Horóscopo Occidental – mes de Julio del 2020

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

Este será un mes muy favorable para empezar una relación sentimental, pero a condición de no poner el listón de las exigencias tan alto que sea difícil encontrar a alguien a la altura de las circunstancias. Es importante tomarse un tiempo y explorar nuevas áreas sociales, culturales, y conocer a personas afines. La vida social recibirá un impulso tanto si ya tienes pareja como si no la tienes, y debido a la nueva organización de la agenda del día a día y a la necesidad de olvidarte de los problemas laborales, y también familiares. Es importante encontrar tiempo para uno mismo y compartir también con tu pareja, ya que los nuevos objetivos a alcanzar recomiendan que la relación forme un bloque que impida la intromisión de terceras personas. Es buen momento para dejar salir el romanticismo y todo lo que significa tener lo que tienes, y que quizá no estarías apreciando en su justa medida. Hablar de los sentimientos y emociones no demuestra debilidad, sino todo lo contrario.

La seguridad que aporta a tu vida el hogar familiar, y tu relación sentimental, te aportarán todo lo que necesitas para enfrentarte a nuevos desafíos laborales, personales, en otras áreas. Tienes mucho que ofrecer a nivel cultural y deberías involucrarte mas y mejor en todo lo relativo a la creatividad, a la enseñanza, y al aprendizaje. Hacia mediados de mes podrías recibir una propuesta de colaboración, o ayuda, de grupos creativos o artísticos que te permitirán dar salida a tu gran imaginación, además de poder compartir tus experiencias con otras personas. La tenacidad y la dedicación en todo lo que haces siempre han sido tus grandes cualidades, e incluso cuando te encuentras con obstáculos te motivas mas que si el camino fuera fácil. Hacia finales de mes empezarás a recoger los frutos de lo mucho que hayas sembrado hasta ahora.

Salud:

Aunque tu salud por lo general suele ser buena, es importante que no abuses de esa fortaleza, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia a sobrepasar los límites de tu resistencia física. La experiencia vivida te habría enseñado a ser mas prudente, sin embargo no siempre eres consciente de donde se encuentran tus límites. Este mes hay riesgo de bajar la guardia y por lo tanto de sufrir algún percance practicando deportes, o en algún viaje, o si son deportes de riesgo, y que podrías evitar si no confiaras tanto en tu resistencia y en tus reflejos. La moderación siempre será tu mejor aliada. Conviene visitar con mas frecuencia a los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc..

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás mas oportunidades de las que pensabas; pero a condición de no limitarte a tu especialidad laboral, sino a aprender otro tipo de especialidades e incluso negocios. Todo lo que aprendas ahora podrás aplicarlo en el futuro, y añadir a tus conocimientos profesionales. Si ya tienes trabajo, los cambios impulsados por el eclipse del día cinco de este mes cerrarán un ciclo en tu vida personal, pero también laboral, y empezarás otro con todo a tu favor para que sea un éxito. Es hora de adaptar tu imagen a los nuevos trabajos, y a las relaciones comerciales, o laborales, que mantengas con los demás. También es importante seguir el ritmo que marquen en tu empresa, ya que aunque seas líder, si hay personas con mas poder e influencia, es importante que te adaptes a sus órdenes con el fin de no destacar demasiado, al menos de momento. Y precisamente el moverte con cierta discreción te servirá para ampliar objetivos y para seguir añadiendo contactos a tu extensa agenda.

Ha pasado mucho tiempo desde que hiciste el último cambio en tus hábitos laborales, pero tu espíritu innovador y algo contradictorio, seguirá intentando abrirse camino entre todo lo innovador y diferente que vaya apareciendo. No te conviene nadar contra la corriente, sino dejarte llevar por ella. Las actividades intelectuales, de estudios, de enseñanza, y aprendizaje, se verán especialmente favorecidas tanto si las impartes como si las recibes. Es hora de aprender, de ampliar perspectivas y conocimientos. No te conviene quedarte en la zona de confort en la que te mueves con seguridad, sino que debes seguir dando pasos adelante aunque no estés muy seguro de adonde te llevan. Y a medida que vayas avanzando empezarás a saber donde quieres llegar.

Dinero:

El área material se verá favorecido por la concesión de un crédito, o préstamo, o por la resolución de algún asunto legal. Y puesto que los cambios en general también han afectado al área material lo mas recomendable sería que siguieras los consejos dados por los especialistas financieros, pero siempre teniendo en cuenta que el dinero ganado fácilmente suele perderse de la misma manera. Los juegos de azar no se verán favorecidos ya que podrían generar ganancias pero también pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental recuerda que cuando menos lo esperes podrías encontrarte con alguien muy especial que te haga olvidar tu soledad. Las vacaciones, y el pasar mas tiempo al aire libre, servirán para ampliar el círculo de contactos. Sin embargo, no es buen mes para empezar ninguna relación estable, sobre todo si no estás dispuesto a hacer concesiones ni a ceder parte de tu libertad e independencia. Si ya tienes pareja sentimental, tendrás que equilibrar la balanza a la hora de hacer algunas concesiones pensando siempre en el bien de la familia y de su estabilidad. Los cambios serán continuos, pero muy constructivos, y podrás dar salida a algunos pensamientos, o preocupaciones, relacionados con estas áreas, pero también con tu vida personal. Es tiempo de expansión, de exponer, de escuchar, y de participar activamente en todo lo relacionado con la familia, ya que tienes mucho que aportar y que no debes guardarte para si por mas tiempo.

Los cambios seguirán su ritmo, aunque de forma mas pausada, ya que el próximo eclipse después del día cinco de este mes será el treinta de Noviembre, y serán de forma implacable y dando un margen del verano, con vacaciones incluidas, para que la adaptación sea completa y se pueda mirar hacia el futuro con mas amplitud de miras y puntos de vista. Has pasado mucho tiempo buscando como mejorar la calidad de vida de la familia, pero también la tuya propia, y gracias a la influencia de los eclipses no tardarás en adaptarte a todo ello, y además podrás aportar tu granito de arena pensando siempre en el bienestar, y la armonía, familiares. Será buen mes para dejar salir los sentimientos hacia esas personas que tanto te importan, incluyendo a tu pareja sentimental. Habrá mucha actividad familiar, y conversaciones que potenciarán las comunicaciones entre sus miembros. Las renovaciones, las reparaciones, las obras de mejora en el hogar serán una constante, y todos los esfuerzos que se hagan en ese sentido merecerán la pena. Ampliar perspectivas ayudará a mirar hacia delante y recuperar la esperanza si alguna vez se hubiera perdido.

Salud:

No siempre es fácil para un amante de la buena mesa, y la buena vida, contener algunos impulsos y cometer excesos que podrían afectar al sobrepeso, o al aparato digestivo o hepático. Eres consciente de que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, lo cual no siempre llevas hasta las últimas consecuencias, aunque después te encargues de que tus seres queridos se mantengan dentro de unos hábitos de vida muy saludables. Este mes, y pensando en las vacaciones, o en pasar mas tiempo con la familia, y disfrutar mas del aire libre, o de hacer algunos viajes, o excursiones, tendrás todo a tu favor para recuperar las horas de sueño perdidas, pero también para replantearte la necesidad de hacer algunos cambios en tu vida en general con el fin de mejorarla y siempre de acuerdo a tu edad y actividad diaria. No hay nada en especial a tener en cuenta con tu salud, y si crees que tu calidad de vida se puede mejorar solo tendrás que empezar de nuevo las disciplinas que tantos buenos resultados te dieron en su día.

Trabajo:

Aunque por lo general tienes fama de ser reacio a los cambios, los que te conocen también saben que harás lo impensable por no quedarte rezagado con respecto a tus compañeros, y te adaptarás a todo aquello que te permita seguir avanzando hacia objetivos mas ambiciosos, además de aprender mas y seguir aumentando tu experiencia laboral. Tampoco tendrás problema a la hora de hacer un cambio de imagen de acuerdo al nuevo puesto que ocupes, o al nuevo trabajo, y por lo tanto a las áreas sociales y culturales que frecuentes. Todo lo que ayude a tu carrera profesional, o de negocios, será bienvenido.

El prestigio personal y profesional tarda muchos años en conseguirse, pero muy pocos días en perderse si no se está a la altura de lo que se espera de cada uno. Es importante que sigas expandiendo tus horizontes profesionales; que participes mas activamente en eventos relacionados con nuevos proyectos, o investigaciones, bien sea con tu propia empresa o grupo de trabajo, como con otras empresas del ramo, y que ayudes también a tus compañeros a seguir avanzando. Será en general un mes intenso, pero muy productivo, y te servirá para afianzar todo lo conseguido hasta ahora, además de para tener mas poder e influencia. Nada sale de la nada; todo lo que consigas ahora será gracias a los esfuerzos que hayas hecho en el pasado. Hacia finales de mes empezarás a recoger algunos frutos de una parte de lo que hayas sembrado; y que seguirás sembrando de ahora en adelante tal y como has hecho siempre.

Dinero:

No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. No tardarás en recibir algunas recompensas por la labor bien hecha, y los negocios ventajosos. Y teniendo en cuenta tu sentido práctico y realista a la hora de administrar los haberes familiares, pronto podrás comprar una casa nueva, o llevar a cabo las reformas y arreglos que tienes en mente en el hogar actual. No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de tu entera confianza; recuerda que algunas personas que dicen ser amigas en el fondo están contigo solo por el interés. No conviene olvidar que la caridad empieza por uno mismo.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

El mes empezará con todo a tu favor a la hora de organizar los horarios y normas de convivencia en el hogar familiar, pero también para las vacaciones y los planes de descanso, o de fin de semana que tienes en mente. Es importante llegar a acuerdos con tu pareja sentimental, pero también con el resto de la familia con el fin de disponer de tiempo suficiente para hacer los cambios necesarios. Las diferencias con tu pareja sentimental podrían llevaros a un nuevo distanciamiento a causa de los celos que todo lo envenenan, y esto podría impedir que las comunicaciones fueran mas fluidas, además de dirigidas al resto de miembros de la familia. Si hay grietas en la relación sentimental el resto de la familia se dará cuenta. Y esto recomienda pensar mas en el grupo familiar y aportarles la seguridad y estabilidad que se merecen.

No conviene que los celos sean los que marquen la calidad de las comunicaciones entre vosotros, sino que sea la confianza plena entre ambos con el fin de evitar que nada, ni nadie, se entrometa en esa relación. En el amor con frecuencia hay enfrentamientos por cosas sin importancia, y eso significa que quizá no se está dando mas comprensión, ni tolerancia, a la otra parte, y al final todo ello podría debilitar esa relación. Las mayores discrepancias vendrán por la forma de educar a los pequeños de la casa; por los gastos extraordinarios, y por los cambios en la decoración. Las preguntas que te haces solo tienen respuesta en tu interior. Y dependerá de la actitud y flexibilidad que adopte cada uno el que esa relación siga adelante. Hacia finales de mes la relación podría deteriorarse si antes no se enmiendan algunos errores.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena, y por lo general mantienes controlada la gran energía que tienes practicando deportes, o dando largos paseos, es importante que dediques mas tiempo a la meditación si quieres escuchar a tu sabio instinto y aprovechar todo lo que ello te ofrece. Dar un nuevo cambio a tu imagen para adaptarte a los nuevos ambientes, te ayudará a acercarte mas a tus objetivos. Es importante que sigas en esa línea de vida tan saludable y que recuerdes que una imagen vale mas que mil palabras.

Trabajo:

Las rutinas habituales, y algunas tareas poco imaginativas, pronto dejarán de ocupar gran parte de tu jornada laboral, y no tendrás problema en llevarlo hasta el final ya que tu sentido de la responsabilidad siempre estará por encima de tus deseos del momento. Es hora de expandir horizontes, de cruzar límites y de explorar nuevas empresas, o proyectos, o negocios, una vez hayas acabado con las rutinas habituales. El ritmo de vida laboral irá aumentando si continúas intentando abarcar mas de lo que realmente puedes administrar; y eso te recuerda que tu sentido común seguirá siendo tu mejor aliado a la hora de organizar tu agenda, así como las tareas de todos aquellos que estén bajo tu responsabilidad.

En general será un mes lleno de imprevistos. Aunque seguramente ya habrás planificado las vacaciones familiares te conviene mantener un margen de maniobra necesario para hacer frente a los cambios o circunstancias del momento y que no podrás controlar, sino que tendrás que adaptarte a ello. Siempre podrás contar con el apoyo de tus compañeros del grupo; y viceversa, pero recuerda que en verano disminuye mucho la actividad comercial y empresarial, y se pueden aprovechar tiempos muertos para diseñar nuevos proyectos y dar forma a todas las ideas que tienes en mente, y que tarde o temprano sacarás adelante. Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás varias oportunidades de conseguir alguno que se ajuste a lo que estás buscando. No es buen mes para cambiar de trabajo si ya lo tienes.

Dinero:

Los nuevos contratos, y compromisos laborales, se verán favorecidos, pero a cambio de negociarlos personalmente, ya que nadie mejor que Géminis para defender los intereses de la empresa, y los tuyos propios. Los cambios también vendrán para las inversiones a largo plazo, y los beneficios serán diferentes, pero nunca serán arriesgados. Es importante vigilar muy de cerca las propiedades y haberes familiares, y evitar dejarse deslumbrar por algunos embaucadores a la hora de especular en bienes raíces.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, y has decidido dar ese paso adelante a riesgo de perder tu libertad e independencia, podrías encontrarte con alguien muy especial que en su día tuvo importancia en tu vida. Sin embargo recuerda que ni tu eres el mismo, ni las circunstancias son las mismas de antes. Si ya tienes pareja sentimental, es hora de organizar las vacaciones dejando margen para los imprevistos y los cambios de última hora, que te conviene controlar, y que no debes dejar para mas adelante. Tu vida sentimental no tardará en superar una nueva crisis por la que habría pasado, y que al final habría reforzado la relación. Es importante recuperar el terreno perdido y evitar volver a perderlo a favor de la familia, o de tu pareja. Las actividades relacionadas con el voluntariado, o la caridad, irán aumentando de acuerdo al tiempo que puedas dedicarles. Las asociaciones culturales, artísticas y sociales en general se verán muy favorecidas y tendrás un gran protagonismo, tanto si decides ir en solitario como en compañía de tu pareja, o familia.

Hacia mediados de mes quizá ya estés disfrutando de unas merecidas vacaciones, y eso significa que habrás recuperado las horas de sueño perdidas, y también habrás tenido tiempo para hablar y resolver problemas con tu pareja, o con los miembros de la familia. Y entre esa actividad tendrás también tiempo para dedicarlo a ti mismo; a meditar, a dar paseos en solitario, o practicar yoga, o tai-chi, o cualquier otra filosofía o disciplina que te ayude a relajarte, y no tardarás en proyectar esa armonía existencial en tu entorno. Aprovechar las vacaciones para seguir cultivando tu intelecto y dando salida a tu creatividad, no será suficiente porque sabes que después las jornadas laborales y la atención a la familia acabarán por ocupar todo el tiempo libre del que dispones.

Salud:

El exceso de trabajo, y algunas preocupaciones, podrían acabar en estrés que si no canalizas de forma constructiva podría llegar a desbordarte. Hay riesgo de problemas digestivos, y estomacales, relacionados con exceso de trabajo y de problemas, así como por una falta de descanso. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y que aprendas a relajarte para mejorar tu calidad de vida en general. Y si con los remedios naturales no consigues recuperar las horas de sueño, recuerda que debes consultarlo con tu médico y seguir sus consejos. Los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., podrían necesitar especial atención.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes, y los siguientes, tendrás oportunidades con las que no contabas, pero a condición de no limitarte a buscarlo pensando en tu especialidad laboral, o negocio, sino ampliando tus conocimientos estudiando, o poniendo al día todo lo que ya sabes. No te convienen los límites, ya que es tiempo de expansión y de mirar mucho mas lejos con el fin de ir dando forma a algunas ideas, o planes innovadores, sobre todo al tratarse de un signo del zodiaco con fama de visionario, como es el tuyo. Y si ya tienes trabajo, tendrás tiempo suficiente para dar forma a nuevas ideas pensando siempre en los cambios impulsados por los eclipses y que tanto influyen en el único signo del zodiaco regido por la Luna. Eres consciente de que tienes mucha influencia en tu entorno en general, y eso te lleva a ser muy prudente a la hora de crear falsas esperanzas, o de dar por aceptados proyectos que al final no son entendidos o no encuentran el apoyo necesario.

Los malentendidos, y algunos rumores, serán una constante, y la experiencia vivida te ha enseñado a no entrar a provocaciones, ya que todos tienen su espacio en el trabajo y lo que  haces es tan especial como lo que pudiera hacer otro compañero. El trabajar en equipo significa que hay que participar e involucrarse pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y sobre todo en el prestigio de la empresa. Los obstáculos serán una constante, y solo con mucha paciencia y manteniendo la cabeza muy fría, conseguirás centrarte en tus obligaciones y evitar todo tipo de distracciones. Las vacaciones podrían estar divididas por las circunstancias del momento, y eso significa que no te conviene dejar ninguna tarea pendiente para mejor ocasión, sino ponerlas todas al día.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga aumentando, y te mantengas en una línea de gasto tan práctica como realista, estos días de vacaciones, o a punto de disfrutarlas, tendrás que hacer algunos gastos extraordinarios y que podrían echar a perder tu bien elaborado presupuesto. Es importante que controles y vigiles muy bien los gastos, ya que hay riesgo de que algunos miembros de la familia se dejen llevar por algunos impulsos, con el problema añadido que ello conlleva. Sin embargo, recibirás algunos ingresos mas con los que no contabas provenientes de recompensas por el trabajo bien hecho, o por réditos por inversiones financieras. Eso no significa que debas bajar la guardia, sino seguir controlando los gastos antes de que tengas que elaborar un nuevo presupuesto. Hacia mediados de mes tendrás oportunidad de empezar a negociar la venta o compra de alguna propiedad, o sobre un reparto de beneficios, o de bienes.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

La proximidad de las vacaciones podría animarte a hacer cambios en el hogar familiar, pero también a planificar esos días libres con mas tiempo y con el fin de evitar cambios de última hora. Los amigos seguirán demostrando su lealtad, y tendrás que ayudar a alguien muy cercano a solucionar sus problemas. Eres consciente de que disponer del apoyo, y la ayuda, de tu pareja sentimental te invitarán a delegar algunas responsabilidades, y entre ambos será mas fácil resolver problemas propios, y de los demás. Los cambios impulsados por los eclipses, y por el próximo de luna del día cinco de este mes, facilitarán la tarea de llevar trabajo a casa con lo cual podrías pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos, y sin que tu vida laboral se vea perjudicada.

Si realmente estás dispuesto a aplicar cambios a tu día a día tendrás todo a tu favor para llevarlos a cabo, pero recuerda que en los meses de verano el trabajo disminuye y siempre vas a disponer de mas tiempo para tus propios proyectos, y para ti mismo. También podrás ampliar el radio de vida social y cultural. No todo en la vida es trabajo o familia, sino que también está uno mismo, así como la vida de pareja que va a necesitar algo mas de tiempo del habitual. Y precisamente el disponer de mas tiempo libre podría llevarte a desempolvar algunos antiguos hobbies que en su día te ayudaron a relajarte. Cultivar el intelecto, pero también tu espíritu será una buena manera de seguir aumentando tu armonía interior. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás ocasión de conocer a mas personas con las que compartir afinidades, y si todavía no te encuentras preparado para empezar una relación recuerda que lo mejor es no hacer promesas si no estás seguro de cumplirlas.

Salud:

Es importante recuperar el tiempo para uno mismo y aprovechar las vacaciones para entrar en contacto con la naturaleza, y disfrutar de la compañía de la familia, y amigos. Aunque tu salud suele ser buena por lo general, no conviene que abuses de esa fortaleza y recuerdes que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud y la de los tuyos.

Trabajo:

Las comunicaciones seguirán mejorando en el área laboral, a pesar de las diferencias que os separan, ya que al final se acabará dando mas importancia al bien de la empresa que al de cada uno de forma individual. No temas enfrentarte a algunos compañeros, e incluso con tus superiores, ya que hay demasiados cambios a los que adaptarse y si tienes ideas mucho mejores deberías darlas a conocer, o ponerlas en marcha cuando las circunstancias lo permitan. El hecho de enfrentarse a casi todo el grupo no despertará mas simpatías, sino algunas antipatías ya que habría riesgo de no cumplir con nuevos compromisos. Sin embargo, y teniendo en cuenta las circunstancias del momento sería recomendable que mantuvieras un ritmo de trabajo menos intenso ya que las vacaciones van a permitirte disfrutar de mas tiempo libre aunque luego sea usado a tu libre albedrío en proyectos personales.

Hacia mediados de mes la intensidad del trabajo ya habría disminuido y tendrías mucho mas tiempo para dedicarlo a tus propios proyectos, pero también a tus vacaciones, y a la familia. Convendría que te mostraras mas prudente a la hora de echar leña a algún fuego, o a no reducir las tensiones, sino a aumentarlas. Las rivalidades, la competencia al acecho, serán una constante, lo cual te recomienda no entrar a provocaciones y centrarte mas y mejor en tus propios proyectos, y planes en general. Dejar volar la imaginación te ayudará a dar forma a nuevos proyectos y empresas para empezarlos al final de las vacaciones y del verano.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga mejorando gracias a su buena administración, hay riesgo de caer en la ostentación y hacer gastos innecesarios que al final solo van a conseguir echar a perder tus bien elaborados presupuestos. Es buen momento para hacer previsiones de fondos pensando en los gastos de las próximas vacaciones.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

Los amigos, y las personas con las que se tiene mayor contacto y confianzas, suelen ser reflejos de uno mismo. Esto significa que se comparten afinidades y que la amistad estaría basada también en las inquietudes artísticas, culturales, y personales en general, que se desarrollan de forma individual y colectiva. Estos días de vacaciones podrás dedicar mas tiempo a tus amigos, ya que la actividad laboral habrá disminuido, y eso significa que tendrás tiempo suficiente para dedicarlo a la familia,  a ti mismo, y a tus amigos. La influencia del eclipse del día cinco de este mes será menos relevante que las anteriores, pero no por ello poco importante. El hecho de organizar la agenda para dedicar mas tiempo a la vida personal ya supone un gran paso adelante hacia nuevas formas de vida, y sin que el trabajo se vea perjudicado. Podrías llegar a preguntarte si tanto trabajo fuera del hogar y lejos de la familia merece la pena, aunque te sientas compensado al poder aumentar su bienestar o su nivel vida en general.

El área sentimental pasará por nuevos altibajos relacionados con la evolución personal de cada uno, lo cual recomienda tener paciencia y ayudar a los demás a no quedarse rezagados con respecto al resto. No es buen momento para empezar una relación sentimental si todavía no la tienes, ya que las vacaciones y los viajes podrían complicar mantener ciertos compromisos. Sin embargo, las relaciones ya establecidas pasarán sus crisis y saldrán mucho mas reforzadas de lo que pensaban. Y a provechando las vacaciones, y los días libres para dedicarlos a la familia, y a uno mismo, tendrás todo a tu favor para organizar excursiones, visitas a los mas mayores, y dedicar tiempo a la educación de los pequeños de la familia. En vez de mantener una actitud introvertida a la hora de hablar de tus problemas y preocupaciones, te convendría confiar en tu pareja sentimental, o en alguien de tu entera confianza.

Salud:

La meditación ayudará a recuperar la armonía interior que podría haberse perdido, pero también a escuchar al instinto y seguir sus sabios consejos. Las tensiones acumuladas podrían afectar al estado del tu humor, y disfrutar de unas merecidas vacaciones será una buena manera de olvidarte de todo tipo de problemas. Sin embargo, hay cosas que no debes dejar de lado, y una de ella es el tiempo que necesitas dedicar a ti mismo, y que no debes dejar solo en época de vacaciones.

Trabajo:

Las circunstancias seguirán favoreciendo el área laboral, y de negocios, y te animarán a adaptarte a todo ello con el fin de seguir avanzando hacia mas conocimientos y opciones a nuevos ascensos. Es importante que sepas muy bien el giro que quieres dar a tu vida profesional y que recuerdes que tienes una gran influencia sobre las personas de tu entorno, y todo lo que digas o hagas tendrá repercusión. Es buen mes para aprovechar las vacaciones y la disminución de tareas debido a la época estival, y dedicarlo a dar salida a tus propios proyectos e ir diseñando lo que tienes en mente pensando en el medio y largo plazo.

La discreción en cuanto a tus nuevos planes, y la prudencia a la hora de compartirlos con personas que no te hayan demostrado su lealtad, serán la prioridad de este y los meses siguientes, ya que los éxitos conseguidos en el pasado podrían no ser suficientes para labrarte un futuro ambicioso, sino que tendrás que seguir demostrando cada día todo lo que eres capaz de hacer y lo lejos que puedes llevar a esa empresa. Sin embargo, la competencia seguirá al acecho y podría impedirte seguir avanzando de forma independiente dentro de la empresa y tendrías que participar en grupos donde se perdería mucho protagonismo personal para dar paso al prestigio del equipo.

Dinero:

Aunque por lo general eres buen administrador de tus haberes, y de los ajenos, es importante que te mantengas dentro de una línea de gasto tan práctica y realista como ahora, ya que tendrás que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones, o los estudios de los miembros de la familia en el próximo curso. No es buen momento para poner en riesgo los haberes en inversiones financieras poco seguras; recuerda que no es oro todo lo que brilla.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

La inspiración aumentará a partir del eclipse del día cinco de este mes y también los cambios que quieres hacer en tu vida de ahora en adelante, y que no deberían quedarse en un cúmulo de buenas intenciones como en el pasado. Las prioridades seguirán siendo las que organicen la agenda y este mes de vacaciones deberías pensar mas también en ti mismo. El dedicar tiempo a tu familia seguirá siendo una constante en tu vida en general, e incluso estará por encima del tiempo que deberías dedicarte. Pero el disfrutar de mas tiempo libre te inspirará mucho mas de lo que pensabas a la hora de desarrollar tus hobbies, o nuevas ideas para la decoración, o el jardín, o incluso para seguir estudiando y cultivando tu intelecto.

Los problemas domésticos van a precisar de especial atención, ya que los cambios implantados no serán fáciles, pero cuando se aprende a sacarles provecho se convierten en imprescindibles. Todo lo que hagas por mejorar la vida de tu familia nunca será en vano, aunque en un principio te parezcan tareas rutinarias, aburridas o poco imaginativas. Y puesto que adoptarás una actitud muy positiva no tendrás problema a la hora de resolver las diferencias con tu pareja sentimental, y llegar a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia. Es hora de organizar las vacaciones y de empezar a relajarse. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás muchas oportunidades de encontrarla en el entorno laboral, o de negocios.

Salud:

No conviene abusar de algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo que los cambios de rutinas en verano pueden llevarte a ganar peso, o a no practicar los deportes necesarios, ni a dar largos paseos para despejar la mente, y también para ordenar los sentimientos, y pensamientos. Es importante que practiques la moderación en todo momento ya que podrías haberte convertido en un ejemplo a seguir por algunas personas de tu entorno. Deberías visitar con mas frecuencia a los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.

Trabajo:

El hecho de mantener buenas relaciones con tus compañeros del grupo de trabajo te ayudará a contar con su ayuda cuando lo necesites, y viceversa. Aunque los cambios podrían haberte separado de algunos compañeros recuerda que siempre estarán ahí, aunque quizá tu nuevo puesto, o cargo, sea en otro departamento, o sucursal, en los que pronto te adaptarás ya que la experiencia te ha enseñado a sacar partido a todo lo que pueda beneficiarte en la vida, ya sea a nivel laboral como personal. Las empresas con equipos de trabajo se verán muy favorecidas, ya que siempre se podrá llegar mas lejos y en menos tiempo. Empezarás a recoger parte de los frutos de lo que hayas sembrado hasta ahora. Pero recuerda que no debes dormirte en los laureles.

Las oportunidades de seguir aprendiendo, de perfeccionar lo que ya sabes, y de formar tus propios grupos de trabajo, serán una constante, y te conviene analizarlas y no condicionarte por lo que tengas previamente en mente, y que quizá no consigas a medio plazo, sino a mas largo. Te conviene centrarte en el momento, en todo lo que esté bajo tu responsabilidad y tareas, y a tus obligaciones para con la empresa y los compañeros. Planificar a corto plazo será la mejor opción, además de ir diseñando estrategias después a medio plazo dependiendo de las circunstancias. No conviene intentar abarcar mas tareas de las que se pueden realmente administrar.

Dinero:

Las buenas noticias vendrán de la concesión de un préstamo, o crédito, o una hipoteca, o también de la resolución de algún problema legal o de reparto de bienes. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a los gastos relacionados con las vacaciones y los estudios de los mas pequeños para el próximo curso. Es importante que organices unos presupuestos muy realistas con el fin de evitar problemas de liquidez de última hora.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

Las reformas no solo serán en el exterior, la casa, el jardín, algunas reglas de convivencia, sino también en el interior, sobre todo para ampliar la flexibilidad y la indulgencia, y evitar caer en los mismos errores del pasado. El apoyo de tu pareja sentimental y el contener algunos impulsos, será lo que mas influya a la hora de tomar decisiones. Es hora de involucrarse en el mundo de los mas pequeños, y mas mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc., y también de potenciar el aprendizaje y las enseñanzas con el fin de seguir evolucionando personal y laboralmente. Sin embargo, a pesar de las buenas ideas a poner en marcha, convendría que tuvieras mucha paciencia con los demás ya que no será fácil convencerlos de algo que también cambiaría sus rutinas o formas de vida.

Expandir horizontes personales en general significa que también los ampliarás en el trabajo y los negocios. Y eso recuerda que en el pasado dedicaste bastante tiempo a un hobby relacionado con alguna rama de las artes, y que te ayudó a olvidarte de los problemas y a dar rienda suelta a tu gran imaginación. Eso significa que deberías encontrar el tiempo necesario para dedicar mas tiempo a cultivar tu intelecto, el espíritu, y también para explorar nuevas filosofías de vida para poder añadir a las que ya tienes. Las vacaciones y los días de fiesta del verano, te invitarán a dedicar ese tiempo a ti mismo, y si organizas bien la agenda será mucho mas productivo y constructivo de lo que pensabas. Convendría aprovechar las influencias positivas del eclipse para fortalecer los lazos con tu pareja sentimental. Y si todavía no tienes pareja, tendrás todo a tu favor para empezar una relación duradera y estable.

Salud:

Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y de cierta debilidad, o fatiga, que conviene consultar con el médico. Y mientras tanto es recomendable dormir mas horas, o en su defecto descansar mas horas sin actividad laboral ni doméstica, y ocupando ese tiempo leyendo, o escuchando música y viendo televisión, porque será la mejor manera de ir recuperando la energía perdida y como seguramente todo será de origen nervioso la consulta con el médico aclarará cualquier duda.

Trabajo:

No te conviene ser tan discreto en el área laboral, ya que nadie entenderá los mensajes no verbales que podrías estar enviando. Ha habido muchos cambios, y el tiempo de adaptación a los mismos podría durar mas de lo imaginable, lo cual recomienda asegurarse que tus mensajes son claros y directos, y llegarán a las personas a que van dirigidos y no se perderán en el aire. Promocionar tu imagen será conveniente si has decidido ampliar contactos con otras empresas, o haciendo viajes, o llevando a cabo negociaciones de todo tipo, lo cual recomienda además de tener dotes diplomáticas, dar una imagen de acuerdo a los cargos que se ocupan. Todo lo que hagas por favorecer el éxito de los proyectos, o de tu empresa, nunca será en vano aunque no siempre sea bien entendido.

Será un mes intenso, y quizá tengas que dividir las vacaciones con el fin de disfrutar del necesario descanso, pero sin dejar de lado tus obligaciones laborales. No sería la primera vez que lo haces y quizá no sea la última, lo cual te llevará a seguir abriendo mas puertas hacia nuevos ascensos en el futuro. Tienes mucha energía creativa que quizá no estás dando la salida adecuada, y solo en grupos de trabajo independientes de tu empresa conseguirás darles la salida que se merecen. No solo podrás hacer cambios y reformas para mejorar los proyectos de empresa, e incluso los contratos, sino también en el área doméstica, ya que la inspiración será tu mejor aliada este mes y los siguientes.

Dinero:

Tendrás que hacer algunas inversiones en estudios tanto de los miembros de la familia, como tuyos propios, para mejorar tus conocimientos y poder abarcar mas materias que hasta ahora. El verano será para descansar, pero no tanto como te gustaría, y sería recomendable que te mantuvieras dentro del presupuesto diseñado en su día, y evitaras hacer gastos innecesarios. Las recompensas que recibirás por el trabajo bien hecho ayudarán a aumentar tus haberes, aunque eso no signifique que puedas bajar la guardia.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, estos primeros días del mes podrás ampliar tu radio de contactos de amistad, sociales, y culturales. Y entre todas esas personas encontrarás a alguien muy especial, Sin embargo es importante que estés seguro de los pasos que vas a dar ya que las dudas podrían llevarte a hacer promesas que luego no vas a poder cumplir. Y si ya tienes pareja sentimental, las discrepancias irán desapareciendo a medida que se vaya quitando hierro a algunos asuntos y se empiece a dar importancia a otros pensando siempre en el bien de la familia en su conjunto. Es buen momento para dejar de lado lo que os separa, y para fortalecer todo aquello que os une. Y será mucho mas de lo que pensabas.

Hacia mediados de mes, y cuando ya estés decidido a asumir mas compromisos, tendrás todo a tu favor para hacerlo, y si estás seguro de lo que quieres en la vida, será fácil ceder algo de terreno personal por el bien de la familia en su conjunto. Algunos problemas legales relacionados con una herencia, o reparto de beneficios, se resolverán con cierta facilidad en privado y no en los tribunales. Conviene recordar que mas vale un mal acuerdo privado que un buen pleito. Este mes se podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones, bien sea en solitario o con la familia, y visitar países diferentes para relajarse y desconectar de los problemas del trabajo y de otro tipo. Mostrar tu lado mas flexible y condescendiente te ayudará a romper el hielo en algunas relaciones personales, familiares, o sociales, y siempre sin perder tus principios mas elementales.

Salud:

Algunas señales de alarma que te envíe el cuerpo serán de origen nervioso; pero otras podrían no serlo. Es importante que todo lo relacionado con la salud sea consultado con tu médico, y de esta forma puedas salir de dudas, aprender a relajarte por una parte, y seguir los tratamientos recomendados, si fuera necesario, por otra. Independientemente de la edad que se tenga conviene mantenerse en buena forma física, además de seguir una dieta alimenticia saludable, con el fin de preservar el buen estado de la salud en general.

Trabajo:

No es hora ni tiempo ni lugar para las lamentaciones si algo no ha salido como esperabas. Recuerda que todos tenemos problemas, sea cual sea su origen, y la obligación de todos nosotros es resolverlos. Sin embargo, podrías sentirte algo agobiado, o limitado, por numerosos cambios con los que no contabas, o imprevistos que podrían echar a perder tu bien elaborada agenda. Y todo ello te llevaría a pensar en rendirte, y buscar otro trabajo, pero sin tener en cuenta las responsabilidades que tienes para con tus compañeros, y lo mucho que esperan de tu buen hacer y liderazgo. Las cosas en general van a cambiar para mejor, aunque no lo parezca.

Y si no puedes contener esos pensamientos negativos o frustrantes, siempre podrás tomarte unas merecidas vacaciones y ordenar tus pensamientos, pero también tus sentimientos hacia éstas y otras áreas. El estrés acumulado podría haberse desbordado. Es importante que no tomes decisiones en estas áreas hasta que vuelvas de tus merecidas vacaciones. Hay mucho que aportar en los nuevos proyectos, y no tendrás problema para adaptarte a los cambios una vez hayas recuperado la armonía interior y la paz que tanto necesitas. Y que conseguirás hacia finales de mes.

Dinero:

Dedicar un tiempo prudencial a organizar los haberes familiares, o de empresa, y elaborar unos presupuestos tan prácticos como realistas, será la mejor manera de empezar el mes y de confiar en que el próximo eclipse del día cinco siga obligándote a mejorar en calidad de vida, a librarte de algunos defectos, y a potenciar las virtudes. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a despejar la mente, así como a elaborar unos presupuestos de acuerdo a los ingresos reales y siempre evitando vivir por encima de las posibilidades por muchas presiones que se reciban por parte del entorno familiar.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

Los problemas emocionales relacionados con el nuevo eclipse del día cinco de este mes se irán resolviendo a medida que te dejes llevar por la corriente y evites nadar contra ella. No es la primera vez que te encuentras en una situación semejante, y seguramente tampoco será la última lo cual te recuerda que podrás añadir estas experiencias a las que ya tienes, y así sucesivamente, ya que no tardarán en convertirte en alguien que no caerá en los mismos errores, y ayudarás a los demás a aprender de todo ello. Y precisamente esos cambios impulsados por los eclipses te llevarán a valorar mas tu vida personal, y familiar, que la vida laboral, o la material, pero sin que ninguna de ellas se vea perjudicada. Tu pareja sentimental podría tener muchas ideas en mente que te convendría escuchar con respecto a las filosofías de vida y la forma de liderar a una familia.

Los valores de cada uno seguirán independientes, pero juntos al mismo tiempo, y pensando siempre en el bien de la familia. La buena suerte seguirá sonriéndote a la hora de llegar a acuerdos, pero a condición de ceder algo de terreno y evitar males mayores como frustraciones, o discrepancias estériles que no ayudarán en nada a resolver vuestros problemas personales y de pareja. Siempre serán preferibles el diálogo y las negociaciones interminables, que los distanciamientos y enfados que solo van a separaros mas todavía. Es tiempo de tomarse unas vacaciones y de hacer escapadas fuera del hogar familiar. Los viajes y excursiones se verán especialmente favorecidos tanto si se hacen en familia como en solitario. Si todavía no tienes pareja sentimental, hay riesgo de mantener alguna relación nueva y diferente que podría estar prohibida, o comprometida, o que las diferencias sociales, o culturales, sean tan grandes que hagan imposible que esa relación llegue a buen puerto.

Salud:

Las vacaciones, y el reducir la actividad diaria, podrían llevarte a abusar de algunas comidas y bebidas, así como a perder el peso ideal que tantos esfuerzos te habría costado conseguir en su momento. Es importante que no eches a perder en unos días todo lo que has ganado en muchos meses con sacrificios y disciplinas, y practicando deportes, o dando paseos, o aplicando mucha moderación en comidas y bebidas. Si no canalizas bien la energía acumulada podrías tener algo mas de estrés de lo habitual, además de algunos cambios de humor que no podrás controlar. Todavía estás a tiempo de no cometer algunos errores, pero también de enmendarlos.

Trabajo:

Este mes con la disminución de trabajo por las vacaciones tendrás mas tiempo para dedicarlo a sacar adelante tareas atrasadas que no deberían pasar mas tiempo en espera, y también para ir diseñando tus nuevas empresas, o proyectos. Podrías perfeccionar todo lo que sabes estudiando, o actualizando tus estudios y sobre todo dar mayor importancia al uso de las nuevas tecnologías si quieres llegar mas lejos y en menos tiempo. Tendrás que probarte a ti mismo si realmente estás capacitado para enfrentarte a imprevistos y a situaciones de crisis, lo cual te recomienda hagas uso de tu experiencia y saldrás airoso de cualquier desafío personal o profesional.

Aunque en general este será un buen mes, quizá tu actitud un tanto negativa no te permita ver algunas oportunidades que aparecerían en tu entorno. Es importante que aprendas de tus errores, y que mantengas muy viva la gran experiencia acumulada ya que será la que mas te ayude a la hora de resolver los problemas que irán apareciendo. Tendrás todo a tu favor para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y es recomendable que dejes los problemas fuera de tu vida personal, ya que éste ha sido un año muy complicado, y muy duro, y es importante que recuperes la energía perdida con el fin de enfrentarte después del verano a nuevos desafíos que te pondrán a prueba. Este mes será un punto de inflexión en tu vida profesional. Los problemas vendrían por parte de los asociados si tuvieras una empresa, y por los superiores si trabajas para terceros. La paciencia y una actitud positiva y esperanzadora serán tus mejores aliadas.

Dinero:

No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Este mes tendrás que hacer frente a algunos gastos extraordinarios, pero también a otros ingresos provenientes del trabajo bien hecho que te permitirán equilibrar la balanza de tu presupuesto. Sin embargo, teniendo en cuenta tu sentido práctico y realista, no tardarás en planificar los gastos previstos para el futuro con el fin de evitar vivir por encima de tus posibilidades. Podrías empezar a dar mas valor a todo lo que tienes, y a todo lo que quieres tener.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

Las comunicaciones con tu pareja sentimental empezarán a mejorar a medida que se llegue a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia. Es importante prestar especial atención a los mas mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc.. Y puesto que este mes, con la llegada del eclipse del día cinco, ya habrás notado que tus virtudes han aumentado y tus defectos han perdido la importancia que tuvieron en su día. Todo ha cambiado muy deprisa, pero de forma muy constructiva y benéfica. Quizá todavía no lo estés apreciando en su justa medida, pero tu sexto sentido te dirá que algo bueno se está moviendo, y que llegará pronto a tu vida. Es buen momento para explorar tu lado mas espiritual, y poner a prueba tus principios mas elementales, puesto que son los que te han convertido en lo que eres ahora, y lo que estás enseñando a tus descendientes.

Hacia mediados de mes ya tendrían que haberse implantado los cambios en el hogar familiar, las reformas, obras, o ampliaciones, y también en las responsabilidades de cada uno de sus miembros pero pensando siempre en que sus vidas sean mas fáciles. De forma natural estás proyectando tu sentido de la armonía y la paz existencial en ese entorno, y como bien sabes todo lo que se haga para mejorar la calidad de vida de los demás nunca será en vano. No solo irás apreciando mas y mejor todo lo que eres, y todo lo que tienes, sino que tu vida sentimental se verá muy favorecida, además de la de amistad. Vale la pena luchar para convertir en realidad los sueños; y no debes permitir que nada ni nadie te impida alcanzarlos.

Salud:

Conviene que seas muy prudente manejando herramientas peligrosas, o delicadas, y coches o maquinaria pesada. Hay riesgo de que alguna distracción, o la falta de descanso, acaben por causarte algún percance que se podría evitar. Las dietas alimenticias recomendadas por el médico seguirán siendo tus mejores aliadas a la hora de mantenerte en buena forma física, pero también para preservar el peso ideal de acuerdo a tu edad y forma de vida. Aunque las vacaciones, y la época estival, inviten a romper con algunas rutinas y a descansar mas de lo habitual, recuerda que la moderación siempre será tu mejor aliada.

Trabajo:

Ser innovador además de un poco visionario te convertirán pronto en líder de grupo si ya no lo eres. La influencia y el poder que podrías haber ganado en la empresa gracias a tu buen hacer, y a saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento, serán lo que mas puertas te abran de ahora en adelante. Hay opciones de traslado a otra ciudad, o país, con mas poder que antes, y mas influencia. También podrías optar a ocupar algún cargo en una sucursal dentro de la misma ciudad, o país. Este tipo de cambios te conviene estudiarlos antes de dejarlos pasar, ya que quizá alguno te interese en especial, pero para saberlo tendrás que haberte marcado unos objetivos muy concretos. El aprendizaje en alguien tan perfeccionista como es tu caso será una constante ya que nunca tendrás suficiente con lo que aprendas. Y todavía te queda mucho por aprender, y por enseñar a los demás.

Será un mes intenso y muy constructivo a la hora de comprobar donde están los límites de cada uno, incluso los tuyos propios. Y podrías llegar a sorprenderte con los resultados. Los meses estivales, y con la productividad muy baja debido a las vacaciones, no conviene tomar decisiones que afecten a la empresa o al grupo en general, sino que conviene asegurarse de que todas las personas afectadas estarán cerca para dar su opinión o añadir sus propias ideas. Sin embargo, no conviene abusar de la buena suerte, sino ser muy prudente y aplicar tu sentido práctico para que nada se escape a tu control. Si estás buscando trabajo, este mes tendrás varias oportunidades de conseguirlo.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, siempre serán fuentes de ingresos para aumentar los haberes familiares. Sin embargo, también sabes que no se trata de ganar mucho dinero, sino de administrarlo debidamente. Y nada mejor para asegurarte de ello que consultarlo con los especialistas en la materia, o con personas de tu entera confianza. Será un mes con buenos ingresos, pero también con grandes gastos que te conviene equilibrar y así evitar vivir por encima de tus posibilidades.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

El ambiente en el área familiar se irá suavizando y las tensiones acumuladas de los meses pasados se irán disipando. Esto puede ser debido a la influencia del eclipse del día cinco de este mes, y a la sensación de que todo ha cambiado en poco tiempo, aunque se pueda comprobar que todo haya sido para mejor. Adoptando una actitud muy positiva siempre encontrarás la forma de recuperar el control de ese entorno, y llegar a acuerdos, evitando que haya rebeldías o discrepancias o algunos distanciamientos. Recuerda que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Conviene dar un poco mas de libertad individual a algunos miembros de la familia que estén bajo tu responsabilidad, y confiar en que hayan aprendido muy bien las lecciones. Es hora de preparar las vacaciones, de hacer los trámites necesarios y de disponer de las previsiones de fondos necesarias con el fin de no dejar nada para última hora.

Y mientras llega ese día, y aprovechando la disminución de la actividad laboral en otras áreas, tendrás todo a tu favor para cambiar la decoración de la casa, para comprar nuevos muebles, o útiles, para hacer reformas en el jardín, o para ampliar espacios con el fin de hacer la vida mas cómoda a sus miembros. Será un mes intenso y muy productivo si organizas bien los tiempos de los demás, ya que tus tiempos los organizas de forma natural y raramente tu instinto se equivoca. Hacia finales de mes podrás comprobar lo beneficiosos que han sido los cambios y tendrás tiempo para adaptarte y aprovecharlos hasta el próximo eclipse del día treinta de Noviembre. El romanticismo y la armonía reinarán sobre tu relación sentimental. Y si todavía no tienes pareja, en estas vacaciones, o época estival en general, conocerás a alguien muy especial.

Salud:

El hecho de disfrutar de unas merecidas vacaciones no debería impedirte seguir algunas rutinas practicando deportes, y manteniéndote dentro de unos hábitos de vida muy saludables con el fin de preservar la buena forma física y la armonía interior. Los problemas de salud puntuales podrían tener origen nervioso, y eso te recuerda que debes evitar la auto-medicación. Y mientras tanto te conviene relajarte, disfrutar de tu familia y del descanso, y recordar que la moderación en comidas y bebidas siempre será tu mejor aliada.

Trabajo:

Las discrepancias serán una constante con el entorno laboral, y de negocios, lo cual te recomienda tener paciencia y confiar en que los cambios que se irán implantando ayudarán a estabilizar estas áreas, así como a suavizar este tipo de tensiones. Los cambios entre los superiores o personas de influencia y poder, no ayudarán en nada si todavía no se han familiarizado con la situación. La sensación de soledad será grande; pero tendrás tiempo suficiente para dar salida a algunos proyectos propios, y para aprovechar los tiempos muertos en que se establece un orden concreto para presentar tus ideas con la esperanza de que sean aceptadas. La buena suerte seguirá sonriéndote, pero recuerda que si no puedes contar con el apoyo de tus compañeros será difícil que puedas abarcar tanto y llegar muy lejos. Es tiempo de negociar; de hacer cambios en tu actitud y de empezar a dar prioridad al bien de la empresa y no al tuyo propio.

Hacia mediados de mes tendrás que tomar decisiones sobre las vacaciones y los días de descanso necesarios, lo cual te llevaría a alejarte de focos un tanto conflictivos, y te librarías por lo tanto de algunas presiones interiores. Es tiempo de analizar, de estudiar a fondo y de hablar con tus compañeros; aunque podría ocurrir que tantos cambios al mismo tiempo, y la desconfianza hacia algunos compañeros nuevos, te lleven a encerrarte en ti mismo y a no avanzar hacia nuevos objetivos. Y el tiempo será nuevamente tu mejor aliado a la hora de poner a cada uno en su sitio. Hacia finales de mes tendrás oportunidad de recuperar el control de grupo, o de tus proyectos, y con paciencia, y manteniendo un perfil muy bajo, llegarás tan lejos como te propongas.

Dinero:

Aunque los haberes sigan aumentando y podrás disfrutar de cierta comodidad y estabilidad gracias a la buena administración de los mismos, es importante que nadie mejor que tu mismo controle esos haberes, ya que hay riesgo de que terceras personas, o familiares, lo hagan y echen a perder los ahorros conseguidos hasta ahora. Es buen momento para afianzar esos haberes mediante inversiones financieras, o especulativas, a muy largo plazo. Todo lo relacionado con las inversiones financieras o especulativas debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Septiembre del 2020. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *