Horóscopo occidental – mes de Enero del 2019

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en los negocios entre Escorpio y Aries:

Estos dos signos del zodíaco son incompatibles en general, ya que son opuestos en todo, y sus filosofías de vida también lo son. No sería una buena idea empezar un negocio, o fundar una empresa, para estos dos signos, ya que Aries es muy activo, y creativo, pero tiene tendencia a hacer prevalecer su voluntad, y con el fin de evitar enfrentamientos sería necesario que Escorpio tuviera mucha paciencia, e intentara convencerle de lo contrario a lo que plantea. Escorpio es un signo muy diplomático y buen mediador entre facciones opuestas, pero no dispone de la suficiente paciencia como para hacer cambiar de opinión a un Aries, y los enfrentamientos serían una constante. Se complementan en el sentido de que Aries es creativo y tiene grandes ideas, pero Escorpio también es creativo, aunque algo mas convencional, y no tan innovador, lo cual les lleva a mantener discrepancias incluso a la hora de expandir sus empresas, o negocios. Tampoco podrían ser buenos amigos por lo mismo. Y no se aconseja que sean socios ni que compartan nada que no sea una relación muy superficial.

Amor/relaciones:

Si te has propuesto que este año no vas a cometer los mismos errores que en el pasado, este primer mes del año tendrás todo a tu favor para conseguirlo. Sin embargo tendrás que contar con el apoyo, y el acuerdo, de tu pareja sentimental, y eso quizá no sea tan fácil como te gustaría. Pero teniendo en cuenta que los cambios implementados por los eclipses en tu vida te invitarán a ampliar perspectivas, también te animarán a ampliar tu radio de contactos a nivel social, de amistad, laboral y cultural, y quizá tu pareja sentimental todavía no esté dispuesta, o preparada, para dar ese salto. Las relaciones con tu entorno irán mejorando en la misma medida en que dejes de dar importancia a algunos asuntos, o situaciones, y también muestres tu lado mas flexible, y condescendiente, con el fin afianzar todo lo que hayas conseguido hasta ahora, y seguir ampliando la forma de aumentar tu agenda de contactos. Y a pesar de cierto distanciamiento dependiendo de la evolución de cada uno, con tu pareja, tendrás la oportunidad de ir superando algunas rutinas que habrían llevado a la relación a un punto muerto, o a un círculo demasiado confortable, pero algo convencional, y del que necesitarías salir. Sin embargo, tendrás que seguir el ritmo marcado por tu pareja sentimental porque quizá sea algo mas lento que el que vayas marcando, y eso significa que todo lo que hagas por mejorar esa relación, y reforzar los lazos que os unen, al final redundará en su beneficio, y por consiguiente, en el de tu entorno familiar.

Si todavía no tienes pareja sentimental, y has conseguido cerrar la puerta que te une con tu pasado, este primer mes del año tendrás el viento soplando a tu favor a la hora de ampliar círculos de contacto a nivel amistad, pero también romántico, con el fin de conocer a personas afines que tengan tus mismas inquietudes. Conocer gente nueva, participar en eventos, y asuntos culturales o artísticos, te abrirá otras puertas en las que también podrás dejar salir tu gran creatividad. Y al mantener contacto con personas afines será mas fácil diseñar planes para compartir, y esa sería una buena manera de conocer a alguien especial, así como para empezar una relación sentimental. Sin embargo, tu sed de aventuras y de explorar nuevos horizontes, te llevarían a tomarte un tiempo de reflexión antes de asumir compromisos, y eso te recuerda que no debes dejar de lado el área de la amistad, ni la familiar, ya que son esos dos pilares en los que te apoyas para seguir evolucionando en todos los sentidos, y al ritmo que marquen los eclipses, además de la influencia tan positiva de la Tierra, y el Sol, sobre todos los signos del zodíaco.

Salud:

El dedicar unos minutos al día a ti mismo, independientemente del tiempo que dediques a tu familia, y otras obligaciones puntuales, será para mejorar en calidad de vida y mantener la buena forma física que tanto te ha ayudado a preservar el equilibrio interior que necesitas para dar lo mejor de ti mismo en cada momento. Los problemas en el área emocional, tanto a nivel familiar, como con tu pareja sentimental, podrían llevarte a caer en una pequeña crisis existencial de la que, como es costumbre, saldrás mucho mas reforzado de lo que pensabas. Y mientras tanto, te conviene no tomar decisiones trascendentales, y recuperar la armonía interior que podrías haber perdido, y nada mejor para ello que practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, y también rodearte de las personas que aporten a tu vida algo mas positivo y constructivo con el fin de no dejarte arrastrar por las frustraciones, o la melancolía. A pesar de los obstáculos con los que vas a encontrarte, y con algunas decepciones a nivel personal, el mes será mucho mas armonioso de lo que pensabas ya que dependerá de la actitud que adoptes en cada momento.

Trabajo:

El trabajo y los negocios, siempre han ocupado gran parte de tu tiempo, y mas todavía cuando tienes tantos asuntos pendientes por sacar adelante, o solucionar, y otros nuevos por aceptar, o dejarlos pasar. Tanto si eres líder del grupo, como si tienes una empresa, este primer mes del año nuevo el viento soplará a tu favor a la hora de implementar los cambios en algunos hábitos laborales promovidos por los eclipses, y eso significa que debes potenciar los canales de comunicación con tu entorno, e incluso con tus asociados si tienes una empresa. Este mes todo lo que pueda mejorar la productividad, y las buenas ideas, redundará muy positivamente en el resto de áreas del trabajo, así como de las asociaciones ,ya que no todo lo que el año pasado funcionaba podría seguir dando los mismos resultados este año que empieza. Por eso es tan importante que te mantengas atento a los cambios que vayan apareciendo y hagas lo posible por implementarlos sin prisas, pero sin pausas. Y si evolucionas a nivel personal también lo vas a hacer a nivel laboral, o en los negocios, y eso te llevaría a consolidar tu puesto de trabajo, o tu empresa, pero también tu prestigio personal, o del grupo de trabajo. Todo lo que siembres este primer mes del año será lo que vayas recogiendo durante el resto de meses, lo cual te recomienda afianzar y reforzar todo lo ya conseguido, y explorar nuevos campos de trabajo, y de negocios, con el fin de añadirlos a tu ya extensa experiencia laboral, y empresarial. Los cambios en estas áreas de tu vida vendrán por los eclipses, y hasta el año 2020, pero también por las nuevas leyes que se irán implementando y que serán algo distintas a las conocidas, pero no por eso serían negativas, sino todo lo contrario.

Dinero:

Este mes te convendría hacer las previsiones de fondos necesarias para cubrir los gastos relacionados con los estudios, pero también con los mas mayores de la casa, como son los padres, los abuelos, etc.. Aunque por lo general eres buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, recuerda que ha habido demasiados cambios en tu vida en general durante los meses pasados, y sin contar con los que seguirán apareciendo, y eso te recuerda que también vas a encontrarlos en estas áreas, y que sería recomendable que adoptaras métodos de administración y organización de tus haberes, mas de acuerdo a las facilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías, así como a las nuevas formas de inversión y ahorro que no serán iguales que las ya conocidas. Es importante que expandas e intentes adentrarte en los mercados del extranjero con tu empresa, o negocios, porque fuera de tu lugar habitual de trabajo será donde mas beneficios consigas, quizá por lo innovador de tus proyectos, o por lo diferentes que son a lo conocido.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en los negocios entre Escorpio y Tauro:

Estos dos signos del zodíaco son demasiado diferentes en muchos aspectos, pero muy parecidos en el área emocional, lo cual les lleva a dejar salir con cierta facilidad todo tipo de emociones negativas, e incluso frustraciones, que alimentan mutuamente, además de los temores y miedos correspondientes, y una gran desconfianza hacia el otro. Tauro tiene muy buenas ideas, pero desconfía de Escorpio, y viceversa, ya que el último necesita ser convencido de las bondades de los proyectos, o negocios, de Tauro, y éste da por sentado que con su palabra es suficiente. La desconfianza mutua será lo que les impida avanzar, e incluso dar los primeros pasos hacia objetivos menores, ya que ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer y ambos van a querer decir la última palabra, y también van a considerar que tienen razón. Los objetivos de un Tauro y un Escorpio, son muy parecidos, ya que ambos signos del zodíaco son muy ambiciosos, aunque no alardeen de ello, pero necesitan confiar en el otro, y eso, con dos signos tan desconfiados por naturaleza, significa que no tardarán en chocar y el negocio, o empresa, saltaría por los aires.

Amor/relaciones:

Este primer mes del año tu vida emocional podría pasar por algunos altibajos que no podrás evitar, ya que los cambios implementados por los eclipses, unidos a los vientos benéficos de la Tierra sobre todos los signos del zodíaco, podrían empujarte a quedarte rezagado con respecto a tu pareja sentimental, o viceversa, pero también con todo tu entorno, sobre todo si tenemos en cuenta que te cuesta mucho adaptarte a los cambios, y aunque los adoptes, por el hecho de no quedarte rezagado, al final tardas algún tiempo mas que los demás en ponerlos en práctica. Tu relación sentimental pasaría de muy positiva y beneficiosa, o plantearte si no es mejor tomarte un respiro, o romper definitivamente, y recuperar tu soledad e independencia, ya que al menos no te engañas nunca a ti mismo y no eres de espíritu contradictorio. Las relaciones con tu pareja se irán tensando a medida que cada uno se adapte a los cambios y aproveche el viento favorable de la Tierra, además de no dar importancia a asuntos del pasado cuando la influencia de Marte (el dios de la guerra) era muy fuerte. Sin embargo, eres consciente de que necesitas la estabilidad emocional, con sus altibajos correspondientes, que te aporta tu relación sentimental, y pasar de una idea a otra será la tónica del mes. Pero hacia finales del mismo, de alguna forma, y quizá pensando en el bienestar de la familia, y del entorno en general, la relación llegará a algún punto de acuerdo y pensarás mas en su estabilidad, con sus luces y sombras, que en una posible separación, aunque sea temporal.

Y si todavía no tienes pareja sentimental, hacia mediados del mes podrías reencontrarte con alguien que en su momento fue muy especial, pero siempre teniendo en cuenta que ni tu eres el mismo, ni la otra persona es la misma, y esto podría animarte a recuperar esa amistad, y a confiar en llegar a algo mas. Si llevas algún tiempo disfrutando de tu soledad, e independencia, te va a costar mucho perderlas, o adaptarte a otras personas. Sin embargo, si consiguieras mantener todo lo que tienes ahora, y llevar una vida sentimental que te aporte la estabilidad emocional que necesitas, entonces no dudarías en dar los pasos adelante necesarios para llevarlo a efecto. La idea y el plan de hacer algo diferente, y salir de lo convencional que has hecho hasta ahora, te animará a probar suerte y a aceptar los riesgos que vayas a correr a la hora de llegar a acuerdos con tu nueva pareja sentimental. O de lo contrario, podrás seguir explorando nuevas amistades y confiar en que la buena suerte vuelva a sonreirte a la hora de empezar una relación estable.

Salud:

Tienes cierta tendencia a llevar una vida algo sedentaria, y a ganar peso con cierta facilidad, sobre todo si te dejas llevar por los placeres de la mesa, y de la vida en general, y eso te recuerda que tu salud podría verse perjudicada. Encontrar el equilibrio entre una vida saludable, y darte algunos caprichos, no será fácil, pero tampoco será imposible. Eres consciente de que la moderación en todo ello seguirá siendo tu mejor aliada, y que mantenerte dentro de unas disciplinas muy concretas a la hora de practicar deportes, o dar largos paseos, y después resistir algunas tentaciones en comidas y bebidas, serán lo que mejores resultados te vayan a dar a la hora de recuperar la buena forma física. Y este mes que empieza, y con todo a tu favor, tendrás oportunidad de poner en práctica tus propias disciplinas sin que tu estado de ánimo se vea especialmente afectado.

Trabajo:

El año empezará también con todo a tu favor, tal y como se anunciaba en el horóscopo anual, y dependerá de la actitud que adoptes en cada momento el que sea favorable, o dejes pasar algunas buenas oportunidades. Este año tendrás que ir dejando de lado algunos hábitos laborales demasiado convencionales, e ir adaptándote a todo lo nuevo y diferente, pero que te impedirá quedarte rezagado, y eso significa que te conviene ampliar tus conocimientos laborales, o empresariales, acabar tus estudios, o empezar unos nuevos, pero con el fin de seguir optando a nuevas promociones, y muy especialmente dedicarte a sacar mayor partido a las nuevas tecnologías. El poder ampliar tu agenda de contactos, expandir tus negocios, o ideas, serán la prioridad de este primer mes del año, ya que todo lo que siembres ahora se convertirá en la base de lo que vayas a seguir sembrando en el futuro, pero también de lo que vayas a recoger mas adelante. Por eso es importante este primer mes del año, porque dependerán de lo que hagas en el mismo, los resultados del resto del año. Dejar de lado lo que no funciona, o debe cambiarse sin perder eficiencia en el trabajo, e ir ampliando horizontes, incluso haciendo algunos viajes de negocios, tendrán el viento a su favor, tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros, ya que tus buenas ideas tendrán éxito en unas y otras circunstancias, y no dependerán de tu estatus del momento, sino de tu buen hacer en general.

Es importante construir este primer mes bases muy sólidas en las que poder seguir aportando ideas, y estabilidad en estas áreas, además de ir afianzando todo lo ya conseguido. Es buen mes para hacer cambios, y para adaptarte a ellos, pero no es buen mes para cambiar de trabajo, sino para cambiar de actitud con respecto al trabajo, ya que no importa el sitio en el que trabajes, sino que lo importante es lo que hagas en ese sitio. Si consideras que en tu trabajo actual no dispones de la libertad creativa que necesitas, entonces deberías dar pasos adelante y plantearlo a las personas con poder de decisión, y eso te llevaría a ganar en poder y en margen de maniobra, y por último, te llevaría al éxito que tanto te mereces. Las colaboraciones, y los nuevos proyectos, se verán muy favorecidos también, pero trabajando en grupo, ya que la experiencia te ha enseñado a participar muy activamente en equipos en los que aprender, y enseñar, y sobre todo para llegar mas lejos y en menos tiempo. Evaluar con mucha atención a tus compañeros del grupo, o tu empresa, y en especial a la competencia, pero sin subestimarla, será lo que te ayude a evitar frustraciones, y a mantener los pies muy bien pegados al suelo, tal y como sueles hacer con frecuencia, a la vez que dejas volar tu imaginación.

Dinero:

Si has pedido un préstamo, o crédito, recibirás muy buenas noticias dentro de poco. Y eso te recuerda que seguir mostrándote muy prudente a la hora de hacer gastos, será la prioridad del mes, tal y como haces siempre por lo general. También podrías encontrarte con una herencia, o legado, o reparto de beneficios, o división de propiedades, o de haberes,  que si son bien negociados, no tendrían que dar problemas, y se llegaría a acuerdos muy pronto con el fin de evitar pleitos que todo lo retrasarían, pero también lo mucho que perjudicarían a los haberes a repartir, o a recibir. Es importante que sigas en la misma línea de gasto que hasta ahora aunque tus ingresos hayan aumentado, pero con el fin de ganar en estabilidad y sentar también en estas áreas de tu vida, las bases para un plan de ahorros e inversión a muy largo plazo pensando en la seguridad de tu familia, y tu negocio.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en los negocios, entre Escorpio y Géminis:

Ambos signos del zodíaco se complementan muy bien a nivel personal, pero también a nivel laboral, o a la hora de hacer negocios. Géminis es locuaz, hábil, diplomático, y muy buen relaciones públicas, y si está motivado es capaz de convencer a todo el mundo de lo que se haya propuesto. Escorpio es muy introvertido, y algo contradictorio, ya que suele estar en guerra consigo mismo con cierta frecuencia, pero se sentirá atraído por las grandes cualidades de su socio Géminis, ya que éste tiene todo lo que Escorpio no posee, y pondrá inmediatamente al servicio de su socio su gran imaginación, e ideas innovadoras. Escorpio es intelectual, pero también creativo, y Géminis aportaría sus ideas con el fin de enriquecerlas pensando siempre en el bien de la empresa, o del negocio. Géminis es un signo muy activo, y Escorpio es pasivo, y raramente discuten, ya que uno aporta al otro lo que éste no tiene. Es importante que no invadan el terreno del otro a nivel personal, porque a nivel laboral, o de negocios, ambos van a aprovechar las cualidades del socio. Si se marcan objetivos muy realistas, y el práctico Escorpio consigue contener algunas ensoñaciones, e ilusiones, unido todo ello a la creatividad innovadora de Géminis, no habrá nada ni nadie que les impida alcanzar el éxito.

Amor/relaciones:

Eres consciente de que seguir los consejos dados por tu espíritu contradictorio no te llevará a ninguna solución concreta, porque pasarías de ser positivo, a negativo, y viceversa, lo cual te recomienda escuchar a tu sabio instinto, y después a las personas de tu entera confianza con el fin de resolver los problemas que pudieran preocuparte, o para tomar las decisiones mas adecuadas. El mes empieza con todo a tu favor, tal y como empieza el año para todos los signos del zodíaco, y eso significa que todo lo que hagas estos días, y el próximo trimestre, servirá para sentar las bases de tu futuro a nivel emocional, y familiar. Y puesto que la experiencia te ha enseñado a distinguir lo que te conviene de lo que te gustaría, no tendrás problema a la hora de separar una cosa de otra, y salir muy airoso de todo ello. En tu relación sentimental podrías pasar del área mas sensual, al mas espiritual, lo cual servirá para afianzar mas todavía esa relación, pero también para mirar al futuro pensando en los objetivos que tenéis en común, además de la estabilidad familiar, y emocional en general. Y compartir con tu pareja esas inquietudes será lo que ayude a fortalecer, y a estabilizar, esa relación, sobre todo si no es reciente, ya que las nuevas relaciones van a necesitar de mas tiempo de rodaje y de conocimiento entre las partes, para saber si van a poder compartir sus vidas, o no es nada conveniente seguir juntos.

Este primer mes del año será muy positivo a pesar de algunas discrepancias en el entorno familiar a la hora de establecer nuevas normas de convivencia, y comportamiento, y sobre todo para las parejas ya establecidas, porque no solo se piensa en el bien del grupo familiar, sino en la armonía que has conseguido en esa relación, y en los acuerdos puntuales a los que se ha llegado. Las contradicciones de los Géminis seguirán su curso, pero el sentido común tomará las mejores decisiones, y la relación sentimental establecida irá mejorando a nivel comunicaciones y vida en común, e incluso podrías plantearte asumir mas compromisos a nivel familiar. Si todavía no tienes pareja sentimental, este primer mes del año, a pesar de tenerlo todo a tu favor para empezar una relación, podrías no sentirte muy inclinado a perder la libertad recuperada, y la independencia, y te decantarías por seguir frecuentando la compañía de tus amigos, y familia en general, sin mayores compromisos.

Salud:

Hay riesgo de alergias estacionales relacionadas con los mas pequeños de la casa a las que tendrás que prestar especial atención. Y dependiendo de la actitud que adoptes, positiva, o negativa, tus alergias crónicas podrían volverse algo virulentas, o ir disminuyendo en su intensidad a medida que vayas ganando armonía interior. Recuerda que tus contradicciones naturales suelen causarte algo de estrés, y al final tu salud acabaría siendo la mas perjudicada en el punto mas débil del momento, que a estas alturas del año podrían ser tus alergias. Y puesto que habrás empezado el mes algo estresado, a la vez que muy motivado para hacer cambios en tu vida, y no caer en las tan temidas rutinas, el estrés podría causarte insomnio, o dificultades a la hora de conciliar el sueño, y solo si consigues canalizar bien ese estrés practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, conseguirás recuperar las horas de sueño perdidas, y armonizar tu interior.

Trabajo:

Y puesto que el año empezará con todo a tu favor para adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, solo necesitas tener muy claros los objetivos a alcanzar, y después aprovechar todas las oportunidades que irán apareciendo, y que serán muchas mas de las que te imaginas. Dejar que sea tu sabio instinto, y después tu sentido común, el que tome las decisiones mas acertadas, será una buena manera de ir afianzando las posiciones que hayas conseguido en el pasado, y planificando los puestos que quieres ocupar en adelante, con el fin de organizar una estrategia adecuada a cada ocasión. Y ahora todo habría cambiado, pero con el viento soplando a tu favor. Buscar nuevos horizontes dentro de la misma empresa, o si todavía no tienes trabajo, ampliar tu radio de acción hacia otras empresas diferentes a las que te gustaría, pero de acuerdo siempre a tu especialidad laboral, o de negocios, será una buena manera de ampliar perspectivas y oportunidades de encontrar algún trabajo en el que puedas desarrollar tus grandes habilidades, así como aprender al mismo tiempo todo lo que no conozcas.

Si tienes tu propio negocio es importante que afiances lo ya conseguido hasta ahora, y que amplíes tu cartera de clientes no solo dentro del tu propio país, sino en otros países, con el fin de aumentar las colaboraciones con otras empresas, además de participar con proyectos en común y entre todos poder llegar mas lejos. Es importante que saquees tus dotes diplomáticas y dejes que tu gran elocuencia se encargue de defender tus intereses empresariales, o de tu grupo de trabajo, porque si realmente estás seguro de los pasos que vas a dar, no habrá nada, ni nadie, que te impida seguir avanzando. Podrías verte obligado a ampliar la plantilla  de trabajadores si consigues expandir tus ideas, y sembrar todo lo que después irás recogiendo, además de ampliar tus instalaciones, y locales, a pesar de los riesgos añadidos que ello conlleva. Y si trabajas para terceros tendrás mas oportunidades de llevar al grupo de trabajo al éxito si aplicas algunas ideas que tienes en mente desde hace tiempo, y que el año pasado, debido a los límites establecidos por Marte (el dios de la guerra) fue imposible llevar a efecto. Este año no tendrás límites, y dependerá de la confianza en tus habilidades, y de la actitud que adoptes, el que llegues tan lejos como te hayas propuesto, o, por el contrario, que te quedes en la zona de confort ya conocida, y vuelvas a las rutinas habituales.

Dinero:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y eso te lleva a organizar, y administrar, tu presupuesto de forma tan práctica, como austera, sobre todo si quieres saldar algunas deudas, y ponerte al día con las administraciones a la hora de los impuestos, licencias, etc.. También tendrás opción a pedir algún crédito, o préstamo, con todo a tu favor para conseguirlo, pero a condición de seguir administrando ese presupuesto tal y como has hecho hasta ahora, y de forma tan prudente como práctica. No tendrías problemas a tener en cuenta en estas áreas durante este mes, ni durante los próximos meses, sobre todo si no te dejas llevar por los cantos de sirena de algunas personas de tu entorno en el área empresarial, y te mantienes dentro de tu sentido común y prudencia habituales, al menos hasta que estas áreas de tu vida se estabilicen también y puedas canalizarlas  de forma ascendente. Hacia la última decena del mes vas recibir muy buenas noticias sobre algo relacionado con estas áreas, y podría tratarse tanto de una ampliación de crédito, como de los réditos provenientes de transacciones comerciales o especulativas que hiciste en el pasado, y que te ayudarán a equilibrar mucho mejor tu presupuesto. El trabajo y los negocios irán muy bien, y eso acabará repercutiendo en el buen estado de tus haberes.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Cáncer:

Estos dos signos del zodíaco no solo podrían ser grandes amigos, o pareja sentimental, sino también grandes socios, y compañeros de trabajo. Se complementan muy bien porque uno aporta al otro lo que a éste le falta, y al no ser de espíritus contradictorios, pero emotivos por lo general, intentarán por todos los medios evitar los enfrentamientos y llegarán a acuerdos que beneficien a ambos, pero muy especialmente a su negocio, o empresa. Estos dos signos del zodíaco van a dar preferencia a sus objetivos en común, a sus intereses, a su gran imaginación y capacidad creativa, y a su liderazgo en cuanto a innovaciones y abrir nuevos caminos se refiere. Ambos son muy creativos, y tienen por lo general muy claros cuales son los objetivos a alcanzar, ya que aunque dejan volar la imaginación con frecuencia, nunca despegan los pies del suelo, lo cual les convierte en socios fiables y muy estables en todo momento. Es importante que se rodeen de las personas adecuadas, pero que ellos mantengan el liderazgo, el uno, o el otro, o ambos, porque no será fácil encontrar colaboraciones, o un equipo de trabajo, que esté tan motivado como estos dos signos del zodíaco. Todo lo que emprendan estos dos signos tendrá el éxito asegurado, pero a condición de no intentar abarcar mas de lo que realmente puedan sacar adelante.

Amor/relaciones:

Los eclipses de los meses pasados, y los que seguirán apareciendo hasta el año 2020, te invitarán a ampliar perspectivas con respecto a tus hábitos de vida, pero también a nivel emocional, y eso te recuerda que podrás ampliar tu radio de acción a nivel social, pero también a nivel cultural. Si tu relación sentimental ha pasado por una etapa complicada en el pasado, este mes que empieza podrías tener todo a tu favor para restablecer algunos puentes, o romper el hielo, y seguir adelante con esa relación, si consideras que merece la pena luchar por todo ello. También podrías ampliar el radio de acción a nivel social, y participar mas activamente en todo tipo de eventos en tu entorno donde seguramente podrás aportar tus grandes ideas, así como algunas experiencias vitales. No te conviene perder la esperanza si algo no ha salido como esperabas. Ni pedir a los demás lo que no pueden, o no saben, dar; sino que te conviene no esperar nada que no puedas dar previamente, y tu generosidad natural será la que te compense de una u otra forma. La crisis por las que habría pasado tu relación acabarán superándose, y tendrás todo a tu favor para afianzar esa relación, pero teniendo muy presente el intentar no cometer los mismos errores en el futuro. La administración de los haberse familiares, e incluso la forma de invertir esos ahorros, podrían ser motivo de nuevo distanciamiento que deberías evitar si mejorases los canales de comunicación con tu pareja.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este primer mes del año no tardarás en recibir la benéfica influencia de la Tierra, y del Sol en menor medida, y eso significa que vas a conocer a gente interesante con la que compartir planes, y proyectos, relacionados por lo general con la cultura, y las artes. Sin embargo, y teniendo en cuenta que te tomas tu tiempo para cerrar las puertas que te unen con el pasado, quizá sea muy pronto desde tu punto de vista, el empezar una nueva relación con alguien muy especial, y que seguramente tendrá que esperar a mejor ocasión, porque si tomas las decisiones equivocadas podrías herir algunos sentimientos. Es buen mes para empezar proyectos culturales, espirituales, y para potenciar el área intelectual participando en asociaciones, o hermandades. Será una buena manera de ocupar el tiempo libre del que dispones, al menos hasta que decidas abrir tu corazón y obrar en consecuencia.

Salud:

El hecho de permanecer muchas horas en el lugar de trabajo te llevaría a no practicar con tanta frecuencia los deportes que tanto te han ayudado a mantenerte en buena forma física, y eso significa que deberías hacer un esfuerzo, y encontrar esos minutos al día para dedicarlo a ti mismo. Ya no se trata solo de preservar el peso ideal de acuerdo a tu edad, y forma de vida, sino que también se trata de alejarte de los problemas del día a día, y al estar en contacto con la naturaleza, aprovecharlo para despejar la mente y organizar tus sentimientos, y pensamientos, y solo vas a conseguirlo aislándote y rodeándote silencio, y recuperando poco a poco, como una especie de filosofía, tu armonía interior, o mantenerla en su sitio correspondiente. Es importante que establezcas toda una serie de prioridades, y que te ajustes a ellas, lo cual te obligará a adaptarte a unos horarios concretos, y a dosificar mejor los tiempos con el fin de evitar que el estrés invada tu día a día.

Trabajo:

El año empezará con mucho mas trabajo del que pensabas, y te convendría contar con el apoyo, y la ayuda, de tus compañeros del grupo, y de tus superiores, ya que tu tendencia será a intentar quedar bien con todo el mundo, y al final, no podrás cumplir con todos los compromisos. Recuerda que poner muy buena voluntad en todo lo que hagas no significa necesariamente que vayas a poder cumplir con todo lo acordado, sino que te conviene ser mucho mas práctico y realista, y no firmar, ni aceptar nada que suponga compromiso cerrado y sin posibilidad de margen de maniobra. Y mientras tanto podrás consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y sacar partido a los trabajos pasivos que hiciste en su momento, y que te aportarán algunos ingresos extraordinarios, y que también ayudarán a que tu prestigio siga aumentando. No hay nada mejor que la satisfacción de la labor bien hecha. Y este mes podrás comprobarlo, ya que todo lo que hagas este primer mes del año será lo que te ayude a sentar las bases para el futuro, tanto si se trata de tu negocio, como si trabajas para terceros. No te conviene dejar volar demasiado la imaginación si antes no mantienes los pies bien pegados al suelo, ya que el exceso de ideas podría llegar a confundirte.

Este será un mes de comienzos, pero también de consolidación de proyectos, y de sentar las bases, pero con ideas muy claras y objetivos muy concretos. También será un mes para el estudio, para aprender cosas nuevas, y para perfeccionar lo que ya se sabe. No te convienen los enfrentamientos porque perderías mucha energía que vas a necesitar para tareas mas constructivas. El poder contar con la ayuda y el apoyo de tu grupo de trabajo será la mejor opción a la hora de enriquecer los proyectos, así como pensar mas en el conjunto de la obra. También tendrás oportunidad de participar en grupos de trabajo independientes relacionados con alguna rama de las artes, y si organizas bien tu tiempo podrías convertirlo en una nueva fuente de ingresos. Si estás buscando trabajo, este primer mes del año nuevo tendrás todo el viento a tu favor para conseguir alguno, pero a condición de no limitarte a la hora de hacerlo, y de probarte a ti mismo hasta donde puedes llegar, o donde están tus límites. También es buen mes para empezar unos estudios, o prácticas, o todo lo relacionado con aprendizaje de cualquier tipo, incluso en el área doméstica.

Dinero:

Este mes empezarás a recoger los frutos de todo lo que hayas ido sembrando en el pasado, tanto a nivel material, como prestigio personal, y empresarial, pero teniendo  muy en cuenta que no debes bajar la guardia, sino mantenerla todavía mas alta pensando en la forma de sacar adelante los nuevos proyectos que tienes en mente. El organizar y administrar debidamente, y de acuerdo a tus ingresos reales, el presupuesto tanto para el área doméstica como de tu empresa, te llevará mas tiempo del que pensabas, sin embargo, todo lo que hagas para simplificar estas áreas, y que sean mas accesibles a la hora de trabajar, será bienvenido. Las colaboraciones y asociaciones en trabajos esporádicos serán una fuente de ingresos puntuales, pero no continuos. Es importante que no contraigas deudas, y si tuvieras algunas pendientes, que las liquides cuanto antes y así pronto podrás empezar de cero.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Leo:

Es difícil compartir negocios, o trabajos, o empresas, con alguien que brilla con luz propia como un Leo, y mucho mas todavía para un Escorpio que también tiene buenas ideas, y que además no está acostumbrado a depender laboralmente de nadie, sino que siempre que ha podido ha sido su propio jefe, y ha establecido sus propios negocios. Escorpio es muy independiente en todos los sentidos, y raramente se deja deslumbrar por otro signo del zodíaco, aunque cuando se trata de un Leo todo puede cambiar. Leo tiene muy bien definidos los objetivos a alcanzar, y Escorpio aportará su gran creatividad y disciplina, para abarcar mas y llegar mas lejos juntos que por separado. Leo abre caminos que Escorpio afianza y amplía, lo cual les convierte en un dúo muy poderoso a nivel comercial, y empresarial. Leo y Escorpio están centrados en alcanzar sus objetivos y triunfar, y esto siempre estará por encima de sus diferencias a nivel personal, lo cual les convierte en unos socios implacables que no temen ni a las dificultades, ni a la competencia.

Amor/relaciones:

El año empezará con muchos planes en mente y nuevas ideas para organizar el área familiar, o para hacer algunas obras y reformas, que no deberías dejar para mas adelante, pero no sin antes llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia si quieres evitar problemas, o enfrentamientos. Eres consciente de que es necesario que la armonía y la paz crezcan en el área familiar, ya que después de unas jornadas de trabajo muy complicadas, y estresantes, no hay nada como dejar los problemas fuera, y centrarte en la atención de tu familia, y en hacerles la vida mas fácil. Tu vida sentimental seguirá siendo fuente de sorpresas, algunas esperadas, y otras inesperadas, pero todas agradables, ya que gran parte de tu estabilidad emocional proviene de esa relación, y la otra parte del resto de miembros de la familia. No te resulta fácil compartir tus sentimientos, y pensamientos, aunque siempre encuentres la forma de demostrar lo que sientes. Pero teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses, y las oportunidades que vas a tener de hablar de todo lo que te preocupa, y ocupa, y de lo que quieres hacer con tu vida, si realmente te lo propones siempre encontrarás la manera de hablar directamente con tu pareja, y aclarar cualquier duda que pudiera haber, o mal entendido, o todo lo que no ayude a fortalecer esa relación.

Recuerda que tienes tendencia a idealizar a tus parejas, y eso significa que hay riesgo de sentirte frustrado cuando la realidad te devuelva a la tierra. Es importante que esa relación aporte equilibrio a tu vida, y que puedas alimentar tu armonía de ella también, y viceversa. Si todavía no tienes pareja sentimental, este será un buen mes para decir a alguien muy especial lo que sientes, y lo que piensas, pero también lo que quieres, y te sorprenderás con los resultados. No es cuestión de precipitarse, sino de medir bien los pasos que se van a dar con el fin de evitar cometer errores, lo cual te recomienda seguir siendo tan prudente, y moderado, a como eres por lo general. La paciencia siempre ha sido una de tus grandes virtudes y seguirá siéndolo porque te llevará, una vez mas, a estar en el mejor sitio, y en el mejor momento.

Salud:

Este mes de invierno podrías haber perdido algunas defensas en el organismo, y los riesgos a convertirte en blanco de los virus estacionales serían grandes, lo cual te recomienda mantenerte dentro de unos hábitos de vida tan saludables como sea posible, y seguir los consejos dados por tu médico en su día. El hecho de trabajar en algo que te gusta, y con lo que te sientes realizado, aunque tu espíritu perfeccionista no te lo permita con frecuencia, significa que podrás mantener tu armonía interior, excepto cuando el estrés aumente y te veas obligado a pisar el acelerador con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos. Y para compensar todo este tipo de pequeños/grandes problemas, lo mas recomendable sería que dejaras salir tu gran imaginación, y creatividad, desarrollando algún hobby, o alguna rama de las artes, pero con el fin de alimentar tu armonía interior. Y puesto que tu tendencia será la de llevar una vida sedentaria, recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud y la de los tuyos, a la hora de practicar tus deportes favoritos, pero también podrías dar largos paseos, e intentar no pasar tantas horas en lugares cerrados y quizá poco ventilados. No te conviene hacer experimentos con tu salud en cuanto a dietas alimenticias se refiere, sino que debes consultar con tu médico ya que hay riesgo de  problemas digestivos, o de niveles de colesterol.

Trabajo:

Los cambios que impulsará el eclipse del día 6 de Enero serán los que te inviten a ampliar tu radio de acción en el trabajo, y los negocios, o a cambiar de especialidad laboral, o incluso de negocio, si tienes alguno. Los cambios serán paulatinos, y beneficiosos, aunque quizá no te lo parezcan. Recuerda que por lo general te adaptas muy bien a ellos aún sin saber exactamente qué objetivos vas a alcanzar. Y como seguramente a estas alturas del nuevo año habrás trabajado muy duro, como es habitual en alguien con tu gran sentido de la responsabilidad, también sabes que el trabajo bien hecho dará siempre buenos resultados, y que tarde o temprano acabarás recogiendo los frutos de todo lo que hayas sembrado. Eres consciente de que trabajas para ganar dinero y asegurar el futuro a tu familia, pero también sabes que si no trabajaras en lo que te gusta, o no te gustara en lo que trabajas, los resultados finales no serían los mismos, ni para tu estado de ánimo, ni para los demás, ya que toda esa motivación, y buen hacer, se reflejarán siempre en todo lo que hagas.

Y hacia mediados de mes vas a empezar a notar que tu creatividad ha ido aumentando y que necesitas plasmar todo lo que llevas dentro, lo cual te animará a participar en otras empresas, o grupos de trabajo, con los que poder ampliar tu influencia, pero también tu prestigio personal, y profesional, y que te ayudarán a ser mas conocido y apreciado a medida que vayas abriendo caminos a otros compañeros, ya que la influencia que ejerce el astro rey, el Sol, sobre tu signo, es mas potente que en el resto de signos del zodíaco, lo cual te convierte sistemáticamente en líder de grupo, pero también en alguien a quien seguir porque seguramente llevarás a los demás por el mejor camino, y de acuerdo siempre a las habilidades de cada uno. También tendrás ocasión de dedicar algunas horas a la enseñanza, y a preparar nuevos cursos, o temas culturales, tal y como has hecho otras veces en el pasado, pero ahora con mas frecuencia, lo cual te recuerda que el día solo tiene veinticuatro horas, y que la vida sigue después de la jornada laboral.

Dinero:

Eres buen administrador por lo general de tus haberes, y de los demás, lo cual te ayudará a financiar algunos de tus proyectos mas ambiciosos, y también a hacer frente a las obras y arreglos en el hogar familiar, aunque para ello tengas que elaborar otro tipo de presupuestos. En el área cultural, y de enseñanza, podrías conseguir con cierta facilidad una financiación, o patrocinio, que te ayude a cubrir gastos, y a conseguir algún beneficio. También podrías hacer algunas inversiones en mejorar tus estudios y conocimientos profesionales, ya que, al final, serán muy ventajosas y no solo a nivel prestigio, sino a nivel material.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Virgo:

Los intereses laborales, y materiales, que podrían unir a estos dos signos del zodíaco serían mas importantes que sus caracteres personales, ya que ambos reúnen toda una serie de habilidades naturales que por separado no tendrían el mismo éxito, puesto que lo que a Virgo le falta, Escorpio lo aporta. Virgo siempre será el intermediario, el hacedor, el relaciones públicas y el que ponga los productos en los mercados con mucho éxito por su parte. Y Escorpio se quedará en un discreto segundo plano y centrará sus esfuerzos en sacar adelante sus ideas, muy innovadoras por lo general, así como para hacer los estudios de mercado pertinentes con el fin de dar pasos sobre seguro, y evitar correr riesgos. Virgo también tiene imaginación, y es creativo, y artístico, pero prefiere convertirse en el centro de atención, y de los focos, mientras su socio Escorpio perfecciona sus ideas sin ocuparse de darles la visibilidad comercial que necesitan. El tandem es perfecto, y si ninguno invade el terreno del otro llegarían lejos. Sin embargo hay riesgo de que el ego de Virgo quiera destacar demasiado sobre el creativo Escorpio, y solo si este último se siente ninguneado, será cuando aparezcan los problemas que podrían llevar a dar por finalizada esta empresa.

Amor/relaciones:

El eclipse del día 6 de este mes será un punto de inflexión para tu signo, pero también para todos los demás, aunque en menor medida, motivando todo lo que suponga empezar de nuevo, sobre todo si tu relación sentimental ha pasado por alguna crisis, o distanciamiento, y te servirá para ampliar perspectivas con el fin de dar lo mejor de cada uno en esa relación. Recuerda que los canales de comunicación deben ser muy fluidos si quieres evitar mal entendidos. Tienes cierta tendencia a desconfiar de todos en general, aunque no te hayan dado razones para ello, o porque no les conozcas lo suficiente, y eso te llevaría a tardar mucho tiempo en confiar plenamente en alguien, pero te olvidas que a los demás les podría ocurrir lo mismo contigo debido a tu carácter introvertido, y algo superficial cuando se trata de hacer vida social. No siempre vas a controlar a tu entorno por mucho que lo intentes, y eso te hace sentir frustrado con frecuencia. Sin embargo te olvidas que ese entorno tiene sus propias opiniones, y sus perspectivas, lo cual, unido a las tuyas se podría mejorar mucho la calidad de vida del núcleo familiar, pero no sin antes haber aclarado todas las dudas, y llegar a algún tipo de acuerdos. El hecho de hacer las cosas pensando en que es mejor para todos no significa que los demás estén de acuerdo, sino que te conviene poner límites y asegurarte de que nadie los traspase. Tu relación estable podría entrar en una etapa algo complicada en la que sacar lo mejor, y peor de cada uno, y eso, al final, acabaría por afectar muy negativamente a esa relación. Hay riesgo de intromisión por parte de terceras personas, tanto si se trata de familiares, como de círculos sociales, y si entras a algunas provocaciones, o recibes críticas, no solo no vas a mejorar tu relación sentimental, sino que podrías agrandar mas las diferencias que os separan. Es tiempo de reflexión y de análisis, y de no tomar decisiones en caliente, sino de tener paciencia y esperar que las tensiones se vayan disipando, y después cambiar de táctica si la anterior no ha dado los resultados esperados.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este primer mes del año tendrás todo a tu favor para empezar una nueva relación, pero teniendo en cuenta tu actitud a la hora de decidir si quieres una relación estable, o simplemente vivir algunas aventuras sin mayores consecuencias. Es importante que te relajes y que adoptes una actitud positiva y evites los reproches que pudieras hacerte por haber perdido algunas oportunidades. O también podrías encontrarte con que vives algunas aventuras secretas, o comprometidas, lo cual podría distanciarte de tu entorno familiar, o social, mas convencional, y al final podrías perder mucho mas de lo que habrías ganado. El dedicar un tiempo a analizar tus pensamientos y ordenar tus sentimientos, te servirá para saber los pasos que te conviene dar, y tomar las decisiones mas convenientes para cada momento, sobre todo si piensas en el bien del grupo familiar, o social, en los que te mueves. Será un mes de tránsito de una actitud y forma de vida, hacia otra mucho mas emocionante, e interesante.

Salud:

Mantenerte en buena forma física siempre ha sido una de tus prioridades ya que das mucha importancia a la imagen, y a lo que perciben los demás de ella. Y también sabes que el equilibrio y la belleza salen del interior, y si no has conseguido ordenar tu vida emocional, te costará mucho trabajo proyectar todo lo que te gustaría, sobre todo a nivel social, y laboral. Hay riesgo de caer en cambios de humor demasiado drásticos y eso te llevaría a dejar salir algo de irritabilidad que tanto te distancia de todos los que te conocen. El disfrutar de tus ratos practicando deportes, o dando largos paseos, te servirá para armoniza algo mejor tu interior, y evitar que las emociones mas extremas te desborden. El refugiarte en tu lado mas artístico y creativo sería una buena forma de canalizar ese cóctel de emociones que llevas tiempo soportando. O también podrías encontrar refugio, o consuelo, en el área espiritual. El mantener relaciones tóxicas tanto a nivel sentimental como personal, al principio te ayudarían a salir de las rutinas, pero al final podrían llegar a contaminarte. Este mes de tránsito personal te conviene tener mucha paciencia contigo mismo, así como confiar en que al final el tiempo será el que ponga las cosas en su sitio correspondiente.

Trabajo:

El año nuevo llegará con todo a tu favor para empezar un nuevo proyecto, o un negocio, o también para empezar nuevos estudios, o aceptar alguna oferta de trabajo para salir de algunas rutinas, o de una situación concreta, lo cual te recomienda que todo lo que signifique comienzos va a disponer de mas oportunidades de lo habitual, y te conviene estar atento a todo ello con el fin de no dejarlas pasar. Es importante que tengas los objetivos a alcanzar muy claros con el fin de seguir avanzando de acuerdo a tus proyectos, y sería recomendable que pudieras contar con ayuda, y apoyo, por parte de tus compañeros de grupo, o también de tus amistades, si tienes una empresa, o eres profesional independiente. Es importante que recuperes tu prestigio laboral si lo hubieras perdido, o que lo aumentes con proyectos innovadores que te ayuden a mantener los puestos de cabeza que has ostentado hasta ahora. Poner en marcha tus grandes talentos no será fácil, ya que un exceso de ideas podría llevarte a empezar muchos proyectos pero sin concretar ninguno, lo cual te recomienda organizarlos por su importancia, y no empezar ninguno sin haber acabado el anterior. No te conviene pisar el acelerador porque no será suficiente llegar antes, sino mantenerse en ese puesto de cabeza, y para ello necesitas algo mas que rapidez. Explorar nuevos proyectos, y adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, serán las prioridades de este mes que empieza con todo a tu favor.

Y al tratarse de un mes de tránsito te convendría explorar otras formas de trabajo, o establecer tu negocio, o cambiar de empresa, o de departamento, ya que los cambios se verán muy favorecidos, pero a condición de aportar algo mas de lo que ya se ha hecho, y no como una forma de repetir lo anterior, pero cambiando de decorado. Tienes mucho que dar y mucho que aprender, lo cual te recuerda que en cuanto consigas centrarte bien en los nuevos objetivos a alcanzar, no tendrás problema a la hora de diseñar estrategias y de tener éxito, pero para eso necesitas saber primero lo que quieres, y después, dar los pasos adelante necesarios para alcanzarlo.

Dinero:

El área material indica que si no has controlado tus haberes de forma tan práctica a como es habitual en alguien tan metódico como es tu caso, podrías encontrarte con algunos problemas puntuales de liquidez que no tardarás en solventar. Hay riesgo de sufrir retrasos en la recepción de tus haberes, y en el pago de algunas deudas, que te conviene solucionar cuanto antes, ya que tendrás el viento soplando a tu favor para hacerlo. Los gastos relacionados con los pequeños de la casa, y con los mas mayores, podrían alterar tu bien elaborado presupuesto si no tomas las precauciones necesarias. No está muy claro el origen del asunto material al que debes hacer frente, y eso significa que no habías controlado bien estas áreas de tu vida, y tendrás que organizarlas de forma mas práctica si quieres defender mejor tus intereses, y los de tu empresa.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Libra:

Estos dos signos del zodiaco se complementan muy bien a nivel personal, ya que cada uno de ellos admira las cualidades que tiene el otro. Sin embargo, en el área de los negocios no suelen ser tan indulgentes con los defectos de los demás, pero seguirán apreciando en su justa medida sus cualidades. No conviene que compartan asuntos materiales, ni negocios, ni nada donde haya dinero de por medio, porque sus planteamientos son demasiado dispares y el negocio, o la empresa, podría verse muy perjudicado. Promover acciones, diseñar proyectos, y abrir mercados es fácil relativamente para estos dos signos, pero mantenerlo y expandirlo, será algo mas difícil si no cuentan con la ayuda de otros signos del zodíaco que se encarguen de todo. Estos dos signos solo están de acuerdo a la hora de planificar, y sacar al mercado, pero raramente están de acuerdo a la hora de comercializarlo, y de que tenga éxito. No es nada aconsejable que empiecen un negocio juntos; y solo si cuentan con la ayuda, y la intervención, de otros signos del zodíaco mas realistas y flexibles, entonces su negocio será un éxito.

Amor/relaciones:

Los conflictos, algunas discrepancias, y los planes de futuro en tu relación sentimental, podrían alterar la convivencia en el día a día y afectar al resto del área familiar si antes no llegas a algunos acuerdos, o consigues tomarte un tiempo de reflexión y analizar los errores cometidos, y que te han llevado hasta este punto en concreto. No siempre vas a poder mantener el control sobre tu alrededor, y seguramente no vas a compartir las ideas, o planes, de tu pareja sentimental, tal y como ocurre con frecuencia. Sin embargo, eso no significa que haya distanciamiento entre vosotros, sino que hay mucho que hablar y dialogar, además de potenciar esos canales de comunicación a los que estás dando por hecho que han mejorado. El empezar el año con todo a tu favor significa que es hora de aclarar puntos oscuros, y de solucionar problemas antiguos que suelen aparecer en tu vida cuando menos lo esperas. Vas a precisar de mucha paciencia y control de tus emociones a la hora de no entrar a provocaciones, o no decir lo que piensas, porque seguramente, si lo haces no tardarás en arrepentirte y solo romperías los puentes que ya se habrían tendido a la hora de llegar a algún tipo de acuerdo. Es tiempo de tomarse un respiro y de esperar a que las tensiones se vayan alejando, y lo harán hacia finales de mes, pero a condición de no seguir echando leña a ningún fuego, ni de prestar atención a los rumores mal intencionados con que podrías encontrarte.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás que dedicar mas tiempo a los miembros de la familia que mas lo necesiten, como son seguramente los mas mayores, padres, abuelos, etc., además de afianzar los lazos de amistad, y participar mas activamente en eventos y actividades sociales, y culturales, si tu jornada laboral te lo permite. Si todavía no te sientes preparado, o capacitado, o tienes demasiadas dudas a la hora de empezar una nueva relación, lo mejor que podrías hacer es dejar que sea el tiempo el que vaya despejando tus dudas, y centrarte en otro tipo de actividades familiares, y sociales, que van a ocupar gran parte de tu tiempo libre, y te aportarán muchas satisfacciones a nivel individual. Hay riesgo de cierta confusión entre alguna amistad y una relación mas profunda que si no está demasiado clara podría llevar a confusiones. También podrías encontrarte con una relación platónica por tu parte que solo alimentaría tu fértil imaginación. No es buen mes para tomar decisiones drásticas, sino para dejarte llevar, en parte, por la situación del momento, y que podría ser mas interesante  de lo que te imaginas.

Salud:

Practicar tus deportes favoritos, y mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, seguirán siendo las prioridades del mes, ya que los buenos resultados que has conseguido, y lo que has ganado en calidad de vida, te animarían a hacer los sacrificios necesarios para seguir esas disciplinas. Sin embargo, los cambios bruscos de temperatura y las jornadas laborales interminables, podrían no ayudarte a disfrutar todo el tiempo que te gustaría de esa práctica de deportes al aire libre, aunque siempre vayas a encontrar la forma de disfrutar de esos minutos al día dando largos paseos por el campo, o la playa. Intercambiar ideas y proyectos, además de problemas, con las personas de confianza de tu entorno, será una buena forma de librarte de algo de lastre, y empezar a ver tu situación real desde una perspectiva mucho mas amplia. Es importante que escuches a los demás con mucha atención, y que luego dejes que sea tu sentido común, y práctico, el que tome las decisiones mas convenientes, y que seguramente serán las que menos te gustan.

Trabajo:

Todo lo relacionado con asociaciones comerciales, empresariales, financieras, y participaciones en grupos de trabajo en cualquier materia, tanto comercial como artística, se verá muy favorecido, tanto si ya tienes un trabajo, como si no lo tienes, porque el participar en este tipo de asociaciones te abrirá mas puertas hacia otros proyectos muy ambiciosos. El año empezará con todo a tu favor a la hora de marcarte objetivos, y también de cambiar algunos planes, como buscar otro trabajo si no estás muy satisfecho con el que tienes en la actualidad, pero también podrías ampliar tus conocimientos y seguir optando a puestos mas elevados que te permitan conseguir mas influencia y liderazgo. Volver a las rutinas diarias será mucho mas fácil de lo que pensabas, ya que tendrás que enfrentarte a nuevos retos, y eso para ti es una forma de probarte a ti mismo hasta donde puedes llegar, lo cual te animaría a aceptar proyectos, o planes, o negocios, donde otros habrían fracasado, pero siempre teniendo en cuenta tus posibilidades reales, y con quienes puedes contar para ello. Será un mes intenso en el que no te conviene perder energía si quieres abarcar todo lo que te has propuesto, y eso significa que es importante canalizar bien toda la energía que tienes, y que es mucha después de unas merecidas vacaciones, si quieres sacar adelante tus ideas, aunque tardes un poco mas de lo que te gustaría.

Sin embargo, podrías encontrarte con cierta competencia dentro del grupo de trabajo, o de la misma empresa, y si has subestimado a algunos compañeros, podrías llevarte una sorpresa, lo cual te recomienda no quedarte solo en la superficie de las personas, ni hacer juicios de valor demasiado a la ligera, porque al final tendrías que adaptarte a las circunstancias, y apreciar en su justa medida, las capacidades reales de cada uno de los componentes de tu equipo, o empresa. No te conviene esperar a que las circunstancias siempre sean favorables, aunque nunca lleguen a ser desfavorables, sino que te conviene hacer lo posible por cumplir con tus obligaciones, y mantener armonía y buena disposición en estas áreas de tu vida, ya que la competencia seguirá aumentando y podría tener mas fuerza, e influencia, de lo que te imaginas. No se trata de vivir la jornada laboral con las espadas en alto y en guardia constante, con el estrés añadido que ello causaría, pero tampoco se trata de bajar la guardia, porque entonces podrías quedarte rezagado con respecto a la buena marcha del resto del equipo, y de la empresa.

Dinero:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y que todo lo relacionado con el trabajo bien hecho acabará por favorecer el área material, lo cual te recuerda que debes mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado, y evitar dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos, o inversiones financieras, sobre todo si has pensado en abrir tu propio negocio sin antes haber hecho un cálculo de los gastos y de la forma de encontrar financiación. Será un mes positivo puesto que el área laboral y de trabajo en grupo, va a ser positivo, pero después dependerá de la administración que hagas de esos haberes el que puedas llevar a cabo gastos de un tipo u otro, o mantenerte dentro del presupuesto habitual a la espera de mas ingresos adicionales.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Escorpio:

Ambos signos del zodíaco están regidos por Marte (el dios de la guerra) lo cual significa que son iguales en muchos aspectos, tanto negativos como positivos, y que las chispas podrían saltar en cualquier momento cuando haya discrepancias, o no compartan los mismos objetivos a nivel personal. Los Escorpio son introvertidos por naturaleza, y les cuesta mucho confiar en otras personas, lo cual les lleva a adoptar una actitud un tanto retraída, y como ausente, dando una imagen algo confusa a los demás. Sin embargo, por dentro son un volcán de emociones que controlan muy bien y raramente dejan traslucir. Los Escorpio son contradictorios, y tienen fama de ser muy tercos, lo cual no ayuda mucho si se trata de compartir un negocio o unos intereses en común, a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas, ya que si ambos coinciden en la misma actitud conciliadora y condescendiente, no habrá problema porque llegarían enseguida a acuerdos. Sin embargo, si el espíritu contradictorio del otro sale a relucir, entonces empezarían las discrepancias y algún distanciamiento. Si no llegáis a acuerdos, podría despertarse la terquedad de uno, o de ambos, y los planes saltarían por los aires. Y pensarían mas en si mismos, y en decir la última palabra, que en el bien del negocio, o de la empresa. No es nada aconsejable que dos Escorpio funden una empresa, o empiecen un negocio, porque por mucha buena voluntad que pongan, al final sus características personales predominarían sobre sus intereses materiales.

Amor/relaciones:

Este mes todo lo relacionado con los comienzos, de amistad, de trabajo, de actitud, y de comportamiento en general, se verá muy favorecido, tanto si ya tienes pareja sentimental, como si no la tienes. Y eso significa que la independencia emocional no tiene que estar reñida por la dependencia sentimental,  ya que una cosa es compartir sentimientos, y objetivos, y otra dejar volar la imaginación a tu libre albedrío en proyectos, o ideas, mas personales, culturales, e incluso sociales. No te conviene invadir el terreno de tu pareja, porque ésta podría sentirse limitada, y viceversa, lo cual te recuerda que si sabes administrar bien todo esto, al final conseguirás lo que quieres sin que tu relación sentimental se vea perjudicada. El poder reunirte con tu familia y solucionar sus problemas, y atender a los mas pequeños, formará parte de tus prioridades en este nuevo año, y dar mas importancia, además de dedicar mas tiempo, a tu área emocional, será una buena manera de no pisar tanto el acelerador en el trabajo, ya que el tiempo que no has dedicado a los tuyos nunca podrás recuperarlo. También podrías plantearte el llevar trabajo a casa, y no perder oportunidades. Es importante que organices muy bien lo que quieres hacer de ahora en adelante, ya que este primer mes del año será en el que se sienten las bases de todo lo que vayas a hacer en el futuro, y teniendo una base sólida, lo demás será mucho mas fácil de conseguir.

Algunas personas de tu entorno mas cercano podrían esperar mucho de ti, o viceversa, pero no te conviene olvidar que no todos tienen la misma percepción de la realidad que tu tienes, y eso podría llevarte a cometer juicios erróneos sobre algunas personas que no se lo merecen. Existe el riesgo de caer en alguna tentación con respecto al área sentimental, y emocional en general, o destapar algún misterio, o secreto, con lo que podrían verse afectados, o perjudicados, algunos miembros de la familia, e incluso tu pareja sentimental. Es importante que pienses en las consecuencias de tus actos, y de tus planes, porque lo que menos desearías hacer sería herir algunas sensibilidades, pero te olvidas que tu carácter algo mas espontáneo, a veces no es tan bien considerado por los demás como debería. Es tiempo de reflexión, y de moderación en todo lo que digas, o hagas.

Salud:

Los Escorpio sois introvertidos, y algo contradictorios, además de tener fama de ser muy tercos y resultar muy difìcil haceros cambiar de opinión. Sin embargo, al formar todo ello parte de tu naturaleza, los demás tendrán que aceptarte tal y como eres, y viceversa, pero tu también deberías hacer lo mismo con tu entorno. Los cambios implementados por los eclipses seguirán siendo una fuente de problemas para alguien que se aferra a lo ya conocido, y convencional, como es tu caso, lo cual te llevaría a quedarte rezagado con respecto a tu entorno en general. Y mientras tanto todos los demás se dejarían llevar por la corriente en vez de intentar nadar contra ella. Este mes será una especie de montaña rusa emocional que no va a perjudicarte pasar por ella, sino que te enseñará a controlar mejor algunas emociones, lo cual te recuerda que no te quedes de simple espectador, y que participes en todos los cambios, e imprevistos, porque serán muchos mas de los que te imaginas. Aprender a relajarte te ayudará a evitar algunos quebraderos de cabeza, o enfrentamientos, y sobre todo te servirá para aprender todo lo que va a ocurrir en tu vida durante este mes.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, estos primeros días del mes tendrás ocasión de asistir a algunas entrevistas, pero también a participar en algunos cursos, o aprendizaje, relacionados con tu especialidad laboral, en los que podrás aprovechar esas oportunidades y mejorar, en todo lo posible, lo que ya sabes, mas la experiencia que has ido acumulando. También podrías plantearte el fundar tu propia empresa, o participar en grupos de trabajo , o asociaciones con amigos, o gente de confianza, en los que poder participar, y también recibir algunos ingresos extraordinarios muy merecidos. Y si ya tienes trabajo, la vuelta de las vacaciones, y el caer en las rutinas, será algo mas duro de lo que pensabas, y podrías encontrarte con una especie de crisis si no consigues adaptarte a los cambios. Y si éstos ya han sido implementados sin esperar a que volvieras, o sin preguntarte, esto podría causarte algo de irritabilidad que te conviene controlar pensando mas en el bien del grupo de trabajo, y de la empresa, que en tus deseos del momento. Tendrás todo tipo de oportunidades para llevarte trabajo a casa, y desde allí poder participar en el núcleo doméstico sin que el trabajo se vea afectado. Seguramente no será la primera vez que lo haces, y los resultados, si te organizas bien, suelen ser muy positivos. No es momento de ignorar los cambios; ni tampoco de presionar a tu entorno para cambiar de rumbo; y mucho menos tomar atajos para llegar antes, sino que será un mes muy apropiado para mirar hacia delante, y seguir caminando hacia los mismos objetivos que te hayas marcado, pero contando ahora con otra fuerza del viento soplando a tu favor.

Dinero:

Es buen momento para estudiar a fondo todo tipo de inversiones financieras, o especulativas, con vistas a muy largo plazo, y asegurar el futuro de tu familia, o tu negocio. Y eso te recuerda que consultar con los especialistas en la materia será la mejor manera de informarte debidamente de los cambios acaecidos en los mercados, y encontrar las mejores ventajas a la hora de invertir tus ahorros. Es un mes positivo a nivel material porque los ingresos habituales, sumados a otros esporádicos provenientes de trabajos puntuales, añadidos a la buena administración por tu parte de todo ello, te llevarán a encauzar tus haberes de forma ascendente,  pero también podrías dejarte llevar por algunos impulsos y hacer compras innecesarias que pondrían en peligro tu bien elaborado presupuesto.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Sagitario:

Sagitario no suele comprometerse en nada a muy largo plazo, y necesita disfrutar de libertad e independencia. Y los Escorpio necesitan algo mas de seguridad a medio y largo plazo, ya que no les gustan las improvisaciones, y mucho menos los cambios de opinión de su compañero Sagitario. Los Escorpión saben que cuando un Sagitario dice “para siempre” quiere decir para la semana que viene, y su espíritu desenfadado, divertido, e incluso juguetón, no aportaría la seguridad material, ni en los negocios que necesita alguien tan estable y con los pies en la tierra como es un Escorpio. Mientras Sagitario pone en práctica sus dotes diplomáticas, y gran elocuencia, Escorpio da vueltas a sus ideas y planes hasta estar seguro de los pasos que va a dar, pero no dirá nada a nadie mientras tanto. Sagitario necesita participar activamente en todo momento, y Escorpio solo necesita saber que puede contar con su socio, tanto si participa como si no participa, y Sagitario evita todos los compromisos. Son demasiado opuestos, y solo a nivel social, y de amistad, llegarían a tener buenas relaciones, pero ni en el área de los negocios, ni en el sentimental tendrían éxito.

Amor/relaciones:

El mes empieza con todo a tu favor para renovar armarios, hacer cambios en la decoración de la casa, y comprar los útiles necesarios para hacer mas fácil la vida de sus habitantes. Pero también tendrás que hacer cambios en tu interior, como ampliar perspectivas, y puntos de vista, y seguir los pasos que te vayan indicando los diferentes eclipses con el fin de no quedarte rezagado. La evolución a nivel personal no será muy perceptible para ti mismo, pero lo será para tu entorno, y todo ello te llevará a mejorar en calidad de vida, y a organizar tu tiempo de tal forma que ahora puedas disponer de algo mas para ti mismo, y para hacer todo eso que has ido dejando para mejor ocasión porque entre el trabajo, y las obligaciones familiares, nunca habías encontrado el tiempo que necesitabas. La evolución a nivel pareja sentimental será mucho mas rápida de lo que pensabas, y el diseñar nuevos objetivos, pensando siempre primero en la familia, y luego en ti mismo, será la prioridad del mes, tal y como ha sido siempre. Tendrás que dedicar mas atención al cuidado de los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., sobre todo en asuntos relacionados con la salud. El próximo eclipse del 6 de Enero te llevará a un punto de inflexión en el que analizar lo que ha sido tu vida en general hasta ahora, y lo que te gustaría que fuera. Siempre podrás contar con el apoyo, y el calor, de todas esas personas que tanto te importan, incluyendo a tu pareja sentimental. 

Y aunque hacia mediados de mes tengas la sensación de algo de inestabilidad, o de nadar en un mar de dudas, recuerda que los cambios implementados por los eclipses son siempre positivos, y que además empezando el primer día del mes, la influencia de la energía positiva de la Tierra, y la lejanía de Marte, el dios de la guerra, van a facilitarte el camino hacia otros objetivos relacionados con éstas y otras áreas. Las dificultades seguirán apareciendo, pero vas a sortearlas mucho antes y mejor; las discrepancias con algunos miembros de la familia, e incluso a nivel social, serán una constante, pero ya no te tomarás las cosas tan a pecho.  Las tensiones irán disminuyendo, aunque te encuentres en las mismas, o muy parecidas, situaciones, y la repercusión que tendría todo ello en tu percepción de la realidad sería mucho menos intensa. Todo lo que empezó el año con cierta inestabilidad, e incluso con temores sobre dónde te iban a llevar los cambios, acabará desapareciendo y antes de finalizado el mes te darás cuenta que aunque ocurran casi las mismas cosas que antes, ya nada será igual, ni tendrá la misma repercusión en tu estado de ánimo.

Salud:

El año empezará con todo a tu favor a la hora de organizar tu agenda y encontrar el tiempo suficiente para dedicarlo a mantener tu buena forma física, así como tu armonía interior, y también con el fin de recuperar las horas de sueño perdidas.  Hay riesgo de cometer excesos en comidas, y bebidas, pero también en el trabajo al pasar muchas horas en lugares cerrados, y sobre cargarte de estrés, y algo de ansiedad. Aunque tu salud va a ser buena por lo general, no te conviene abusar de esa gran energía que tienes, y eso te recuerda que la moderación seguirá siendo tu mejor aliada en el día a día y en todas las áreas de tu vida.

Trabajo:

Si tienes muchos planes en mente recuerda que te convendría delegar algunas tareas y responsabilidades, en las personas de tu entorno laboral en las que confíes, puesto que hay riesgo de ser víctima de algún plagio, o caer en alguna trampa, y eso significa que tu trabajo y tus grandes ideas, no tendrían el resultado esperado y merecido. Y si muestras una gran prudencia a la hora de hacer partícipes a los demás de esos planes, conseguirás que nada ni nadie, te impida llevarlos al éxito. Tendrás que hacer algunos viajes durante el mes, y los próximos, ya que si has decidido el año pasado expandir tus empresas, y productos, este mes empezarás a ver los resultados a las gestiones llevadas a cabo en su momento. Tanto si tienes una empresa, como si trabajas para terceros, tendrás todo a tu favor para seguir expandiendo tus proyectos, ya que ante el distanciamiento de Marte (el dios de la guerra) que tantos límites pudo haber puesto a tus proyectos en el año pasado, ahora tendrás toda la energía positiva de la Tierra y avanzarías en unos pocos días todo lo que no te permitieron avanzar el año pasado. Sin embargo, eso no significa que llegues antes, sino que recuperes un tiempo que perdiste en su día. No te convienen las prisas, ni intentar abarcar mas de lo que realmente puedes administrar, sino que te conviene marcarte un ritmo de trabajo cómodo, sin prisas, pero sin pausas, y en el que haya coherencia porque será la mejor manera de controlar y dosificar los tiempos para cada tarea.

Hacia mediados de mes ya podrás comprobar si todos los cambios que has implementado en tu día a día están dando sus frutos, y si están bien encauzados acabarán dando esos resultados positivos en el futuro. Y mientras tanto te conviene sacar adelante las tareas atrasadas, o que hayas ido dejando para mejor ocasión, ya que así podrás enfrentarte a nuevos retos, y desafíos, durante este año y que serán mas abundantes de lo que pensabas. Y puesto que tienes cierta predisposición a correr algunos riesgos en todo lo que haces, en el área laboral tendrás muchas ventajas para sacar esos proyectos adelante, o desempolvar antiguos proyectos que no tuvieron salida en su momento, y todo ello repercutirá muy positivamente en tu prestigio personal, pero también en el área material. Todo será menos complicado este nuevo año. Y será mas fácil de solucionar, pero eso no quiere decir que no haya problemas, porque los seguirá habiendo, tal y como ha sido habitual.

Dinero:

Y si el trabajo va bien, y cumples con todos los compromisos, el área material irá igual de bien, y podrás disfrutar de unos ingresos muy de acuerdo al trabajo que desarrolles, además de algunas recompensas provenientes de ascensos, o promociones dentro de la empresa. Es importante definir muy bien las estrategias a seguir en cada nuevo proyecto, y mantenerte dentro de esa línea de disciplina y coherencia que tantos buenos resultados te ha dado. Y eso repercutirá nuevamente en estas áreas materiales de tu vida. El elaborar presupuestos diferentes dependiendo de las áreas de tu vida que quieras abarcar, te dará una visión mas amplia y concreta de los gastos en cada una de ellas, e intentar no mezclar los gastos familiares con el resto de gastos, será la mejor manera de evitar confusiones. Hacia finales de mes podrías encontrarte con gastos extraordinarios relacionados con arreglos en el hogar familiar, y con el cambio de algunos útiles.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Capricornio:

La unión en negocios, y en el resto de áreas de sus vidas en general, de estos dos signos será tan provechosa como constructiva a pesar de las grandes diferencias que les separan. Capricornio es personalista, pero coherente en todo lo que haga. Y Escorpio necesita seguridad y contar con alguien fiable y responsable. Escorpio tendrá muy en cuenta los defectos de su socio, pero los pasará por alto porque van a predominar sus grandes virtudes como socio, y como gran creativo. Capricornio es un trabajador muy duro, y ambicioso, que desea progresar tanto a nivel laboral como social. Y tener un socio como Escorpio, introvertido y muy responsable, será la mejor opción, ya que ambos son ambiciosos y van a dar prioridad a los objetivos de la empresa, en vez de a sus discrepancias. Capricornio es peculiar en el trato, e incluso podría resultar demasiado crítico, sin embargo su don de gentes, y su gran diplomacia, compensan todo lo que pudiera resultar negativo. Ambos signos del zodíaco son muy buenos negociadores y comunican muy bien con su entorno empresarial. Tienen una gran intuición que desarrollan pensando en sus objetivos más ambiciosos. Capricornio es líder por naturaleza, y muy terco, lo cual recuerda a Escorpio que tenga mucha paciencia y que evite ejercer presiones sobre su socio.Todos los signos con cuernos son tercos en mayor o menor medida. Sin embargo, a pesar de algunos defectos a ojos de Escorpio, su socio se destaca por su gran talento, y por su don de gentes, y eso significa que defenderá los intereses de la empresa con sus mejores armas. La paciencia de Escorpio, y sus grandes cualidades personales y laborales, son muy apreciadas por su socio Capricornio, y éste evitará los enfrentamientos con un socio tan valioso. Todo lo que emprendan juntos lo llevarán al éxito ya que se complementan muy bien, y ambos dan preferencia al bien de la empresa, y de la obra, que al de sus peculiares caracteres.

Amor/relaciones:

Los cambios promovidos por los eclipses te animarán a plantearte los que habría que llevar a cabo en el núcleo familiar, y al mismo tiempo esperar a que éstos vayan implementándose y adaptarte a todo ello sin mayores problemas, tal y como has hecho siempre. Tienes fama de ser testarudo, como todos los signos con cuernos en sus símbolos, y eso te recuerda que tu sentido práctico de la vida es mucho mas poderoso, e influyente,  que tu natural terquedad, y sabes que cuando las circunstancias son benéficas, si no quieres perder mucha energía y tu tiempo, lo mejor es dejarte llevar por esos cambios, o evoluciones en general, y adaptarte a éstos sin pensarlo dos veces. La idea de quedarte rezagado, o no ayudar a tu núcleo familiar a evolucionar de la forma que lo promueven los eclipses, sería algo imperdonable por tu parte, y no dudarás en facilitar las tareas de adaptación en todo lo necesario. Es hora de evaluar tus sentimientos, pero también tus pensamientos, ya que al ser introvertido por lo general tienes alguna dificultad a hacer partícipes a las personas de tu confianza de lo que te preocupa, u ocupa. Sin embargo, el poder contar con tu pareja sentimental será una buena forma de empezar a compartir, y a solucionar, problemas que por lo general sueles quedarte para sí, y encontrar las soluciones pertinentes según tus propios criterios, y sin escuchar a nadie.

Hacia mediados de mes ya se habrán implementado algunos cambios básicos y elementales en estas áreas de tu vida, y a pesar de algunas protestas provenientes de los miembros de la familia, no habrá nada, ni nadie, que te impida seguir con tus planes originales. El próximo día 6 de Enero habrá un nuevo eclipse solar, y tendrá gran influencia en las relaciones sentimentales ya establecidas, y en el resto de relaciones en general, pero en menor medida. Esto significa que tu relación sentimental podría caer en una crisis de consecuencias imprevisibles, y los cambios que habrían ido implementando las circunstancias, a nivel familiar, social, etc., podrían no ayudar lo suficiente, sin embargo, no puedes quedarte rezagado y debes seguir adelante con tus nuevos planteamientos, o filosofías de vida. Y entonces podrías llegar a plantearte recuperar parte de tu libertad, o considerar que tus movimientos dentro de estas áreas están muy limitados, y necesitas sentirte libre, y sabes que eso no significa ser libre, sino sentirlo. Y si no hay suficiente comunicación en la pareja, y no se plantean los problemas directamente, y sin intermediarios, hacia finales de este primer mes del año podría aumentar el distanciamiento con el riesgo añadido que ello conlleva. Es importante llegar a acuerdos si se quiere continuar con esa relación, porque ya nada será igual que antes, ni lo será en el futuro. La evolución en parejas es cosa de dos, y no de uno solo.

Salud:

El seguir practicando tus deportes favoritos, o dar largos paseos en su defecto, seguirá siendo una manera de disfrutar de tu soledad, e independencia, aunque sean solo unos minutos al día. Los excesos cometidos en comidas y bebidas durante las fiestas navideñas, pronto pasarán al olvido ya que eres disciplinado por lo general, y controlas muy bien tus cambios de humor, además de ajustarte a las disciplinas que te hayas marcado. La paciencia es una de tus grandes virtudes y la constancia es tu mejor aliada, lo cual te recuerda no dejarte llevar por algunos excesos y seguir las disciplinas que te hayas marcado antes de las fiestas, y que tan buenos resultados han dado a tu salud, así como a preservar tu buena forma física. Si has decidido abandonar algunos hábitos de vida poco saludables, recuerda que solo con mucha paciencia, y fuerza de voluntad, conseguirás librarte de ellos. Evita los excesos en comidas, bebidas, pero también en largas e interminables jornadas laborales, y recupera todo el tiempo que puedas para dedicarlo al cuidado de tu salud, y la de los tuyos. Podrías encontrarte con algunos problemas y diferencias generacionales, con los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., y esto podría causarte algo de estrés del que debes librarte cuanto antes.

Trabajo:

El año empezará también con todo a tu favor para sacar adelante algunas tareas atrasadas que no te conviene dejar para mejor ocasión. El empezar de cero y volver a las rutinas del día a día en estas, y otras áreas de tu vida, te ayudará a canalizar tu energía y a organizar las prioridades de forma que puedas disponer de mas tiempo para dedicarlo a los nuevos proyectos que tienes en mente, o a los que estén bajo tu responsabilidad. Sin embargo, a pesar de haber desaparecido las tensiones, y que todo haya vuelto a la calma en estas áreas, los problemas de comunicación, y quizá de planteamientos, con el grupo de trabajo, o con tus empleados si tienes una empresa, seguirán aumentando. La calma y la armonía en el ambiente se verían alteradas por este tipo de diferencias a la hora de sacar adelante los proyectos. Las tensiones podrían llevarte a sentirte aislado, o a centrarte en tareas que puedas llevar a conclusiones por ti mismo, y mientras esperas a que todo vuelva a su normalidad habitual, y entonces poder participar en los proyectos en común con el resto del equipo. Sin embargo, te conviene tener presente que cuando las diferencias son con una o dos personas entre varias, significa que los demás podrían estar equivocados. Pero cuando las diferencias, o el no llegar a algunos acuerdos, son con todos los miembros del equipo, entonces está claro que los equivocados no son ellos.

Es hora de hacer algunos cambios también en tu vida laboral, tanto si tienes una empresa, como si perteneces a un grupo de trabajo, y eso te llevaría a adaptarte a los hábitos laborales que para entonces ya habrán tomado forma, así como a estar abierto a todos los que irán apareciendo a partir del eclipse del día 6 de este mes. Cuando tus intereses de empresa, o personales, están en juego, siempre vas a dar preferencia al bien de todo ello, aunque las decisiones que tomes no sean las que mas te gustaría tomar. Y ahí volverás a demostrar tu gran sentido de la responsabilidad y del sacrificio, y esfuerzo, que vas a hacer para salvar el proyecto, o la empresa. Y podrás comprobar que tus proyectos van avanzando, aunque tarden algo mas en alcanzar el éxito, pero a sabiendas de que estás en el mejor sitio para conseguirlo. Te conviene ser mucho mas discreto a la hora de despejar dudas, o pedir opiniones sobre los nuevos planes que tienes en mente, ya que hay demasiado afán de protagonismo en ese entorno por parte de terceros, y si bajas la guardia podrían tomarte la delantera.

Dinero:

Cuando el área laboral, y de negocios, van bien, el área material va mucho mejor. Eres buen administrador de tus bienes, y de los ajenos, y te dejas llevar por algunos impulsos muy de vez en cuando con el fin de compensar un poco los esfuerzos que has hecho, e incluso los sacrificios, pensando en el bien de los demás, y del conjunto de la obra. Sin embargo, este mes que empieza será para organizar el área material de forma tan práctica a como es habitual, pero esta vez un poco mas austera, ya que tendrás que hacer frente a nuevos gastos que no podrás evitar. Si tienes alguna deuda y buscas la forma de solucionarla, no tardarás en encontrar la solución. Y si quieres mejorar tus ingresos y aumentarlos, además de seguir trabajando tan duramente como hasta ahora, podrías buscar la forma de participar en grupos de trabajo independientes, o dar salida a tu creatividad, y seguramente encontrarás otra forma de financiar tus nuevos proyectos, lo cual te ayudará a disponer de mas liquidez en el área material.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Acuario:

Estos dos signos del zodíaco son totalmente opuestos, y a nivel personal comparten muy pocas cosas, lo cual les llevará a tener una relación social muy superficial y sin cruzar los límites previamente establecidos por uno y otro. En el área de los negocios se encontrarían con lo mismo, pero aumentado, ya que habría muchos intereses en juego y no solo a nivel material, sino también en cuanto a prestigio profesional y empresarial se refiere. Acuario es cerebral y escéptico en cuanto a sus sentimientos, y emociones en general, y las controla muy bien, lo cual significa que nadie sabe lo que piensa, o qué pasos va a dar. Es un signo muy independiente y nada acostumbrado a dar explicaciones, ya que es líder por naturaleza y su tendencia es a que los demás le sigan, y no a seguir a otros signos del zodíaco. Escorpio no es tan independiente, y necesita estabilidad y mucha seguridad, aunque para conseguirlas tenga que sacrificar parte de su vida personal. Tener un socio como Acuario no es lo mas recomendable para un dependiente emocional, y laboralmente, signo como Escorpio, aunque ambos tengan unas grandes cualidades a desarrollar, y un don de gentes y diplomacia, muy a tener en cuenta. Acuario es demasiado frío a la hora de establecer compromisos laborales, o de negocios. Y Escorpio desconfía de un signo que deja de lado sus sentimientos, y da prioridad a sus ambiciosos proyectos, o a ganar mucho dinero. No se complementan en nada excepto en sus ambiciones profesionales, y materiales, pero el espíritu controlador de Acuario, y la independencia en la creatividad de Escorpio, hacen imposible que esta relación comercial, o personal, llegue mas lejos que los minutos necesarios para que cada uno busque por su cuenta otro socio.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás todo el viento a tu favor para solucionar los problemas que podrían distanciarte de algunos miembros de la familia, pero también de tu pareja sentimental. Los eclipses seguirán teniendo mucha influencia en tu concepto de la realidad, y en las perspectivas que tengas a la hora de encontrar soluciones a todo tipo de problemas, pero dando siempre preferencia a los de tu entorno familiar, y de amistad. Tendrás que tener mucha paciencia ante algunas diferencias que te separan de tu pareja, y darías prioridad a la atención y cuidados, del núcleo familiar y evitarías, por lo tanto, tomar decisiones, ya que la paciencia estos días del mes que empieza, algo revuelto emocionalmente para ambos, será tu mejor aliada. Recuerda que tu sinceridad podría no ser bien entendida, y podrías herir algunas sensibilidades, lo cual te recomienda centrarte en otras tareas personales, o domésticas y dejar que el tiempo vaya rebajando las tensiones hasta finales del mes. El hecho de evolucionar como persona, y aprender de las experiencias pasadas, podría llevarte a caer en algunos recuerdos poco agradables que no te ayudarían a seguir dando lo mejor de ti mismo a la hora de intentar arreglar las diferencias que te separan de tu pareja, o de algunos miembros de la familia. Es importante que dejes que las turbulencias vayan desapareciendo de tu corazón, ya que cuando lo hagan, será lo que al final te permita ver si esos lazos sentimentales están bien arraigados, o tienen demasiados puntos débiles como para resistir una nueva crisis.

Tienes demasiadas emociones pendientes de procesar para después poderlas filtrar hasta tu sentido común, ya que será una vez mas el que tome las decisiones mas adecuadas, y que seguramente no serán las que mas te gustaría tomar. El aislamiento al que te someterías presionado por la crisis de pareja, sería lo que mas te animará a explorar tu vida interior, y a potenciar esas virtudes, y cualidades naturales, que te han hecho tan diferente al resto, y a las que no estarías dedicando todo el tiempo que necesitan. Y mientras la vida sigue, y las rutinas domésticas se adaptan a los cambios, nuevas rutinas, pero rutinas en el día a día, te darás cuenta de que no todo tiene tanta importancia, y que tomarte las cosas muy a pecho solo acabará perjudicando a tu salud. Sabes que puedes controlar tus emociones, e incluso hacer sacrificios personales por el bien de la familia, pero también sabes que no puedes presionar ni obligar a tu pareja a hacer lo mismo.Las parejas ya establecidas, y en crisis, tendrían que dejar pasar un tiempo hasta que sus sentimientos se relajen, y puedan tomar las mejores decisiones. Y si todavía no tienes pareja sentimental, este primer mes del año podrías añorar demasiado alguna relación que mantuviste en el pasado, y que quizá habría dejado demasiados asuntos pendientes en el camino, y ahora sería imposible de recuperar. No es buen mes para empezar una nueva relación, sino para potenciar las de amistad y sociales que ya tengas, así como para centrar tu atención en asuntos mas de voluntariado, o comunitarios, en los que aportar tu granito de arena a los mas desfavorecidos, o mas necesitados.

Salud:

Eres disciplinado por naturaleza, y eso significa que no tendrás problema a la hora de establecer las normas correspondientes, y mantenerte en buena forma física, tal y como has hecho siempre cuando tus obligaciones laborales o familiares, te lo permiten. Este primer mes del año vas a disponer de mas tiempo para dedicarlo a ti mismo, ya que los cambios implementados por los eclipses, y también en el trabajo, te van a permitir llevarte algo de ese trabajo a casa, y participar desde la misma, y con el resto de compañeros, en los proyectos en marcha. No sería la primera vez que llevas a cabo este experimento con muy buenos resultados, y seguramente no será la última. Lo importante es que puedas dedicar el tiempo necesario a cada cosa, y tu área personal es una de las prioridades. Los cambios implementados por los eclipses a nivel evolución personal sobre todo, podrían haberte llevado a aferrarte a lo ya conocido del pasado, relaciones en general, forma de vida, trabajo, etc., y a no saber muy bien lo que quieres para el futuro, y eso te recuerda que no podrás permanecer mucho tiempo en esa zona de confort, e indecisión, porque las circunstancias te empujarán a seguir hacia delante. La sabiduría y grandes experiencias que aportan tu pasado deberían ser tus mejores aliadas, sin embargo hay algo que no te permite enfrentarte a ello, y eso podría perjudicarte a nivel personal, pero también en el resto de áreas de tu vida. Es importante que adoptes una actitud tan positiva como esperanzadora, y que mires hacia delante aunque tengas que hacer algunos esfuerzos para ello, y eso podría causarte un gran estrés que tendrás que combatir, tal y como has hecho siempre en el pasado con tan buenos resultados.

Trabajo:

Tanto si tienes una empresa, como si perteneces a un grupo de trabajo, este primer mes del año será de tránsito de una faceta laboral en tu vida, hacia otra mucho mas interesante, y ambiciosa, y que va a precisar de mucha atención por tu parte. Y tu sentido práctico de la vida te animará a no dejar nada pendiente por sacar adelante, y a dedicar las horas extraordinarias que sea preciso para dejar a cero tu obligaciones, y empezar a explorar la viabilidad de nuevos proyectos, y planes, o empresas. Y como seguramente eres líder de grupo tendrás que dirigir al resto de compañeros hacia los objetivos que te hayas ido marcando, pero teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses en cuanto a jornadas laborales, o responsabilidades de cada uno, se refiere, o también a ampliar plantilla, todo lo cual podría no ser muy bien recibido por ese entorno. Tendrás que tener mucha paciencia y tacto a la hora de llegar a acuerdos para poder seguir adelante con los nuevos compromisos. No te conviene pensar en proyectos a muy largo plazo, sino que te conviene centrarte en los proyectos a corto plazo, y a medio, pero teniendo en cuenta que los cambios a partir del eclipse solar del día 6 podrían echar a perder esos planes si no has dejado margen suficiente de maniobra para adaptarlos.

En la segunda mitad del mes ya tendría que haber en marcha algunos proyectos, o ideas, con todo a su favor para salir adelante, a pesar de las reticencias de algunos miembros del grupo, y de tu interés en que todo siga funcionando, y que la empresa, y tu grupo de trabajo, no corra el riesgo de perder los puestos de cabeza, y mucho menos que tu prestigio personal, y laboral, se vea afectado. Esto podría causarte un gran estrés, y a pesar de tus dotes diplomáticas quizá no encuentres en tus superiores el apoyo que necesitas, y eso te llevaría casi al punto de partida. Aunque personalmente necesites acabar una tarea antes de empezar otra, podrías encontrarte con no disponer de todo el tiempo que necesitas, y verte obligado a hacer grandes esfuerzos para cumplir con los compromisos adquiridos. Será una labor dura, y gracias a la influencia benéfica de la energía que envía la Tierra, acabarás alcanzando el éxito que te mereces, pero a cambio de mucho esfuerzo por tu parte.

Dinero:

Eres buen administrador de tus haberes, y de los demás, y eso te recuerda que los cambios implementados por los eclipses también abarcan al área material, y lo mas recomendable sería que explorases a fondo lo que mas te conviene hacer a la hora de sacar partido a tus ahorros, o para llevar a cabo especulaciones en bienes raíces. Es importante que amplíes perspectivas, y puntos de vista con respecto al mundo material, y a todo tipo de inversiones arriesgadas a corto plazo, ya que lo que antes había dado buenos resultados ahora podría no darlos. No es buen mes para correr riesgos, ni para juegos de azar, sino para mantenerte dentro de las disciplinas de los presupuestos que te hayas marcado, y estudiar a fondo lo que mas te conviene pensando en el futuro.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Piscis:

No todos los nativos de signos solares tienen las mismas características porque dependerá también de los ascendentes, y descendentes, de cada signo, y de los que comparten, y eso significa que no todos los Escorpio son celosos, ni algo posesivos, pero siempre dependiendo del resto de influencias planetarias, lo cual nos lleva a dar margen a todos los signos del zodíaco, y a evitar los extremos a la hora de estudiarlos, o de exponer sus características personales. Los Escorpio son algo celosos por naturaleza, y generalmente introvertidos. Y los Piscis por lo general, son muy introvertidos, y generosos, y carecen de intenciones para invadir terreno ajeno, ni dominar a nadie, porque no puede imaginarse que alguien lo haga con él mismo.  Y en la unión comercial, o afectiva, de estos dos signos, ambos saldrían ganando, ya que a Piscis no le importa que su compañero, Escorpio, brille con luz propia, mientras él sigue en la sombra dando forma a nuevos proyectos, a cual mas innovador y exitoso. Piscis necesita silencio y paz para sacar adelante su gran creatividad, lo cual le convierte en un socio perfecto y estable, si saben respetar sus silencios y su discreción natural. Escorpio no va a encontrar a nadie tan ideal como un Piscis, y eso significa que se cuidará mucho de molestarle con sus protestas, o discrepancias, sino que lo hará de forma que éste nunca llegue a sentirse ofendido. Piscis seguirá en la sombra, y Escorpio empezará a brillar con luz propia, y si ninguno molesta al otro, ni intenta cambiar algo en ellos, la sociedad, o empresa, tendrá mucho éxito. A Piscis le cuesta mucho tomar decisiones. A Escorpio no le cuesta nada porque sabe escuchar a su sabio instinto. Piscis necesita libertad para trabajar. Escorpio tiene paciencia y sabe esperar. Ambos signos del zodíaco se complementan muy bien, pero a condición de respetar los defectos del otro y no intentar cambiarlos. Todo lo que emprendan en el área material estos dos signos del zodíaco estará abocado al éxito.

Amor/relaciones:

Eres consciente de que no podrás resistirte a los cambios implementados por los eclipses, y que tendrás que evolucionar al mismo tiempo que tu entorno familiar, y en general, pero muy especialmente en tu relación sentimental. Y también sabes que te aferras con frecuencia a lo ya conocido, y consideras que si ha dado buenos resultados hasta ahora, los seguirá dando en el futuro. Y esto podría llevarte a caer en un mar de dudas, y lo mas recomendable sería que te dejaras llevar por las circunstancias del momento, y que no opusieras resistencia porque perderías mucha energía que vas a necesitar para aplicar las nuevas disciplinas, y responsabilidades, en el grupo familiar, además de dedicar especial atención a los mas mayores de casa, como son, padres, abuelos, etc.. Si estás preocupado por la buena marcha de tu relación sentimental, recuerda que tu pareja podría verse afectada por los cambios en cuanto a perspectivas y puntos de vista, se refiere, ya que podrías haberte quedado rezagado. Lo cual te recomienda tener paciencia y esperar a ver en qué punto puedes alcanzar el ritmo que ha ido marcando tu pareja. Y mientras tanto recuerda que este mes es de tránsito desde el último mes al año anterior, al primero del nuevo año, y vas a encontrarte con muchas cosas nuevas que no siempre vas a entender, pero que te conviene aceptar porque no tendrás mas opción si no quieres quedarte anclado en un pasado que te distanciaría mucho de tu entorno en general, y mucho mas si se trata de tu pareja sentimental.

Los cambios en tu entorno serán muy evidentes en el área social, así como en tus relaciones con los demás, y en los nuevos planes de futuro con tu pareja, o en la forma de restablecer puentes de comunicación rotos en su momento. También habría que renovar los lazos de amistad que te unen con esas personas que siempre han estado contigo cuando los demás se habían marchado. No debes dejar que estas relaciones de amistad se deterioren, porque en el fondo os necesitáis mutuamente, y nadie podrá dudar nunca de tu lealtad, y fidelidad, a todos ellos. Es importante que tengas mucha paciencia, y que no tomes decisiones drásticas que no dispongan de margen de maniobra en el futuro, sobre todo si se trata de tu relación sentimental, ya que habría muchos sentimientos involucrados, y el perjuicio sería muy grande. Si consideras que no puedes, o que temes, enfrentarte a los problemas en el área sentimental, solo necesitarías pedir consejo a las personas de tu confianza, como son tus amigos, y todas esas personas que te ayuden a elegir las mejores opciones.

Salud:

Eres disciplinado por naturaleza y no tendrás problema a la hora de librarte de algunos hábitos de vida poco saludables, así como adoptar los recomendados por tu médico, aunque esto suponga hacer mas sacrificios personales de lo que pensabas. Y como por lo general te conviertes en un ejemplo a seguir, no tardarás en comprobar que tienes unos cuantos seguidores, y eso ya sería razón suficiente para seguir con tus disciplinas por tu propio interés, pero también con el fin de no decepcionar a los demás. Si has abusado de algunas comidas, y bebidas, durante las fiestas, estos primeros días del mes te convendría mantenerte dentro de una dieta alimenticia mas saludable hasta que recuperes la buena salud perdida, y puedas evitar problemas hepáticos, o de otro orden. Será un mes tan armonioso como tu actitud y filosofía de vida te recomienden, y sin olvidar que tu armonía interior será la que gobierne el buen estado de tu salud, y también puedas expandir esa actitud, y paz contigo mismo, a tu entorno en general.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, estos primeros días del mes podrías recibir buenas noticias de algunas entrevistas que mantuviste en su momento, aunque quizá no se trate del trabajo que te gustaría, pero si lo analizas bien podría resultar interesante a la hora de añadir mas experiencia a tu curriculum. Si ya tienes trabajo, eres consciente de que tendrás que facilitar los cambios implementados por los eclipses tanto si tienes una empresa, o eres líder del grupo, como si perteneces al mismo, y eso te recuerda que perder energía luchando contra las corrientes, será una manera de perder también el tiempo, y mientras esperas a que los cambios se implementen en estas áreas, tendrás ocasión de seguir desarrollando, y perfeccionando, tus proyectos mas ambiciosos, ya que vas a disponer del viento soplando a tu favor para sacarlos adelante. Y cuando llegue la hora de aceptar nuevos hábitos laborales, horarios, o cambios dentro de la empresa, entonces ya estarás preparado para ello, y tu sabio sentido común te irá indicando lo que mas te conviene hacer.

Y gracias a tus conocimientos, a la buena voluntad que pones en todo lo que haces, pero también a tus grandes ideas y proyectos, no tendrás problema a la hora de adaptarte a todo lo diferente y seguir, al mismo tiempo, dando salida a tus proyectos, o participando en el grupo de trabajo aportando tu granito de arena a las ideas de los demás. Y al ser un signo del zodíaco tan introvertido, y no hacer partícipes a los demás de tus problemas, o ideas, no deberías olvidar que todo lo que ayude a sacar adelante los proyectos, y empresas, y te mantenga en los puestos de cabeza, será bienvenido, y muy apreciado por el grupo de trabajo y por la empresa en general, a pesar de la competencia que podría encontrarse dentro de tu misma empresa. Es importante que tengas mucha paciencia y te centres en los planes de futuro mientras tu entorno sigue acomodándose a lo nuevo, y también que participes con tus grandes ideas en todo ello.

Dinero:

Eres austero y práctico en todas las áreas de tu vida, y en la material no iba a ser menos. Aunque no sueles dedicar todo el tiempo recomendable a organizar estas áreas de tu vida, tanto si tienes una empresa, como si no, el hecho de no dejarte llevar por impulsos a la hora de hacer gastos, te impedirá encontrarte con dificultades a la hora de hacer frente a imprevistos, o nuevos proyectos, o compras y útiles relacionadas con el hogar familiar, o la empresa. Aunque todo eso no debería significar que no prestes la atención debida a tus intereses, ya que el trabajo bien hecho será la fuente mas importante de ingresos que necesitas, y no el confiar tanto en la buena suerte como para que las ofertas de sacar partido a tus ahorros vengan a buscarte. Este mes te convendría vigilar mas de cerca el estado de tus haberes, y explorar la forma de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ventajosas, pero sin correr riesgos, es decir: a muy largo plazo, ya que si no tomas algunas iniciativas en este sentido, no sacarás beneficios a esos ahorros que tantos esfuerzos, y sacrificios, te ha costado reunir. El hecho de ascender en tu empresa, o el haber sido tan austero y realista con los gastos, significa que tus ingresos habrán aumentado, y lo seguirán haciendo en el futuro.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

cabala@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Septiembre del 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *