Horóscopo Occidental – mes de Mayo del 2019

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en negocios entre Aries y Piscis:

Estos dos signos del zodiaco también tienen mucho que aportar a los proyectos, o negocios, en común que emprendan, ya que se complementan muy bien y sus personalidades se adaptan con cierta facilidad a las circunstancias del momento, sobre todo si se trata de defender sus intereses, y dar preferencia al bien del conjunto de la obra, o de la empresa. Aries pone la creatividad, y su gran energía, y Piscis también pone mucho a esa asociación en el área creativa, ya que sus grandes ideas, y proyectos, potenciarán los de su compañero Aries, y viceversa. Piscis es templado y de carácter armonioso y afable, y siempre va a evitar enfrentamientos, aunque eso no signifique que vaya a ceder terreno, sino a mostrarse muy discreto en todo momento. Aries es energía en todas sus formas: en su carácter, en sus obras, en sus ideas, y la armonía existencial de Piscis le relaja y consigue equilibrar sus emociones mas intensas. Y Piscis se beneficia de la gran energía de Aries cuando éste la pierde por el exceso de trabajo. A Piscis no le importa que Aries sea su jefe, o que dirija la empresa, porque, en el fondo, prefiere no ocupar cargos de tanta responsabilidad y prefiere que otros lo hagan. Es un tandem perfecto y muy beneficioso para ambos.

Amor/relaciones:

Los problemas personales serán una constante, sobre todo pensando en los cambios implementados por los eclipses y que te animan a ampliar perspectivas y puntos de vista. Aunque quizá te encuentres con que no seas bien entendido por tu entorno familiar, y mucho menos por tu pareja sentimental si ésta no está evolucionando al mismo ritmo. Tendrás el apoyo que necesitas por parte no solo de tu entorno familiar, sino también de amistad a la hora de recibir consejos, o salir de dudas. No sería la primera vez que te planteas ampliar tu radio de amistad, y social en general, y este mes tendrás todo a tu favor para llevarlo a cabo, aunque tendrás que compartir ideas, o planes, con tu pareja y unificar criterios a la hora de disponer de tu tiempo libre. Si para este nuevo mes no has conseguido solucionar los problemas que te distancian de tu pareja, el riesgo añadido sería que estos problemas siguieran aumentando y al final acabaran desbordándote. Es buen momento para dejar que todo se relaje y disfrutar de la compañía de tus amigos, además de compartir nuevas inquietudes en el área cultural, y artística. Tendrás muchas oportunidades para desarrollar alguna rama de las artes, de la cultura, e incluso de la espiritualidad. Y no deberías subestimarlas porque al final todo ello te servirá para evolucionar algo mas deprisa de lo que pensabas.  Es importante que no mezcles los negocios con el área sentimental porque seguirá siendo motivo de discrepancias.

Hacia mediados de mes tendrás que volver a hacer cambios en tu agenda debido a las obligaciones laborales, y a algunos viajes que tendrás que llevar a cabo para expandir tus proyectos, y establecer relaciones con otras empresas dentro y fuera de tu país, o ciudad. Es importante que disfrutes de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida durante este mes, pero a sabiendas de no poder dedicarle todo el tiempo que te gustaría. Establecer prioridades es difícil para alguien muy responsable como es tu caso, tanto en el trabajo y los compromisos adquiridos, como con su familia. No será fácil conciliar unas áreas de tu vida con otras, pero nunca dejes de intentarlo. Hacia finales de mes las tensiones en tu relación sentimental ya deberían haber perdido intensidad y eso significa que el acercamiento será paulatino, e implacable. Abrir tu corazón y dejar ver lo que te preocupa, o lo que quieres, o los planes que tienes de futuro, serán una buena manera de llegar a acuerdos pensando en el bien, y armonía, de la familia. Si tu relación sentimental es reciente, este mes podrías no tener todo a tu favor para afianzarla, ya que los problemas y diferencias no tardarían en aparecer, lo cual indica que no será fácil superarlo y el distanciamiento podría ser la única salida que podrías encontrar. Tanto si ya tienes relación sentimental establecida, como si es reciente, o no la tienes, no tardará en salir tu espíritu contradictorio luchando entre perder tu libertad, o recuperarla, y disfrutar de tu independencia, o perderla, o también tener a alguien con quien compartir tu vida, o seguir acompañado de la soledad. Solo si los lazos que te unen con esa persona son fuertes conseguirán salvar la relación que ya mantengas.

Salud:

Los problemas seguirán creciendo en todas las áreas de tu vida en la misma medida en que los vayas resolviendo, tal y como haces siempre, y si no te tomas algunas cosas muy a pecho, al final podrás abarcar mas de lo que pensabas y convertir lo negativo en positivo, además de recuperar poco a poco la armonía interior y evitar que tu salud se vea perjudicada. La experiencia acumulada te ha enseñado a tener mas paciencia y confiar también en la buena suerte que te acompaña con frecuencia, además de escuchar a tu sabio instinto. A pesar de los problemas con que vas a encontrarte en el resto de áreas de tu vida, si consigues controlar esas emociones extremas siempre será tu salud la menos perjudicada. No cometas el error de tener muchas ideas que te desborden en tu día a día, y que no puedes desarrollar por falta de tiempo, o de atención. Solo si controlas esas emociones tan extremas y levantas el pie del acelerador, podrás apreciar en su justa medida todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida. Si tienes un problema de salud crónico no tardarás en notar una gran mejoría, pero solo si has seguido las recomendaciones dadas por tu médico.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo estos primeros días del mes tendrás todo a tu favor para encontrar alguno que se ajuste a lo que estás buscando. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes sería recomendable que ya hubieras aplicado todos los cambios implementados por los eclipses, e incluso los horarios laborales, o la facilidad a tus compañeros para llevar trabajo a casa y evitar pasar tantas horas fuera del núcleo familiar. Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones con respecto a pasar mas tiempo en compañía de tu familia, y desarrollar tu área cultural, pronto podrías encontrarte con mucho mas trabajo del que pensabas, y tanto si eres líder del grupo, como si no lo eres, tendrás que hacer frente a algunos desafíos que no deberías dejar pasar, ya que quizá tarden mucho en volver. Los proyectos en común con el resto de compañeros serán una constante y se verán muy favorecidos en líneas generales, pero a condición de poner muchas ideas de tu parte y mejorar el producto final al máximo. Escuchar a tus compañeros, a tus superiores, o asociados, e incluso a tus clientes, te ayudará a conocerles mucho mejor y también a desarrollar mas ideas que podrías aplicar a tus tareas, o proyectos, o negocios. Sin embargo no todo el mundo estará dispuesto a correr algunos riesgos en horarios interminables, o en productos o empresas demasiado innovadores, y eso podría trastocar tus planes. Y a pesar de todo no te conviene dejarte llevar por el pesimismo, ya que, aunque algunas cosas se muevan mas lentamente, o tengas la sensación de estar paralizado, recuerda que también podrían necesitar de mas maduración, o estar mejor definidas, con el fin de sacarles mas provecho en el futuro.

Aunque no siempre vas a poder contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, si crees en ti mismo, y en tus grandes ideas, te conviene seguir adelante y asumir que aunque no saques adelante tus proyectos cuando te gustaría, al final encontrarás la manera de hacerlo aunque sea algo mas adelante. Si tienes una empresa el volumen de trabajo seguirá aumentando y podrías verte obligado a contratar a mas empleados, lo cual te recuerda que tendrás que reorganizar de acuerdo a esos cambios todo lo relacionado con las responsabilidades y las tareas a desarrollar por cada uno. Será en líneas generales un mes muy intenso, además de muy productivo y constructivo, aunque un poco mas acelerado de lo que te gustaría. El factor humano será determinante a la hora de cumplir con algunos compromisos. Eres consciente de que el trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, al final repercutirán también en el área material y en tu prestigio personal, y empresarial.

Dinero:

Aunque el trabajo y los negocios sigan aumentando tus haberes, también encontrarás la forma de generar mas ingresos mediante trabajos esporádicos relacionados con alguna rama de las artes, además de tu trabajo habitual. También vas a encontrar nuevas formas de sacar partido a tus ahorros, y a desarrollar trabajos pasivos que acaben dando beneficios en el futuro. Todo lo relacionado con el área material se verá favorecido, pero a cambio de explorar opciones diferentes a las ya conocidas, y evitar, en todo lo posible, correr riesgos innecesarios a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, o en bienes raíces. Es importante que prestes especial atención al área material por los muchos movimientos con que vas a encontrarte y que te conviene organizar de acuerdo a los planes de futuro que tengas en mente.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en negocios entre Tauro y Piscis:

Estos dos signos del zodiaco son muy diferentes entre sí, y no solo en su carácter, y personalidad, sino también a la hora de plantearse fundar una empresa, o cumplir con algunos compromisos. Sin embargo, sus relaciones personales, fuera del lugar de trabajo, son muy buenas ya que se complementan muy bien. Ambos son grandes trabajadores y muy resistentes que no dudan en dedicar todo su tiempo a desarrollar sus ideas, muy ambiciosas en ambos casos, además de innovadoras, ya que no se conforman con lo convencional, sino que quieren correr riesgos abriendo nuevos caminos. Tauro seguirá inmerso en sus proyectos mientras Piscis recopila información, y potencia sus canales de comunicación, además de explorar nuevas formas de abrir mercados, y sacar sus productos adelante. Y solo si consiguen compaginar muy bien su vida personal con su vida profesional, y no mezclan unas con otras, llegarán muy lejos a nivel negocios y laboral si son compañeros de grupo, pero también a nivel amistad.

Amor/relaciones:

Los problemas en tu relación sentimental se irán disipando a medida que se vayan enfriando algunos asuntos que en su momento tuvieron mucha importancia en tu vida. Sin embargo, no te conviene dejar nada sin resolver para mas adelante, además de afianzar esa relación, ya que será lo que al final tenga mas peso en la continuidad de la misma de lo que pensabas. Al ser amante de la vida familiar y hogareña, tendrás todo a tu favor para crear un clima armonioso y cálido, y para entonces, y una vez resueltas vuestras diferencias, también podrás contar con la ayuda, y el apoyo, de tu pareja. Escuchar con atención a los mas mayores de la familia como son, padres, abuelos, etc., será una manera de aprender de sus experiencias y aplicarlas a las tuyas propias. Si adoptas y mantienes una actitud muy positiva comprenderás mucho mejor a todo tu entorno y podrás profundizar en algunas relaciones que antes eran algo superficiales. Aunque eres consciente de que algunas cosas son difíciles de encauzar, o de implementar en el día a día, también sabes que nada es imposible, sino que todo dependerá de la actitud y de las decisiones que pudieras tomar. Es hora de hacer cambios en algunos hábitos de vida algo convencionales, y de los que tendrás que irte desprendiendo con el paso del tiempo si no quieres quedarte rezagado. Vas a encontrarte con cambios que ocurrirán a tu alrededor, y que te motivarán para dar un nuevo aire a tu imagen algo mas de acuerdo a los ambientes en los que te muevas, y de esta forma adaptarte a todo lo diferente que hayas ido conociendo, e incorporando a tu día a día.

Establecer equilibrio entre tu nueva forma de vida y tus perspectivas, y tu entorno en general, no será tan difícil como pensabas, sobre todo si estás abierto a nuevas formas de convivencia, y vida mundana en general. Estos cambios que habrías empezado a implementar a principios de año seguirán haciendo su efecto positivo a medida que se vayan acercando otros cambios a los que tendrás que prestar especial atención por la importancia que van a tener en tu vida. Tu relación sentimental se verá fortalecida a pesar de esos altibajos por los que habría pasado, pero también te ayudarán a conocer mejor todo lo que esa relación significa para ti y para tu entorno familiar. Es hora de redefinir reglas, nuevos planes, objetivos a alcanzar, lo que esperas de esa relación, y lo que te gustaría conseguir. Y deberías plantearlo todo para tener la posibilidad de aunar posturas y compartir criterios. Si no tienes pareja sentimental, y tampoco una relación estable, este mes podrías plantearte el asumir mas responsabilidades y dar un cambio en estas áreas con todo lo que ello significa. Y si continúas abierto a esa idea, y empiezas a frecuentar, o si ya lo haces, ambientes mas culturales, artísticos, o espirituales, seguramente encontrarás a alguien muy especial con quien compartir primero tu amistad que después podría desembocar en algo mas.

Salud:

La llegada de la primavera y el poder disfrutar de mas horas de luz al día te animarán lo suficiente como para recuperar algunas rutinas en la práctica de tus deportes favoritos, y eso significa que vas a encontrar la manera de disfrutar de esos minutos al día para ti solo, y para ajustarte a las disciplinas que tanto bien te hicieron en el pasado. Y si te has convertido en un ejemplo a seguir te convendría guiar de alguna forma a todas esas personas que no tienen tanta fuerza de voluntad, y que también quieren adoptar hábitos de vida saludables, sobre todo en el área familiar y de amistad. Si tienes problemas crónicos de salud recuerda que debes seguir los consejos dados por tu médico; y si no estás conforme con ellos, solo necesitas buscar una segunda opinión e incluso una tercera. Es importante que no hagas experimentos por tu cuenta con la salud, sino que sigas los tratamientos recomendados por los médicos, o especialistas.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo este mes tendrás mas oportunidades de asistir a entrevistas, a pruebas de aptitud, y a exámenes de todo tipo, y si estás bien preparado para enfrentarte a todo ello podrás superarlos con éxito. Es importante que amplíes tu radio de acción a la hora de buscar trabajo, ya que si te limitas tendrás menos oportunidades de encontrar algún empleo que puedas desarrollar, aunque no sea de tu especialidad laboral. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, tendrás que mostrar tu lado mas diplomático a la hora de firmar acuerdos, asumir mas compromisos y negociar contratos ventajosos, ya que no serán fáciles y tu experiencia, la paciencia y el buen hacer en general cuando se trata de defender tus intereses, o los de tu empresa, serán muy apreciados. Será buen mes para empezar un negocio, abrir una empresa, inaugurar una nueva delegación, o sucursal, y para ampliar plantillas si el volumen de trabajo aumenta lo suficiente. Y si perteneces a un grupo de trabajo, al final tendrás que tomar algunas decisiones, e iniciativas, para mover algún proyecto, o asunto, que podría estar paralizado y que conviene sacar adelante cuanto antes. Se verán favorecidos los nuevos proyectos, pero sin correr riesgos innecesarios, y nada mejor para ello que tener muy en cuenta la experiencia adquirida y las grandes ideas que tienes en mente.

Hacia mediados de mes tendrías que haber organizado ya los nuevos grupos de trabajo, y distribuido tareas, o proyectos, o haber contratado a mas empleados, o abrir nuevos negocios, lo cual te recuerda que es buen momento para poner en marcha algunas ideas, muy innovadoras en su mayoría, sobre todo si estás seguro de sacarlas adelante gracias a los nuevos contratos, o clientes, que has ido acumulando en tu agenda de contactos. No es conveniente dejarte llevar por algunos cantos de sirena con empleos o proyectos demasiado fantasiosos, o imposibles, pero tampoco te conviene romper puentes con algunos contactos porque nunca sabes cuando os vais a necesitar mutuamente, ni en qué circunstancias. Expandir tus proyectos, y ampliar tu radio de acción, podrías hacerlo usando las nuevas tecnologías y todas las ventajas que ello conlleva. También tendrás que hacer algún viaje lejos de tu lugar de residencia con mucho éxito por tu parte, y solo si organizas debidamente la agenda y dosificas el tiempo del que dispones. Te conviene ampliar tu radio de aliados en otras empresas, o profesionales independientes, con el fin de poder abarcar mas y hacer frente a empresas ya muy poderosas. No te conviene limitarte, pero tampoco meterte en terrenos del todo desconocidos, sino que te conviene moderarte y ser muy prudente en todos los pasos que vayas a dar.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos siempre han sido tu mayor fuente de ingresos, pero también lo han sido los trabajos esporádicos y las colaboraciones con otras empresas, o grupos independientes, ya que seguirán aumentando tus ingresos puntualmente y con los que no debes contar a la hora de elaborar tu presupuesto. Hay riesgo de que algunos ingresos se retrasen en su recepción, lo cual te recomienda no disponer de ningún dinero que no obre previamente en tu poder. Si tienes algunas deudas pendientes, este mes y los siguientes tendrás mas facilidades para liquidarlas y equilibrar tus haberes, y quizá sea preciso poner en marcha una nueva negociación, o algún sistema de refinanciación muy ventajoso que te conviene explorar a fondo. La administración de las finanzas familiares precisa de consenso con tu pareja sentimental y llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del grupo familiar; no permitas que se entrometan terceras personas en vuestros asuntos.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en negocios entre Géminis y Piscis:

Estos dos signos del zodiaco podrían mantener buenas relaciones personales, pero serían imprevisibles sus resultados en negocios, y en trabajo. Géminis es quien llevaría la voz cantante en todo a la hora de tomar decisiones, y también para vender los productos que tanto él mismo, como su compañero Piscis, diseñarían, y que por parte del segundo serían mucho mas ambiciosos, ya que si por algo se distingue un Piscis es por su gran capacidad creativa, y por su preferencia para mantenerse lejos de los focos, y evitar convertirse en el centro de atención. En ese sentido Géminis no tendría problema ya que le gusta brillar con luz propia y desarrollar al máximo las grandes habilidades de su socio Piscis. Piscis seguiría con sus nuevos proyectos, e ideas, intentando que ningún protagonismo caiga sobre su persona, y eso sería fácil con un signo del zodiaco tan diplomático y buen relaciones públicas como su compañero Géminis. En este sentido su relación sería perfecta. El único problema sería que Piscis considerase a su socio demasiado ambicioso, y que Géminis considerase a Piscis poco ambicioso, lo cual les llevaría a presionar el uno al otro en vez de a explotar sus verdaderos talentos. Solo si llegan a un acuerdo y dan prioridad a los beneficios de la empresa, o de los negocios, conseguirán tener el éxito que se merecen.

Amor/relaciones:

Los celos podrían aparecer en tu relación sentimental si las comunicaciones entre vosotros no han mejorado tanto como sería recomendable. Recuerda que si no confías plenamente en tu pareja, y viceversa, es posible que vuelva a aparecer la desconfianza en mayor o menor intensidad, y que al final pueda afectar negativamente a esa relación. Este mes será algo convulso en el área sentimental debido a la intromisión de terceras personas, lo cual te recomienda ser muy prudente a la hora de sacar conclusiones, y para no echar mas leña al fuego deberías aclarar cuanto antes todas las dudas directamente y evitar los intermediarios. Hay demasiados intereses creados alrededor de tu relación sentimental por parte de algunos familiares, o amigos, o de la sociedad en la que te mueves. Es importante que para evitar nuevos problemas de este tipo llegues a algún tipo de acuerdo con tu pareja y establezcas los límites pertinentes para que nadie los traspase. Tendrás todo a tu favor para rodearte de tu familia, y seres queridos, organizando fiestas, o reuniones, o todo lo que te ayude a afianzar lazos con todas esas personas que te importan, y con las que también alimentas tu armonía interior. Encontrarás mas apoyo del que pensabas y buenos consejos, por parte de algunos miembros de la familia de mas edad, como son, los padres, abuelos, etc..

Las iniciativas a la hora de llevar a cabo reformas o arreglos en el núcleo doméstico, serán bienvenidas, pero te conviene consultarlo con todos los miembros afectados, tal y como has hecho siempre y con el fin de evitar discrepancias en el futuro. Tendrás que tener mucha paciencia para reconquistar a tu pareja sentimental si los problemas del momento os hubieran distanciado mas tiempo del que te gustaría. Estar en el mejor sitio y en el mejor momento, además de sacar tu lado mas romántico, será la mejor manera de ir avanzando hacia el restablecimiento de la relación, aunque tardará un poco mas de lo que pensabas. Tendrás que poner mucho de tu parte para recuperar lo que consideres hayas perdido en tus relaciones en general, y eso te acercará poco a poco a tus objetivos, y será hacia finales de mes. Si todavía no tienes pareja sentimental podrías vivir algunas aventuras sin asumir compromisos si no te sientes capacitado para ellos, lo cual podría llevarte a disfrutar de tu soledad por un lado, y de alguna compañía puntual por otro, pero sin perder la independencia que tanto te gusta. Esto podría dar la sensación a los demás de ser una persona inestable emocionalmente, o demasiado egoísta que solo piensa en si misma; sin embargo, recuerda que hagas lo que hagas nunca vas a recibir el beneplácito de todo el mundo, lo cual te recuerda que seas siempre tu mismo a pesar de todo, y de todos.

Salud:

Este mes primaveral podrías encontrarte con algunas alergias estacionales que si no prestas la atención necesaria podrían alargarse en el tiempo algo mas de lo que te gustaría. Si has perdido defensas en el organismo debido a los excesos en el trabajo, o a no haber seguido una dieta alimenticia saludable, podrías estar mas sensibilizado a las intoxicaciones, o cambios bruscos de temperatura, lo cual te recomienda velar por tu salud, y la de los tuyos, si quieres evitar males mayores. Si tienes una dolencia crónica es importante que sigas los consejos dados por tu médico y que evites hacer experimentos por tu cuenta con métodos milagrosos, o sin las garantías sanitarias necesarias. Es importante que te relajes, que te tomes un respiro, que no te precipites ni pises el acelerador en tu vida, ya que un exceso de estrés alargará cualquier dolencia que pudieras tener, y todo ello lo podrías evitar partiendo de un buen descanso, de una relajación absoluta y de recordar que tu salud debe ser siempre lo primero. Los fantasmas, o problemas del pasado, podrían perseguirte de forma puntual y no tendrás mas remedio que enfrentarte a ellos si quieres librarte de todo lo que te hace sentir frustrado. Es importante que mires hacia delante, y que no pierdas nunca la esperanza de que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Trabajo:

Tienes mucha fuerza de voluntad y confías en tu sabio instinto con mucha frecuencia, lo cual te llevará una y otra vez, hacia el éxito por méritos propios, pero también por saber rodearte de las personas adecuadas, y por liderar un grupo muy capacitado para sacar adelante los proyectos mas innovadores. Eres ambicioso y sabes tomarte el tiempo necesario para alcanzar tus objetivos, ya que la confianza en tus habilidades es absoluta y el dosificar los tiempos sin precipitaciones es una de tus mayores virtudes. Nada ni nadie va a poder desviarte de las metas que te hayas marcado a nivel laboral, o de empresa por mucho que lo vayan a intentar. El hecho de ser poco comunicativo en asuntos mundanos, o mas personales, te ayuda a evitar distracciones y a centrarte en tus tareas con el fin de llevarlas a buen término cuanto antes. Este mes no tendrás problema a la hora de seguir adaptándote a los cambios implementados por los eclipses, ya que podrás aplicar también tus ideas y mejorar en todo lo posible la vida laboral de la empresa, o negocio. Es importante que te involucres mas en los proyectos en grupo, o con otras empresas, ya que el unificar criterios e ideas podría dar mejores resultados de lo que esperabas. Tendrás oportunidad de participar y colaborar con otros profesionales y que todo ello sea muy rentable a nivel material, pero también a nivel prestigio personal. Si tienes muy claros los objetivos a alcanzar no tardarás en encontrar a personas que te acompañen y colaboren en ellos, y también a la hora de hacer buen uso de las nuevas tecnologías para llegar mas lejos y en menos tiempo y vender tus productos a gran escala.

Si eres profesional independiente te convendría participar también en grupos de trabajo, y en todo lo que te ayude a intercambiar ideas, y opiniones, ya que así llegarás mucho mas lejos y en menos tiempo. Mantener el equilibrio entre  tus intereses profesionales y personales no será difícil siempre y cuando sepas establecer los límites necesarios y evitar traspasarlos. Será un mes intenso en estas áreas de tu vida, y de tránsito de una faceta hacia otra muy productiva y constructiva, aunque algo mas elevada en conocimientos de lo que pensabas. En estas áreas de tu vida vas a evolucionar algo mas deprisa que el resto de tus compañeros, y eso te recuerda que no te conviene destacar demasiado entre el grupo si quieres evitar convertirte en el blanco de algunas envidias, o celos. Si necesitas financiación para tus proyectos deberías buscarla en los lugares adecuados, y no esperar a que la buena suerte vuelva a acompañarte, sino salir tu mismo en su encuentro.

Dinero:

Este mes el trabajo, y los negocios en general, se verán muy favorecidos y esto repercutirá directamente en el área material con nuevos ingresos, además de los habituales, y con la recepción de algunos réditos provenientes de trabajos pasivos, o de inversiones financieras que hiciste en su momento. Es buen mes para invertir en nuevas tecnologías, en publicidad, en expandir tu empresa, o en tus productos. Y sin embargo no es buen mes para especular con bienes raíces, o con nada que no sea muy seguro y conservador, pero a muy largo plazo. Los juegos de azar solo se verán favorecidos si se trata de cantidades muy pequeñas y que puedas permitirte el lujo de perder.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios entre Cáncer y Piscis:

Estos dos signos del zodiaco son demasiado iguales en algunos aspectos, y muy diferentes en los asuntos materiales. Cáncer es creativo y necesita aislarse para evitar discrepancias de todo tipo ya que ello le distrae. Piscis es igual que Cáncer, pero algo menos paciente, y mas irritable debido a su carácter voluble y pesimista por naturaleza. Cáncer se centrará en sus nuevas tareas, y proyectos, y Piscis va a precisar ser escuchado y recibir la aprobación del tranquilo Cáncer, y éste podría llegar a cansarse de esa dependencia por parte de su socio. Cáncer tiene mucha paciencia, y Piscis tiene muy poca, de ahí que cambie de humor con frecuencia y dramatice cuando algo no sale como esperaba. Y mientras tanto Piscis seguirá desarrollando unas tareas muy vanguardistas. Y la paciencia de Cáncer podría llegar a su límite, y no tardaría en abandonar ese negocio y buscar a otro socio menos lacrimógeno, y mas activo a la hora de sacar adelante sus productos. Y Piscis no entenderá por qué su socio Cáncer le ha dejado solo y tendrá que seguir lamentándose de no ser comprendido, y dando, como siempre, lo mejor de si mismo en todo lo que haga.

Amor/relaciones:

Las relaciones en tu entorno familiar sufrirán algunos altibajos causados por las discrepancias entre sus miembros con respecto a las nuevas reglas implementadas e impulsadas por los eclipses y que deberían ser aplicadas cuanto antes si no quieres quedarte rezagado. No es fácil intentar convencer a alguien si no quiere ser previamente convencido; sin embargo nunca perderás la esperanza de conseguirlo. Y precisamente ese ambiente tan tenso podría afectar también a las relaciones que mantienes con tu pareja sentimental, y que podría distanciaros mas de lo que pensabas. No abordes asuntos delicados, o del pasado, o muy delicados, sino que te conviene no echar leña a ningún fuego y mantenerte firme en tus principios aunque no seas bien entendido. Reevaluar tu vida sentimental te llevará mas tiempo del que pensabas, pero también llegarás a conclusiones acertadas a pesar de esas discrepancias que inundan tu vida personal. Es importante tener muy claro lo que esperas de esa relación, y marcar objetivos en común para alcanzar pensando siempre en el bien del conjunto familiar, y en el tuyo propio. Hay muchos cabos sueltos por negociar y si tienes paciencia, y muestras tu lado mas flexible, y condescendiente, al final será el sentido común el que prevalezca. Si algunas cosas no se desarrollan como te gustaría te convendría tener mucha paciencia y estar preparado para cuando lo hagan. Emocionalmente podrías pasar por algunas dudas con respecto a la evolución de tu relación sentimental, y podrías llegar a sentirte frustrado. Sin embargo, si no te tomas algunas cosas muy a pecho te darás cuenta de que la balanza está equilibrada y tendrás todo a tu favor para mantener ese equilibrio entre lo que aportas a la relación y lo que recibes de la misma.

Hacia mediados de mes quizá todavía no hayas conseguido controlar ese entorno, aunque estarías muy cerca de conseguirlo, y para ello solo necesitas tener mas paciencia y mostrarte mucho mas flexible, pero siempre convencido de que tus ideas son las mejores y pensando en el bien de ese grupo que tanto te importa. Es importante que llegues a acuerdos con tu pareja sentimental si los lazos que os unen son lo suficientemente fuertes, y deberías conceder un margen amplio para comprobarlo evitando tomar decisiones, en uno u otro sentido, que podrían ser equivocadas. Será un mes algo convulso para las parejas ya establecidas sobre todo a la hora de organizar prioridades y hacer cambios en el día a día, pero al final todo ese esfuerzo se verá recompensado. Si todavía no tienes pareja podrías plantearte abandonar tu vida en solitario, y en libertad, y frecuentar los círculos culturales, o sociales, que mas se ajusten a tu forma de vida, o favorezcan tu trabajo, o empresa, o también tu área mas creativa y artística. Tendrás muchas mas puertas abiertas de lo que te imaginas, pero debes abrirlas, y no esperar a que nada, ni nadie, venga a buscarte. Hay riesgo de caer en alguna tentación con una relación secreta, o prohibida, o que podría perjudicar algunos convencionalismos sociales, culturales, o laborales. Los cambios en la vida emocional de los solteros serán paulatinos, pero nada concretos.

Salud:

Es importante que te muestres muy moderado en comidas, y bebidas, ya que hay riesgo de sufrir altibajos en el colesterol que te conviene prestar especial atención, sobre todo si llevas una vida algo sedentaria y no practicas tus deportes favoritos por falta de tiempo, o por las jornadas laborales interminables. Es buen mes para hacer algunos cambios en tu vida pensando siempre en tu salud, y en la de los tuyos. Los problemas en unas y otras áreas de tu vida podrían afectar al estado de tu humor en general, y sería difícil contener algunas emociones, todo lo cual podría afectar a la buena marcha de tus proyectos laborales o domésticos. Este mes te conviene pensar mas en tu salud que en lo que ocurra a tu alrededor, y nada mejor para ello que empezar por no tomarte algunas cosas muy a pecho y esperar a que el tiempo sea tu mejor aliado nuevamente. Si tienes paciencia te darás cuenta de que todo va mejorando con el paso de los días y se van estabilizando algunos asuntos complejos tanto a nivel familiar como material. No se trata de ignorar los problemas, sino de mantener la cabeza muy fría para encontrar la mejor solución a cada uno de ellos. Si quieres hacer las cosas de otra forma, y abandonar algunos hábitos de vida convencionales, te conviene hacerlas poco a poco y evitar enfrentamientos con ese entorno. El desgaste emocional será grande, y podría afectar a tus horas de sueño y a tu relajación, lo cual te recomienda contener algunas emociones extremas y canalizarlas de la forma mas constructiva que sea posible.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes tendrás mas oportunidades de asistir a entrevistas, y de formar alianzas laborales con amigos, o familiares, con el fin de ampliar tu radio de búsqueda, pero sin limitarte a tu especialidad profesional, sino abarcando otras nuevas, y diferentes, con el fin de tener mas oportunidades en el futuro. También podrías plantearte el fundar una empresa, o participar en algún negocio junto con personas de tu confianza, o establecer tu propia empresa como profesional independiente si consigues la financiación necesaria. Las oportunidades son abundantes teniendo en cuenta tu gran creatividad, pero tendrás que aprovecharlas al máximo y moverte en círculos de influencia y de poder, en los que  participar e involucrarte muy activamente. Si ya tienes trabajo, este mes podrías encontrarte con algunos cambios con los que no contabas, y que podrían no ser de tu entera satisfacción, aunque al final acabes aceptándolos ya que la experiencia acumulada te ha enseñado a no nadar contra la corriente, sino a dejarte llevar por ella. Imponer tus puntos de vista no te ayudará a ganarte la complicidad de tus compañeros, y eso significa que sería recomendable te mantuvieras en un discreto segundo plano y te fueras adaptando a todo hasta comprobar si puedes incorporar tus ideas, o tendrán que esperar a mejor ocasión. Es importante que mantengas ese perfil bajo mientras aumentan las tensiones en ese entorno y que no intervengas en asuntos personales entre los miembros del grupo, o de la empresa.

Y una vez que se vaya relajando el ambiente, y que los cambios no hayan sido tan drásticos, podrás comprobar que será posible adaptar tus propias ideas a todo ello y facilitar así la salida de tus proyectos, o planes, además de abarcar mas gracias a las nuevas tecnologías a la hora de llegar mas lejos y en menos tiempo. Las nuevas oportunidades en negocios o proyectos, seguirán apareciendo y se verían favorecidas todas aquellas que sean desarrolladas en grupo debido, en parte, a su volumen, o complejidad. Las nuevas propuestas para abarcar asuntos, o proyectos, muy innovadores serán una constante y te convendría correr el riesgo de involucrarte en estos nuevos proyectos sobre todo pensando en tu gran creatividad y experiencia acumulada. Tendrás oportunidad de atraer a tu empresa, o grupo de trabajo, a otros profesionales con los que compartir los mismos intereses. Tendrás todo a tu favor para ampliar tu radio de acción a nivel laboral gracias a los contactos establecidos en el pasado, así como a participar en proyectos de grupo experimentales tanto a nivel cultural como técnico, y que te abrirán nuevas puertas a nivel laboral y social.

Dinero:

Gracias a tus contactos, y personas de tu confianza, siempre vas a encontrar la financiación que buscabas, lo cual te servirá para sacar adelante tus proyectos. También vas a recibir algún préstamo, o crédito, para financiar algunos proyectos con todo a tu favor para que sean un éxito. El trabajo bien hecho, y los contratos ventajosos, serán tu mayor fuente de ingresos, además de los proyectos independientes de los que vas a beneficiarte de forma puntual, pero no habitual. El área material se verá favorecida en la misma medida en que sepas aprovechar las oportunidades de trabajo que vayan apareciendo. También podrás contar con nuevas colaboraciones que te ayudarán a aumentar tus haberes aunque algo mas despacio de lo que te gustaría. Y mientras tanto te conviene mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado y mantener bien equilibrada esa balanza.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios entre Leo y Piscis:

Leo es líder por naturaleza, y lo mas normal es que sea jefe, o tenga mucho poder dentro del grupo. Piscis es muy discreto y no se imagina la vida siendo líder porque la sola idea de tomar algunas decisiones lo espanta. Leo tiene mucha energía y apremia a los demás para sacar lo mejor de si mismos, ya que les ilumina con su luz, y les inspira. Piscis nada entre dos aguas ya que parece ausente, aunque su mente creativa nunca descanse. Leo seguramente empujará a Piscis a dar forma a algunas ideas, y Piscis preferirá ir de por libre y asociarse con otros signos que no le apremien tanto y le dejen mas libertad de movimientos. Sin embargo, Piscis, con un sentido común tan grande como su creatividad y buenas ideas, al final acabará adaptándose a las indicaciones de Leo, ya que su luz alimenta sus ideas, y sus órdenes le motivan a trabajar mas, y mejor, y aprenderá a evitar dejar volar demasiado la imaginación si después no puede sacarle partido. Piscis suele mostrarse algo disperso a la hora de desarrollar su gran creatividad, y Leo lo enseña a no desperdiciar ni una sola de esas ideas, y a ser mas disciplinado. La asociación de estos dos signos resulta peculiar, pero conociendo las características de ambos se entiende perfectamente que hagan muy buenos negocios y alcancen el éxito que se merecen.

Amor/relaciones:

La disciplina que ejerces en todas las áreas de tu vida podría ser mas flexible con tu entorno en general, pero no tanto contigo mismo, aunque para librarte de tensiones sería recomendable que suavizaras algunas posturas y te mostrases mas condescendiente contigo mismo. Si no muestras estos cambien en ese entorno familiar podrías enfrentarte a discrepancias no solo con tu pareja sentimental, sino también con tu entorno familiar en general, ya que aunque no intentes imponer tus criterios, sino negociarlos con las personas afectadas, los cambios implementados por los eclipses animan a suavizar posturas y a encontrar puntos en común para negociación o llegada de acuerdos. Eres el único signo de todos los del zodiaco regidos por el Sol, y eso significa liderazgo en todas las áreas de tu vida, aunque no siempre sea bien entendido por los demás. La paciencia, una de tus grandes virtudes, seguirá siendo tu mejor aliada con respecto a los cambios a los que se irán adaptando en tu entorno familia y a la ayuda que van a precisar para llevarlos a cabo. También sabes que tu sentido de la realidad no es el mismo de todos los demás, y que podrías herir algunas sensibilidades si no guardas las formas  en todo momento, pero también contigo mismo, ya que tu tendencia será a exigirte mas de lo que estás dando. Tu relación sentimental seguirá con sus correspondientes altibajos en buena marcha y hacia objetivos concretos pensando siempre en el bien del grupo familiar. No será fácil llegar a acuerdos, y establecer nuevas normas y responsabilidades para sus miembros, pero tampoco será imposible y la paciencia que tienes será determinante a la hora de no forzar voluntades ni presionar a los demás.

Hacia mediados de mes ya se habrán encauzado bien las nuevas reglas de conducta y responsabilidades entre sus miembros, y poco a poco podrás ir implementando los cambios que consideras necesarios con respecto a horarios y tareas para cada uno. Las discrepancias con tu pareja sentimental irán en aumento y será el tiempo el que acabe poniendo a todos en su sitio, ya que despertar antiguos enfrentamientos no te garantiza que salgas airoso ni que puedas controlar esos asuntos. Alguien de tu pasado amigo, o pareja, podría aparecer en tu vida pero con la distancia del tiempo y las circunstancias, lo cual no añadiría tensiones, sino que las liberaría. El hecho de recuperar a antiguos contactos será mas positivo que negativo, ya que podrás comprobar la evolución como persona que has llevado a efecto y las diferencias de todo tipo de esas personas podrían ser muy evidentes. Con tu pareja sentimental hay todavía asuntos pendientes de aclarar, o de solucionar, porque de lo contrario acabarán sobrepasándote añadiendo nuevos problemas, o asuntos del pasado sin resolver. Hacia finales de mes tendrás que dedicar mas tiempo al trabajo y los negocios, y menos del que te gustaría al núcleo familiar, y si no has conseguido encauzar bien estas áreas y dejar claros tus planteamientos, entonces al no controlarlo todo tan directamente correrías el riesgo de tener que volver a empezar nuevamente. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes si amplías tu radio de acción a nivel negocios, o vida social, podrías conocer a alguien muy especial que te animará a hacer cambios en tu vida que tendrías que reflexionar si estarías dispuesto a aceptar.

Salud:

Hay riesgo de dejarte llevar por la vida sedentaria si no consigues disponer de mas tiempo para dedicarlo al cuidado de tu forma física, pero también a la de los miembros de la familia . Los problemas, y algunas preocupaciones podrían haberte causado falta de descanso o insomnio y eso significa que habrías perdido defensas en el organismo, y que si te sientes cansado, o con dificultades de concentración, te convendría consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. No solo se trata de adoptar una dieta alimenticia saludable, sino que también se trataría de hacer algunos cambios en tu vida de acuerdo siempre a tu edad y actividad diaria con el fin de dedicarte algo mas de tiempo para mantener tu armonía interior bien sea practicando deportes, o dando paseos, y también seguir cultivando tu intelecto y espíritu, ya que no solo se trata de cuidar del cuerpo, sino también del interior. Será un mes algo convulso a nivel laboral y emocional, y si no consigues relajarte con la frecuencia necesaria podrías encontrarte con cierta confusión, o dificultades para concentrarte, todo lo cual tendría fácil solución si mantuvieras esas disciplinas con relativa frecuencia y no solo cuando aparezcan los primeros síntomas indicando que tu salud se está resintiendo.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo estos primeros días del mes podrías optar a un empleo, o a formar parte de una sociedad, o empresa, o negocios, con personas de tu confianza, lo cual te servirá para adaptarte a los horarios y formas de trabajo en equipo que te ayudarán a aumentar tu experiencia laboral. Y si ya tienes trabajo tendrás que participar mas activamente en los nuevos proyectos, o empresas, que vayan apareciendo y a los que no te conviene rechazar sin antes haberte asegurado de su viabilidad. Aunque tengas todo a tu favor para sacar adelante nuevos proyectos, es importante que prestes especial atención a los detalles de todo lo relacionado con los nuevos trabajos, ya que podrías encontrarte con dificultades a la hora de cumplir con tus compromisos. Recuerda que la buena voluntad que pones en todo lo que haces no te ayuda a cumplir con algunos objetivos porque tendrás que contar con otros factores que no puedes controlar. Y si aprovechas tu estatus laboral, o empresarial, podrás ampliar ese radio de contactos con otros socios, o mas profesionales del ramo, a los que incorporar a tu agenda, y viceversa. Es tiempo de expansión y de romper algunos límites con respecto a tu trabajo, o empresa.

Hacia mediados de mes podrías tener algunas oportunidades de trabajo, o negocios, provenientes de organismos oficiales, o administraciones, o asociaciones de todo tipo. Es importante que no subestimes nada de lo que vaya apareciendo este mes porque podría ser mucho mas importante de lo que aparenta en un principio. Es recomendable que actualices los proyectos antiguos que tengas en mente, o que no hayan salido en su momento, sobre todo si eran a medio y largo plazo, ya que tendrás que hacer algunos cambios dependiendo de las circunstancias y los mercados del momento. Algunas personas de tu entorno laboral podrían estar mas pendientes de tus proyectos, e ideas, de lo que pensabas, y eso significa que seguirás abriendo caminos a otros profesionales menos preparados, o con menos oportunidades que tu mismo, o algo mas indecisos. El hecho de participar en grupos independientes o asociaciones o hermandades para dar salida a tus proyectos, o colaborar con los de otros compañeros acabará por convertirse en un segundo trabajo que repercutirá muy positivamente en el área material.

Dinero:

El área material se verá favorecida por los trabajos bien hechos y los negocios ventajosos, o compromisos con todo a su favor para ser un éxito. Y todo ello repercutirá en el área material de forma regular, pero además habría que añadir los trabajos esporádicos que estarías haciendo de forma independiente, y que también repercutirán en tus haberes con cierta regularidad. Será muy buen mes a nivel material gracias a los trabajos bien hechos, y a la satisfacción del deber cumplido. Y pensando siempre en el futuro de tu familia y en su estabilidad tendrás ocasión de explorar nuevas formas de ahorro a muy largo plazo con el fin de sacar partido a estos nuevos ingresos. Y teniendo en cuenta que será muy buen mes en el área material te convendría poner al día tus haberes y liquidar las deudas, si las tuvieras, con el fin de empezar de cero y con todo a tu favor.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios entre Virgo y Piscis:

La unión en general de estos dos signos del zodiaco es muy complicada tanto a nivel personal como en los negocios. A la hora de sacar adelante tareas complejas y largas, siempre estarán juntos ya que para esos dos signos el trabajo duro les motiva e inspira en sus creaciones. Sin embargo, Virgo no tardaría en intentar dirigir el trabajo y los horarios de un paciente y discreto, Piscis, y Piscis no tardaría en rebelarse. Virgo es creativo, y muy diplomático, pero nunca podría competir con un Piscis mucho mas creativo e imaginativo, pero nada diplomático, porque Piscis solo necesita exponer sus ideas y proyectos para que cualquier otro signo del zodiaco los valore en su justa medida, y sin embargo Virgo no tiene tanto que ofrecer, excepto su don de la elocuencia y su gran diplomacia. Piscis siempre encontrará aliados teniendo en cuenta su gran creatividad. Y Virgo tendría algo mas complicado encontrar algún socio si antes no contiene a su creciente ego, ni se empeña en convertirse en el centro de los focos tenga, o no tenga nada especial que ofrecer. Así como un Virgo tendrá especial interés en asociarse con un Piscis, un Piscis no tendrá ningún interés en asociarse con un Virgo.

Amor/relaciones:

Si no has dedicado el tiempo necesario al área familiar, y a tu relación sentimental, te convendría organizar tu agenda y dedicarles algo mas de tiempo, ya que este tipo de relaciones tan personales llegan a enfriarse mucho mas deprisa de lo que pensamos. El llegar a acuerdos con tu pareja sobre la vida de la familia, y los objetivos a alcanzar, será una constante tal y como ha ocurrido otras veces, pero ahora teniendo en cuenta los cambios implementados por los eclipses y la adaptación a todo ello con el fin de no quedarte rezagado. No te conviene intermediar entre facciones opuestas si no tienes los argumentos necesarios para recuperar la armonía. Recuerda que algunas personas utilizan los enfrentamientos personales como una forma de librarse de las tensiones acumuladas, o una terapia familiar, o de pareja, y eso te recuerda que si nadie te pide consejo, o que intervengas, lo mejor por tu parte es dejarlo estar.No sería la primera vez que te encuentras con dificultades para conciliar unas áreas de tu vida con otras, y este mes te convendría volver a intentarlo, pero no sin antes organizar tu agenda pensando en los nuevos planteamientos.

Si las comunicaciones con tu pareja sentimental no son tan fluidas y directas como deberían, podrías encontrarte con una gran necesidad de exponer tus problemas, o dudas, o explicar algunos pensamientos, o sentimientos, o temores, con el fin de llegar a acuerdos y evitar que la relación se deteriore. El diálogo es necesario incluso si estás lejos de viaje, o trabajando, porque eso significa que las comunicaciones siguen mejorando y no tardarás en recuperar esa relación y todo lo que ella conlleva.Y poco a poco podrás comprobar como los malentendidos, algunos celos, y desconfianza, empiezan a disiparse y vuelve a reinar la armonía y el calor en esa relación. Es importante que tengas paciencia y que no tomes decisiones en caliente, sino que esperes a ver si el tiempo se convierte otra vez en tu mejor aliado y te facilita el camino de la reconciliación. Y si las cosas del corazón van bien, todo lo demás irá mucho mejor. Si todavía no tienes pareja sentimental, y te has planteado empezar una relación, tendrás algunas oportunidades de entrar en contacto con personas afines, pero teniendo en cuenta lo que realmente esperas de esa nueva relación, puesto que aunque eres muy amante del hogar, y de la familia, también sabes que te cuesta mucho confiar en las personas y necesitas tomarte un tiempo prudencial para profundizar en las mismas. Este mes será de explorar nuevas opciones de pareja, y si no estás muy seguro lo mejor sería que sigas disfrutando de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida.

Salud:

El seguir practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, y mantenerte dentro de unos hábitos de vida saludables, serán una buena manera de evitar el sobrepeso, pero también el moderarte en comidas, y bebidas, además de en formas de vida. Sin embargo, podrías sufrir algún percance o torcedura, o caída, si no prestas atención a algunos movimientos. Hay riesgo también de sobrecarga de trabajo y de algo de estrés que no podrás controlar si no aprendes a relajarte a tiempo, ya que podrías estar pisando mucho el acelerador y al final será tu salud la mas perjudicada. Es tiempo de pensar en ti mismo y en relajarte para poder armonizar tu interior, y después poder proyectarlo al exterior. Podrías encontrarte con problemas de salud relacionados con los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. a los que tendrás que prestar especial atención.

Trabajo:

Eres consciente de que la reputación profesional, y personal, es lo que mas puertas te abre a nivel laboral, y de negocios, pero también en el área social y mundano en los que te gusta moverte, y eso significa que podrías estar dando mas importancia a la imagen dentro y fuera de tu empresa, que a los productos, o proyectos, que estés desarrollando. Es importante que mantengas el equilibrio entre unas cosas y otras, ya que al final tendrás que demostrarlo todo, pero empezando por tus buenas ideas, y después por saber presentarlas y encontrar la financiación y salida al mercado que se merecen. La balanza debe estar bien equilibrada en estas áreas de tu vida. Por un lado te gustaría poner en marcha tus propios proyectos, muy innovadores para los gustos de los demás, pero por otro lado también necesitas cierta seguridad laboral y te ajustarás sin problemas a los proyectos, o empresas, mas convencionales y que te ayudarán a afianzar las bases y todo lo que hayas conseguido hasta ahora. Encontrar el equilibrio entre estas dos facetas no será difícil, y te convendría correr algunos riesgos e intentarlo antes de que te arrepientas de no haberlo hecho.

Si tus proyectos, o ideas, son demasiado ambiciosos podrías necesitar apoyo por parte de tu empresa, o financiación, y tendrías que encontrar la forma de sacarlo todo adelante; pero mientras tanto tendrás que ponerte al día con los trabajos mas rutinarios, y aburridos, y que necesitan de toda tu atención. La falta de recursos para financiar tus propios proyectos será una constante que te conviene solucionar antes de  entrar en acción y desarrollar tus ideas. Será buen mes para ampliar tus horizontes laborales, o en los negocios, tanto con tus propios productos como con los de tu empresa, o del grupo de trabajo, ya que podrás llegar mas lejos y en menos tiempo, y tendrás mas oportunidades de ampliar mercados, y también perspectivas laborales o a nivel compromisos en nuevos negocios. Asumir mas riesgos te demostrará la confianza que tienes en todo lo que haces, y si pones en marcha tu gran imaginación alcanzarás cualquier objetivo que te hayas marcado.

Dinero:

El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos, son los que mas van a favorecer a estas áreas de tu vida, además de algunas colaboraciones, o trabajos esporádicos independientes en los que poder desarrollar nuevas ideas, y recibir sus correspondientes recompensas a nivel prestigio personal, o material. Si estás buscando financiación para tus proyectos, o ideas, recuerda que el campo a explorar es muy amplio, y si te mueves en los sitios adecuados, sociales, mundanos, culturales, e incluso de amistad, podrías encontrarte con personas interesadas en tus empresas y plantearse participar en las mismas. También podrías conseguir un crédito blando, o para emprendedores, y poner en marcha tus empresas.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en negocios entre Libra y Piscis:

Estos dos signos del zodiaco se complementan muy bien a nivel negocios, y trabajo, pero raramente a nivel personal. Sin embargo, ambos estarían dando mas importancia al bien de la empresa, o a los éxitos del negocio, que a sus diferencias personales. Se llevan muy bien solo en estas áreas, y raramente serán amigos fuera de todo lo que no sea negocio, empresa, y trabajo. Piscis es el gran creativo de la pareja de socios, pero también el mas discreto y el que huye de los focos. Y Libra se encargará de dar salida a esos productos y de abrir mercados, además de en convertirse en el centro de atención que tanto le atrae. A ambos les irá muy bien en negocios, y empresas, porque son ambiciosos y saben donde están sus límites, lo cual les recuerda que no correrán riesgos innecesarios, y que se moverán por terrenos muy seguros en cuanto a sus habilidades se refiere. Piscis podrá dedicar mas tiempo a experimentar nuevos proyectos, o productos, y a investigar, y desarrollar, sus propias ideas que luego pasarán a manos de su socio para darles la salida correspondiente.

Amor/relaciones:

No deberías dar tantas vueltas a preguntas para las que no vas a encontrar respuesta en el exterior, sino en tu interior, y para conseguirlo solo necesitas rodearte de silencio y aislarte del mundanal ruido. Los cambios implementados por los eclipses seguirán afectando a tu día a día y no solo en el área emocional, sino también en el resto de áreas. Y si tienes paciencia, y amplías perspectivas, pronto te darás cuenta de las ventajas que vas a disfrutar, aunque ahora no lo parezca, o todo te resulte muy familiar, y ya vivido en el pasado, pero sin tener en cuenta que no eres el mismo de antes, y que las circunstancias tampoco son las mismas. Reconocer los errores cometidos será una manera de quitarte algunos pesos de encima que te permitirán avanzar mucho mas ligero hacia nuevos objetivos a nivel personal. Los problemas, y algunos malentendidos en tu relación sentimental, se irán resolviendo, y si no les das mayor importancia al final pasarán sin pena ni gloria y no afectarán a las relaciones que mantienes con tu pareja, y también con tu entorno en general. No te conviene precipitarte a la hora de sacar conclusiones, o de hacer juicios de valor, ya que todo va a necesitar de mas tiempo y de profundizar un poco mas de lo habitual. Las negociaciones con los miembros de la familia tendrán preferencia en todo lo que a éstos les afecte, y seguramente tendrán mucho que decir al respecto.

Aunque en los primeros días del mes todo parezca desbordarte, si mantienes la cabeza fría te darás cuenta de que todo se irá suavizando y los problemas empezarán a resolverse y, por lo tanto, a ir desapareciendo. Quizá tengas que hacer algunos viajes relacionados con el trabajo, o los negocios, y el hecho de alejarte de los focos conflictivos en el hogar familiar te servirá para mantener la cabeza fría. A la hora de tomar las mejores decisiones te conviene dejar de lado el mundo emocional y dar prioridad a tu lado mas práctico. Las comunicaciones irán mejorando con tu entorno, pero muy especialmente con tu pareja, y al final llegarás a algún tipo de acuerdo pensando siempre en el bien del conjunto de la familia. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes tendrás mas oportunidades de ampliar tu radio de amistad, y social, pero podrías no sentirte del todo dispuesto, o preparado, para asumir compromisos, para lo cual vas a precisar mas tiempo del que pensabas, y eso te recuerda que aproveches tu libertad y disfrutes de la compañía de tus amigos y seres queridos.

Salud:

Los problemas digestivos serán una constante si continúas abusando de algunas comidas, y bebidas, y no sigues los consejos dados por tu médico, y que empiezan por aprender a relajarte, recuperar las horas de sueño perdidas, trabajar menos, y disfrutar mas de la compañía de tus seres queridos. El exceso de nerviosismo, o algo de irritabilidad, podrían causarte mas estrés del habitual y tu sistema digestivo se vería muy afectado. Es importante que te dediques unos minutos al día a ti mismo y que dejes los problemas del trabajo fuera del hogar familiar y viceversa. Si tienes alguna dolencia, o enfermedad crónica, y sigues los consejos y el tratamiento, recomendados por tu médico no tardarás en notar que vas recuperando defensas en el organismo. No te conviene hacer experimentos con tu salud ni dejar o cambiar la medicación, sino que debes seguir lo recomendado por tu especialista en todo momento. Hacia finales de mes ya habrás recuperado casi toda tu energía. También será buen mes para hacer cambios en los hábitos de vida alimenticios y recuperar la buena forma física que podrías haber perdido.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades de encontrarlo, o también vas a tener oportunidad de abrir tu propia empresa, o participar en negocios de amigos, o familiares. Es importante que no te limites a la hora de buscar trabajo, sino que estés abierto a otras especialidades que acabarás desarrollando con el tiempo. Si ya tienes trabajo tendrás que negociar algunos contratos mucho mas complejos y largos de lo que pensabas, y solo a base de paciencia y perseverancia conseguirás tus objetivos. Y mientras tanto podrías recibir alguna oferta de trabajo, o una promoción, que te conviene estudiar antes de dar los pasos adelante necesarios. Será un mes muy positivo en general tanto si ya tienes trabajo como si no lo tienes, pero a condición de examinar con detalle todas las ofertas porque muchas veces no todo lo que brilla es de oro. El aumento de sueldo vendría gracias a los éxitos que has ido cosechando en el trabajo y a los nuevos proyectos que no tardarás en poner en marcha. No podrás contar con los compañeros del grupo que te gustaría, y eso podría retrasar la buena marcha de tus proyectos, o empresas. Tendrás que hacer algunos viajes fuera del hogar familiar en los que expandir tus empresas, o productos, pero también entrar en contacto con otras empresas y ampliar perspectivas laborales, y de negocios. Tendrás que hacer muchas relaciones públicas y tu don de la elocuencia será tu mejor aliado; sin embargo, te conviene disponer de toda la información, y los argumentos necesarios, ya que algunas negociaciones serán mucho mas largas y tendrán mas letra pequeña de la que te imaginas.

Hacia finales de mes hay riesgo de que un exceso de tareas sin acabar, o asuntos sin rematar, te desborden y tendrías que pasar mas horas de las que pensabas en el trabajo, y eso significa que tu área familiar se vería afectada. Es importante que no intentes abarcar mas de lo que puedes sacar adelante porque no vas a poder contar con la ayuda que te gustaría en todo momento. Reanudar algunas negociaciones, desempolvar proyectos antiguos, serán una constante, y después adaptarlo todo a los cambios implementados por los eclipses será algo mas complejo. Antes de dar pasos a delante, y comprometerte, te convendría analizarlo todo con calma y pensar si merece la pena hacer esos arreglos, o sería mejor empezarlo todo de nuevo debido a su complejidad y a no disponer del tiempo, ni del material humano que necesitas. Será un mes muy intenso, pero también muy productivo y en el que podrás aprender muchas mas cosas de las que te imaginas.

Dinero:

Este mes te convendría organizar tus ingresos de acuerdo a los nuevos negocios y a los gastos a los que tendrás que enfrentarte con los arreglos y cambios que tienes en mente en el hogar familiar y también en tu empresa. Por lo general eres muy realista y práctico, a la hora de administrar tus haberes, pero cuando se trata de gastos extraordinarios es importante que estés muy seguro de la previsión de fondos que vas a hacer y si necesitas pedir un crédito, o préstamo, o llevar a cabo los arreglos de forma escalonada y no todos al mismo tiempo. Los retrasos en la recepción de algún dinero podrían causarte un problema de liquidez puntual si no tomas las medidas preventivas adecuadas.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en negocios entre Escorpio y Piscis:

No todos los nativos de signos solares tienen las mismas características porque dependerá también de los ascendentes, y descendentes, de cada signo, y de los que comparten, y eso significa que no todos los Escorpio son celosos, ni algo posesivos, pero siempre dependiendo del resto de influencias planetarias, lo cual nos lleva a dar margen a todos los signos del zodiaco, y a evitar los extremos a la hora de estudiarlos, o de exponer sus características personales. Los Escorpio son algo celosos por naturaleza, y generalmente introvertidos. Y los Piscis por lo general, son muy introvertidos, y generosos, y carecen de intenciones para invadir terreno ajeno, ni dominar a nadie, porque no pueden imaginarse que alguien lo haga con ellos mismos.  Y en la unión comercial, o afectiva, de estos dos signos, ambos saldrían ganando, ya que a Piscis no le importa que su compañero, Escorpio, brille con luz propia, mientras él sigue en la sombra dando forma a nuevos proyectos, a cual mas innovador y exitoso. Piscis necesita silencio y paz para sacar adelante su gran creatividad, lo cual le convierte en un socio perfecto y estable, si los demás saben respetar sus silencios y su discreción natural. Escorpio no va a encontrar a nadie tan ideal como un Piscis, y eso significa que se cuidará mucho de no molestarle con sus protestas, o discrepancias, sino que lo hará de forma que éste nunca llegue a sentirse ofendido. Piscis seguirá en la sombra, y Escorpio empezará a brillar con luz propia, y si ninguno molesta al otro, ni intenta cambiar algo en ellos, la sociedad, o empresa, tendrá mucho éxito. A Piscis le cuesta mucho tomar decisiones. A Escorpio no le cuesta nada porque sabe escuchar a su sabio instinto. Piscis necesita libertad para trabajar. Escorpio tiene paciencia y sabe esperar. Ambos signos del zodiaco se complementan muy bien, pero a condición de respetar los defectos del otro y no intentar cambiarlos. Todo lo que emprendan en el área material estos dos signos del zodiaco estará abocado al éxito.

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en el área doméstica, y mas personal, y tendrás que dedicar mas tiempo a estas áreas si quieres solucionarlos, ya que algunos podrían seguir aumentando y acabarían por volverse en tu contra. Las tensiones podrían seguir creciendo y no podrás evitarlo, lo cual te recomienda ser muy prudente y no echar leña a ningún fuego por muchas ganas que tengas de hacerlo. Tomar decisiones, resolver problemas, dar pasos adelante e implementar nuevas reglas y formas de vida, serán las prioridades del mes, pero al mismo tiempo también serán las mas antipáticas a los ojos de los demás. Hay demasiados puntos oscuros sin resolver en tu relación sentimental, y no deberías dejarlos para mas adelante porque los problemas sin resolver seguirán creciendo y podrían llegar a desbordarte. En el área de la amistad vas a recibir mucho mas de lo que estarías dando, lo cual te recomienda dedicar mas tiempo a esas áreas de tu vida, y disfrutar de todo lo bueno y bonito que te ofrecen. Quizá no estás valorando lo suficiente la lealtad que te han demostrado algunos amigos, y compañeros del grupo de trabajo. Todavía estás a tiempo de enmendar algunos errores.

Hacia mediados de mes, y si has decidido enfrentarte a todos los problemas y asuntos, que están perturbando tu paz familiar, empezarás a recoger los frutos de esos esfuerzos, ya que se verán muy favorecidas las asociaciones familiares, sociales, de amistad, pero muy especialmente la sentimental, ya que los lazos que os unen volverán a ponerse a prueba y podrás comprobar que son mucho mas fuertes de los que pensabas. Sin embargo, el recuperar un poco mas de tiempo para ti mismo porque quizá lo habías perdido, te servirá para mantener tu independencia pero sin que tu vida familiar y sentimental, se vean afectadas, ya que si antes te habías sentido limitado emocionalmente ahora al recuperar tiempo y espacio podrías sentirte mucho mas cómodo. Todo es cuestión de dejar claras las cosas, y también de adoptar una actitud muy positiva. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes tendrás oportunidad de vivir algunas aventuras sin mayores complicaciones, sobre todo si insistes en dejar volar tu imaginación, e idealizar demasiado a tus nuevas parejas, porque podrías olvidar que la realidad no tardará en devolverte a la tierra.

Salud:

Hay riesgo de que algún problema antiguo de salud pueda volver a aparecer en tu vida y llegue a causarte algún problema puntual al que tendrás que prestar atención. No siempre los problemas de salud que tienes van a ser de origen nervioso, sino que también pueden ser de origen físico, lo cual significa que debes seguir los consejos de tu médico con especial atención. Podrías haber perdido defensas en el organismo y habría mas posibilidades de contraer infecciones, u otro tipo de dolencias relacionadas con cierta debilidad y pérdida de energía. El estado de ánimo que puedas tener será variable, ya que dependerá de si vas a seguir los consejos dados por tu médico, o si vas a continuar abusando de algunas comidas, y bebidas, y que al final acabarán por causarte otro tipo de dolencias y no solo en el sobrepeso, o por llevar una vida sedentaria. No será fácil recuperar la armonía interior en unos días si no lo has hecho durante algunas semanas, y para conseguirlo deberías empezar cuando antes y convencerte de que todo lo que hagas por tu salud nunca será en vano.

Trabajo:

Tienes mucha imaginación, y eres apreciado por tu gran creatividad y don de gentes cuando se trata de defender tus intereses, o los de tu empresa. Este mes tendrás que seguir demostrando que tus ideas son las mejores y competir en tu empresa, o con otras empresas, con el fin de hacerlas prevalecer sobre todo lo demás. Los cambios que se van a producir en tu vida laboral, o de negocios, serán muy relevantes y no tendrás mas remedio que adaptarte a las circunstancias del momento. Este mes por lo tanto será de tránsito de una faceta, o actitud, hacia otra y aprovechando estos cambios laborales, de horarios, o de responsabilidades, tendrás oportunidad de aportar tus propios planes al respecto y tomar decisiones sobre la forma de encauzar tu trabajo, o negocio, o empresa, ya que el viento soplará a tu favor en todo lo relacionado con la ampliación del grupo de trabajo, o la contratación de mas empleados si tienes una empresa, además de a la hora de expandir tus proyectos gracias a las nuevas tecnologías, pero también a los viajes y contactos en tu agenda. Tendrás que entrar en acción si quieres que nada de lo que has hecho hasta ahora se quede rezagado, ya que pronto tendrás que enfrentarte a nuevos proyectos y te conviene solucionar todos los problemas antes de hacerte cargo de las nuevas empresas.

No será difícil adaptarte a los cambios, y seguramente acabarás liderando algunos, ya que tu sentido común, y tu sabio instinto, seguirán siendo tus mejores aliados. Aunque no empieces el mes recogiendo los frutos de todo lo que hayas sembrado en el pasado, podrás comprobar que todo funciona como esperabas y que el recogerlos será cuestión de tiempo. Y mientras tanto recuerda que muchas mas personas de las que te imaginas dependen de lo que hagas, o digas. El trabajo bien hecho, y los nuevos proyectos, serán los que mas puertas te abran a la hora de ampliar tu radio de acción y abarcar mas temas, y asuntos, y productos, en tu empresa, o grupo de trabajo. Y cuando menos lo esperes recibirás ayuda y apoyo de personas de tu confianza que te animarán a seguir adelante cuando empieces a pensar que el mundo entero se había confabulado contra ti. Las oportunidades serán una constante y te conviene no despreciar ninguna.

Dinero:

El área laboral y de negocios irá muy bien, y eso significa que el área material también irá muy bien, y podrás organizar tus haberes y estudiar nuevas formas de sacar partido a tus ahorro mucho mejor de lo que pensabas. No es buen momento para correr riesgos en inversiones sin las garantías necesarias, excepto si puedes permitirte el lujo de sufrir algunas pérdidas. Evaluar los planes de ahorro, e inversión, y estudiar planes a muy largo plazo para asegurar el futuro de tu familia y de tu empresa, tendrán todo el viento a su favor para salir adelante en unas condiciones muy ventajosas. Te conviene prestar especial atención a estas áreas y no confiar tanto en la buena suerte a la hora de elaborar unos presupuestos muy austeros, o prácticos. Revisar presupuestos, evitar gastos innecesarios, y ajustarte a los gastos estipulados previamente serán la mejor manera de aumentar tus ahorros y sin que tu calidad de vida se vea afectada.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en negocios entre Sagitario y Piscis:

Los Sagitario tienen grandes ideas, y les gusta convertirse en el centro de atención para compartir con todo el mundo sus grandes talentos. Los Piscis tienen mucho talento, quizá mas que ningún otro signo del zodiaco, pero no se imaginan la vida siendo el centro de atención, sino que prefieren que otros brillen mientras ellos siguen dando forma a sus grandes ideas. Sagitario no es muy diplomático en su vida personal, pero es muy diplomático cuando sus intereses están en juego, o tiene que expandir sus proyectos, o negocios. Piscis es muy introvertido y siempre intentará no herir la sensibilidad de los demás, lo cual le permite guardar largos silencios, y cuyos pensamientos no comparte con nadie. Piscis es sensible y tiene mucho tacto, y no entiende las formas que usa a veces su socio Sagitario. Y Sagitario no entenderá los largos silencios de Piscis, al que considera un magnífico creativo y con una gran imaginación, pero poco dispuesto a ganar mucho dinero y a llegar muy lejos con sus buenas ideas. Piscis tiene tendencia a dramatizar cuando no se siente comprendido, o cuando sus ideas no han sido aceptadas. Sagitario no quiere depender de alguien tan lacrimógeno que no pone mucho interés en ganar dinero. Las opiniones, incluso algunas críticas, del impulsivo y práctico Sagitario podrían ofender mucho al vulnerable Piscis, y éste tendría que hacer grandes esfuerzos para continuar siendo socio de alguien tan rudo, y poco considerado como es un Sagitario. Piscis no entiende a su socio Sagitario, y éste no entiende a su socio Piscis, lo cual aconseja que nunca se asocien ni hagan negocios juntos porque esta unión no tendría apenas recorrido.

Amor/relaciones:

Este mes tendrás todo a tu favor para recuperar esas relaciones personales, de amistad, y familiares, de las que podrías haberte distanciado debido a los horarios laborales, o a las obligaciones familiares, o sociales. No debes confiar tanto en la buena suerte a la hora de contar con esas personas que tanto te importan, ya que si pierdes el contacto al final podrías perder totalmente a esas relaciones. Este mes podrías organizar fiestas, o reuniones en el hogar familiar, y no solo aprovecharlas para afianzar esas relaciones, sino también para fortalecer los lazos que os unen y que no deberían romperse. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes primaveral tendrás ocasión de contactar con personas afines en el área laboral, o cultural, con las que compartir ilusiones y formas de vida, aunque quizá no sean las personas que esperabas, sobre todo si has puesto el listón de las exigencias muy alto, lo cual podría hacer difícil que encontraras a alguien tan especial. Es importante que bajes el listón si quieres empezar una relación con alguien con tus mismas inquietudes, personales y familiares, ya que quizá los demás también lo pongan muy alto contigo y no estés a la altura de las circunstancias. Y si ya tienes pareja sentimental, este mes será muy agitado en el área emocional debido, en parte, a que podrías estar pasando por una crisis personal y tus relaciones en general se verían afectadas.

Los problemas con tu pareja sentimental no se van a solucionar con tanta facilidad, e incluso hay riesgo de que sigan aumentando, y eso te recuerda que no debes echar leña a ningún fuego y que te conviene tener la paciencia necesaria para esperar a que sea el tiempo el que ponga las cosas, y a las personas, en su sitio correspondiente. Seguirá habiendo mucha inflexibilidad por parte de tu pareja, y quizá por ti mismo, y eso no ayudará a que las tensiones se disipen, aunque la vida siga y dediques tu atención a la familia y a hacer la vida mas cómoda a todo tu entorno. Tendrás cierta reticencia a asumir compromisos de todo tipo, incluso a nivel social, y eso significa que estarías encerrándote en ti mismo y no aprovechando todas las oportunidades que seguirán apareciendo a lo largo del mes. Las decisiones relativas a tu relación sentimental tendrás que tomarlas hacia finales de mes. Las nuevas relaciones de amistad, sociales, culturales, se verán favorecidas.

Salud:

Es importante que si tienes una dolencia, o enfermedad, sigas los consejos dados por tu médico, y que evites, en todo lo posible, hacer cambios en esos tratamientos por tu cuenta porque hay riesgo de sufrir una recaída. Si recuperas las horas de sueño perdidas te sentirás mucho mas descansado y no tendrás problemas de concentración ni a la hora de tomar decisiones, ni para sacar adelante tareas complejas. Este mes primaveral te animará a pasar mas tiempo al aire libre y a poder disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que ofrece la naturaleza, ya que de ella venimos. Hay riesgo de sobrecarga de responsabilidades por tu parte y que vuelva a aparecer el estrés del que tantos esfuerzos te ha costado librarte. También tendrás oportunidad de dedicar mas tiempo a cultivar tu espiritualidad ya que parte de la armonía que tienes viene de esos principios tan elementales que tienes, y que además están muy arraigados.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades que te conviene estudiar a fondo aunque no sean quizá las que estabas buscando. Es buen momento para participar en grupos de trabajo independientes, o artísticos, o creativos, en los que conocer mejor tus habilidades y saber donde están tus límites. Todo lo relacionado con el trabajo durante el mes se verá muy favorecido, pero a cambio de tomar iniciativas, de dar pasos adelante y de correr algunos riesgos muy bien calculados. Si ya tienes, trabajo podrías sentir demasiado peso con las responsabilidades que estarías soportando, además del exceso de tareas que ponen en peligro el tiempo libre que necesitas para dedicarlo a tu familia, y seres queridos. Y cuando te invadan las sensaciones negativas podrías llegar a pensar que trabajas mucho y ganas poco dinero, o que tus esfuerzos no están siendo apreciados, ni valorados, y entonces no solo te sentirás frustrado, sino que también te animarás a buscar otro trabajo donde puedas empezar con ilusión y con la esperanza de que tu talento sea reconocido en su justa medida.

Y para compensar esas frustraciones podrías encontrarte con que las iniciativas y decisiones que tomes sean aceptadas, y tengan todo a su favor para convertirse en un éxito. Y también que empiezas a recoger los frutos de lo que hayas sembrado en el pasado, lo cual te animará a seguir adelante y a tomar algunas iniciativas a riesgo de no ser bien recibidas. Tu percepción de la realidad podría no ser la misma que la del resto del mundo, y eso te recuerda que debes ampliar perspectivas y puntos de vista si quieres ver que nada es tan preocupante como pensabas, ni tan negativo como te imaginas. Hay riesgo de que ese exceso de tareas, y obligaciones, llegue a hacerte sentir cansado, o fatigado, o apático, y eso repercutiría en la calidad de tu trabajo, y de las relaciones con tu entorno en general. Este mes no deberías tomar decisiones drásticas, sino que deberías tomarte todo con mucha calma y mantener un perfil muy bajo con el fin de evitar distracciones o convertirte en el centro de atención.

Dinero:

Este mes podrás recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado a nivel laboral y en los negocios, y equilibrar la balanza de tu presupuesto de forma tan práctica como realista. Hay riesgo de que algunos ingresos tarden mas en llegar de lo que te imaginas, pero si te mantienes dentro del presupuesto original no tendrías problema para soportar esos retrasos y tus haberes no se verían afectados.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en negocios entre Capricornio y Piscis:

La unión en negocios de estos dos signos del zodiaco para prosperar tanto a nivel social, como empresarial y material, será un éxito si ambos saben no dar importancia a los pequeños defectos de su socio y potencian las grandes virtudes que poseen. Se complementan muy bien a la hora de hacer negocios, ya que ambos darán prioridad a sus éxitos profesionales, y sociales, que a su lado mas emocional. Piscis es creativo e introvertido. Y Capricornio es mas extrovertido que su socio, y posee el don de la elocuencia, además de dotes diplomáticas que le permiten intermediar entre facciones opuestas, y también dispone de una agenda de contactos muy interesante. Piscis necesita aislarse del mundanal ruido para dar lo mejor de si mismo, y mientras tanto, su socio Capricornio seguirá abriendo caminos para que las creaciones e ideas, de su socio, alcancen el éxito. Sería impensable que Piscis hiciera el trabajo de Capricornio y viceversa, por eso se complementan tan bien ya que uno aporta al otro lo que éste no tiene. Capricornio es práctico y muy realista. Piscis es algo soñador y no siempre sabe sacar partido a sus grandes proyectos, o empresas. A nivel personal son muy diferentes, pero al necesitarse mutuamente para ganar dinero y llevar al éxito a sus empresas, darán siempre prioridad a las ventajas que supone su asociación que a la faceta personal de su relación.

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental no tardará en volver a sus cauces habituales de complicidad y armonía, a pesar de los vaivenes por los que haya pasado y que tardarán mucho en volver si tomas las medidas necesarias. Sin embargo, no será fácil quitarte de encima la sensación de que estarías dando en esa relación mas de lo que estabas recibiendo, aunque eso no impida que sigas adelante y disfrutes de todo lo bueno, y bonito, que te ofrece la vida. Los problemas por resolver, y los asuntos familiares o personales por tratar, no deberían ser dejados para mejor ocasión, sino que deberían ser resueltos cuanto antes, con el riesgo añadido de romper la paz familiar que tanto te habría costado conseguir. Es tiempo de reflexión y de análisis; no es buen momento para tomar decisiones sino para sentar las bases de lo que hayas conseguido y de los planes de cambios y arreglos que tengas en mente, pero también de aplicar las reglas de conducta y normas en general, a los miembros de la familia. No debes dejar nada para mejor ocasión, sobre todo si de tus decisiones dependen la buena marcha de la familia y las relaciones entre sus miembros.

Los problemas podrían venir por parte de la familia en general tanto si es directa como indirecta, o de primer o segundo grado, y todo sería causado por discrepancias con respecto a algún reparto de bienes, o legado, o compras o ventas, en común con otros miembros de la familia. No podrás resolver esos problemas de la noche a la mañana, pero al menos podrás no echar leña a ningún fuego y esperar a que el tiempo acabe por poner a todos en su sitio correspondiente. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás ocasión de recuperar una antigua amistad que seguramente acabará por convertirse en algo mas. Y aunque quizá no estés muy dispuesto a perder tu libertad, e independencia, eso no significa que no te animes a tomar algunas decisiones si consideras que tu nueva relación merece esos sacrificios. Será un mes intenso a nivel emocional en general, pero también sentimental.

Salud:

El mantenerte en buena forma física practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, pero al mismo tiempo mostrando tu lado mas moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, te llevarán a equilibrar tu armonía interior, así como a ampliar perspectivas y puntos de vista, que te ayudarán a adaptarte a los cambios que han aparecido en tu vida con mucha mas facilidad que hasta ahora. Los cambios de humor con que te encuentras podrían ser causados por algo de estrés y falta de horas de sueño, todo lo cual podrías enmendar si aprendieras a relajarte y no te tomaras algunas cosas, o situaciones, tan a pecho. El poder pasar mas tiempo al aire libre disfrutando de las temperaturas tan suaves de la primavera te ayudará a despejar la mente, pero también el corazón.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en estas áreas de tu vida y tendrás que encontrar el tiempo, y la energía necesarios, para solucionarlos, ya que la experiencia adquirida te habría enseñado a no dejarlos para mejor ocasión por el riesgo añadido de que podrían seguir aumentando y llegar a desbordarte. Es muy arriesgado dejar tareas pendientes, o resolver problemas, o tomar decisiones, y centrarte en nuevos proyectos, o trabajos, ya que siempre vas a saber el tiempo y el esfuerzo que necesistas para poner al día tu área laboral, pero nunca sabes hasta que no estás inmerso en ello, cuanto tiempo y esfuerzos vas a necesitar para cumplir algunos compromisos. Algunos proyectos que en el pasado no tuvieron buena acogida podrían recibirlo ahora si encuentras la mejor ocasión y estás en el mejor sitio a la hora de sacarlos adelante. No se trata de que tu proyecto no haya sido interesante en su momento, sino que no habrías acertado a la hora de presentarlo o ponerlo en marcha. Es buen mes para dejar caer algunos contactos de tu agenda si no hubieran dado el resultado esperado, tal y como éstos habrían hecho contigo en su momento. Este mes será de ampliación de círculos laborales, empresariales, de estudios, de viajes, y de nuevos contactos, con el fin de no quedarte rezagado con respecto a tus compañeros del grupo, o de tu empresa.

Durante la segunda quincena del mes los problemas se irán resolviendo, pero algunos no del todo, y acabarán volviendo a tu vida cuando menos lo esperes. Los conflictos en las comunicaciones con ese entorno se irán suavizando, aunque tampoco vayan a desaparecer tan pronto. Y la diferencia con la primera quincena del mes será que ahora podrás ver con mas claridad lo que ocurre y por lo tanto encontrar las soluciones pertinentes. No te conviene precipitarte a la hora de hacer juicios de valor. Podrías encontrarte con un ajuste de plantilla en tu empresa, y con cambios en los grupos de trabajo, o con nuevas contrataciones de grupos. El hecho de nadar entre dos aguas con el fin de evitar enfrentamientos será la mejor opción al menos hasta que no recuperes el control de ese entorno.

Dinero:

La buena suerte seguirá acompañándote en estas áreas de tu vida, y todo será gracias al trabajo bien hecho y a los presupuestos tan realistas que te hayas marcado y que por lo general mantienes hasta el final evitando dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos. Los juegos de azar se verán favorecidos, pero solo si juegas cantidades que podrías permitirte el lujo de perder, ya que en grandes cantidades no están nada favorecidas las ganancias. Eres consciente de que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día, y con esa sabia máxima acabarás por reunir unos haberes muy abultados que te permitirán disfrutar de cierta estabilidad para ti y tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en negocios entre Acuario y Piscis:

Acuario es un signo al que le gusta convertirse en el centro de atención. Y si además posee el don de la elocuencia, y la diplomacia, no habrá obstáculo que se le resista para conseguir sus objetivos. Piscis es justamente todo lo contrario: tan reservado como discreto, y poco dado a hablar mucho, pero muy dispuesto a escuchar a todo el mundo. Acuario tiene mucha imaginación, y una gran creatividad, entre otras virtudes. Piscis tiene mas imaginación, y mas creatividad que su compañero Acuario, y prefiere mantenerse en la sombra mientras su socio se encarga de la financiación, de las relaciones públicas, y de vender los productos a buen precio. Acuario no podría encontrar un socio mas adecuado. Piscis está encantado con semejante socio ya que mientras éste desarrolla nuevos proyectos, y empresas, su socio Acuario se encargará de darles la salida adecuada, y de administrar debidamente los beneficios. Acuario debe respetar los largos silencios y la introversión natural de su socio Piscis. Y Piscis no debe tomarse tan a pecho el que su socio Acuario alimente su ego con tanta frecuencia. Y si consiguen llegar a este tipo de acuerdos no habrá obstáculo que se les resista para llevar al éxito todo lo que emprendan.

Amor/relaciones:

La vida sigue a pesar de los cambios que has tenido que hacer en tu día a día, y los que tendrás que seguir haciendo en los próximos meses y hasta bien entrado el año 2020. Sin embargo, esos cambios te han servido para salir de algunas rutinas, o del aburrimiento a nivel sentimental, y para motivarte y seguir explorando nuevas áreas de amistad, culturales, o simplemente mundanas, además de para ampliar tu agenda de contactos. El invierno emocional habría sido largo, pero la llegada de la primavera te ha despertado de cierto letargo y si amplías perspectivas y no abandonas esa actitud tan positiva, no tardarás en sacar partido a todo lo nuevo y diferente, y que si sabes aprovechar bien redundará en tu beneficio a nivel personal, social, e incluso laboral. El rodearte de los fieles amigos, y de algunas personas de tu familia de confianza, te ayudará a reafirmar esas relaciones y a confiar mas en tu capacidad de intermediar entre facciones opuestas, pero también a la hora de evitar males mayores y a encontrar soluciones por muy complejas que pudieran ser. Todos los que te conocen saben que eres un magnífico intermediario y que tu especialidad es limar asperezas entre las personas, porque das mas valor e importancia a los lazos que las unen que a los humores y actitudes del momento en cada una de ellas.

Y teniendo en cuenta tu actitud por lo general muy positiva y que raramente te dejas invadir por los pensamientos negativos, este mes tendrás todo a tu favor para recuperar la armonía y la paz en tu entorno familiar, e incluso el sentimental si te hubieras distanciado de tu pareja, ya que con un poco de paciencia, y mostrando tu lado mas condescendiente hacia los errores, o carencias, de los demás, conseguirás recuperar el control de ese núcleo y obrar en beneficio del mismo desde ese momento en adelante, tal y como has hecho siempre, incluso si esa tarea supone hacer sacrificios personales en tu tiempo libre. Este mes tu familia y amigos tendrán prioridad por encima de ti mismo, y los planes que hagas para disfrutar de tus horas de ocio, o de tu soledad, quedarán relegados a un discreto segundo plano. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás tantas oportunidades de ampliar círculos de amistad, y mundanos en general que no podrías cumplir con algunos compromisos. Sin embargo los recuerdos de las relaciones negativas que mantuviste en el pasado podrían impedirte empezar una nueva relación hasta bien entrado el próximo mes.

Salud:

Es importante que prestes especial atención a algunos alimentos porque hay riesgo de sufrir algún tipo de alergia, o intoxicación, que podrías evitar. Los problemas en unas y otras áreas de tu vida podrían llegar a desbordarte y eso afectaría al buen estado de tu salud mediante algo de estrés, y si además adoptas una actitud demasiado introvertida que no te permitiría compartir tus problemas, o preocupaciones, con las personas de tu confianza, entonces el estrés aumentaría considerablemente. Tendrás todo a tu favor para compartir todo ello con tu pareja sentimental y ser escuchado, o quizá también recibirías muy buenos consejos que te conviene poner en marcha. Es importante que descanses lo suficiente y que no des tanta importancia a algunas cosas. Al ser una persona tan sensible también tienes tendencia a ser vulnerable y eso podría potenciar algunas emociones que si no dejas salir verbalizándolas acabarán por desbordarte. Es importante que no te aisles del resto de la familia, ni de los grupos de trabajo y de amistad en general, sino que estés mas dispuesto a involucrarte en actividades deportivas, artísticas, o culturales con los demás, y de esta forma podrás evitar el aislamiento voluntario que no te ayudará en nada a mejorar tu calidad de vida. Solo si pones mucho de tu parte y te propones recuperar la actitud positiva que siempre te ha caracterizado, conseguirás librarte de algunos límites interiores tal y como has hecho siempre. Es importante que te muestres muy moderado en todo lo relacionado con las comidas, y bebidas, pero también con respecto a tus impulsos y emociones, pero con el fin de mantenerlo todo bajo control y que no sean éstos los que te controlen a ti.

Trabajo:

La paciencia es una de tus mayores virtudes, aunque no lo demuestres debido a tu carácter energético e inquieto por naturaleza. Sin embargo, cuando se trata de defender tus intereses, o los de tu empresa, no dudarás en armarte de paciencia y esperar al mejor momento para conseguir los objetivos que te hayas marcado. Y serán muchos mas de los que te imaginas en el trabajo, y los negocios, ya que tu espíritu perfeccionista volverá a motivarte a la hora de dar los pasos adelante que te ayuden a mantener los puestos de cabeza que ya ocuparías, o pronto vas a ocuparlos si todavía no lo has hecho. Y también sabes que esos puestos se convierten con facilidad en blanco de todas las iras, y celos, o envidias, y solo si te mantienes dentro de tus principios mas elementales, y confías en tus grandes habilidades, conseguirás seguir adelante y alcanzar los objetivos que te hayas propuesto, tanto si eres profesional independiente, como si trabajas para terceros.

Hacia mediados de mes podrías negociar algunos contratos que quizá no sean los que esperabas, o te parezcan demasiado fantasiosos, o imposibles, lo cual te recomienda ser muy prudente a la hora de hacer sugerencias, o los cambios adecuados porque aunque merezcan la pena todos los esfuerzos que hagas, es importante que te muestres tan cauto como precavido como sea posible en todo momento. Algunos otros planes, o proyectos, podrían llegar a paralizarse, o esa sería la sensación que tendrías, lo cual no significa que sea así, y partiendo de esa base no dudes en seguir con tus otros proyectos, o negocios, sin perder la esperanza de que vas a conseguir lo que te hayas propuesto. Es buen mes para revisar los planes de futuro que tengas en el trabajo, o en tu negocio, y que hagas los cambios que te permitan los límites establecidos; dejarte llevar por la corriente no te perjudicará, pero solo si sabes aprovechar las oportunidades que aparecerán cuando menos lo esperes. Hacia finales de mes te darás cuenta de que todo lo que antes parecía estancado, o paralizado, empezará a moverse.

Dinero:

El área material se verá muy favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de trabajos pasivos, o también por réditos de inversiones financieras, o especulativas, hechas en el pasado, y que seguirán entrando paulatinamente. Sin embargo eso no significa que puedas bajar la guardia, sino todo lo contrario. No es buen momento para hacer gastos innecesarios porque podrías no recibir buenas noticias si has pedido un préstamo, o crédito, lo cual te recomienda ser muy prudente en todos los gastos y mas todavía si has decidido invertir en tu empresa, o correr riesgos en inversiones en bolsa. Los juegos de azar no están muy favorecidos al menos durante este mes.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios entre Piscis y Piscis:

Ambos signos del zodiaco son muy imaginativos, y creativos, y tienen una intuición sumamente desarrollada, lo cual significa que pueden comunicarse sin usar las palabras. Ambos saben lo que se puede aportar a la relación comercial, y cuales son los límites de cada uno. Este signo del zodiaco es artista y vive por y para el arte, lo cual significa que su creatividad estará siempre por encima de los beneficios materiales que podría proporcionarle, lo cual indica que dos Piscis juntos tendrán mucho éxito en sus proyectos, y empresas a nivel creativo y vanguardista, pero pocos beneficios a nivel material si no pueden contar con una tercera persona de su confianza que tenga un gran sentido práctico de la vida. Los Piscis no van a tomar decisiones a la hora de sacar partido a sus ganancias, sino que lo delegarán en terceros. Los Piscis seguirán creando ideas, mejorando las que ya existen y disfrutando de sus innumerables éxitos en los negocios, pero sin acordarse siquiera del dinero que tienen, o de lo que han ganado, o de lo que podrían ganar. A los Piscis no les gusta la realidad tal y como otros signos del zodiaco la entienden, por eso es importante que cuenten con algún administrador o personas de su confianza, que se encarguen de administrar e invertir esas ganancias en su nombre. Estos signos del zodiaco tendrán mucho éxito en los negocios y empresas en los que participen, pero siempre contando con un tercero para dedicarse a administrar sus ganancias, porque de lo contrario podrían tener mucho éxito en sus empresas, pero sufrirían pérdidas considerables en sus finanzas.

Amor/relaciones:

Tienes todo a tu favor durante el mes para organizar el núcleo familiar, sobre todo las nuevas reglas que quieres implementar, y para llegar a acuerdos con sus miembros con el fin de que todo funcione bien y que la vida de la familia sea mas cómoda. Tendrás que llegar a acuerdos también con tu pareja sentimental, y pensar mas en el bien del grupo familiar que en cada uno de vosotros de forma independiente, y muy especialmente si se trata de la atención, y los cuidados, de los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. Los proyectos creativos, artísticos, y culturales que tienes en mente no deberían dejarse para mejor ocasión, sino que te convendría organizar tu agenda y hacerles el hueco que se merecen, ya que no solo podrás dar salida a tu gran creatividad, sino que todo tu entorno se beneficiará de ello. Es buen mes para aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos, u organizar tus propias fiestas, o reuniones, y reforzar los lazos tan fuertes que os unen. Tu pareja sentimental será de gran ayuda en todo lo relacionado con estrechar lazos, y con organizar veladas y reuniones de amigos, o familiares, y que también podrían ser culturales, o espirituales. La familia y todo lo que ella significa, son muy importantes para mantener tu armonía interior, y también para reconciliarte con el mundo, y contigo mismo. Siempre podrás contar con ellos, y viceversa, por eso es tan importante que las relaciones entre sus miembros sean directas y fluidas.

Hay riesgo de malentendidos en tu entorno social, o mundano, que te convendría aclarar, pero dependiendo de si afectan a tu estado de ánimo, o a tu prestigio, podrías dejarlos pasar y acabarán por perder importancia, si es que alguna vez la tuvieron. Es importante que mantengas la cabeza fría y que evites los enfrentamientos, ya que tomar decisiones en caliente nunca es aconsejable aunque se trate de asuntos menores. Los cambios implementados por los eclipses te habrán animado a estas alturas del año a ampliar perspectivas y a participar mas activamente en todo lo que afecte a tu entorno en general, pero muy especialmente al área familiar y de amistad. El intercambiar ideas, o proyectos, y participar mas en los deportes, o vida de ocio, con los miembros de la familia será una buena manera de olvidarte de otros problemas y dedicar a esas personas el tiempo que no les dedicaste en su momento. Será un mes intenso a nivel emocional, y te sentirás algo cansado por los cambios y arreglos en el área doméstica, pero al final todo ello habrá merecido la pena.

Salud:

Si no te has alimentado debidamente podrías encontrarte con altibajos en tu presión arterial, así como con problemas circulatorios a los que tendrás que prestar especial atención y consultarlos con tu médico para seguir sus sabios consejos. Y mientras tanto te convendría moderarte en comidas y bebidas, y al mismo tiempo adoptar hábitos alimenticios mas saludables pero siempre de acuerdo a tu edad y forma de vida. No te conviene empezar dietas alimenticias saludables solo porque a otros les hayan dado buenos resultados, sino que te conviene consultarlo todo con tu médico y asegurarte de que esos sacrificios, y esfuerzos, que vas a hacer van a dar los resultados esperados. Y a pesar de los problemas en unas y otras áreas de tu vida, al final conseguirás solucionarlos y recuperar la armonía en tu vida en general, pero también en tu entorno. Después podrías encontrarte con cansancio acumulado y pérdida de defensas en el organismo, lo cual te llevaría a adoptar actitudes negativas, e incluso a caer en la melancolía, y de todo lo cual podrás librarte si te rodeas de las personas adecuadas y participas mas activamente en todas esas actividades deportivas, y culturales, que te ayuden a recuperar la confianza en ti mismo y en tus grandes habilidades naturales.

Trabajo:

Tienes cierta tendencia a intentar abarcar mas de lo que realmente puedes sacar adelante, y eso te causaría algo de estrés y cierto nerviosismo, de los que será difícil librarte si antes de asumir estos compromisos no consigues dosificar mejor los tiempos que vas a necesitar para cada tarea, así como contar con la ayuda de tus compañeros del grupo de trabajo. Si eres profesional independiente tendrás que ajustarte a los pedidos, o ideas, de tus clientes, y aplicar tu gran creatividad si la ocasión lo permite, lo cual te recuerda que no será siempre, y quizá te hagas cargo de tareas rutinarias que también tendrás que sacar adelante. Tu espíritu creativo y artístico no siempre podrá ser desarrollado, aunque todos los que te conozcan lo aprecien en su justa medida. Pero en el trabajo hay que sacar tareas aburridas, e incluso demasiado técnicas o mecánicas que no admiten nada creativo ni imaginativo, y tu sentido del deber te animará a cumplir, como haces siempre, con estos compromisos. Los trabajos rutinarios, y algo aburridos, darán paso a nuevos proyectos en los que podrás aportar muchas ideas y llegar a acuerdos con tus compañeros para mejorar el producto en todo lo posible. También tendrás oportunidad de presentar un proyecto propio, y si encuentras el mejor momento acabará por ser aceptado y puesto en marcha con mas facilidad de lo  que pensabas.

No te conviene imponer ideas, sino escuchar a los demás y compartir las tuyas evitando así enfrentamientos, o guardar rencillas, o despertar los celos tan habituales en personas creativas, y artísticas como es tu caso. Sería recomendable que no te sobrecargaras de tareas por muy rutinarias que fueran, ya que tu buena voluntad para todo lo que haces no será suficiente a la hora de cumplir con algunos compromisos. Te conviene calcular mucho mejor los tiempos que vas a dedicar a cada cosa. Evaluar con la cabeza muy fría tus conocimientos y habilidades profesionales será una buena manera de conocer tus límites, aunque a veces te dejes llevar por un exceso de buenas intenciones y después la realidad te devuelva a la tierra cuando menos lo esperes. Es buen momento para seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos, así como para ponerte al día en las nuevas tecnologías. Y si estás buscando trabajo el abanico de opciones irá aumentando a medida que controles algunas materias mas de las habituales. Empezar tu propio negocio en solitario, o con la ayuda de tus amigos, o familiares, sería una buena manera de conocer a fondo el mundo empresarial.

Dinero:

El área material va a precisar de mas atención por tu parte, o por parte de alguien de tu entera confianza, ya que no solo es importante que generes dinero, y que tus haberes aumenten paulatinamente, sino también la forma de sacarles mayor partido en inversiones financieras, o especulativas, o en darte algunos caprichos con los gastos ya que eres austero por lo general y raramente te dejas llevar por los impulsos. Tus amigos, y la gente de tu confianza, te ayudarán a organizar tus haberes y a administrarlos si fuera preciso. También podrías plantearte el hecho de financiar tus propios proyectos artísticos, culturales, y creativos, o hacer obras de mejora, y reformas, en el área doméstica.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Mayo del 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *