Horóscopo Occidental – mes de Febrero del 2019

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Aries:

Estos dos signos del zodíaco tienen muchas cosas en común, y se complementan mucho mejor de lo que sus fuertes personalidades permitirían. Aries tiene las ideas, y mucha energía, tanto para abarcar proyectos muy complejos, como para prestar atención a las tareas menores, y a los detalles, sin que ninguna de sus empresas se vean perjudicadas. Pero Aries necesita concentrarse en lo que está haciendo, y no le gustan las distracciones porque perdería inspiración. Sagitario tiene mucha paciencia, y sabe sacar partido a todo lo que caiga en sus manos, tanto si se trata de un negocio, como de un trabajo, o de un nuevo socio. Sagitario no tiene tanta capacidad creativa como Aries, pero posee una gran elocuencia y es muy apropiado a la hora de intermediar entre facciones opuestas. Sagitario sabrá como sacar partido a nivel personal, y laboral, a un energético Aries, y éste se sentirá comprendido y apreciado en su justa medida, lo cual significa que Aries dará lo mejor de si mismo al negocio que establezca en común con Sagitario. Ambos tienen mucha energía, y Sagitario mucha paciencia a la hora de enseñar a su socio, Aries, la mejor forma de canalizar su gran creatividad.

Amor/relaciones:

El mes en líneas generales será muy favorable para las comunicaciones con tu entorno porque vas a poner mucho de tu parte para ello, pero también para tu relación sentimental. Si todavía no tienes pareja, este mes podrías conocer a alguien diferente a todo lo ya conocido, y empezarás una relación que si te tomas con calma, y no te precipitas, acabará siendo tan productiva, y estable, como te gustaría. Todo irá bien para ambas relaciones, las nuevas, y las ya establecidas, pero a base de llegar a acuerdos y de pensar en el bien de los demás, la familia, y el entorno en general, ya que todo está unido por la armonía y estabilidad que estarías buscando en tu vida. Eres consciente que una relación sentimental en contra de tu forma de vida, o de tu familia, no llegará a buen puerto porque necesitas ese entorno al completo, y no solo una parte, para mantener tu armonía interior. Nunca vas a poder luchar contra tu familia, padres, hermanos, abuelos, porque sabes que si te falta esa parte de la familia no podrás sustituirlo con nada, ni con nadie.

Eso no significa que seas muy familiar, ni hogareño, sino que necesitas contar con esa rama de la familia para tu seguridad y armonía emocionales. Tu vida sentimental ya establecida pasaría por mas altibajos de los habituales debido a la adaptación de cada uno a los cambios implementados por los eclipses, y eso significa que te conviene tener mucha paciencia y evitar dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de tomar decisiones, o de dar pasos adelante que afecten a ese entorno en general, tu familia directa, así como el social/laboral en los que te muevas. Tendrás todo a tu favor y muchas oportunidades, de romper el hielo con algunos miembros de tu familia de los que te hayas distanciado. También vas poder formalizar tu relación, o convivir, o aumentar la familia, ya que todo lo relacionado con estas áreas tan personales se verá muy favorecido, pero a cambio de evitar tensiones, y mostrar tu lado mas flexible y condescendiente. Todo lo que vayas sembrando y construyendo durante este segundo mes del año será lo que recojas antes de finalizar el mismo, por eso es tan importante que sientes las bases de lo que quieres que sea tu futuro.

Salud:

Para mantener el peso ideal que tantos esfuerzos te habría costado conseguir en su día, es importante que practiques deportes de forma regular, y que evites todo tipo de excesos en comidas, bebidas, pero también en el trabajo, ya que empezar unas rutinas con el fin de mejorar tu calidad de vida, y la de los tuyos, va a precisar de dedicación, y deberías pensar en ello no solo para ganar en calidad de vida, sino también para mantener tu buena forma física en general. Si tienes algún problema de salud, o estás convaleciente de alguna dolencia, es importante que te mantengas dentro de los tratamientos recomendados por tu médico. Y si necesitas una segunda opinión no dudes en buscarla, pero siempre dentro de la medicina legal y universal, evitando hacer experimentos por tu cuenta, o por medio de curanderos, ya que habría riesgo de recaída, o que tu dolencia empeore.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades a la vista que te convendría estudiar y no considerar de menor importancia, ya que éstas podrían llevarte a oportunidades mas interesantes algo mas adelante. También podrás participar en grupos de trabajo artísticos o creativos, o culturales, en tu área social, y no esperar a que este tipo de participaciones vengan a buscarte, sino ampliar ese radio de contactos algo mas que hasta ahora e ir en su busca, porque seguramente encontrarás algún sitio donde poder dar salida a tus ideas, y proyectos. Y si ya tienes trabajo, los cambios implementados por los eclipses podrían llegar a confundirte si no tienes muy bien definidos los objetivos a alcanzar, y nada mejor para ello que mantener buenas comunicaciones e intercambio de ideas con tu grupo de trabajo, y con tus superiores, ya que todos juntos llegaréis mas lejos.

Será un buen mes en líneas generales, pero dependerá de la actitud que adoptes, y de la atención que prestes a lo que ocurra en tu entorno, el que puedas aprovechar algunas oportunidades. Si no eres líder del grupo, no tardarás en ostentar ese cargo, o si solo perteneces al grupo, recuerda que tus ideas y planes son muy apreciados, y seguramente dispones de mas seguidores de lo que te imaginas. Tendrás mucho poder en ese grupo, y es importante que seas consciente de ello a la hora de las decisiones que vayas a tomar. También vas a poder dar salida a tus ideas, muy innovadoras, y personales, pero si sabes estar en el mejor sitio y en el mejor momento, y además contar con la ayuda de tus compañeros, entonces el éxito será compartido entre todos. Y esos cambios implementados por los eclipses te recuerdan que tendrás que abordar empresas, o proyectos, para los que quizá no tengas tanta experiencia, pero que te servirán para ampliar el radio de acción pensando en futuros proyectos. Aprovecha todo lo que puedas las oportunidades, incluso las que no hace tanto tiempo habrías rechazado, porque todo lo que hagas este mes en estas áreas será lo que vayas recogiendo durante todo el año, y hasta bien entrado el próximo año 2020.

Dinero:

Será un mes también muy positivo en el área material, sobre todo teniendo en cuenta que eres buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, y que salvo algunos gastos extraordinarios a los que tendrás que hace frente, vas a recibir algunos ingresos extraordinarios provenientes de inversiones financieras hechas en el pasado, o mas recientes, pero con buenos resultados. Y mientras se establecen esos cambios te convendría dar un segundo vistazo a tus haberes, y a los de tu empresa, y organizarlos de forma que sea mas fácil saber de lo que dispones en cada momento, además de los mercados de valores e inversión que te conviene explorar. Vas a hacer buenos negocios este mes, y estas áreas de tu vida se verán muy favorecidas, pero siempre dentro de la prudencia y de la moderación que tantos buenos resultados te han dado en la vida en general.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Tauro:

Estos dos signos del zodíaco serían muy buenos socios, o compañeros de trabajo, ya que se complementan muy bien, pero manteniendo los límites de cada uno sin invadir los del otro. Todo lo relacionado con actividades comerciales, creativas, importaciones, exportaciones, y sacar al mercado los productos, serán sus prioridades, tanto si lo hicieran en solitario, pero colaborando con el otro, de forma independiente, pero hacia los mismos objetivos, como perteneciendo a ese tandem con todo a su favor también pensando siempre en los ambiciosos objetivos a alcanzar. Es importante que ambos controlen todas las tareas que les afectan, como contabilidad, finanzas, mercados, publicidad, y planificación en general del producto desde su nacimiento hasta su salida al mercado, puesto que ambos signos son desconfiados por naturaleza, y raramente confiarían en alguien que de entrada confiara ciegamente en ellos, lo cual les llevaría a confiar solo en quienes desconfían de ellos mismos desde un principio. Si no traspasan los límites personales, y se mantienen inmersos en el área laboral, y de negocios, formarán una sociedad muy productiva, y beneficiosa.

Amor/relaciones:

El área sentimental se verá especialmente favorecida para las parejas establecidas, ya que tendrán todo a su favor para dar pasos adelante y aceptar nuevos compromisos; o para empezar una convivencia, o también a la hora de formalizar esa relación. Y todo sería debido a querer compartir mas horas al día, y disfrutar de sus ratos de ocio también con el resto de miembros de la familia. Las que no tendrán tan buenos resultados serán las nuevas relaciones establecidas a partir de este primer día del mes, ya que podrían haber dejado volar demasiado la imaginación, y estarían algo confusos con respecto al tipo de relación que les gustaría tener; y que seguramente no será la misma que la que quiere la nueva pareja. Este mes es muy apropiado para divertirse, conocer a gente nueva, vivir algunas aventuras y participar mas activamente en la vida social, y cultural, si todavía no tienes pareja estable. Y si la tienes, ahora es tiempo de compartir objetivos comunes relacionados con la vida social y familiar. Los cambios implementados por los eclipses te han obligado a hacer algunas reformas en el hogar, a renovar armarios, a hacer pequeñas/grandes reparaciones necesarias que no deberías dejar para mas adelante, y a todo lo que suponga hacer mas fácil y cómoda la vida de sus miembros. Todo lo que hagas por ellos repercutirá de forma muy positiva en la calidad de vida de ese núcleo, e incluso en los invitados, o amigos, cuando organices alguna fiesta, o reunión. Tendrás que llegar a acuerdos con los adolescentes de la familia, y será algo mas difícil de lo que pensabas si no cuentas con la ayuda de tu pareja, o también de los mas mayores de la casa, como son los padres, abuelos etc., ya que la experiencia vital que éstos han acumulado servirá para evitar tensiones, además de para dar buenos consejos. Vas a tener opciones a encuentros que resultarán interesantes en muchos aspectos. Podrás ayudar a todos los miembros que lo necesiten, y eso te servirá para reforzar tu puesto en ese núcleo tan especial, pero también para aumentar la confianza en ti mismo.

Salud:

Tienes una salud muy buena por lo general, a pesar de los abusos en comidas y bebidas, y a volver a tener sobrepeso, y eso te recuerda que no debes abusar de tu buena suerte porque el sobrepeso acabará por causarte debilidad en las articulaciones, y tendrás que perder ese peso mas adelante por prescripción facultativa. Antes de llegar a ese extremo, te conviene empezar a moderarte en comidas y bebidas, pero también en formas de vida, como por ejemplo, aumentando las horas de descanso, o evitando las jornadas interminables de trabajo. Hay riesgo de problemas digestivos si antes no adoptas una dieta alimenticia tan saludable como sea posible, y evitas otros hábitos que al final van a acabar perjudicando a tu salud. Tarde o temprano tendrás que tomar medidas, y en cuanto antes las tomes, antes evitarás que estos problemas de salud aparezcan, o empeoren. Hay alguien en el entorno familiar que podría tener problemas relacionados con las alergias estacionales tempranas, y a quien tendrás que prestar especial atención.

Trabajo:

La buena suerte seguirá acompañándote durante casi todo el año, pero a condición de adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, y que te ayudarán a ocupar puestos de cabeza y a optar a nuevos ascensos, pero también a la hora de afianzar tu puesto actual, y eso te recuerda que seguir siendo coherente, perseverante, y muy responsable, seguirá siendo tu mejor opción para seguir avanzando hacia tus nuevos objetivos. Todo lo que hagas estos primeros meses del año será lo que vayas recogiendo en los próximos meses, y eso te recuerda que debes sacar adelante todas las tareas pendientes, o negociar debidamente los nuevos contratos, o abrir nuevas empresas, o ampliar tu influencia fuera de tu entorno habitual. Hay muchas tareas pendientes por sacar adelante, y no siempre vas a contar con tus compañeros del grupo, tanto si perteneces a ese grupo como si tienes una empresa, y eso te recuerda que seas también muy moderado en estas áreas, y que evites cometer abusos en los horarios, o hacer grandes esfuerzos cuando quieres cumplir con los compromisos adquiridos. Y todo lo que ya hiciste el año anterior, mas lo que estás haciendo ahora, serán lo que aumente tu prestigio laboral, y personal, y te encuentres con mas puertas abiertas de las que pensabas, y con las que vas a poder expandir tus proyectos, o negocios. Será un mes intenso, tendrás que hacer algunos viajes, y negociar algunos contratos, sin embargo, todo lo que hagas dará buenos resultados y esos esfuerzos al final te van a recompensar. Vas a convertirte en líder de grupo, si no lo eres todavía, aunque destacar tanto no sea de tu agrado, ya que prefieres centrarte en tus tareas y evitar distracciones. Sin embargo, tendrás que liderar al grupo porque quizá no está siendo liderado por otros como se merece.

Dinero:

Este mes tendrás también todo a tu favor para organizar tus haberes y sanear tus cuentas con el fin de canalizarlas de forma ascendente, gracias a los esfuerzos y sacrificios que has hecho, además de a las disciplinas que has mantenido en los gastos, y que te han llevado a disfrutar de esta seguridad material. Tu intuición será tu mejor aliada a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ventajosas, ya que los cambios acaecidos en los mercados podrían resultar demasiado arriesgados y llegarías a sufrir pérdidas. Vas a disfrutar de mas ingresos de los habituales, y todo ello proveniente de los grandes esfuerzos, y buenos negocios, además del trabajo duro de los meses pasados. Estas áreas materiales de tu vida se verán especialmente favorecidas durante todo el año, pero a condición de mantenerte dentro de una línea de gasto tan práctica como realista.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Géminis:

Estos dos signos del zodíaco difícilmente tendrán buenas relaciones personales, excepto si ambos ceden mucho y no intentan invadir el terreno del contrario, lo cual significa que en el área laboral, y de negocios, sería mejor que se mantuvieran alejados uno del otro porque nunca llegarían a un acuerdo. Géminis es energético y le gusta convertirse en el centro de atención. Sagitario es mas discreto y no le gustan los focos, sino que prefiere mantenerse en un segundo plano. Sin embargo, ambos son ambiciosos y tienen habilidades suficientes para alcanzar el éxito. El problema sería un exceso de ego por ambas partes y en competir en todo momento, y no en compartir. No es aconsejable que estos dos signos del zodíaco emprendan ninguna aventura laboral, o comercial, porque por muy buenas intenciones que pongan en ello, y los lazos incluso de amistad que les unan, al final prevalecerán sus auténticos caracteres, y su empresa, o negocio, tendría muy poco recorrido.

Amor/relaciones:

Las tensiones irán aumentando debido a los cambios en algunas áreas de tu vida, pero también a las nuevas responsabilidades que estarías adoptando con respecto a la familia, y a tu entorno social. Es importante que dediques un tiempo prudencial al área social, y que desarrolles tu creatividad participando en eventos artísticos, o culturales, pero también recreativos, ya que compartir con los demás tus conocimientos, y habilidades naturales, será bien recibido. Sin embargo, el hecho de intentar abarcar mas no significa que puedas sacarlo todo adelante, y esto podría causarte algo de estrés que repercutiría directamente en tus relaciones con los demás. Teniendo en cuenta que eres un espíritu contradictorio por naturaleza, sería recomendable que optaras por escuchar a tu sabio instinto y siguieras sus consejos, ya que seguirá siendo tu mejor aliado. Y esa sobrecarga de responsabilidades y de tareas, podría llevarte a sentirte limitado, o presionado, ya que no siempre vas a poder contar con la ayuda, y el apoyo de tu pareja sentimental, o de tu familia, debido también a sus numerosas obligaciones.

Es importante que equilibres la balanza entre unas tareas y otras, y al final conseguirás dedicar a todas ellas el tiempo necesario, pero siempre teniendo en cuenta que necesitarías dedicarte tiempo a ti mismo para reflexionar, así como para relajarte practicando tus deportes favoritos, o yoga, o tai-chi. Es importante que reduzcas las actividades fuera del área familiar, y así evitarás mas presiones internas, y externas, lo cual te permitiría hacer mas cosas en menos tiempo porque estarías centrado en ellas, y disfrutar de unas horas libres para dedicarlas ti mismo. Tu relación sentimental seguirá reforzándose a medida que se vayan solucionando las discrepancias que os separan, y también sorteando las dificultades a nivel personal y familiar que irán apareciendo. Todas las relaciones que tuvieras antes de este año a nivel amistad, sentimental, y social, se irán consolidando, pero a cambio de organizar tu agenda con el fin de dedicarte también tiempo a ti mismo.

Salud:

Aunque tienes mucha energía y raramente te dejas llevar por la vida sedentaria, este segundo mes del año podrías encontrarte con calambres y entumecimiento en las piernas, y para evitarlo sería recomendable dar largos paseos, o recuperar la práctica de deportes que habrías abandonado debido a las numerosas obligaciones, y tareas, en otras áreas de tu vida. Es importante que no abuses de comidas, bebidas, y formas de vida, pero tampoco del trabajo. Los problemas de salud podrían venir debido a esos excesos si antes no organizas tu agenda de forma mucho mas práctica, y pensando también en tu buena forma física, y tu estado de salud en general. Podrías encontrarte con problemas de circulación en la sangre a los que deberías prestar atención y hacer caso a las recomendaciones de tu médico. En general será un buen mes para tu salud, pero a condición de que pongas mucho de tu parte para que así sea.

Trabajo:

Los compromisos, y nuevos proyectos, serán una constante durante prácticamente todo el mes, y eso significa que vas a necesitar prestarles mucha atención, y organizar las tareas de forma tan práctica como realista, tal y como has hecho siempre. Mejorar tus conocimientos laborales, o empresariales, te ayudará a ampliar perspectivas y nuevos negocios, además de a aumentar tu agenda de contactos con el fin de potenciar las colaboraciones entre empresas pequeñas, o mas grandes. El área de las comunicaciones es importante y nadie mejor que tu mismo, con tu don de la elocuencia, y grandes dotes diplomáticas, para dirigirlo, o para encargarte de que todo funcione debidamente. Y si en los meses pasados tenías la sensación de que tus proyectos, e ideas, estaban paralizadas, o en espera de algunos movimientos por parte de otras empresas, este segundo mes de año podrás comprobar que todo se mueve algo mas lentamente de lo que te gustaría, pero el movimiento va a ir aumentando hasta bien entrado el próximo año 2020, y de acuerdo siempre con el ritmo que vayan marcando los sucesivos eclipses durante este año. Las metas laborales, o empresariales, que te hayas fijado en los primeros días del año serán las bases que te sirvan para ir construyendo mas proyectos y empresas, con vistas al futuro. Será un mes para afianzar lo ya conseguido, y para ampliar tu radio de acción, tanto si tienes una empresa, como si perteneces a un grupo de trabajo. Si continuas a ese ritmo, y con tu buen hacer habitual, no tardarás en consolidar todos los objetivos y metas que te hayas marcado. Y tendrás nuevas oportunidades de sacar adelante algunos proyectos propios, pero también podrás participar activamente con empresas, o profesionales con proyectos mucho mas innovadores.

Dinero:

Este mes te convendría ponerte al día en pagos y en cobros, sobre todo los relacionados con las administraciones nacionales, o locales, ya que podrías encontrarte con un recargo en algunos impuestos. También tendrás que enfrentarte a algún asunto relacionado con una herencia, o reparto de bienes, o de negocios,  o un legado, o algún tema que tendrás que negociar para llegar a acuerdos con otras personas, y que te conviene liquidar cuanto antes. Es buen mes para encauzar debidamente tus haberes, y los de tu empresa, y también para mantenerte dentro de los presupuestos que te hayas marcado evitando hacer gastos innecesarios, al menos por ahora. Es un mes apropiado para hacer inversiones en otras empresas, o nuevos negocios, o proyectos, pero a condición de disponer de toda la información necesaria, y de los estudios de riesgo pertinentes. Vas a recibir algunas entradas de dinero extra que te servirán para equilibrar la balanza con respecto a otros nuevos gastos.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Cáncer:

Estos dos signos del zodiaco se complementarían muy bien a nivel amistad, pero muy raramente a nivel sentimental, y mucho menos en el área laboral, o de negocios, ya que la discreción natural de un Cáncer chocaría de lleno con el deseo de convertirse en el centro de atención de un Sagitario. Cáncer necesita armonía interior, y exterior, para dar lo mejor de si mismo a la hora de sacar adelante sus proyectos, y también para seguir abriendo caminos en el campo de la creatividad, la música, la pintura, la literatura, o en cualquier otra rama de las artes, como negocios diversos, y todo tipo de trabajos donde Cáncer pueda plasmar su gran imaginación y mejorar todo lo ya hecho por otros. Sagitario tiene otras cualidades, administrativas, de liderazgo, mecánicas, y de relaciones públicas, pero nunca llegaría al nivel de creatividad e imaginación de un Cáncer, y eso podría empezar por distanciarles, ya que Cáncer seguiría su instinto natural a la hora de emprender proyectos, o ideas, y mientras tanto Sagitario intentaría liderar también a Cáncer a la hora de los negocios, y de desarrollar su gran imaginación. Y Cáncer en ese sentido es ingobernable, lo cual significa que tardarían muy poco tiempo en tomar caminos diferentes, y eso recomienda que nunca lleguen a compartir negocios, ni trabajos en general.

Amor/relaciones:

Teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses, este mes algunos ya serán muy evidentes, y puesto que eres muy sensible a estos cambios, e influencias, no dudarás en adaptarte a todo ello, y hacer los esfuerzos necesarios para que todo funcione, y mejore, en la medida de lo posible. Por lo general escuchas con atención a los demás, e incluso tienes la rara habilidad de ponerte en su lugar, lo cual te convierte en un gran consejero. Pero raramente eres escuchado por los demás, y eso te recuerda que tal y como escuchas a otros, tendrás todo a tu favor para ser escuchado por personas de tu confianza. Es importante que mejores en todo lo posible tus canales de comunicación porque tienes mucho que decir y los que te conocen lo saben. Sin embargo, tu introversión habitual no permite que participes muy activamente en las reuniones, o a la hora de diseñar planes, o proyectos. Es tiempo de abrirte hacia el exterior y de participar mas, y mejor, porque tienes mucho que dar y que aprender de los demás. Tu vida sentimental seguirá siendo de gran ayuda, y apoyo, a la hora de tomar decisiones, y los lazos que os unen seguirán siendo muy fuertes y aguantarán cualquier discrepancia, e incluso algunas crisis, tal y como ha ocurrido hasta ahora. Es hora de diseñar proyectos en común para la familia, y para vosotros de forma independiente; es hora de planificar bien las reformas a llevar a cabo en el hogar familiar, y en las rutinas, y las responsabilidades del hogar. Todo lo que hagas en común con tu pareja acabará por ser un éxito, ya que no solo tu sentido común prevalecerá sobre todo lo demás, sino también tu dedicación al hogar, a la familia, y a la vida en interiores que tanto necesitas para recuperar la energía perdida.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías ampliar tu radio de contactos gracias a tus amigos, y algunos familiares, y encontrarte con personas afines con las que compartir temas culturales, artísticos, e incluso espirituales. Sin embargo, teniendo en cuenta tu natural desconfianza hacia las personas que no conoces lo suficiente, te costará mucho mas de lo que pensabas empezar una relación sentimental, pero sin mayores compromisos. Y esa actitud por tu parte podría herir algunas sensibilidades. No es buen mes para empezar ninguna relación seria, pero recuerda que no podrás controlar al mundo emocional y que podrías enamorarte de quien menos esperas. De la actitud que adoptes dependerá el que esa relación sea duradera, o simplemente se quede en una aventura, o una amistad.

Salud:

Eres perfeccionista por naturaleza, pero solo contigo mismo, y no con los demás, lo cual te lleva a pasar largas horas en el trabajo y a dedicar mas tiempo al área laboral, o de empresa, que a tu vida personal, aunque el intento de equilibrar la balanza en este sentido no esté dando los resultados esperados. Los problemas de esa sobrecarga de trabajo, y algo de estrés, empezarían a aparecer mediante dolores de espalda, y cuello, e incluso con migrañas debido a la vida sedentaria, o a las malas posturas que adoptas durante largas jornadas laborales, o de estudios. No es la primera vez que tienes este tipo de problemas, y siempre tomas medidas solo cuando las circunstancias te obligan, y entonces visitas al masajista terapeútico, recuperas la práctica de tus deportes favoritos, o das largos paseos despejando la mente y el corazón. Pero una y otra vez caes en los mismos errores, y siempre será tu espalda la que mas acuse estos excesos por tu parte. Todavía estás a tiempo de evitarlo, pero para ello tendrás que relajarte y no pisar el acelerador ni en ésta, ni en el resto de áreas de tu vida. Y solo cuando hayas empezado a adoptar esos hábitos de vida saludables, te darás cuenta de que te estabas preocupando por nada, y que te sientes mejor, porque estando relajado ves las cosas desde una perspectiva mas amplia. Y a partir de esa actitud por tu parte, será cuando recuperarás poco a poco el buen estado de tu salud.

Trabajo:

Este año en general será muy positivo para todas las áreas de tu vida, pero a cambio de poner mas de tu parte para cambiar cosas, sobre todo actitudes, y también para mejorar todo lo posible lo que esté bajo tu control. Tu vida laboral, y de negocios, se verá mas favorecida de lo que pensabas por la facilidad que tienes para conseguir contratos, o para abrir nuevas empresas, y para aumentar la plantilla, y preparar debidamente a todos los compañeros del grupo de trabajo. Será un mes de expansión en estas áreas. Y dependerá de tu buen hacer, de tu gran sentido práctico, y de las ideas innovadoras que tienes, el que este mes sea todo un éxito. Tu reputación y prestigio seguirán aumentando, ya que te avalan algunos años de éxitos, además de haber sabido vender tus ideas y solucionar problemas en su momento. Nada que ocurra a tu alrededor te será ajeno. Todo podrás solucionarlo aunque las circunstancias sean adversas. La energía que tienes, y la fuerza de voluntad, para sacar adelante tus proyectos serán tus mejores aliados a pesar de los obstáculos, y serán muchos.

Pero la influencia positiva de la energía de la Tierra durante todo el año te servirá para limar asperezas, quitar hierro a algunos asuntos, y evitar que los obstáculos te impidan seguir avanzando hacia otras metas. Si estás dispuesto a correr algunos riesgos, y confías en tu sabio instinto, y en tu buen hacer, podrás sobresalir a nivel laboral, y empresarial, e incluso podrías optar a hacer algunos cambios en tu trayectoria profesional, o de negocios, hacia otras materias, o productos, con todo a tu favor para alcanzar el éxito. Si estás dispuesto a dar esos pasos, pero contando siempre con la ayuda y el apoyo de tus compañeros del grupo de trabajo, entonces tendrás el viento soplando a tu favor para seguir adelante. Los proyectos en grupo serán los mas favorecidos por las circunstancias del momento. Tomar iniciativas algo arriesgadas, y seguir adelante con ellas, serán la mejor opción para ponerlas en marcha, aunque a sabiendas de que quizá no reciban el reconocimiento que esperabas. Ponerte al día en todo lo relacionado con nuevas tecnologías, y hacer el uso debido de todo ello, te ayudará a abarcar mas, pero siempre teniendo en cuenta que el factor humano, con quien cuentas en realidad, será determinante y te pondrá los límites.

Dinero:

El año en general será muy positivo para todos los signos del zodíaco, pero a condición de poner mucho de parte de cada uno y no esperar a que sea la buena suerte la que venga a buscarte, sino que debes salir en su busca. Todo lo relacionado con el área material se verá muy favorecido, tanto a la hora de llevar a cabo transacciones financieras, o especulativas, como a la hora de especular en bienes raíces, ya que si dispones de la información necesaria los riesgos a correr serían mínimos. También podrías recibir buenas noticias con respecto a algún préstamo, o crédito, que te ayudará a lanzar algunos proyectos de trabajo, o familiares, con todo a tu favor para alcanzar el éxito. Mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado será la mejor manera de controlar los pequeños gastos del día a día, y así evitar problemas de liquidez de última hora. Las circunstancias, un poco de buena suerte, el azar, o llamémoslo como quieras, te ayudarán a recuperar algún dinero perdido; a cobrar réditos de inversiones antiguas, y a que los trabajos pasivos empiecen a dar sus frutos correspondientes.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Leo:

Estos dos signos del zodíaco a nivel personal nunca llegarían a profundizar, ya que Leo brilla con luz propia en todo lo que haga, y se convierte en el centro de atención con frecuencia, y Sagitario prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y desarrollar sus ideas sin distracciones. La gran creatividad de Sagitario es rápidamente apreciada por Leo, y éste intentará llegar a acuerdos con este signo con el fin de potenciar sus propios proyectos, y disponer de alguien tan preparado como le gustaría. Este tipo de asociaciones no tienen éxito a niveles poco ambiciosos, sin embargo a niveles muy elevados donde la innovación, y los riesgos, están a la orden del día, será donde ambos, juntos, podrían alcanzar el éxito ya que uno aportaría al otro lo que éste no tiene.

Amor/relaciones:

Este mes seguirás recibiendo la energía positiva de la Tierra, y también del Sol, y la influencia de Marte irá despareciendo, o perdiendo energía. Lo cual te recuerda que los asuntos pendientes con tu entorno, problemas con tu pareja sentimental, y asociaciones labores, artísticas, etc., se van a ir solucionando, o bien dejarían de tener tanta importancia, o acabarías por solucionarlos sin mayores complicaciones. Todo dependerá también de la actitud que adoptes en cada momento, y si estás dispuesto a quitarte lastre de encima y enfrentarte partiendo desde cero con los problemas que vayan apareciendo, ya que no serán tantos como pensabas. Tu vida sentimental va a entrar en una nueva fase algo diferente como hasta ahora, y dependerá de la evolución de cada uno como persona, así como de la prioridad que se dé al conjunto familiar y social en el que vives. Pero también hay que contar con los lazos que os unen, ya que seguirán siendo fuertes a pesar de las diferencias que con alguna frecuencia los ponen en peligro.

Solo si compartes con tu pareja sentimental, o con la familia, negocios, o asuntos materiales habría problemas a la hora de tomar decisiones en cuanto a la marcha de esos negocios, o empresas, o a la administración de esos haberes. Pero si tu vida laboral es independiente del resto de miembros de la familia, entonces tendrás mas margen de maniobra para tomar decisiones, pero siempre pensando en el bien del conjunto familiar, tal y como has hecho siempre. Los secretos familiares, y algunos misterios, todavía seguirán planeando en el ámbito familiar, y las dudas con respecto a su resolución podrían ocuparte mas tiempo del que pensabas. Sin embargo, tu sentido común volverá a recordarte que hay que mirar hacia delante y obrar en consecuencia. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás ampliar tu radio de acción a nivel social y de amistad, pero también cultural, y tendrías mas interés en integrarte en esos nuevos círculos que en empezar una relación sentimental. Al menos de momento.

Salud:

El seguir practicando tus deportes favoritos, y disfrutando del aire libre, aunque no sea con la regularidad que te gustaría, servirán para evitar que caigas en la vida sedentaria y que tus articulaciones se vean afectadas, ya que seguirán siendo tu punto débil al que deberías prestar especial atención. Renunciar a algunos hábitos de vida poco saludables será una buena manera de empezar el mes, y teniendo en cuenta tu gran fuerza de voluntad, y disciplina para todo lo que emprendes, no tendría que haber problemas a la hora de llevarlo a cabo. También deberías sacar de tu vida en general a todas esas personas que no estuvieran dando los resultados esperados, o que alterasen, o perturbasen, la paz y armonía familiares, tanto si se trata de parientes, como de conocidos, o amigos.

Trabajo:

El trabajo, y los negocios, van a ocupar mas tiempo en tu día a día del que pensabas, y eso significa que en cuanto menos tareas dejes pendientes mas tiempo tendrás para dedicarlo a los nuevos proyectos que irán apareciendo, y que serán algo complicados. Será un mes intenso en trabajos, nuevos, antiguos, o contratos, en empresas diferentes, y si no consigues ponerlo todo en marcha este mes, el próximo tendrás que seguir manteniendo el mismo ritmo de trabajo que ahora. Lo cual te recomienda organizar bien todo, y evitar alargar demasiado lo relacionado con estas áreas. Tu reputación podría verse afectada por la competencia, o por los cambios de última hora que habrían echado por tierra tus estrategias. Buscar ayuda extra fuera del núcleo familiar, entre amigos, o familiares de confianza, será la mejor opción si no encuentras esa ayuda dentro del grupo de trabajo por diferentes causas. Si tienes una empresa tendrás que ampliar plantilla y hacer mejor uso de las nuevas tecnologías. Y también tendrás que empezar pensar en expandir tus productos, o negocios, fuera del área habitual si quieres darlos a conocer, y seguir disfrutando de los éxitos que has ido consiguiendo a base de mucho trabajo y de grandes esfuerzos, tal y como es habitual en alguien tan responsable como es tu caso.El trabajo será intenso y tendrás que solucionar muchos problemas, propios, y ajenos, relacionados con estas áreas. Pero, aunque no lo parezca, todo lo que hagas en este sentido repercutirá positivamente en el futuro a la hora de recoger los frutos de lo que hayas ido sembrando. Colaborar con tus compañeros, aprender, enseñar, y adaptarte a los cambios implementados por los eclipses, será una buena manera de no quedarte rezagado con respecto al resto de empresas. No te conviene subestimar a ningún compañero, y mucho menos a la competencia.

Dinero:

Este mes te convendría prestar mas atención a tus haberes, o los de tu empresa, porque quizá tengas que hacer algunas inversiones relacionadas con tu negocio, y también con tus ideas o proyectos, y eso significa que no tendrás mas remedio que equilibrar el presupuesto con respecto al resto de gastos habituales. Nadie mejor que tu mismo, y tu sentido práctico de la vida en general, será capaz de organizar estas áreas de tu vida, y que ninguna de ellas se vea perjudicada. Si tienes deudas pendientes por saldar es importante que no contraigas ninguna mas, y que hagas los esfuerzos necesarios para ajustarte a tus ingresos reales con el fin de sanear tus cuentas y encauzarlas de forma positiva. No es buen momento para pedir préstamos, ni créditos, y tampoco para llevar a cabo inversiones financieras poco seguras. La prudencia seguirá siendo tu mejor aliada.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Virgo:

Estos dos signos del zodiaco son ambiciosos por naturaleza y tienen grandes ideas que no siempre pueden dar la salida adecuada, ya que su tendencia suele ser el querer abarcar mas de lo que humanamente pueden administrar, y eso les impide avanzar lo necesario si trabajaran en solitario. Y si consiguen asociarse con personas afines, como en este caso con un Virgo, y compartir todo tipo de objetivos, entonces ambos podrán abarcar mas, y llegar mas lejos. Este tipo de asociaciones suelen ser muy provechosas para ambos, ya que no solo su prestigio personal iría aumentando, sino también el área material se vería muy favorecida. Ambos pueden aportar mucho a su asociación, y desarrollar mas proyectos con vistas a hacerse un hueco en el mercado, y que acabarán consiguiendo por tu tesón, esfuerzos, y mucha perseverancia. Virgo seguirá siendo un buen relaciones públicas, y Sagitario, que estará mas en la sombra por voluntad propia, va a centrarse en mejorar todo lo posible lo ya hecho, además de en dar forma a sus nuevas ideas. Y como ambos se complementan muy bien, sería impensable que rompieran esta asociación por problemas de ego, o de luchas de poder, ya que uno aporta al otro lo que éste no tiene. Tendrán mucho éxito en todo lo que emprendan, pero a condición de no permitir que sus egos cobren protagonismo a la hora de tomar decisiones, o de compartir éxitos.

Amor/relaciones:

Los problemas familiares seguirán aumentando si no te enfrentas a ellos y los resuelves tal y como has hecho siempre, aunque ahora tus perspectivas sean mas amplias, y quizá te cuestiones mas que antes el tipo de soluciones para esos problemas. No siempre vas a poder complacer a todo el mundo, pero podrás limar asperezas entre los miembros enfrentados, y demostrar que al final será siempre la verdad la que ponga las cosas en su sitio. Y mientras llega ese momento, tendrás que poner mucho de tu parte para seguir manteniendo el control sobre ese entorno, y especialmente si hay adolescentes en ese núcleo, ya que hay riesgo de problemas de comunicación, e incluso de rebeldía por su parte. Tu vida sentimental, y a pesar de los problemas de todo tipo, seguirá siendo el gran apoyo que necesitas para mantener esa armonía, y poder contar con alguien tan especial para restablecer la organización, y el orden en ese núcleo. Es importante que dediques mas tiempo a esa relación sentimental, ya que los problemas familiares seguirán apareciendo y es importante que no los dejes para mas adelante, sino que los vayas resolviendo aunque te parezcan asuntos menores. Aunque vas a disponer de mas tiempo para dedicarlo a este entorno, recuerda que nunca podrás recuperar el que hayas perdido en el pasado, y que no les dedicaste en su día, pero siempre predominará la buena intención que pones en todo lo que haces, así como los deseos que tienes de hacer la vida mas cómoda, y fácil a sus miembros.

Algunos secretos saldrán a la luz. No es tiempo de profundizar en algunos asuntos del pasado, sin embargo darán la respuesta a otros asuntos, o comportamientos, que tendrán lugar en el presente, o futuro. Solo así se podrían entender algunas cosas. No te conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta. A pesar de todo, el mes será mucho mas armonioso y constructivo de lo que pensabas. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te conviene tener mucha paciencia contigo mismo si aún no estás muy seguro de empezar una relación estable, o si prefieres simplemente divertirte con tus amigos. Hay riesgo de herir algunas sensibilidades y eso te recuerda que debes ser prudente a la hora de elegir a tus aventuras románticas, o nuevos amigos. Las mejores relaciones en general, de todo tipo, son las que empiezan despacio y van profundizando con el tiempo.

Salud:

Tu salud seguirá siendo buena durante todo el mes, excepto los problemas derivados de las alergias estacionales, y a los que tendrás que prestar especial atención. También hay riesgo de que varios miembros de la familia desarrollen algún tipo de alergia estacional. Estos cambios implementados por los eclipses te invitarán a cambiar de estilo de vida, o a ampliar algunas filosofías, pero con otros planteamientos, y sobrepasando algunos convencionalismos que habrías aceptado en su momento. Y para preservar esa buena forma física y poder pasar mas tiempo en soledad armonizando tu interior, no nada mejor que seguir practicando tus deportes favoritos, y disfrutar de la naturaleza cuando el tiempo, y las obligaciones del día a día, te lo permitan. Y podrás hacerlo, ya que eres consciente que todo lo que hagas por tu salud repercutirá muy positivamente en el resto de áreas de tu vida, y podrías convertirte en un ejemplo a seguir por personas de tu entorno, familiar, social, etc.. Es importante que mantengas la armonía interior a pesar de los esfuerzos que vas a tener que hacer con frecuencia, ya que de éstos dependerán el que mantengas la cabeza fría, y el orden, y organización en el trabajo, pero también en el núcleo familiar. Si tienes dudas con respecto a tu salud deberías consultarlo con tu médico, e incluso pedir una segunda opinión si lo consideras necesario.

Trabajo:

En el trabajo podrías encontrarte con cambios en la jerarquía de mando, y con una opción a ascenso, o promoción, lo cual te complicaría mucho la vida laboral ya que tendrías que hacerte cargo de tareas desconocidas, co nuevas que no estarían dentro de tu especialidad. No te conviene dramatizar, sino tener paciencia y esperar acontecimientos, y mientras tanto te conviene ponerte al día en tus responsabilidades y canalizar las nuevas tareas de acuerdo a tus criterios. El poder contar con un equipo de trabajo muy adecuado y capacitado para las nuevas tareas será la mejor manera de ir avanzando hacia los objetivos señalados. Tendrás entonces la oportunidad de añadir tus propias ideas a los proyectos y mejorarlos todos, si lo consideras conveniente, porque al disponer de mas poder en general, podrás tomar decisiones, pero se recomienda mucha prudencia y evitar precipitaciones, al menos hasta que no controles todas las materias que irán cayendo en tus manos Y al ampliar tu radio de acción , y de decisión, tendrás que negociar contratos, firmar nuevos compromisos, y encargarte de rodearte de las personas mas capacitadas para cada cosa. No te dejes abrumar, ni condicionar, por la cantidad de problemas a resolver. Ni tampoco por la influencia de terceras personas si no son de tu entera confianza. Y si consigues aguantar estas presiones, hacia mediados de mes podrás contar con el nuevo equipo, y para entonces ya habrías encauzado algunos proyectos, y te mostrarás mas firme y seguro a la hora de defender a tu grupo, y a todo lo que vayáis a sacar adelante. Será un mes complicado, pero al mismo tiempo muy constructivo y aleccionador.Si no tienes trabajo, estos días tendrás oportunidad de empezar en uno y poner todo de tu parte para adaptarte a ello. Tendrás mucho que aprender, pero todos los esfuerzos que hagas en este sentido al final van a merecer la pena. Los estudiantes, pruebas de aptitud, y oposiciones, también se verán muy favorecidos, pero a cambio de no confiar demasiado en la buena suerte, sino de confiar en tus conocimientos, y en los esfuerzos que hayan hecho para optar a estos retos.

Dinero:

Podrías recibir algunas ayudas provenientes de créditos, o préstamos, lo cual te recuerda que mostrarte muy moderado será la mejor manera de controlar los gastos de acuerdo siempre a los ingresos de que dispongas. Por lo general eres muy moderado en el área material y raramente te dejas llevar por los impulsos a la hora de hacer compras, ya que tu sentido común, y muy práctico, seguirá siendo tu mejor aliado, y con mas razón todavía si de tus decisiones depende una empresa, o unos empleados, o los miembros de tu familia. Cuando se trata de dinero tomas siempre decisiones muy acertadas pensando en los demás, y eso también podría dar una imagen de ser algo tacaño, e incluso avaro, algo a lo que no deberías dar importancia porque las circunstancias demostrarán que no es cierto. Es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas sin riesgos, y a muy largo plazo, pero con cantidades muy pequeñas y que puedas permitirte el lujo de perder. No es buen mes para correr riesgos grandes debido a los cambios en el trabajo, y a que los proyectos en marcha todavía no habrían dado resultados. Es tiempo de mostrar moderación y de mucha prudencia en todo lo que hagas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Libra:

Estos dos signos del zodiaco se complementan muy bien en el área personal, aunque luego no se lleven tan bien. En el lado comercial, y de negocios, tendrían que hacer muchos esfuerzos por su parte para tener éxito. Si no mezclan ambas áreas todo irá bien, pero si cada uno deja salir demasiado a su ego, entonces en vez de compartir empezarán a competir y el negocio podría saltar por los aires. Aunque son ambos de apariencia tranquila y relajada, la procesión irá por dentro, y solo les moverá el interés en cuanto a prestigio profesional,  empresarial, y material, se refiere, así como evitar el contacto personal fuera de su lugar de trabajo, o negocios. Es conveniente que no formen un tandem ellos dos, sino que se rodeen de otros signos del zodiaco que puedan neutralizar las dificultades de entendimiento que suelen tener a nivel personal.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te hayas propuesto en el área sentimental, pero también familiar. Sin embargo, antes de poner tus planes en marcha deberías tener muy bien definidos los objetivos, y contar con la ayuda de tu pareja, y de algunos miembros de la familia, con el fin de formar un bloque muy compacto que ayuden a mejorar la calidad de vida de los miembros, pero también animarles a participar en todo ello. Y nada mejor que dar ejemplo y coherencia en el comportamiento para conseguirlo. Tu vida sentimental este mes estará llena de acontecimientos de todo tipo, pero predominando los positivos, porque podrás reconquistar a tu pareja, si os hubiérais distanciado, y aprovechar los nuevos planes en el área familiar, para afianzar mas todavía esa relación, ya que al dar preferencia al bienestar de la familia, vuestras pequeñas/grandes diferencias quedarán en un segundo plano. No te convienen las precipitaciones, ni tampoco actuar en solitario, ya que formarías parte del bloque familiar, padres, abuelos, y pareja sentimental, para mejorar en todo lo posible la vida de estas áreas.

No solo se trataría de hacer reformas en el hogar, de ampliar la casa, o de comprar un coche nuevo, sino que las reformas también tendrán que hacerse en el interior de cada uno, y con el fin de no quedarte rezagado con respecto a la influencia de cambios causadas,  por los eclipses, y los que seguirán apareciendo hasta bien entrado el año 2020. Será un mes en general muy intenso a nivel familiar, e incluso social. En este mes se solucionarán problemas antiguos, pero dejarán paso a los nuevos. En este mes podrás afianzar las nuevas amistades, o contactos, y dejar caer de tu agenda a todas esas personas que consideres sobrepasadas, o que habrían quedado rezagadas de acuerdo a tus planteamientos mirando al futuro. Y teniendo en cuenta que necesitas equilibrio interior, pondrás mucho de tu parte para que así sea, incluso si tienes que sacrificar tu tiempo libre, o tus horas de descanso, porque todo lo que hagas para equilibrar el núcleo familiar, siempre te parecerá poco. Hacia mediados de mes podrías distanciarte de tu pareja en cuanto a las decisiones a tomar se refiere, pero no habrá nada que impida seguir adelante si no mantienes la cabeza fría, y no tomas decisiones en caliente. Recuerda que todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Salud:

Eres algo introvertido por naturaleza, y eso significa que te guardas para ti las preocupaciones, los problemas, e incluso algunos proyectos menores que te convendría compartir con las personas de tu confianza. Y todo ello al final podría acabar por volverse en tu contra, y causarte algo de nerviosismo, insomnio, y demasiada abstracción que no te permitiría concentrarte bien en lo que haces en cada momento. Tienes a tu alrededor personas de confianza con las que poder compartir tus pensamientos, y sentimientos, y no solo en el núcleo familiar, sino también en el trabajo. Sin embargo, te cuesta mucho compartirlo, y todo ello podría volverse en tu contra también mediante problemas digestivos y hepáticos. Este mes podrías encontrarte con un cúmulo de dolencias puntuales de origen nervioso, o simplemente debido a algunos abusos en comidas, y bebidas, y repercutirán en el buen estado de tu salud en general, causándote dolencias leves, pero a las que debes prestar especial atención. Es importante que te rodees de armonía, aunque no será fácil, pero tampoco será imposible intermediar entre facciones opuestas, y conseguir que al menos haya menos tensiones en las áreas de tu vida mas importantes, como son la familia, y el laboral. Será un mes intenso, pero muy productivo en todos los sentidos, ya que tu sentido común, y práctico de la vida, seguirá siendo tu mejor aliado. También se estaría despertando tu área espiritual que te ayudará a hacer las paces contigo mismo, y en mayor medida, con tu entorno en general.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes te con vendría ampliar tu radio de acción y plantearte fundar tu empresa, además de explorar formas de financiación gubernamentales, o con créditos bancarios blandos dirigidos a emprendedores. Si no estás estudiando todas estas oportunidades para establecer tu empresa, entonces podrías estar perdiendo opciones a organizar tu propio negocio y poner en marcha las buenas ideas que tienes en mente. Si ya tienes trabajo, los cambios implementados por los eclipses serán una constante a la hora de adaptarte a ellos, y lo vas a hacer sin mayores complicaciones, ya que la sola idea de pensar que te quedarías rezagado, o que tu empresa, o negocio, perdería clientes, te animará a dar pasos adelante y a adaptarte a todo, además de a ayudar a tus compañeros del grupo a hacer lo propio.

Eres buen organizador, y administrador, de todas las tareas y responsabilidades, pero los acontecimientos te empujarán a tomar decisiones rápidas, y a correr el riesgo de cometer algunos errores, lo cual te recomienda contar con tus compañeros del grupo y entre todos tomar las decisiones necesarias para que todo funcione y podáis seguir adelante con los proyectos y compromisos adquiridos. Pero no todo el mundo empresarial será capaz de adaptarse a los tiempos nuevos, y podrías tener que romper alianzas, porque solo serían lastre, y podrás establecer otras nuevas algo mas dispuestas a mantener ese ritmo, y no perder los puestos de cabeza. Los conflictos y algunas diferencias, tendrían lugar con tus superiores, y eso te llevará a mantenerte firme por un lado pensando en el bien de la empresa, y tu grupo de trabajo, y a correr riesgos de pérdida de poder con respecto a tus superiores. Equilibrar esa balanza no será fácil, pero tampoco será imposible. También podrías explorar la idea de convertir en negocio, independientemente de tu trabajo actual, algunos de tus hobbies, o a tu área mas creativa y artística, ya que no estarías explotando lo suficiente.

Dinero:

Teniendo en cuenta tu sentido práctico de la vida, y que raramente despegas los pies del suelo de la realidad, el área material nunca debería ser un problema para alguien tan moderado y prudente como es tu caso, y este mes tampoco lo va a ser a pesar de los cambios que tendrás que adoptar, y que podrían llegar a preocuparte si consideras que tu área laboral se vería afectada. Sin embargo, las perspectivas en estas áreas son magníficas y solo necesitas seguir creyendo en ti mismo a la hora de los cambios, y dejar que participe tu grupo de trabajo de confianza, y recordar que en tu vida laboral ha habido mas éxitos que fracasos. El área material se verá beneficiada por algunos proyectos que hiciste en el pasado y que empezarían a dar ahora sus frutos, pero eso no será suficiente para alguien que considera que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día. Todo lo que vayas sembrando este mes en el trabajo y los negocios, será lo que vayas recogiendo durante todo el año. Podrías llegar a plantearte comprar una nueva casa, o un coche, o ambos.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Escorpio:

Sagitario no suele comprometerse en nada a muy largo plazo, y necesita disfrutar de libertad e independencia. Y los Escorpio necesitan algo mas de seguridad a medio y largo plazo, ya que no les gustan las improvisaciones, y mucho menos los cambios de opinión de su compañero Sagitario. Los Escorpio saben que cuando un Sagitario dice “para siempre” quiere decir para la semana que viene, y su espíritu desenfadado, divertido, e incluso juguetón, no aportaría la seguridad material, ni en los negocios que necesita alguien tan estable y con los pies en la tierra como es un Escorpio. Mientras Sagitario pone en práctica sus dotes diplomáticas, y gran elocuencia, Escorpio da vueltas a sus ideas y planes hasta estar seguro de los pasos que va a dar, pero no dirá nada a nadie mientras tanto. Sagitario necesita participar activamente en todo momento, y Escorpio solo necesita saber que puede contar con su socio, tanto si participa como si no participa, y Sagitario evita todos los compromisos. Son demasiado opuestos, y solo a nivel social, y de amistad, llegarían a tener buenas relaciones, pero ni en el área de los negocios, ni en el sentimental tendrían éxito.

Amor/relaciones:

Todo será cuestión de actitud, y de cómo enfoques tus tareas en éstas, y otras áreas de tu vida, sobre todo teniendo en cuenta que tu tendencia es intentar abarcar mas de lo que puedes administrar, aunque normalmente puedas contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja sentimental, o de tus padres, o abuelos, etc.. Este mes empezarás a recoger parte de lo que hayas sembrado en el anterior, y así sucesivamente hasta acabar el año, lo cual te recuerda que nada de lo que hagas será en vano, incluso cuando consideres que has perdido el tiempo, y que se lo has hecho perder a los demás. Eres muy reservado, y no participas muy activamente con las personas de tu entorno, aunque cuando se han ganado tu confianza te involucras en todo lo necesario. Sin embargo, no estarías siendo muy claro, o directo, con tu pareja sentimental, y esos silencios, o abstracciones, podrían dar lugar a dudas que te conviene aclarar cuanto antes.

Eres consciente de que necesitas estabilidad emocional, pero tampoco haces mucho por asegurarte de ello, además de sentar las bases para que esa relación sea estable y duradera. Es tiempo de dar pasos adelante y de hablar mas, y escuchar menos, justamente al contrario de lo que has hecho siempre hasta ahora. En este mes tendrás todo a tu favor para alcanzar los objetivos a nivel familiar y emocional, que te hayas marcado, y si no lo aprovechas quizá el mes próximo ya sea algo tarde, o tengas mas dificultades en conseguirlo.  A partir de mediados de mes los malentendidos podrían poner en peligro la buena marcha de tu relación, pero también la de tu entorno familiar, y eso te recuerda que si alguien no confía en ti, ni cree tus razonamientos, entonces no tendrás mas remedio que retirar parte de tu confianza a esa persona, sea quien sea. Si no tienes todavía pareja sentimental, este mes no es muy favorable para empezar una relación, sino para salir a divertirte con tus amigos, o vivir aventuras románticas sin mayor trascendencia.

Salud:

Si quieres fortalecer las defensas naturales de tu cuerpo solo necesitas consultarlo con tu médico, o dietista, y seguir sus sabios consejos. El cansancio acumulado podría convertirte en alguien mas vulnerable, y por lo tanto, mas susceptible, y eso significa que te sentirás mas frustrado, o desencantado, de lo habitual. Es importante que adoptes una actitud muy positiva, y que nunca pierdas la esperanza. Recuerda que te has encontrado en situaciones muy parecidas en el pasado y siempre has salido airoso de ellas. No te conviene abusar de la práctica de deportes violentos, o de riesgo, ya que podrías estar demasiado abstraído y sufrir algún percance. En todos los deportes que practiques te conviene estar muy atento a cada movimiento, y no solo este mes, sino los siguientes. Es importante que recuperes las horas de sueño perdidas.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, también tendrás todo a tu favor para alcanzar el éxito, pero si trabajas en equipo deberías dar mas confianza a tus compañeros del grupo, ya que quizá vas demasiado deprisa y sea difícil seguirte; o quizá tus planes sean demasiado ambiguos y no sería fácil entenderlos. Este mes podrás empezar a recoger algunos frutos del pasado, pero tendrás que seguir sembrando pensando en el resto del año. La gestión que hagas de las alianzas con tus compañeros, o con otras empresas, serán la clave que te ayude a expandir tus negocios, o empresas, y a abarcar mas que antes, pero también a llevarlo hacia el éxito sin muchas presiones. Tendrás oportunidad de sacar adelante algunos proyectos en los que llevas tiempo trabajando, además de tus tareas habituales, lo cual te recuerda que no te conviene sobre cargarte de tareas, porque, al final será tu salud la mas perjudicada. Y quizá cuando hayas perdido la esperanza de que podías hacerte cargo de tareas por las que sientes predilección, empezarás a desarrollar algunos proyectos, o empresas, que se ajustarán mucho a lo que te gustaría hacer. Las reglas y hábitos laborales van a precisar cambios y mas atención por tu parte, pero siempre pensando en adaptarte a lo implementado por los eclipses, ya que seguirán apareciendo hasta bien entrado el año 2020. Las asociaciones comerciales a pequeña y gran escala, con el fin de ser mas fuertes y abarcar mas proyectos, serán la prioridad de este final de mes, y de los próximos. Sin prisas, pero sin pausas.

Dinero:

El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de trabajos pasivos, o de inversiones financieras que hiciste en su día con muy buenos resultados. Este mes te convendría recabar toda la información necesaria para sacar partido a estos ahorros, pero sin correr riesgos innecesarios. Escuchar los consejos de los especialistas te ayudará a encontrar las mejores inversiones y planes de ahorro, así como las que mas se ajusten a tus necesidades. No es buen momento para los juegos de azar porque podrías sufrir pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

.

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Sagitario:

Este signo del zodíaco podría llegar a acuerdos, y hacer buenos negocios, con un signo igual al suyo, pero teniendo en cuenta los ascendentes de cada uno, ya que podrían variar mucho y tener puntos en común, aunque algunas de sus diferencias les ayudarían a complementarse. Ambos Sagitarios son muy parecidos y llegarían a contradecirse con frecuencia, pero al mismo tiempo serían lo suficientemente diferentes como para que uno aportara al otro lo que éste no tiene. Uno de los Sagitario podría ser muy terrenal, y el otro muy místico. Y seguramente uno daría los primeros pasos que serían seguidos por el otro. Uno será extrovertido e incluso algo aventurero, y el otro sería mas introvertido y podrá desarrollar mas su imaginación. Los dos Sagitarios necesitan conocerse a fondo antes de emprender ninguna aventura. Ambos tienen grandes talentos y sentido práctico de la vida, pero solo si se complementan (con sus ascendentes) podrán emprender juntos cualquier negocio, o empresa. Es decir: tienen que complementarse entre ellos, y el uno aportar al otro lo que éste no tiene. Pero si ambos Sagitarios son muy iguales, y aportan lo mismo a la empresa, entonces los enfrentamientos continuos harían imposible cualquier relación, ni tan siquiera de amistad.

Amor/relaciones:

El hacer promesas en éstas, u otras áreas de tu vida, podría llevarte a un callejón sin salida y a una pérdida de confianza si no puedes cumplirlas. El hecho de intentar quedar bien con todo el mundo, o de evitar algunas presiones, no tiene que obligarte a hacer promesas imposibles de cumplir, incluso si se trata del área sentimental. Dejar mas espacio para las comunicaciones, tomarte las cosas con mas calma, y recordar que los cambios implementados por los eclipses seguirán haciéndose notar en todos los signos del zodíaco, significa que lo que antes podría dar resultados ahora podrías encontrarte con que no los estarían dando. Y eso significa que debes reflexionar sobre el plan a seguir, y evitar cometer los mismos errores del pasado. El poner orden y organizar el núcleo familiar será una de las prioridades, y el controlar a los mas pequeños de la casa será lo que mas tiempo te ocupe con la práctica de nuevos deportes, o actividades recreativas en los que deberías participar activamente, ya que nadie mejor que tu se convertirá en un ejemplo a seguir.

Tu vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos propios de personas con ideas muy concretas, y que no siempre van a coincidir con el resto. Aunque eso no signifique que haya discrepancias entre ambos. Sin embargo, y a pesar de algunas contradicciones propias en alguien con un carácter como el tuyo, siempre vas a encontrar la forma de convertir lo negativo en positivo, y seguir adelante a pesar de los obstáculos. El llegar a acuerdos con tu pareja, o con los mas mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc., será una buena manera de reforzar las buenas ideas dirigidas siempre a mejorar la vida de ese núcleo, a pesar de algunos sacrificios personales que tendrán que llevarse a cabo. Para que tu relación funcione necesita mas diálogo y comunicaciones, y mucha paciencia. Y si realmente crees que tu relación sentimental merece la pena, no dudarás en hacer lo posible por salvarla.

Salud:

Te convendría relajarte y tomarte las cosas menos a pecho, ya que eres muy apasionado para todo, y esto causaría que tu presión arterial sufriera algunos altibajos que podrías evitar si decidieras que tu salud debería ser siempre lo primero, y que preservarla será la mejor opción. La falta de paciencia, y algunos problemas provenientes del resto de áreas de tu vida, podrían ser la causa de alteraciones en el aparato digestivo, y estomacal, pero además también podrías encontrarte con dificultades a la hora de conciliar el sueño, y todo ello acabaría afectando a la buena marcha de tus tareas en el día a día. Tienes mucha energía acumulada que podrías no estar dando la salida necesaria, y eso significa que deberías moderare en comidas, y bebidas, además de relajarte, y consultar con tu médico cualquier duda, o problema que pudieras tener. No te conviene hacer experimentos por tu cuenta con tu salud. Hay riesgo de sufrir alguna lesión muscular por cansancio en el trabajo, o por no prestar atención a tus movimientos.

Trabajo:

Este mes tendrás todo a tu favor para empezar un negocio, o ampliar el que ya tengas, o cambiar de especialidad laboral, o también para optar a un nuevo empleo si no tienes trabajo todavía. Todo lo que sea empezar, también si se trata de estudios, como cambiar de carrera, o de actividad laboral en general, ser verá favorecido, pero a condición de tener algo alternativo a lo que aferrarse, y haberlo estudiado a fondo en su momento. Este tipo de cambios tan drásticos y que afectarían a tu estabilidad laboral, y material, deben hacerse despacio y con toda la información necesaria para que el cambio sea positivo y no encontrarse con algunas trampas, o engaños. Tendrás que hacer algunos esfuerzos para adaptarte a los cambios que se irán implementando también en estas áreas de tu vida, y te convendría mantenerte alerta a todo ello, ya que si tienes cargos de responsabilidad al final serás el responsable de todo lo que ocurra. De ahí la importancia que tiene el descansar debidamente y estar atento a todo lo que ocurra en tu entorno.

Y todo lo que hagas asentando las bases de tu empresa, o del grupo de trabajo, acabará dando sus frutos mas adelante, lo cual te recuerda que debes ser tan prudente como competitivo ya que no debes subestimar a otras empresas esperando alcanzar también los puestos de cabeza en prestigio y servicios en general. El trabajo bien hecho, los proyectos bien encauzados, y su salida al mercado serán lo que te motiven mucho mas de lo que pensabas a seguir en esa línea de trabajo bien hecho, pero adaptando a tus hábitos laborales habituales todos lo cambios implementados por los eclipses, y que tan buenos resultados te irán dando, aunque ahora no lo veas. Hacia mediados de mes podrías plantearte cómo vas a encauzar estas áreas de tu vida de ahora en adelante, ya que el seguir progresando y ampliando tus conocimientos volvería a convertirse en una de tus prioridades, pero esto sin desatender tus obligaciones y poder seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Dinero:

Los problemas en el área material no serán tan importantes si controlas de forma regular los gastos tanto en tu empresa, como en el área familiar. Aunque el trabajo vaya bien, y los ingresos sean regulares, recuerda que si intentas vivir por encima de tus posibilidades siempre vas a encontrarte con problemas de liquidez, o a la hora de hacer frente a algunos gastos. De ahí la importancia que tiene ajustar tus presupuestos a los ingresos habituales reales, y nunca contando con los ingresos que podrías tener gracias a tus trabajos esporádicos, o a las inversiones financieras hechas en su momento. Es hora de poner al día tus asuntos con las administraciones, o los impuestos, y con todo lo que pudiera suponer un recargo o una multa. Siempre podrás aplazar esas deudas, si así lo consideras mejor, pero hacer frente a todo te ayudará a controlar la situación y que no sea ésta la que te controle a ti. Si mantienes la cabeza fría y llevas a cabo negociaciones razonables, o si tienes deudas pendientes, conseguirás lo que te hayas propuesto y de ahí en adelante todo será diferente y podrás librarte de todo el estrés.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Capricornio:

Estos dos signos del zodiaco son demasiado diferentes como para unirse en una empresa, o hacer negocios juntos. Solo si se complementan entonces la unión daría buenos resultados, pero aún así será muy difícil debido a la disparidad de sus características personales. Sagitario es optimista por naturaleza, y muy afable al trato, mientras que Capricornio es muy realista, un poco pesimista, y muy disciplinado, lo cual significa que en su vida caben muy pocos imprevistos. Sagitario podría considerar que el pesimismo natural, o la falta de optimismo, en Capricornio no va a ayudar a sacar adelante sus proyectos. Sagitario estaría dispuesto a probar suerte, a dar pasos adelante confiando solo en su buen hacer, y en su sabio instinto, y no le importaría aportar dinero de su bolsillo para ello. Mientras que Capricornio consideraría a su socio como un aventurero sin sentido común que pondría en riesgo todo, incluso su dinero, y lo tacharía de irresponsable. La filosofía de vida de un Sagitario es diametralmente opuesta a la de un Capricornio, y raramente encontrarían puntos a compartir, ni se complementarían debido a los extremos en sus propias personalidades.

Amor/relaciones:

La vida familiar irá adaptándose a los cambios implementados por los eclipses sin mayores complicaciones, excepto si te resistes a esos cambios, o no llegas a acuerdos con tu pareja sentimental, o con los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. Es el momento de encargarte de afianzar esos cambios porque sabes que son necesarios, además de beneficiosos, aunque trastoquen en parte tus métodos mas convencionales, o heredados, que han dado buenos resultados y los seguirán dando, pero que podrían necesitar ser ampliados y mejorados en su justa medida. El ambiente será distendido y con todo a tu favor para implementar nuevas normas dependiendo siempre de las edades y responsabilidades de cada uno. Hay tendencia a dejarte caer en alguna tentación sentimental que podrías evitar ya que el riesgo a correr sería grande, y podría cambiar mucho tu vida. El núcleo familiar en general transcurrirá de forma muy armoniosa si consigues mantener el control sobre la buena marcha de los cambios implementados.

También podrías plantearte el llevar a cabo obras de remodelación, y arreglos, o ampliación, en el hogar familiar, que conviene tengas muy bien diseñados y presupuestados, tal y como haces siempre cuando se trata de asuntos mas importantes como es mejorar la calidad de vida de los miembros de ese núcleo. Hay algunos cambios pendientes de llevar a cabo en tu relación sentimental. Tendrás que encontrar la forma de pasar mas tiempo con tu pareja, y participar mas activamente en asuntos sociales, y culturales, ya que seguramente vuestros trabajos no os permiten estar todo el día juntos, ni compartir empresa, ni negocio, ni preocupaciones relacionadas con los mismos. De ahí la importancia de tener paciencia, y de dedicar mas tiempo a que todos estos cambios, o nuevas responsabilidades de cada uno, se vayan asentando. Hacia finales de mes podrías encontrarte con que sale a la luz algún secreto, o asunto sin resolver del pasado, y al que tendrás que hacer frente. Las mejores soluciones que vas a encontrar serán junto con tu pareja sentimental.

Salud:

El seguir practicando tus deportes favoritos con la regularidad adecuada, y no de tiempo en tiempo, será lo que mas te ayude a la hora de recuperar la armonía interior, pero también las horas de sueño perdidas, ya que hay riesgo de sufrir insomnio de forma intermitente y que podría afectar a la buena marcha de tus tareas, o proyectos, en todas las áreas de tu vida. Los primeros días del mes podrías sentirte algo mas estresado de lo habitual, y eso significa que debes aprender a relajarte antes de que sea tarde y tengas que recurrir a tu médico y seguir sus consejos. No te conviene aplicar a tu vida las recetas, o remedios utilizados por terceras personas, ya que hay riesgo de que esto afecte a tu salud, o empeoren algunos síntomas. Es importante que te mantengas dentro de la medicina legalmente reconocida y que evites hacer experimentos con otro tipo de medicinas.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo pronto tendrás algunas oportunidades que te conviene estudiar aunque te parezcan menores, o de poca importancia, ya que éstas podrían llevarte a otras mucho mas interesantes. Todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y poder sacar adelante tus proyectos laborales, o empresariales, se verá favorecido. No te conviene esperar a que las oportunidades vayan a buscarte, sino que deberías salir en su busca, tanto si quieres ser profesional independiente, como si organizas un grupo de trabajo con amigos, o gente de tu confianza. Si ya tienes trabajo no te conviene forzar acontecimientos, ni proyectos, si no estás muy seguro de controlar todo lo que dependa de tu responsabilidad, ya que un exceso de confianza por tu parte, o por parte de algunos miembros del equipo, podría volverse en tu contra y no cumplir con los compromisos adquiridos. Aunque tu intuición siempre ha sido tu mejor aliada, recuerda que también te conviene usar tu sentido común, además de la gran experiencia que acumulas, y confiar en todo ello, y después, solo después, sería cuando podrías dar los pasos adelante mas adecuados a cada situación.

En tu trabajo, o empresa, la imagen que des hacia fuera, en lo personal, y en la publicidad y el diseño de esa empresa, será muy relevante, y teniendo en cuenta que quieres ampliar esa imagen que proyectas, y abarcar mas países, o compartir con otras empresas los mismos objetivos, es conveniente asegurarte que no haya competencia desleal entre las mismas. Tu reputación, y la de tu empresa, seguirán aumentando, lo cual te recuerda que debes seguir esa línea de comportamiento y coherencia, además de buen hacer, que te han llevado donde te encuentras ahora. Es relativamente fácil alcanzar el éxito y llegar a la cima entre todas las empresas, pero es muy difícil mantenerse en esa cima si no se aporta la misma calidad y buen hacer, que te han llevado a ella. Las formas también son muy importantes a la hora de ampliar perspectivas y radios de acción, además de expandir tus productos o proyectos, y las campañas de publicidad, y los éxitos conseguidos, serán también garantía de ese avance que tanto te gustaría realizar.

Dinero:

Aunque los negocios, y el trabajo, vayan bien, a veces no repercuten en el área material, y eso significa que podrías encontrarte con algunos retrasos en la recepción de tus ingresos habituales, o que no estés recibiendo todo lo que esperabas por otras colaboraciones, o inversiones financieras hechas en su día. No te preocupes mucho sin antes haber analizado a fondo la situación real, ya que podrías encontrarte con que no es preocupante, sino que hay mas soluciones de las que pensabas. Si los ingresos habituales no consideras que son suficientes, entonces teniendo en cuenta tus grandes habilidades naturales, buenos contactos, y don de gentes, no tendrás problema a la hora de encontrar otro tipo de trabajos colaborando con empresas aparte de lo habitual, pero también en lo cultural, o artístico, y conseguir así algunas ganancias que te ayudarían a equilibrar la balanza de tu economía. Tienes muchos recursos personales que podrías explotar y no tener que limitar tus gastos a los ingresos habituales si éstos no son seguros, o no son suficientes. No te conviene subestimar trabajos menores, sino que deberías reconsiderarlos y mostrar tu lado mas práctico y realista.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Acuario:

Estos dos signos del zodíaco tienen mucho que compartir, y mucho que planificar juntos. El visionario, y talentoso Sagitario, va a encontrar todo el apoyo y el calor que necesita en los grandes sueños e ideas de un Acuario, ya que ambos se admiran mutuamente y raramente competirían puesto que se complementan, a pesar de  ser muy parecidos en algunos aspectos. Ambos signos del zodíaco son innovadores y no temen correr riesgos porque confían en sus grandes talentos, además de en su sabio instinto, y están convencidos que tienen que ayudar a mejorar el mundo y a abrir nuevos caminos de creación y de trabajo. Los dos estarían dispuestos a romper límites, y a cruzar fronteras, cada uno aplicando sus habilidades, pero con el mismo grado de creatividad en ambos. De ahí que Sagitario no podría encontrar mejor socio, o compañero de negocios, que Acuario, y viceversa, ya que ambos comparten objetivos muy ambiciosos, tienen grandes ideales, y necesitan libertad para probar donde están sus límites. No compiten por la simple razón de que se necesitan, y saben que sus ideas personales se verán reforzadas por las de su socio, y darán mas importancia al éxito que al ego, o el prestigio, que pudiera tener cada uno de ellos.

Amor/relaciones:

Tu relación sentimental podría pasar por una etapa algo complicada debido al desgaste en la relación, o también a haber perdido algo de la ilusión de los primeros tiempos. No todo va a durar eternamente, pero hay lazos muy emocionales que suelen ser tan duros que es difícil que puedan romperse, y eso significa complicidad, comprensión, calor, cariño, y que quizá no tengan nada que ver con los comienzos de esa relación. Y solo si estás seguro de que esos lazos aún resisten los altibajos, o las crisis de pareja, podrás tomarte un tiempo de reflexión y analizar lo que te haya llevado hasta esa situación. Y mientras te tomas ese tiempo, tendrás que ocuparte de que todo funcione bien en la familia, y en el trabajo, pero también podrías aprovecharlo para recuperar algún hobby que dejaste en su momento de lado debido a las numerosas obligaciones que tendrías en esos tiempos. Todo lo que suponga canalizar de forma constructiva esa energía, y ocupar el tiempo dedicado a tu familia y seres queridos, además de a ti mismo, te ayudará a mantener la calma, y la cabeza fría, con el fin de enfrentarte a los problemas que podrían haber aparecido en tu relación sentimental, y que seguramente acabarás solucionando, aunque no sea tan deprisa como te gustaría. Podrías encontrarte con una falta de libertad personal que te estaría impidiendo disfrutar de esa soledad que tanto añoras, pero tampoco estás dispuesto a prescindir de tu relación sentimental estable, sino que tendrás que encontrar la forma de compaginar unas con otras áreas, y no perder ninguna de las dos. Las relaciones que mantienes con todo tu entorno en general se verían afectadas por ese mar de dudas en el que habrías caído, y tomarte un tiempo, y enfriar los impulsos, serán la mejor manera de no cometer errores de bulto.

Es importante ser consciente de que quizá la otra parte de la pareja no está limitando la libertad que estarías echando de menos, sino que quizá no estás disfrutando como te gustaría de esa libertad, y solo conseguirás hacerlo si llegas a acuerdos, y ninguna de las partes se ve perjudicada por la actitud, o las decisiones, de la otra parte. Todas las parejas pasan por crisis, y lo importante es encontrar soluciones a todo lo que les distancia, aunque para conseguirlo será imprescindible que ambas partes estén dispuestas a ello. Y teniendo en cuenta las dudas en que habrías caído en el área emocional, será difícil que empieces una relación sentimental con otra persona, y si lo hicieras, no tendrá mucho recorrido, ya que la crisis personal porque la que estarías pasando afectaría igualmente a personas ya comprometidas, y con una relación estable, como a personas libres sin pareja, y en busca de una relación estable.

Salud:

Es importante que refuerces las defensas del organismo con una alimentación adecuada a tu edad y forma de vida, y siguiendo siempre los consejos dados por tu médico si estás a dieta, o has empezado a aplicar unos hábitos de vida saludables. Es importante que te concedas mas ratos de descanso, de relajación, y de recuperar las horas de sueño perdidas. Ya que el hecho de ser muy resistente físicamente no significa que no pierdas defensas, sino todo lo contrario. El mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, y sobre todo descansar y recuperar la energía perdida, serán las mejores opciones para mantener también tu armonía interior. La indulgencia con los abusos en comidas y bebidas, no significa que los estés justificando, sino que quizá no tengas toda la fuerza de voluntad necesaria, y esto aconseja que escuches los consejos de personas de tu confianza, o de tu médico. Las personas de mas edad de la familia, como son padres, abuelos, etc., podrían necesitar mas atención de la que pensabas.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo te convendría ampliar tu radio de acción, e intentar abarcar mas especialidades laborales, además de las que ya conoces, puesto que además eres muy inquieto y te gusta aprender, ya que consideras que nunca sabes bastante y hay que seguir aprendiendo. Esta máxima en tu vida te animará a explorar otras formas de trabajo, y nuevas especialidades laborales, e incluso si se trata de negocios, ya que tendrás la oportunidad de participar en grupos de trabajo, artísticos, o técnicos, en los que poder aportar tus ideas. En el área social, y de amistad, podrías encontrarte con alguna oferta de trabajo, o participación puntual, con nuevas empresas, o muy innovadoras. El viento soplará a tu favor tanto si ya tienes trabajo, como si no lo tienes, por la cantidad de ofertas de lo mas diversas que vas a recibir durante todo el mes. Y si ya tienes trabajo, tendrás opción a una promoción, o a ampliar tu radio de acción con un liderazgo sólido, así como a rodearte de las personas mas adecuadas y capacitadas para tus objetivos.

La selección será dura, y tendrás que prescindir de personas de tu confianza si consideras que no te van a ayudar a llegar tan lejos, y eso significa que los movimientos y cambios en el equipo de trabajo serán una constante. O también podrías encontrarte con que si no ejerces ese liderazgo te ocurra lo mismo, y pases a formar parte de otro grupo mas especializado, o mas dispuesto a correr algunos riesgos, o a dar salida a proyectos muy innovadores. Todo lo relacionado con colaboraciones, nuevos proyectos, y avances hacia mas conocimientos, estudios, prácticas, será bienvenido. Los proyectos nuevos muy innovadores avanzarán algo mas despacio, aunque lo harán sin prisa, pero sin pausa. Será en líneas generales un mes muy positivo, pero tendrás que trabajar mucho y mantenerte firme en tus planteamientos si quieres que éstos prevalezcan sobre todos los demás.

Dinero:

Eres buen administrador de tus haberes, y los de tu empresa, y eso te convierte en un consejero muy adecuado cuando otros te piden opinión, o quieren aprender la forma en que administras tus haberes. El trabajo está relacionado con los ingresos que recibes, y también sabes que por muy bueno que sea el trabajo no siempre repercute en el área material, quizá porque la empresa es demasiado convencional, o porque tus ideas o proyectos, no están siendo apreciados en su justa medida. Sin embargo, si te sientes a gusto, o contento, y tienes libertad para mejorar en todo lo posible la buena marcha de la empresa, entonces te quedará mucho camino por recorrer, y todo lo que hagas en ese sentido te llevará al éxito. Y también se puede aplicar al área material el explorar nuevas formas de inversión y empezar planes de ahorro a muy largo plazo para aportar seguridad y estabilidad a tu familia, pero también a tu empresa. No es buen momento para prestar dinero a nadie excepto si se trata de personas de tu entera confianza. Es buen mes para organizar tus haberes de acuerdo a los nuevos tiempos, y también nuevos ingresos, y recabar toda la información necesaria para que las próximas inversiones que lleves a cabo sean muy acertadas y de acuerdo a los cambios implementados por los eclipses.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Piscis:

Los Sagitario tienen grandes ideas, y les gusta convertirse en el centro de atención para compartir con todo el mundo sus grandes talentos. Los Piscis tienen mucho talento, quizá mas que ningún otro signo del zodíaco, pero no se imaginan la vida siendo el centro de atención, sino que prefieren que otros brillen mientras ellos siguen dando forma a sus grandes ideas. Sagitario no es muy diplomático en su vida personal; y es muy diplomático cuando sus intereses están en juego, o tiene que expandir sus proyectos, o negocios. Piscis es muy introvertido y siempre intentará no herir la sensibilidad de los demás, lo cual le permite guardar largos silencios, y cuyos pensamientos no comparte con nadie. Piscis es sensible y tiene mucho tacto, y no entiende las formas que usa a veces su socio Sagitario. Y Sagitario no entenderá los largos silencios de Piscis, al que considera un magnífico creativo, y con una gran imaginación, pero poco dispuesto a ganar mucho dinero y a llegar muy lejos con sus buenas ideas. Piscis tiene tendencia a dramatizar cuando no se siente comprendido, o cuando sus ideas no han sido apreciadas. Sagitario no quiere depender de alguien tan lacrimógeno que no pone mucho interés en ganar dinero. Las opiniones, incluso algunas críticas, del impulsivo y práctico Sagitario podrían ofender mucho al vulnerable Piscis, y éste tendría que hacer grandes esfuerzos para continuar siendo socio de alguien tan rudo, y poco considerado como es un Sagitario. Piscis no entiende a su socio Sagitario, y éste no entiende a su socio Piscis, lo cual aconseja que nunca se asocien ni hagan negocios juntos porque esta unión no tendría apenas recorrido.

Amor/relaciones:

Los problemas y diferencias con los mas pequeños de la casa seguirán aumentando, pero también lo harán con los mas mayores, como son, padres, abuelos, etc.. Las diferencias generacionales con unos y otros no son causadas por la edad de cada uno, sino por la actitud y la flexibilidad en su comprensión hacia los demás. Para restablecer la armonía en estas relaciones en general te convendría escuchar mas y hablar menos, y cuando lo hagas, intenta que sea de forma clara y concisa, y evitar dar rodeos, o no expresar bien tu ideas. Es importante que tengas mucha paciencia, aunque por lo general ya la tienes, pero recuerda que los cambios no te gustan nada, y también sabes que no podrás evitarlos, y eso podría llegar a irritarte.

El poder contar con tu pareja sentimental, y participar con ella en todo lo relacionado con el área familiar, y social, será una manera de ir aceptando poco a poco lo inevitable, y también para empezar a ver las ventajas que te ofrecen, y mantener de paso lo que siempre ha dado buenos resultados en tu vida, como son tus principios, los estudios, la disciplina, el respeto, las obligaciones a cumplir, y todo lo que has heredado y estás enseñando a los mas pequeños de la casa, porque esos principios son los que al final acabarán llevándote al éxito en todo lo que emprendas. Este mes será muy apropiado para las relaciones estables de pareja, ya que os ayudaréis mutuamente a sortear obstáculos, y a pensar mas en la familia, y su bienestar, que en vosotros mismos. Estas experiencias de cambios, y de adaptación a la hora de mejorar la vida de todos, serán las que mas refuercen los lazos que os unen. Si todavía no tienes pareja sentimental, tendrás ocasión de conocer a alguien muy especial que también te ayudará a adaptarte a los cambios de forma natural, y podría despertar en tu corazón algunos sentimientos que pensabas estaban demasiado dormidos, o muy lejos.

Salud:

Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y que tengas muy en cuenta que si continuas practicando con regularidad tus deportes favoritos, al final será tu salud la mas beneficiada. También tendrás que ocuparte de que las vacunaciones y tratamientos médicos de algunos miembros de la familia estén al día, y encargarte de que sigan esos tratamientos. Si quieres conseguir un tiempo de soledad, y disfrutar de mas silencio, solo necesitas consultarlo con tu pareja sentimental, y entre ambos conseguirás lo que te hayas propuesto. Conectar con tu sabio instinto no será fácil si antes no te rodeas de silencio, y de paso podrás recuperar la armonía interior que podrías haber perdido.

Trabajo:

En el trabajo, y los negocios, te convendría mostrarte un poco mas comunicativo con tu entorno y participar mas activamente en los nuevos proyectos, o ideas, o empresas, tanto si provienen de tus compañeros, como si son tus propios planes. Este mes tendrás todo a tu favor para mejorar las comunicaciones que ya mantienes con ese entorno, pero también para ampliar esas comunicaciones a otros grupos de trabajo, o empresas, pero sin competir, ya que hay espacio para todos y estar muy al día de los cambios, y de lo que piden los mercados, al final os va a beneficiar a todos, y a cada uno en su especialidad. Será un mes muy favorable para establecer alianzas comerciales, financieras, y de mercado en general, y aunque no poseas el don de la elocuencia posees el don de la creatividad, y todos los que te conocen lo saben, lo cual te recuerda que no será nada difícil que alguien se encargue de comercializar y sacar al mercado tus productos, y empresas. Sería recomendable que defendieras en persona tus proyectos, aunque tengas que hacer algunos sacrificios para ello, ya que nadie mejor que tu mismo lo haría tan bien. Sin embargo, siempre podrás contar con la ayuda, y el apoyo, de otros compañeros mas dispuestos a convertirse en el centro de atención, y mientras tanto te dedicarías a perfeccionar tus nuevas ideas. Este mes será favorable en estas áreas de tu vida tanto para nuevos trabajos y actividades laborales, como para seguir con los planes que tienes en mente, sobre todo si se trata de entrar en acción y dar pasos adelante. Y si los primeros días del mes te parecía que todo iba muy lento, y que podrías incluso estar estancado, pronto te darás cuenta de que solo era tu percepción de la realidad, y que todo empezaría a moverse algo mas deprisa de lo habitual.

Dinero:

El trabajo irá muy bien, y eso repercutirá en el área material, pero siempre teniendo en cuenta que llevas una vida austera por lo general, y que no eres muy dado a hacer grandes gastos, excepto cuando se trata de tu familia, y seres queridos. Sin embargo, raramente te encontrarías con problemas de liquidez debido a tu buen hacer , y a la forma en que administras tus haberes, y eso te llevará a estudiar nuevos métodos de inversión y de ahorro, y que seguramente serán tan seguros a como estás acostumbrado, y ya has llevado a cabo hasta ahora. Aunque tus haberes pasen por algunos altibajos debido a gastos extraordinarios relacionados con la familia, al final conseguirás encauzarlos tal y como has hecho siempre. Además de tus ingresos habituales podrías recuperar el dinero de una deuda, o recibir alguna recompensa por parte de tu empresa, o por algunos negocios bien hechos, lo cual te servirá para canalizar mucho mejor tus haberes.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Junio del 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *