Horóscopo Occidental – mes de Agosto del 2020

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

El mes de Agosto será intenso a nivel emocional para Aries, ya que su espíritu inquieto se habrá adaptado muy bien a los cambios impulsados por los eclipses, y no dudará en sacar provecho a todo ello para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Las vacaciones, en parte obligadas y en parte voluntarias, son necesarias para descansar y organizar tu vida desde una perspectiva sin presiones, ni estrés, ya que será la mejor manera de ampliar puntos de vista y tener la paciencia necesaria para llegar a acuerdos con tu pareja sentimental, pero también con los miembros de la familia. Es importante relajarse, dedicarte atención a ti mismo rodeándote de silencio y soledad, si las circunstancias te lo permiten, y profundizar en tu interior. Sin embargo, hacia mediados de mes reducirás mucho la velocidad y el ritmo que te habrías marcado y que te permitirá poner al día los asuntos atrasados, o los que habrías dejado para mejor ocasión, pero también para organizar tu vida personal a partir del final de las vacaciones.

El hecho de disponer de tanto tiempo para uno mismo servirá para centrarse en el futuro tanto propio como de la familia en su conjunto. Prestar atención a los pequeños detalles y no dejar nada al azar, ni a que el tiempo ponga a todos en su sitio, serán las prioridades de las vacaciones. Es importante valorar lo conseguido hasta ahora, así como todo lo hecho para los demás, ya que quizá no se está valorando lo suficiente. Sin embargo, tendrás el viento a tu favor para convertir tus sueños en realidad; pero conviene estar muy seguro de lo que se quiere porque al final se acaba consiguiendo. Será un mes intenso, y podrás recuperar la energía perdida, además de ordenar tus pensamientos, y también tus sentimientos.

Salud:

El estrés acumulado de antes de las vacaciones, o de los días de descanso, podría causarte algún tipo de malestar físico, lo cual recomienda relajarte y adoptar hábitos de vida tan saludables como tu fuerza de voluntad te permita. Disfrutar de la naturaleza dando largos paseos o practicando deportes, será una buena manera de relajarse y ganar en calidad de vida.

Trabajo:

Si todavía estás trabajando, o eres profesional independiente, o tienes una empresa, la disminución de la actividad laboral en general te permitirá organizar no solo los planes de futuro, sino explorar nuevas formas de dar a conocer tus productos, o empresa, a otras empresas, o países. Hacer buen uso de las nuevas tecnologías será la mejor opción ya que podrás llegar mas lejos y en menos tiempo. Si todavía tienes que trabajar este mes, podrás disponer de mas tiempo para dedicarlo a tus propios proyectos, pero sin descuidar los compromisos adquiridos con la empresa, y con el grupo de trabajo. A estas alturas del mes ya te habrás acostumbrado a los cambios y no tardarás en aprovechar mas, y mejor las nuevas tareas, horarios y responsabilidades, pero siempre pensando en el bien de la empresa, y del grupo de trabajo, además de en tu prestigio profesional y personal.

El mes será favorable tanto si ya estás de vacaciones, como si no, pero te recomienda administrar tu trabajo de manera muy práctica e innovadora solo cuando estés seguro que las circunstancias lo permiten; y mientras lo hacen es aconsejable que sigas las normas y reglas del momento y que evites nadar contra la corriente de los acontecimientos. Sería conveniente que potenciaras las relaciones con ese entorno laboral, ya que, al final todos necesitáis de los demás si pertenecéis a un grupo, y también si eres profesional independiente porque siempre dependerás directa o indirectamente de los demás, y viceversa.

Dinero:

El área material seguirá en ascenso gracias a la buena administración de los haberes familiares, y a los ingresos extraordinarios provenientes de recompensas por la labor bien hecha, o por las inversiones financieras ventajosas del pasado. Y si mantienes esa línea de gasto tan práctica como realista el equilibrio en estas áreas será el adecuado. Y al mismo tiempo que recibes buenos ingresos, y los administras debidamente, hay riesgo de sufrir pérdidas de dinero considerables con juegos de azar, o con inversiones financieras poco seguras. Es importante que seas muy prudente con los gastos este mes.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

A pesar de la crisis personal por la que podrías haber pasado debido, y en parte por la influencia de los eclipses que te habrían obligado a abandonar tu zona de confort y a buscar una nueva, pero de acuerdo siempre a lo que se espera de alguien tan hogareño y familiar como es tu caso. Y todos esos esfuerzos que habrías hecho, en este mes de verano podrás comprobar que habían merecido la pena, porque ahora valoras mas y mejor todo lo que tienes, y podrás consolidarlo para seguir construyendo sobre esas bases tan firmes. La paciencia, la perseverancia y los objetivos tan prácticos como realistas que te habrías marcado serán tus mejores aliados también en el futuro.

Hacer las paces contigo mismo ha sido mucho mas fácil ya que te has mostrado muy flexible y condescendiente, tal y como haces con los demás. Y esa nueva actitud te ayudará a disfrutar mas de la vida en general y sobre todo de las pequeñas cosas que antes quizá pasaban desapercibidas. Potenciar las comunicaciones con tus seres queridos, hablar mas, y escuchar menos, y exponer tus dudas y planes de futuro serán las mejores opciones si quieres ser conocido mas a fondo que ahora. Aprovechar el tiempo libre de las vacaciones, o de escapadas de fin de semana, para fortalecer los lazos que te unen a tu pareja sentimental deberían ser prioritarios. Es importante que te relajes y que de momento dejes de lado los problemas del trabajo, o de los estudios, o negocios.

Salud:

Las vacaciones te ayudarán a recuperar la energía perdida, pero también a analizar lo que ha sido tu vida hasta ahora y lo que quieres que sea en adelante. Y para ser objetivo, y práctico, es importante que estés muy relajado y que hayas recuperado la energía perdida. Este mes de verano deberías dedicar mas tiempo a tu desarrollo personal cuando las obligaciones y responsabilidades con tu familia te lo permitan. Intenta no llevarte trabajo a casa, ni las preocupaciones relacionadas con el mismo.

Trabajo:

Este mes a pesar de la poca actividad laboral y de empresa, tendrás tiempo suficiente para dedicarlo a poner al día los asuntos laborales, así como el papeleo relacionado con la empresa, o con tu vida laboral. El disponer de mas tiempo libre te ayudará a desarrollar mas y mejor tus propios proyectos, pero prestando la atención necesaria a los compromisos ya adquiridos con el grupo o la empresa. Sin embargo, la influencia de los eclipses te favorecerá a la hora de mejorar las relaciones profesionales con otras empresas, y a participar en proyectos en común con otros profesionales.

Si algo no funciona como esperabas te conviene analizarlo y rectificar si fuera necesario.  No será fácil enmendar errores de los demás, pero será muy fácil que enmiendes los tuyos. Te conviene planificar con detalle, pero abierto a cambios de última hora y a todo tipo de imprevistos, y además confiar en haberte adaptado bien a los cambios con el fin de seguir escalando posiciones de poder e influencia, así como marcarte objetivos mucho mas ambiciosos tanto si trabajas para terceros como si eres profesional independiente.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá ayudar a otras personas a seguir tu ejemplo. El estado de tus haberes sigue en ascenso y te permitirá liquidar algunas deudas, si las tuvieras, y enfrentarte sin problemas a gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones, o con los estudios de los miembros de la familia. Es importante que explores los mercados de valores y recuerdes que los cambios también habrían afectado a las formas de inversión y especulación, si quieres sacar partido a tus haberes.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Es importante mantener buenas comunicaciones con tu pareja sentimental con el fin de evitar las dudas, o que los rumores mal intencionados acaben por afectar a esa relación. Y las dudas, o problemas, debes plantearlas directamente con tu cónyuge y entre ambos buscar las soluciones a cada problema. Si antes de este mes de vacaciones y de descanso, y mas familiares, algo se había escapado a tu control, ahora empezarás a recuperarlo si tienes paciencia y quitas hierro a algunos asuntos. Aunque has hecho muchos esfuerzos para profundizar en tus relaciones en general, el conseguirlo no habría resultado tan fácil, pero tampoco imposible. No poner mas como excusa las diferencias generacionales con tus padres, abuelos, etc., cuando recibes buenos consejos, o algún tipo de ayuda, serán una buena forma de comprenderles mucho mejor y de aprender de sus experiencias.

El mes será muy familiar y podrías compaginarlo con algo de trabajo si consigues llevarte tareas a casa. No será fácil disfrutar de las vacaciones que has tenido hasta ahora por las circunstancias del momento, pero siempre encontrarás la forma de disfrutar de tu tiempo libre, así como de rodearte de la familia y amigos cuando sea posible. Y teniendo en cuenta tu gran capacidad de adaptación pronto conseguirás que el resto de miembros de la familia también se adapten, y se muestren mas pacientes y flexibles, en la confianza de que pronto se podrán recuperar algunas rutinas que todos echamos mucho de menos. No te conviene bajar la guardia en tu relación sentimental, ya que las últimas crisis personales, y de pareja, podrían haber debilitado los lazos que la unen.

Salud:

Si quieres preservar el buen estado de tu salud recuerda que solo lo conseguirás adoptando hábitos de vida muy saludables; y nada mejor para conseguirlo que seguir los consejos dados por tu médico. Aprovechar estas vacaciones, o el mes de verano, para disfrutar de la naturaleza en todas sus formas, te servirá para despejar la mente, pero también para organizar tus pensamientos. La moderación en todo lo que hagas será tu mejor aliada.

Trabajo:

Si tienes una empresa familiar, o eres profesional independiente, te conviene explorar nuevos mercados con el fin de atraer a mas clientes y proveedores. Es buen mes para aprovechar la poca actividad empresarial y organizar entrevistas, ofertas, o planes de trabajo, y gracias a las nuevas tecnologías pensando siempre en el final de las vacaciones, pero desarrollando mientras tanto los compromisos adquiridos. Las circunstancias serán muy favorables para todo lo relacionado con el trabajo, así como planificando y explorando nuevos productos. El hecho de disfrutar de unas merecidas vacaciones no impedirá que sigas con el trabajo de equipo si lo haces para terceros y en una empresa, como si eres profesional independiente.

Todo lo que prepares y diseñes ahora podrás ponerlo en práctica hacia finales de este mes, e incluso antes, y cuando el resto de empresas retomen la actividad laboral habitual. A medida que te muestres mas flexible también contigo mismo, te darás cuenta de las ventajas que tiene trabajar en equipo, y podrías ampliar el mismo, o asumir mas responsabilidades y tareas, pensando siempre en el bien del conjunto de la empresa, y de tus compañeros. A pesar de la ausencia de presiones, y de la baja productividad en general, no te conviene bajar la guardia, ni dormirte en los laureles del éxito, sino que te conviene seguir avanzando en tus proyectos pensando siempre en el final de verano.

Dinero:

La buena suerte te sonreirá en todo lo relacionado con las finanzas, especulaciones, y compra venta de bienes raíces. Sin embargo, hay riesgo de dejarte llevar por algunos impulsos y perder en pocos días todo lo que has ganado en muchos meses. Recuerda que no es oro todo lo que brilla. La prudencia seguirá siendo tu mejor aliada en estas áreas.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Han pasado muchas cosas en poco tiempo, y a estas alturas del año ya sabrás de donde viene tu verdadera seguridad, y de cómo fortalecer la confianza en ti mismo. La influencia de los eclipses ha sido muy grande en el único signo del zodíaco regido por la Luna como es Cáncer, y esto podría haberte llevado a pasar mas tiempo procesando los cambios y adaptándote a ellos, pero siempre bien aprovechados y con el fin de aumentar tus virtudes, e intentar minimizar tus defectos. Conocerse a uno mismo será la mejor manera de utilizar debidamente las cualidades, y de paso apreciar también las que tienen los demás. Tendrás tendencia a rebelarte contra lo ya establecido; pero tu sentido práctico de la vida te animará a adaptarte a las circunstancias y a sacarles el mayor provecho posible. Tal y como has hecho siempre.

Es tiempo de reflexionar, de aprovechar las vacaciones y de organizar todo lo relacionado con el área doméstica, ya que es donde mas paz encuentras después de algunas interminables jornadas de trabajo. Tendrás que hacer algunos cambios también en los horarios y responsabilidades de cada uno de sus miembros; y no serán bien recibidos, tal y como ha ocurrido siempre. El mantenerte firme en tus planteamientos te ahorrará muchos problemas, aunque para eso tengas que armarte de paciencia y ser mucho mas indulgente con los demás de lo que eres contigo mismo. El área sentimental irá mejorando en la misma medida en que profundices en todo lo que os une, y dejes de dar importancia a todo lo que os separa.

Salud:

Relajarte, disfrutar de la compañía de la familia, y pasar mas tiempo al aire libre en el campo o la playa, será  el mejor bálsamo que tu estrés acumulado podría necesitar. Si consideras que duermes poco, eso significa que debes dormir mas, o descansar mas horas que las actuales.

Trabajo:

Aunque este mes será muy favorable para los Cáncer debido a su adaptación a los cambios, y a saber aprovechar las ventajas que ofrecen, no conviene olvidar que es época de vacaciones y que tendrán mucho tiempo libre si están trabajando todavía, y si estás de vacaciones seguramente seguirás diseñando nuevos proyectos, e ideas, pensando en el final del verano. En cualquier caso, todo se sigue moviendo en estas áreas y te favorecerá el movimiento, aunque quizá no sea el que esperabas. Es conveniente que organices tu agenda de acuerdo a las nuevas tareas, y responsabilidades; y que dediques especial atención a tus compañeros del grupo si todavía no se hubieran adaptado a los cambios. Después del verano no habrá tanto tiempo para dedicarlo a la organización y planificación del personal como de las nuevas tareas, por eso es importante que vayas avanzando ahora y no esperes hasta la vuelta de las vacaciones.

Recibirás algunas presiones por parte de los superiores, lo cual te recomienda tener mucha paciencia y centrarte en las tareas de una en una, evitando de estar forma la tendencia a intentar abarcar mucho y no poder administrarlo todo. Es importante que planifiques muy bien los tiempos, y te adaptes a ellos, ya que las vacaciones en general no permitirán acelerar la actividad, pero recomendarán sacar adelante las tareas atrasadas, o que se hubieran dejado para mejor ocasión. No dejes nada pendiente para mañana por muy poco relevante que te parezca.

Dinero:

El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero, pero al mismo tiempo por nuevos gastos que seguirán equilibrando tu presupuesto.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

Es importante que te relajes y que disfrutes de unas merecidas vacaciones, ya que no solo podrás recuperar las horas de sueño perdidas, sino que podrás recuperar también el estado positivo de tu humor a la hora de dedicar tiempo y atenciones a tu familia, y entorno social. Tienes cierta tendencia a querer abarcar mas de lo que puedes administrar, y aunque sueles recibir ayuda de tu pareja sentimental, o de algunos miembros de la familia, te olvidas con facilidad que estarías sobre cargándote de trabajo y que las vacaciones, y el tiempo que pasas en el hogar familiar, son para descansar además de para recuperar la energía perdida durante todo el año. No será fácil para un signo del zodiaco con tanta energía como es el tuyo el poder relajarse, o cultivar tu intelecto, y también poder desarrollar tu lado mas creativo con hobbies, o con cualquier otra rama de las artes. Y eso te recuerda que no debes esperar hasta que el estrés te desborde, sino que debes tomar medidas antes de que esto ocurra.

Los mayores problemas con tu pareja sentimental podrían venir de una actividad incansable dentro del núcleo familiar, y del poco tiempo que dedicas a ti mismo. O a lo poco que te involucras con las actividades deportivas del resto de la familia, o por no dar largos paseos por el campo o la playa para despejar la mente. Tanto si disfrutas de unas merecidas vacaciones, como si todavía estás trabajando, recuerda que la actividad laboral habrá disminuido mucho tal y como ocurre todos los veranos, y que nunca podrás llevar el ritmo que llevas por lo general durante el resto del año.

Salud:

Es importante que te libres del estrés acumulado practicando deportes, y evitando caer en la vida sedentaria, ya que  hay riesgo de tener dolores de espalda, o ciática, debido a hacer esfuerzos excesivos que podrías haber evitado.

Trabajo:

Conseguir el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo, e incluso de los superiores, no será difícil ya que eres innovador, además de tener ideas premonitorias, y te adelantas mucho a los tiempos, lo cual te convierte en un ejemplo a seguir por los demás. Sin embargo, tus proyectos e ideas no siempre son bien entendidos, ni bien recibidos, lo cual te habría enseñado a seguir confiando en ti mismo, y a dejar para mejor ocasión todo lo que ahora no habría podido salir adelante. Mejorar tu capacidad laboral, y traspasar los límites que te habrías marcado en el pasado serán una constante, y todo será favorecido por la influencia de los eclipses. Tendrás mucho a tu favor para explorar nuevas especialidades laborales, o negocios, con el fin de seguir ampliando tus conocimientos, ya que tu espíritu perfeccionista raramente se siente satisfecho con lo que sabe.

Si tienes un negocio, o una empresa, es importante que traspases esos límites y que amplíes el radio de acción comercial, e incluso en cuanto a abarcar mas temas, o asuntos, o productos, se refiere. No es buen mes para limitarse, sino para la expansión. Si necesitas financiación para tus empresas recuerda que siempre podrás recurrir a la familia, y a los amigos que siempre te habrían demostrado su lealtad. A pesar de las circunstancias adversas en general, si continúas en esa línea de buen hacer y mirar hacia delante pronto vas a mejorar tu vida laboral y la de tu empresa.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares significa que nadie estará satisfecho con esa administración, excepto tu mismo a la hora de encontrar nuevas formas de inversión y ahorro pensando siempre en dar seguridad y estabilidad  a tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

Es hora de recuperar el control en el área familiar aprovechando las vacaciones, o el disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a la familia, y a la vida mas personal. Los problemas podrían venir por las discrepancias con tu pareja sentimental a la hora de tomar decisiones que afecten a ese núcleo, todo lo cual solo servirá para perder ese control y que el resto de miembros de la familia se rebelen y se comporten a su libre albedrío. Mostrarse muy severo con los miembros de la familia es tan perjudicial como ser demasiado indulgente, ya que nadie mejor que uno mismo podrá enseñarles los principios mas elementales para que luego ellos mismos puedan poner en práctica con el tiempo.

No te conviene hacer falsas promesas con el fin de salir del paso, tanto si se trata de la familia, como de amigos, ya que al final volverás a encontrarte con ese compromiso y tendrás que enfrentarte al mismo, o tu prestigio personal, o profesional, quedarían bastante afectados. Si los demás pierden la confianza en tu palabra será muy difícil que vuelvan a confiar en tus promesas. Dedicar mas tiempo a los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., será la mejor opción a la hora de aprender de sus experiencias y afianzar todo lo que te une a ellos. No rompas corazones si todavía no tienes pareja sentimental; recuerda que tu sentido de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo; y si no te sientes preparado o dispuesto a perder tu libertad, o independencia, lo mejor es que te diviertas, que amplíes tu radio de contactos y que evites compromisos que al final quizá no vayas a cumplir.

Salud:

Es importante que evites los excesos tanto en comidas, y bebidas, como en actividades en el día a día, ya que tu carácter energético podría causarte pérdida de defensas en el organismo que podrías evitar si te mantuvieras dentro de unos hábitos de vida tan saludables como tu fuerza de voluntad te permita. Los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, podrían necesitar especial atención estos días del mes.

Trabajo:

Tomar decisiones que afectarán al grupo de trabajo, y a la empresa en general, no será fácil, lo cual recomienda controlar algunos impulsos, pensar en lo que se dice, y no decir lo que se piensa, y al mismo tiempo compartir ideas y opiniones con los compañeros del trabajo ya que todos se verán afectados. Aunque cuentes con el apoyo de tus superiores, recuerda que te conviene mantener buenas relaciones con ellos, ya que son lo que al final tendrán las máximas responsabilidades que a ti no te corresponden. Es importante evitar sobrepasar el límite de tu influencia y poder, si quieres evitar una contra orden, o un cambio de criterio por parte de las personas de mas influencia y poder.

Aunque tus perspectivas profesionales sean buenas, y si te mantienes en esa línea de buen hacer y grandes ideas para llevar al éxito, recuerda que no te conviene destacar demasiado ya que correrías el riesgo de convertirte en víctima de algunas venganzas que te conviene evitar. A pesar de tu discreción podrían aparecer algunos celos, o envidias, por parte de tus compañeros a los que no debes prestar la mayor atención, ni echar leña a ningún fuego, sino a cambio te conviene concentrarte en tus tareas e intentar cumplir con tus compromisos pensando siempre en la vuelta de vacaciones, y en el final del verano, cuando empiece la actividad laboral su ritmo habitual.

Dinero:

El área material se verá muy favorecida gracias a las inversiones financieras que hiciste en su día y que no tardarán en proporcionarte algunas ganancias que te servirán para equilibrar el presupuesto inicial. No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, sino para moverte sobre terreno seguro en las inversiones financieras, y evitar dejarte embaucar por algunos desaprensivos; hay riesgo de bajar la guardia y sufrir grandes pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

El disponer de mas tiempo libre significa que podrás dedicarlo a ti mismo, además de a tus seres queridos, ya que ellos siempre tendrán prioridad. Sin embargo, recuerda que no van a necesitarte igual ahora que hace algunos años porque todo dependerá de las edades y necesidades de cada uno, y a medida que vayan creciendo podrás disponer de mas tiempo para ti mismo. Es importante recordar que si todo ha cambiado gracias a los eclipses, y a la evolución del ser humano como tal, la familia, y tu mismo, también habrían cambiado. Es tiempo de procesar todo lo vivido, y aprendido en estos días algo caóticos; y también de planificar de acuerdo a las necesidades de cada uno, incluso de tu pareja sentimental, ya que podría evolucionar mas despacio, o deprisa, y quizá tengas que esperarle, o viceversa.

Para las parejas ya establecidas habrá oportunidad de asumir mas compromisos, o incluso aumentar la familia. Las nuevas relaciones de este mes de verano, con viajes, y vacaciones mezcladas, y pocas rutinas, no tendrán mucho recorrido una vez haya acabado la época estival. Sin embargo, las parejas ya establecidas conseguirán fortalecer los lazos que las unen y mejorar en calidad de vida. Será un mes muy constructivo a nivel personal, y familiar, con sus altibajos correspondientes, y dependerá de la actitud que adoptes, positiva y esperanzadora, el que recuperes pronto el control de ese entorno y las aguas vuelvan a su cauce.

Salud:

Tienes mucha energía acumulada que te conviene canalizar practicando deportes, o dando largos paseos, ya que este mes podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, y caer en algunas tentaciones de comidas y bebidas con el riesgo de echar a perder toda lo conseguido hasta ahora. Algunas personas de mas edad en la familia podrían necesitar especial atención. Es importante que te relajes, que te diviertas, y que no permitas que los problemas te hagan sentir frustrado. Recuerda que saldrás muy fortalecido de la influencia de los eclipses, tal y como te ha ocurrido siempre.

Trabajo:

Tendrás que hacer algunos viajes de negocios, o estudios, además de las merecidas vacaciones, lo cual podría trastocar tus planes de verano, pero siempre dando prioridad a tu trabajo. Los cambios han sido una constante y eres consciente de que al final conseguirás algo mas gracias a los éxitos que habrías cosechado hasta ahora. No tendrás que dar pasos adelante porque recogerás muy pronto los frutos de una parte de lo que hayas sembrado. Y será mas de lo que pensabas. Eso no significa que te duermas en los laureles, sino que te motives todavía mucho mas a la hora de cruzar los límites en proyectos mucho mas innovadores en la confianza de que serán bien recibidos.

Tendrás que hacer frente a algunas situaciones difíciles relacionadas con las comunicaciones. Te convendría mostrarte mucho mas flexible con tus superiores, ya que de ellos dependen también tus éxitos si consigues disfrutar de mas libertad a la hora de poner en marcha tus proyectos. No te conviene nadar contra la corriente; sino adaptarte a todos los imprevistos, y a lo que vaya apareciendo en este mes ya que será mas de lo que pensabas, y solo necesitas estar atento para aprovecharlo debidamente.  Te conviene ser mucho mas diplomático y condescendiente con el fin de evitar que la competencia intente tomarte la delantera. No será fácil la convivencia en el trabajo, y dependerá de la actitud que adoptes el que sea muy llevadera o un infierno.

Dinero:

Recibirás buenas noticias relacionadas con una herencia, o reparto de bienes, o de beneficios, lo cual te permitirá hacer gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

A medida que te vayas adentrando en las vacaciones, y recuperando el control del tiempo que necesitas para organizar el área familiar, así como las normas de convivencia de los miembros de la familia, empezarás a librarte de algunas presiones internas causadas, en su mayor parte, por los cambios impulsados por los eclipses y por lo mucho que han afectado a tus planteamientos y filosofías de vida hasta ahora. No se trata de cambiar cosas que funcionan bien, sino de mejorarlas y de añadir algunas mas que faciliten la vida de tu entorno en general, pero empezando por ti mismo.

Es importante salir de un estado de ánimo un poco negativo ya que han pasado muchas cosas en poco tiempo y necesitas mas paz y silencio para procesarlo todo. Siempre se recomienda disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque no sean las habituales, ni puedas hacer viajes largos a sitios diferentes a los ya conocidos. Eres consciente de las circunstancias del momento y de que pronto volveremos a las rutinas a las que estábamos acostumbrados. Has pasado por una etapa de renovación interior, de curarte las heridas, de librarte de rencillas y venganzas, y de abrir tu corazón para dejar paso a todo lo positivo que irá apareciendo y que no debes desaprovechar. Hacia finales de mes tendrás mucho mas claro cuales son los objetivos a alcanzar, así como la forma de llevar las negociaciones con tu pareja con el fin de formar un bloque que impida que nada ni nadie se entrometa en vuestros asuntos.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena es conveniente que con las vacaciones no abandones la práctica de tus deportes favoritos, o el dar largos paseos por el campo o la playa, ya que no solo necesitas despejar la mente, y ordenar el corazón, sino también mantenerte en buena forma física para poder enfrentarte a los nuevos desafíos de los próximos meses a nivel personal y laboral. La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, seguirá siendo tu mejor aliada.

Trabajo:

Los cambios en general podrían haberte llevado a dudar de la estabilidad de tu empresa, o de tu puesto de trabajo, y a explorar otras empresas con el fin de encontrar alguna que se ajuste a lo que estás buscando. No será fácil encontrar lo que te gustaría, pero si continúas investigando, hacia el otoño, podrías encontrarte con una grata sorpresa. Recuerda que las oportunidades no irán a buscarte, sino que tendrás que salir a su encuentro. Es buen momento, a pesar de la época estival, para negociar contratos, o nuevos compromisos. Las asociaciones, y nuevos proyectos, van a precisar de mas estudio y atenciones de lo que pensabas, lo cual ocupará gran parte del mes y todo lo que hagas en este sentido al final habrá merecido la pena.

La prudencia siempre ha sido tu mejor aliada, y no tendrás problema a la hora de estudiar a fondo todo tipo de propuestas por muy poco importantes que parezcan. No tendrás todos los apoyos que te gustaría con respecto a tus compañeros del grupo, o a tus superiores, pero tu sentido de la responsabilidad, y el prestigio de la empresa, y el tuyo propio, te motivarán mucho mas de lo que te imaginas a la hora de cumplir con todas las tareas por muy complejas que sean. Podrías encontrarte con un traslado dentro de la misma empresa y a una ciudad mas pequeña. O con un cambio de trabajo también a una ciudad mas pequeña. Y mientras el viento empieza a soplar a tu favor no olvides hacerte valer y pedir un aumento de sueldo. Recuerda que la buena suerte sonríe a los audaces.

Dinero:

Aunque eres buen administrador de tus haberes este mes podrías encontrarte con mas gastos extraordinarios de lo habitual y a los que tendrás que hacer frente, sobre todo si se trata de la educación de los mas pequeños de la casa, o del cuidado de los mas mayores, como son, padres, abuelos, etc.. Es importante que controles los gastos por muy pequeños que sean.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Las planificadas vacaciones podrían reducirse a unos cuantos días mas de los habituales, y a tener que llevarte trabajo a casa. Será un mes un tanto complicado en cuanto a seguir los planes de tu agenda, ya que han cambiado demasiadas cosas en poco tiempo y quizá no puedas hacer apenas nada de lo que tenías en mente. El poder pasar mas tiempo rodeado de tu familia, y seres queridos en general, te ayudará a conocerles mucho mejor, pero también a involucrarte mas en sus problemas, estudios y planes de futuro. Visitara a los padres, abuelos, etc., será una buena opción ya que nadie mejor que tu mismo velará por su salud y seguridad. Las rencillas, y algunas discrepancias con miembros de la familia, pronto dejarán de tener importancia a medida que se vaya recuperando el control de la situación familiar, y también laboral.

Aunque por lo general eres optimista y tienes tendencia a convertir lo negativo en positivo, también eres buen estratega a la hora de diseñar planes y alcanzar objetivos. No solo se trataría de cambiar de casa, sino también de cambiar algunas formas de vida y de adaptarte a los nuevos tiempos, pero sin abandonar tus principios básicos sobre los que has construido tu vida entera. Es hora de llegar a acuerdos con tu pareja sentimental, y con el resto de la familia; y los cambios no tardarán en invitarte a hablar mas, y a escuchar menos, además de a potenciar tus grandes virtudes y cualidades, y al mismo tiempo a quitar importancia a los defectos. Recuerda que nadie es perfecto.

Salud:

No conviene bajar la guardia con la alimentación, o si hay tendencia a caer en la vida sedentaria, ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación que se podría evitar si prestaras mas atención a algunos alimentos, o bebidas. Es importante que la moderación se convierta en tu mejor aliada, y que si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones recuperes la energía perdida descansando y dejando de lado todos los problemas de otras áreas de tu vida.  Llevar unos hábitos de vida regulares ayudará a ganar en calidad de vida, y tu salud te lo agradecerá.

Trabajo:

El año en general ha sido complicado en cuanto a cambios se refiere, y todo debido a los eclipses. Sin embargo, si lo analizas bien te darás cuenta que ya has pasado por situaciones similares y que al final, a pesar de todo, te han resultado muy beneficiosas. Aunque tienes tendencia a aferrarte a hábitos de vida y de trabajo convencionales si han dado buenos resultados, tu sentido común te motivará mucho mas de lo que te imaginas para seguir aprendiendo, explorando nuevas materias, y negocios, y aumentando tus conocimientos pensando siempre en saber mas y en optar a puestos de mas relevancia en el futuro. Eres consciente de que te estás labrando un futuro gracias al buen hacer y fuerza de voluntad, y eso significa que te vas a adaptar a todo lo que haga falta con tal de alcanzar tus ambiciosos objetivos.

Aunque este mes de agosto sea mas vacacional que laboral, un espíritu inquieto como el tuyo nunca descansará y no dudarás en seguir organizando proyectos, o negocios, en tus vacaciones, o en el tiempo libre del que dispongas. Lo importante es que compagines bien el tiempo que dedicas al trabajo con el que dedicas a tu familia, y a ti mismo. Los detalles podrían llegar a distraerte y a no tener tiempo suficiente para prestar mas atención al conjunto de la obra. El prestigio de la empresa volverá a estar en juego.

Dinero:

Es importante que seas muy prudente con los gastos y las previsiones de fondos, ya que podrías sufrir algún retraso en la recepción de unos haberes. No se trata de ganar mucho dinero, sino de administrarlo debidamente. No te dejes embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer inversiones sin las garantías necesarias. Recuerda que no todo lo que brilla es de oro.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

La sensación de inestabilidad no será solo en el área sentimental, y mas emocional, sino también en el trabajo. Sin embargo, podrías haberte olvidado de la influencia de los eclipses y de los cambios en tu actitud y perspectivas ahora mucho mas amplios, y que seguirán aumentando a medida que nos acerquemos el próximo eclipse del 30 de noviembre. Y tu sentido común será quien te anime a motivar a los demás si sospechas que se van a quedar rezagados, o si no quieren abandonar su zona de confort. Sin embargo donde mas inestabilidad podrías notar sería en tu relación sentimental, sobre todo si te has vuelto algo controlador, o te molestan cosas que antes no lo hacían. Es importante evitar discrepancias solo por el hecho de dejar salir el mal humor, o el estrés acumulado, porque podrías herir la sensibilidad de tu pareja, e incluso la de otros miembros de la familia.

Este mes de verano es propio para descansar, para las vacaciones, y para disfrutar de la naturaleza practicando deportes, o haciendo excursiones, o participando mas activamente en la vida social y cultural de tu ciudad. No permitas que el mal humor o el cansancio acumulado, o la inestabilidad interior, te impidan disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida; y será mucho mas de lo que te imaginas. No dejes que te invada la melancolía, ni que pienses que el tiempo pasado fue mejor porque te estarías engañando. Es hora de consolidar todo lo que has conseguido hasta ahora y de disfrutar mas y mejor de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida.

Salud:

Hay riesgo de bajar la guardia y cometer algunos excesos en comidas y bebidas que deberías evitar, ya que podrías perder tu buena forma física en pocos días y tendrías que empezar de nuevo a recuperarla a finales del verano. Recuerda que la moderación siempre será tu mejor aliada. Es importante que sigas con tus disciplinas deportivas y que disfrutes mas y mejor de la naturaleza. Tendrás tiempo suficiente para relajarte, para cultivar tu intelecto, para desarrollar esos hobbies que en su día te ayudaron a relajarte, y para dedicarte algo mas de tiempo a ti mismo.

Trabajo:

El mantener buenas relaciones con los compañeros, e incluso con los superiores, te facilitará las cosas a la hora de enfrentarte a nuevos desafíos a cual mas ambicioso y donde quizá otros compañeros habrían fracasado. Te conviene seguir manteniendo la cabeza muy fría porque las tensiones en el lugar de trabajo seguirán aumentando, y será del todo imposible controlar al grupo, y tendrás que centrarte en tus tareas y en seguir planificando tus proyectos en la confianza de que una vez pasadas las vacaciones vuelva la actividad comercial, y de empresa, y puedas aplicar tus propias ideas a todo lo ya establecido. Tendrás ocasión de ampliar tu radio de contactos a empresas o profesionales de otros países con los que intercambiar información o formar grupos de trabajo para ganar en influencia y poder en el mercado.

Las relaciones públicas en general se verán muy favorecidas a nivel laboral, pero también a nivel social y de amistad, ya que podrás contar con la ayuda de tus amigos, e incluso de familiares, para dar a conocer tus proyectos, o empresas, y para buscar financiación o facilidades de cualquier tipo. Sin embargo, recuerda que en los meses de verano hay muy poca actividad laboral y se debe aprovechar para seguir planificando y perfeccionando los nuevos proyectos. Es una labor mas silenciosa, pero necesaria. No olvides disfrutar de tus merecidas vacaciones o de las escapadas de fin de semana con la familia, o con los amigos. Te conviene mantener un perfil muy bajo y así evitarás distracciones.

Dinero:

Ser buen administrador de tus haberes te ayudará a aconsejar a los demás como organizar los presupuestos con el fin de evitar vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Este mes te conviene ser muy prudente con los gastos ya que tendrás que enfrentarte a nuevos gastos relacionados con arreglos, o reformas, o cambios necesarios, y que podrían echar a perder tu bien elaborado presupuesto. No es buen mes para las inversiones financieras arriesgadas, ni tampoco para los juegos de azar, excepto si se trata de pequeñas cantidades.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

Este mes tendrás mas tiempo para dedicarlo a potenciar tus relaciones con los demás en general, pero muy en especial con tu pareja sentimental y con las personas que tanto te importan. Tendrás mas tiempo libre para dedicarlo a la familia, pero también para hacer obras, o reparaciones, o cambios que tienes en mente, y que te conviene no dejar para mejor ocasión ya que las vacaciones pasan muy deprisa y debes encontrar tiempo para dedicarlo a la práctica de tus deportes, o a cultivar tu intelecto y espíritu, pero también a recuperar las relaciones con amigos, o con esas personas de las que te habrías distanciado por trabajo, o por falta de tiempo, en su día.

La pregunta que te vas a hacer con mas frecuencia será lo que quieres hacer con tu vida en adelante. Y esa pregunta abarcará todas las áreas de tu vida empezando por tu vida personal, y familiar, y acabando por la laboral. Sin embargo, no te conviene dejarte condicionar por algunas presiones familiares, o laborales, y si tomas alguna decisión o diseñas movimientos, intenta que sean con la cabeza muy fría y pensando siempre en el bien del conjunto de la familia. Hay demasiados asuntos sin resolver, y preguntas sin respuesta que no tardarán en salir a la luz. Es importante que no dejes ningún asunto ni tarea para mejor ocasión, y que te enfrentes a todo ello porque antes de abrir una nueva etapa y faceta en tu vida es recomendable cerrar bien la anterior.

Salud:

Es importante que mantengas los hábitos de vida saludables que tan buenos resultados te han dado hasta ahora, y  no de forma regular como durante todo el año, sino de forma puntual. Recuerda que te ha costado muchos esfuerzos y disciplina recuperar el buen estado de tu salud y no es cuestión de echarlo todo a perder. Recuerda que la moderación siempre será tu mejor aliada.

Trabajo:

Te conviene estar preparado para todo tipo de imprevistos, cambios, y novedades, además de obstáculos. El hecho de que haya disminuido la actividad laboral por las vacaciones no significa que vayas a desentenderte de todo ello, sobre todo si eres líder de grupo, o tienes una empresa. Sin embargo, también sabes que es necesario descansar y relajarse para recuperar la energía perdida y volver con mas fuerza una vez haya acabado el verano. Poco a poco irás perdiendo la sensación de estar moviéndote en una especie de círculo laboral en el que no avanzas, pero tampoco retrocedes, y el temor añadido a quedarte rezagado no te ayudará a centrarte en nuevos proyectos, o al menos en dejar preparados para finales de mes algunos proyectos.

Será difícil avanzar cuando todo está paralizado, pero siempre encontrarás la forma de ir diseñando tus ideas de forma individual y tener la paciencia necesaria para estar en el mejor sitio y en el mejor momento y darlas a conocer. Aunque la buena suerte seguirá sonriéndote, la experiencia te ha enseñado a no esperar a que venga a buscarte, sino que debes salir a su encuentro e intentando ganarte el apoyo y la ayuda de tus compañeros del grupo, así como de tus superiores. Todo lo que hayas sembrado antes de este mes recibirá su justa recompensa, pero no debes dormirte en los laureles, sino seguir dando en todo momento lo mejor de ti mismo.

Dinero:

Y para compensar algunos problemas en unas y otras áreas de tu vida, la material se verá favorecida por el cobro de alguna deuda, o la resolución de algún pleito a tu favor, o la concesión de un préstamo o crédito. No es buen momento para hacer inversiones financieras poco seguras, ni tampoco para los juegos de azar.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

La vida familiar, esa que tanto añoras cuando estás lejos, será fuente de numerosos problemas. Es importante que escuches mucho a los miembros de la familia, y que hables poco. Tanto si eres líder del grupo familiar como si solo perteneces al mismo. Las diferencias con tu pareja, y si no están resueltas, saldrán a relucir una y otra vez con cualquier excusa, u ocasión, por eso es tan importante no dejar asuntos o problemas sin resolver porque no tardarán en aparecer cuando menos se espera. No es buen momento para llegar a acuerdos sin un poco de romanticismo, y cambios en el día a día para mejorar la calidad de vida de la pareja, y por lo tanto, la de toda la familia. No te conviene dar nada por sentado, ni por entendido, ni por hecho, porque un exceso de confianza podría llevarte a que nada de lo anterior hubiera llegado donde iba dirigido.

Será un mes intenso en cuando a relajarte, y a dejar los problemas del trabajo fuera del hogar familiar; y aunque no será fácil teniendo en cuenta que tienes mucha energía y raramente estás desocupado, al menos intenta solucionar los problemas familiares y poco a poco ir recuperando la armonía entre sus miembros que podría haberse perdido. Las discrepancias son muy saludables porque sus miembros aportan ideas al conjunto familiar. Recuerda que eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. Todo irá mucho mejor hacia finales de mes, pero solo si hablas poco, y escuchas mucho. Si no tienes pareja sentimental, este mes de verano con las vacaciones y algunos viajes y escapadas, vas a conocer a gente interesante con la que vivir todo tipo de aventuras, pero recuerda que por lo general las relaciones de verano no suelen durar una vez empiezan las rutinas laborales de todos los años.

Salud:

Es importante que dispongas del tiempo para necesario que te permita practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos por el campo o la playa, pero también para meditar y rodearte de silencio. Eres consciente de que tendrás que poner mucho de tu parte para resolver los problemas ajenos, y teniendo en cuenta que no te imaginas la vida sin tu familia siempre encontrarás la forma de resolverlos, a pesar de sacrificar el tiempo que deberías dedicarte a ti mismo. Si consigues esas parcelas de tiempo para ti, hacia finales de mes habrás recuperado la armonía interior, así como toda la energía que necesitas para enfrentarte a nuevos desafíos en el trabajo.

Trabajo:

A pesar de las vacaciones no dudarás en llevarte tareas a casa e ir diseñando los nuevos proyectos que tienes en mente. Eres idealista y romántico lo cual significa que todo lo que haces lo haces con la mejor voluntad, y aunque luego no sea bien entendido, o aceptado. Es hora de dar pasos adelante si las circunstancias del momento laboral te lo permiten; pero siempre teniendo en cuenta que los cambios implantados quizá todavía no estén dando los resultados esperados. Sin embargo, aunque no eres partidario de los cambios si consideras que algo funciona, no dudarás en evitar quedarte rezagado y harás los esfuerzos necesarios para que así sea. La buena suerte te sonreirá en estas áreas en general, pero te conviene mantenerte en un discreto segundo plano tal y como es tu costumbre. Esta vez no será tan fácil pasar desapercibido ya que tendrás que convertirte directa o indirectamente, en el centro de los focos.

Los obstáculos serán una constante, y con mucha paciencia, y grandes ideas como has tenido siempre, no tardarás en sortearlos y seguir adelante. No encontrarás todo el apoyo que necesitas en tus colegas; lo cual te recomienda ser prudente a la hora de abarcar demasiado y no poder llevarlo a buen puerto. Las conexiones con los demás, dentro y fuera de la empresa, serán la clave que necesitas para sacar adelante tus proyectos. Tendrás que enseñar a compañeros, o asociados, que no tienen tanta experiencia. Será un buen mes en líneas generales, y todo lo que hagas en el mismo será lo que recojas antes de acabar este mismo año.

Dinero:

El área material se verá muy favorecida gracias a la buena administración que haces de tus haberes, y a lo prácticos y realistas de tus presupuestos, y a pesar de algunas presiones por parte de miembros de la familia para aumentar el gasto habitual. No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, que no sean muy seguras y a largo plazo. Tampoco se verán favorecidos los juegos de azar, excepto si se trata de pequeñas cantidades. Y si tienes paciencia y buscas ofertas podrías hacer obras y reformas en el hogar familiar con muchas ventajas; sin prisa, pero sin pausa.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Agosto del 2020. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *