Horóscopo Occidental – mes de Agosto del 2021

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

Este nuevo mes será muy parecido al anterior, pero con la diferencia de que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones aunque no sean tan largas como te gustaría. Los cambios en el trabajo influirán en las rutinas domésticas, tanto si estás de vacaciones como si no, ya que tendrás que llevarte algo de trabajo a casa o participar en el área laboral desde el hogar familiar. Tu vida sentimental se verá fortalecida después de las últimas crisis por las que podría haber pasado, y a pesar de las diferencias que os separan cuando se trata de hacer cambios en el entorno familiar con el fin de facilitar la vida a los miembros de la familia. Sin embargo, todo ello no impedirá que recibas el calor y el cariño que te mereces por parte de todos ellos. Es importante que te relajes, que disfrutes de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida, y que recuperes con el descanso la energía perdida y puedas enfrentarte en el próximo otoño a todo tipo de desafíos, así como nuevas tareas y responsabilidades.

Los mas mayores de la familia, como son, padres, y abuelos, apoyarán tus planes de cambio y ajustes en los horarios y en las responsabilidades de cada uno, sobre todo si estás decidido a dar mas autonomía a algunos miembros de la familia. Recuerda que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. El evitar el estrés del trabajo y de la vida diaria de otros meses te permitirá relajarte y por lo tanto dedicar mas tiempo y mas atenciones a tu familia, pero también a tu pareja sentimental. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás ocasión de conocer a personas quer se ajusten a lo que estás buscando; pero recuerda que perderás parte de tu libertad personal y quizá todavía no te sientas preparado o dispuesto a ello. Las parejas ya establecidas podrán avanzar hacia nuevos compromisos formalizando la relación, o aumentando la familia, o ambos. Aprovecha el tiempo libre del que dispones para profundizar en las relaciones con todos los miembros de la familia que estén bajo tu responsabilidad.

Salud:

Aprender a relajarte, seguir practicando deportes o actividades al aire libre que te permitan mantenerte dentro del peso ideal recomendado para cada edad, y sobre todo aplicar la moderación en comidas y bebidas seguirán siendo las mejores opciones para mantener tu calidad de vida, o empezar a tenerla si has decidido hacerlo, pero no sin antes haberlo consultado con tu médico. Evita el exceso de confianza conduciendo coches, o maquinaria, o manejando aparatos delicados, o peligrosos, ya que hay riesgo de sufrir algún percance que se podría evitar.

Trabajo:

Este mes en general será muy tranquilo en estas áreas de tu vida, y aunque tengas que llevarte algo de trabajo a casa, y si organizas bien tu agenda no tendrás problema a la hora de disfrutar de tiempo libre y de recuperar la energía perdida durante los meses pasados. Quizá no puedas disfrutar de un período de vacaciones tan largo como te gustaría, pero siempre podrás aprovechar la disminución de actividad laboral debido a la época estival para dedicarlo a ti mismo, y a tu familia, pero también para desarrollar tus propios proyectos. Los cambios que te verás obligado a hacer, y otros que serán de tu parte, no serán tan drásticos como los que ya se aplicaron en su día y la experiencia, además del sentido común, te recordarán que una vez te hayas adaptado a las circunstancias es fácil estar abierto a cualquier otro cambio que pudiera presentarse.

Y a pesar de que las relaciones en general con tus compañeros vayan bien, conviene que sigas aplicando el don de la diplomacia y la flexibilidad, ya que después de los meses de verano suelen aparecer nuevos proyectos y empresas que van a precisar de especial atención, así como si todo esos nuevos trabajos intentaran recuperar el tiempo perdido del verano. No dejes pasar ninguna oportunidad de trabajo o de aprendizaje sin haberla estudiado a fondo, ya que quizá éstas tarden mucho en volver y conviene seguir aprendiendo para no quedarte rezagado con respecto al resto de compañeros. Este mes será de desarrollo de nuevos negocios, y proyectos, también si tienes una empresa, pero no será buen mes para presentar proyectos, excepto si las circunstancias del momento lo permiten.

Dinero:

El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos, seguirán siendo las mayores fuentes de ingresos que consigas y que darán seguridad y estabilidad a tu familia. Es buen mes para hacer reformas y cambios en el área doméstica, pero también en tu negocio, si lo tuvieras, ya que todo lo que suponga mejorar la imagen de la empresa, pero también el contenido en marketing, será bienvenido. Evita hacer inversiones de ganancias demasiado rápidas ya que podrías sufrir pérdidas considerables. Sigue siendo tan prudente con los gastos como hasta ahora y evitarás problemas de liquidez en el futuro.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental podría pasar por algunos altibajos y caer en una crisis de consecuencias imprevisibles. Hay algunos asuntos sin resolver que no deberías dejar para mejor ocasión, ya que el hecho de no enfrentarte a ellos no te ayudará a ganar en calidad de vida sentimental, ni a potenciar las relaciones con tu pareja. Ten paciencia y confía en que las próximas vacaciones, o días de descanso, serán los que al final pongan a todos en su sitio. Comprender mejor a los demás, sobre todo a tus seres queridos, te permitirá llegar a acuerdos con más facilidad, y sobre todo a evitar decir la última palabra sin haber escuchado a todos aquellos que se vean afectados por los cambios que tienes en mente llevar a cabo. Las confidencias dejarán de serlo cuando las compartas con terceras personas; y si éstas no son de tu entera confianza podrías sentirte traicionado.

Dedicar más tiempo a la meditación, y sobre todo a potenciar las relaciones sociales, y culturales, te permitirá ir recuperando el tiempo libre y el espacio que habrías cedido en su día a favor de la familia y sus necesidades del momento. Recibirás algunas confidencias de personas amigas que si sabes aprovechar bien, y de forma discreta, podrías usar para tu propio beneficio, tanto a nivel personal como laboral o material. Los amigos que siempre te demostraron su lealtad volverán a hacerlo; y viceversa. Es importante consolidar todos los contactos y áreas de tu vida personal que hayas abierto en los meses pasados, y también que establezcas bases sólidas para seguir construyendo tu vida personal una vez haya acabado el verano. Este mes será mucho más relajado en general debido a la poca actividad empresarial, y podrás aprovecharlo para planificar y organizar tu vida personal, pero también la del resto de áreas, como familia, y trabajo, y no dejar nada que puedas hacer ahora para el último momento.

Salud:

Evita los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas digestivos, o hepáticos. Aplicar la moderación a tu vida diaria significa ganar en salud, pero también en armonía interior, ya que de tu estado de ánimo también dependerá el estado general de tu salud. Es importante que te relajes y que recuperes la energía perdida durante los meses pasados. Asegúrate que los padres, y abuelos, pero también los miembros de la familia bajo tu responsabilidad, estén al día en sus vacunas, y también que siguen sus tratamientos médicos.

Trabajo:

Este mes será mucho más tranquilo de lo habitual y quizá sea debido a que todavía estás adaptándote a algunos cambios de última hora. Si eres líder de grupo tendrás que organizar los nuevos equipos, y tareas , además de las responsabilidades de cada uno. Y si todavía no lo eres, tendrás que negociar tus nuevas responsabilidades, pero siempre pensando en el bien de la empresa y en la estabilidad de la misma. Los cambios podrían resultar algo incómodos, y sobre todo superficiales, pero tu sentido común, y la gran influencia que ejerces sobre tus compañeros, tendrán prioridad y no dudarás en dedicar ese tiempo y atención a los demás.

Teniendo en cuenta que se trata de meses de verano y que seguramente podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, es importante que aproveches los días de descanso y no te lleves trabajo a casa. Pero teniendo en cuenta tu espíritu emprendedor, y gran creatividad, no dudarás en ampliar algunos ratos sueltos para seguir desarrollando tus propias ideas y proyectos. Es importante que pongas al día el papeleo y todo lo relacionado con los nuevos proyectos ahora que podrás disfrutar de mas tiempo libre, ya que la experiencia te habría enseñado a encontrarte con gran cantidad de trabajo una vez acabe el verano, y empiecen a funcionar a pleno rendimiento el resto de empresas. Sigue estudiando y actualizando tus conocimientos, ya que la competencia aumentará y seguirá al acecho intentando tomarte la delantera.

Dinero:

Y aprovechando el tiempo libre convendría que organizaras los haberes familiares teniendo en cuenta los nuevos ingresos, de recompensas por el trabajo bien hecho, pero también por algún aumento de sueldo, así como los gastos que se originarán al cambiar tu nivel de vida social, y familiar en general. Dedicar tiempo y dinero a tu imagen, pero también a algunos cambios en tu vida en general, será considerado como una inversión de acuerdo siempre con los proyectos y objetivos más ambiciosos que tengas en mente. Gastarás mas, y todo ello favorecerá a los cambios que irás haciendo a tu vida a nivel profesional. No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas, sino para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad y estabilidad material a tu familia, o negocio, si lo tuvieras.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Este mes de vacaciones, o de más descanso debido a la poca actividad empresarial, tendrás ocasión de hacer mas vida social y cultural, pero también mundana, y de seguir ampliando tu agenda de contactos ya que nunca sabes cuando vas a necesitarlos y viceversa. Eres muy buen relaciones públicas y sabes estar en el mejor sitio y en el mejor momento, lo cual te permitirá organizar tu agenda pensando en los nuevos proyectos profesionales que tienes en mente y que no tardarás en dar forma teniendo en cuenta la gran vitalidad y energía que suele tener tu signo del zodíaco. Sin embargo, es importante que te relajes, que disfrutes de la compañía de tu familia y amigos, y que hagas algunos viajes o escapadas a otras ciudades con el fin de centrar tu atención en los nuevos paisajes, y personas, y de paso poder profundizar en las relaciones con tus seres queridos, pero muy en especial con tu pareja sentimental.

Y a pesar de la gran actividad social, familiar y de amistad, que vas a tener durante casi todo el mes, éste será muy tranquilo y relajado, lo cual te permitirá no solo descansar, que lo necesitas, sino también organizar la vida familiar y hacer algo de bricolaje que tanto te relaja y te permite aplicar tu gran imaginación en el área doméstica. No siempre estarás de acuerdo con algunos miembros de la familia; pero siempre encontrarás la forma de llegar a acuerdos pensando siempre en la estabilidad y seguridad de la familia en su conjunto. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás vivir algunas aventuras románticas sin mayor trascendencia, pero teniendo en cuenta que podrías herir algunas sensibilidades. No conviene hacer promesas si no estás dispuesto a cumplirlas. Y si ya tienes pareja sentimental, la complicidad entre vosotros quitará importancia a otros asuntos por resolver que irán perdiendo trascendencia a medida que pase el mes.

Salud:

Aunque el estado de tu salud sigue siendo bueno, es conveniente seguir con los hábitos de vida saludables que habrías adoptado en su día y practicar deportes o dar largos paseos por el campo o la playa, y que te permitirán no solo mantenerte en buena forma física, sino también disfrutar del contacto con la naturaleza, o los viajes, o el salir de tu ambiente natural doméstico y laboral. Los cambios de ambiente son muy recomendables ya que obligan a que la atención recaiga en otros asuntos, o situaciones. Aplicar la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo una buena opción para mantenerte en buena forma física.

Trabajo:

Tendrás más tiempo libre del que pensabas ya que la actividad empresarial habría disminuido lo suficiente como para que puedas seguir desarrollando nuevos proyectos dentro del lugar de trabajo, e incluso en el hogar familiar en tus ratos sueltos, pero siempre aprovechando la gran creatividad que tienes y que deberías explotar hasta el final. Tendrás que tomar decisiones que no te corresponden, ya que quizá tu sentido de la responsabilidad y tu gran experiencia, sean los mas adecuados en vez de los de algunos superiores o personas de influencia. No es tiempo de buscar a los responsables, sino de pensar en la empresa, en su estabilidad, y sobre todo en el prestigio de tus compañeros y de ti mismo como profesional. Es hora de olvidarte de algunos problemas del pasado y de centrarte en todo lo que tienes en mente y que tendrás que sacar adelante antes de acabar tus vacaciones.

Todo irá mejor de lo que esperabas, e incluso podrás recoger los frutos de lo que habrías sembrando en el pasado, y que no dudarás en seguir aprovechando para consolidar todo ello y seguir construyendo sobre bases muy sólidas. Las decisiones  que tomes las harás siempre pensando en el bien de la empresa y en la seguridad laboral de tus compañeros; y aunque no siempre seas bien entendido por ese entorno, no dejes de escuchar a tu instinto ni a tu sentido común. Tendrás que participar en grupos de trabajo independientes, o mas intelectuales, y también organizar foros, o cursillos que permitan mejorar todo lo que sabes y enseñar a otros compañeros. Los viajes cortos serán una constante, y los de trabajo mas largos empezarán a partir de finales de este mes.

Dinero:

Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si tienes en mente cambiar de casa, o hacer reformas y arreglos en el hogar actual, ya que tendrás tiempo suficiente para explorar estas opciones si has decidido mejorar la vida de tu familia, o hacer los cambios que consideres necesarios. También será buen mes para llevar a cabo todo tipo de transacciones comerciales, o especulativas, pero no sin antes haberlo consultado con los especialistas, ya que hay riesgo de que un exceso de confianza acabe por causarte grandes pérdidas. El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, seguirán siendo la mayor fuente de ingresos que te  permitirá disfrutar de mucha seguridad y estabilidad material, pero también profesional.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Este mes de vacaciones y de dedicarlo a la familia, pero también para hacer cambios y reformas en el hogar familiar, ya que para un signo del zodíaco como el tuyo no hay mejor lugar como el hogar. Tendrás la sensación de que podrás alcanzar algunos objetivos que te habrías marcado hace tiempo y a los que podrías haber dado por inalcanzables en su día. Sin embargo, ahora no lo verías tan difícil puesto que te habrías dado cuenta de que el camino que te llevaría a estas metas no tiene apenas obstáculos. Ser comprensivo con los errores de los demás indica que tu generosidad natural seguiría aumentando; sin embargo no eres tan comprensivo e indulgente contigo mismo.  Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de vacaciones, o de disfrutar de mas tiempo libre y de frecuentar círculos sociales, y culturales, además de mundanos, podrías encontrarte con personas afines con las que compartir tu tiempo libre aunque por otro lado no estés decidido a perder tu libertad e independencia.

Y si ya tienes pareja sentimental, los problemas y discrepancias entre vosotros dejarán de tener importancia cuando tengas que resolver problemas familiares y tomar decisiones que afecten a todos sus miembros. Entonces podrás comprobar la fortaleza de los lazos que os unen, ya que es mucho más fuerte de lo que te imaginas. Es importante que te relajes, que disfrutes de la compañía de tus seres queridos y sobre todo que profundices en tus relaciones con los miembros de la familia, pero muy en especial con tu pareja. Tu vida sentimental en general dará un giro hacia mas compromisos, y podrás consolidar todo lo conseguido hasta ahora tanto a nivel pareja como de familia. El mes en líneas generales será muy armonioso y tranquilo para tu signo del zodíaco, y a pesar de algunos problemas relacionados con la familia en su totalidad, Agosto será muy constructivo e interesante.

Salud:

El exceso de actividad familiar, aunque mucho menos en el lugar de trabajo, podría causarte algo de estrés ya que tienes cierta tendencia a abarcar muchas tareas que quizá no puedas sacar adelante como te gustaría, y en vez de pedir ayuda a los miembros de la familia, sigues confiando en tu resistencia física. Y al final tendrás problemas de insomnio, e incluso cambios de humor y algo de irritabilidad. Deberías consultar con tu médico todo lo relacionado con las dietas alimenticias e incluso con los hábitos de vida que quieres cambiar. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, será bienvenido. Aprovecha las vacaciones para descansar y para relajarte.

Trabajo:

En el trabajo y los negocios volverá la estabilidad y a pesar de tratarse de un mes de vacaciones podrás organizar nuevos grupos, y desarrollar otros proyectos pensando siempre en ponerlos en marcha pasado el verano ya que será cuando la actividad de la empresa empezará a aumentar. Sin embargo, a pesar de ser un mes muy tranquilo en estas áreas, no será fácil para ti adaptarte a algunos cambios, ni tampoco conseguir los ascensos o promociones que tenías en mente. Es importante tener paciencia y confiar en que pronto podrás sacar adelante tus proyectos, y también disponer de más influencia y poder. Las relaciones con tus superiores no serán las mejores pero tu sentido común te invitará a dejarte llevar por la corriente y a mantenerte dentro de los límites de trabajo establecidos en su día.

Tu instinto seguirá siendo tu mejor aliado. Y mientras disfrutas de más libertad, pero también de más responsabilidades, recuerda que no conviene dejar tareas para mejor ocasión, ni antes ni después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y que todavía tienes mucho que ofrecer a tu empresa, y a otros profesionales, lo cual te motivará lo suficiente como para no dar tanta importancia al hecho de no disponer de tanta libertad de creación como te gustaría. Tus prioridades seguirán siendo defender los intereses de la empresa, aumentar su prestigio, y seguir consolidando todo lo construido hasta ahora. Y cuando vuelvas al trabajo al final de tus vacaciones todo te parecerá mucho mas fácil y no dudarás en quitar importancia a asuntos que te preocuparon en su día. Todo será cuestión de la actitud que adoptes en cada momento.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares no solo te convertirá en un ejemplo a seguir, sino que también tendrás que ayudar a organizar sus haberes e inversiones a las personas de tu confianza. Evita contar con el dinero que todavía no obre en tu poder, tal y como haces siempre; lo cual recomienda mantener esa línea de gasto a pesar de algunos ingresos extraordinarios puntuales. Este mes de verano, y teniendo en cuenta los gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones y los estudios del próximo curso, si consigues mantenerte dentro del presupuesto inicial podrás resistir algunas presiones por parte de los miembros de la familia a la hora de hacer compras superfluas. Tendrás oportunidad de emprender nuevos negocios, o proyectos, tanto dentro como fuera de tu empresa, y encontrar la financiación necesaria para todo ello si sabes ir a los sitios adecuados. Las inversiones financieras y especulativas mas seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Es recomendable consultarlo con los profesionales financieros.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

Algunos problemas familiares, y que exigen ser resueltos con calma y método, seguirán aumentando si no te enfrentas a ellos y los resuelves cuanto antes. No siempre vas a estar de acuerdo con tu cónyuge, pero a la hora de tomar decisiones siempre se dará prioridad al bien de la familia y a su estabilidad. No deberías dar muchas vueltas a cosas sencillas que si las analizas bien tienen fácil arreglo. Relájate y disfruta de tus días de vacaciones o descanso, y organiza el área doméstica de acuerdo a las necesidades familiares del momento. Tendrás oportunidad de ampliar tu radio de amistades y de contactos a nivel social y cultural. Es importante que sigas disfrutando de tiempo para ti mismo independientemente de tus obligaciones familiares y laborales. Ahora solo necesitas recuperar el espacio que cediste en su día a favor de la familia y que te permitirá tener una parcela de tiempo para ti mismo y poder meditar, o para organizar tus pensamientos y diseñar tus planes de futuro.

Y una vez hayas consolidado todo lo conseguido hasta ahora en estas áreas tan personales, podrás fortalecer las bases de lo que quieres que sea la vida familiar en el futuro, pero teniendo en cuenta la autonomía de cada uno de sus componentes, y el hecho de que a medida que éstos ganen independencia podrás ganar en libertad personal tanto a nivel individual como de pareja. Ser flexible y adaptarte a las circunstancias del momento facilitará las comunicaciones en ese entorno. Es importante disfrutar de las vacaciones y de las reuniones familiares, así como dejar de lado las diferencias que os separan con tanta frecuencia. Tu vida sentimental se fortalecerá debido a los problemas externos que podrían afectar la buena marcha de vuestra relación. Será un mes intenso, pero conseguirás ir recuperando energía y poner al día tus conocimientos para enfrentarte al trabajo con mas confianza en ti mismo.

Salud:

Este será un mes estable para tu signo del zodíaco si te mantienes dentro de unos hábitos de vida tan saludables como has hecho hasta ahora, ya que todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, nunca será en vano. Es importante que te relajes, y que disfrutes de la familia, de los amigos, y del tiempo libre que podrás tener en vacaciones, o en los días de descanso. El estrés irá desapareciendo a medida que recuperes las horas de sueño perdidas y que reduzcas en lo posible la velocidad en tu vida.

Trabajo:

Este mes tendrás todo a tu favor para llevar a buen puerto proyectos, o empresas, en los que habrías estado trabajando en el pasado y que tendrán el éxito que se merecen. Eres consciente de que se despertarán algunas envidias o celos en tu entorno laboral a los que no conviene dar importancia, ya que la empresa, su estabilidad y prestigio, seguirán siendo las prioridades en estas áreas. Te conviene mantener un perfil muy bajo, y aunque no será posible porque tendrás que tomar decisiones que no te corresponden, o muy arriesgadas, recuerda que tu sabio instinto seguirá siendo tu mejor aliado y que la experiencia y el sentido común serán los que te lleven a tomar las decisiones adecuadas.

Es importante que compagines bien tu vida laboral con la familia, y en este mes de vacaciones en el que habrá disminuido mucho la actividad de las empresas tendrás oportunidad de organizar tu agenda, pero recuerda que la actividad de empresa irá aumentando a medida que nos acerquemos al próximo mes y al final del verano. Ser discreto y mantener un perfil bajo te permitirá ser mas independiente con respecto al resto de compañeros e ir diseñando no solo tus propios proyectos, sino también podrás cumplir con los compromisos de empresa tal y como has hecho siempre. Todo será cuestión de ser perseverante y muy disciplinado en cuanto a tiempos y responsabilidades se refiere.

Dinero:

Es importante mantenerte dentro de una línea de gasto tan práctica como has mantenido hasta ahora, y evitar contar con el dinero que todavía no obre en tu poder. Los gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones no afectarán al presupuesto habitual si has hecho las previsiones de fondos necesarias. No será fácil conseguir financiación para tus proyectos personales, o domésticos, o de empresa, pero no dejes de intentarlo, ya  que la perseverancia suele tener su justa recompensa. Evita hacer gastos superfluos al menos hasta finales de mes.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

El poder disfrutar de unas merecidas vacaciones te permitirá profundizar en las relaciones con tus seres queridos, pero también hacer los cambios que tienes en mente en el hogar familiar y que no siempre serán bien entendidos por sus miembros, y que al final acabarán haciendo la vida mas fácil a todos ellos. Podrás contar con la ayuda y los apoyos de tu pareja sentimental a pesar de algunas diferencias a la hora de tomar decisiones. La manera de educar a los miembros de la familia seguirá siendo la mayor discrepancia que podrías mantener, lo cual recomienda llegar a acuerdos siempre pensando en el bien de la familia en su conjunto. Si todavía no tienes pareja sentimental, estas vacaciones, y algunos viajes o excursiones, te permitirán ampliar la agenda de contactos y conocer a personas que se ajusten a lo que estarías buscando para una nueva relación. Sin embargo, conviene recordar que si no estás seguro de los pasos que vayas a dar lo mejor sería no hacer promesas que luego no estés seguro de cumplir.

Tendrás facilidad para exponer tus dudas en el entorno familiar, y también para llegar a acuerdos con tu pareja quitando hierro a algunos asuntos y centrando la atención en la estabilidad de la familia y del entorno social en que te encuentras. Participar mas e involucrarte en deportes, o en actividades de ocio de los miembros de la familia, te servirá para relajarte y para dar mas importancia a quienes realmente la tienen, y que son los miembros de la familia que estén bajo tu responsabilidad. Si tienes pareja estable no conviene poner en peligro esa relación ya que  quizá los daños sean irreversibles. La influencia de los amigos será muy positiva ya que podrían dar soluciones a pequeños problemas ya que viéndolos desde otro punto de vista no deberían ser motivo de discrepancia.

Salud:

El estado de tu salud seguirá siendo bueno a pesar de no dedicar tanta atención, ni tiempo, a mantenerte en buena forma física. Y precisamente ese exceso de confianza podría llevarte a tener problemas digestivos, o de sobrepeso debido a algunos excesos que se podrían haber evitado. Tener mucha energía, y si no la canalizas bien practicando deportes, o con gran actividad durante el día, podría volverse en tu contra y causarte etapas de insomnio y dificultades para conciliar el sueño. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Evita las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás oportunidad de encontrar alguno que se ajuste a lo que estarías buscando, pero a condición de no subestimar ninguna oferta sin haberla estudiado a fondo. Si ya tienes trabajo, podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones ya que la actividad de la empresa habrá disminuido lo suficiente como para que puedas trabajar desde casa. No será fácil conseguir disfrutar de los días de descanso que te corresponden debido a los cambios y algunos imprevistos en el lugar de trabajo. Sin embargo, y al ser esto algo habitual desde hace algunos meses, no tardarás en acostumbrarte a ello y podrás compaginar de la mejor manera posible tu vida personal y familiar con tus obligaciones profesionales.

No habrá grandes avances durante este mes de vacaciones, y quizá llegues a notar que todo se habría paralizado, o que se movía demasiado lentamente, y la experiencia te habría enseñado a aprovechar esta falta de actividad laboral, y a centrarte en los nuevos diseños o  proyectos que tengas en mente y que podrás sacar mas adelante al mercado. Saber aprovechar las pequeñas y grandes oportunidades que irán apareciendo te permitirá tener mas opciones a nuevos puestos de responsabilidad, ya que el hecho de permanecer en la zona de confort laboral mucho tiempo, siendo por tu signo zodiacal un espíritu inquieto, nunca te parecerá suficiente. Es importante seguir aprendiendo y mejorando o actualizando tus conocimientos profesionales con el fin de no quedarte rezagado cuando empiece a aumentar la actividad empresarial.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga siendo saludable, este mes de verano podrías no disponer a tiempo de tus ingresos habituales debido a algún cambio, o cancelación, o demoras en los cobros de facturas o de empresa en general. Lo cual te recomienda ser prudente con los gastos y evitar poner en riesgo los haberes familiares en inversiones poco seguras o empresas demasiado ambiciosas. Todo lo relacionado con las finanzas debería ser consultado con los especialistas. Las especulaciones arriesgadas podrían llevar a pérdidas considerables.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

Es importante disfrutar de días de descanso y librarte del estrés acumulado si quieres evitar problemas de salud o de cambios de humor, tal y como la experiencia te habría enseñado hace tiempo. Sin embargo no es fácil adoptar esa postura tan práctica como realista, y quizá sea debido a los cambios e imprevistos a los que han tenido que enfrentarse todos los signos del zodíaco desde hace algunos meses por causas que todos conocemos. Y entonces empezaste a dar mas importancia a todo lo que tenías ante el temor no solo de perder el control de tu vida, sino también a perder lo que habías construido a nivel familiar y personal. Y pasados los meses ya te habrías relajado lo suficiente y quizá ya habrías recuperado el control de tu vida, y al mismo tiempo estarías abierto a nuevos cambios, así como a adaptarte a todo ello sin convertir en un drama unas circunstancias que han servido también para saber donde están los límites de cada uno y la capacidad de adaptación de que se dispone.

Estos días de merecidas vacaciones tendrás el viento a tu favor para dar autonomía a algunos miembros de la familia, pero al mismo tiempo para recuperar espacio para ti mismo y dedicarlo a seguir cultivando tu intelecto, para dar salida a tus ideas mas creativas, para el bricolaje, y para todo lo que ayude a hacer mas cómoda la vida de tus seres queridos. Y al haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, o estar a punto de hacerlo, ya habrás conseguido relajarte y empezarías a ver el mundo desde una perspectiva mucho mas amplia y sobre todo mucho mas condescendiente y evitando dramatismos. Tu vida sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que recibas y lo que te ayude a hacer las paces con el mundo y también contigo mismo. Será un mes de descanso, pero también de tránsito entre una faceta personal de tu vida y otra.

Salud:

Si has tenido problemas de salud relacionados con la presión arterial, y has seguido las recomendaciones dadas por tu médico, el estado general de tu salud ya tendría que haber mejorado mucho. Y si a eso añadimos el disfrutar de las vacaciones, el  poder relajarte, el organizar los tiempos de ocio de los miembros de la familia, así como el poder rodearte de todas esas personas que tanto te importan, además de tus amigos, entonces tu salud se verá favorecida ya que tu estado de ánimo del momento influye mucho mas de lo que pensabas en tu salud en general.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo te convendría ampliar el radio de búsqueda hacia otras especialidades laborales, ya que así tendrás más oportunidades de encontrarlo y también de aprender nuevas materias que te ayudarán a aprovechar más oportunidades tanto si ya tienes trabajo como si no lo tienes. Este mes tendrás que soportar algunas presiones en tu entorno laboral que podrían venir de los nuevos compañeros, o superiores, o de personas de influencia, a las que no te conviene ceder, pero tampoco te conviene nadar contra la corriente ya que tus intereses, y los de tu empresa, estarían en juego. No conviene correr riesgos; sino adaptarse a las circunstancias del momento.

Siempre podrás optar por mantener un perfil bajo, pero teniendo en cuenta los éxitos conseguidos en el pasado no será fácil pasar desapercibido. Hay riesgo de que algunas antiguas envidias, o celos, acaben por ponerte palos en las ruedas de nuevos proyectos que podrían verse truncados, o apartados para mejor ocasión. La experiencia te habría enseñado a evitar enfrentamientos ya que tarde o temprano tendrás que trabajar junto con el resto de compañeros. Emprender nuevos proyectos, y empresas de forma personal, o en paralelo, será una buena manera de compensar otros sinsabores en tu empresa y en el ambiente laboral del momento. Todo pasará; y solo necesitas alejarte de focos conflictivos, seguir con tus tareas, cumplir con los compromisos adquiridos y confiar en que el tiempo pondrá a todos, y a todo, en su sitio correspondiente.

Dinero:

Si no te has mantenido dentro de unos presupuestos muy realistas y de acuerdo a tus ingresos habituales, podrías encontrarte con gastos extraordinarios y con problemas de liquidez puntuales.  El hecho de ser un signo del zodíaco muy previsor y no decantarte por poner en riesgo nada de lo que hayas conseguido hasta ahora, será la mejor opción para sortear algunos obstáculos en estas áreas y para poder mantenerte dentro de la línea de gasto que has mantenido hasta ahora. Hay riesgo de ser víctima de una estafa, o robo; o plagio. Las mejores noticias vendrán del lado de los acuerdos comerciales, exportaciones, importaciones, e inversiones financieras seguras hechas en su día.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

El estrés acumulado podría causarte no solo problemas de insomnio, e irritabilidad, sino también cambios de humor que no serían bien entendidos por tu entorno. Este mes de vacaciones, o de descanso y de menos actividad profesional, tendrás más tiempo para dedicarlo a ti mismo, pero también a tu familia haciendo cambios y reformas en el área doméstica, o también dedicando más tiempo a los estudios de los pequeños de la familia y también dando mas atenciones a los mayores, como son, padres y abuelos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes durante las vacaciones, o en algunos viajes, tendrás oportunidad de ampliar tu radio de contactos y de conocer a personas afines con las que compartir amistad, o algo más, si realmente estás dispuesto a empezar una relación, ya que quizá estarías añorando tiempos pasados que no te estarían dejando avanzar.

Y si ya tienes pareja sentimental, tendrás que contar con tu cónyuge cuando se trate de hacer cambios, pero también con los miembros de la familia bajo tu responsabilidad. Es importante que no lleves problemas familiares al trabajo y viceversa, ya que el tiempo pasa muy deprisa y el próximo mes de septiembre se presenta con mucha actividad profesional y en los negocios. El estado de ánimo influirá en que puedas resolver los problemas familiares e involucrarte en sus estudios y en su vida en general, o que te aísles dentro de tu burbuja e intentes ordenar tus pensamientos y sentimientos. La experiencia te habría enseñado a que entre un extremo y otro hay un sabio término medio.

Salud:

Este mes de menos actividad profesional y con más tiempo para ti mismo, te convendría hacerte un chequeo médico a fondo para saber si algunas dolencias leves y puntuales son de origen nervioso o van a precisar de algún tratamiento. Y mientras tanto se recomienda empieces a relajarte y cuando lo consigas pronto podrás saber si el cuerpo te estaba enviando señales de alarma para que aprendas a relajarte con mas frecuencia, y dejes de dar importancia a algunos asuntos, o tengas que hacer cambios en los hábitos de tu vida que te ayuden a mejorar tu salud de forma natural.  El exceso de confianza podría causarte algún percance practicando deportes o conduciendo coches, o maquinaria pesada o peligrosa.

Trabajo:

El poder disponer de más tiempo dentro y fuera del lugar de trabajo, y dependiendo de tu especialidad laboral, te permitirá poner al día los papeles de la empresa, y todo lo relacionado con las administraciones. No conviene dejar tareas rutinarias o poco imaginativas para mejor ocasión, ya que nunca se sabe cuando aparecerán grandes proyectos que van a ocupar gran parte de tu jornada laboral. Tendrás buenas oportunidades de entablar contactos, o de negociar nuevos acuerdos con otras empresas tanto dentro de tu país o ciudad, como fuera de los mismos. Es importante mantener buenas relaciones con otras empresas ya que nunca se sabe cuando se van a compartir proyectos, o intercambiar ideas o negocios.

La buena suerte te seguirá acompañando durante todo el mes pero recuerda que cuando lo haga tiene que encontrarte trabajando. No podrás disfrutar de tantos días de descanso como te gustaría ya que tendrás que resolver problemas de la empresa, y sobre todo si tienes un negocio propio, pero siempre pensando en mantener la estabilidad y el futuro de la misma. Será un mes mucho mas relajado que los anteriores debido en aparte a las vacaciones estivales. Y contando con los cambios y nuevos proyectos que se irán implementando convendría que todo estuviera resuelto y en marcha antes de empezar el otoño. Tendrás oportunidad de seguir estudiando nuevas materias y explorando otros proyectos y empresas con los que aumentar tus conocimientos profesionales.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga siendo saludable gracias, en parte, a la buena administración que haces de los mismos, este mes de Agosto, y con más actividad relacionada con las vacaciones, podrías encontrarte con gastos extraordinarios con los que no contabas, lo cual recomienda mantener el control del presupuesto si quieres saber lo que tienes en cada momento. Es importante explorar nuevas formas de inversión y ahorro y escuchar con atención los consejos dados por los especialistas financieros.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Este mes de descanso en su mayor parte podrás aprovecharlo para hacer tu vida mas cómoda y organizarla de tal forma que puedas contar con mas tiempo para ti mismo, y también para tu familia. No llevarte trabajo a casa, ni problemas domésticos al trabajo, serán las mejores opciones para recuperar totalmente la energía perdida, pero también la creatividad. Es importante que equilibres la armonía interior y sobre todo que reduzcas la velocidad en tu vida, ya que será la única manera de armonizar las diferentes áreas de tu vida, así como recordar que las prisas no son buenas consejeras. Y una vez hayas controlado algunas emociones podrás proyectar esa armonía hacia el exterior y el hogar familiar te parecerá mas placentero aunque no hayan desaparecido las tensiones propias de todos los núcleos familiares del mundo.

Si no tienes pareja sentimental te convendría cerrar la puerta que te une con un pasado algo frustrante, y empezar a mirar hacia el futuro, ya que dramatizar no te ayudará a olvidarte de algunos errores, propios, o ajenos, y tampoco te permitirá centrarte en una nueva relación sentimental ya que tendrás todo a tu favor para empezar de cero. De la actitud que adoptes dependerá que este mes sea muy positivo en todo lo relacionado con tu vida sentimental, o por el contrario, muy negativo. Si ya tienes pareja sentimental, no será difícil llegar a acuerdos, aunque cierta tendencia a idealizar a tu pareja, y a las personas que admiras, podría llevarte a ceder terreno de forma natural y a no replantearte que después tendrás que recuperarlo y eso será algo mas difícil. Mantener los pies en la tierra te ayudará a que la cabeza esté muy fría, y a no caer en algunas trampas del Destino.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia es importante que sigas los consejos dados por el médico; y si tienes dudas al respecto recuerda que siempre podrás pedir una segunda opinión. Y si tu salud es buena, y el estrés no te permite dormir las horas necesarias para tu edad y forma de vida, se recomienda organices tu agenda del día pensando también en ti mismo y en la forma de relajarte. Intenta pasar más tiempo con tus amigos y con todas esas personas que aporten algo a tu vida, puesto que será una buena manera de olvidarse de los problemas del trabajo o de otro tipo. Lo más recomendable siempre será aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero también en el trabajo o en un exceso de actividades deportivas.

Trabajo:

Una de las promesas que te habrías hecho en su día sería no llevarte trabajo a casa y así poder dedicar el tiempo necesario a tus seres queridos, y a ti mismo. Sin embargo, por unas razones o por otras, sigues sin cumplir con tus propias promesas ya que al final darás prioridad a tu vida laboral, ya que de ello también depende la continuidad de la empresa y el prestigio de la misma. No siempre podrás respetar los límites en las áreas de tu vida que te hayas planteado; pero al menos eres consciente de que tendrás que seguir intentando equilibrar esa balanza en cuanto las circunstancias lo permitan. Y este verano tampoco lo van a permitir, puesto que tendrás que hacer algunos cambios más en el grupo de trabajo, y tus ideas sobre esos cambios no serán bien recibidas, y quizá te encuentres con reformas o ampliaciones de espacios en la empresa, además de en la plantilla. Ten paciencia.

Será un mes de tránsito desde una forma de trabajar en unos proyectos hacia otra en diferentes proyectos, lo cual podría impedirte disfrutar de las merecidas vacaciones, o poder seguir trabajando desde tu casa con el fin de asegurarte que todo estará preparado para empezar el próximo mes, y que será cuando empiece a aumentar el ritmo habitual de las empresas. Tendrás tiempo suficiente para no solo ordenar y organizar las empresas, sino también tus propias estudios y perfeccionar lo que ya sabes, o actualizarlo. Los exámenes, y todo tipo de pruebas de aptitud se verán favorecidos, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias. No conviene firmar compromisos sin estar seguro de poder cumplirlos; ni tampoco sin haber leído antes la letra pequeña. Hay riesgo de intentar abarcar mucho más de lo que realmente puedes administrar; intenta equilibrar esta balanza antes de que tu salud se vea perjudicada.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá hacer inversiones financieras a muy largo plazo para dar estabilidad a la familia, pero también ahorrar lo suficiente como para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda. Los negocios ventajosos, y el trabajo bien hecho, seguirán siendo lo que más seguridad material aporten a tu vida. No es buen momento para empezar nuevos proyectos y financiarlos; sino para organizar los próximos proyectos y disponer de toda la información para ponerlos en marcha el mes próximo, o el siguiente.  Y mientras tanto intenta mantener la línea de gasto tan práctica que has mantenido hasta ahora.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este verano tendrás todo a tu favor para empezar una relación estable a condición de estar dispuesto a perder parte de tu libertad, y a cambio poder compartir tu vida con alguien que esté a la altura de las circunstancias. Sin prisa, pero sin pausa. Y si ya tienes pareja sentimental convendría dedicar más tiempo a esa relación, ya que podrían quedar algunos puntos sin aclarar lo suficiente, u objetivos sin concretar y ahora que seguramente vas a disponer de más tiempo libre podrás resolverlos y evitar que aumenten y lleguen a desbordarse. Las relaciones con los miembros de la familia bajo tu responsabilidad irán mejorando a medida que les concedas más autonomía y sigas confiando en que han aprendido las enseñanzas que les permitirán vivir sus propias experiencias. Es importante visitar con más frecuencia a tus padres y abuelos; recuerda que tu presencia les hace mucho bien.

Aprovecha este mes de descanso tanto si estás disfrutando de tus vacaciones, como si no es así, ya que el tiempo pasará muy deprisa y si has decidido hacer bricolaje, o redecorar la casa, o hacer arreglos y reformas, conviene no olvidar que estos días del mes te servirán también para recuperar las horas de sueño necesarias, y para profundizar en tus relaciones con los demás. Tus propias contradicciones podrían aumentar, y solo si consigues relajarte podrás poner orden en tu vida en general, pero muy en especial en tu vida interior. Descansar no solo de cuerpo, sino de espíritu, y de emociones. Recuerda que las prisas no son buenas consejeras.

Salud:

El estrés acumulado, y la falta de sueño, podrían complicarte los planes de descanso y relajación que te habrías propuesto. Es importante que sigas practicando tus deportes favoritos, o yoga, o tai-chi, o cualquier otra disciplina que te ayude a ganar en calidad de vida. También deberías pasar más tiempo al aire libre para compensar los largos meses de invierno que habrías pasado en interiores, o quizá en ambientes poco saludables. No podrás conseguir en unos días de descanso todo lo que no habrías hecho por tu salud durante muchos meses; y solo el hecho de concienciarte de la necesidad de mejorar tu calidad de vida, ya sería suficiente para abrir una puerta hacia más cambios reales en tu vida diaria cuando acaben las vacaciones y vuelvan las rutinas habituales.

Trabajo:

La experiencia te habría enseñado a no dormirte en los laureles del éxito y a seguir dando lo mejor de ti mismo en todo momento, además de en dar prioridad al bien de la empresa por encima de todo lo demás. Podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones aunque no serán tan largas como te gustaría. Sin embargo podrás participar directa o indirectamente en organizar las mejoras y reformas relacionadas con los cambios que se irán implementando el próximo otoño. Es importante que te relajes y que evites presiones internas, ya que tienes cierta tendencia a buscar la perfección y aunque seas consciente de que no existe, no dejarás de intentarlo. Llevarte trabajo a casa te permitirá pasar más tiempo en compañía de tu familia.

Este mes de verano y de vacaciones, será de tránsito desde una faceta en tu vida hacia otra muy interesante y algo diferente a lo ya conocido. Lo cual te permitirá seguir probándote a ti mismo y aprender todo aquello que te ayude a aumentar los conocimientos para optar a mas ascensos. Podrás participar también en proyectos creativos, o más artísticos, de forma independiente en el área social, o cultural de tu vida personal, lo cual te permitirá explorar algunos talentos naturales propios que  quizá todavía no conozcas. Será un mes intenso en el que te conviene levantar el pie del acelerador para descansar y trabajar a partes iguales, pero evitando que unas áreas de tu vida invadan las demás. Si estás buscando trabajo este mes encontrarás alguno que te interese y que podría ser a tiempo parcial.

Dinero:

Evita hacer préstamos a personas que no sean de tu entera confianza. Hay riesgo de caer en las redes de algunas empresas o negocios fraudulentos si te dejas llevar por algunas personas de confianza. Recuerda que la caridad empieza por uno mismo. Sigue manteniéndote dentro de esa línea de gasto y que tan buenos resultados te ha dado hasta el momento.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en el área familiar y tendrás que dedicarles más atenciones de lo habitual, ya que si habías planificado unas tranquilas vacaciones en familia lo mejor sería que evitaras que estas tensiones siguieran aumentando. Podrás contar con el apoyo incondicional de tu cónyuge, pero también de tus padres y abuelos. No deberías reprocharte que el hecho de no haber dedicado más tiempo a tu familia sea la causa de este tipo de tensiones, ya que tus obligaciones laborales y de negocios, son las que permiten mantener a tu familia y asegurarles un futuro. Es difícil encontrar el término medio entre ambos extremos ya que ambas responsabilidades son necesarias tanto a nivel familiar como profesional. Por un lado si no dedicas el tiempo necesario al trabajo podrías perder influencia y poder dentro de la empresa.

Y mientras dramatizas sobre asuntos que afectan a todos los trabajadores sobre la faz de la tierra, tu familia seguirá esperando atenciones y tus padres visitas, o más cuidados, y el mundo seguirá girando en el trabajo ya que disfrutar de un merecido descanso, y unas vacaciones, es tan saludable como necesario para seguir dando lo mejor de cada uno en la vida en general. Intentar resolver problemas para que se mantenga la armonía será un triunfo efímero, ya que no conviene olvidar que las discrepancias y los enfrentamientos ocurren en todas las familias. Pensar un poco más en ti mismo te permitirá dar más autonomía al resto de miembros de la familia y hacerles ver que estarás cuando te necesiten; y mientras tanto podrás seguir con tus bricolajes, o preparando algunos viajes, o escapadas de fin de semana. Y si te mantienes en esa actitud tan práctica como realista podrás pasar un mes de Agosto muy relajado y recuperando poco a poco la energía que habrías perdido los meses pasados.

Salud:

Los problemas de salud que podrías tener quizá tengan un origen nervioso, ya que el año está siendo muy intenso en el trabajo y en tu vida personal, y quizá no estés descansando lo suficiente como para recuperar la energía perdida. Has sobrepasado los límites de tu resistencia física y estas vacaciones, sobre todo este mes de verano, tendrás que recuperar la energía perdida pero no sin antes hacer algunos cambios en tu agenda del día a día y encontrar tiempo y espacio para ti mismo. Aplicar la moderación en comidas y bebidas, además de practicar algunos deportes, o dar largos paseos, te ayudarán a mantenerte en buena forma física, pero también emocional. Te convertirás pronto en un ejemplo a seguir por personas de tu entorno.

Trabajo:

Aunque la actividad laboral haya disminuido, y puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones, tendrás que participar en algunos eventos, o foros, o cursillos, relacionados con los cambios que se habrían implantado en tu empresa, además de los que se irán implantando a partir de finales del verano. Lo cual te recomienda reducir la actividad laboral al mínimo, pero no dejar de ponerte al día en todo aquello que te pueda favorecer a la vuelta de vacaciones. Las presiones de los días pasados irán desapareciendo y podrás disponer de más tiempo para tus propios proyectos personales, domésticos, o profesionales, y también para seguir aprendiendo y explorando nuevas materias y empresas.

Tendrás tiempo para todo, pero a condición de reducir la velocidad de tu vida al máximo y recordar que lo que queda de año será duro en cuanto a cambios y nuevos desafíos se refiere, y te conviene aprovechar estos días de descanso para prepararte y no solo profesionalmente, sino también para motivarte lo suficiente como para hacer frente a todo tipo de retos. Tendrás tiempo también para hacer vida social, y aprovecharlo para hacer algunos negocios, o buscar nuevos clientes, ya que nunca se sabe lo que vas a encontrar en una reunión informal o en la vida mundana. Todo lo que hagas por tu empresa será bienvenido.

Dinero:

Si te has mantenido en una línea de gasto tan práctica como realista, este mes tendrás opciones de hacer compras más grandes, como una nueva casa, o remodelar la que ya tienes, o un coche. O también podrás hacer viajes con la familia para compensar los esfuerzos hechos y el duro trabajo de los meses pasados. Si necesitas financiación para tus proyectos la encontrarás si sabes buscarla en los sitios adecuados.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías reencontrarte con alguien que en su día fue muy especial y recuperar esa relación, pero partiendo del momento en que se rompió y no intentando empezar desde cero. No será fácil adaptarte a la nueva forma de vida; pero si realmente crees que esa persona es la que aporta a tu vida todo lo que necesitas, entonces no lo dudes y sigue adelante. Y si ya tienes pareja sentimental, el estrés acumulado, y también la falta de comunicaciones durante algunas semanas muy intensas de trabajo, o de vida social, o familiar, podrían hacer saltar por los aires esa relación, lo cual recomienda tomarse todo con mucha calma y no echar leña a ningún fuego, venga éste de donde venga.

Aunque normalmente tengas razón a la hora de llegar a conclusiones, o a tomar decisiones relacionadas con ese entorno, recuerda que los demás, tu pareja, tu familia, también puede tener buenas ideas y lo recomendable sería que entre todos se llegara a acuerdos siempre pensando en el bien de la familia y en su armonía. Es hora de organizar el plan de vacaciones; y también de hacer todo lo necesario antes de empezar el curso escolar, así como de hacer los cambios y reformas pertinentes en el área doméstica. Será un mes tan tranquilo como tu actitud y paciencia te permitan.

Salud:

Deberías dormir más horas y trabajar menos horas. Sin embargo, mientras tengas a tu familia cerca no dudarás en dar prioridad a sus miembros incluso si esto no te dejara tiempo suficiente para dedicarlo a ti mismo. Los problemas que te preocupan deberías consultarlos con las personas de tu confianza, tanto con tu cónyuge, como con tus amigos, y familia, y una vez que los hayas resuelto podrás librarte del estrés acumulado, e ir recuperando poco a poco las horas de sueño perdidas.  Nadie mejor que uno mismo velará por tu salud y la de los tuyos. Intenta mantenerte dentro de unos hábitos de vida muy saludables si quieres también mantener la armonía interior.

Trabajo:

En este mes de vacaciones la experiencia te habría enseñado a reducir la velocidad y a planificar todo lo que quieras sacar adelante hacia finales de mes, pero empezando ya el otoño. Es importante relajarte tanto si estás de vacaciones como si trabajas desde casa o dentro de la empresa. Aprovechar que la actividad laboral habría bajado mucho te servirá para organizar la agenda de acuerdo a tus planes del momento. Sin embargo, a pesar de poca actividad empresarial, tendrás que negociar algunos contratos, o asuntos comerciales que van a necesitar mucha atención y experiencia por tu parte. Pronto podrás recuperar tu tiempo de ocio y descanso que necesitas, y además dar salida a nuevos proyectos que hace tiempo tienes en mente, ya que quizá no dispongas de tanta libertad en el lugar de trabajo.

Algún pasatiempo, o manualidad, que en su día te ayudaba a relajarte, podría servirte para potenciar tus proyectos profesionales con las ventajas que ello conlleva, y no solo para optar a nuevos ascensos, muy merecidos, sino para mejorar algunos productos, o ideas, demasiado convencionales. No tardarás en recoger algunas recompensas por el trabajo bien hecho. Y solo cuando estés volcado en el hogar familiar podrás organizar tu agenda para dedicar algo de tiempo y espacio a ti mismo, para meditar, reflexionar, y para ordenar tu vida de cara al final de las vacaciones.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te ayudará a seguir explorando el mercado inmobiliario y a encontrar ofertas, y ventajas, que te permitirán dar más estabilidad y seguridad a la familia. Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo y siguiendo los consejos de los especialistas financieros. El trabajo bien hecho seguirá recibiendo su justa recompensa tanto material como de prestigio.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(Derechos reservados – prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Septiembre del 2021. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *