar a tu sabio instinto y después a tu sentido común.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Características:

Cáncer es contradictorio por naturaleza, lo cual le obliga a aislarse de su entorno con cierta frecuencia. Necesita rodearse de soledad, y el aislamiento le ayuda a conocerse a si mismo mucho mejor, y por lo tanto, a conocer mejor al mundo que le rodea. Cáncer se crece con las dificultades; incluso si no está motivado muestra una gran perseverancia por cumplir con sus obligaciones y compromisos. Es muy disciplinado y no le cuesta nada cambiar de hábitos de vida por otros más saludables, o empezar otra dieta alimenticia, o estudiar, o hacer algunos sacrificios, pero siempre y cuando los objetivos que se haya marcado merezcan la pena. Los Cáncer están más pendientes de su mundo espiritual que de su mundo material, pero, a pesar de eso, la buena suerte siempre les acompaña y consiguen lo que necesitan.

Amor/relaciones:

Tu sabio instinto te recuerda con mucha frecuencia que no todas las personas de tu entorno son lo que dicen ser, y tendrás que mostrarte muy prudente para no ser víctima de un engaño, o caer en alguna trampa. No es buen momento para cambiar de trabajo, ni para prestar dinero, ni para apoyar a nadie que no sea de tu entera confianza, sino que es un buen mes  para relajarte, descansar, olvidarte de los problemas, y planificar tus vacaciones, si no las estás disfrutando. Si te habías distanciado de tu pareja sentimental, estos días del mes serán muy favorables para las reconciliaciones en las parejas ya establecidas. Pero no serán muy favorables para las relaciones recientes ya que el exceso de emociones, y algunos impulsos, podrían empezar a disiparse mucho mas pronto de lo que pensabas. Este mes es muy adecuado para pasarlo en familia, y con amigos, y para hacer viajes, o escapadas de fin de semana, con el fin de dejar los problemas domésticos, laborales, y de empresa, de lado y dedicarte a practicar deportes, o a cuidar el jardín, o a hacer bricolaje en tu casa, o en tu empresa. Es tiempo para dedicarlo a ti mismo y a tu entorno mas cercano.

Las comunicaciones con tu entorno en general irán mejorando en la misma medida en que te sientas mas relajado y dejes salir algunas emociones que te pesaban demasiado, como algunos recuerdos, frustraciones, y rencillas, que no deberían tener cabida en tu vida de ahora en adelante. Es tiempo de ampliar perspectivas y de dejarte influir por la luna, la que rige tu signo en exclusiva, y sobre todo es buen mes para mirar hacia delante y ser menos introvertido y discreto, y empezar a brillar con luz propia tal y como te mereces. Los problemas mas antiguos volverán a estar presentes en tu relación sentimental y no podrás dejar su resolución para mas adelante, ya que las vacaciones son prioritarias y es hora de divertirse y de olvidarse de todo aquello que te impida mirar hacia delante, y confiar en que el futuro será mucho mas generoso que el pasado. En líneas generales será un mes muy positivo, y constructivo, en el que evolucionarás mucho mas deprisa de lo que pensabas.

Salud:

Eres introvertido por naturaleza, pero canalizas muy bien la energía que tienes, así como tus abstracciones, sobre todo si dejas salir tu lado creativo y gran imaginación. Sin embargo todo tiene su lado negativo y eso te recuerda que un exceso de preocupaciones, que por lo general no compartes con nadie, podría causarte algo de estrés que quizá no puedas controlar, y al final acabaría buscando una salida a través del cuerpo con alguna dolencia, o dificultades para conciliar el sueño. Los pequeños cambios que hagas en tu día a día, el considerar que no debes tomarte algunas cosas tan a pecho, y que la salud es lo mas importante de todo, te ayudarán a suavizar algunas posturas, a no dejarte influir por algunas personas, y a evitar todo tipo de ambientes tensos, o crispados. A medida que vaya pasando el mes, y si adoptas esa filosofía de vida, pronto te librarás de algunas presiones, y tensiones acumuladas, y podrás recuperar la armonía interior que tanto necesitas. Si tienes dudas con respecto a tu salud deberías hacerte un chequeo y consultar todo lo que te preocupa a tu médico. Evitar excesos en comidas, y bebidas, y también en preocupaciones y estrés, y dedicarte mas tiempo a ti mismo para practicar tus deportes, o desarrollar tu lado mas intelectual y artístico, serán la mejor manera de equilibrar la balanza entre tu vida laboral y tu vida personal.

Trabajo:

Es tiempo de reflexión y de hacer balance de lo que ha sido tu vida laboral hasta ahora, y lo que quieres que sea en adelante. Este mes de verano en el que la actividad empresarial habría disminuido considerablemente tendrás tiempo de hacer los cambios pertinentes en el lugar de trabajo, o en la decoración, o el mobiliario, pero también podrías sacar adelante las tareas que has ido dejando para mejor ocasión, y de esta forma disponer de todo el tiempo libre para dedicarlo a tus nuevos proyectos, o empresas, y tomarte con tiempo, y dedicación, gracias a la ausencia de presiones y problemas de todo tipo habituales en el resto del año. Sin embargo, no todo iba a ser como esperabas y podrías encontrarte con diferencia de opiniones, y criterios, que tendrás que solucionar, o con pocas vacaciones debido a algún asunto personal, o profesional, o con un exceso de tiempo libre que te conviene usar pensando en ti mismo. Será un mes intenso y con muchos altibajos, pero también muy constructivo, aunque en un principio no lo parezca ya que si aprovechas bien las circunstancias del momento, y los imprevistos, sacarás partido de todo ello en beneficio de la empresa, y de tu futuro laboral.

Hacia mediados de mes tendrás muy bien definida la línea de trabajo a seguir y los cambios a los que te estarías acostumbrando, aunque añadas algunas buenas ideas propias seguramente muy prácticas y realistas, las cuales te ayudarán a disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a perfeccionar tus propios proyectos, o los de tus compañeros. También podrías descubrir nuevas fuentes de financiación para tu empresa, o para tus propios proyectos culturales, o artísticos, ya que algún hobby que siempre te ha aportado relajación y te ha permitido olvidarte de los problemas, hacia finales de este mes podría convertirse en una nueva fuente de ingresos si sabes negociar bien estas oportunidades.

Dinero:

Las diferencias con tu pareja sentimental estarán relacionadas con la administración e inversión, de los haberes comunes ya que tu natural sentido práctico de la vida, y austeridad, podrían chocar con los gustos de tu pareja sentimental. Si quieres evitar distanciamientos te convendría llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del grupo familiar y no en lo que quieres, o le gustaría a cada uno de vosotros. Recuerda que entre dos extremos siempre encontrarás un sabio término medio. Tendrás oportunidad de liquidar alguna deuda, o deudas, y también de recibir buenas noticias relacionadas con algún préstamo, o crédito, o una compra/venta.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Características:

Leo está regido por el Sol, y como tal, brilla con luz propia y comparte ese brillo con todos los demás signos del zodiaco. Leo es líder por naturaleza, aunque eso precisamente no le guste demasiado, pero lo acepta de buen grado. Leo tiene la habilidad de llevarse bien con todo el mundo, y también de no crearse enemigos, ya que tiene la rara habilidad de hacerse respetar. Sabe sacar de cada persona lo mejor de ella misma, y motiva a los demás de tal forma, con su luz y su calor, que rápidamente se desperezan y entran en acción. Leo es diplomático y sabe dar órdenes porque raramente se equivocaría al hacerlo. Los demás le siguen sin cuestionarle porque es fácil dejarse guiar por un Leo (Sol), ya que siempre guiará a todos por el camino más luminoso y brillante. Los Leo son majestuosos, elegantes, y extravagantes, pero únicos e irrepetibles.

Amor/relaciones:

El verano, y el disfrutar de mas horas al aire libre, serán lo que mas te anime a la hora de rodearte de tus seres queridos, de hacer algunos viajes, y de dejar de lado el trabajo que ya te ha ocupado muchos meses, porque ahora es tiempo de descansar y de hacer algunas escapadas al campo o a la playa, o a países exóticos en los que aprender cosas nuevas. Tu vida sentimental se verá muy favorecida por la actitud tan positiva como esperanzadora que adoptes, y sobre todo por los cambios que estarías implementando en tu vida a la hora de ampliar perspectivas y dejar de lado algunas formas de vida algo convencionales para adoptar otras mucho mas de acuerdo a los nuevos tiempos, pero manteniendo tus principios mas elementales, tal y como has hecho siempre. El desarrollo personal, las iniciativas individuales y todo lo que sirva para avanzar hacia nuevos objetivos te ayudarán a ampliar tu agenda de contactos a nivel social, y de amistad, pero también a nivel laboral. Este mes será de tránsito de una actitud o actividad en tu vida hacia otras mucho mas abiertas a todo lo nuevo y a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para expandir tus ideas, participar en áreas culturales, y vender tus productos o hacer negocios ventajosos.

La renovación interior, pero también exterior, un cambio de imagen, o adaptarte a los ambientes en los que te mueves, y una actitud mucho mas positiva a pesar de todo, serán lo que mas te mueva a seguir abriendo caminos a los demás ya que eres el único signo del zodiaco regido por el Sol, y eso significa que muchas mas personas de las que te imaginas giran a tu alrededor tanto a nivel familiar como social, o laboral. Y esa responsabilidad la sabes usar de forma muy adecuada y constructiva, ya que tu tendencia siempre ha sido ayudar a los demás aunque no compartas sus objetivos, pero les facilitarás el camino hacia los mismos. El poder contar con tu pareja sentimental, y delegar en ésta algunas responsabilidades familiares, y sociales, será una buena manera de compartir objetivos y formas de entender la vida pensando siempre en la familia y en todo lo que ésta aporta a tu vida. A nivel comunicaciones no será fácil en muchas ocasiones mantener esa actitud tan positiva, pero si haces esfuerzos y no te dejas llevar por las frustraciones del momento, al final conseguirás controlar algunas emociones, y todo irá mucho mejor de lo que pensabas.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, este mes con las vacaciones y algunos viajes, y además el poder disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y pasar mucho mas tiempo al aire libre practicando deportes, o dando largos paseos, ganarás en calidad de vida y el estado de tu salud se verá reforzado, y si a esto añadimos una alimentación adecuada a tu edad, y forma de vida, no tardarás en recuperar las defensas del organismo que podrías haber perdido, y podrás disfrutar de los días de vacaciones, o descanso, con el fin de enfrentarte al nuevo curso, o a mas proyectos, hacia finales del mes, con toda la energía necesaria para ello. No te convienen los excesos en comidas, y bebidas, pero tampoco en formas de vida, como por ejemplo: no descansando las horas necesarias recomendadas para tu edad.

Trabajo:

Este mes de Agosto con las vacaciones cerca, o si ya las has disfrutado, seguramente podrás levantar el pie del acelerador, lo cual te recomienda organizar tu día a día pensando en el próximo otoño y cuando el volumen de tareas aumente, tal y como ocurre todos los años. Es importante que te pongas al día en nuevas tecnologías, y en tus estudios, y especialidad laboral, con el fin de no quedarte rezagado con respecto a los nuevos compañeros, o a otras empresas con las que tendrás que competir, o compartir, dependiendo si te convienen las asociaciones o consideras que es mejor seguir de por libre con tu empresa, o negocio. Sin embargo, a pesar de tener menos actividad laboral podrías sentirte algo mas cansado de lo habitual, y eso te recuerda que te conviene relajarte y disfrutar mas, y mejor, de tus horas libres, y evitar preocuparte tanto por el trabajo ya que tendrás tiempo suficiente para sacarlo adelante, incluso si se trata de proyectos nuevos que van a precisar de mucha atención.

Y puesto que abres el camino a los demás, este mes también tendrás que allanar el de tus compañeros para que sigan las estrategias que habrías marcado con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos, aunque sea pensando en el medio plazo, ya que la actividad laboral real no empezará su ritmo habitual hasta bien entrado el próximo mes. Es importante que aproveches los ratos libres para desarrollar tus propios proyectos e ir mejorando en todo lo posible los nuevos proyectos, o empresas, con el fin de evitar encontrarte con tareas pendientes a las que tendrías que hacer frente en el futuro. Es buen mes para no solo adaptar tu imagen a los nuevos círculos de contacto, y laborales, en los que te mueves, sino también para encontrar los recursos financieros y comerciales que vas a necesitar en el futuro.

Dinero:

Y si el trabajo va bien, y los negocios también, el área material se verá especialmente beneficiada ya que para alguien tan práctico y realista, como es tu caso no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Hacia mediados de mes vas a conseguir la financiación que necesitabas para tus proyectos, o para hacer obras y reformas en el hogar familiar, y no solo podrás llegar mas lejos con tus ideas, sino que tu empresa, o negocio, también se verán beneficiados con un merecido aumento de su prestigio. Sin embargo, es importante que no dispongas de la financiación que no obre ya en tu poder, porque podrías encontrarte con retrasos, o cancelaciones, con las que no contabas. Mantenerte dentro del presupuesto que te habrías marcado será la mejor manera de evitar problemas de liquidez, o frustraciones, de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Características:

Los Virgo poseen una mente muy analítica, además de una memoria extraordinaria. El mundo de las emociones les llama la atención, y les gusta indagar en ello, pero con el único fin de encontrar los motivos de sus acciones, y/o reacciones. Virgo es muy hábil a la hora de solucionar problemas, tanto propios como ajenos, porque, si hay algo que le motiva son precisamente los obstáculos. Virgo tiene tendencia a controlar todo, y a todos, lo cual le hace parecer entrometido e incluso manipulador. A los Virgo les gusta el orden, y la disciplina, y su máxima es mantener al mundo organizado de forma perfecta.

Amor/relaciones:

Las vacaciones, o el tiempo que vas a poder dedicar a tu familia y amigos, te ayudarán a relajarte, pero también a organizar tu agenda, a dedicarte algún tiempo a ti mismo y a dejar de lado todos los problemas del trabajo, o los negocios, o con otras personas, y al mismo tiempo podrás centrarte en la atención de tus seres queridos, en planificar viajes, o excursiones, o escapadas de fin de semana. Hay muchas cosas por hacer a nivel familiar y de amistad durante los meses de verano. Vas a recibir algunas visitas que romperán la monotonía del área doméstica, o algunas rutinas, lo cual te animará a organizar fiestas, o reuniones, con el fin de afianzar los lazos que te unen con todos ellos. A pesar de las buenas relaciones con todos los demás te conviene preservar tu área de libertad personal y dedicar un tiempo necesario a la reflexión, y a la meditación, ya que una vez acaben las vacaciones, y los días de descanso y de menos trabajo, te encontrarás con algunas responsabilidades mas con las que no contabas, y no solo en el trabajo y los negocios, sino también a nivel familiar con la atención especial a los mas mayores, como son, padres, abuelos, etc..

Y una vez hayas conseguido descansar, y aumentar las defensas del organismo, empezarás a verlo todo desde una perspectiva mucho mas amplia, y podrás entender mucho mejor algunas de tus dudas, o de tus contradicciones, todo lo cual te llevará al conocimiento de ti mismo y de tu entorno en general. Y solo entonces podrás mejorar las relaciones con tu pareja sentimental mostrando tu lado mas flexible y condescendiente, pero también ganarás en calidad de vida, aunque sea algo mas lentamente de lo que pensabas. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de vacaciones podrías encontrarte con alguien muy especial, o con alguien que en tu pasado fue importante, y que ahora podría volver a serlo. Sin embargo podrías no estar muy seguro de los pasos que vas a dar si has decidido seguir explorando tu interior y conociéndote mejor, tal y como haces con alguna frecuencia y que tan buenos resultados te ha dado, tanto si ya tienes pareja estable como si acabas de empezar una relación.

Salud:

Aunque tu salud es buena por lo general también tienes tendencia a dejarte llevar por la vida sedentaria, y a abusar de algunas comidas, y bebidas, pero siempre teniendo en cuenta los problemas de salud que tuviste en su día y que podrías seguir evitando. Y una vez que hayas descansado, y controlado algunos excesos, tal y como haces con frecuencia, también vas a necesitar tomarte un tiempo de reflexión y de aislamiento en el que meditar y rodearte de silencio para escuchar a tu sabio instinto. Y a pesar de algunos viajes, o escapadas de fin de semana, conseguirás disponer de esas horas al día que tanto necesitas y sin que las relaciones con tu entorno familiar se vean perjudicadas. Si no has descansado lo suficiente podrías sentirte algo malhumorado e incluso irritable, y las relaciones con tu entorno se verían muy perjudicadas. Todo lo que hagas por tu salud, y la de los tuyos, nunca será en vano.

Trabajo:

Este mes de tránsito será mucho mas tranquilo y relajante de lo que pensabas debido, en parte, a las vacaciones, y a la disminución de actividad en las empresas. Aunque eso no signifique que bajes la guardia, sino que aproveches las ventajas que te ofrece el disponer de mas tiempo para poner al día algunas tareas atrasadas, o papeleo, o licencias, o asuntos relacionados con las administraciones, lo cual te animará a librarte de todo lo pendiente para poder enfrentarte a los nuevos proyectos, y empresas, una vez acabe la temporada estival y vuelva la actividad habitual. Es buen momento para tomarte un tiempo de reflexión y decidir los proyectos que quieres sacar adelante, pero no sin antes haber acabado los que tienes pendientes y dedicarte de lleno a los nuevos negocios, y empresas, pensando en el medio y largo plazo.

Si consideras que necesitas mejorar tu productividad, o la de tu grupo, sería conveniente que hablaras con ellos y expusieras tus dudas, o tus planes al respecto para mejorar en todo lo posible las jornadas laborales, los horarios en si, o las tareas y responsabilidades de cada uno. Es importante que seas muy realista tanto contigo mismo como con todos los demás, ya que de la buena administración que hagas en ese sentido dependerán los éxitos en el futuro. Estos días de menos actividad tendrás todo a tu favor para pensar en lo que quieres que sea tu vida laboral, y de tu empresa, o grupo de trabajo, en el futuro, y te convendría contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del equipo, e incluso de tus superiores, aunque convencer a estos últimos te costará algo mas de lo que pensabas, pero nunca dejes de intentarlo.

Dinero:

Aunque eres buen administrador de tus haberes, este mes tendrás que prestar especial atención a los gastos en reparaciones, y obras, pero también a las vacaciones, y a todo lo que suponga mejorar la vida de tu familia en el hogar, o de tus compañeros en el trabajo. Es importante que te muestres tan práctico como realista a la hora de hacer préstamos a algunas personas si no son de tu entera confianza, y que evites contar con lo que todavía no obra en tu poder, ya que los gastos extraordinarios de las vacaciones, y los cursos de verano de algunos miembros de la familia, podrían echar a perder tu bien elaborado presupuesto. Aunque tu situación material es buena, gracias al trabajo bien hecho y a los negocios ventajosos, no te conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Características:

A los Libra no les gusta el trabajo demasiado duro, sino que prefieren desarrollar más, y mejor, su intelecto y todo lo relacionado con el mismo. Libra tiene grandes ideas en cuanto a negocios se refiere, y que siempre acaban dando buenos resultados, ya que son muy buenos socios y compañeros en el trabajo. Son fieles y leales, y les gusta disfrutar de la vida social, o mundana, en la que tienen muchos contactos, pero muy pocos amigos de verdad. A los Libra les atrae el arte y todo lo relacionado con cualquiera de esas ramas, a lo cual dedicarán mucho tiempo, e incluso llegarán a hacer inversiones en algunas de ellas, tanto si son simples espectadores como si son los protagonistas.

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental recuperará la armonía y el calor de sus mejores tiempos, y todo sería debido a mostrarte menos crítico y mas flexible con esa relación, así como a ceder algo de terreno cuando se trata de marcar objetivos en común pensando en la familia y en la buena marcha de la misma, tanto si se trata de la educación de los mas pequeños, como de los cuidados de los mas mayores, como son padres, abuelos, etc.. Y teniendo en cuenta que habría disminuido la presión del trabajo, y aunque en el hogar familiar hayas tenido que solucionar algunos problemas, nunca serán las mismas responsabilidades que tienes en el trabajo. Los nuevos encuentros con personas afines en al área de la amistad, y social, o creativa te ayudarán a ampliar perspectivas y a hacer algunos cambios en tu día a día de acuerdo a tu entorno en general y que no solo se limitarán a tu entorno familiar.

Si todavía no tienes una pareja sentimental, estos días del verano podrías reencontrarte con alguien que en el pasado fue importante, y que ahora podría volver a serlo, aunque todo dependerá de la actitud que adoptes en cada momento, y también de lo mucho que hayas cambiado desde entonces, o que esta persona haya cambiado. No será fácil seguir con esa antigua y nueva relación, pero deberías intentarlo porque el viento soplará a tu favor durante todo el verano. La vida social intensa, el ampliar círculos culturales, o artísticos, te servirán para hacerte un hueco en ambientes algo mas elitistas en los que participar mas activamente y dar salida a tu gran creatividad. También podrías actualizar los conocimientos laborales que tienes, y ponerte al día en todo lo que facilite tu vida laboral, y de negocios. Si tu relación sentimental no ha funcionado bien durante una temporada, o ha habido desencuentros, hacia finales de mes tendrás ocasión de recuperar el control de esa relación, pero también la armonía y la estabilidad que tanto necesitas.

Salud:

Este mes de vacaciones, o si ya has vuelto a las rutinas diarias será mucho mas relajado en todas las áreas de tu vida, pero muy intenso a nivel familiar, y social, aunque no puedas recuperar en unos días todo lo que no has dedicado en los meses pasados. Y todo ello acabará por repercutir en el buen estado de tu salud causándote algunos problemas digestivos, o hepáticos, que te conviene controlar practicando la moderación y evitando los abusos en comidas y bebidas. Hacia mediados de mes, y seguramente influido por los eclipses, podrías aislarte dentro de tu burbuja personal y potenciar un viaje a tu interior con el fin de conocerte mucho mejor, y de paso aprovechar esas habilidades naturales que podrías no conocer lo suficiente, tanto a nivel laboral, como creativo y artístico. Todo lo que suponga relajarte, descansar, y adoptar una actitud muy positiva será la mejor opción a la hora de enfrentarte a los nuevos retos, y proyectos, en el próximo mes de Septiembre. Si estás convaleciente de alguna dolencia, o tienes problemas de salud crónicos, es muy importante que te mantengas dentro del tratamiento recomendado por tu médico. Y si tienes algunas dudas deberías consultarlo con otro médico y tomar la mejor decisión siempre pensando en recuperar la energía perdida. Si te has dejado llevar por la vida sedentaria hay riesgo de pérdida de flexibilidad muscular, y de sobrepeso. Todo lo que hagas por mejorar la calidad de vida de tu familia y la tuya propia nunca será en vano.

Trabajo:

Todo lo relacionado con el trabajo en equipo, o en asociación con otros compañeros, o con empresas con las que compartir ideas, y proyectos, con el fin de fortalecerlos en el mercado, se verá especialmente favorecido. Sin embargo, si eres profesional independiente también tendrás todo a tu favor para cumplir con algunos compromisos, pero no podrás abarcar tanto como te gustaría debido a no contar con ayuda, ni recibir apoyo de nadie, excepto de tu familia y amigos. Si estás buscando trabajo, este mes de verano encontrarás alguno que se ajuste bastante a lo que buscabas, aunque quizá no sea lo que te gustaría. Sin embargo, te conviene seguir buscando, pero sin dejar tu trabajo actual porque quizá tardes algo mas de lo que pensabas en encontrar uno nuevo. La paciencia es una de tus grandes virtudes, sobre todo con los demás, puesto que tu espíritu contradictorio te lleva a caer con relativa frecuencia en un mar de dudas del que debes salir para solucionar algunos problemas, ya que no siempre será el tiempo el que ponga a todos en su sitio.

Aunque no eres muy partidario de  trabajar en equipo también sabes que el participar con tus compañeros, aportar ideas, e intercambiar información, al final acaba beneficiando al conjunto de la obra, y a la empresa, lo cual te motiva lo suficiente para seguir participando y tener mas en cuenta el lado positivo de todo lo que haces, que el lado mas negativo. También podrías llevarte algo de trabajo a casa y evitar pasar tantas horas en el lugar de trabajo, pero evitando que tu vida familia y mas personal, se vea afectada. Si realmente te lo propones siempre vas a encontrar la manera de cumplir con las obligaciones de tu agenda tanto a nivel personal como laboral. Todo será nuevamente, cuestión de actitud.

Dinero:

No es un mes muy apropiado para poner en riesgo tus haberes en inversiones financieras, o especulativas, ya que los cambios en los mercados de valores podrían no ser los esperados, y eso te recuerda la conveniencia de escuchar los consejos de los especialistas en la materia, y explorar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero a mas largo plazo. Hay riesgo de que hacia mediados de mes te encuentres con cierta inestabilidad material a la hora de hacer frente a gastos con los que no contabas, pero que no podrás evitar.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Características:

Los Escorpio se adaptan fácilmente a cualquier tipo de negocio que sea diferente al resto del mundo, es decir: algo que muy pocos puedan hacer. Los Escorpio tienen que ocupar posiciones de poder para dar lo mejor de si mismos. Escorpio es práctico y realista, y cree que los demás también lo son, lo cual le lleva a pasar por algunas decepciones, o frustraciones, con cierta frecuencia. Los Escorpio son muy hábiles en los negocios, y siempre encuentran la forma de conseguir lo que necesitan. Escorpio es tan buen compañero como amigo, y solo muestra su lado más inflexible y materialista cuando sus intereses están en juego.

Amor/relaciones:

No te conviene decir lo que piensas si las relaciones con tu pareja sentimental han sufrido un distanciamiento, o han pasado por algunos altibajos que la habrían perjudicado. Si los lazos que os unen son fuertes no habrá nada, ni nadie, que los rompa. Sin embargo tantas pruebas de su fortaleza podrían acabar llegando a debilitarlos, y al final podrías encontrarte con un nuevo distanciamiento, e incluso con una ruptura temporal de consecuencias imprevisibles. Sin embargo, hacia finales de mes, y si consigues sacar tu lado mas romántico y condescendiente, podrías recuperar esa relación y empezar nuevos proyectos, y objetivos, para compartir con tu entorno familiar. Es buen mes para cambiar de casa, o de coche, o de ambos, pero también es buen mes para disfrutar de las vacaciones y de la compañía de tu familia y amigos, lo cual te recomienda que aproveches todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida.

Si todavía no tienes pareja sentimental, estas vacaciones tendrás todo a tu favor para empezar una relación, pero solo si estás realmente dispuesto a ello, ya que tendrás que cerrar esa puerta que te une con tu pasado y dejar de lado asuntos pendientes sin resolver que no te permitirían empezar una relación, ni avanzar si ya la tienes. Pasar mucho tiempo en el lugar de trabajo significa que no estarías dedicando el tiempo necesario a tu familia, ni a ti mismo. Tanto si ya tienes pareja, como si empiezas una relación, te conviene no precipitarte a la hora de dar pasos adelante, ya que si te dejas llevar por algunos impulsos podrías cometer errores de bulto y después sería difícil recuperar y normalizar esa relación. No te conviene idealizar a tus parejas, ni tampoco a todas esas personas que admiras, ya que si no mantienes los pies muy bien pegados a la tierra podrías llevarte algunas decepciones en el futuro.

Salud:

Aunque tu salud es buena por lo general no te conviene abusar de tu resistencia física en el trabajo, o practicando deportes, ya que hay riesgo de sufrir tirones musculares, o una crisis de ciática, causados por un exceso de esfuerzos. Es importante que no intentes recuperar en unos pocos días el peso ideal que podrías haber perdido en varios meses, sino que te mantengas dentro de la moderación en todo lo que hagas, comidas, bebidas, pero también en formas de vida, y que disfrutes de tus merecidas vacaciones con el fin recuperar las defensas del organismo perdidas, así como las horas de sueño necesarias para tu edad. Es importante que encuentres el equilibrio entre el área familiar y la laboral, pero hacerlo en vacaciones, o cuando haya menos actividad laboral no es lo mismo que hacerlo cuando entres de lleno en las rutinas laborales habituales y dispongas de menos tiempo para ti mismo.

Trabajo:

Es buen mes para llegar a cabo los cambios impulsados por los eclipses, sobre todo si dispones de mas tiempo libre del habitual teniendo en cuenta las vacaciones estivales, aunque sabiendo tu espíritu perfeccionista no dudarás en avanzar en todo lo posible lo relacionado con facilitar la vida laboral de tus compañeros, y tendrás tiempo, y las ideas necesarias para conseguirlo. No siempre vas a poder contar con la ayuda, ni el apoyo, de tus compañeros de trabajo, lo cual te recomienda tener mucha paciencia y organizar tu día a día laboral de acuerdo a tus posibilidades y sin pisar el acelerador, ya que es tiempo de vacaciones, o de reducir el ritmo de trabajo, y nada mejor para ello que evitar sobre cargarte de tareas, y de obligaciones que quizá al final no puedas administrar. Recuerda que estás hecho de buenas intenciones, pero los tiempos de que dispones podrían no ayudarte.

Si todavía no tienes trabajo, este mes podrías encontrar alguno que se ajuste mas a lo que estás buscando. También se verán muy favorecidos los exámenes, las pruebas de aptitud y todos los trabajos intelectuales, o los que sean producto de un gran esfuerzo. Hacia mediados de mes, o cuando te reincorpores a las tareas habituales, tendrás algún reconocimiento o premio, o cierta fama, que te llevará a una nueva promoción, pero también podrías convertirte en líder de algún proyecto o desafío que no deberías rechazar, ni delegar en terceras personas, ya que será una manera de probarte a ti mismo hasta donde puedes llegar.

Dinero:

Este mes te conviene mantener el control sobre tus finanzas, y las de tu empresa, y evitar que nadie lo haga en tu lugar, ya que nadie mejor que tu mismo defenderá tus intereses. Es importante que hagas previsiones de fondos pensando en las vacaciones de la familia, o en algunas escapadas al campo o a la playa, y también para los estudios de los mas pequeños y a la atención especial de los mas mayores, como son, padres, abuelos, etc., y a los que deberías visitar con mas frecuencia. El área material se verá muy favorecida no solo por las inversiones financieras y especulativas que hiciste en su momento, y que seguirán dándote buenos réditos, sino también por los negocios bien hechos y los proyectos muy favorables que repercutirán muy favorablemente en el estado de tus haberes. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro; no es buen momento para poner en riesgo tus haberes con inversiones de dudosos resultados. Y tampoco es buen momento para los juegos de azar ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas. Y hacia finales de mes tus ingresos aumentarán gracias también a algunos trabajos, o proyectos, hechos de forma independiente que también te ayudarán a equilibrar la balanza material.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Características:

Sagitario tiene fama de ser un buen conversador y también de ser siempre el alma de todas las fiestas. Las relaciones públicas son su fuerte y solo necesita estar motivado para convertirse en líder y movilizar a las masas. Sagitario tiene muchas ideas, y raramente se deja llevar por el exceso de imaginación, ya que tiene muy clara cual es la línea que separa la realidad de la ficción, lo cual le convierte en un gran líder que suele ir muy por delante del resto de su grupo. Sagitario es un gran actor, escritor, narrador y filósofo, y se adapta a todo tipo de ambientes con tal de que todo ello no le suponga un exceso de compromiso u obligaciones.

Amor/relaciones:

Este mes será un tanto atípico en tu área sentimental, ya que si la situación entre vosotros no es muy clara, o hay un distanciamiento desde hace tiempo, cualquier cosa que ocurra acabará por romper esa relación, y te sentirías muy frustrado cuando algo se escape a tu control, y ahora mismo quizá no tengas ese control en la relación. Es importante que tengas mucha paciencia contigo mismo y que evites presiones internas para solucionar los problemas con tu pareja con tal de no perder ese control, porque, al final todo, ello podría volverse en tu contra. El mes en general será de viajes, vacaciones, escapadas, visitas de la familia, de los amigos, y cambios en el núcleo familiar que tendrás que implantar a pesar de algunas protestas, o discrepancias. Será un mes intenso, pero en el fondo muy constructivo, aunque no lo parezca. Vas a poder enmendar algunos errores, y aprender de otros, y mantener los éxitos muy presentes con el fin de recordarte que la confianza en ti mismo será nuevamente lo que te lleve al éxito en todo tipo de relaciones.

Las mayores satisfacciones las recibirás de los pequeños de la casa, y eso te recuerda que debes dedicarles mas tiempo, pero nunca intentar compensar el que no les dedicaste durante el curso escolar, y dentro de unas semanas volverías a dedicarles menos tiempo del que necesitan. Recuerda que entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio. Los problemas con tu pareja sentimental acabarán por resolverse mucho antes de lo que pensabas, y tendrás todo a tu favor para canalizar esa relación de forma mucho mas abierta a nuevas perspectivas, a cambios en objetivos, y a mostrar mas flexibilidad en todo momento. No se trata de ceder terreno para ganar tranquilidad doméstica, sino de cederlo para evitar males mayores, pero recuerda que después tendrás que recuperarlo. El poder dedicar mas tiempo a tus meditaciones, a tu aislamiento, o a disfrutar de tu soledad, será la clave que te lleve a recuperar la confianza en ti mismo que tanto necesitas para canalizar tu vida en general.

Salud:

Si abusas de algunas comidas, y bebidas, y no te mantienes dentro de una moderación adecuada, podrías tener altibajos en el colesterol, o la presión arterial, que te conviene controlar consultando con tu médico. Eres consciente de que la vida sedentaria solo te causará problemas en las articulaciones, en el sobrepeso, y también en el aparato digestivo, lo cual te recuerda que adoptar hábitos de vida saludables te ayudará a ganar en calidad de vida aunque para ello tengas que hacer algunos sacrificios y esfuerzos. Es importante que te relajes si quieres controlar estados de ánimo frustrantes, o eufóricos, causados por el cansancio acumulado, y por las dificultades para conciliar el sueño, o por el insomnio.

Trabajo:

Todo lo relacionado con el trabajo, y los negocios, irá evolucionando de forma natural, pero teniendo en cuenta que todo lo que has ido sembrando en el pasado acabará por dar sus frutos en el futuro, y podría estar empezando a hacerlo este mes, y los siguientes. Tendrás que adaptarte a los cambios que han impulsado los eclipses y ayudar a tus compañeros a hacer lo propio, sobre todo teniendo en cuenta que te adaptas con cierta facilidad a todo lo que resulte nuevo y diferente, con tal de salir de algunas rutinas o formas de vida laborales demasiado convencionales. Escuchar los consejos de las personas de tu confianza te ayudará a elegir el camino que mas te conviene a nivel laboral, pero también a tener paciencia y a prepararte lo suficiente para optar a puestos de mas relevancia en el futuro. Todo llegará a su debido tiempo, y no será ni antes, ni después. Escuchar a tu sabia intuición te ayudará a despejar dudas, pero recuerda que la última decisión debes hacerla consultando con tu sentido común, y teniendo muy claros los objetivos a alcanzar en estas áreas.

La reputación que has conseguido, el prestigio personal y empresarial, seguirán aumentando ya que siempre harás lo impensable por estar a la altura de las circunstancias, y eso te recuerda que no puedes bajar la guardia porque la competencia seguirá al acecho, y no dudará en tomarte la delantera en cuanto cometas algún error, o distracción. Es importante que sigas perfeccionando lo que sabes, que sigas aprendiendo y que optes a pruebas de aptitud, o exámenes con el fin de comprobar hasta donde llega tu preparación, ya que un exceso de confianza en tus conocimientos, incluyendo en las nuevas tecnologías, podrían llevarte a una gran frustración. Revisar proyectos, contratos, compromisos, y todo lo relacionado con los permisos, y pagos, o cobros, será una manera de ocupar el tiempo libre de que vas a disponer este mes de vacaciones, pero en el que te conviene poner al día todas las tareas pendientes y no dejar nada que esté bajo tu responsabilidad para mas adelante.

Dinero:

El área material va a precisar de mas atención por tu parte y menos confianza en el buen funcionamiento de los bancos, o los administradores, ya que podrías encontrarte con algún error, o sustracción, si antes no te aseguras de la buena salud de tus haberes. Aprovechar las circunstancias favorables para hacer inversiones financieras, o especulativas, será una buena manera de sacar partido a tus ahorros, pero sin correr riesgos innecesarios. También podrías invertir en inmuebles, o en nuevos proyectos, o en ampliar tu empresa, o el hogar familiar. Y mientras tanto recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, ni los defenderá.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Características:

Capricornio es líder por naturaleza, y no conforme con haber llegado a esa posición seguirá intentando escalar más posiciones porque, si hay algo que no tiene un Capricornio es conformismo, o resignación. Capricornio dosifica muy bien el tiempo y tiene la habilidad de encontrarse en el lugar adecuado en el momento preciso. Una de sus mejores cualidades es que organiza muy bien tanto su mundo interior como el exterior. Es un gran administrador, así como un gran líder, lo cual le granjea muchas simpatías porque facilita el trabajo de los demás y hace que todo resulte más constructivo. Capricornio también tiene una intuición muy desarrollada, sobre todo a la hora de defender sus intereses.

Amor/relaciones:

Eres contradictorio por naturaleza, y esto te lleva a caer en un mar de dudas, lo cual podría impedirte tomar las decisiones mas adecuadas y cometer algunos errores de bulto si antes no has dejado que tu sentido común se imponga. Este mes de vacaciones, y de menos actividad laboral, pero con mucha actividad familiar y de amistad, también será para dedicarte tiempo a ti mismo y recuperar algunos hobbies, o aficiones, que dejaste de lado en su día por falta de tiempo, y que tanto te servirán para relajarte y dar salida a algunas grandes ideas que tienes en mente. Es importante que no te quedes en un cúmulo de buenas intenciones con la clase de vida que quieres llevar este mes mas relajante y con menos presiones, sino que dispongas de todo lo necesario para organizar tu día a día no solo ahora, sino cuando empiecen las rutinas laborales, o los estudios, pero teniendo siempre en cuenta el volumen de trabajo al que vas a enfrentarte, y que será mucho mas del que pensabas.

Y el hecho de ampliar perspectivas gracias a la influencia de los eclipses te llevará a entender mucho mejor a los demás, pero también a ti mismo, y a tu pareja sentimental, lo cual te servirá para encontrar las soluciones a problemas complejos que desde una perspectiva mas amplia te resultarán mas llevaderos. Es importante que confíes en tu sabio instinto, y que evites idealizar a tu pareja sentimental, o solo a mirarle desde un punto de vista romántico porque podrías llevarte una gran decepción. Es importante que mantengas los pies muy bien pegados al suelo en todo lo relacionado con el área emocional, y que confíes en que tu pareja sentimental estará a la altura de lo que esperas, y de esta forma podrás equilibrar esa balanza definitivamente. Es recomendable que te concedas mas tiempo para analizar lo que ha sido tu vida hasta ahora, y lo que esperas que sea en el futuro, pero siempre mostrando tu lado mas flexible y condescendiente con todas esas personas que tanto te importan. Es importante que hagas cambios en tu día a día, y que confíes en tu buen criterio a la hora de llevarlos a cabo.

Salud:

Si has decidido adoptar hábitos de vida saludables y dejar de lado paulatinamente otros hábitos de vida poco saludables, este mes de vacaciones en el que podrás descansar mas, y mejor, y disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a la práctica de tus deportes favoritos, o dar largos paseos, tendrás la fuerza de voluntad necesaria para empezar a hacer esos cambios, e incluso podrías convertirte en un ejemplo a seguir por las personas de tu entorno. Tu salud irá mejorando a medida que vayas evitando cometer algunos excesos en comidas, bebidas, y formas de vida, y poco a poco irás recuperando el peso ideal que podrías haber perdido, aunque esto te llevará mas tiempo del que pensabas, pero al final todo lo que hagas en este sentido habrá merecido la pena. Si estás convaleciente de alguna dolencia te conviene seguir el tratamiento recomendado por tu médico y evitar hacer experimentos con otras medicinas mágicas, o milagrosas, que podrían poner en peligro tu vida. La salud irá mejorando a medida que te acerques al fin del mes, y podrás recuperar las defensas perdidas solo si te mantienes dentro de esas disciplinas médicas convencionales.

Trabajo:

Los problemas inesperados, algunos imprevistos que tendrás que adaptar a tu agenda, y los cambios en el último momento de algunos proyectos, o planes, o negocios, no te permitirán seguir las estrategias que te habías marcado y podrías encontrarte inmerso en un callejón sin salida del que no sabes como salir. No se trata de forzar voluntades, ni tampoco de tomar atajos para llegar antes y conseguir tus objetivos, sino que se trata de tener paciencia y confiar en estar bien encaminado, pero siempre de acuerdo a tu sabio instinto, y también a tu sentido común. Aunque se trate de un mes de vacaciones, o que estés planificando las tuyas, recuerda que no puedes dejar que tus responsabilidades caigan en manos de terceras personas si no son de tu entera confianza, y quizá este mes no puedas contar con ellas. Es buen mes para organizar tu agenda pensando en las nuevas obligaciones, y proyectos, del próximo curso, pero también para saber con que compañeros del grupo de trabajo puedes contar, ya que los cambios impulsados por los eclipses, y algunos imprevistos, podrían echar a perder tu bien elaborada agenda laboral, y al final tendrías que adaptarte a las circunstancias con la misma facilidad con que tu sentido práctico de la vida de lleva por el camino mas adecuado.

El trabajo, y los negocios, van a ocupar gran parte de tu tiempo si no consigues separar unas áreas de tu vida de otras, y eso te recuerda que si hay menos actividad laboral hay mas vida familiar y personal, a las que debes prestar la atención que se merecen. Llegar a acuerdos con tus compañeros, o con tus superiores, e intentar que nada se paralice, sino que todo siga adelante, te dará la tranquilidad que necesitas, o si te llevas trabajo a casa para no pasar tanto tiempo fuera del hogar familiar. Hacia finales de mes podrás ampliar tu radio de acción y participar en asociaciones, o grupos de trabajo independientes, o culturales, que te ayudarán a ampliar tu agenda de contactos, pero también a aumentar tus ingresos.

Dinero:

Este mes te conviene ponerte al día con las administraciones  si se trata de impuestos, o de multas, o permisos, o licencias de algún tipo, ya que hay riesgo de tener que hacer frente a un sobrecargo si antes no te enfrentas a ello.También tendrás que llegar a acuerdos con respecto a una herencia, o legado, o reparto de bienes comunes si se trata de una separación, o de los beneficios de una empresa, o negocio en común. Y teniendo en cuenta todo lo anterior, y las vacaciones, o los estudios de los mas pequeños de la casa, sería recomendable que organizaras el presupuesto inicial, o que hicieras otro mas de acuerdo a todos los gastos e ingresos que también aumentarían, y de esta forma la balanza estaría equilibrada. No es buen momento para poner en riesgo tus haberes en inversiones financieras, o especulativas sin las garantías necesarias. Tampoco se verán favorecidos los juegos de azar.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Características:

Acuario tiene la rara habilidad de abarcar muchos temas, y tareas, pero sin cometer errores, lo cual significa que se convierte en alguien muy a tener en cuenta a la hora de organizar, administrar y liderar grupos, y asociaciones, o sociedades, y todo lo que suponga dosificar bien el tiempo, y también los recursos materiales, y humanos, de los que se disponga en cada momento porque, Acuario, siempre se ajustará a lo que tiene, y nunca a lo que podría tener. Es buen político, o relaciones públicas, así como en todos los oficios en los que predomine el contacto directo con las personas. También es buen intermediando y negociador, ya que sus dotes diplomáticas son grandes. Acuario vive muy por delante de los tiempos que corren y tienen fama de ser algo excéntricos.

Amor/relaciones:

Este mes los problemas que ocuparon gran parte de tu tiempo en los meses pasados acabarán desapareciendo, gracias, en parte, a que el tiempo habría puesto las cosas en su sitio, pero también a dejar salir tu lado mas condescendiente y flexible, y a facilitar por lo tanto los acuerdos, y los compromisos de todo tipo, tanto a nivel sentimental como familiar en general. Tendrás muchas y buenas razones para sentirte satisfecho por las labores bien hechas y por poder quitarte algunos pesos de encima como frustraciones, o alguna rencilla, lo cual te permitirá caminar mucho mas deprisa hacia nuevos objetivos a nivel personal. Aunque eres generoso por naturaleza también sabes que algunas personas podrían abusar de esa generosidad, y eso te recuerda que debes ser prudente a la hora de dejar salir tus pensamientos, pero también tus sentimientos. Solucionar los problemas con tu pareja sentimental será cuestión de actitud, y si quieres reforzar los lazos que te unen a esa persona debes asumir mas compromisos a los que quizá no estés dispuesto.

Sin embargo, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y ampliar perspectivas en general, te darás cuenta de que hay otras soluciones a los problemas y que además de la actitud positiva que hay que adoptar para que todo sea mucho mas llevadero también te conviene saber que si no es fácil expresar tus sentimientos, o dejar salir tus emociones, podrías dar la imagen de distanciamiento con respecto a los demás, y esto no te facilitaría los canales de comunicación con esas personas. Es importante que hables con tu pareja sentimental sobre tus problemas, o dudas, y sobre lo que esperas de esa relación, ya que será una buena manera también de avanzar hacia objetivos comunes. Prestar atención a las necesidades emocionales de los demás te ayudará a conocerles mucho mejor, y a través de ellos, a ti mismo.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida tan saludables como tu fuerza de voluntad te permita, y eso significa que todos los sacrificios y esfuerzos que hagas en ese sentido al final tendrán su justa recompensa. Los problemas en los meses pasados, y algunas tensiones acumuladas, irán disminuyendo a medida que vayan perdiendo influencia en tu estado de ánimo, y todo gracias a saber relajarte y a mirar hacia delante con actitud muy positiva. Si has estado convaleciente de alguna dolencia, y si sigues los consejos dados por tu médico, este mes tendrás todo a tu favor para recuperar las defensas del organismo perdidas y volver a tu actividad habitual. Y si tu salud es buena es importante que la preserves y evites todo tipo de abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, y que prestes especial atención a todo lo que te sirva para descansar y relajarte.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, o preparando unas oposiciones, o pruebas de aptitud, este mes será muy favorable para todo tipo de desafíos, pero a condición de estar preparado para afrontarlos y no confiar solo en la buena suerte, sino en toda la preparación y conocimientos que hayas acumulado. El poder disponer de mas tiempo libre en el área de trabajo te ayudará a organizar tu día a día laboral, y a estudiar los nuevos proyectos, y empresas, pensando en el corto y el medio plazo. Y además tendrás opción a un ascenso, con mas responsabilidades, y tareas algo diferentes a las conocidas, pero también a un aumento de sueldo, lo cual compensará bastante los cambios a los que tendrás que adaptarte.

Aunque en este mes por lo general disminuye mucho la actividad laboral, y de empresa en general, hay movimientos en cuanto a nuevas colaboraciones, asociaciones, o diseñar proyectos en conjunto con el fin de sacarlos adelante al final del verano, o quizá a mas largo plazo. El poner al día tus papeles, o las tareas atrasadas, significa que no te conviene dejar nada para mejor ocasión, sino que debes empezar las rutinas del final del verano partiendo desde cero y sin ninguna tarea, o asunto, por resolver. Tendrás que estudiar nuevas afiliaciones, contratos, y mas compromisos, y llegar a acuerdos con tu grupo de trabajo, o con tus superiores, sobre todo teniendo en cuenta el factor humano de que dispones. También será buen momento para romper lazos comerciales, o financieros, con empresas que no hayan dado los resultados esperados, o para liquidar alguna asociación, o cambiar las condiciones de los contratos o compromisos. El mes en general será muy de labores administrativas y de diseño pensando en entrar en acción hacia finales del mismo.

Dinero:

Es importante que organices tus presupuestos de acuerdo a los ingresos reales que vayas a tener, ya que si además de los ingresos habituales recibes otros mas por colaboraciones, o réditos por inversiones, entonces te conviene sacar partido a esos ahorros buscando formas de inversión seguras, pero a mas largo plazo. Antes de tomar decisiones relacionadas con los gastos te convendría estar seguro de que tu familia está de acuerdo con esas decisiones si les afectan de alguna manera, ya que todo lo que afecte a los miembros de la familia también afectará a las relaciones que mantienes con ellos.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Características:

La personalidad de los Piscis es difícil de definir ya que se trata de personas algo misteriosas, y también muy introvertidas, a las que resulta casi imposible conocer a fondo. Incluso ni ellos mismos se conocen bien. Los Piscis necesitan rodearse de un entorno armonioso, y constructivo, porque su tendencia es a dejarse invadir, a veces, por pensamientos negativos, lo cual les lleva a aislarse en su burbuja personal con alguna frecuencia. Piscis es muy sensible y por eso intenta protegerse para distanciarse de todo lo que pudiera alterar, o perturbar, su armonía existencial. Su tendencia a tomarse las cosas muy a pecho les empuja a dejarse llevar por algunos impulsos, tanto negativos, como positivos.

Amor/relaciones:

Todo lo relacionado con la familia, y tus amigos, se verá especialmente favorecido, sobre todo a la hora de acercar posturas o solucionar problemas, y ayudar en todo lo que facilite la vida de sus miembros. Tendrás que tomar algunas iniciativas y eso significa que no podrás contar con el beneplácito de todos ellos. Sin embargo si tienes paciencia, y sacas tu don de la elocuencia, conseguirás convencerlos de las bondades de tus ideas. El poder contar con el apoyo de tu pareja será de gran ayuda, pero también escuchar sus ideas y aplicarlas de acuerdo a los objetivos que te hayas propuesto alcanzar. El organizar y administrar el área doméstica te llevará mas tiempo, y mas esfuerzo, de lo habitual, y todo lo que hagas en este sentido al final habrá merecido la pena.

Crear un clima cálido en tu entorno, dar prioridad a la atención de los miembros de la familia que mas lo necesiten, y encargarte de resolver sus problemas serán las prioridades de este mes y de los siguientes. Cuando pasas mucho tiempo en el lugar de trabajo, y de viaje, te das cuenta de lo importante que es para tu armonía interior el rodearte de tus seres queridos y dedicarles tu tiempo; y cuando estás rodeado de esas personas que tanto te importan, tienes la habilidad de aprovechar cada minuto porque sabes que en unas semanas no podrás disfrutar de tantas horas libres. La balanza en estas áreas de tu vida está muy bien equilibrada. El sentimiento de responsabilidad, y obligación, hacia los tuyos será una constante, y eso te recuerda que no deberías presionarte a ti mismo de esta forma, ya que todo lo que estás dando lo estás recibiendo de forma directa, o indirecta, y la balanza no tardará en estar equilibrada. Tendrás que negociar algunos acuerdos en el área sentimental pensando en dar mas estabilidad y continuidad a tu vida de pareja, y para que todo funcione mucho mejor entre vosotros.

Salud:

Deberías escuchar las señales que te envía tu cuerpo a la hora de tomar medidas y evitar cometer algunos abusos en comidas, y bebidas, lo cual te recomienda mostrarte mucho mas moderado en todo momento, y esto sin olvidar que necesitas disfrutar de tus horas de soledad, y meditación, y practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos para despejar la mente y el corazón. Si tienes dudas con respecto a tu salud te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Las personas mas mayores de la familia, como son padres, y abuelos, podrían necesitar de mas atención y cuidados de lo que pensabas.

Trabajo:

Tendrás que dedicar algo mas de tiempo del que te gustaría al área laboral, y de negocios, en detrimento del área familiar, a pesar de ser un mes de vacaciones, o de menos trabajo debido a la poca actividad laboral en general. Sin embargo los problemas por resolver, los estudios de los nuevos proyectos, y los planes a medio y largo plazo, van a ocuparte mas tiempo del que pensabas y tendrás que dedicarles especial atención porque de ellos dependerán la estabilidad laboral de tu empresa, pero también la de tus compañeros del grupo de trabajo. Podrías plantearte el llevar tareas a casa e ir compaginando unas áreas de tu vida con otras, y aunque siempre podrás contar con el beneplácito de tu familia, recuerda que si en el área laboral eres necesario en el familiar eres imprescindible.

Todo irá evolucionando para mejor en estas áreas, pero algo mas despacio de lo que pensabas, lo cual te recomienda tener paciencia y estar atento a todo lo que vaya aconteciendo hasta finales de este mes, y cuando empiece la actividad laboral de todos los años. Tendrás que hacer algunos viajes de negocios, o de trabajo, o estudios, que podrías aprovechar para hacer turismo cultural, o para relajarte y divertirte. Tu vida personal necesita una nueva organización de acuerdo a los cambios impulsados por los eclipses. Y tu vida laboral también la necesita, ya que no tendrás mas remedio que mirar hacia el futuro y aplicar otros horarios o formas de trabajo, si no quieres quedarte rezagado con respecto al resto de empresas. Hay muchos cambios en este mes en estas áreas, y no todos serán evidentes, pero te conviene aprender y aprovecharlos al máximo.

Dinero:

A lo largo de este mes recibirás algunas recompensas provenientes del trabajo bien hecho, de los negocios ventajosos, y de los contratos favorables para tu empresa, y compañeros de trabajo, lo cual aumentará no solo tu prestigio profesional, sino también el volumen de tus haberes. Es importante que no hagas negocios, ni inversiones, ni compromisos, con personas que no sean de tu entera confianza, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas, o de ser víctima de un engaño. Solo si se trata de personas que te han demostrado su lealtad, y con proyectos ventajosos, será cuando tus esfuerzos e inversiones tengan el éxito que te mereces.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Agosto del 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *