Horóscopo Occidental – mes de Julio del 2021

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

Las actividades durante todo el mes serán muy productivas, tanto si es en el trabajo como en tu vida personal, y sobre todo en las vacaciones, ya que podrás disponer de mas tiempo libre y potenciar las relaciones con tus seres queridos, además de conocerles mucho mejor. Deja de lado los sentimientos y céntrate en lo que le ocurre a esas personas y lo que esperan de ti; y solo podrás verlo si mantienes una actitud positiva, pero también muy objetiva y sin dejarte llevar por los impulsos y mucho menos por las emociones. La moderación será tu mejor aliada si has conseguido canalizar tu energía pensando siempre en el bien de la familia en su conjunto, y aprovechando los ratos sueltos para dedicarlo a ti mismo. Podrás contar con tu pareja sentimental, si ya la tienes. Y si no la tienes tendrás oportunidad de frecuentar círculos sociales y culturales muy amplios en los que entrar en contacto con personas afines. Nadie podrá dudar que te gusta pasar el tiempo con gente interesante, lo cual te permitirá dejar de ser tachado de solitario, o de demasiado independiente.

Este mes en el que vas a disfrutar de mas tiempo libre por las vacaciones, o por la jornada reducida, podrás dar énfasis a tu vida familiar e involucrarte mas en todo lo relacionado con sus miembros, pero también con tus amigos. Es buen mes para aumentar la familia, o para formalizar esta relación, si fuera estable y antigua. Y al tener mas tiempo y dedicarlo también a resolver problemas con tu pareja sentimental, esa relación se fortalecerá mucho mas de lo que pensabas. Hacia finales de mes, y si todavía no tienes pareja, podrías encontrarte con alguien muy especial; o una antigua amistad se convertirá en algo mas. No solo podrás aumentar tu agenda de contactos a nivel cultural, y de amistad, sino que también podrás participar mas activamente en eventos culturales y dar salida a algún hobby o creatividad mas personal y que además podría servir para aumentar tus ingresos. El mes en general será muy apropiado para concentrarse en la familia y en tu relación sentimental, y podrías compensar en este mes todo lo que no habrías dado a los demás durante varios meses.

Salud:

La salud se puede mejorar, y en realidad todo lo demás, y solo será cuestión de evitar cometer excesos en comidas y bebidas, pero también en las interminables horas de trabajo, y a cambio dedicarse mas tiempo a uno mismo, a la familia, a los amigos, a practicar deportes y a dar largos paseos disfrutando de la naturaleza. Todo se puede mejor; y solo será cuestión de adoptar una actitud positiva y empezar a hacer esos cambios en tu vida que tanto te ayudarían a mejorar la salud. No dejes de visitar a tus padres y abuelos. Algunos miembros de la familia van a necesitar mas atenciones de lo habitual. La meditación, el rodearte de silencio y disfrutar de la soledad, serán buenos aliados para recuperar la energía perdida, pero muy en especial para relajarte.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, y has ampliado el radio de especialidades laborales, tendrás mas oportunidades de encontrarlo, y por lo tanto de entrar en el mercado laboral. Siempre podrás seguir buscando otro trabajo que se ajuste mas a tus necesidades, pero mientras lo encuentras es importante que aproveches todas las ofertas. Si ya tienes trabajo, o una empresa, o negocio, este mes podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones junto con tu familia, pero evitando llevarte trabajo a casa, o al lugar de vacaciones. A pesar de ser un mes corto en jornadas laborales será un mes intenso ya que podrás recibir algunas recompensas, o reconocimientos, o ambos, por el trabajo bien hecho. Y esto te motivará lo suficiente como para poner mas de tu parte, seguir estudiando y aprendiendo, y atreverte a enfrentarte a nuevos desafíos.

Sin embargo, debido quizá al cansancio acumulado podrías cometer errores de bulto por falta de objetividad, lo cual podría perjudicar la buena marcha de los proyectos, y el éxito de la empresa. No te conviene delegar tareas, ni responsabilidades en personas que no sean de tu entera confianza. Las sorpresas serán bienvenidas sobre todo si se trata de recuperar algún contrato, o negocio que podría haberse perdido en el pasado. Todo lo que hagas por mantener activa a tu empresa será bienvenido. A pesar de ser un mes de tránsito entre una estación, primavera, y otra, será intenso, y ya que vas a disponer de muchos ratos libres debido a la poca actividad empresarial tendrás todo a tu favor para diseñar nuevos proyectos a cual mas ambicioso con la esperanza de poder sacarlos adelante en el futuro.

Dinero:

El estado de tus haberes seguirá siendo saludable mientrs te mantengas en esa línea de gasto tan práctica como realista. Recibirás buenos consejos de profesionales  financieros a la hora de hacer inversiones ventajosas y seguras; escucha a todas las personas de tu confianza con experiencia en estos temas. Podrás aumentar tus ingresos habituales con trabajos esporádicos relacionados con algún hobby o una rama de las artes, lo cual te permitirá también aumentar los gastos pensando siempre en la familia. Será un mes muy positivo en estas áreas, pero a cambio de controlar las finanzas y de la prudencia con los gastos. Las inversiones conservadoras y mas sólidas serán las que mas beneficios te den a largo plazo. Recibirás ayudas, o financiación para tus proyectos, de alguien de tu entorno familiar o de amistad.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes y en vacaciones, o haciendo algún viaje o escapada de fin de semana, podrías conocer a alguien muy especial que te animará a cambiar de vida y dejar la soledad en la que tan bien te habrías encontrado durante los meses pasados. Es hora de cerrar la puerta que te une con ese pasado; y de abrir otra y mirar hacia el futuro. Lo importante es salir de esa zona de confort en la que te habrías instalado y probar suerte con otra relación ya que ni tú eres el mismo ni las circunstancias son las mismas. Y si ya tienes pareja sentimental, este mes de vacaciones, o de poder disponer de mas tiempo libre debido a la disminución de actividad laboral, tendrás tiempo para hacer cambios en la decoración del hogar, o comprar muebles nuevos, o hacer reformas o arreglos de todo tipo, sobre todo si te gustan el bricolaje y las manualidades. La evolución personal difiere de una persona a otra y de ahí los problemas de adaptación con tu pareja sentimental si alguno estuviera algo mas rezagado con respecto al otro.

Y notarás que estás en condiciones de renunciar a tus actitudes de introversión en las que apenas hablas, y escuchas mucho, y a cambio empezarías a expresarte mas y mejor con las personas que te importan. Tampoco te asustarán los temas delicados, o del pasado, y podrás aclarar dudas con otras personas que debido a tu natural discreción nunca habrías aclarado antes. No dejes nada en el tintero; abre tu corazón y deja salir todo aquello que no te deja mirar hacia delante ni llenarlo de buenas intenciones, las cuales ya te encargarás de convertir en hechos en cuanto las circunstancias lo permitan. Así como las relaciones de pareja irán mejorando y formando lazos mas intensos, las que mantienes con los miembros de la familia bajo tu responsabilidad podrían empeorar si no les dedicaras todo el tiempo que necesitan. Las vacaciones, y el poder pasar mas tiempo juntos, serán la mejor opción.

Salud:

El estrés acumulado podría causarte problemas digestivos, o hepáticos, lo cual recomienda aprender a relajarte, pero también a consultarlo con el médico y a seguir sus consejos. Aunque tu salud suele ser buena por lo general, tienes cierta tendencia a llevar una vida algo sedentaria y esto podría causarte no solo sobrepeso, sino también problemas en el colesterol o en la presión arterial. Todavía estás a tiempo de hacer algunos cambios en tu día a día pensando en ganar en calidad de vida. No olvides las rutinas para la gimnasia, o la práctica de deportes, o las dietas alimenticias todo ello recomendado por tu médico. La relajación será importante para recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo:

Tanto si todavía no tienes trabajo como si ya lo tienes, tendrás que enfrentarte a algunos desafíos y a pruebas, y exámenes, o entrevistas si lo estás buscando, algo mas complicados y largos de lo que te gustaría. Si ya tienes trabajo,también tendrás que enfrentarte a nuevos desafíos con proyectos diferente a los ya conocidos,y aunque en un principio podrías mostrarte algo reticente al final tomarás la mejor decisión posible y seguirás adelante. Este mes también podrás ponerte a prueba en el área diplomática con el don de la elocuencia, y sobre todo con la paciencia. Es mes será intenso en cuanto a probarte a ti mismo se refiere; y esto te permitirá no pensar en las consecuencias, sino seguir adelante confiando en que la buena suerte, y la experiencia, serán tus mejores aliadas.

Si todavía no tienes trabajo, este mes lo encontrarás. Y si ya lo tienes, este mes podrás consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y seguir construyendo bases sólidas pensando en la estabilidad y en tu futuro profesional. Tendrás que trabajar muy duro. Quizá no puedas disfrutar de todas las vacaciones o días libres que te gustaría; pero la satisfacción de la labor bien hecha te compensará de todo lo demás. Competir, ganar, mejorar, aprender, y luego enseñar serán las mejores opciones pensando siempre en el bien del grupo de trabajo, pero también en el prestigio de la empresa. Intenta no llevarte trabajo a casa; y quizá no puedas disfrutar de tantos días de vacaciones como te gustaría.

Dinero:

Este mes conviene hacer previsiones de gastos con el fin de hacer frente a las vacaciones, pero también a los veranos de los mas pequeños de la familia, así como a los estudios del próximo curso académico. Las inversiones financieras y especulativas serán muy ventajosas, pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas en la materia. También es buen mes para invertir en nuevos proyectos y en empresas propias, o negocios, pero no para empresas o negocios de terceras personas. Ser prudente con los gastos evitará muchos problemas de liquidez en el futuro. Las inversiones de ganancias rápidas no se verán favorecidas, ya que podrías ganar en unas inversiones lo que perderías en otras. Mantente alerta ya que hay riesgo de ser víctima de un engaño, o trampa, o fraude por parte de otras personas.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Si tus padres o abuelos son mayores podrían surgir tensiones debido a las diferencias generacionales entre vosotros; demuestra mucha comprensión; recuerda que algún día tendrás esos mismos años. No permitas que tus emociones condicionen la toma de las decisiones; ya que tendrás que ser muy objetivo y pensar siempre en el bien de la familia y no en lo que le gustaría a cada uno de sus miembros. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes de vacaciones o de mas días libres, te convendría consolidar los lazos que te unen con tus amigos y ampliar tu agenda de contactos para nuevas amistades, o en el área cultural, o social, o mundano. Este verano podrás salir mas de lo habitual y divertirte y no asumir, de momento al menos, compromisos con una nueva relación. No se trata de las frustraciones emocionales del pasado; sino de disfrutar de un tiempo independiente y en soledad te vendrá muy bien para organizar tus pensamientos y también tus sentimientos.

Si ya tienes pareja sentimental establecida todo lo que organices y planifiques este mes tan especial de verano te ayudará a reconstruir los proyectos, y las estrategias a seguir. Y la paciencia, una de tus grandes virtudes, además de tu inmensa vitalidad, serán las que mas te ayuden a recuperar el control de la familia, si lo hubieras perdido, pero también a organizar el verano y los próximos meses sobre bases emocionales, y familiares, mucho mas sólidas. La evolución personal también te habrá ayudado a agudizar tus facultades mentales y a hacer cambios en tu vida de acuerdo siempre a la edad de cada uno. Tu relación de pareja seguirá aportando estabilidad y armonía a tu vida, y esa actitud frente al mundo te permitirá proyectarlo todo en los miembros de la familia bajo tu responsabilidad.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena por lo general, este mes te conviene no bajar la guardia ya que hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y enfriamiento o problemas digestivos. Si estás convaleciente de alguna dolencia, es recomendable seguir el tratamiento recomendado por el médico y evitar tomar decisiones por tu cuenta. Y pronto recuperarás la salud. Y si tu salud es buena, o te has recuperado de alguna dolencia, es importante que sigas manteniendo una buena forma física practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa, pero muy en especial aplicando la moderación en comidas y bebidas, ya que pronto notarás las ventajas de todas esas disciplinas. Evita el exceso de esfuerzos ya que tu espalda, o ciática, podrían verse perjudicadas.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo este mes podrías encontrar alguno a tiempo parcial, o total, o quizá una suplencia que se ajuste a lo que estabas buscando. Y si ya tienes trabajo, o un negocio, podrás disfrutar de mas espacio y tiempo de lo habitual debido a la disminución de la actividad empresarial durante este verano. Tendrás nuevas oportunidades de cambiar de especialidad laboral, o de negocio, con todo a tu favor para salir victorioso pero no sin trabajar muy duro, e incluso seguir estudiando, y explorando nuevos proyectos, o empresas. Será un mes intenso en cuanto a evolución profesional se refiere. A pesar de la poca actividad, aunque con días muy intensos, tendrás que empezar nuevos proyectos comerciales y asuntos con las administraciones, contratos, o renovación de los mismos, y con instituciones financieras.

La segunda parte del mes será mas intensa y quizá no puedas disfrutar de tantas vacaciones como te gustaría, lo cual te permitirá poner al día tus tareas y tener tiempo suficiente para diseñar nuevos proyectos con vistas al próximo otoño. Recibirás apoyos por parte de los bancos, o financiaciones de particulares, amigos, familia, etc., ya que el disponer de mas libertad para diseñar o crear nuevos proyectos, o empresas te ayudará a crecer profesionalmente hablando y ponerte también a prueba a ti mismo. Los conflictos con tus superiores serán una constante, pero recuerda que no te conviene que aumenten ya que todavía no dispones de todo ese poder e influencia. Esto podría dificultar la continuidad de tus objetivos profesionales. Ten paciencia e intenta ver el lado positivo de todo lo que hagas.

Dinero:

El área material se verá favorecido por nuevas entradas de dinero provenientes de réditos por inversiones financieras, o especulativas, pero también por la buena administración de los haberes familiares. Tendrás oportunidad de hacer inversiones financieras o especulativas ventajosas, pero siempre contando con los consejos de los especialistas financieros. De tus actividades en el tiempo libre, hobbies, o manualidades, también conseguirás aumentar tu presupuesto de forma esporádica. Todos los temas y trabajos creativos darán buenos beneficios.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Problemas en el hogar familiar, tanto si tienes ya pareja, como si no la tienes; discrepancias con los padres, o abuelos, o con los familiares de mas edad, y que no podrás evitar. Si todavía no tienes pareja, este mes intenta salir mas con tus amigos y frecuentar algunos círculos sociales, y culturales, ya que aunque tu prioridad sea siempre estar en casa rodeado de los tuyos, de tus libros, la música, o el silencio y la soledad, si quieres conocer a personas afines tendrás que salir a su encuentro. Y este mes podrías conocer a tu nueva pareja. Y si ya tienes pareja tendrás que poner orden en el hogar familiar ya que quizá la proximidad de las vacaciones escolares, y los viajes, hayan alterado el carácter de los miembros bajo tu responsabilidad.

Tu sentido común te recordará que debes dejar atrás todo lo demasiado convencional. También tendrás que mejorar las relaciones sociales y aumentar tu creatividad confiando mas en ti mismo. Ya que eres ambicioso por naturaleza debes salir al encuentro de la buena suerte tanto a nivel personal como laboral. Tu vida sentimental será la que mas armonía aporte a tu día a día; y para que la balanza entre ambos esté compensada tendrás que dedicar a tu pareja mas tiempo y mostrar tu lado mas romántico. A pesar de algunas discrepancias, hacia finales de mes volverá la armonía en tu relación de pareja. No hay mejor lugar como el hogar para un signo del zodíaco tan hogareño y familiar como el tuyo. Y dejar volar la imaginación a la hora de hacer cambios, o decorar, o renovar muebles te permitirá saber que tu creatividad es ilimitada. Planifica las vacaciones con mucho margen de maniobra, ya que podrías tener que hacer cambios de última hora.

Salud:

Evita hacer muchos esfuerzos ya que hay riesgo de problemas de espalda, o ciática. Intenta no forzar tanto la máquina del cuerpo por mucha energía que tengas. Tómate todo con mucha mas calma. Y si te mantienes dentro de la prudencia en movimientos y actividades en general, el mes será muy relajante ya que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones que te permitirán recuperar la energía perdida descansando mas horas de lo habitual. Algunas dolencias puntuales leves podrían tener un origen nervioso. Es importante que te relajes, y que evites la auto-medicación. Cualquier duda con respecto a tu salud debería ser consultada con el médico.

Trabajo:

El éxito seguirá estando presente en tu vida profesional, y de negocios, pero será a base de muchos esfuerzos y nuevas ideas los que te permitan estar en el puesto de influencia y poder que tanto te mereces. No es buen momento para empezar nuevos proyectos, sino para mantenerte dentro de los mas convencionales y de acuerdo siempre con tus compañeros, y superiores. El verano es buena época para diseñar nuevos proyectos, para cambiarlos, para mejorarlos y para seguir explorando otras empresas, o negocios; pero todo se quedaría en borrador a la espera de las novedades en el próximo otoño. Recuerda que siempre podrás llevarte trabajo a casa y seguir desarrollando tus ideas tantas veces y horas como quieras. Y mientras tanto aprovechando que habría bajado la actividad empresarial tendrás todo a tu favor para sacar adelante tareas rutinarias que por lo general se dejan para mejor ocasión.

Y a pesar de tu ligero aislamiento dentro del grupo, o de permanecer con un perfil muy bajo, no podrás evitar algunas envidias, o celos, por parte de tus compañeros, todo lo cual no debería afectar a la buena marcha de tu trabajo y mucho menos a la calidad de las grandes ideas que tienes en mente. No conseguirás traspasar algunos límites en cuanto a aplicar tus ideas se refiere; pero recuerda que siempre podrás traspasarlos en los proyectos que desarrolles en el hogar familiar, o en grupos de trabajo independientes de tu empresa habitual. No hay límites para alguien tan imaginativo y premonitorio como es tu signo. Si disfrutas de algunos días de vacaciones intenta no llevarte trabajo a la playa, o al campo. Disfruta de tu familia y de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te habrá convertido a estas alturas en un ejemplo a seguir por signos del zodíaco menos disciplinados. Es buen mes para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando siempre en dar estabilidad a tu familia. Aumentarán tus ingresos por una nueva promoción, o ascenso, o recompensa por el trabajo bien hecho. Los juegos de azar se verán favorecidos pero en pequeñas y medianas cantidades. Evita que algunos miembros de la familia administren  los haberes familiares ya que podrías encontrarte con problemas de liquidez pronto. No hagas préstamos a nadie que no sea de tu entera confianza, o perderás el dinero, y al amigo.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

No dejes que tu imaginación se detenga en las frustraciones o añoranzas de las relaciones del pasado, ya que podría arrastrarte hacia la melancolía y algo de tristeza que se podrían evitar. Este mes en el que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, o hacer algunas escapadas con la familia, o tu pareja sentimental, al campo o a la playa, deberías estar preparando con todo detalle estas vacaciones intermitentes ya que el trabajo no te permitirá disfrutar de tanto tiempo seguido como te gustaría. Todo irá mejor de lo esperado; y solo necesitas adoptar una actitud muy positiva y confiar en el futuro. Quizá no estés valorando todo lo que tienes; tu familia, tus amigos, tu entorno en general, y esto no te permitirá apreciarlo en toda su amplitud. Los desafíos personales serán una constante y tendrás que enfrentarte a ellos haciendo o diciendo lo que no habías hecho o dicho en su día, ya que si el mundo ha cambiado recuerda que tu también habrías cambiado.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías recuperar una relación que en su día fue importante y poco a poco, y con mucha paciencia, pero teniendo en cuenta que las circunstancias no son las mismas de antes, esa relación podría renacer, o continuar donde se dejó en su momento. Y si ya tienes pareja sentimental, podrás brillar con luz propia tanto en el entorno familiar de tu cónyuge, como en la vida social y mas mundana. El área familiar estará mucho mas armonioso y cálido de lo habitual, quizá debido a las vacaciones o a tener mas tiempo libre para dedicarlo a los deportes, o a los estudios, pero sin los horarios ni controles tan estrictos durante la etapa escolar. Dedica mas atenciones a los mayores de la familia, como son, padres, y abuelos. Será un mes intenso en el que podrás hacer cambios en la decoración, en las disciplinas, en el jardín, y también en tu interior.

Salud:

Si continúas abusando de algunas comidas y bebidas podrías encontrarte con problemas hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar si adoptaras hábitos de vida muy saludables y siguieras los consejos dados por tu médico. Evita los cambios bruscos de temperatura. Practicar deportes, dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, y mantener unas disciplinas en los horarios serán buenas opciones y pronto podrás comprobar que habrías ganado en calidad de vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, pronto encontrarás alguno que se ajuste a lo que estarías buscando. Quizá sea a tiempo parcial; o esté relacionado con una beca, o estudios remunerados. Sea lo que sea no lo subestimes y léelo con calma. Y si ya tienes trabajo, o un negocio, tendrás todo a tu favor para ampliar la cartera de clientes y para dar a conocer la empresa, y sus productos, ya que los mercados han cambiado mucho y conviene saber los gustos en cada momento. Tendrás que organizar eventos y reuniones, e incluso hacer algunos viajes a pesar de ser un mes de vacaciones, o en parte. Las oportunidades serán puntuales y tendrás que poner mucho de tu parte para aprovecharlas ya que la competencia, otros compañeros rivales, seguirán presionando intentando tomarte la delantera.

No siempre podrás mantener todo bajo control, ya que los cambios y algunos imprevistos, podrían echar a perder tu bien elaborada agenda, lo cual te recomienda tener paciencia y adaptarte a las circunstancias aunque no sean las esperadas. El tiempo será tu mejor aliado a la hora de sacar adelante algunos proyectos, o empresas, ya que no todo lo que habrías desarrollado será tan bien entendido como te gustaría. Tendrás tiempo suficiente para participar en eventos profesionales, cursillos, exposiciones, ferias, y si realmente te animas no tardarás en convertirte en el centro de atención. La experiencia profesional te permitirá enfrentarte a desafíos a los que no hace tanto tiempo no te habrías enfrentado. Intenta tomarte unos días de vacaciones, o fines de semana muy largos. Es importante que recuperes la energía perdida durante la jornada laboral.

Dinero:

Este mes tendrás que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones, y los estudios de verano de los miembros de la familia. Lo cual te recomienda ser muy prudente en todo lo relacionado con los presupuestos y hacer los recortes que consideres necesarios para disponer de mas dinero para otros gastos mas familiares. Recibirás buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con un reparto de bienes, o de beneficios de empresa, o de familia. Las inversiones financieras y especulativas no se verán muy favorecidas. Todo lo relacionado con inversiones debería ser consultado con especialistas financieros.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás oportunidad de ampliar tu agenda de contactos a nivel amistad, y cultural, donde conocer a personas afines con las que compartir inquietudes, y tiempos de ocio. No hay prisa; todo irá bien; pero no te dejes llevar por algunos impulsos. Y si ya tienes pareja sentimental, tendrás que dedicar mas tiempo a preparar las vacaciones familiares ya que quizá el trabajo no te permita disponer de los días libres lo que te gustaría y tendrás que llegar a acuerdos con tu pareja sentimental para compartir responsabilidades familiares, y al mismo tiempo poder cumplir con el trabajo. Sin embargo, y a pesar de las circunstancias no tan favorables como otros años, este mes podrás aprovechar mas y mejor el tiempo libre, y aplicar la experiencia a tus actividades familiares, y sociales. Es buen mes para relajarte; para descansar; para dedicarte un poco mas a ti mismo; para leer libros, escuchar música, o para no hacer absolutamente nada, excepto relajarte y dormir.

Tendrás todo el apoyo que necesitas por parte de tu pareja sentimental, y familia, ya que el año hasta ahora ha sido intenso y con la crisis generalizada hay que sacar lo mejor de cada uno para no dejarte arrastrar por los problemas, los límites y el ritmo de movilidad, o de trabajo. Lo peor ya habría pasado; y ahora empezarás a recuperar el control de tu vida en general, pero también de tu entorno. Hay que organizar nuevas normas de convivencia y conducta; y visitar mas veces a los padres, y abuelos, y hacer esfuerzos para que no te invada la melancolía. Podrás dedicar mas atenciones a los pequeños de la familia, y recuperar en pocos días la energía que podrías haber perdido durante los meses pasados. Te espera un otoño intenso a nivel laboral; conviene estar preparado para ello.

Salud:

Relajarte, meditar, dar largos paseos, y practicar deportes si tus obligaciones familiares, y profesionales te lo permiten, serán buenas opciones y podrán compensar el cansancio acumulado y algunas frustraciones del área laboral. Es importante que dejes los problemas del trabajo, o personales, fuera de tu vida familiar. El tiempo que no dediques a tus seres queridos ahora no podrás recuperarlo en el futuro. Evita sobre cargarte de estrés; y relájate con frecuencia para librarte del mismo.

Trabajo:

A pesar de tratarse de un mes de verano y con vacaciones entre medias, y que quizá no puedas disfrutar tanto como otros años, el trabajo aumentará y disminuirá al poco tiempo debido a los cambios en los gustos de los mercados. Ten paciencia e intenta adaptarte a las circunstancias. No todo será como pensabas; ni saldrá tan bien como te gustaría; pero si confías en tu buen hacer y en tu instinto, conseguirás alcanzar tus objetivos aunque un poco mas tarde de lo habitual. Los estudios, exámenes, y pruebas de capacitación serán algo mas complicadas de lo que pensabas, lo cual recomienda preparar los temas ampliamente y sin límites, y evitar centrarse en un solo tema, sino abarcar todos los que tu paciencia te permita. Los cambios en tu vida profesional serán muy beneficiosos aunque no serán los esperados tampoco; sin embargo, tu sentido práctico de la vida laboral te recordará que hay que consolidar todo lo construído hasta ahora y establecer bases muy sólidas para dar seguridad a tu familia, y también a tu vida profesional.

Encontrarás apoyos y ayudas en tus compañeros del grupo de trabajo. Busca objetivos nuevos y diferentes a los ya conocidos si quieres probar donde están tus límites, y sigue aprendiendo. No te quedes instalado en la zona de confort profesional donde ya has triunfado; ya que ahora necesitas seguir corriendo riesgos y triunfando, pero siempre experimentando. Tendrás que asumir mas responsabilidades de las que pensabas; no las evites; sigue adelante y confía en tu instinto porque seguirá siendo tu mejor consejero. Trabajarás muy duro tanto dentro de la empresa como en casa si te llevas trabajo, y todo ello perjudicará a tu vida familiar, pero recuerda que esto será pasajero y que antes de finalizar el mes podrás disfrutar del tiempo libre que te corresponde y que también necesitas.

Dinero:

No conviene poner en riesgo los haberes familiares llevando a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. No es buen mes para conseguir beneficios rápidos, ni fáciles, sino para explorar formas de inversión a muy largo plazo y con las garantías necesarias. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas financieros. Evita hacer gastos innecesarios si has decidido comprar una casa nueva, o una segunda vivienda para vacaciones. Recibirás algunas presiones por parte de miembros de la familia con el fin de aumentar la línea de gasto. De tu sentido común dependerá el que lo permitas, o hagas valer tu autoridad y responsabilidad para con las finanzas familiares.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

Este mes de verano con las vacaciones en marcha, o todavía planificándolas, tendrás todo a tu favor para reconstruir todo aquello que se haya echado a perder, o que se viera perjudicado por los problemas personales y sanitarios que han tenido todos los signos del zodíaco, y de los que poco a poco están recuperando su ritmo de vida habitual. Si todavía no tienes pareja, este mes de Julio y si haces viajes, o escapadas de fin de semana, o amplías tu agenda de contactos de amistad y culturales, tendrás todo a tu favor para conocer a alguien muy especial con quien compartir tu vida de momento de amistad, pero mirando hacia el futuro y hacia algo mas si consideras que es la persona adecuada. Evita dejarte llevar por los impulsos y ten paciencia. Y si ya tienes pareja sentimental, este mes y con menos presiones de trabajo encima, tendrás todo lo necesario para recuperar la complicidad y el calor en esa relación a pesar de las diferencias personales que os siguen distanciando con cierta frecuencia.

Las vacaciones, las visitas de la familia, o de amigos, o las escapadas de fin de semana serán buenas opciones para alejarte de alguna manera de los problemas en unas y otras áreas tanto si haces esas escapadas en solitario como con tu pareja y el resto de la familia. Cambiar de ambiente despertará interés y curiosidad en toda la familia, y raramente se llevarán de viaje los problemas domésticos, o todo aquello que os distancia en las rutinas del resto del año. No es mes para crear problemas, sino para resolverlos; tampoco es mes para aumentar las discrepancias, sino para disfrutar de todas las oportunidades que te ofrecerán las vacaciones, o días de descanso, y confiar en que duren mucho mas de lo habitual. El éxito en la vida social y cultural fortalecerá tu vida sentimental con mas compromisos sociales, y sobre todo culturales en cualquiera de sus ramas.

Salud:

Aprender a relajarte te ayudará a ganar en calidad de vida. El año está siendo intenso y los cambios podrían haber afectado a tu armonía interior y, por lo tanto, al estado de tu salud. Y todo lo que has hecho por mejorar tu calidad de vida ha dado muy buenos resultados, lo cual debería tranquilizarte y animarte a seguir en esa misma línea de aplicar la moderación en comidas y bebidas, y después practicar deportes o dar largos paseos, o ambos, y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Las recomendaciones son sencillas y aplicarlas dependerá de las disciplinas que estés dispuesto a adoptar en tu vida. Este mes de verano relájate todo lo que las vacaciones te permitan.

Trabajo:

Los estudios, las pruebas de aptitud, y exámenes de todo tipo para pasar de curso, o acceder a algún trabajo, se verán muy favorecidos, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias y no esperar a que sea la buena suerte la que te acompañe en todo momento. Es buen mes para buscar trabajo y encontrarlo; quizá ese trabajo no sea de tu especialidad laboral, pero si realmente quieres entrar en el mundo laboral no deberías subestimar ninguna oferta. Y tendrás varias donde elegir. Y si ya tienes trabajo, o un negocio, este mes de vacaciones podrás disfrutar de parte de esos días libres, pero no de todos ya que los cambios y algunos imprevistos, no te permitirán disponer de tanto tiempo para ti como esperabas.

El disponer de mucha energía al adoptar hábitos de vida saludables, y el comprobar que el mundo entero iba recuperando el ritmo de vida que se habría perdido hace unos meses, serán suficiente motivación para adoptar una actitud muy positiva y resolver todo tipo de problemas, tanto propios como de tus compañeros, o de la empresa. Y al soportar menos presiones debido a la disminución de actividad empresarial tendrás tiempo e imaginación para diseñar nuevos proyectos mucho mas ambiciosos, y que irás perfeccionando a medida que pase el verano ya que será cuando podrás presentarlos al finalizar la estación. No tendrás problemas para conseguir el apoyo financiero que necesitas, y solo tienes que ir a los sitios adecuados y hablar con las personas apropiadas. Será un mes intenso con algunos altibajos que podrás aprovechar para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Dinero:

El área material irá mejorando y en ascenso si has conseguido mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado y no has perdido el control de las finanzas familiares. Tendrás buena suerte a la hora de encontrar formas de inversión financiera y especulativa, pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas en la materia. Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Es importante que sigas siendo tan prudente con los gastos si quieres consolidar tus finanzas y disfrutar de seguridad y estabilidad material.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra :Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podría cambiar tu vida a pesar de las intenciones de seguir disfrutando de tu libertad e independencia. Es importante que no pierdas calidad de vida social, y mundana, y sobre todo el área cultural ya que suele ser importante para un signo del zodíaco como el tuyo  muy inclinado a alguna rama de las artes. Antes de empezar el mes te convendría saber si estás de acuerdo en cambiar tu vida y compartirla con alguien tan especial, o seguir adelante sin poder cerrar esa puerta que te une con el pasado algo frustrante en el área afectiva, y que no te permite tampoco empezar, ni mantener, una relación sentimental. Y si ya tienes pareja las cosas serán muy diferentes ya que las circunstancias sociales, laborales, y familiares, fortalecerán esa relación puesto que los problemas ya resueltos, y los pendientes por resolver, serán una constante y no habrá nada ni nadie que debilite esa relación sentimental, sino que saldrá muy fortalecida de esas pruebas por las que ha pasado y seguirá pasando hasta finalizado el presente año.

Dedicar mas tiempo a la familia y a uno mismo, además de planificar las merecidas vacaciones, o escapadas puntuales al campo o la playa, servirá para conocer mas y mejor donde están los límites que suelen comprobarse en situaciones extremas y en cambios inesperados o en imprevistos de todo tipo. Y habrías aprendido a apreciar mas y mejor todo lo que tienes; y deberías estar mucho mas orgulloso de haber manteniendo la estabilidad y seguridad familiar y aumentado el tiempo, y la calidad, del mismo que les dedicas y les seguirás dedicando en el futuro.  Esta crisis por la que han pasado todos los signos del zodíaco habrá enseñado a conocerse mucho mejor y a apreciarlo todo incluso lo mas sencillo y que no se daba tanta importancia en el pasado. Será un mes relajante y si aprovechas bien el tiempo libre, y las vacaciones, recuperarás sin problemas toda la energía perdida y podrás enfrentarte al otoño muy motivado y dispuesto a seguir alcanzando los objetivos personales, laborales, o familiares, que te habrías marcado.

Salud:

Algunos excesos practicando deportes, o en el trabajo, o en la vida familiar, podrían causarte problemas de espalda, o ciática, o ambos, si no consigues reducir la velocidad en tu vida en general. Aprender a relajarte será una buena manera de evitar estas dolencias puntuales que podrían impedirte seguir con la agenda que te habrías marcado. Hacer deporte, o dar largos paseos, pero sin competir con uno mismo, o yoga, o tai-chi, o cualquier otra disciplina que te permita relajarte y sobre todo cultivar tu intelecto y aumentar la armonía interior. Evita las dietas alimenticias mágicas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo:

La buena suerte te acompañará si estás buscando trabajo, o tienes que presentarte a exámenes, o entrevistas, o pruebas de aptitud. Es importante estar preparado para todo ello y no limitarse a lo que ya se sabe, o se ha estudiado, sino seguir ampliando conocimientos tanto a nivel intelectual como práctico. Si ya tienes trabajo, o una empresa, o negocio, tendrás que ampliar la cartera de clientes y también la de proyectos, o productos con el fin de no limitarte a lo ya conocido sino seguir ampliando hacia otras marcas, o productos, con el fin de dar mas servicios u ofrecer mas proyectos a nuevos clientes, o a mas mercados. El mes en general, a pesar de los días de vacaciones y disminución de actividades profesionales, será intenso ya que las novedades a incluir podrían ocupar mas tiempo del esperado, y tendrás que dejarlo todo preparado para enfrentarte al próximo otoño con todo dispuesto para ampliar radio de actividad, y también para aumentar el prestigio de tu empresa.

Tendrás que trabajar muy duro diseñando el nuevo plan de actividad de la empresa, o negocio. No podrás contar con la ayuda que necesitas, sino de forma esporádica, lo cual te recomienda organizar bien tu agenda y evitar llevarte trabajo a casa. Es importante que planifiques las vacaciones familiares y que hagas las previsiones pertinentes. No podrás disponer de tanto tiempo como pensabas, pero tu vida laboral y de la empresa, irá mejorando y no tardarás en comprobar los beneficios de todo el trabajo hecho durante este mes, y el siguiente. A pesar del trabajo bien hecho y de la organización de todo ello de forma correcta gracias a la experiencia, no podrás comprobar los beneficios de todo ello hasta finalizado el verano puesto que necesitas también desarrollar las estructuras de todo ello con el fin de aportar bases sólidas para seguir construyendo de acuerdo a los beneficios de la empresa.

Dinero:

Y si el trabajo y los negocios van  bien, el área material irá mucho mejor. Todo dependerá de la buena administración que hagas de tus haberes y de los presupuestos que elabores de acuerdo siempre a los ingresos reales. Recibirás un aumento de sueldo, o participación de beneficios de empresa, o alguna recompensa por la labor bien hecha. Sin embargo, a pesar de que el estado de tus haberes seguirá en aumento, te conviene mantener esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora y evitar que ningún familiar sobrepase los límites establecidos. Las mejores inversiones financieras o especulativas son las que se hacen a muy largo plazo. Consulta a los especialistas en finanzas todo lo relacionado con el área material.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio : Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental será un tanto agitada este mes. Las diferencias con tu pareja sentimental seguirán aumentando y disminuyendo dependiendo del estado del humor de cada uno. Has soportado muchas presiones en el trabajo, y también en el área familiar con los cambios y todo tipo de problemas por resolver; y sin tiempo para dedicarlo a ti mismo; lo cual podría llevarte al cansancio y a no centrarte en ti, ni relajarte, ni meditar, ni tampoco poder reunirte con tus amigos y escuchar buenos consejos que te servirán para aclarar algunas dudas. Deja que sea el tiempo el que ponga a tu relación sentimental en su sitio. No conviene presionar, ni tan siquiera dar por sentado nada que no sea hablado directamente antes de que los problemas acaben por distanciaros mas todavía por falta de comunicación.

Si todavía no tienes pareja sentimental este mes tendrás todo a tu favor para aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos, y para salir de vacaciones, visitar a tus padres, y descansar de los meses tan intensos en trabajo, y los que seguramente vas a tener en el futuro. Es importante que olvides los problemas, y que te centres en tu vida familiar, social, y de amistad. Si has puesto el listón de las exigencias con tu pareja muy alto será difícil que encuentres a alguien que esté a la altura de las circunstancias. Si no estás seguro, lo mejor es que te diviertas y no aceptes ningún compromiso. Y si ya tienes pareja, y el distanciamiento sigue aumentando, entonces habrá una separación temporal hasta bien entrado el otoño si antes ninguno de los dos decide romper el hielo y dar el primer paso para aclarar todo aquello que quedó pendiente en el pasado.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia es importante que sigas los consejos dados por tu médico y pronto recuperarás la energía perdida. Aunque por lo general tienes buena salud, también tienes cierta tendencia a abusar de esa resistencia física lo cual significa que un exceso de confianza podría llevarte a sufrir algún tirón muscular practicando deportes, o haciendo movimientos violentos, o simplemente en el área doméstica. Es importante que reduzcas la velocidad en tu vida; que te relajes con mas frecuencia, y que todo lo relacionado con los cambios que hagas en tu vida diaria sean consultados con el médico. Y mientras tanto evita sobre cargarte de trabajo, de tareas domésticas y de responsabilidades. El mundo seguirá girando si no lo empujas.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás que ampliar el radio de búsqueda ya que los límites en tu especialidad laboral o de negocios no te interesa mantenerlos, sino ampliarlos. No dejes de pedir apoyos a tu familia, ni a tus amigos, tal y como ellos hacen contigo cuando lo necesitan. Y si ya tienes trabajo, o un negocio, este mes será menos intenso de lo habitual quizá debido a la buena planificación de las tareas, y compromisos, y a poder contar con compañeros muy motivados, tanto si  eres líder de grupo como si solo perteneces al mismo, pero tienes gran influencia. Las vacaciones se irán acercando pero no tantas como te gustaría sino algunos días menos debido a los cambios de última hora y al ritmo de trabajo que irá aumentando en la empresa algo mas deprisa de lo habitual.

Ser emprendedor te llevará a brillar con luz propia con frecuencia, y si además posees el don de la elocuencia, y eres muy diplomático a la hora de negociar contratos, o proyectos, entonces no habrá proyecto ni negocio por muy ambicioso que sea que se te resista. Intenta no abarcar demasiadas responsabilidades y tareas, sino que conviene delegarlas en compañeros de tu confianza. La dedicación al trabajo, las responsabilidades añadidas a las que ya tienes serán una constante, pero la experiencia te habría enseñado a que todo lo que hagas por tu empresa y por el grupo de trabajo, nunca será en vano. Pronto podrás optar a nuevos ascensos; quizá hacia finales del verano. Es importante que sigas en la misma línea de buen hacer y coherencia como hasta ahora.

Dinero:

Cuando el trabajo y los negocios van bien, el área material va mucho mejor. Y si además organizas los presupuestos de forma tan práctica como realista, entonces pronto podrás comprar una casa nueva, o hacer reformas y cambios en la actual. No es buen momento para hacer inversiones financieras en otras empresas, o de ganancias rápidas, ya que podrías sufrir grandes pérdidas. Solo si el negocio o la empresa es de tu propiedad las inversiones que hagas se verán favorecidas por mas productividad, e imagen, pensando en el otoño. Y puesto que han cambiado muchas cosas en poco tiempo todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas en la materia. Evita comprar a crédito.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

Si te interesa escuchar lo que tiene que decir tu pareja sentimental deberías prestarle mucha atención. No des por sentado que tus mensajes llegan donde iban dirigidos; deberías asegurarte de que así sea. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes una antigua amistad podría convertirse en algo mas. Sin embargo, han cambiado muchas cosas en tu vida, y tu percepción de la realidad no es la misma que la del resto del mundo. Si no estás dispuesto a cumplir algunas promesas lo mejor sería que no despertaras ilusiones en tu nueva pareja; evita herir sensibilidades. Y si ya tienes pareja, los problemas entre vosotros seguirán aumentando y a medida que nos adentremos en el mes y tengas que resolver problemas familiares, y a los amigos, y organizar las vacaciones y hacer arreglos y reformas en el hogar familiar, todo ello pasará a ser prioritario y los problemas de pareja acabarán desapareciendo de forma natural.

Aunque tu relación sentimental pase por algunos altibajos el hecho de dar prioridad a la familia y a preparar unas merecidas vacaciones, te permitirán fortalecer los lazos que os unen y que son mucho mas fuertes de lo que pensabas. Y si todavía no tienes pareja, hacia finales de mes ya te sentirías preparado para empezar una relación puesto que no te faltarán oportunidades. Es buen mes para dar mas autonomía a los miembros de la familia bajo tu responsabilidad. Recuerda que nadie aprende en cabeza ajena. Involucrarte mas en los estudios de los mas pequeños, en los deportes, y en sus ratos te ocio, te permitirá conocerles mucho mejor. Los viajes familiares se verán muy favorecidos.

Salud:

Deberías evitar hacer grandes esfuerzos ya que hay riesgo de problemas de espalda, o ciática, o ambos, y eso significa que ya habrías traspasado los límites de tu resistencia. Es importante que te relajes, que levantes los pies del acelerador y que disfrutes mas de tu tiempo libre. Es recomendable que disfrutes de unas vacaciones tanto en compañía de tu familia como en solitario, ya que el estrés acumulado podría causarte cambios de humor y algo de irritabilidad que deberías controlar. Si estás convaleciente de alguna dolencia es importante que sigas los consejos y tratamientos dados por tu médico, y hacia mediados de mes habrás recuperado la energía perdida. Las técnicas de relajación te ayudarán a armonizar tu interior, y por lo tanto ganarás en calidad de vida.

Trabajo:

El mes empezará con todo a tu favor si estás buscando trabajo, o si vas a presentarte a pruebas de aptitud, y capacitación, y también para oposiciones. Pero a condición de estar muy bien preparado para todo ello, y solo de esta manera la buena suerte te sonreirá. Y si ya tienes trabajo, tendrás que dosificar mejor el tiempo que necesitas para cada cosa ya que al haber disminuido la actividad laboral eso no significa que tus tareas y responsabilidades también lo hayan hecho, sino que habrán aumentado considerablemente. Es importante que evites llevarte trabajo a casa, aunque seguramente tendrás que pasar mas tiempo en el lugar de trabajo si quieres cumplir con algunos compromisos.

No te sientas defraudado si tus proyectos, o empresas, no se mueven tan deprisa como te gustaría, o no alcanzan el éxito que se merecen, ya que este mes y el siguiente de vacaciones en muchas empresas, la actividad comercial empezará a ser efectiva a partir de finales de Agosto. Y mientras tanto recuerda que tienes mucho que elaborar, que diseñar, y que discutir y llegar a acuerdos con tus compañeros del grupo, ya que tal y como ahora todo parece estar paralizado cuando menos lo esperes empezará a moverse y te conviene tener todo dispuesto para cumplir con los compromisos. Es importante llevar a cabo esos viajes de negocios que fueron cancelados en su día.

Dinero:

Todo irá mejor de lo esperado. Los problemas que tuviste en el pasado, y algunos errores de cálculo, se irán resolviendo y podrás controlar tus haberes tal y como has hecho siempre. No es buen momento para invertir en tu propia empresa, o negocio; sino para hacer mejoras y reformas en el mismo, o también en el hogar familiar. Todas las inversiones que ayuden a ganar en calidad de vida serán bienvenidas, pero el resto de inversiones financieras deberían ser solo a muy largo plazo, al menos durante este mes y el siguiente.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

No seas demasiado exigente con tus seres queridos, y muy en especial con los miembros de la familia bajo tu responsabilidad. Dedicar mas atenciones a tus padres y abuelos te compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Si todavía no tienes pareja sentimental, tendrás todo a tu favor para empezar una relación, pero quizá no te sientas preparado para perder parte de tu libertad personal e independencia. Es tiempo de reflexión; las vacaciones y las visitas a la familia, y amigos, te ayudarán a pasar el mes muy ocupado y estrechando lazos con las personas que tanto te importan. Hacia finales del mes podrías cambiar de opinión dependiendo de la persona que encuentres y tenga proyectos parecidos, ya que esto podría hacerte recapacitar y cambiar de opinión. Y si ya tienes pareja sentimental, y has superado la última crisis, entonces los lazos que os unen se habrán fortalecido y darás prioridad a la estabilidad y bienestar de la familia en vez de al tuyo propio.

Tu relación de pareja podría pasar a ser algo mas espiritual lo cual te permitirá conocerte mucho mejor, pero también a tu pareja, y potenciar todo aquello que os une y que siempre suele ser mucho mas abundante que todo aquello que os separa. No podrás dedicar mucho tiempo a resolver tus problemas de pareja porque tu familia va a necesitar ayudas, apoyos, y mucha atención teniendo en cuenta las próximas vacaciones, y los problemas escolares o de estudios que podrían ocupar todo su verano, o parte del mismo. Recibirás visitas inesperadas, pero muy positivas, y que podrían romper algunas rutinas domésticas. Si no puedes disfrutar de la totalidad de tus vacaciones siempre podrás hacer escapadas de familia durante los fines de semana largos o fiestas entre semana.

Salud:

Si no prestas atención a algunos movimientos podrías sufrir un percance, o accidente, debido a un exceso de confianza. Mantenerte en buena forma física será la mejor manera de controlar tu peso ideal, y de armonizar tu interior. Sin embargo, no podrás disfrutar de tanto tiempo libre como te gustaría, lo cual te recomienda evitar excesos en comidas y bebidas para seguir disfrutando de una buena forma física. Las vacaciones, y el poder recuperar las horas de sueño perdidas, serán la mejor manera de relajarte y de ordenar tus pensamientos, pero también tus sentimientos. Aunque este mes no practiques deportes con tanta frecuencia como en los meses pasados intenta seguir esas disciplinas al máximo y ganarás en calidad de vida.

Trabajo:

No es buen mes para emprender negocios demasiado complejos, o largos, y sin tener las garantías necesarias de que sean un éxito. Este mes de vacaciones por lo general es recomendable dedicarlo al diseño de nuevas empresas, o proyectos, o a hacer los cambios en los hábitos laborales pertinentes y de acuerdo a las nuevas normas de trabajo. Y seguir al mismo tiempo diseñando esos proyectos tan ambiciosos, pero sacando adelante tareas rutinarias o poco imaginativas. Evita llevarte trabajo a casa. Dedicar tiempo a tu familia te compensará el no haberles dedicado todo el tiempo necesario en el pasado; pero recuerda que nunca podrás volver atrás, sino que tendrás que hacer lo posible por no volver a encontrarte en una situación semejante.

No será un mes especial si lo comparamos con el resto de meses del año. Pero es necesario que llegues a acuerdos con tus compañeros, que profundices un poco mas en tus relaciones con ellos, y que recuerdes que tarde o temprano todos vais a necesitar de los demás. Las perspectivas en general son muy buenas a pesar de la poca actividad de empresa, y eso significa que no solo estarías bien encaminado en tus proyectos de futuro, sino que también lo estarías ahora adaptándote a las circunstancias. Recibirás apoyos de personas de tu confianza tanto a nivel amistad, como familiar, a la hora de expandir tus proyectos, o empresas, y de frecuentar círculos profesionales y de negocios mucho mas elitistas.

Dinero:

Ser un buen administrador de los haberes familiares te convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados. La buena suerte volverá a sonreirte a la hora de resolver algunos problemas materiales o relacionados con alguna propiedad, o reparto de bienes, o de herencia. Y podrás librarte de algún asunto complicado que finalmente quedará resuelto, o estará muy cerca de hacerlo. Sin embargo, no conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que podrías no recibir tantas ganancias como pensabas de algún negocio, o empresa, o de inversiones financieras hechas en su día. No sufrirás pérdidas en algunos aspectos, pero tampoco tendrás ganancias. Es importante seguir siendo prudente con los gastos.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

Un problema sentimental podría preocuparte mas de lo que pensabas, lo cual te impedirá dar lo mejor de ti mismo en el área familiar y personal, ya que ese problema habría cruzado los límites entre unas áreas de tu vida y otras. Sin embargo, no hay nada grave de lo que preocuparse, ya que tu tendencia es a ponerte en lo peor y a preocuparte a veces por cosas que realmente no tienen importancia. Antes de preocuparte por tu vida sentimental deberías hablar con tu pareja y aclarar las dudas que pudieras tener; y te sorprenderás con los resultados. No hay mejor lugar como el hogar para tu signo del zodíaco; sin embargo cuando planificas las vacaciones lo haces pensando también en el conjunto familiar, y no como pareja o en solitario. Este año no podrás disfrutar de tanto tiempo libre como te gustaría, y seguramente algunos miembros de la familia bajo tu responsabilidad disfrutarán de mucha autonomía.

Siempre podrás contar con el apoyo y el calor de tu pareja sentimental. Y planificar las vacaciones y las reglas de convivencia de acuerdo a las circunstancias del momento con unos miembros de la familia muy autónomos, y otros muy dependientes emocionalmente. Tu vida sentimental dará un giro hacia mas comprensión e indulgencia; y eso te motivará lo suficiente como para exponer tus dudas, o problemas, y para no ser tan introvertido cuando se trata de hablar con tu pareja y de resolver problemas. No te quedes para ti los problemas, ni preocupaciones; el hecho de compartirlas con tu pareja será una manera de librarte de algo de lastre. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías encontrarte con alguien muy especial en el lugar de trabajo, o con alguna persona relacionada directa o indirectamente con tu lugar de trabajo o negocio.

Salud:

El cansancio acumulado podría causarte pérdida de defensas en el organismo que te conviene vigilar. Evita jornadas interminables de trabajo. Intenta descansar mas y trabajar menos. Recuerda que todo tiene un límite y que tienes cierta tendencia a traspasarlo y tener dolores de espalda, o de ciática, que se podrían haber evitado si redujeras la velocidad en tu día a día. Y si realmente te has propuesto enmendar algunos errores, no tendrás mas que preguntar a tu médico y seguir sus consejos con respecto a los hábitos de vida saludables que te gustaría empezar a aplicar a tu día a día, y que te ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes recibirás noticias de alguno, o tendrás que hacer entrevistas, o pruebas de aptitud, y capacitación. Todo lo que hagas por mejorar tus conocimientos profesionales y de empresa, será bienvenido, ya que nunca se sabe cuando podrás aplicarlos y tener mas oportunidades de optar a puestos de mas influencia y poder. No recibirás los apoyos que te gustaría por parte de otros compañeros, o empresas, lo cual te recomienda contar en todo momento contigo mismo solamente, y si algunos compañeros te ayudan entonces esa ayuda será bienvenida. Tendrás todo a tu favor para poner al día las tareas atrasadas que por lo general se dejan para mejor ocasión.

Podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones y volverás al trabajo con toda la energía que necesitas para enfrentarte a un nuevo mes muy intenso en cuanto a nuevos proyectos y empresas se refiere. No tengas prisa este mes; es importante que planifiques muy bien las estrategias y que elabores objetivos muy concretos y con garantías de éxito. Evita dejarte llevar demasiado por la imaginación ya que los mercados y gustos de los clientes han cambiado mucho en poco tiempo y te conviene asegurarte que vas a conseguir el éxito que te mereces. Será un mes muy relajante y tranquilo que te conviene aprovechar para hacer todas esas tareas que normalmente no puedes hacer por falta de tiempo durante el resto de meses del año.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, suelen favorecer al área material, lo cual te recomienda no bajar la guardia con los gastos y seguir en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora y que tan buenos resultados te habría dado para dar estabilidad y seguridad a tu familia. Evita todo tipo de inversiones demasiado ventajosas, ya que podrías sufrir grandes pérdidas. Solo las inversiones financieras a muy largo plazo son seguras. No es buen mes para tomar iniciativas financieras por tu cuenta. Todo lo relacionado con el área material convendría que lo consultaras con los especialistas financieros.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(Derechos reservados – prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Julio del 2021. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *