Horóscopo Occidental – mes de Diciembre del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad de Libra con Aries:

El tandem Libra y Aries sería muy positivo a la hora de fundar una empresa, o negocio, ya que se complementan muy bien. Aries sería el ejecutor, el de las buenas ideas, y planes, o proyectos, que no tardará en dar forma, y Libra se encargaría de organizar su expansión en los mercados, de buscar financiación, y de darlos a conocer con el fin de conseguir el máximo de beneficios. Y puesto que se complementan, ambos harían muy buenos negocios, y se beneficiarían mutuamente, ya que uno aporta lo que no tiene el otro, y viceversa. Libra se encargará de buscar clientes gracias a sus dotes diplomáticas, y gran elocuencia, y Aries mientras tanto se dedicará a seguir creando y diseñando nuevos proyectos, a cual mas innovador. Y para que esta unión empresarial tenga éxito, es importante que cada uno respete el trabajo del otro y que no intenten invadir sus terrenos.

Amor/relaciones:

Este mes tu vida sentimental volverá a la normalidad, pero a condición de dedicar mas atención a todo lo relacionado con tu pareja, así como a las relaciones con tu entorno familiar, ya que lo primero va unido a lo segundo, y viceversa. Las tensiones irán desapareciendo en la misma medida en que llegues a acuerdos puntuales con tu pareja, y organices el día a día de ese núcleo tan importante, y del que alimentas tu armonía y estabilidad interiores. Las vacaciones de finales de mes serán las que te permitan llegar a acuerdos con tu pareja, y organizar el próximo mes, y año, mas de acuerdo a los cambios implementados por los eclipses, y que, seguramente ya habrás aplicado al área familiar. Hace falta mas diálogo con todos los miembros de la familia, y mucha mas indulgencia cuando se cometan errores, sobre todo teniendo en cuenta que te habrás convertido en un ejemplo a seguir, y quizá no siempre estés a la altura de las circunstancias si has bajado la guardia. Hay riesgo de un exceso de confianza en la solidez de esa relación, y, por consiguiente, no estarías dedicándole todo el tiempo necesario, y esto podría volverse en tu contra cuando menos lo esperes.

También podrían aparecer diferencias a la hora de administrar los haberes familiares, o de inversiones, o sobre planes de futuro, lo cual volvería a distanciaros si antes no das mas importancia al bien del grupo familiar que a preocuparte de quien dice la última palabra. Si consideras que tu actual relación sufre demasiados altibajos, o consigue llevarte hasta el borde de un ataque de nervios, entonces tendrás que replantearte si merece la pena seguir con esa relación, o es necesario tomarte un respiro. Este mes te conviene planificar, y no actuar en estas áreas, sino solo analizar, y recapacitar porque todos los pasos que des en adelante ya no tendrán marcha atrás, y el daño estaría hecho. Las reconciliaciones vendrán después de algunas tormentas, con descargas eléctricas en su mayoría, y con nuevos compromisos que si son cumplidos por ambas partes conseguirán que la relación sea un éxito. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no es muy aconsejable para los compromisos, sino para divertirte y no pensar en nada que no sea tu vida social, y familiar. Planificar las vacaciones, reunir a la familia, y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que has conseguido hasta ahora, podría ayudarte a suavizar tensiones y a recuperar tu armonía interior.

Salud:

Las preocupaciones, las innumerables tareas de las que te has hecho cargo en el trabajo, y la familia, podrían llegar a desbordarte, y si además no cuentas con la ayuda necesaria en tu pareja sentimental, por las continuas discrepancias, ni en los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., entonces podrías pasar un mes bastante complicado a la hora de relajarte, así como de librarte de todo lo que te preocupa. Sin embargo, siempre vas a encontrar tus ratos de paz y soledad practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, o meditando rodeado de silencio, porque solo en el silencio podrás oir a tu sabio instinto, y actuar en consecuencia. Mantener una actitud positiva, dar prioridad al bienestar de los demás, y disfrutar de lo que la vida te ofrece, serán la mejor manera de enfrentarte a todo con la mente mucho mas despejada, y confiando en tu sentido común. Hay riesgo de entumecimiento en las piernas, e hinchazón y calambres, si te dejas llevar por la vida sedentaria.

Trabajo:

En estas áreas de tu vida te conviene no asumir compromisos si no estás muy seguro de cumplirlos, ya que tu prestigio personal, y empresarial, podrían verse afectados. Es importante que explores nuevos trabajos, o formas de expandir tus negocios, o ideas, y nada mejor para ello que hacer buen uso de las nuevas tecnologías con el fin de estar al día en todo lo que se mueve en estas áreas, ya que los próximos proyectos, o negocios, que tengas en mente, se van a enfrentar a una dura competencia, y van a obligarte a estar a la altura de las circunstancias. Este último mes del año será muy positivo en estas áreas de tu vida, tanto si tienes trabajo, como si lo estás buscando, porque de ser así tendrás oportunidad de encontrar alguno si has conseguido ampliar tu radio de acción a la hora de optar a nuevos empleos. Y al tratarse de un mes muy favorable para estas áreas, y para este signo del zodíaco, recuerda que tendrás que poner mucho de tu parte para que esa buena suerte siga acompañándote cuando mas lo necesites. Las comunicaciones con tu entorno, las relaciones comerciales con otras empresas, las posible y futuras colaboraciones, sobre todo si perteneces a una empresa pequeña, y todo lo que hagas para explorar el mercado laboral en general, y el de los negocios en especial, servirá para que tus próximos proyectos, y planes, se adapten a los parámetros ya establecidos y dejes de lado algunos hábitos demasiado convencionales, pero siempre de acuerdo con tus compañeros del grupo, y con tus superiores, o asociados, si tienes una empresa.

Hacia mediados de mes ya tendrías que haber puesto en marcha los cambios, y adaptar tus nuevos proyectos a todo ello, pero pensando siempre en que este último mes del año bajará la actividad laboral en general a medida que nos vayamos acercando a las fiestas navideñas, y eso significa que no te conviene planificar a largo plazo, sino a corto, y a medio plazo. Y puesto que la productividad irá disminuyendo, será un buen mes para sacar adelante las tareas atrasadas que habrías ido dejando para mejor ocasión, pero con el fin de disponer cuanto antes de mas tiempo para dedicarlo a los nuevos proyectos que irán apareciendo a principios del próximo año. Es importante que aproveches este final de mes para organizar debidamente los grupos, y para trabajos internos en cuanto a administración y reparto de tareas se refiere, y así estar todos preparados para enfrentaros a los nuevos proyectos, y planes, del próximo mes. Para los estudiantes, o para los que quieran perfeccionar sus conocimientos, o idiomas, tendrán todo a su favor para viajar y establecerse fuera de su país de origen, así como para ampliar relaciones con empresas extranjeras y potenciar las importaciones/exportaciones de sus productos.

Dinero:

El área material se verá favorecida, pero a condición de mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, y también que consigas aumentar las previsiones de fondos para las fiestas navideñas, y las obras de remodelación necesarias en el trabajo, o negocio, o el hogar familiar. También tendrás que hacer frente a gastos relacionados con las fiestas familiares, las compras, y los regalos de todo tipo. Eres buen administrador, y por lo general no cometes errores de bulto, pero si te sientes presionado por los demás, tanto a nivel familiar, como profesional, o de inversiones, entonces podrías caer en algunas tentaciones y echar por tierra tu bien elaborado presupuesto. Los ventajosos negocios, algunas inversiones financieras muy acertadas, y trabajos pasivos de todo tipo, te servirán para canalizar mucho mejor tus haberes, pero eso no debería significar que puedas bajar la guardia, sino ser todavía mas prudente.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Tauro:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien también puesto que lo que no aporta uno, lo aporta el otro, y se convierten en un tandem muy beneficioso para ambos. Los negocios relacionados con la creatividad, la imagen, la publicidad, e incluso la diplomacia, o las ferias de muestras, y todo aquello que signifique mostrar, convencer, y ofrecer algún producto, será donde mas éxito tengan ambos signos, ya que ninguno de los dos es partidario de las labores rutinarias, y les gusta vivir aventuras empresariales con los riesgos muy bien calculados, ya que ambos mantienen muy buen control de sus haberes, y no dan pasos sin estar seguros de no sufrir pérdidas. Una vez que ambos socios tengan muy claro que no van a perder dinero, ni tiempo, empezarán una andadura algo lenta si la comparamos con los demás, pero muy segura, y sin dar pasos en falso. Tauro y Libra encontrarán la forma de modernizar lo antiguo, y de adaptar a los tiempos modernos las ideas, o productos, del pasado, lo cual despertará mucha curiosidad en los mercados y si se involucran a fondo en ello, tendrán todo a su favor para alcanzar el éxito. En el área emocional son muy parecidos también, ya que dan preferencia a la seguridad, y el equilibrio, de todo lo que hagan, que a ganancias rápidas, o precipitaciones, o a dejarse llevar por impulsos.

Amor/relaciones:

Eres precavido y prudente por naturaleza, sobre todo en el área emocional, ya que necesitas disfrutar de cierta estabilidad y nada mejor para conseguirlo que rodearte de tu familia y seres queridos, además de mantener una relación sentimental sin muchos sobresaltos. Este último mes del año podrías empezar a dar mas importancia al mundo emocional e interior, que al exterior, incluso al material en general. El poder disfrutar de unas vacaciones, o planificar algún viaje, organizar las fiestas, y participar mas activamente en todo lo relacionado con el área familiar, y social, serán las prioridades. Y eso te servirá para potenciar tu área emocional ya que tienes mucho que dar, y que hacer por los demás, y eso es algo a lo que siempre estarás dispuesto y nunca mirarás para otro lado, a sabiendas de que seguramente no te lo van a agradecer. Los problemas en otras áreas de tu vida seguramente pasarán a un segundo plano, y organizar tu agenda con el fin de dar prioridad a tu vida mas personal y familiar, será mucho mas fácil de lo que pensabas si estás convencido de que esta es la mejor manera de seguir manteniendo el equilibrio en tu interior, y proyectar la armonía que necesitan en el exterior. No es buen momento para asumir compromisos sociales, laborales, personales, que quizá no puedas cumplir porque tu presencia es apreciada en ciertos círculos, laborales, culturales, artísticos, y no será fácil controlar los tiempos administrados por terceras personas.

La precaución siempre ha sido una de tus mayores virtudes, aunque esto te haga parecer algo lento a los ojos de los demás. Sin embargo, los que te conocen saben que aunque tardes en dar algunos pasos adelante, al final serán pasos muy acertados y sin lugar a cometer errores. Este mes será algo agitado por tratarse de un final de año, y de ciclo en la vida de las personas en general, y por el comienzo de otro ciclo, pero después aplicando todo lo aprendido en el año pasado, lo cual te recuerda que será muy instructivo a nivel personal, y emocional, y que podrás compartir con las personas de tu entorno estos cambios en las perspectivas que habrían sido implementados por los eclipses, y que te servirán para  evolucionar de forma muy positiva, aunque ninguno de los cambios entre dentro de tus prioridades. Los problemas con tu pareja, y algunas intromisiones por parte de terceros, o los celos y la desconfianza en general, irán desapareciendo a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas, y podrás comprobar que nada era tan importante como parecía, ni tan preocupante como pensabas. Es cuestión de tener mucha paciencia y de confiar en todas esas personas que también confían en ti de forma incondicional. Si todavía no tienes pareja sentimental, y aunque tu preferencia sea mantener una relación estable, con todo lo que ello conlleva, tendrás ocasión de ampliar tu radio de acción a nivel amistades, y aventuras románticas, con el riesgo añadido de tratarse de relaciones prohibidas, o tan complicadas que no puedes controlar, y ésto podría volverse en tu contra si no tomas las precauciones necesarias, o sigues pensando que todo el mundo es generoso, y obra con buena voluntad. Este tipo de aventuras esporádicas podría alterar tu armonía interior ya que no se ajustan a casi nada de lo que estás buscando, de ahí que sea tan importante que te muestres muy prudente a la hora de añadir contactos a tu agenda, o de aceptar invitaciones.

Salud:

Eres optimista por naturaleza, pero tienes predisposición a convertirte en pesimista cuando tu sabio instinto aumenta sus señales de alarma aún sin saber realmente lo que ocurre. El hecho de mantenerte, o quizá aferrarte, a la zona de confort emocional en la que vives desde hace tiempo, no significa que no estés dispuesto a adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, lo cual te recuerda que es hora de empezar a diseñar la forma de acoplarlos a tu día a día con el fin de mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos. La buena disposición que pones en todo lo que haces te invita a aprovechar las circunstancias y aplicar tus propios criterios, tanto si es a nivel personal, como familiar. Sin embargo, podrías sentir algo de pereza a la hora de abandonar tu zona de confort, y te negarías a esperar a que las circunstancias te empujaran a abandonarlo, porque si hay algo que controlas muy bien son los tiempos. Y a pesar de lo disciplinado que te muestras en todo lo que haces, incluso cuando se trata de adoptar hábitos de vida saludables, hay riesgo de que debido a las fiestas navideñas, dejes de lado tu moderación y abuses de algunas comidas, y bebidas, que al final te pasarán factura con algo de sobrepeso del que tendrás que librarte empezando el próximo mes si quieres recuperar tu buena forma física. Dependerá de la actitud que adoptes en cada momento el que tu fuerza de voluntad, y sentido común, prevalezcan sobre la indulgencia que sueles aplicarte a ti mismo.

Trabajo:

Aunque a veces pienses que tus ideas, o empresas, no son bien apreciadas, o no llegan tan lejos como te gustaría, te conviene tener presente que tu tendencia es la de ser muy innovador y adelantarte a los tiempos, lo cual te recuerda que esas ideas, y proyectos, podrían correr la misma suerte, aunque esta vez la experiencia adquirida te lleve a tener paciencia y esperar a estar en el mejor sitio, y en el mejor momento. Sin embargo, hay riesgo de dejarte invadir por algunos pensamientos negativos, y sentirte tan frustrado que llegarías a considerar que todo lo que haces no iba a tener salida, o no sea valioso, o podría hacerlo otro cualquiera. Y eso significa que no estás descansando lo suficiente, y que te estás dejando influenciar por un ambiente demasiado negativo, con todo lo que ello influye a la hora de plasmar tus ideas y seguir creando grandes proyectos, y empresas. El mes será de tránsito y la influencia de los eclipses será notable a medida que nos vayamos acercando a las navidades. Y eso te recuerda que debes hacer grandes esfuerzos al respecto, porque al final todos habrán merecido la pena.

Hacia mediados de mes ya tendrías que haber encauzado tus tareas y planificado muy bien los tiempos con el fin de asegurarte el cumplir con los compromisos adquiridos, y eso significa que tanto si cuentas con la ayuda de tus compañeros, como si no, no tardarás en encontrar la forma de que tu prestigio, y el de tu empresa, no se vean afectados. Hay riesgo de que la competencia intente tomarte la delantera, y no deberías permitirlo, ya que el hecho de no ser ambicioso a la hora de convertirte en el centro de atención, ni llevar todos los proyectos al éxito, no debería significar que figuren otros en vez de tu mismo, porque hay riesgo de que sean otros los que se lleven los premios en tu lugar. Es hora de dar pasos adelante y hacerte valer, además de mostrar mas autoridad, pero mezclada con flexibilidad, todo lo cual te convertirá en un líder muy a tener en cuenta a la hora de reunir una nube de seguidores que quieren aprender de todo lo que sabes. Hacia finales de mes podrás disfrutar de unas cortas, pero merecidas, vacaciones, que no deberías despreciar, ya que para entonces podrías estar llegando al límite de tu resistencia física, y no es nada aconsejable abusar de la buena suerte que te ha acompañado hasta ahora.

Dinero:

Todo lo relacionado con el área material irá mejorando paulatinamente a partir de la primera quincena del mes, lo cual te recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses, y tendrás que organizar tu presupuesto pensando en los gastos extraordinarios de las navidades, y las vacaciones, o escapadas familiares. Es hora de recuperar algún dinero que te adeudan. Y también vas a recibir algunos ingresos provenientes de trabajos pasivos, y de asuntos culturales, o de enseñanza, ya que tu participación en grupos de trabajo artísticos, o intelectuales en general, al final también te generará algunos ingresos. Es importante que no confíes tanto en algunas personas que solo están contigo por el interés, y que recuerdes que no todo lo que brilla es de oro. No es buen mes para llevar a cabo inversiones si no son muy seguras, y conocidas, y a muy largo plazo.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Géminis:

No es buena combinación para estos dos signos del zodíaco, ya que la personalidad arrolladora y energética de Géminis seguramente perturbaría la paz interior de un Libra que necesita tener todo bajo control, empezando por si mismo, y quien pronto se daría cuenta que controlar a un Géminis es misión imposible, y acabaría por buscar otro compañero/a o socio al que adaptarse mucho mejor. Solo si Géminis no intenta dirigir la vida laboral, o en los negocios, de Libra, esta relación podría durar y ser muy beneficiosa para ambos, porque laboralmente, y en los negocios, se complementan muy bien, ya que uno aporta al otro lo que a éste le falta. El problema vendría solo en el área personal, puesto que en ese aspecto son totalmente incompatibles. Si Libra consigue ignorar la arrolladora energía de Géminis, se centra en sus tareas creativas, y no se deja presionar por su socio, tendrían muchas posibilidades de seguir adelante y tener éxito. Solo si ambos ceden mucho, y evitan invadir el terreno del otro, tendrán éxito, porque, de lo contrario, sería mejor que no empezaran ningún negocio juntos.

Amor/relaciones:

Aunque no será algo habitual, este mes te resultará muy fácil incorporarte al heterogéneo grupo familiar, así como a dejarte llevar por el ritmo que vayan marcando los demás. Todo esto sería debido a que la proximidad de las fiestas navideñas no debe ser alterada por el hecho de ostentar autoridad, o insistir en decir la última palabra, sino porque será buen momento para relajarte, así como para dar mucho margen a los demás con el fin de saber hasta donde son capaces de llegar. Si tu pareja sentimental está de acuerdo con tus planteamientos, entonces vas a poder pasar mas tiempo en su compañía, e incluso podrías hacer alguna escapada lejos del grupo familiar para arreglar los problemas pendientes, y que no te conviene dejar para el año próximo porque podrían aumentar, junto con otros parecidos, y el riesgo a un distanciamiento entre vosotros sería demasiado grande. No siempre has dado preferencia a la estabilidad emocional, sin embargo a medida que van pasando los años vas cambiando algunas prioridades, aunque luego vuelvas a cambiarlas dependiendo de las circunstancias, y eso significa que llegarás a hacerte un gran número de promesas que luego quizá no puedas cumplir. Sin embargo, es importante que te plantees hacer esos cambios, o reformas, en tu vida en general, porque nunca se sabe si llegarán a hacerse efectivos.

Si todavía no tienes pareja sentimental, seguramente a estas alturas vas a ampliar tu radio de acción para salir a divertirte con tus amigos, sobre todo con esos que siempre te han demostrado su lealtad, pero también con tu familia y gente que realmente te importa. Será un mes mas dedicado a las relaciones personales, culturales, laborales, que a las sentimentales, ya que un exceso de actividad por tu parte, y las vacaciones de finales de año, no te ayudarán a concentrarte en nadie en especial, y mucho menos a empezar una relación que todavía no estarías seguro de querer establecer. Y a medida que vayan pasando los días, y sigas en contacto con esas personas que realmente te importan, podrás ir aclarando cosas que habrían quedado sin aclarar en su momento, o a despejar algunas dudas que no te conviene seguir alimentando con tu actitud, o indiferencia, ya que no todos comparten tus puntos de vista. Será un mes relativamente tranquilo si adoptas una actitud tan positiva como tus deseos de divertirte y disfrutar de la familia te lo permitan, tanto si ya tienes pareja sentimental estable, como si todavía no la tienes. El próximo año podrías plantearte empezar una nueva relación sentimental, pero solo cuando se den las circunstancias mas favorables.

Salud:

Los problemas seguirán creciendo en unas y otras áreas de tu vidaa, y aunque los vayas resolviendo, tal y como has hecho siempre con mayor o menor fortuna, al final siempre será tu salud la mas perjudicada debido a que no canalizas todo lo bien que deberías el exceso de energía que acumulas, y que podría desembocar en algo de estrés, además de problemas digestivos, o estomacales. Es importante que encuentres el tiempo libre necesario para dar salida a toda esa energía practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, o para meditar, o relajarte de alguna forma, porque el riesgo a que todo ello te desborde seguirá aumentando, y conviene que tomes las medidas pertinentes antes de que sea demasiado tarde. Los problemas también podrían llevarte al insomnio, si no los has resuelto antes de disfrutar tu merecido descanso. No descuides el buen estado de tu salud, y si lo consideras necesario deberías consultar cualquier duda con tu médico, y seguir sus recomendaciones, sobre todo si padeces de alguna dolencia crónica, o estás convaleciente de alguna enfermedad, pero también si no te encuentras en ninguna de las dos situaciones.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para encontrar alguno, pero también para fundar tu propia empresa, o negocio, con la participación de algunos familiares, o amigos, o con personas de tu absoluta confianza. Todo lo relacionado con estas áreas se verá especialmente favorecido, lo cual te recuerda que debes seguir luchando por conseguir lo que te hayas propuesto, y también que confíes mas en tus grandes habilidades a la hora de marcarte objetivos muy concretos, pero intentando que no sean demasiado elevados por si la competencia es mucho mas ambiciosa de lo que pensabas. Y si ya tienes trabajo, eres consciente de que nada es eterno, y que la seguridad solo la vas a encontrar en ti mismo, en tu buen hacer, y en tu gran creatividad, lo cual te llevará a sentar las bases de tu futuro pensando en tu familia y en tu negocio, si lo tuvieras, y en tu actual trabajo, ya que tu tendencia a mirar al futuro mas lejano podría no dejarte ver lo que ocurre en el presente, ni lo que podrías esperar del futuro a corto y medio plazo. Es importante que te centres en el día a día tanto si ya tienes trabajo como si no lo tienes, y también que no te preocupes por lo que podría ocurrir, o no, en el futuro, sino que te ocupes solo de lo que ocurra hoy, y mañana, y a muy corto plazo.

Los nuevos proyectos serán una constante, y seguramente no podrás hacerte cargo de todos los que te gustaría, ya que el último mes del año es muy atípico en cuanto a ritmo de trabajo, horarios, y vacaciones se refiere, lo cual te impediría elaborar unas estrategias muy concretas, y no tendrías mas remedio que limitarte a los días hábiles en los que podrás contar con la ayuda y el apoyo, de tus compañeros del grupo, pero a partir del día veinte del mes, lo mejor sería que ya tuvieras todo preparado, y que no contaras con nadie, excepto contigo mismo. Y mientras tanto podrías presentar algún proyecto en equipo que será bien recibido, además de tener opción a un ascenso, o a un puesto con mas estatus en el que podrías disfrutar de mas influencia que ahora. Si quieres llegar mas lejos debes rodearte de los compañeros mas motivados, y preparados, ya que hay riesgo de que tu prestigio personal, y empresarial, se vean afectados.

Dinero:

Las tentaciones en compras, y en viajes, o escapadas en familia, o con tu pareja sentimental, serán una constante a la hora de elaborar tus presupuestos, y eso sin contar con las presiones que podrías recibir por parte de algunos miembros de la familia para hacer arreglos, o cambios en la decoración, del hogar familiar. Es importante que seas muy realista a la hora de elaborar este presupuesto, ya que el tiempo pasa muy deprisa, y no te va a permitir hacer cambios de última hora. El controlar los pequeños gastos de cada día te dará una idea de los gastos que puedes evitar, o reducir. No vas a poder disponer de algún dinero en común con otros, o con tu pareja sentimental, sin que todos los demás intervengan. Es importante que tengas mucha paciencia y que te centres en todo lo que esté bajo tu responsabilidad. Hacia finales de mes tendrás ocasión de hacer algunas inversiones financieras, y especulativas, pero solo serán ventajosas sin las haces a muy largo plazo.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Cáncer:

Estos dos signos del zodíaco son muy sensibles por lo general, y también algo vulnerables, lo cual significa que se duelen con cierta facilidad y tienen tendencia a sentirse algo incomprendidos por su entorno. Sin embargo, tienen una gran capacidad creativa, y mucha imaginación, todo lo cual les lleva tan lejos como se hayan propuesto. A ninguno de estos dos signos le gusta convertirse en el centro de atención porque consideran que les distrae de sus tareas, y puesto que son emotivos por naturaleza, siempre van a dar mas importancia a los reconocimientos por la labor bien hecha que a las alabanzas del momento. Ambos serían muy buenos socios, y harían magníficos negocios puesto que se complementan a la perfección, sobre todo si pudieran controlar algunos estados de ánimo que pasarían de la irritabilidad a la euforia, y que es muy propio de personas sensibles y con naturaleza artística y soñadora, como ellos. Si se centraran en los objetivos a alcanzar, en hacer buenos negocios, en sacar adelante sus ideas, muy innovadoras por lo general, y evitan dejarse llevar por algunos cambios de humor, o por las críticas que seguramente van a recibir, ya que se trata de dos signos del zodíaco que si desarrollan su gran creatividad acabarán convirtiéndose en el centro de atención, entonces podrían canalizar mucho mejor su energía, sacar adelante y llevar al éxito, proyectos relacionados con el arte, la pintura, diseños de todo tipo, música, e incluso del teatro, o el cine.

Amor/relaciones:

Aunque tu tendencia sea la de disfrutar de la soledad, y rodearte de silencio cuando necesitas encontrar respuestas a algunas preguntas, también te inclinas por mantener una relación sentimental estable y que aporte a tu vida mas armonía y estabilidad. Sin embargo, te mantienes alejado de todo tipo de relaciones que perturben esa paz interior y por eso te cuesta tanto empezar una relación si no estás muy seguro de lo que va a aportar a tu vida. Si ya tienes pareja sentimental podrías empezar a sentirte controlado, o demasiado limitado, pero siempre teniendo en cuenta que tu percepción de la realidad no tiene que ser la misma que la del resto del mundo, de ahí que sea tan importante que estés muy seguro de que estas sensaciones son ciertas, o solo son producto de tu imaginación. Es importante que las comunicaciones con tu pareja, y con tu entorno en general, sean tan fluidas como directas, porque será la mejor manera de evitar distanciamientos, o desconfianza, y entonces la relación podría verse afectada y acabar en ruptura. La situación en la que te mueves es delicada y para no cometer errores de bulto, te convendría potenciar la relación con tu pareja de forma directa y evitando intermediarios, o dejar que sean los hechos los que envíen señales, porque quizá éstas no van a ser recibidas. Y una vez que empieces a cambiar de actitud con respecto a las comunicaciones ,y des por sentado que estás siendo entendido, entonces las relaciones con tu pareja van a ir mejorando porque despejarás dudas, y las relaciones con tu entorno van a ir librándote de tensiones innecesarias, y algo mas antiguas.

Hacia mediados de mes, y a medida que nos acercamos a las fiestas navideñas, te darás cuenta de los errores cometidos y no tardarás en enmendarlos, pero a condición de no considerarlo como un hecho puntual, sino en convertirlo en una prioridad de ahora en adelante. Consolidar tu relación, asumir mas compromisos, y participar mas activamente en todo lo relacionado con sus aficiones, o preferencias culturales y artísticas, será una buena manera de pasar mas tiempo juntos, y demostrar con hechos esta vez, que tienes la voluntad de afianzar esa relación, y evitar que no vuelva a pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Y una vez que adoptes esa actitud será fácil dejar atrás algunas experiencias negativas, también a nivel personal, y mirar hacia delante. Las relaciones a larga distancia se verán favorecidas, pero potenciando los canales de comunicación y no dejando nada al azar, además de dejar de usar mensajes encriptados. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no será el mas adecuado para empezar una relación, sino para ampliar tu círculo de contactos, y de amistad, además del cultural y artístico. El poder pasar mas tiempo en compañía de tu familia, y amigos, podrá compensar sin problemas la ausencia de relación sentimental.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas, y bebidas, no tardarás en subir de peso y no tendrás mas remedio que empezar una dieta alimenticia saludable para recuperar la buena forma física perdida. Sin embargo, este mes de fiestas familiares no es el mas adecuado para empezar una dieta, ya que será difícil no participar en todo tipo de celebraciones, o fiestas, donde por lo general se cometen algunos excesos. De momento te conviene seguir practicando tus deportes favoritos, o meditación, o relajación, o ambos, con el fin de mantener muy bien equilibrada tu armonía interior. Después de las fiestas navideñas tendrás tiempo para plantearte el adoptar unos hábitos de vida saludables, y recuperar el control de tu día a día evitando los excesos, ya que no habría tentaciones a la vista para caer en ellas. Si tienes alguna duda sobre tu salud, evita en todo lo posible la auto-medicación, y visita a tu médico.

Trabajo:

Este mes será de tránsito de una faceta en tu vida laboral, que también irá unida a una actitud, hacia otra que será mucho mas constructiva e interesante de lo que te imaginas. Y aprovechando el viento favorable, a pesar de tratarse de un mes atípico en estas áreas de tu vida, tendrás todo a tu favor para dar a tus nuevas ideas la importancia que tienen, y que seguramente serán innovadoras y se adelantarán a los tiempos que corren. Sin embargo es importante que esos planes, y proyectos, sean conocidos ya que será una manera de ir marcando el camino a seguir teniendo en cuenta tu visión de futuro, y que tantas puertas te ha abierto en general. Tanto si eres profesional independiente, como si trabajas en equipo, todo lo que suponga innovación, dar pasos adelante, hacerte valer, y liderar proyectos, o planes, se verá muy favorecido. El trabajo este mes será duro, y tendrás que ponerte al día en asuntos atrasados, que no serán muchos teniendo en cuenta tu gran capacidad de organización, y administración, incluso en asuntos menores, lo cual te recuerda que aunque hacia finales de este mes, por las vacaciones familiares, vaya disminuyendo la actividad en el trabajo, o la productividad en general, el mes próximo, y año nuevo, empezará con mucha energía y podrías encontrarte con varios planes de negocios, o nuevos proyectos, que van a ocuparte mas tiempo del que pensabas. Y eso significa que como no organices tu agenda de forma equilibrada, correrías el riesgo de pasar mas tiempo en el lugar de trabajo, o tendrías que llevarte tareas a casa, que disfrutando de tu vida personal.

El equilibrio entre unas áreas y otras no será fácil, pero tampoco será imposible. El hecho de aprovechar muy sabiamente algunas buenas oportunidades de negocios, o de trabajo, y que seguramente tardarán en volver a tu vida, no debería significar que no dediques de tiempo, y atenciones, a tu área mas personal. Sin embargo, si sabes organizar bien la jornada, al final ninguna de estas áreas se verá perjudicada. Y hacia finales del mes, con las vacaciones, y la escasa actividad comercial, tendrás tiempo suficiente para ir diseñando los nuevos proyectos y asegurarte la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, aunque también consideres que llevarte trabajo a casa te va a permitir compaginar mucho mejor unas áreas con otras. No sería la primera vez que te encuentras en una situación semejante, y seguramente tampoco será la última. Todo será mucho mas fácil si te adaptas a lo que se espera de tus empresas, o negocios, y no intentas que todo lo demás se adapte a tus ideas, y planes.

Dinero:

El área material se verá favorecida por entradas de dinero provenientes de trabajos pasivos, o de inversiones financieras, o réditos, que hiciste en el pasado, y que seguirán dando puntualmente sus frutos. No te conviene correr riesgos a la hora de sacar partido a tus ahorros porque los cambios en los mercados de valores son demasiado imprevisibles, y podrías encontrarte con que lo que antes daba buenos réditos ahora sufre pérdidas. Sin embargo, centrarte en nuevos proyectos, y planes, laborales, o métodos también de trabajo, será lo que podría dar buenos réditos a medio y largo plazo, y para ello no necesitas alterar tu presupuesto, ya que solo necesitarías la ayuda adecuada, energía, y tiempo. Los riesgos a correr serán en el trabajo, pero serán mínimos si no consigues sacar adelante algunos proyectos. Sin embargo los riesgos en el área material en cuanto a inversiones, o especulaciones, se refiere, serán muy altos. Hacia finales de mes podrás cerrar algunos contratos, o compromisos laborales, y ampliar tu radio de acción hacia asociaciones o grupos de trabajo con rentabilidad asegurada si están establecidos y son solventes. Es importante que antes de tomar cualquier decisión en las que estén involucradas las finanzas, leas muy bien la letra pequeña, y que también dispongas de toda la información al respecto.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios, y trabajo, de Libra y Leo:

Leo está regido por el Sol, es decir: ilumina e inspira a todos los demás, y Libra recibe esa luz para desarrollar sus propios proyectos, y diseñar nuevos planes ya que la fuerza y el poder de Leo le aporta mas confianza en si mismo, así como mas inspiración a la hora de dar forma a sus proyectos. La relación Leo con Libra tanto si tienen una empresa en común, como si el primero es jefe y el segundo subordinado, siempre será muy constructiva, además de armoniosa, ya que Libra nunca pensaría en competir con alguien a quien admira y a quien seguirá por los caminos que vaya abriendo porque sabe que todo lo que haga Leo acabará en éxito. Libra tiene buenas ideas que podrá unir a las de Leo, y entre los dos, cada uno es su puesto, sacarán adelante grandes proyectos que llevarán a buen término. Leo tiene mucha energía, y es muy perfeccionista, y Libra es eficiente, buen planificador, y sabe canalizar muy bien su propia energía, lo cual lleva a ambos a dar lo mejor de si mismos como si fueran uno solo a la hora de defender sus intereses.

Amor/relaciones:

Hay influencias que son positivas para quienes las recibe, y sin embargo hay otras influencias que no son tan positivas, sobre todo dependiendo de si quien las recibe tiene las ideas muy claras, o es difícil hacerle cambiar de opinión. Este mes te conviene escuchar a todo el mundo cuando se trate de dar opiniones sobre tus problemas, o dilemas, o decisiones a tomar, ya que al final será tu sabio instinto, además de tu sentido común, el que tome las decisiones. Hay muchos intereses creados en tu entorno familiar, y quizá algunos de sus miembros dependen de ti emocionalmente mas de lo que pensabas, aunque eso no debería ser excusa para desear, o aconsejar, lo que mas te conviene, sino lo que mas les gustaría que ocurriera. Una línea de los deseos muy frágil separa estos primeros días del mes la influencia que puedas recibir de tu entorno familiar, y que tendrás que sopesar con calma, ya que dependerá mucho de lo que decidas tu futuro en general. No te convienen las precipitaciones, ni tan siquiera los buenismos, o generosidad, por parte de algunos de sus miembros, sino que debes aferrarte a lo que consideras es mejor para ti a nivel personal, independientemente de lo que afecte, o no, a ese entorno.

Tu vida sentimental podría estar pasando por una crisis de consecuencias imprevisibles, lo cual te recomienda no tomar decisiones por ahora, sino esperar a los acontecimientos y circunstancias que irán apareciendo a partir de las fiestas familiares. El mes en general será intenso, pero te conviene mantener la cabeza fría y evitar influencias negativas externas, al menos de momento. Y mientras tanto tendrás tiempo para organizar algunas reuniones, o fiestas, y rodearte de todas esas personas que tanto te importan. También podrías planificar un viaje o escapada al campo, o a la playa, con el fin de olvidarte de los problemas en algunas áreas de tu vida. Disfrutar de tu soledad y libertad personal, será difícil, pero siempre encontrarás la forma de hacerlo. Los viajes al extranjero, quizá por trabajo, te abrirán la mente a nuevas formas de vida y a perspectivas mas amplias. Si todavía no tienes pareja sentimental, el dedicar mucho tiempo a tu familia mas directa será una buena manera de refugiarte en el calor familiar. También podrás disfrutar de nuevas compañías, amigos, aventuras románticas, y de momento vas a conocer a personas de otros países, y culturas. No es buen mes para empezar una relación sentimental estable, por lo atípico en sí mismo de las fechas, sino para conocer y ampliar tu radio de acción a nivel personal, de amistad, y cultural.

Salud:

La salud debe ser siempre lo primero, y ante cualquier duda deberías consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Tendrás que hacerte algunas pruebas, o quizá un chequeo a fondo si quieres salir de dudas, y mientras tanto podrías empezar por aprender a relajarte, a no tomarte las cosas tan a pecho, y a compartir con las personas de confianza todo lo que te agobie, o te preocupe, o a lo que temas enfrentarte, ya que siempre vas a escuchar consejos acertados que te ayudarán a salir de tu laberinto. Y el cúmulo de preocupaciones podría llevarte a tener trastornos digestivos, o estomacales, a los que tendrás que prestar atención con una dieta alimenticia adecuada, pero sabiendo que podrían ser debidos a un exceso de estrés y de preocupaciones, a los que también deberías hacer frente haciendo yoga, o tai-chi. Y puesto que tu mayor problema seguirá siendo el exceso de estrés, te conviene desempolvar esos hobbies que en su momento te ayudaron a olvidarte de los problemas. También podrías rodearte de personas afines muy positivas y constructivas, que te animarán a seguir adelante. Si estás preocupado por el sobrepeso, nada mas fácil que consultarlo con tu médico. Todo lo que pueda preocuparte tiene solución, pero para encontrarla debes dar pasos adelante y no lamentarte por la mala suerte que has tenido, y tampoco deberías sacar tu vena victimista porque con esa actitud no adelantarás nada, y tus problemas puntuales de salud seguirán aumentando. Si tienes alguna enfermedad crónica, o estás ya convaleciente, es importante que sigas los consejos dados por tu médico, y evites todo tipo de tratamientos alternativos que no reúnan las condiciones legales necesarias.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes tendrás mas oportunidades de encontrarlo si continúas ampliando tu radio de acción a la hora de probar suerte con otras especialidades laborales en las que poder aprender, además de aplicar también tus propios conocimientos. No te conviene cerrarte a una o dos especialidades laborales, sino que deberías ampliar ese radio y así tendrás mas oportunidades. Recuerda que siempre tendrás la última palabra, y si no te conviene alguna de las ofertas, o no te sientes capacitado para hacerte cargo de algo, puedes rechazarlo y seguir tu búsqueda hasta que encuentres algo a lo que consideres puedes enfrentarte. Si ya tienes trabajo, tendrás opción a una promoción que irá añadida a mas responsabilidades, e incluso tareas. Es importante que estés muy seguro de lo que vas a aceptar, y si te has organizado lo suficiente para ello, porque de tu decisión dependerá después la buena marcha del grupo de trabajo, o de la empresa, o de todo lo que esté bajo tu nueva responsabilidad. Es importante que te rodees de las personas mas adecuadas y motivadas para sacar adelante algunos proyectos algo mas complejos de lo que pensabas. No siempre vas a poder cumplir con los compromisos adquiridos por ti mismo, y sin ayuda de nadie, sino que la mayoría de las veces tendrás que contar con los demás, y por eso es tan importante que las relaciones con ese entorno sean fluidas, directas, y armoniosas.

Hacia mediados de mes ya habrás definido muy bien las estrategias a seguir. Y pensando en las próximas fiestas, y las vacaciones, te convendría limitarte a planificar a corto plazo, y dejar para el mes próximo el volumen extra de trabajo, o lo que consideres conveniente para el bien de la empresa, y de los compromisos adquiridos. Ser discreto en tus planes, y proyectos, te ayudará a hacer los cambios que creas conveniente sin contar con nadie, pero al final tendrás que hacer partícipes al grupo de trabajo, ya que se trataría de una labor en común. Los trabajos de equipo deben ser participativos y contar con todos sus miembros, además de llegar a acuerdos. Si eres profesional independiente el mes será de planificación, y de estudio de las nuevas formas de mercado y productividad, pero todo pensando en el medio y largo plazo. Y si tienes un negocio propio, tendrás que poner mucho mas de tu parte, como son: esfuerzos, paciencia, y muchas horas de trabajo, para cumplir con algunos compromisos, lo cual significa que todo lo que se haga en el área laboral, y de negocios, y no se deje para mejor ocasión, se verá muy favorecido en los resultados finales. Antes de las merecidas vacaciones, y del parón laboral por las fietas, te conviene organizar tu agenda y adaptarte a los cambios implementados por los eclipses cuanto antes, porque así evitarás el riesgo de que tu empresa, o grupo de trabajo, se quede rezagado.

Dinero:

El área material seguirá estando bien encauzada, y administrada, sin embargo la proximidad de las fiestas, y el mes atípico en cuanto a rutinas se refiere, podría ser muy tentador a la hora de hacer compras o gastos relacionados con las celebraciones. No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras de ningún tipo, ni tampoco para financiar nuevos negocios, o empresas, excepto si eres el dueño, o accionista mayoritario, ni tampoco es buen mes para hacer préstamos que seguramente no van a devolverte, ni para los juegos de azar. Sin embargo es buen mes para planificar muy bien y hacer previsiones para los gastos extraordinarios de las vacaciones, lo cual te recuerda que intentes no dejarte llevar por los impulsos a la hora de hacer compras. Si gastas en exceso, a finales de mes podrías encontrarte con un problema de liquidez que deberías haber evitado si te ajustaras al presupuesto que te hayas marcado con anterioridad.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Virgo:

Las relaciones comerciales, y en los negocios, entre un Virgo y un Libra funcionarían mucho mejor si tuvieran las mismas opiniones y compartieran los mismos proyectos, sin embargo esto será lo que haga imposible la buena marcha de su empresa. Ambos son ambiciosos, y grandes creativos, pero Virgo tiene mucha prisa por lo general, y su tendencia seguirá siendo la de no sopesar los pros y los contras en cada decisión que tome. Libra es igual de creativo, pero nunca dará un paso adelante sin asegurarse de la firmeza del suelo que pisa. Libra necesita tiempo para meditar sus movimientos, y garantías para alcanzar el éxito, porque confía en su gran creatividad y buen hacer, y no soporta las presiones que podría recibir de un inquieto Virgo que tiene prisa por llegar, aunque todavía no sepa donde. Aunque compartan objetivos, y sus habilidades naturales sean muy iguales, sus caracteres son totalmente opuestos, y sería imposible que encontraran puntos en común en los que ambos tendrían que ceder, y a la hora de la verdad serán los correspondientes egos los que decidan. No es buena unión comercial, ni en los negocios, porque competirían siempre, y muy pocas veces compartirían.

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida, pero no tanto como esperabas, sobre todo si quedan asuntos por resolver, y temas por aclarar relacionados con la familia en su conjunto, o con tu relación sentimental en especial. Y puesto que tu sentido práctico de la vida seguirá siendo lo que predomine, tendrás todo a tu favor para separar las obligaciones para con la familia, e ir encontrando el tiempo necesario para solucionar todos los problemas antes de llegar a las fiestas familiares, y de esta forma poder disfrutar plenamente de todo lo que éstas significan. Tendrás algunas opciones a elegir a la hora de solucionar problemas, pero no todas serán las que mas te gustan, sino que tendrás que elegir entre las que mas te convenga. Mostrar tu lado mas flexible, y condescendiente, cuando se trata de enmendar errores, o corregirlos, será lo que predomine, aunque se salga de tus normas habituales a la hora de establecer disciplinas en ese entorno. Es importante que des mucho margen de maniobra a todas esas personas, ya que si nadie es perfecto, seguramente tu tampoco lo eres.

Este mes tendrán prioridad los asuntos familiares sobre los personales, y si consideras que solucionar tus problemas de pareja puede esperar hasta pasadas las fiestas, entonces todo irá mucho mejor entre vosotros porque mientras tanto se habrían ido disipando las tensiones acumuladas, y podrás disfrutar de la zona de confort emocional donde los problemas no estarían influyendo en vosotros, lo cual te recuerda que seguramente éstos ya estarán a punto de ser solucionados, o al final perderán su importancia, y será el tiempo el que se encargue de ello. Las diferencias mas notables en ese núcleo familiar en general podrían venir por la forma de administrar los haberes, y finanzas, o de hacer inversiones, o de repartir beneficios, o contraer algunas deudas hipotecarias, o de compras en general. Es importante que no dejes ningún cabo suelto, y que tomes las decisiones que mas convengan al área familiar, y que seguramente no serán las que a ti te gustaría. Sin embargo, si consigues mantener un control puntual sobre este entorno, al final podrás reconducir algunas situaciones hacia acuerdos, y entonces podrás disfrutar de unas fiestas familiares muy hogareñas y armoniosas. Todo dependerá de la flexibilidad que muestres en cada momento, y de los límites que pongas, pero empezando por ti mismo a la hora de controlar algunos impulsos.

Salud:

Aunque las temperaturas en el exterior no acompañen, por los cambios del tiempo, te conviene tomar las precauciones necesarias y seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos disfrutando del contacto con la naturaleza, lo cual te servirá para despejar la mente, y ordenar de forma mas práctica los asuntos del corazón. El poder relajarte, y tomarte las cosas con mucha calma evitando que afecten a tu salud, será relativamente fácil si consigues controlar a tu entorno, y evitas que las tensiones sigan aumentando. Teniendo en cuenta la gran influencia que ejerces sobre ese entorno, no tendrás problema a la hora de organizar el día a día de acuerdo a las circunstancias del momento. Los cambios implementados por los eclipses te ayudarán a ampliar perspectivas y a mostrar tu lado mas flexible, e indulgente, primero contigo mismo, ya que a veces eres muy estricto, y eso te causa estrés, y algo de ansiedad, y de paso con todos los demás, lo cual te servirá para ganar en calidad de vida sin que se vea perjudicado tu entorno en general. Rodearte con mas frecuencia de tus amigos, y seres queridos, será una buena terapia en la que podrás compartir problemas, opiniones, y encontrar las soluciones a cualquier problema. El participar con los demás, el no aislarte en tu burbuja interior, servirá como canal de salida para todo lo que te oprime, y al sentir menos peso que te oprima, el efecto inmediato será el de la relajación. Abordar los problemas desde una perspectiva amplia, y muy constructiva, te ayudará a canalizar tu energía y a evitar todo tipo de dolencias de origen psicosomático.

Trabajo:

El mes será un tanto acelerado sobre todo si te has comprometido a cumplir con unos compromisos sin haberte asegurado que sería posible hacerlo. El contar con tus compañeros del grupo, e incluso con tus superiores, te servirá para salir del problema, pero con la vista puesta en no cometer este tipo de errores en el futuro porque tu prestigio personal, y el de tu empresa, podrían quedar en entredicho. Recuerda que la buena voluntad con que se hacen las cosas no suele ir al mismo ritmo que la realidad de los hechos. El poder compaginar tu área personal con la profesional te permitirá pasar mas tiempo en compañía de tu familia sin que el trabajo se vea afectado, ya que teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas podrás llevarte algún trabajo a casa, e ir avanzando hacia los nuevos objetivos a cumplir. Es importante que no descuides ni una ni otras áreas de tu vida, ya que todas tienen sus obligaciones, pero también sus recompensas. Podrías plantearte el recuperar los estudios que dejaste en su día, y explorar la forma de conseguirlo, así como ampliar tus conocimientos laborales y empresariales mediante cursilllos, o estudios generales de capacitación que seguramente te ofrecerá la propia empresa, si es grande, o los podrás llevar a cabo por tu cuenta.

Todo lo que hagas por mejorar tu estatus laboral, o tu especialidad laboral y conocimientos en general, se verá muy favorecido. Y solo si organizas bien tu agenda podrás dosificar el tiempo del que dispongas de la forma mas conveniente, y no dejar nada pendiente para el próximo año, ya que para entonces podrías enfrentarte a mas volumen de trabajo, y nuevas obligaciones laborales de todo tipo, incluyendo desplazamientos y viajes largos a otros países. Es importante que establezcas objetivos muy concretos y que después diseñes las estrategias necesarias para cada uno de ellos, porque intentar abarcar mas te llevará a no concretar todo lo que te gustaría, excepto si puedes contar con la ayuda de tus compañeros, aunque no siempre vaya a ser posible. Es importante que antes de finalizar el año, y el ciclo personal que también va a finalizar para dar paso a otro nuevo con todo lo aprendido a tu disposición, pongas al día todo lo relacionado con el trabajo, pero también con el área personal, en cuanto a papeleo, o permisos, o estudios, se refiere, y todo lo que puedas hacer para afianzar tu puesto en la empresa, o si tienes un negocio, para establecer las bases necesarias y conseguir la estabilidad que necesitas.No siempre todas las colaboraciones y asociaciones van a ser las mejores, lo cual te recuerda que te conviene ser prudente a la hora de participar en ellas.

Dinero:

El área material se verá favorecida por los ingresos provenientes de algunas inversiones financieras que hiciste en el pasado, pero también por algún préstamo, o crédito, pedido al banco o a la familia, en su momento, todo lo cual te ayudará a enfrentarte con cualquier imprevisto, o a sanear tus haberes familiares, o los de tu empresa, o todo lo que te ayude a encauzar debidamente estas áreas tan importantes de tu vida, y que aportan tanta estabilidad como seguridad en general. Y puesto que se trata de un mes atípico, y con fiestas familiares hacia finales de mes, es importante que organices una previsión de fondos con el fin de hacer frente a todo tipo de gastos, pero intentando no sobrepasar los límites establecidos, ya que las tentaciones a la hora de sobrepasarlos serán muy grandes. Podrías encontrarte con gastos extraordinarios relacionados con la salud en general, o también con el área profesional, los cuales no estarían incluídos en esas previsiones. No es buen mes para poner en riesgo tus haberes  en inversiones financieras, o especulativas, ya que el final de ciclo en general, y del comienzo de otro, recomiendan no hacer movimientos de riesgo en la vida en general, al menos hasta que no empiece el nuevo año, y te hayas puesto al día de los cambios implementados en estos mercados debido a los eclipses, y a las fluctuaciones financieras en general.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Libra:

El hecho de ser tan parecidos en todo indica que al conocerse bastante bien evitarán en todo lo posible los enfrentamientos a nivel personal en general. Sin embargo, en cuanto a asociarse en negocios, todo se complica ya que hacer que funcionen debidamente se convertirá en un problema si únicamente son ambos Libras los que componen la empresa, porque la disparidad de caracteres a la hora de adaptarse a los mercados será una constante, y podrían echar a perder los esfuerzos hechos a nivel personal. Pero si ambos Libras comparten empresa, o negocio, con otros signos del zodiaco que neutralicen estos enfrentamientos, o discrepancias, entonces los dos Libras darán lo mejor de sí mismos y los demás signos del zodíaco involucrados se encargarán de que todo funcione debidamente. Los Libra tendrán éxito trabajando en equipo, y raramente formando piña con otro signo tan igual como otro Libra, ya que no disponen de las habilidades prácticas que se necesita para sacar adelante unas ideas, y convertir el negocio en un éxito.

Amor/relaciones:

Este mes será mucho mas armonioso, y romántico de lo que pensabas, sobre todo si ya ha pasado la última crisis de pareja, pero si no está bien resuelta, podría volver una vez pasado el bullicio de las fiestas navideñas. Es importante que haya mucha comunicación, incluso si se trata de asuntos considerados menores, ya que las obligaciones en otras áreas de tu vida, como el trabajo, o la atención a la familia, podrían ocuparte mucho mas tiempo del que te gustaría. Y esa distancia en el día a día podría convertirse en algo mas profundo que deberías evitar. Dar prioridad a las áreas de tu vida que realmente te importen será lo que mas atención precise por tu parte. Encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas, podría ser difícil, pero nunca sería imposible porque dependerá de la voluntad que ponga cada uno para conseguirlo.

Este último mes del año es un fin de ciclo para todos los signos del zodíaco, y ese fin de ciclo, dará paso a otro que empezará a principios del mes próximo junto con las fases de la luna. Esto significa que tendrás tiempo hasta entonces para organizar tu día a día de acuerdo a lo que quieres que sea tu vida a partir del próximo mes, pero con el tiempo suficiente para saber definir bien cada una de las prioridades, y ajustarte a ellas en adelante, porque los cambios implementados por los eclipses han llegado para quedarse, y seguirán apareciendo hasta el año 2020. No te conviene nadar contra corriente porque podrías encontrarte con que el resto del núcleo familiar sigue evolucionando al ritmo esperado, y la sensación de quedarte aislado sería grande. Todo lo que hagas para mejorar los canales de comunicación con tu pareja, y tu entorno, recibirá su justa recompensa porque antes de las fiestas navideñas volverás a recuperar la confianza perdida en esa relación, y las circunstancias del momento te animarán a ampliar perspectivas, y a mostrar tu lado mas indulgente contigo mismo, pero también con los demás. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no es el mas adecuado para empezar una relación por los altibajos emocionales que vas a sufrir durante el mismo en general. Y para empezar una relación nueva es importante mostrar estabilidad emocional, y objetivos muy concretos.

Salud:

Este mes será intenso a todos los niveles, y también a la hora de hacer esfuerzos y adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, y que te van a obligar a abandonar algunos hábitos de vida, y de pensamiento, algo convencionales para el gusto de los nuevos tiempos, pero que también podrás adaptar, o aplicar, a todo lo que suponga cambios, ya que siempre has considerado que lo que funciona no debe cambiarse, o por lo menos debe evolucionar, pero manteniendo su esencia. Y tu sentido común, además de tu sabio instinto, volverán a ser tus mejores consejeros, y poco a poco te irás adaptando a todo lo necesario con el fin de no quedarte rezagado. Las responsabilidades familiares, y laborales, podrían romper esa armonía interior que tanto te cuesta conseguir, y que suele ser la primera en verse afectada cuando se trata de crisis existenciales, o de cambios estructurales en general. Pero recuperarla será mas fácil de lo que pensabas puesto que vas a dar preferencia al bienestar y atención del grupo familiar, y dejar que sea el tiempo el que suavice las tensiones en tu vida sentimental. Sin embargo podrías sentir cierta presión del exterior por parte del trabajo, o los negocios, que te llevaría a tener dificultades a la hora de conciliar el sueño, lo cual te recuerda que tu salud, y la de los tuyos, debería ser siempre lo primero. Es importante que evites pisar el acelerador en la vida social, o cultural, que te centres en las fiestas familiares, y en acabar con el aburrimiento, o con algunas rutinas en estas áreas, organizando reuniones y fiestas con tus amigos y personas que realmente te importan. También deberías aprovechar para visitar a los parientes que viven mas lejos, y así afianzar los lazos que te unen con todos ellos. El buen estado de tu salud dependerá de la actitud que adoptes, y de las disciplinas que te apliques en el día a día con el fin de evitar que nada de lo que ocurra a tu alrededor llegue a desbordarte.

Trabajo:

Este mes será mucho mas relajante, y armonioso, en estas áreas de tu vida de lo que ha sido en años pasados, quizá para compensar algunos sinsabores en otras áreas de tu vida con el fin de solucionar otros problemas mas personales y que van a precisar de mucha atención. Eres consciente de que en el área familiar eres muy necesario, y también sabes que en el trabajo eres del todo prescindible. Y eso te invita a dar lo mejor de ti mismo en todas las áreas de tu vida, pero si tienes que elegir entre ambas, tienes muy claro cuales serán tus prioridades. Este mes será de tránsito y de fin de ciclo hacia un nuevo ciclo personal y laboral. Y en ese nuevo ciclo vendrán algunos cambios muy constructivos que te conviene aprovechar al máximo. Y mientras eso ocurre te quedará por delante un mes algo atípico debido a las fiestas, y las vacaciones, para definir con mas detalle lo que quieres hacer con tu vida en adelante, y lo que ha significado la experiencia acumulada a la hora de entrar en acción sin disponer de todas las garantías de éxito. Este mes tendrás que negociar algunos contratos, o compromisos, no tan ventajosos como te gustaría, y eso significa que tendrás que luchar por hacer prevalecer tu opinión, además de asesorarte debidamente acerca de lo que mas conviene a esa empresa, o negocio, y todo lo que se puede mejorar. Algunas cosas no son como parecen ser; y algunas personas tampoco son lo que dicen ser. Por eso te conviene no bajar la guardia y confiar solo en quienes te hayan demostrado su lealtad en el pasado, o lo hagan estos días.

Hacia mediados de mes ya tendrías que haber diseñado tus propios proyectos, muy ambiciosos seguramente, pero con muchas posibilidades de éxito si consigues estar en el mejor sitio y en el mejor momento. La paciencia es una de tus grandes virtudes, y gracias a ella podrías saber cuando el viento sopla a tu favor, o si es mejor quedarse quieto hasta que esto ocurra. Y será el año próximo. Hay algunas envidias en tu entorno a las que no deberías prestar la menor atención. Es importante que las relaciones con tus compañeros, y superiores, sean muy fluidas, y armoniosas, porque de ello dependerá la colaboración en los grandes proyectos, y siempre pensando en el bien de la empresa. No es fácil la convivencia con algunos compañeros con ideas opuestas a las tuyas, sin embargo, tampoco es imposible conseguirlo. Y si te mantienes en esa línea de coherencia y buen hacer, no tardarás en recoger las recompensas que te mereces con un aumento de tu prestigio personal y empresarial. De ideas y planes menores pueden surgir grandes proyectos, y viceversa. Y para que todo ello ocurra vas a necesitar disponer no solo de un buen equipo de trabajo, sino de financiación, y un buen marketing, y los problemas podrían aparecer en los asuntos, o temas, o personas, que no puedas controlar.

Dinero:

No es buen momento para hacer gastos innecesarios porque tendrás que hacer algunas previsiones pensando en los gastos de las navidades, o viajes, o regalos, o todo al mismo tiempo. Y eso te recuerda que debes ser muy prudente a la hora de hacer gastos menores en el día a día, porque éstos podrían llegar a echar a perder tu bien elaborado presupuesto. Es importante que cuentes solo con todo lo que ya tienes, y que no cuentes con dinero que todavía no has recibido porque podría retrasarse mas de lo que pensabas. Si te ajustas a lo que tienes en tu poder no tendrás problemas de liquidez en todo el mes, y podrás sortear todos los gastos extraordinarios, tal y como has hecho muchas veces. Pero si te dejas llevar por impulsos a la hora de hacer compras, o confías demasiado en la concesión de un crédito, o préstamo, entonces los riegos a correr serían demasiado altos. Es importante que des prioridad a las deudas que tengas, si las tuvieras, y las saldaras cuando tus finanzas te lo permitan.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Escorpio:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien a nivel personal, ya que cada uno de ellos admira las cualidades que tiene el otro. Sin embargo, en el área de los negocios no suelen ser tan indulgentes con los defectos de los demás, pero seguirán apreciando en su justa medida sus cualidades. No conviene que compartan asuntos materiales, ni negocios, ni que haya dinero de por medio porque sus planteamientos son demasiado dispares y el negocio, o la empresa, podría verse muy perjudicado. Promover acciones, diseñar proyectos, y abrir mercados es fácil relativamente para estos dos signos, pero mantenerlo y expandirlo, será algo mas difícil si no tienen la ventaja de que sean otros signos del zodíaco los que se encarguen de todo ello en su lugar. Estos dos signos solo están de acuerdo a la hora de planificar, y sacar al mercado, pero raramente están de acuerdo a la hora de comercializarlo y que tenga éxito. No es nada aconsejable que empiecen un negocio juntos; y solo si cuentan con la ayuda, y la intervención, de otros signos del zodíaco mas realistas y flexibles, entonces su negocio será un éxito.

Amor/relaciones:

Tu relación sentimental podría estar pasando por una crisis de consecuencias imprevisibles, sin embargo no todo se ha perdido y muy pronto podrás comprobarlo. Este último mes del año será un fin de ciclo también, y con esa esperanza consideras que te conviene esperar hasta que empiece el nuevo año, y puedas comprobar lo que ha cambiado en realidad en esa relación, o si has conseguido quitarte de encima algunas dudas, o la desconfianza hacia esa persona. También es importante que rebajes las tensiones en ese núcleo pensando siempre en el bien de los miembros que lo componen, y sobre todo en evitar que este último mes del ciclo se convierta en un mes para no recordar, y eso podría afectar al nuevo ciclo vital que empezará dentro de otros treinta días. No sentirte en la misma onda que tu pareja no significa que la relación esté haciendo aguas, sino que está en reposo, o en la zona de confort en la que no debería salir hasta que no puedas centrarte a la hora de llegar a acuerdos, o por el contrario, para tomarte un respiro. Nada se ha perdido, pero tampoco se ha ganado, sino que está en tiempo de espera.

Y quizá para compensar la sensación de no ser entendido, o considerado en su justa medida, tendrás ocasión de ampliar tu radio de acción con nuevos contactos de amistad, o culturales, o también del trabajo, ya que si las relaciones con algunos compañeros son buenas, no tendrían que cambiar fuera de esas áreas, aunque se recomienda siempre no mezclar unas áreas de la vida con otras porque siempre será mejor disfrutar de zonas de libertad real sin que nadie mas lo sepa, o participe. Y hacia mediados de mes podrás comprobar que casi todos los problemas que tenías con tu pareja se habrán solucionado, y otros ya habrán desaparecido de forma espontánea, lo cual te invita a disfrutar de las vacaciones, y fiestas familiares, sin otras preocupaciones que no sean las de hacer la vida fácil a los miembros de la familia, y encargarte de que nadie se preocupe de nada. Es importante que mantengas los pies muy bien pegados al suelo a la hora de solucionar problemas, porque un exceso de euforia por tu parte podría llegar a confundirte a la hora de tomar decisiones. Hacia finales de mes deberías tomarte unas vacaciones lejos de todo lo que perturbe tu paz interior, y si es posible intenta hacer esa escapada en solitario para rodearte de silencio y escuchar a tu sabio instinto.

Salud:

El hecho de ser buen organizador y administrador, tanto de los tiempos, como de las actividades, o las finanzas, no significa que no tengas un límite y este mes seguramente vas a volver a intentar abarcar mucho mas de lo que realmente puedes sacar adelante. Es importante que cuentes con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, y de las personas de tu confianza, y que intentes planificar junto con todos los demás, pero con el fin de no ser el único que das los pasos adelante necesarios para que todo salga bien, y de paso causándote alguna dolencia debido al agotamiento, o al estrés acumulados, a los que tendrás que prestar especial atención. No te conviene correr riesgos a la hora de planificar, sino consultar con las personas afectadas y entre todos llegar a acuerdos. No deberías dejar pasar los días con dudas sobre si tus decisiones van a ser acertadas, o van a gustar, sino que deberías estar muy seguro de todo ello. Los presupuestos que te hayas marcado podrían ser fuente de preocupaciones si te dejas llevar por algunos caprichos, y tus haberes no dan para tanto, lo cual te devolverá a la tierra cuando menos lo esperes y tendrás que ajustarte al presupuesto real y no al que te gustaría tener. Evita que este tipo de preocupaciones altere tu armonía interior porque al final será tu salud la mas perjudicada.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo estos días del mes podrías encontrar alguno que se ajuste a lo que estás pidiendo. Pero si quieres cambiar de trabajo, este mes no es el mas adecuado, ni aconsejable, sino que es mas recomendable para afianzar y dar estabilidad a todo lo que hayas conseguido hasta ahora, y que  tantos esfuerzos te ha costado. El poder contar con tus compañeros del grupo te servirá para avanzar mas, y llegar mas lejos. Sin embargo, aunque trabajes dentro de una empresa, o negocio, podrías llevar una responsabilidad independiente del resto, y eso te recuerda que debes calcular muy bien los tiempos porque hay riesgo de querer abarcar mas, y no vas a encontrar con facilidad la ayuda que necesitas, excepto si se trata de tus amigos, o personas de tu confianza. Estos primeros días del mes tendrás todo a tu favor para corregir algunos errores y enmendar algunas equivocaciones con el fin de seguir hacia los objetivos que te hayas marcado, pero de forma mas segura y sin dudas a tener en cuenta, todo lo cual podría ocuparte mas tiempo del que pensabas. Revisar todo lo ya hecho, y mejorar, en lo posible, lo que vayas a sacar adelante teniendo en cuenta la experiencia adquirida, deberían ser las prioridades de cada día.

Este último mes del año todo empezará a ir mucho mejor de lo que pensabas, pero será de tránsito hacia el próximo mes en el que los cambios implementados por los eclipses ya tendrían que estar a pleno rendimiento. Lo cual te recuerda que deberías sacar adelante todas las tareas pendientes, y no dejar para mejor ocasión nada pendiente, porque en el próximo mes vas a tener que dedicar especial atención a nuevos proyectos, e incluso a un traslado, o a un cambio de lugar de trabajo, pero dentro de la mism empresa. Sea lo que sea acabará por beneficiarte, aunque en un principio no te lo parezca. Los cambios serán apenas imperceptibles, e incluso podrías llegar a pensar que todo está paralizado y que no hay avances en todo lo que hagas, y no tardarás en ver que está ocurriendo justamente todo lo contrario, pero quizá te falta mas perspectiva, que también irás ampliando de forma natural. Si organizas bien el mes en general, y no dejas nada pendiente por hacer, podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, y a la vuelta de las mismas empezarías de cero los nuevos proyectos sin distracciones añadidas.

Dinero:

El área material nunca ha entrado dentro de tus prioridades, sin embargo te aporta mucha estabilidad, y le dedicas la atención necesaria con el fin de asegurarte de que todo funciona tan bien como pensabas. Eres consciente que el trabajo bien hecho, y los negocios bien administrados, serán una fuente inagotable de ingresos, tanto directos, como indirectos, lo cual te lleva a ser muy perseverante, además de creativo en todo lo que hagas, con el fin de asegurarte esa estabilidad para ti mismo y tu familia. Necesitas ese equilibrio en el exterior, y aunque siempre lo has tenido, tendrás que seguir luchando por mantenerlo. Y serán precisamente estas fiestas las que te animen a hacer gastos innecesarios, o a excederte en algunos caprichos, y tu presupuesto podría verse afectado. Es importante que seas muy prudente y que mantengas  las formas cuando tengas que decir lo que piensas. No es buen mes para especulaciones, ni para juegos de azar, excepto los habituales de todas las semanas, o los meses, ni tampoco para hacer préstamos porque hay riesgo de no ser devueltos.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien en el área personal, aunque luego no se lleven tan bien. En el lado comercial, y de negocios, tendrían que hacer muchos esfuerzos por su parte para tener éxito. Si no mezclan ambas áreas todo irá bien, pero si cada uno deja salir demasiado a su ego, entonces en vez de compartir empezarán a competir y el negocio podría saltar por los aires. Aunque son ambos de apariencia tranquila y relajada, la procesión irá por dentro, y solo les moverá el interés en cuanto a prestigio profesional,  empresarial, y material, se refiere, así como evitar el contacto personal fuera de su lugar de trabajo, o negocios. Es conveniente que no formen un tandem ellos dos, sino que se rodeen de otros signos del zodíaco que puedan neutralizar las dificultades de entendimiento que suelen tener a nivel personal.

Amor/relaciones:

Este último mes del año será de tránsito hacia el nuevo ciclo a nivel personal implementado por los eclipses, lo cual te invitará a analizar de lo que puedes prescindir en tu día a día, y lo que debes controlar con el fin de ganar en calidad de vida, no solo en tu armonía interior, sino también con las personas de tu entorno. La experiencia te ha enseñado que no es nada aconsejable decir lo que se piensa, excepto si te guardaras algo para sí. Y si lo haces, intenta que sea cuidando mucho las formas ya que podrías herir algunas sensibilidades. En tu relación sentimental hay mucha vulnerabilidad por parte de ambos, quizá debido a alguna crisis mal resuelta, o todavía pendiente de resolver por ambas partes. Sin embargo, este mes no es el mas apropiado para resolver nada en estas áreas, ya que hay demasiado movimiento en tu entorno en general, también en el trabajo, y vas a tener que prestar especial atención a algunos miembros de la familia, los cuales tendrán preferencia absoluta, y tendrás muy poco tiempo para dedicarlo a resolver los problemas con tu pareja.

Y puesto que el año va a acabar, y vamos a empezar un nuevo ciclo también, tendrás todo a tu favor para enmendar algunos errores del pasado, y adaptarte a los cambios que se están implementando en todos los signos del zodiaco, con las dudas al respecto que ello conlleva, pero que no tardarás en aclarar si no quieres quedarte rezagado. Y hacia mediados de mes tu relación de pareja, bien sea por acción, u omisión, irá recuperando la armonía habitual, y si muestras tu lado mas indulgente, y flexible, no darás tanta importancia a asuntos que en realidad no la tienen, o si la tuvieron en su momento, ya habrían dejado de tenerla. Es importante que las comunicaciones con tu pareja sean muy fluidas pensando siempre en el bien del conjunto familiar, y con el fin de evitar que terceras personas aprovechen esa falta de comunicación para entrometerse en asuntos que no deberían trascender bajo ningún concepto. Ampliar el radio de acción a nivel social, y cultural, será una buen manera de conocer a personas afines con las que compartir planes, o diversiones, o incluso negocios. Te conviene no intentar acabar el año con asuntos pendientes por solucionar con tu pareja, o una vez pasadas las fiestas tan familiares éstos podrían aumentar, o tomar mas importancia de la que tuvieron en un principio. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías dejar volar mucho la imaginación con respecto a alguien en especial, y comenzar una relación, pero demasiado idealizada por tu parte, lo cual no tardaría en hacerte sentir frustrado cuando la realidad, y la diferencia abismal de caracteres, te hagan recapacitar sobre la idoneidad de esa relación.

Salud:

Si no has descansado lo suficiente, y estás abusando de tu resistencia física, tanto en el trabajo como en la vida personal, este mes hay riesgo de sufrir algún tipo de accidente doméstico, o dolencia causada por los excesos en el trabajo, o en las horas de sueño que no has disfrutado. Estar en buena forma física no se resume en practicar tus deportes favoritos, ni mantenerte dentro de una dieta alimenticia saludable, sino que también se trata de armonizar el cuerpo con la mente y el espíritu, pero con el fin de recuperar, y reforzar después, tu armonía interior, ya que es en el fondo la que regula el buen estado de tu salud. En este último mes del año, y acercándote a finalizar un ciclo en tu vida, pero también dispuesto a enfrentarte al nuevo ciclo con mucha energía, tendrás que recuperar de alguna forma las horas de sueño perdidas y hacer cambios en tu agenda que te permitan dedicarte mas tiempo a ti mismo, a disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y también a relajarte si quieres recargar las baterías, así como la confianza en ti mismo, y en todo lo que haces. Es importante que prestes también mas atención a tu lado espiritual, ya que te ayudará a desarrollar mas, y mejor, tu sabio instinto, y a disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida.

Trabajo:

Este mes será algo mas acelerado de lo que pensabas si quieres ponerte al día en tareas atrasadas, y papeleo, con el fin de enfrentarte a los nuevos proyectos, y al nuevo ciclo laboral, y empresarial, dentro de otros treinta días. Eres consciente de que la competencia seguirá al acecho intentando ocupar puestos que ahora ocupan otros, lo cual te recuerda que esa competencia podría estar muy bien preparada para ello, y te recomienda no subestimarlos, ni tampoco enfrentarte a ellos, porque nunca se sabe hasta que punto podrías necesitarlos, y viceversa. Las oportunidades interesantes seguirán apareciendo tanto si eres profesional independiente, como si trabajas para terceros, y si tienes influencia en el grupo, o en la empresa, es importante que motives a todos los compañeros con el fin de acabar todas las tareas pendientes antes de empezar las vacaciones, o de que la productividad de todas las empresas empiece a bajar tanto que acaben por tener la sensación de estar paralizados.

Hacia mediados de mes ya tendrías que haber organizado el plan de trabajo hasta el final del año, y pensando también en el medio y largo plazo para la vuelta de la actividad laboral habitual, para lo cual tendrás que contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo y de tus superiores, aunque no siempre vas a poder contar con estos últimos tanto como te gustaría. De tus habilidades diplomáticas, y flexibilidad, van a depender la aprobación y visto bueno, de proyectos interesantes, pero para conseguirlo tendrás que poner mucho de tu parte.No es buen mes para tomar decisiones drásticas, sino para ir avanzando hacia el nuevo ciclo y hacer lo posible para allanar el camino hacia el nuevo año. El papeleo, o todas esas cuestiones menores que sueles dejar para mejor ocasión, deberían ser prioritarios tanto a nivel laboral como familiar y mas personal. Cuando todos los compañeros estén pendientes de sus merecidas vacaciones, tu seguirás organizando el plan de trabajo del próximo año y perfeccionando las estrategias a seguir, pero sin dejar de pensar que necesitas tomarte un respiro y descansar si quieres enfrentarte al próximo año con las defensas naturales tan fortalecidas que no haya obtáculo que se te resista.

Dinero:

El área material va a precisar de mas atención por tu parte, sobre todo a la hora de hacer balance de los presupuestos de todo el año, e intentar encontrar la manera de prescindir de gastos innecesarios con el fin de llevar a cabo las inversiones financieras, o especulativas mas convenientes y sacar partido a tus haberes. El año en general ha sido muy positivo a nivel ingresos y ganancias. Con una buena administración por tu parte, o por parte de alguien muy responsable y práctico, podrías empezar un plan de ahorro a muy largo plazo y con riesgos mínimos, con el fin de dar seguridad y estabilidad a tu empresa, y a tu familia. Es hora de organizar los presupuestos nuevos con vistas a los gastos del siguiente ciclo, y prescindir de todos aquellos que no consideres imprescindibles, pero siempre pensando, como es habitual, en mantener saneados tus haberes. Vas a recibir apoyos, y también podrías darlos, de tu familia, o personas de tu entera confianza, si se trata de algún negocio, o deuda, que te ayudarán a equilibrar tu presupuesto y a seguir adelante con tus planes laborales, o empresariales, tal y como tenías planeado.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Capricornio:

Estos dos signos del zodiaco se complementan muy bien ya que cada uno aporta al otro lo que éste no tiene, sobre todo si dan preferencia al bien de la empresa, o del grupo en general, y no a sus intereses personales. Sin embargo, a nivel personal cada uno se sentiría jefe del otro, y los enfrentamientos no tardarían en aparecer. Ambos aportan a la empresa grandes ideas, y podrán solucionar todo tipo de problemas tanto juntos, aunando posturas, como por separado, pero solo si dan mas importancia, y absoluta preferencia, al negocio, y a sus intereses empresariales, y no personales. Ambos son muy parecidos a nivel personal, y tienen un ego algo mas abultado que otros signos del zodíaco, lo cual significa que si no se muestran mas indulgentes con la necesidad de figurar del otro, al final acabarán compitiendo y la empresa acabaría por convertirse en una ruina. No es nada aconsejable que estos dos signos del zodíaco funden una empresa, ni empiecen un negocio porque raramente alcanzarían el éxito.

Amor/relaciones:

A pesar de ser algo contradictorio por lo general, y muy especialmente en el área emocional, si consideras que tu relación sentimental se ajusta a lo que realmente necesitas, y te aporta todo lo que pides para mantener esa armonía interior, entonces no habrá nada ni nadie, que pueda perturbarla, por mucho que lo intenten, y lo seguirán intentando. Es importante que confíes ciegamente en tu pareja sentimental, y que evites que aparezcan los celos tan temidos y que acabarían perjudicando mucho a esa relación. Los problemas podrían llegar por algunas presiones provenientes del exterior, familias, área social muy convencional, y también por parte de algunos supuestos amigos que quizá no lo sean tanto. Lo cual te recuerda que debes ser tu mismo y mantenerte firme en tus principios mas elementales, aunque quizá el mundo real en el que te muevas no sea el que mas te gustaría. Ser consecuente con tus acciones va a fortalecer la confianza que tienes en ti mismo, pero también te ayudará a afianzar esa relación. Los problemas de entendimiento, y quizá generacionales, con los mas mayores de la familia, como son, padres, y abuelos, serán una constante, y eso te recuerda que escuchar sus sabios consejos, te ayudará a solucionar algunos problemas que vayan apareciendo durante el mes, y que no podrás ignorar.

No todo se resume a compensar con regalos, o parabienes, a esas personas de tu entorno a las que no estarías dedicando toda la atención que se merecen, sino que hay cosas que son esenciales,  y están relacionadas con el área emocional en general. El hecho de pasar mas tiempo fuera del hogar debido al trabajo no significa que tengas que compensar esas ausencias haciendo bonitos regalos, o llevando a tus seres queridos de excursión, porque sería una forma de asegurarte su lealtad, pero no de manera emocional, sino material, y no demostrando lo mucho que te importan todos ellos. Solo si moderas tu ego, y te muestras condescendiente e indulgente contigo mismo primero, será cuando puedas organizar tu agenda y disponer de mas tiempo para dedicarlo a esas personas que tanto te importan, y que también abarca a tus amigos. Este mes será de evolución a nivel personal en general, y si quieres aprovechar los cambios implementados por los eclipses te convendría sopesar los pros, y los contras, de todo lo que ha sido tu vida emocional hasta ahora, y lo que quieres cambiar antes de que sea tarde. Si algo no funciona en tu vida, debes alejarte de ello, e intentar rodearte de personas que aporten algo positivo y constructivo a tu día a día, y así podrás alimentar tu armonía interior. Hay riesgo de distanciamiento en tu relación sentimental , o separación temporal, que te servirá para disfrutar de tu soledad e independencia, pero también para saber realmente lo que quieres hacer con tu vida, y eso lo vas a saber pasadas estas fiestas navideñas y bien entrado el próximo año.

Salud:

Los problemas en el área emocional podrían repercutir negativamente en el buen estado de tu salud y altear tu armonía interior. Es importante que te relajes, y reconsideres tu postura con respecto a los problemas que te separan de las personas que realmente te importan, pero empezando por tu pareja sentimental. Sin embargo, la tendencia será a no aceptar algunos errores cometidos, o mostrarte inflexible con los defectos, y carencias de los demás, lo cual no solo te alejaría de ellos, sino que acabaría por endurecer tu corazón. Tu salud se verá afectada por todo lo que ocurra en el área emocional, tanto si es positivo, como negativo, y tendrás que hacer muchos esfuerzos para restablecer el equilibrio entre cuerpo, la mente, y tu espíritu. Si estás convaleciente de alguna dolencia, es importante que sigas los tratamiento dados por tu médico, y que evites hacer experimentos con tu salud porque hay riesgo de empeoramiento, o estancamiento sin avances. Si tu salud es buena, es importante que restablezcas la armonía interior y eso será algo difícil si no empiezas a suavizar, y a mejorar, los canales de comunicación con tu entorno en general, pero no solo a nivel personal, sino también a nivel laboral, y empresarial.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para conseguirlo, o también para establecer tu propio negocio con personas de tu confianza, o en solitario. Lo importante es que tengas muy claros cuales serían los objetivos a alcanzar, y con qué tipo de material humano cuentas para poder enfrentarte a todo ello. Todo irá bien en estas áreas de tu vida, pero tendrás que poner mucho de tu parte. Y si ya tienes trabajo, la buena suerte seguirá acompañándote durante todo el mes, y fin de ciclo laboral, con vistas a ir preparando el camino hacia el próximo año y los cambios con que vas a encontrarte con respecto a tus tareas, o especialidad laboral. Todo ello acabará por beneficiarte, pero solo a condición de que adoptes una actitud muy positiva, y conviertas lo que podría parecerte negativo en positivo. Es importante que ejerzas el control sobre todo lo que acontezca y repercuta, en tu vida laboral, y empresarial, y la experiencia adquirida te ayudará a conseguirlo. Los resultados de algunos esfuerzos podrían caer en saco roto; sin embargo otros esfuerzos irán muy bien encaminados, lo cual te recuerda que debes dar los pasos adelante por caminos seguros, aunque sean nuevos, y no sepas realmente lo que vas a encontrarte en el futuro. Escuchar a tu sabio instinto, y hacer uso de tu sentido común, te servirá para elegir el camino que mas te conviene.

Hacia mediados de mes la mayoría del grupo de trabajo estaría planificando sus vacaciones, y haciendo balance de todo lo acontecido laboralmente durante el año, con la vista puesta en el próximo año y nueva faceta en estas áreas en general. Y la presión del exterior irán bajando, y tendrás tiempo suficiente para ponerte al día en tareas atrasadas, pero también para ir definiendo con algún detalle los planes de trabajo para el próximo año, y nueva faceta en tu vida en general. Contar con la ayuda de tus compañeros y sus ideas, serán la mejor opción a la hora de dar pasos adelante en la confianza de que éstos sean los mas indicados en ese momento. Vas a tener que dejar de lado, de momento, algunos proyectos muy innovadores que con los cambios de ciclos laborales podrían no tener la salida que te gustaría. Y mientras tanto podrás centrarte en las nuevas tareas, en los compañeros, y planes de trabajo, ya que será la mejor manera de adaptarte a las circunstancias, y no esperar a que éstas se adapten a ti. Es importante que disfrutes de tus merecidas vacaciones sin preocupaciones laborales encima, y que vuelvas al trabajo con mucha energía, y nuevas ideas.

Dinero:

El área material va a precisar de mas atención por tu parte si quieres controlar bien los gastos menores del día a día, ya que son los que al final acaban echando a perder tus bien elaborados presupuestos. Tanto si se trata de tu empresa, o negocio, como de las finanzas familiares, no deberías dejar pasar tanto tiempo sin prestarles esa atención, ya que hay riesgo de sufrir algún engaño, o pérdida, que podrías haber evitado. Si tienes deudas por saldar, este mes podrías recibir algunos ingresos extraordinarios, además de los habituales, con los que sanear y encauzar tus haberes, sin que tu presupuesto se vea alterado. Sin embargo, estas buenas noticias no deberían significar que bajes la guardia, y que no controles los gastos del día a día, ni hagas las previsiones de fondos necesarias pensando en las fiestas navideñas, ya que si no lo haces volverías a encontrarte con problemas de liquidez difíciles de solucionar. La prudencia, y la previsión serán tus mejores aliadas durante todo el mes.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Acuario:

Aunque ambos signos del zodíaco se complementan muy bien, y juntos podrían llegar muy lejos a nivel laboral, y en los negocios, ya que uno aporta al otro lo que éste no tiene, su unión comercial sería demasiado efímera como para dar los resultados esperados, ya que sus caracteres personales chocarían con demasiada frecuencia haciendo imposible el pensar en el bien del conjunto de la empresa, o a la hora de defender sus intereses, que a decir la última palabra por el simple hecho de decirla. Son personalidades muy diferentes, y al final acabarían prevaleciendo sobre los intereses empresariales, o personales, de ambos. Las tensiones seguirían aumentando en la misma medida en que uno de los componentes tuviera éxito en sus proyectos, y no el otro, o viceversa, lo cual les llevaría a competir con mucha frecuencia y a no poder cumplir con los compromisos adquiridos. No es nada recomendable una relación de amistad, ni comercial, entre estos dos signos, ya que por separado, o en unión de otros signos del zodíaco menos egocéntricos, podrían llegar muy lejos porque habilidades naturales no les faltan.

Amor/relaciones:

Aunque creas que tu relación sentimental no tiene remedio, y que cada día estás mas cerca de la ruptura, estos primeros días del mes, y con un nuevo enfoque de la situación (gracias a la influencia de los eclipses) te darás cuenta de que solo habría acabado una etapa en esa relación, pero nunca esa relación. Es importante que amplíes perspectivas y puntos de vista si quieres conocer mejor a tu pareja y entender por qué hace, y dice, algunas cosas. El hecho de tener razón por lo general, no significa que la otra parte no la tenga, aunque luego no coincida con la tuya. El mostrar tu lado mas comprensivo, e indulgente, será un primer paso hacia la reconciliación, o hacia no prestar tanta atención a todo lo que os ha separado hasta ahora, y potenciar, por lo tanto, todo lo que os une, y que podría ser mucho mas de lo que te imaginas. El decir lo que piensas en el área familiar no te ayudará a restablecer las relaciones con algunos miembros de ese entorno, sino que podrías causar el efecto contrario. Y teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, y el tener que pasar mas tiempo en compañía de los tuyos, lo mas recomendable sería mantenerte en un discreto segundo plano y no intervenir en los problemas que les afecten, sino en disfrutar de la compañía de los tuyos, y hacer lo mas agradable posible la vida de las visitas, y de las próximas celebraciones.

Este mes será tan tranquilo y armonioso como te hayas propuesto que sea, y nada mejor que contar con el apoyo y la complicidad de tu pareja sentimental para conseguirlo. El pasar mas tiempo en compañía de tu familia mas directa te ayudará a olvidarte de algunos problemas, y a profundizar en tus relaciones para con ellos, sobre todo teniendo en cuenta las muchas horas que ocupa tu jornada laboral, y el poco tiempo libre del que dispones si no estás disfrutando de unas merecidas vacaciones. Algunas circunstancias, positivas, negativas, te ayudarán a acercarte mas a aquellos de los que te habrías distanciado, pero muy especialmente de tu pareja sentimental, ya que en el fondo tenéis los mismos objetivos, y son el bienestar y la seguridad de la familia en general, el estatus social, y laboral, del que estáis disfrutando. Los intereses creados alrededor de esa relación son importantes, pero lo son todavía mucho mas los lazos emocionales que os unen, y que convierten a esa relación en algo estable y duradero. Los beneficios que aporta la vida en pareja cuando la relación es buena, te impedirán sentirte limitado en cuanto a tu libertad personal se refiere, y podrás disfrutar de la confianza que recibes de la otra parte para salir a divertirte con tus amigos, y disponer de tu tiempo libre para seguir cultivando tu intelecto, o tu espíritu.

Salud:

El seguir practicando tus deportes favoritos, a pesar de los cambios bruscos de temperatura en el exterior, será una buena manera de mantenerte en forma y controlar algunos impulsos a la hora de las comidas, ya que la proximidad de las navidades, y los excesos que en ella se cometen por lo general, te invitarán a caer en algunas tentaciones de las que pronto podrás librarte manteniéndote dentro de las disciplinas que mas convengan al buen estado de tu salud. Y tu gran fuerza de voluntad podría convertirse en un ejemplo a seguir por otros miembros de la familia menos disciplinados, lo cual te ayudará a mantenerte en esa línea con el fin de no defraudarles. Sin embargo, te conviene prestar especial atención a las señales que manda tu cuerpo, o al de otros miembros de la familia, y consultarlo con el médico sobre todo para salir de dudas. Si pierdes algo de energía podría ser debido a la falta de descanso, y a una alimentación poco adecuada para tu edad y forma de vida. No es nada recomendable empezar dietas alimenticias a tu libre albedrío, sino consultarlo todo con tu médico. Pasar mas tiempo al aire libre en pleno contacto con la naturaleza, bien sea en la playa, o la montaña, te ayudará a despejar la mente.

Trabajo:

El trabajo bien hecho durante tantos meses, y la buena disposición que pones en todo lo que haces, además del apoyo de tus compañeros del grupo de trabajo, serán los que sigan abriéndote algunas puertas a la hora de las promociones, o aumentos de sueldo, o ambos, ya que ni habilidades naturales, ni grandes ideas te faltan. Todo lo que hayas sembrado en estas áreas de tu vida no tardarás en recogerlo, y eso te llevará a seguir perfeccionando tus proyectos, y a llevarlos algo mas lejos que antes, puesto que dar pasos adelante con ideas muy innovadoras al final acabará llevándote al éxito; y si no es ahora, será mas adelante. Y mientras tanto te conviene seguir manteniendo una reputación empresarial, laboral, y personal, muy alta porque la competencia intentará tomarte la delantera por el sitio y la forma menos esperada. Aferrarte a algunos hábitos laborales muy convencionales podrían impedirte participar y colaborar activamente en nuevos planes y proyectos. Sin embargo, adaptarte a los cambios implementados por la influencia de los eclipses, será una buena manera de no perder el ritmo aunque no tengas muy claro hacia donde diriges tu vida laboral, o empresarial.

Hacia mediados de mes la actividad irá disminuyendo teniendo en cuenta lo atípico del mismo, y las próximas vacaciones, lo cual indica que hacia el día veinte apenas habrá actividad comercial, y lo mas recomendable sería que te pusieras al día en todos los asuntos pendientes que dejaste para mejor ocasión, tanto si se trata de papeleo, como de cualquier tarea rutinaria, o aburrida, y que te conviene sacar adelante para poder empezar el próximo mes, y año, y ciclo, desde cero, porque los cambios a partir de ese nuevo mes serán mucho mas evidentes y te conviene estar preparado para ello. Negociar todo lo que haga falta con el fin de llegar a acuerdos, tanto a nivel interno en la empresa, como con el resto de empresas, o clientes, además de tener mucha paciencia, serán lo que te llevarán al éxito. Si todavía no tienes trabajo podrías encontrarte con alguna oportunidad interesante, o bien de trabajo como tal, o de nuevo negocio, pero fuera de tu país de origen, lo cual te invitaría a dar pasos adelante y conocer otras formas de trabajo, otras culturas, y aportar a todo ello tu experiencia y creatividad. No te conviene rechazar ninguna oferta de trabajo porque hasta que no la aceptes, y te involucres en ella, no vas a saber en realidad si te convenía aceptarla, o rechazarla.

Dinero:

Aunque por lo general eres muy buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, siempre en conveniente mantener una estrecha vigilancia sobre éstos, ya que de la buena administración de los mismos dependerán la estabilidad de tu empresa, o negocio, y la de tu familia. Este mes te conviene ser muy práctico a la hora de establecer las previsiones pertinentes pensando en las fiestas navideñas y en algunos viajes, o escapadas, con los que olvidarte de los problemas en unas y otras áreas. Eres consciente de que necesitas tomarte un respiro y relajarte, y nada mejor para ello que rodearte de tu familia, y seres queridos en general, así como de todas esas personas constructivas que te aporten mas esperanza, tal y como has hecho otras veces con ellos. Sin embargo, te conviene escuchar con atención a tu sabio instinto. ya que algunas personas de tu entorno estarían contigo solo por el interés, y eso te recuerda que podrían intentar abusar de tu generosidad natural, y a te conviene no bajar la guardia si quieres ahorrarte problemas en el futuro. El mantenerte dentro de los círculos personales, laborales, materiales, que te aporten confianza absoluta te ayudará a relajarte, y a estudiar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero siempre contando con los consejos y experiencia de los especialistas en la materia. No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sino que es mas aconsejable estudiar las posibilidades que se vayan presentando.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en los negocios entre Libra y Piscis:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien a nivel negocios, y trabajo, pero raramente a nivel personal. Sin embargo, ambos estarían dando mas importancia al bien de la empresa, o de los éxitos del negocio, que a sus diferencias personales. Se llevan muy bien solo en estas áreas, y raramente serán amigos fuera de todo lo que no sea negocio, empresa, y trabajo. Piscis es el gran creativo de la pareja de socios, pero también el mas discreto y el que huye de los focos de atención. Y Libra se encargará de dar salida a esos productos y de abrir mercados, además de en convertirse en el centro de atención que tanto le atrae. A ambos les irá muy bien en negocios, y empresas, porque son ambiciosos y saben donde están sus límites, lo cual les recuerda que no correrán riesgos innecesarios, y que se moverán por terrenos muy seguros en cuanto a sus capacidades se refiere. Piscis podrá dedicar mas tiempo a experimentar nuevos proyectos, o productos, y a investigar y desarrollar sus propias ideas que luego pasarán a manos de su socio para darles la salida correspondiente.

Amor/relaciones:

Las diferencias que te separan de tu pareja sentimental son grandes, pero al final prevalecen los lazos tan indestructibles que os unen, aunque de vez en cuando se avecinen algunas tormentas con riesgo de descarga eléctrica. Este mes, y con la proximidad de las vacaciones para todos, pero muy especialmente las escolares para los pequeños, y adolescentes de la casa, las discrepancias entre vosotros podrían aumentar la frecuencia, ya que raramente estáis de acuerdo en la forma en que se está educando a estos miembros de la familia, y será difícil encontrar puntos en común. Sin embargo, este mes en el que vas a disponer de mas tiempo libre para dedicarlo a los tuyos, te convendría profundizar en la relación que mantienes con ellos, y encontrar la manera de llegar a acuerdos con tu pareja, pero teniendo en cuenta la opinión, y los deseos, de los mas afectados. No será difícil llegar a conseguirlo, pero debes intentarlo, porque, al final van a prevalecer el bienestar de los pequeños, y adolescentes, antes que los puntos de vista diferentes que mantienes con tu pareja.

Solo de manera tranquila y con acuerdos en común podrás encontrar la manera de acabar con estos problemas, y evitar que los mas afectados se vean perjudicados, o en desacuerdo con vuestras decisiones. El  trato y los acuerdos con los adolescentes de la familia será mas fácil, pero no por ello precisarían de menos atención, sino todo lo contrario. Nunca vas a poder satisfacer a todos; y tampoco vas a poder controlar a todos, lo cual te lleva a dramatizar con alguna frecuencia, y a lamentarte de no ser comprendido, en vez de aceptar que no es fácil tu tarea, que educar a los pequeños es una labor difícil, y está llena de equivocaciones que se van enmendando con el tiempo y la experiencia. Es importante que des preferencia siempre al bienestar del núcleo familiar, aunque para ello tengas que ceder algo de terreno, pero solo con el fin de evitar males mayores. Tampoco te conviene seguir echando leña al fuego de las discrepancias que no tienen esperanza de resolverse a medio plazo.

Salud:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida, y algunos excesos cometidos en el trabajo no pudiendo disfrutar de tu tiempo libre, ni de descansar todo lo que te gustaría, podrían empezar a pasarte factura y la sensación de cansancio, y de algo de fatiga, seguirá aumentando si antes no tomas las medidas necesarias. Es importante que te relajes, y que recuperes las horas de sueño perdidas antes de que tengas que tomarte un descanso por prescripción médica. El poder disfrutar de mas tiempo en compañía de tu familia, te ayudará a centrarte en sus necesidades, y hacer los preparativos necesarios para las próximas fiestas, o viajes, o compras y regalos, y de paso dejar de lado otro tipo de problemas que al final se acabarán solucionando. Pero mientras tanto, la presión que estarías ejerciendo sobre ti mismo, además de la que recibes del exterior, podrían desarrollar alguna dolencia puntual a la que tendrás que prestar atención, sobre todo si está relacionada con dolores musculares, o entumecimiento, o dolores de espalda, o de cuello. Aprender a relajarte y no tomarte tan a pecho algunas cosas, será una buena manera de empezar a recuperar la buena salud que podrías haber perdido.

Trabajo:

Este mes será muy tranquilo si lo comparamos con los meses pasados en los que pisar el acelerador para cumplir con los compromisos estaba a la orden del día. Sin embargo, los cambios implementados por los eclipses te irán animando a levantar el pie del acelerador, y a organizar tu día a día de acuerdo a las circunstancias del momento, así como a dosificar los tiempos con el fin de disponer esta vez de mas horas libres para ti mismo y para dedicarlas a tu familia. Este mes te conviene no dejar ninguna tarea, o proyecto, pendiente de resolver, o sacar adelante, ya que en el próximo mes empieza un nuevo ciclo en tu área laboral, y tendrás que enfrentarte a algunos imprevistos, y nuevas tareas, que van a precisar de mucha atención por tu parte, tanto si trabajas para terceros, como si eres profesional independiente, o tienes una empresa.

Hay riesgo de que los problemas en otras áreas de tu vida acaben invadiendo éstas, y tu buen hacer, y eficiencia, se vean afectados, lo cual te recuerda que debes dejar los problemas fuera del resto de áreas porque será la única manera de centrarte en tus tareas y solucionar problemas algo delicados, o tomar decisiones trascendentales que podrían afectar a tu empresa, y a todos los que de ella dependen. Y hacia mediados de mes tendrás que tomar decisiones sobre la firma y aceptación de nuevos contratos, y compromisos, y si no tienes esa gran influencia, podrás opinar al respecto, y tus opiniones son muy bien recibidas, lo cual te recuerda que debes dar importancia a todo lo que digas porque quizá seas mas respetado, y considerado por los demás, de lo que te imaginas. También podrías encontrarte con algunos retrasos en las firmas, o aceptación de proyectos, los cuales tendrás que negociar hasta bien entrado el próximo año, pero con la seguridad de que unas buenas negociaciones llevarían a un contrato muy ventajoso para ambas partes. Y nadie mejor que tu mismo defenderá tus intereses personales, empresariales, y del grupo de trabajo, que tu mismo. Es importante que antes de la llegada de las vacaciones tengas resuelto, o muy cerca de ello, los compromisos laborales, y de empresa, para el próximo año.

Dinero:

El área material no se verá especialmente favorecida a pesar de ser buen administrador, y de no tener tendencia al derroche, ni a vivir por encima de tus posibilidades. Sin embargo hay algo relacionado con unas inversiones financieras, o especulativas, poco acertadas que podrían no haberte dado los beneficios que esperabas, o que hayan sufrido algunas pérdidas con las que no contabas. No sobre estimes algunas inversiones demasiado beneficiosas porque normalmente este tipo de inversiones que ofrecen ganancias rápidas también tienen pérdidas rápidas, y excepto si te gusta mucho el riesgo, y puedes permitirte el lujo de sufrir pérdidas considerables, no te conviene entrar en esa dinámica porque hay riesgo de mas pérdidas que podrías haber evitado si te mantuvieras en un discreto segundo plano, e investigaras muy bien los productos que te conviene negociar, y dónde invertir tus ahorros para sacarles mas partido. El escuchar los consejos dados por los especialistas en la materia te sacará de dudas. Es muy importante prestar mucha atención a todo lo relacionado con tus haberes, o los de tu empresa, ya que hay riesgo de sufrir algún robo, o problema relacionado con inversiones de dudosos resultados finales.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental mes de Diciembre del 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *