Horóscopo Occidental – mes de Marzo del 2022

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

El mes empezará con todo a tu favor si estás dispuesto a llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia y a hacer esos cambios que tienes en mente, ya que estarías convencido que van a hacer más cómoda la vida de tus seres queridos. No prestes atención a algunos rumores mal intencionados que podrían aparecer en tu vida social y que estarían causados por algo de envidia hacia tu forma de vida, o a tu estatus social o cultural. No permitas que algunas frustraciones, y desencantos a nivel familiar, o de trabajo, condicionen tus ideas o los acuerdos a los que llegues con tu cónyuge y siempre pensando en el bien del conjunto familiar. Es importante encontrar tiempo para ti mismo y dar salida a tus hobbies, o a todo aquello que te ayude a relajarte y a mantener la armonía interior. Será un mes muy favorable para fortalecer los lazos que te unen con tus seres queridos, pero muy en especial con tu pareja sentimental ya que la crisis por la que habría pasado la relación te habría hecho reflexionar sobre lo que se puede mejorar.

Es buen mes para planificar los viajes de las próximas vacaciones, o las escapadas tanto en pareja como en familia, o ambos, y para ir diseñando planes en cuanto a los cambios en las normas de convivencia se refiere, pero dependiendo siempre de las edades de los miembros. Quizá sea debido a la crisis sanitaria por la que todos, y sin distinción, hemos pasado el que ahora aprecies más lo que  tienes a nivel familiar, pero también en el hogar, los amigos, y en el trabajo. Hacia mediados de mes las discrepancias con tu pareja serán grandes y los altibajos en la relación serán una constante, pero en la confianza de que la fortaleza de los lazos afectivos que os unen seguirán siendo inquebrantables. Si todavía no tienes pareja sentimental, la llegada de la primavera y el poder hacer mas vida social y cultural, te permitirán ampliar tu radio de contactos y hacia finales de mes podrías plantearte el empezar una relación sentimental estable y duradera. Es importante seguir consolidando todo lo conseguido hasta ahora en todas las áreas de tu vida.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena por lo general, no conviene abusar de esa fortaleza, ya que los años pasan para todos y eres consciente que debes cuidarte, y si no lo estás haciendo ya. Es importante que ajustes tus horarios y tiempo libre para que puedas seguir practicando deportes, o dando largos paseos para despejar la mente, o también practicando yoga o meditación, o cualquier otra filosofía de vida que te ayude a relajarte. Mantener la armonía interior, y sobre todo tu lado espiritual, será lo que mas estabilidad aporte a tu vida tanto interior como lo que proyectes en tu entorno. Las alergias estacionales serán algo más virulentas de lo habitual y conviene seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo es importante que no limites tu radio de busca, ya que conviene ampliar tus conocimientos en empresas, o especialidades laborales diferentes a las que ya conoces. Los exámenes, pruebas de aptitud y capacitación, se verán muy favorecidos, pero a condición de no contar solo con la buena suerte, sino estar preparado para enfrentarte a todo tipo de desafíos, y no solo a tu paciencia y capacidad de aprendizaje, sino también en la superación de tus propios límites. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, la actividad laboral se irá recuperando algo mas deprisa de lo habitual, y poco a poco se irá llegando al ritmo de trabajo al que estabas acostumbrado. Será un mes intenso dentro de la empresa, y con menos límites a la hora de aportar ideas o abrir mercados si confías realmente en tus habilidades naturales y con sentido de la responsabilidad.

Podrías sentirte aislado dentro del grupo ya que el hecho de ser innovador y emprendedor al mismo tiempo no siempre es bien entendido, tanto si trabajas en equipo como si tienes un negocio, o empresa, ya que hay que satisfacer las necesidades y gustos de los mercados y no siempre tus proyectos son bien entendidos. Sin embargo, tu sentido común te permitirá seguir cumpliendo con las numerosas responsabilidades y obligaciones con las que vas a encontrarte este mes. Y cuando las circunstancias lo permitan vas a seguir dando forma a tus propios proyectos en la confianza de que algún día podrás sacarlos adelante. No hay nada mejor como creer en uno mismo para sortear todo tipo de obstáculos que pudieran aparecer. Y a pesar de todo, y de todos, el mes en líneas generales será tan constructivo como productivo, ya que si organizas bien tu agenda podrás poner al día tareas atrasadas y evitar de esta forma llevarte trabajo a casa. Es buen mes para planificar viajes de trabajo, negocios, o estudios, pero también para asistir a reuniones o convenciones de profesionales.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y las inversiones financieras ventajosas y seguras, seguirán siendo la mayor fuente de ingresos con que puedas contar. Aunque el estado de los haberes familiares siga mejorando, la experiencia te habría enseñado a ser muy prudente en los gastos sobre todo si tienes en mente comprar una casa nueva, o una segunda vivienda, o disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Explorar nuevas formas de inversión y ahorro para dar estabilidad a tu familia será buena opción. Todo lo relacionado con las inversiones y especulaciones deberían ser consultadas con los especialistas financieros.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

El mes será muy favorable para los hogareños y familiares Tauros, ya que podrán aportar más calor a sus seres queridos, e irán recibiendo lo mismo de su entorno, puesto que valoran en su justa medida la dedicación y los esfuerzos que haces por mantener la estabilidad y armonía en el núcleo familiar, aunque para ello tengas que sacrificar tu tiempo libre. Las concesiones para la paz familiar serán una constante, y no dudarás en seguir cediéndolo si consideras que beneficia a sus miembros. Sin embargo, podrás disfrutar de más vida social, y cultural, donde poder relajarte y compartir con personas afines inquietudes que te llevarán a convertirte con frecuencia en el centro de atención. Los amigos, y esas personas de confianza seguirán siendo de quienes más apoyos recibas cuando creas que el mundo se había confabulado en tu contra.

Eres consciente que todo tiene un límite y que ceder demasiado terreno a la familia podría no ser valorado en su justa medida. Y desde ese punto se encuentra la necesidad de ir recuperando ese y terreno pero sin que se vea perjudicada la calidad de vida familiar. Los problemas con tu pareja sentimental seguirán siendo constantes e incluso habría riesgo de una separación temporal muy necesaria para reflexionar sobre lo que se espera de la vida en pareja, y si ambos están a la altura de las circunstancias. Podrías convertir una relación de amistad, o social, en algo mas con el fin de tomar distancia de todo aquello que te preocupa. Será un mes intenso en el área sentimental, pero al mismo tiempo podrás disfrutar de la amistad, la vida social y cultural, y de la familia de la que siempre recibirás apoyos y calor. Es buen mes también para dedicar mas tiempo a los padres, y abuelos, y asegurarse que están sus necesidades cubiertas.

Salud:

Evita caer en la vida sedentaria ya que el invierno es largo y es importante que disfrutes de la naturaleza puesto que de ella recibes mucha energía. El estrés acumulado podría causarte problemas para conciliar el sueño, e incluso dificultades de concentración, lo cual recomienda relajarte y empezar a quitar importancia a algunos asuntos, o críticas que podrías recibir por parte de alguna facción de la familia. Si pierdes defensas en el organismo recuerda que las alergias estacionales podrían ser algo mas virulentas y largas de lo esperado. Dependerá de la actitud que adoptes, y de los hábitos de vida que apliques, el que todo ello sea mucho mas leve de lo que pensabas. Podrías sufrir un enfriamiento si no tomas las precauciones necesarias. Las dolencias menores podrían ser de origen nervioso. Para salir de dudas consulta al médico. No permitas que tu tendencia a la hipocondría condicione tu agenda del día.

Trabajo:

El trabajo bien hecho, las buenas ideas y los éxitos acumulados, seguirán siendo lo que mas oportunidades te ofrezcan para seguir ganando poder e influencia. Recibirás buenas noticias de algún proyecto, o empresa, antiguo que en su día no fue bien recibido. Y podrás recoger los frutos de todo lo sembrado desde el año anterior y parte del actual. Y podrás consolidar todo lo construido hasta ahora. Eres consciente que seguir avanzando en tu carrera ha sido más complicado que en los años anteriores debido a los cambios, y a todo tipo de imprevistos a los que has tenido que adaptarte, y además habiendo tenido que asesorar a tus compañeros. Y a medida que vayas demostrando que cumples con tus obligaciones, y eres perseverante y responsable, irás ganando poder e influencia algo más despacio de lo que pensabas, pero de manera constante. Sigue esa línea de buen hacer tal y como has seguido hasta ahora. Será un mes lleno de desafíos a nivel personal y también profesional.

Si todavía no tienes trabajo tendrás que enfrentarte a algunas entrevistas para las que te conviene estar preparado ya que la rivalidad será mas grande de lo esperado. No te limites a la hora de aprender nuevas materias, ni de aceptar trabajos que no sean de tu especialidad laboral. Todo lo que hagas por aprender, o enseñar a otros, y por mantener activa la empresa, nunca será en vano. Tendrás que hacer algunos viajes de trabajo, y estudios, dentro y fuera de tu ciudad de residencia. Quizá también tendrás que viajar a otras ciudades y países. Es importante delegar algunas responsabilidades en compañeros de tu confianza ya que será imposible poder sacarlo todo adelante por ti mismo. A medida que nos vayamos acercando a final de mes el volumen de trabajo seguirá aumentando. Evita que llegue a desbordarte.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirte en un ejemplo a seguir por las personas de tu entorno. Será un mes estable en ingresos habituales, y de algunos réditos provenientes de inversiones financieras hechas en su día. Eres consciente de que conviene seguir siendo prudente con los gastos si tienes en mente comprar una casa nueva, o hacer reformas a fondo en la que ya tienes. Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos ya que estás convencido de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Las prioridades este mes deberían ser llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia y evitar decir la última palabra, ya que si mantienes una actitud demasiado autoritaria al final acabarás perdiendo influencia y las rebeldías serán una constante. Todo se puede mejorar y tienes muchos planes en mente que te ayudarán a ello. Pero no sin haber llegado a acuerdos, ni haber escuchado a los miembros de la familia. Todos los miembros tienen mucho que aportar y compartir con el resto de la familia. Las mayores discrepancias vendrán por parte de tu cónyuge a la hora de educar a los mas pequeños, o de visitar, y prestar atención a los padres, y abuelos.

Escucha a las personas de confianza los consejos que van a darte, y que podrás compartir con otras personas cuando te los pidan. Siempre tendrás tiempo de enmendar algunos errores, o de rectificar todo aquello que no haya sido bien recibido por los miembros, sobre todo en cuanto a formas de convivencia y comportamiento. Tu pareja pondrá todo a favor para llegar a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia. Y siempre te apoyará, aunque en un principio no dude en hacer prevalecer sus opiniones. Recibirás buenas noticias de algún asunto familiar antiguo que te permitirá organizar los presupuestos de acuerdo a los cambios que quizá no sean los esperados pero que recibirás de buena gana. No podrás dedicar todo el tiempo que te gustaría a la familia, ni a ti mismo, ya que el trabajo te ocupará mas tiempo de lo habitual. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás que ampliar el radio de vida social, y cultural, pero a condición de estar dispuesto a hacer algunos cambios en tu vida y a no esperar que la vida se adapte a ti.

Salud:

Las alergias primaverales podrían ser algo mas virulentas de lo esperado y afectar a los miembros de la familia con las molestias. Asegúrate que todos están recibiendo los tratamientos médicos adecuados, y que siguen las dietas alimenticias recomendadas. Evita hacer movimientos bruscos o demasiado enérgicos, ya que podría despertarse una antigua dolencia que va a precisar mas atenciones de lo esperado.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo pronto recibirás noticias de alguna empresa, o también una oferta para formar parte de un negocio o un grupo de trabajo. No subestimes ninguna oportunidad de trabajar ni de estudiar, ya que una cosa te llevará a la otra y podrás aumentar también tus conocimientos. Y si ya tienes trabajo será recomendable ampliar el radio de clientes o de proveedores o de ambos, con el fin de llegar mas lejos y dar estabilidad a tu empresa , o negocio. No esperes que la buena suerte vaya a buscarte; sal a su encuentro tomando decisiones algo atrevidas, pero con el riesgo bien calculado por tu parte. Podrás elegir los proyectos, o empresas, en los que te gustaría trabajar, pero siempre contando con tus compañeros del grupo de trabajo. No podrás cometer errores en la elección de los mismos porque quizá después no dispongas de margen para rectificar.

Las oportunidades serán una constante y no dudarás en estudiarlas todas ya que tienes una gran influencia en tu equipo de trabajo, y en la empresa en general. Si no puedes dar salida a tus propios proyectos, los mas ambiciosos, en el lugar de trabajo, recuerda que siempre podrás hacerlo en el área familiar, o en grupos de trabajo independientes. A pesar de las diferentes oportunidades que vas a tener tanto para encontrar trabajo, como para optar a un nuevo ascenso, es conveniente recordar que no todo lo que brilla es de oro, y se recomienda te centres solo en aquellas que se ajusten a lo que estás buscando, y que al mismo tiempo te ofrezcan mas ventajas que en el puesto que ya ostentas. Será un mes intenso, pero muy constructivo. No será fácil conseguir la financiación que necesitas; pero no dejes de intentarlo.

Dinero:

No será fácil encontrar el dinero que necesitas para financiar algunos proyectos de trabajo muy vanguardistas, pero recuerda que siempre podrás recurrir a otras empresas, o a la familia, y amigos. Recibirás algunas recompensas por el trabajo bien hecho, así como por las inversiones ventajosas que hiciste en el pasado. Es importante que te mantengas en esa línea de gasto como has hecho hasta ahora a pesar de las presiones que podrías recibir por parte de la familia, y muy en especial de tu cónyuge. Hacia finales de mes se resolverá algún asunto con las administraciones.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivino – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Los pequeños problemas domésticos, tan habituales en todas las familias del mundo, serán una constante y conviene resolverlos cuanto antes, o al final acabarán por desbordarse. Tendrás oportunidad de ampliar tu agenda social, y cultural, pero también la espiritual, ya que la meditación, y el rodearte de silencio y soledad seguirán siendo tus mejores aliados a la hora de mantener la armonía interior y de seguir siendo tan premonitorio tanto en el área personal, como en el trabajo y los negocios. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás conocer a alguien muy especial que dará un vuelco a tu vida. Sin embargo, y a sabiendas de que las prisas no son buenas consejeras, te tomarás con mucha calma estos cambios en tu vida ya que la experiencia te habría enseñado a ser prudente, y no solo con las nuevas relaciones sentimentales, sino con el resto de nuevos contactos.

Tanto si todavía no tienes pareja, como si ya la tienes, este mes estará lleno de cambios muy positivos que facilitarán no solo la vida en familia, debido en parte a la autonomía de sus miembros, sino que también podrás disfrutar de más tiempo para ti mismo, con vida cultural y espiritual, así como para resolver con tiempo y espacio los problemas que podrían separarte de tu pareja con alguna frecuencia. Dependerá de lo que quieras hacer con tu vida el que lo consigas, o simplemente te dejes llevar por los acontecimientos y evites luchar contra todo ello. Recibirás recompensas por la labor bien hecha a nivel personal y familiar, lo cual te permitirá seguir aumentando tu agenda de contactos y nuevos éxitos en la vida cultural, y espiritual. Apreciar los esfuerzos que hagan los miembros de la familia, pero también tu cónyuge, te permitirá valorar más lo que tienes. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud:

El estrés acumulado podría causarte algo de cansancio y falta de concentración, que deberías enmendar intentando dormir las horas recomendadas para cada edad. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados, siempre podrás consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Algunas señales de alarma que recibirá tu cuerpo podrían tener un origen nervioso. Es importante que te relajes ya que una sobrecarga de estrés podría afectar también a tus cambios de humor. Hay riesgo de cierta sensibilidad a algunos alimentos, y bebidas, debido a las alergias estacionales, o al estado de estos alimentos. Se recomienda ser prudente y tomar precauciones.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, y no encuentras el que te gustaría, deberías plantearte el fundar tu propia empresa, o el participar en grupos de trabajo donde puedas dar salida a tus grandes ideas. Y si ya tienes trabajo, y a medida que vayas demostrando tu eficiencia y grandes ideas, irás ampliando el radio de influencia y poder que te permitirá disponer de más libertad profesional, aunque tengas que consultarlo con tus superiores. Has trabajando muy duro y has hecho muchos esfuerzos para ocupar el lugar donde estás ahora, y seguirás avanzando gracias a tu buen hacer, y sentido de la responsabilidad. La paciencia es una de tus mayores virtudes y esto te permite evitar presiones y seguir tu propio ritmo de trabajo. Algún proyecto, o empresa que no fué entendida en el pasado podría tomar protagonismo en el presente, pero haciendo algunos cambios con el fin de adaptarla a los mercados del momento.

Es importante centrarte en tus tareas y evitar distracciones, ya que tienes tendencia a probarte a ti mismo para saber hasta donde llegan tus límites, así como lo que puedes aportar a los proyectos, o empresas, originales. Ser un espíritu premonitorio te ayudará a abrir caminos, pero a sabiendas de que quizá te estarías adelantando mucho a los tiempos. Este mes en general será de desafíos contigo mismo. Enfrentándote a algunos saldrás victorioso; y a otros, tendrás que tomarte más tiempo y reunir más conocimientos. Y de acuerdo a ello podrás caminar sobre seguro a la hora de sacar adelante las empresas, o proyectos con la garantía de cumplir con los compromisos adquiridos. Intenta que las relaciones con tus compañeros sean mas fluidas, ya que al tener mucha influencia sobre los mismos tu introversión natural podría dar lugar a confusión en tu entorno profesional.

Dinero:

El estado de tus haberes seguirá mejorando si te mantienes en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Evita presiones por parte de algunos miembros de la familia, sobre todo si no has organizado una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios que no podrás evitar. Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, convendría lo consultaras con los especialistas en la materia, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas si no dispones de la información necesaria. No siempre será suficiente tu instinto; sino que también sería recomendable aplicar buenos consejos. Tendrás que sufragar los gastos relacionados con los estudios, o deportes, de los miembros de la familia.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

Si las diferencias que te separaban de tu pareja a estas alturas del año no se hubieran resuelto, ni llegado a acuerdos pensando también en la estabilidad familiar, es posible que se produzca una ruptura temporal con el fin de ganar tiempo y espacio para poder reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida de ahora en adelante, y si confías en que los lazos afectivos que os unen sean tan fuertes que al final la crisis se podrá superar, tal y como ha ocurrido otras veces, y entonces podrás mirar al mundo desde una perspectiva mucho mas amplia y esperanzadora. Sin embargo, la experiencia te habría enseñado a tener paciencia y a mantener las atenciones y cuidados al resto de miembros de la familia, pero también para disfrutar de la compañía de tus amigos, y hacer más vida social, ya que a medida que te distancies de esas tensiones empezarás a saber lo que te conviene hacer, y que quizá no sea lo que te gustaría hacer.

No te preocupes por las cosas, o personas, sobre las que no tienes ningún control. Déjate llevar y relájate. En cuanto empieces a dar preferencia a la familia y a tu vida social, y personal, nada te parecerá tan dramático. Es importante que estés en paz contigo mismo, y entonces podrás estarlo también con el mundo que te rodea. Y no antes. Rodéate de personas que aporten a tu vida algo interesante, positivo, y constructivo, ya que de esta forma evitarás que los pensamientos negativos, o la melancolía, acaben por invadirte. Siempre podrás contar con el apoyo de tus seres queridos, y amigos. Si todavía no tienes pareja, este mes tendrás todo a tu favor para que una antigua amistad se convierta en algo más. Todo irá bien aunque no lo parezca, pero a condición de tener mucha paciencia y confiar en que al final serán los lazos afectivos los que digan la última palabra.

Salud:

Las alergias estacionales podrían ser algo más virulentas de lo habitual. Sin embargo, el estrés acumulado y el exceso de trabajo, podrían despertar antiguas dolencias leves que van a precisar de más atención por tu parte. Aunque tus defensas naturales suelen ser resistentes, y soportas bien algunas enfermedades, este mes podrías verte debilitado por las alergias, lo cual podría aumentar los síntomas de otras dolencias leves pero también estacionales. Los padres, y abuelos, van a necesitar más atenciones de lo esperado.

Trabajo:

Tener paciencia y estar atento a lo que ocurre alrededor seguirán siendo las mejores opciones para elegir proyectos, o empresas, y seguir aprendiendo, y probando donde están tus límites, ya que si hay algo que no soportas son las rutinas o las tareas poco imaginativas, o muy convencionales. Eres consciente de que todo lo que digas o hagas repercutirá en tu entorno laboral, ya que tienes la habilidad de abrir caminos y de seguir avanzando hacia nuevos objetivos tal y como has hecho siempre con mayor o menor fortuna y que nunca dejarías de intentar. Evita el exceso de trabajo y responsabilidades, ya que podrías tener problemas de espalda, o ciática, que se podrían evitar si consiguieras delegar tareas en compañeros de confianza. Si estás buscando trabajo es importante que amplíes el radio de búsqueda y así tendrás más oportunidades también de aprender y de aumentar todo lo que ya sabes.

No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta. Y poder plasmar esa vocación en todo lo que hagas. Pero sin descuidar las tareas convencionales o rutinarias en las que pondrás lo mejor de ti mismo, ya que tanto si eres líder de grupo, como si no lo eres, nadie podrá dudar de tu sentido de la responsabilidad a la hora de dedicar tiempo y atención a tus tareas, y cumplir con todos los compromisos. Volverás a entrar en contacto, o con negocios, con empresas o personas, con las que trabajaste en su día si quieres ampliar tu área de poder e influencia con respecto a otras empresas. No subestimes a ningún compañero de tu trabajo actual que quiera participar en estos grupos de trabajo internos y externos con el fin de aunar esfuerzos y llegar mas lejos.

Dinero:

Evita hacer préstamos a personas que no sean de tu entera confianza o podrías perder al amigo y el dinero. Este mes será muy equilibrado en cuanto a ingresos y gastos se refiere, excepto por algunos gastos extraordinarios relacionados con el hogar familiar que no podrás evitar. Conviene seguir haciendo previsiones de fondos para hacerlos frente y que no echen a perder tu presupuesto habitual. Para las inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia, puesto que han cambiado muchas cosas en poco tiempo y las formas de inversión también lo han hecho.

Piedras y cristales recomendados para Leo: ónice – ámbar – citrina – granate – olivino – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental pronto encontrarás a alguien muy especial, pero dependerá de la actitud que adoptes, ya que podrías estar nadando en un mar de dudas y no saber a ciencia cierta lo que conviene hacer con tu vida. Encontrarte con esta persona tan especial te moverá los cimientos, pero pronto podrías volver a sentirte confundido quizá porque prefieras seguir viviendo en soledad y sin problemas de pareja, sobre todo si las experiencias del pasado hubieran sido intensas, o porque tienes miedo a ser feliz y luego a perder esa felicidad. Y mientras lo piensas recuerda que el mundo sigue girando y que tendrás que prestar atención a los miembros de la familia bajo tu responsabilidad, y también cumplir con tu agenda de trabajo y vida social, y cultural. Si no estás seguro de lo que quieres es mejor que dejes pasar un tiempo prudencial y reflexiones sobre tu vida personal.

Céntrate en personas positivas, constructivas, y que aporten algo a tu vida también si ya tienes pareja. Eres muy sociable y te mueves bien en sociedad, además de tener fama de diplomático, y eso significa que no tendrás problema a la hora de conocer gente ni de empezar una relación. Y si ya tienes pareja sentimental no dejes de seguir cultivando tu intelecto y espíritu, y mejorando en todo lo posible tu vida y la de tu familia. Evita a algunas personas demasiado entrometidas, o interesadas, y dedica mas atención a tu pareja sentimental, sobre todo si pasas mucho tiempo fuera del hogar familiar. Ser sincero, directo y franco con tu pareja evitará los celos, y podrías plantearte el aumentar la familia, o cambiar de casa, o ambos. Será un mes intenso y muy constructivo solo si te muestras más selectivo a la hora de ampliar la agenda de contactos. Para tomar decisiones utiliza primero la razón y evita que el corazón lo haga. Tendrás muchas y buenas razones para agradecer a tus seres queridos y amigos todo lo que aporta a tu vida y el calor que te dan cuando el mundo entero te vuelve la espalda. Los niños de la familia podrían tener problemas en el colegio, o en sus estudios; investiga a fondo, no te conformes con lo que veas.

Salud:

Podrías haber perdido defensas en el organismo y te sentirías algo mas cansado de lo habitual. Todo lo relacionado con los hábitos de vida, o dietas alimenticias deberías consultarlo con el médico. Si bajas la guardia con las precauciones podrías convertirte en el blanco de los virus estacionales. Ahora que llega el buen tiempo convendría que disfrutaras de mas tiempo al aire libre practicando deportes, o dando largos paseos. Evita caer en la vida sedentaria o tendrás que ponerte a dieta y aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo:

Los exámenes, las pruebas de aptitud, y las entrevistas de trabajo se verán muy favorecidos, pero a condición de estar bien preparado para todo ello ya que las rivalidades serán grandes y no dudarán en tomarte la delantera. Si ya tienes trabajo, este mes tendrás más libertad de movimientos y de acción para elaborar nuevos proyectos, y además ampliar la cartera de clientes, ya que poco a poco irás recuperando el ritmo habitual de la empresa, con algunos altibajos todavía, pero de forma implacable a lo que no tardarás en acostumbrarte.

Se presentarán oportunidades para lograr grandes éxitos, y te conviene estar atento a todo ello ya que el disponer de mas libertad podrás cruzar algunos límites y demostrarte a ti mismo hasta donde llega tu gran imaginación. Evita las tensiones, y los focos conflictivos, ya que no todos tus compañeros tienen la paciencia necesaria para adaptarse a esos cambios que tanto echan a perder la agenda del día, pero que conviene sacar adelante con el riesgo añadido que tener que llevarte trabajo a casa. El uso de las nuevas tecnologías seguirá aumentando y conviene ponerte al día en todo aquello que te ayude a trabajar mas, en menos tiempo, y a llegar mas lejos sin moverte de casa. Tendrás la sensación de estar empezando una nueva etapa en tu vida profesional, y las nuevas ideas te sorprenderán. Abandonar la zona de confort laboral no será fácil, pero tu sentido común te recordará que hay mucho por hacer y que no debes conformarte con nada, sino seguir adelante. Recibirás los apoyos necesarios por parte de tus compañeros, y también por parte de tus superiores. Conviene mejorar las relaciones con todo tu entorno laboral incluso con otras empresas, ya que nunca se sabe cuando vais a necesitaros mutuamente.

Dinero

Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá mantenerlos en ascenso y podrás plantearte el comprar una casa, o un coche, o ambos. Es importante que no cedas a algunas presiones por parte de tu cónyuge, o miembros de la familia, ya que podrían echar a perder tus bien elaborados presupuestos, y al final tendrías que hacer algunos recortes. Evita ganar dinero tomando atajos, ya que quizá no sea tan fácil como esperabas, y podrías sufrir pérdidas. Todo lo que hagas en negocios o inversiones intenta que sea a la luz del día y por la línea recta, ya que será una manera de evitar problemas y saber en todo momento con lo que cuentas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivino – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

Este nuevo mes tendrás que tomar grandes decisiones que traerán cambios importante a tu vida. No permitas que nadie se entrometa en tu vida familiar, o sentimental. Haz las cosas que creas conveniente, y toma las decisiones que creas favorecen mas a la familia, y sigue a tu instinto, pero también aplicar tu sentido común. Tendrás que establecer unas metas nuevas junto con tu pareja, y los miembros de la familia que se vean afectados. Los desafíos a los que te enfrentes serán propios, y tendrás que superar algunas barreras, e inhibiciones no solo contigo mismo sino también en las relaciones con los demás. Es importante contar con el apoyo de tus seres queridos y entre todos buscar la forma de dar estabilidad y armonía al núcleo familiar en su conjunto.

Los problemas que tuviste con tu pareja en su día irán desapareciendo a medida que muestres tu lado mas indulgente y flexible, sobre todo si tu cónyuge aporta a tu vida todo lo que necesitas. Debéis apoyaros mutuamente ante la intromisión de personas ajenas quizá movidas por los celos, o la envidia hacia tu forma de vida. No hace falta que busques palabras para demostrar lo que piensas, ya que siempre podrás hacer uso de los pequeños detalles con los que podrías expresar más que con mil palabras. Será un mes intenso en el que podrás poner a prueba la fortaleza de los lazos afectivos que os unen a todos, pero también con tus amigos y personas de confianza. Enseña a los miembros de la familia a ser responsables y prudentes, además de las consiguientes disciplinas. Hacia finales de mes ya habrás recuperado el control sobre algunas disciplinas, y formas de convivencia.

Salud:

Las alergias estacionales podrían ser algo más virulentas de lo habitual, lo cual recomienda seguir las recomendaciones del médico, pero también tomar precauciones con los cambios de temperatura ya que hay riesgo de sufrir un enfriamiento. El estrés acumulado podría causarte algo de ansiedad que conviene neutralizar quitando importancia a cosas que ahora podrían preocuparte. Tu salud y la de los tuyos debería ser lo primero. Y todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, nunca será en vano, aunque no sea bien entendido. Buscar la paz a través de la espiritualidad será una opción.

Trabajo:

Es buen mes para seguir ampliando la cartera de clientes y ampliar el radio de influencia con otras empresas para hacer frente a todo tipo de desafíos. Vivirás momento intensos dentro del trabajo y los negocios, y tendrás que superar muchos obstáculos si consideras que tus ideas o planes son mejores pero no son entendidos o aceptados. La experiencia te habría enseñado a tener paciencia y a esperar el momento adecuado, y acabará llegando, lo cual recomienda evitar precipitarte, ya que todo llegará a su debido tiempo y no será antes ni después. La experiencia te habría enseñado a ser perseverante y responsable, pero también a seguir mejorando tus conocimientos, ya que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Si estás buscando trabajo este mes tendrás que asistir a algunas entrevistas y superar pruebas de aptitud que te permitirán saber dónde están tus límites, los cuales tendrás que superar para evitar quedarte rezagado con respecto al resto de profesionales, e incluso dentro de tu misma empresa. Siempre podrás fundar tu propio negocio, o participar en otros de profesionales de confianza, familiares, o amigos, que te permitirán aportar todo lo que pueda mejorar el conjunto de la obra.  Si ya tienes trabajo tendrás que seguir demostrándote a ti mismo hasta donde llega tu paciencia, y a sabiendas de que tendrás que aceptar responsabilidades que no te corresponden y siempre pensando en el bien de la empresa y en su estabilidad. Evita llevar trabajo a casa; y aunque no será difícil separar unas áreas de tu vida de otras, no dejes de intentarlo y sin que ninguna de ellas se vea perjudicada.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. Es importante que explores nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad a tu familia. Y si continuas en esa línea de buena administración e inversiones seguras, pronto podrás disfrutar de esa estabilidad material tanto para tu negocio, si lo tuvieras, como para tu familia. Este mes tendrás oportunidad de invertir en negocios o empresas diferentes a los habituales, lo cual recomienda lo estudies con detalle ya que no todo lo que brilla es de oro, pero tampoco necesariamente se trata de una estafa. Nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. Sigue a tu instinto; pero también a las experiencias adquiridas y al sentido común.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivino – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra :Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este nuevo mes tendrás oportunidad de seguir ampliando el radio de contactos a nivel amistad, o también social, o de ocio, con el fin de aumentar los contactos de amistad, y preservar los que ya tienes y en los que puedes confiar. Aunque eres muy discreto con tu mundo interior, eres muy expansivo en la vida social y cultural, ya que todo lo que te sirva para conocer otras formas de vida, y de pensamiento te motivará para involucrarte en áreas culturales y muy creativas, además de en las ciencias ocultas que siempre habrían atraído. Tendrás todo a favor para aumentar tu vida social, y cultural, pero también para empezar una relación sentimental con alguien muy especial. Sin prisas, pero son pausas. Todo irá bien aunque no lo parezca. Solo necesitarías saber lo que quieres hacer con tu vida de ahora en adelante, y a partir de ese punto compartir tu vida con alguien, o seguir como estabas hasta ahora.

Si ya tienes pareja sentimental, y a medida que vayas saliendo de la crisis personal en la que podrías haber caído, empezarás a valorar mas y mejor todo lo que tienes, y a quitar hierro a algunos asuntos para dar prioridad a todo aquello que te une con tu pareja sentimental, pero también con el resto de miembros de la familia. Será un mes lleno de nuevas experiencias a nivel personal y cultural, en el que podrás comprobar que ampliar perspectivas y puntos de vista te servirá para comprender mucho mejor al mundo que te rodea, pero también para saber cual es tu lugar en ese mundo. Las discrepancias con tu pareja darán paso a acuerdos pensando en el resto de la familia; y cediendo terreno, pensando en la estabilidad y seguridad de los demás. Concéntrate en las pequeñas cosas del día a día que son las que forman la felicidad. No des nada por sentado, ni por hecho, ni por seguro; lucha cada día por lo que quieres y por las personas que quieres. Todavía tienes mucho que aportar a tu familia, y no dudarás en hacerlo aunque para ello tengas que sacrificar tu tiempo libre.

Salud:

Las alergias estacionales podrían mostrarse algo más virulentas de lo habitual, lo cual recomienda seguir los consejos del médico y evitar tomar decisiones por tu cuenta. No permitas que te invadan los pensamientos negativos; adoptar una actitud positiva te permitirá mirar hacia delante y no perder la esperanza. Buscar la paz en tu interior te ayudará a estar en buena forma física, y emocional, y nada mejor para conseguirlo que dedicarte tiempo a ti mismo para meditar, practicar yoga, o desarrollar más tu espiritualidad. Todo lo que te ayude a ganar en calidad de vida nunca será en vano. Asegúrate que tus padres, y abuelos, están recibiendo las atenciones necesarias, y siguiendo sus tratamientos médicos. Recuerda que si los remedios naturales no dieran los resultados esperados siempre podrás consultarlo con el médico.

Trabajo:

Solo si estás bien preparado profesionalmente, y también emocionalmente, podrás superar algunas entrevistas, o pruebas de aptitud, o exámenes, y alcanzar el éxito que te mereces. La buena suerte te acompañará, pero a condición de confiar en ti mismo y en tus habilidades naturales. Y si ya tienes trabajo, y eres profesional independiente, pronto aumentará tu cartera de clientes y quizá tengas que buscar asociados o empleados, con quien compartir nuevos proyectos. Si trabajas para terceros, en una empresa, tendrás más opciones a ascenso, pero quizá no sean los esperados. Tu creatividad pasará por algunos altibajos y que tal y como te habría enseñado la experiencia convendría aprovechar, ya que siempre encontraréis la forma de darles salida tanto dentro de tu empresa, como de forma independiente en otras empresas, o grupos. No subestimes ninguna idea; la experiencia te habría enseñado a que al final acabarás abriendo caminos, pero todo a su debido tiempo, sin precipitaciones, ni forzar acontecimientos ni tomar decisiones por impulsos.

La paciencia es una de tus grandes virtudes, y la discreción a la hora de compartir o no compartir tus proyectos es otra. Ser buen estratega, ya que tu instinto es uno de los mas desarrollados de todo el zodíaco, te permitirá seguir creando proyectos, y al mismo tiempo cumplir con los compromisos adquiridos con tus compañeros, y empresa.  No te detengas, deja que tus nuevas ideas tomen forma y espera a que maduren. El viento seguirá soplando a tu favor tanto a la hora de darles forma como de darlas a conocer. Aunque podrás contar con el apoyo de tus compañeros, recuerda que debes seguir defendiendo los intereses de la empresa, y su prestigio, con tareas rutinarias o poco imaginativas. Siempre darás prioridad a tus responsabilidades profesionales que a tus gustos personales. Y a sabiendas de que podrás desarrollar tus ideas en el hogar familiar. Será un mes intenso en el que tu creatividad seguirá aumentando y podría amenazar con desbordarte si no le das la salida adecuada.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, además de las inversiones financieras seguras, seguirán siendo la mayor fuente de ingresos con la que podrás contar. Ser buen administrador de los haberes familiares no siempre es bien entendido por los miembros de la familia; y a sabiendas de que nunca podrás complacer a todos, lo mas recomendable es que sigas tu propio criterio y seas tan práctico como realista. Pronto recibirás alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Evita que nadie que no sea de tu entera confianza administre los haberes familiares ya que hay riesgo de verte obligado a hacer recortes.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio : Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Ser uno mismo y para ti mismo significa que vas a necesitar pasar un tiempo en soledad e independencia con el fin de conocerte mucho mejor. El hecho de querer no dar cuentas a nadie será del todo imposible si tienes una familia, y amigos, y un trabajo. Sin embargo, siempre podrás aislarte dentro de tu burbuja personal pero sin que las relaciones con el mundo exterior se vean perjudicadas. Estarás bajo presión, ya que tus deseos no podrán convertirse en realidad tal y como te gustaría. Podrías estar pasando por una crisis personal que te permitirá hacer un viaje de introspección y conocerte un poco mejor. Tanto si tienes pareja sentimental, como si no la tienes, eres parte de un mundo en el que tu presencia, e influencia son importantes. Encontrar el término medio entre vivir en soledad absoluta alejado del mundo y participar en el mismo con todo lo que eso significa, no será difícil. No dejes de intentarlo si todavía no lo has conseguido.

Y si ya tienes pareja sentimental, la crisis personal por la que estarías pasando te impedirá tomar algunas decisiones si con ello se afectas a la estabilidad del resto de miembros, pero siempre podrás aislarte dentro del grupo y meditar o disfrutar de cierta soledad en compañía de tus seres queridos. Ser contradictorio tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Y al final será tu sentido común el que tome las decisiones mas convenientes para cada momento porque, en el fondo no te imaginas la vida sin tus seres queridos, ni sin todo aquello que has construido y que aporta a tu vida estabilidad en general. Es hora de llegar a acuerdos con el resto de la familia, y muy en especial con tu pareja sentimental, ya que todo lo que te afecte a ti lo hará a todos los demás, tanto si tienes pareja como si no la tienes. Relájate practicando yoga, o dando largos paseos, o meditando. Sigue a tu instinto; siempre será tu mejor amigo.

Salud:

Evita los cambios bruscos de temperatura porque podrías haber perdido defensas en el organismo y serías mas vulnerable a algunos virus estacionales, e incluso a las alergias. Intenta dormir las horas recomendadas para cada edad, y mantenerte además en buena forma física, ya que te habrías convertido en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados y no debes decepcionarles. Asegurarte que los miembros de la familia están siguiendo sus dietas, o tratamientos médicos, será la mejor manera de saber en todo momento las decisiones a tomar. La familia necesita de tu influencia, y calor, y recibirás lo mismo pero multiplicado por diez. Siempre estarás ahí por ellos, y viceversa. Los padres, y abuelos, podrían necesitar mas atenciones de lo habitual.

Trabajo:

Encontrarás muchos obstáculos durante todo el mes en tu vida laboral, tanto si todavía no tienes trabajo, y no encuentras el que te gustaría, como si ya lo tienes y no acabas de adaptarte a los cambios, ni sacar adelante tus proyectos. La experiencia te habría enseñado a evitar nadar contra la corriente de las circunstancias del momento, y a cumplir con los compromisos adquiridos para seguir dando estabilidad y prestigio a la empresa. También sabes que conviene estar atento a las oportunidades para dar salida a tus propios proyectos, o mejorar los de otros compañeros, tal y como has hecho siempre con mayor o menor fortuna, pero que te habría enseñado a no dejar nunca de intentarlo. Es hora de mostrar más autonomía en pequeñas rutinas, o tareas, o negociaciones, donde puedas aplicar tus propios criterios. Pero sin salir de los parámetros marcados por tus superiores, o la empresa.

Solo mediante el trabajo bien hecho y la perseverancia, podrás optar a ascensos que te permitan disponer de mas poder e influencia. Y tendrás la paciencia suficiente como para llegar a ese punto trabajando muy duro, tal y como has hecho siempre, y confiando plenamente en tu ambición personal, pero también en tus habilidades naturales y preparación laboral. Persigue tus sueños y haz lo posible por convertirlos en realidad. Nunca es tarde para dar a conocer tus talentos y favorecer a la empresa, y a ti mismo para demostrar que no has alcanzado esos puestos de influencia por un golpe de suerte, sino por el trabajo duro de los últimos meses, e incluso años. Recibirás ofertas de trabajo tanto si lo tienes como si no lo tienes. No subestimes ninguna; pero no olvides que quizá solo se trate de cambiar de actitud por tu parte y no de trabajo.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá plantearte el cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda para vacaciones, o hacer viajes con la familia o escapadas de fin de semana. Para lograr la seguridad material que necesitas es importante que controles los gastos y evites sobrepasar los presupuestos elaborados. Tendrás que ayudar a otros signos del zodíaco a seguir tu ejemplo. Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia con el fin de evitar correr riesgos innecesarios. Recibirás algún dinero con el que no contabas.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

Si tienes planes en mente de cambiar tu vida de soledad e independencia, no dudes en dar los pasos adelante necesarios antes de caer en un mar de dudas poniéndote en lo peor y no dejar que sea la realidad la que te enseñe el camino mas adecuado a tomar. No temas; sigue a tu instinto a la hora de empezar una relación sentimental. Si no estás seguro de aceptar compromisos, lo mejor sería que no hicieras promesas que luego no vayas a cumplir. Y si ya tienes pareja sentimental, es importante llegar a acuerdos y delegar tareas domésticas, o familiares, en el otro dependiendo de las obligaciones sociales, personales, o profesionales de cada uno. Visitar con más frecuencia a los padres, y abuelos te permitirá conocerles mejor, pero también podrás asegurarte de que tus necesidades están cubiertas. Nadie mejor que tú mismo velará por ellos.

Será un mes muy tranquilo si lo comparamos con los anteriores, ya que las crisis personales ya habrían dado paso a mas armonía e indulgencia con el mundo que te rodea, pero también contigo mismo. La vida tranquila en familia, y con amigos, te compensará de la crisis personal que habrías pasado y de la que como la experiencia te habría enseñado habrías salido mucho más fortalecido de lo esperado. Escuchar buenos consejos de parte de personas de tu confianza te permitirá resolver algunas dudas, y saber cuál es tu situación en el mundo que te rodea. Sin embargo, también habría rumores mal intencionados, o malentendidos que no deberías alimentar. Te ha costado mucho tiempo, y esfuerzos, y sacrificios personales construir la familia y la relación sentimental que tienes, y tendrás que seguir haciendo esfuerzos para mantenerlas, y no debes permitir que nada ni nadie eche a perder tu trabajo y mucho menos la estabilidad de la familia y todo lo que esta significa para ti. Las discrepancias con el resto de miembros, padres, hermanos, serán una constante tal y como lo son en todas las familias del mundo.

Salud:

El estado de tu salud será bastante bueno si te mantienes dentro de esos hábitos de vida saludables que tanto te han ayudado también a mantener la armonía interior. Tendrás oportunidad de potenciar tu lado espiritual, y si éste te ofreciera la paz que necesitas, no dudes en seguir adelante.  Meditar, reflexionar, practicar yoga, y sobre todo rodearte de silencio serán las mejores opciones para hacer un viaje de introspección y conocerte un poco mejor. Evita hacer movimientos bruscos o violentos ya que podrías sufrir una caída, o percance, o tirón muscular que va a necesitar más atenciones de lo esperado. Vigila muy de cerca el estado de salud de tus padres, y abuelos,.

Trabajo:

Tener opciones para cambiar de trabajo, si ya lo tienes, y para encontrarlo, si no lo tienes, te permitirá ser muy práctico a la hora de optar por uno u otro dependiendo de lo que esperes de cada oferta. La experiencia te habría enseñado a no conformarte con lo que ya sabes, sino a seguir aprendiendo, explorando, estudiando y aceptando desafíos con el fin de saber hasta donde puedes llegar, así como todo lo que necesitas aprender. No permanecerás mucho más tiempo en la zona de confort profesional cuando el resto de compañeros siga avanzando, y corras el riesgo de quedarte rezagado y que otros acaben tomándote la delantera.

No esperes a que los demás te muestren el camino a seguir; es hora de tomar iniciativas, de dar pasos adelante y de demostrar hasta donde puedes llegar asi como hasta donde estás dispuesto a aprender, y a mejorar todo lo que ya sabes. Tendrás que hacer algunos viajes de empresa, o estudios, para ampliar la cartera de clientes, y contactos a nivel profesional. Todo lo que hagas para dar a conocer a tu empresa, y sus productos, nunca será en vano. El hacer buen uso de las nuevas tecnologías será una manera de llegar más lejos y en menos tiempo. Es importante asegurarte si vas a poder contar con tus compañeros ya que dependerá de ellos el que planifiques a medio y largo plazo, o que por ti mismo te muevas solo en el corto plazo. Será un mes intenso en el que si aprovechas todas las oportunidades podrás dar pasos de gigante hacia nuevos objetivos. La buena suerte no irá a buscarte; tendrás que salir a su paso.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga siendo saludable, convendría que te mantuvieras en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora, ya que podrías encontrarte con algunos retrasos en los cobros, o en la recepción de algún dinero, que podrían alterar tu bien elaborado presupuesto. Es importante mantener una línea de gasto práctica a la espera de resolver problemas que podrían tardar algo más de lo esperado. Recibirás buenas noticias hacia finales de mes sobre algún asunto relacionado con las propiedades o las inversiones. Sin embargo, no bajes la guardia con los gastos y mantente en esa línea tan práctica como hasta ahora. Asegúrate si dispones de las garantías necesarias antes de dar pasos adelante. Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos en medianas cantidades. Antes de hacer inversiones financieras o en bienes raíces conviene consultarlo con los especialistas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

Las parejas ya establecidas antes de empezar el año podrán fortalecer los lazos que las unen, pero a condición de evitar la intromisión de terceras personas en sus vidas, ya que la experiencia les habría enseñado a que los problemas de la pareja deben resolverse dentro de la misma. Sin embargo, si todavía no tienes pareja sentimental y no estás decidido a compartir tu vida con alguien en especial, no será fácil encontrar a alguien si has puesto el listón de las exigencias muy alto. Dependerá de la actitud que adoptes, y de la importancia que puedas dar a las expectativas de tu pareja. Es importante no hacer promesas si no estás seguro de cumplirlas.

Si ya tienes pareja estable y cuentas con que el viento sople a tu favor, sería recomendable aprovecharlo para hacer los cambios que consideres necesarios en el núcleo familiar, y no solo en cuanto a dar más autonomía a sus miembros se refiere, sino también a vigilar más de cerca los estudios y ratos de ocio de todos sus miembros ya que el hecho de estar bajo tu responsabilidad significa que debes estar seguro que las enseñanzas y ejemplos que les estarías dando son los adecuados. Tu vida sentimental seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones. Sacar tu lado más romántico permitirá que no sea necesario expresar con palabras todo lo que sientes. No dramatices si algo no sale como esperabas, o no eres tan bien entendido como te gustaría. Intenta quitar hierro a algunas situaciones. La unidad familiar y su estabilidad son muy importantes para ti y harás lo imposible porque así sea.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia deberías seguir los consejos del médico y pronto recuperarás la energía perdida. La llegada de la primavera podría aumentar los síntomas de las alergias estacionales, lo cual recomienda encargarte de que el resto de miembros de la familia siga los tratamientos y recomendaciones del médico. Tanto si se trata de los más pequeños de la familia, como de los más mayores, padres, y abuelos. Evita los cambios bruscos de temperatura tomando las precauciones necesarias. Todo lo que hagas por mejorar la vida de tus seres queridos, y la tuya propia, nunca será en vano. Adoptar hábitos de vida saludable te ayudará a mejorar en calidad de vida, pero sin olvidar que todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo:

Este mes podrás recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado en los meses pasados y que podrás sembrar pensando en los próximos meses, ya que será una buena manera de dar estabilidad a tu vida profesional, y consolidar todo lo construido hasta ahora. Es muy importante que dispongas de esa seguridad para poder concentrarte en los nuevos proyectos en la confianza de que seguirán siendo los que te ayuden a seguir avanzando hacia objetivos mucho mas ambiciosos. Recibirás alguna oferta de trabajo que no debes subestimar. Seguir aprendiendo, y explorando nuevos proyectos, y empresas, te permitirá no quedarte rezagado con respecto al resto de compañeros, o empresas. Si todavía no tienes trabajo este mes podrás encontrar alguno que se ajuste mas a lo que estarías buscando.

No siempre podrás contar con tus compañeros del grupo, y si quieres enfrentarte a nuevos desafíos en los que probar tus límites en cuanto a paciencia y buen hacer se refiere, tendrás que rodearte del equipo mas de acuerdo a tus expectativas y recordar que los éxitos suelen ser de todo el equipo y los fracasos solo del líder. Eres generoso por naturaleza y siempre darás prioridad al bien de la empresa, y al de grupo de trabajo, ya que de ellos depende tu estabilidad laboral, y la de muchas otras personas directa o indirectamente. Sin embargo, también sabes que no todos los compañeros comparten tu filosofía de vida y tendrás que poner mucho de tu parte para que ésta prevalezca. Recibirás apoyos de todo tipo de parte de tus leales compañeros, así como de tus superiores, y personas de influencia y poder.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá ahorrar lo suficiente como para plantearte el comprar una casa nueva, o una segunda vivienda para vacaciones. Siempre darás prioridad a la familia, y no será difícil llegar a acuerdos con sus miembros. Tus finanzas seguirán aumentando y siendo más sólidas, lo cual te dará más estabilidad y podrás centrarte en los nuevos proyectos, o formas de vida, o en la mudanza. Es importante que tengas en cuenta las previsiones de fondos pensando en los estudios de tus hijos, o de los miembros de la familia bajo tu responsabilidad. Y también en los estudios que te ayuden a actualizar todo lo que sabes, o a estudiar nuevas materias. Todo lo que inviertas ahora, dinero y tiempo, para mejorar los conocimientos de los miembros de la familia repercutirá favorablemente en su futuro en general.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

Ten confianza en tu instinto puesto que es uno de los mas desarrollados entre todos los signos del zodíaco. No hay mejor lugar como el hogar para recuperarte energía y librarte del estrés en otras áreas de tu vida, sobre todo en el trabajo y los negocios. A pesar de los esfuerzos que hagas por disfrutar del calor del hogar, habrá días en los que no podrás ignorar los problemas familiares que aparecerán una y otra vez. No dejes para mañana todo aquello que puedas resolver hoy. El dedicar muchas horas al trabajo no te permitirá disfrutar del tiempo que necesitas para tu familia, e incluso para ti mismo. Recibirás buenos consejos de tus amigos, y podrás darlos con el fin de resolver problemas ya que por lo general los problemas personales, y familiares, son muy parecidos entre los diferentes signos del zodíaco.

Hay riesgo de un nuevo distanciamiento con tu pareja sentimental, aunque los lazos que os unan sean fuertes, debido a la intromisión de terceras personas aprovechando estas pequeñas debilidades en los lazos afectivos y que deberías evitar. No será fácil llegar a acuerdos con tu pareja sentimental, pero tampoco es recomendable permitir que esos distanciamientos acaben debilitando los lazos que os unen  y al final se rompan. Nunca dejes de hacer las cosas que funcionan y que facilitan la vida a la familia, aunque por lo general no sean bien entendidas por el resto de miembros. Sin embargo, a pesar de lo que parezca, el mes será mucho mas tranquilo que los anteriores ya que la experiencia te habría enseñado a ser mas flexible con los demás, pero muy en especial contigo mismo. Todo dependerá de la actitud que adoptes en cada momento.

Salud:

Mantenerte en buena forma física significa que tendrás que seguir unas disciplinas muy concretas que te permitan evitar el sobrepeso, y no caer en la vida sedentaria con los problemas añadidos que ello conlleva en cuanto al buen estado de tus huesos y articulaciones se refiere. Asegúrate que estás siguiendo las recomendaciones dadas por el médico y evita tomar decisiones por tu cuenta también si se trata de la medicación o las disciplinas. Recuerda que cada persona en un mundo y las dietas alimenticias que dan buenos resultados a algunos podrían ser perjudiciales a otros. Vigila muy de cerca que los miembros de la familia mas pequeños, como los mas mayores, padres, y abuelos, están siguiendo sus tratamientos y recomendaciones médicas. Todo lo que hagas por tu salud y la de los tuyos, nunca será en vano.

Trabajo:

El trabajo bien hecho seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones, ya que podrás recoger los frutos de lo que hayas sembrado, y seguir sembrando pensando en recogerlos también en el futuro. Tendrás que volver a dejar el discreto segundo plano que te gusta ocupar entre tus compañeros y así evitar todo tipo de distracciones. No tardarás en convertirte en el centro de atención de tus superiores, e incluso de otras empresas. Eres consciente de que acumulas éxitos solo cuando crees en lo que estás haciendo, y seguirás en esa línea porque para alguien tan responsable como es tu signo siempre darás prioridad a la empresa, y a su prestigio. Evita llevarte trabajo a casa. Recuerda que necesitas relajarte y desconectar de los problemas del día a día tanto en unas áreas de tu vida como en otras. Seguirá siendo difícil conciliar tu vida profesional con la familiar.

Si has tenido que hacer de mediador entre facciones opuestas, o entre empresas, pronto recogerás los frutos a tantos esfuerzos, y aunque no seas bien valorado en ese entorno recuerda que hagas lo que hagas no siempre vas a ser entendido. Y por eso es importante que sigas a tu instinto y confíes en la experiencia adquirida. Y hacia finales de mes podrás volver a mantener ese perfil bajo que tanto te ayuda a centrarte en tus tareas y evitar distracciones, así como para no entrar en discrepancias con otros compañeros. Recibirás ofertas de trabajo que te conviene estudiar. No subestimes ninguna oferta. Eres libre de elegir el trabajo o negocio que más te convenga pensando siempre en los objetivos más ambiciosos que te hayas marcado. Nadie mejor que tu mismo velará por tus propios intereses. Si estás buscando, trabajo este mes podrías encontrar alguno mucho mas de acuerdo a lo que estarías buscando.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te convertirá en un ejemplo a seguir. Pero al mismo tiempo las mayores discrepancias que podrías mantener con tu cónyuge estarían relacionadas con la administración de los haberes, así como con las inversiones financieras o especulativas pensando en sacar partido a los ahorros. Escucha con atención los consejos dados por los especialistas financieros, y recuerda que las inversiones financieras o especulativas mas seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Evita poner en riesgo los ahorros familiares en inversiones o empresas sin las garantías necesarias.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(Derechos reservados – prohibida su reproducción).

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Julio del 2022. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.