Horóscopo Occidental – mes de Mayo del 2021

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

El enfoque que estarías dando a estas áreas de tu vida será algo diferente al de los meses pasados, pero conviene recordar que si tienes pareja sentimental, y una familia, todo lo que hagas o digas tendrá repercusión en sus vidas. Participar en los juegos, y estudios, de sus miembros, e involucrarte en sus ilusiones y sueños, serán una buena manera de disfrutar no solo de su compañía sino de apreciar mas y mejor todo lo que habías construido hasta ahora. Resolver problemas de los miembros de la familia bajo tu responsabilidad, te ayudarán a resolver los suyos del pasado, o a aclarar las dudas que tuviste en su día. Y una vez hayas facilitado la vida de tus seres queridos podrás hacer las paces contigo mismo y mirar al futuro con mucha mas esperanza que antes. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de Mayo tendrás todo a tu favor para encontrar a alguien muy especial y que podría pasar de ser amiga a ser algo mas. Solo si estás seguro de los pasos que vas a dar deberías asumir compromisos, o de lo contrario podrías herir algunas sensibilidades.

Si ya tienes pareja sentimental estable, los problemas y diferencias habituales seguirán aumentando la distancia entre vosotros, lo cual no impedirá que los lazos emocionales que os unen se fortalezcan tanto después de cada crisis, o problema de pareja como de familia. No te preocupes por el futuro y disfruta de todo lo bueno y bonito que te ofrece la vida. No será fácil mantener la armonía en el entorno familiar debido a la disparidad de personalidades de cada uno de sus miembros, pero tampoco será imposible. Tus propias contradicciones podrían llevarte a caer en un mar de dudas con respecto a la educación y principios a inculcar a los pequeños de la casa; sin embargo, solo necesitas poner la mejor voluntad en todo ello y dejar que sea tu sabio instinto el que te guíe, y no habrá riesgo de equivocación. La atención a los mas mayores, como son, padres, y abuelos, podría ocupar mas tiempo del habitual. Todo lo que hagas por tus seres queridos nunca será en vano.

Salud:

La primavera y sus alergias estacionales suelen dejar paso a la melancolía o a añorar tiempos pasados y mejores, sobre todo si los comparamos con los actuales. Y solo si adoptas  una actitud muy positiva podrás convertir todo lo negativo en positivo y dejar de añorar otros tiempos que te estarían impidiendo mirar hacia el futuro. Si no cometes excesos en comidas y bebidas, ni en el trabajo, podrás disfrutar de muy buena salud. Y si además encuentras tiempo suficiente en tu apretada agenda para practicar deportes, o dar largos paseos, y disfrutar de la naturaleza y de la compañía de tus seres queridos, entonces será un mes intenso en el que podrás recuperar toda la energía perdida durante el invierno.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para encontrar alguno que se ajuste a lo que estás buscando, pero a condición de ampliar el radio de búsqueda y no limitarte a tu especialidad laboral. Es importante que salgas de la zona de confort en la que todo estaría hecho; o si has caído en algunas rutinas porque ya todo lo sabes, lo cual no te permitirá seguir avanzando hacia nuevos conocimientos, y podrías llegar a quedarte rezagado. Es importante seguir progresando en el trabajo, pero también en otras áreas de tu vida. Y si ya tienes un empleo tendrás que trabajar muy duro para sacar tus proyectos, o empresas, adelante. La competencia será muy fuerte tanto dentro como fuera de tu empresa. Solo podrás contar en lealtad con el grupo de trabajo, pero no siempre podrán ayudarte ni apoyarte.

No será fácil mantener el control sobre este entorno, y esto te recomienda centrarte en las tareas que puedas sacar adelante por ti mismo, y evitar que un exceso de confianza y de buena voluntad te impida mantener los pies bien pegados al suelo de la realidad, porque entonces perderías un tiempo y unas oportunidades importantes que podrían afectar a tu futuro profesional, o a tu prestigio. No podrás sacar adelante algunos proyectos, pero nadie podrá impedirte que sientas la satisfacción de la labor bien hecha. También podrías aprovechar este mes para poner al día tus conocimientos, y para hacer mejor uso de las nuevas tecnologías. Será un mes positivo y en el que podrás consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y aunque todo ocurrirá algo mas lento de lo habitual no deberías preocuparte.

Dinero:

Este mes el estado de tus haberes seguirá mejorando y tendrás oportunidad de liquidar algunas deudas, si las tuvieras. Para sacar partido a tus ahorros solo necesitas seguir los consejos dados por los especialistas, y evitar correr riesgos en inversiones demasiado ventajosas que quizá no lo sean tanto. Si tienes un negocio, o empresa, conseguirás la financiación que necesitas y podrás llevar a cabo las reformas, y obras, que tienes en mente. Los compromisos sociales podrían llevarte a hacer buenos negocios, o a especular con bienes raíces, todo lo cual te ayudará a aumentar los ingresos, pero sin bajar la guardia, sino mantenerla muy alta. Evita dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, y recuerda que te ha costado muchos esfuerzos, y has tenido que trabajar muy duro para reunir esos haberes.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

Este mes será muy positivo en todo lo relacionado con el área familiar, y sentimental. Si todavía no tienes pareja, pronto conocerás a alguien que te motivará lo suficiente como para dejar tu vida independiente y sin compromisos sentimentales, y hacer algunos cambios en tu día a día pensando en establecer una relación estable y duradera. Eres un signo del zodíaco muy hogareño y todo lo que sea estabilidad entrará dentro de tus planes de futuro. Y si ya tienes pareja sentimental, los problemas con el resto de miembros de la familia podrían llegar a distanciaros, pero por muy poco tiempo, ya que los lazos que os unen seguirán siendo mucho mas fuertes cada día. Las dudas con respecto a tu futuro laboral, o de empresa, podrían empañar esa relación; lo cual te recomienda dejar salir todo aquello que te preocupa, u oprime, y exponer a tu pareja, y a las personas de confianza todos los problemas personales o laborales que podrías tener.

Y a pesar de algunas dificultades y desencuentros, tanto la nueva relación que empieces este mes, como la que ya tengas establecida, no tardarán en recuperar la armonía y el calor que las han convertido en muy especiales. Es buen mes para ampliar tu radio de contactos a nivel social y cultural, ya que tienes mucho que ofrecer, y que enseñar, pero también mucho que aprender. Será una buena manera de dar salida a tu gran creatividad, y explotar hobbies relacionados con alguna rama de las artes que te permitan no solo convertirte en el centro de atención, sino también en aumentar tus ingresos. Será un mes intenso, y muy constructivo a nivel afectivo en general, pero también cultural. Dedica atención especial a algunos miembros de la familia bajo tu responsabilidad si tienen problemas de estudios, o de comportamiento.

Salud:

Los cambios bruscos de temperatura, o algunas alergias estacionales, podrían afectar al estado de tus vías respiratorias altas, y en especial la garganta, lo cual se podría evitar si tomaras las precauciones pertinentes. Es buen momento para hacerte un chequeo médico y salir de dudas con respecto al estado de tu salud. Aunque tu salud será muy buena este mes, tendrás que dedicar mas atenciones, y cuidados, a los padres, y abuelos, o a personas de mas edad, o algo delicadas de salud. Evita que el estrés se acumule y te impida descansar las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste a lo que estarías buscando. Si tienes que hacer exámenes, o pruebas de aptitud o de capacitación, también se verán favorecidos, pero a condición de estar muy bien preparado para enfrentarte a todo ello. Es muy buen mes para nuevos trabajo, o negocios, pero también si ya tienes trabajo para optar a un ascenso o algún tipo de promoción en la que disponer de menos límites y mas poder e influencia. El aprendizaje y el seguir estudiando y conociendo mas materias te servirán para poder enfrentarte a nuevos proyectos. Conviene tener en cuenta los cambios que ha habido en el mercado laboral en general, así como en todos los signos del zodíaco, lo cual recomienda estar muy abierto a nuevos cambios, y a todo tipo de imprevistos. Los mayores problemas podrían venir de parte de tus superiores ya que no siempre van a apreciar tus ideas, y tampoco estarías de acuerdo con sus indicaciones.

Es importante dar prioridad al bien de la empresa y al conjunto de la obra. Y tendrás que encontrar la manera de llegar a acuerdos, y esto solo se consigue con mucha flexibilidad y don de gentes, pero también con paciencia. El trabajo será muy duro, y quizá no veas los esfuerzos que hagas, e incluso con el grupo de trabajo, reflejados en los resultados, o bien porque no hayan sido entendidos, o porque no se haya podido cumplir con los compromisos. Evita competir contigo mismo; y tampoco con tus compañeros, ya que todos buscáis el éxito y la continuidad laboral en la empresa, o negocio. Mejorar tus conocimientos, y seguir ampliándolos, además de hacer mejor uso de las nuevas tecnologías, serán las mejores opciones. Hacia finales de mes habrá mas cambios en la empresa, y aunque no lo parezca serán muy positivos.

Dinero:

Si estás pensando en establecer tu propio negocio, o participar en negocios con amigos, o familiares, y aportar tiempo y dinero, es importante estar seguro de los proyectos y planes de la nueva empresa, ya que podrías encontrarte con un exceso de buenas ideas que irían en contra de tu sentido práctico de la vida y también de tu sentido común. Sin embargo, si crees que podrías sacarlo adelante encontrarás la financiación que necesitas en algunos amigos, o familiares. Evita por otro lado sobrepasar el presupuesto que te hayas marcado. Intenta no mezclar el presupuesto familiar con los negocios, o inversiones financieras o especulativas.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Este mes el área sentimental será muy tranquilo y relajado, sobre todo si tu relación hubiera pasado por una crisis. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás recuperar una antigua relación con todo a tu favor para convertirse en relación con futuro. Sin embargo, todavía tendrán que pasar algunas cosas antes de que esa relación vuelva a ser lo que fue en su día. Los problemas con el resto de miembros de la familia te obligarán a pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos con el fin de vigilar mas de cerca si tus indicaciones están siendo seguidas, y en la confianza de que pronto podrás concederles mas autonomía. A pesar de la buena marcha de tu relación estable seguirá habiendo problemas intermitentes a la hora de organizar los presupuestos familiares, ya que las mayores discrepancias podrían venir por esa disparidad de opiniones. Los lazos que os unen son muy fuertes, pero no conviene ponerlos a prueba con tanta frecuencia.

La primavera, el buen tiempo, y las horas del día mas largas, te permitirán dedicar mas tiempo a la vida al aire libre, bien sea practicando deportes, como involucrándote en los ratos de ocio de los miembros de la familia, o simplemente dedicando tiempo para ti mismo y para desarrollar tu vida intelectual y creativa. Será un mes intenso en todos los sentidos, y con algunos altibajos en cuanto a la calidad de tus relaciones en general se refiere. Tendrás que seguir gestionando recursos en el área familiar, y no solo poniendo en práctica buenas ideas, a imaginativo no te ganan fácilmente, sino también organizando eventos, o haciendo cambios en la decoración o en las formas de vida en general. Eres buen gestor de todas las responsabilidades y materias, y no solo tendrás que organizar tu vida familiar y personal, sino que también tendrás que orientar a personas amigas o miembros de la familia, a canalizar su forma de vida. No dejes pasar tanto tiempo sin ponerte en contacto con tus padres, y abuelos. Los mas pequeños de la familia podrían intentar sacar partido de las discrepancias y algunos distanciamientos en la pareja.

Salud:

Aunque tienes mucha energía acumulada que no siempre dosificas de forma adecuada, este mes podrás disfrutar de mas tiempo al aire libre si organizas tu agenda pensando también en dedicarte tiempo a ti mismo, lo cual te permitirá compensar las horas que pasas en interiores con las que dedicas a la meditación, o a seguir cultivando tu intelecto, o practicando deportes que te permitan mantenerte en buena forma física. Hacia finales de mes hay riesgo de un exceso de estrés que si no canalizas debidamente podría volverse en contra y causarte problemas de insomnio o cambios de humor, o ambos.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes y los siguientes, tendrás todo a tu favor para conseguir alguno que se ajuste a lo que estarías pidiendo. En cualquier caso, no pierdas la esperanza y sigue buscando y además perfeccionando lo que ya sabes, e incluso ampliando esos estudios a otras materias. Si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes tendrás que ampliar tu plantilla de empleados, o aumentar el grupo de trabajo si participas en alguno. Los nuevos proyectos, e ideas, seguirán apareciendo y van a precisar de mucha atención por tu parte. No temas enfrentarte a desafíos en los que otros compañeros habrían fracasado. Es buen mes para ponerte a prueba a ti mismo. Los proyectos o planes muy creativos tendrán algunos problemas para salir al mercado; pero eso no significa que no sean válidos, sino que no será buen mes para ello, y tendrán una salida adecuada en los próximos meses.

La paciencia es una gran virtud cuando se trata de defender los intereses de tu empresa, o de tu familia. Eres consciente de que tienes tendencia a adelantarte a los tiempos y a que algunos de tus proyectos no sean bien entendidos. Pero lo serán en el futuro. Es importante contar con el apoyo de tus compañeros, y superiores, o personas de influencia y poder, ya que hacia finales de mes tendrás que hacerte cargo de un gran volumen de trabajo y no podrás sacarlo adelante por ti mismo. Será un mes muy intenso en estas áreas, pero correrías el riesgo de sobre cargarte de tareas que deberías delegar en compañeros de tu confianza. No te conviene abarcar demasiado trabajo ya que no podrás llevarlo todo a buen puerto. No es buen momento para hace viajes, ni tampoco para empezar un nuevo proyecto por tu cuenta, sino que es buen mes solo para seguir las directrices que marque la empresa.

Dinero:

Este mes será intenso también en todo lo relacionado con el área material, tal y como será en el área laboral, ya que el trabajo bien hecho, y los contratos ventajosos, seguirán siendo la mayor fuente de ingresos, además de algunas recompensas muy merecidas. No es buen mes para invertir en nuevas empresas, excepto si eres el dueño de la misma. Tampoco es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy corto plazo porque podrías sufrir pérdidas considerables. El estado de tus haberes seguirá siendo estable mientras organices los presupuestos de forma tan práctica como has hecho hasta ahora, lo cual te permitirá hacer grandes gastos en el futuro. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quieres dar estabilidad y seguridad a tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Tendrás la sensación de ser una roca cerca del agua en la que buscan refugio las olas, o los peces, o las medusas, ya que tu firmeza y paz interior seguirán siendo los que mas atraigan a todos aquellos que te conocen, tanto a nivel familiar como de amistad. Es buen momento para evaluar lo que ha sido tu vida hasta ahora, así como para reflexionar sobre lo que habías hecho tanto para ti mismo como para tus seres queridos. Eres consciente de que la evolución personal seguirá su camino y no te imaginas quedarte rezagado. Hay que seguir adelante. No tendrás problema para salir de tu zona de confort porque inmediatamente te instalarás en otra zona de confort con sus mejoras correspondientes. Es buen mes para ir recuperando el tiempo que necesitas para ti mismo si los miembros de la familia disponen ya de mas autonomía. Al tratarse del único signo del zodíaco regido por la luna nadie dudará de tus premoniciones, ni de que acabarás abriendo nuevos caminos para que los demás te sigan. La sabiduría y la experiencia adquiridas te permitirán quitar hierro a algunos asuntos y dejar de dar importancia a otros tantos.

Las circunstancias podrían obligarte a elegir entre dedicar mas tiempo a tu vida personal y familiar, que al trabajo, o los negocios. Sin embargo, no dudarás en plantearte el llevar trabajo a casa con tal de dedicar mas tiempo a tus seres queridos, incluso si tuvieras que sacrificar el tiempo que necesitas para ti mismo y del que no dudarás en prescindir pensando en el bien de los demás. Y precisamente esos nuevos planteamientos de tu vida en general serán los que mas favorezcan tu vida laboral dentro y fuera del área doméstica, y sin que la calidad de vida de tu familia se vea perjudicada. Y solo si mantienes esa actitud positiva podrás encontrar soluciones a todo tipo de problemas, pero también podrás reconciliarte con tu pareja sentimental y quitar hierro a asuntos que en el pasado habrían conseguido distanciaros. Las relaciones con los padres, y abuelos, no serán tan placenteras como esperabas. Hay demasiadas discrepancias y tensiones en el aire. Mantener la cabeza fría y ocupar un discreto segundo plano serán las mejores opciones.

Salud:

Aunque tu punto mas débil podría ser el sistema óseo, no dudarás en seguir los consejos dados por tu médico para mantenerte en buena forma física y poder seguir practicando tus deportes favoritos. Una alimentación adecuada para tu edad y forma de vida, y el descanso necesario para recuperar la energía perdida serán las mejores opciones. Es importante que todo lo relacionado con tu salud, y la de los tuyos, sea consultado con el médico. Podrás controlar el estrés acumulado si continúas practicando deportes y dando largos paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo:

Es un mes muy apropiado para ampliar tus horizontes profesionales, y para empezar a desarrollar y dar forma a nuevos proyectos a corto y medio plazo, ya que las circunstancias todavía no recomiendan diseñar o pensar en proyectos a muy largo plazo. Podrás contar con el apoyo de tus compañeros del grupo ya que por ti mismo no podrás sacar adelante tantas ideas como tienes en mente. Si no eres líder del grupo de trabajo lo serás muy pronto, y tendrás que abandonar el discreto segundo plano en el que te mueves con el fin de evitar distracciones. Las relaciones con tus superiores seguirán mejorando ya que es fácil llegar a acuerdos si continuas dando prioridad al bien de la empresa en vez de a tus propias ideas o planes.

Será un mes muy productivo y no solo en los trabajo creativos, sino en todos en general, incluso en los estudios y pruebas de aptitud. Si todavía no tienes trabajo, te convendría ampliar el radio de contactos y de búsqueda y explorar especialidades laborales diferentes a las ya conocidas. No te limites. Es un mes para la expansión, para ampliar conocimientos, y para correr algunos riesgos enfrentándote a desafíos nuevos y muy interesantes. Tendrás todo a favor para mejorar tus habilidades y conocimientos profesionales. También es importante que ayudes a los compañeros algo rezagados ya que todos vais a necesitar de los demás en algún momento. Y será muy pronto.

Dinero:

Cuando el trabajo y los negocios van bien, todo lo demás va bien, y muy en especial al área material. Tendrás todo a tu favor para empezar nuevos proyectos personales tanto si se trata de hacer reformas o cambios en el hogar familiar, como si tienes una empresa y quieres ampliar cartera de clientes, o campañas de marketing, o también dar un cambio a tu imagen de acuerdo a los nuevos ambientes en los que te muevas. Los ingresos regulares seguirán su ritmo habitual y podrías añadir algunos ingresos esporádicos por recompensas, o  réditos de inversiones financieras hechas en el pasado. Será un mes muy positivo a nivel material. La experiencia te habría enseñado a que las inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo serán las mejores opciones si quieres dar seguridad a tu familia.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

Tu vida sentimental se verá muy favorecida tanto si todavía no tienes pareja, porque este mes podrás encontrarla, como si ya la tienes, y por alguna razón te hubieras distanciado de ella. Solo necesitarás sacar tu lado mas romántico para recuperar el tiempo y la complicidad que se podrían haber perdido en los días o semanas pasados. Nunca es tarde para encontrar el tiempo necesario y aclarar todas las duda que pudiera haber entre vosotros. No permitas la intromisión de terceras personas en vuestras vidas. Tendrás que resolver asuntos familiares algo complicados, pero que no deberías dejar para mejor ocasión. El dedicar también un tiempo para ti mismo haciendo vida social y cultural te permitirá ampliar tu agenda de contactos, ya que nunca se sabe cuando puedes hacer un buen negocio, o asistir a eventos culturales, o mundanos.

Dedicar mas tiempo a tu pareja sentimental será la mejor manera de profundizar en vuestras relaciones, y siempre pensando en el bienestar y seguridad del resto de la familia. Evita ser demasiado estricto en las disciplinas con ese entorno, y recuerda que también tuviste esos años alguna vez. Poco a poco la armonía y el calor volverán al hogar familiar, y a pesar de vuestras diferencias no conviene olvidar que los lazos emocionales que os unen son muy fuertes. Podrías plantearte el aumentar la familia. O el cambiar de casa, o ambos. Eres consciente de que no estás valorando en su justa medida todo lo que tienes, y eso te recuerda que eres muy afortunado, y que los esfuerzos que hayas hecho en el pasado al final habrán merecido la pena.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general esta primavera te convendría disfrutar de mas tiempo al aire libre y compensar de esta forma el tiempo que pasas en interiores, tanto en el lugar de trabajo como en tu vida familiar. Hay riesgo de que alguna antigua dolencia se convierta en presente. Evita los movimientos violentos. Si estás convaleciente de alguna enfermedad, y sigues los consejos dados por tu médico, hacia finales de mes ya habrás recuperado toda la energía perdida.

Trabajo:

Evita destacar demasiado sobre el resto del grupo si las tensiones en ese entorno laboral siguen aumentando. Es importante mantener un perfil bajo, y aunque en un signo del zodíaco regido por el astro rey, el Sol,  será difícil, el sentido común y tu sabio instinto te permitirán hacerlo mientras los demás compañeros brillen con luz propia. Las recientes iniciativas algo innovadoras que habrías tomado, tendrán su justa recompensa tanto en los mercados como a nivel material, y en el prestigio de tu empresa. Nadie que te conozca podrá dudar de tus méritos profesionales y personales, lo cual te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo y a motivarte mas a la hora de enfrentarte a nuevos desafíos.

Eres consciente de que no puedes dormirte en los laureles del éxito, sino que tienes que seguir poniendo lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas. Y no defraudarás a nadie. Evita destacar demasiado ya que hay riesgo de despertarse algunos celos por parte de tus superiores, o personas de influencia y poder. No elijas a tus nuevos compañeros de grupo, sino que sean ellos los que hagan la elección. Tampoco te conviene elegir los nuevos proyectos, sino que éstos te sean asignados. Confía en la buena suerte, y déjate llevar por las circunstancias del momento. En líneas generales el área laboral y de negocios se verán muy favorecidas. Y si estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas ofertas que te conviene estudiar.

Dinero:

Mientras el área laboral y de negocios vaya bien, el área material irá mejor. Tendrás oportunidad de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, muy ventajosas, pero sin riesgos añadidos. Recibirás apoyos para tus nuevos proyectos, y la financiación para cambios de casa, o reformas en la que ya tienes. Es importante seguir siendo prudente con los gastos y evitar perder el control de su administración.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías ampliar tu radio de contactos, aunque quizá no estés muy seguro de querer perder tu libertad e independencia, lo cual te llevaría a caer en un mar de dudas del que debes salir cuanto antes. No es buen mes para empezar una relación seria y estable, sino para ir mentalizándote de hacer esos cambios en tu vida ya que podrían llevarte algo mas tiempo del que pensabas. Evita dejarte llevar por los impulsos del momento porque podrías herir algunas sensibilidades. Intenta no idealizar a tu pareja sentimental ya que la realidad no tardaría en devolverte a la tierra con la consiguiente frustración, tanto si todavía no tienes pareja como si ya la tienes. Toma distancias con algunos familiares de tu pareja demasiado entrometidos, o tóxicos. Pero recuerda que si quieres que tu familia sea bien recibida por tu pareja debes ser flexible y condescendiente con la familia de esa pareja.

Evita llevarte trabajo a casa, y problemas domésticos al trabajo. No será fácil disponer del tiempo que necesitas para ti mismo porque darás prioridad a  tu familia y a sus atenciones, lo cual no te garantiza el poder disfrutar de un poco de silencio y soledad, ni de practicar deportes o dar largos paseos en solitario. Sin embargo, podrías llegar a acuerdos con tu pareja sentimental y delegar algunas responsabilidades en la misma. Las relaciones sociales se verán muy favorecidas, e incluso podrías pasar por un ascenso social debido a los negocios bien hechos, o a nuevas amistades con poder e influencia. Todo lo que ayude a tu familia a mejorar su calidad de vida será bienvenido. Los problemas familiares, muy comunes en todas las familias del mundo, no deberían esperar a ser resueltos porque habría riesgo de encontrarte con rebeldías que serán mas difíciles de controlar. Intenta ser flexible y tener paciencia.

Salud:

Los problemas de alergias irán desapareciendo si has seguido los consejos dados por tu médico, lo cual te ayudará a recuperar tus actividades diarias practicando deportes, o dando largos paseos. No habrá ninguna dolencia a tener en cuenta, ya que algunas señales de alarma podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarte te sacará de dudas y una vez que recuperes las horas de sueño y descanso necesarias, notarás una gran mejoría en tu estado de ánimo, pero también en tu energía vital.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes recibirás buenas noticias de alguna entrevista, o prueba de aptitud. También podrías plantearte el fundar tu propia empresa en solitario, o con amigos, o familiares, y empezar tu propio negocio con todo a tu favor para que sea un éxito. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes tendrás que ampliar la cartera de clientes ya que los nuevos negocios, o proyectos, empezarán a aumentar a medida que nos adentremos en el nuevo mes. Tanto si eres dueño de la empresa como si solo perteneces a la misma te convendría estar preparado para dejar de lado algunos hábitos laborales muy convencionales para dar paso a otros mas de acuerdo a los nuevos tiempos, e incluso podrías trabajar desde casa, o llevarte muchas tareas a ella.

Para ser mas competitivo con otras empresas, e incluso dentro de tu misma empresa, te conviene estar al día en nuevas tecnologías y formas de trabajo, pero también en proyectos o negocios mas de acuerdo a los nuevos tiempos. Ampliar perspectivas y puntos de vista será la mejor manera de progresar hacia mas conocimientos, y profundizar mas, y mejor, en tus relaciones con los demás. No será fácil evitar algunas tareas rutinarias, o poco imaginativas, pero recuerda que alguien tiene que sacarlas adelante, y que después podrás enfrentarte lleno de energía y buenas ideas, a nuevos proyectos mucho mas ambiciosos. Será un mes intenso en trabajo y aprendizaje, pero muy productivo, además de constructivo, ya que todo lo que siembres durante el mes será lo que puedas ir recogiendo el resto del año.

Dinero:

Las mayores discrepancias que podrías tener con tu pareja sentimental podrían estar relacionadas con la administración de los haberes familiares, pero también con la educación de los mas pequeños de la familia. Sin embargo, al final conseguirás llegar a acuerdos y mantenerte dentro del presupuesto que te hayas marcado. Es muy importante ser prudente con los gastos ya que podrías tener que enfrentarte a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica que no podrás evitar. Aunque tus ingresos habituales puedan mantener la calidad de vida actual de tu familia, si consiguieras dar salida a otros proyectos creativos, o culturales, por tu cuenta, podrías aumentar los ingresos esporádicamente. No es buen momento para hacer préstamos a nadie que no sea de tu entera confianza.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

Las reuniones familiares, y las invitaciones de tus amigos, serán una buena manera de estrechar los lazos que te unen con todas las personas que realmente te importan. No será fácil recuperar las formas de vida del pasado, pero tampoco será imposible si tienes un poco de paciencia. Es importante que dediques especial atención a los padres, y abuelos, o a las personas delicadas de salud de la familia. Evita llevarte trabajo a casa; e intenta recuperar el tiempo, y el espacio, que necesitas para ti mismo, ya que hay riesgo de que un exceso de problemas laborales, o de pérdida de energía, lleguen a afectar al buen estado de tu salud, pero también a tu estado de ánimo.

Tu vida sentimental dará un giro hacia dar mas importancia al área emocional y afectiva que a la sensual. Es buen mes para profundizar en esa relación y para asumir mas compromisos si estás seguro de que esa es la persona mas adecuada para tu armonía interior. No podrás dedicar tanto tiempo como te gustaría a tu pareja sentimental; y quizá ésta tampoco pueda dedicarte tanto tiempo, ya que daréis prioridad a las atenciones a la familia y seres queridos en general. Sin embargo, la relación no solo no se verá perjudicada, sino que se verá mas fortalecida porque en el fondo ambos estaríais dando mas importancia a lo que os une que a todo aquello que os separa. Las relaciones con los padres, y abuelos, irán mejorando a medida que te muestres menos crítico y mas flexible con sus consejos, o formas de vida, o ambos.

Salud:

Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que podrían llevarte a sentir algo de cansancio o dificultades de concentración. Es importante que descanses las horas recomendadas para cada edad, y que consultes con tu médico todo lo relacionado con la salud. Y si te mantienes dentro de unos hábitos de vida muy saludables, pero siempre de acuerdo con tu médico, pronto recuperarás la energía perdida y podrás seguir practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa. Hay riesgo de etapas de mucho estrés que te conviene canalizar y dar salida de forma constructiva, ya que así evitarás problemas de insomnio, o dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes te convendría ampliar el radio de búsqueda y no limitarte a tus conocimientos profesionales, sino ampliarlos. Y si ya tienes trabajo, los últimos éxitos conseguidos te llevarán a brillar con luz propia, y podrían distraerte lo suficiente como para no cumplir con otros compromisos laborales. Es importante que dosifiques muy bien los tiempos si quieres evitar llevarte trabajo a casa. Tienes una gran influencia sobre tu entorno laboral, e incluso sobre tus superiores, o personas con poder, y esto significa que tendrás que seguir poniendo lo mejor de ti mismo para no dejar de brillar con luz propia, y de esta forma podrás dar estabilidad y seguridad a tu empresa, o negocio.

Y tu sabio instinto te motivará para explorar nuevos proyectos, o empresas, y todo aquello que te permita aumentar tus conocimientos y mantener a la empresa activa. No es momento de innovar; sino de estudiar y aprender. Y de aplicar esos nuevos conocimientos a todo lo que ya sabes para mejorarlo. Tener mucha imaginación y una gran creatividad, no te servirán de mucho si luego no encuentras la forma de dar salida a esas ideas; y para eso te conviene mantener muy buenas relaciones no solo con tu empresa en su conjunto, sino también con otras empresas. Las experiencias vividas también por todos los signos del zodíaco, te habrán enseñado a adaptarte con facilidad dejándote llevar por la corriente del momento, ya que no confías en que tus planes originales diseñados al milímetro puedan llevarse a cabo puesto que todo dependerá de los cambios e imprevistos de cada momento.

Dinero:

No es buen mes para llevar a cabo inversiones financieras poco seguras. Ni tampoco para sacar adelante proyectos, o empresas, que necesiten mucha financiación y que quizá no encuentres. Este mes será de tránsito desde una faceta en tu vida en general hacia otra y de acuerdo siempre a las circunstancias del momento. Y al tratarse de un mes de tránsito te convendría ser muy prudente en todo lo relacionado con el área material, ya que hay poca seguridad en todo lo que se salga de lo convencional. Las inversiones financieras a muy largo plazo serán las únicas que se verán favorecidas. Evita hacer préstamos.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra :Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

Tendrás que hacer frente a problemas familiares algo mas delicados de lo habitual, y que si no prestas especial atención podrían llegar a desbordarse. Tu vida sentimental será el gran apoyo y refugio que encuentres cuando creas que el mundo entero se había confabulado en tu contra. Y pronto podrás hacer las paces con el resto del mundo, pero también contigo mismo. Solo estás un poco cansado y algo presionado por los problemas en el trabajo, y en el área familiar podrás encontrar la paz y el calor que tanto te motivará a la hora de seguir luchando por mantener a tu familia unida, y disfrutando de cierta estabilidad. Hacer mas vida social te permitirá ampliar tu agenda de contactos y disfrutar de mas tiempo para ti mismo.

Y precisamente el rodearte de tus seres queridos y recuperar la actitud positiva que tan popular y querido te ha hecho, te permitirán hacer algunos cambios en ese entorno pero siempre contando con el apoyo de todos los demás. Tendrás el viento a tu favor para hacer reformas y obras o arreglos en el área doméstica, o también para comprar una casa nueva, o una segunda vivienda. Será un mes intenso aunque con cambios inesperados, pero si mantienes esa actitud positiva y conciliadora, podrás sacar partido a todo aquello que en el pasado te parecía negativo. La llegada de la primavera y el poder disfrutar de mas tiempo al aire libre y participar en eventos deportivos, o culturales, te ayudarán a mitigar algunos sinsabores en otras áreas.

Salud:

Es importante que descanses las horas recomendadas para cada edad, y que intentes no pasar tanto tiempo en interiores en el lugar de trabajo, o en el hogar familiar, ya que el buen tiempo te permitirá disfrutar del aire libre y del contacto con la naturaleza si quieres recuperar la energía perdida, pero también para armonizar tu armonía interior. Evita competir contigo mismo practicando deportes, o haciendo dietas alimenticias saludables, ya que todo lo que hagas por mejorar tu calidad de vida, y tu salud, será bienvenido.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo pronto encontrarás algunos que se ajuste a lo que estarías buscando. Y mientras tanto no dejes de seguir estudiando y aprendiendo materias nuevas, o poniendo al día las que ya conoces. Si ya tienes trabajo, tendrás todo a tu favor para asumir mas responsabilidades, y un aumento de sueldo, pero recuerda que ya tienes muchas tareas que sacar adelante y si no organizas bien tu agenda tendrás que llevarte trabajo a casa, o no cumplir con todos los compromisos. Y a pesar de algunos cambios, e imprevistos, tan habituales ya a estas alturas del año para todos los signos del zodíaco, el mes será muy productivo, y constructivo a nivel personal y laboral. Podrás contar con el apoyo de tus compañeros, y superiores, si fuera necesario, y también podrás ampliar tu agenda de contactos con personas influyentes e interesadas en tus proyectos.

Será un mes intenso en cuanto a viajes se refiere, pero también en asistir a eventos profesionales, o de negocios, o a congresos, o exposiciones, relacionados con empresas y con los productos que manejas, o diseñas. Es importante que mantengas la cabeza muy despejada para que puedas ver las oportunidades que irán apareciendo, y que podrían ser aprovechadas por otros compañeros. Los rivales dentro y fuera de la empresa convendría tenerlos cerca para vigilar sus movimientos, pero con la prudencia necesaria para evitar que te tomen la delantera. Algunos familiares, o amigos, te facilitarán las tareas a la hora de sacar a los mercados tus proyectos, o empresas, y viceversa.

Dinero:

El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos, seguirán siendo las mayores fuentes de ingresos de que dispongas, y si los administras debidamente te permitirán hacer grandes compras, o gastos como vacaciones, o cambios de casa, o reformas en la que ya tienes, o un coche nuevo, en el futuro. Evita los gastos superfluos y recuerda que para no perder el control de los haberes conviene mantenerse dentro del presupuesto elaborado en su día. No será fácil evitar las presiones que van a ejercer algunos miembros de la familia en cuanto a la administración de los haberes se refiere; y solo si te mantienes firme en tus principios mas elementales conseguirás salir airoso de algunas tormentas afectivas y familiares.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio : Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental si ya tienes una relación establecida. Sin embargo, los lazos emocionales que os unen siguen siendo fuertes y serán los que al final tengan la última palabra. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás ocasión de reencontrarte con alguien que en su día fue muy especial, pero teniendo en cuenta que ni tu eres el mismo ni las circunstancias actuales son las mismas de antes. Todo irá muy bien si no te precipitas a la hora de tomar decisiones en la nueva relación. Pero si tu relación ya está establecida tendrás que negociar con tu pareja disponer de mas tiempo libre y de mas espacio para seguir meditando, y reflexionando, sobre como aplicar a tu vida todos los cambios que han ido apareciendo y en cómo podrás ayudar al resto de la familia a adaptarse también a ellos.

Algunas personas de tu entorno que dicen ser amigas, podrían estar contigo solo por el interés. Un exceso de confianza podría volverse en contra. Escucha los consejos que te darán las personas de tu confianza, o padres, o abuelos, y que te ayudarán a reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida y las mejoras a llevar a cabo pensando siempre en el bien del conjunto familiar. Los problemas en ese núcleo se irán resolviendo y aparecerán otros nuevos, lo cual te permitirá profundizar mas en las relaciones con ese entorno y comprender un poco mejor a sus miembros. Tu vida sentimental te compensará de otros sinsabores en el área laboral, o social.

Salud:

Al ser un signo del zodíaco con mucha energía vital, y estar ocupado en mil cosas al mismo tiempo cuando hay demasiados ratos sueltos en tu día a día, podría invadirte la frustración o pensamientos negativos. Dedicar mas tiempo a ti mismo, y en el núcleo familiar si tu presencia no es tan necesaria, te permitirá cultivar tu mente, pero también alimentar tus inquietudes afectivas y ampliarán tu capacidad de comprensión hacia los demás. Si estás convaleciente de alguna dolencia, y sigues los consejos dados por tu médico, hacia finales de mes ya habrías recuperado la energía perdida. La experiencia te habría enseñado a que la moderación en comidas y bebidas, y la práctica de deportes de forma regular, seguirían siendo tus mejores aliadas a la hora de preservar tu peso ideal, pero también el buen estado de tu salud.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás que pasar una serie de exámenes, o pruebas de aptitud, además de entrevistas, que te permitirán saber lo que se mueve en el mercado laboral y lo que se espera de un nuevo empleado. Es importante que explores ese mundo laboral para disponer de primera mano de todo aquello que te ayudará a optar a un trabajo, o a fundar tu propia empresa, o negocio. Y si ya tienes trabajo, este mes todo te parecerá algo mas lento y complicado de lo habitual, y quizá tengas la sensación de que todo se habría paralizado, y que si tus proyectos, o compromisos no eran entregados a tiempo, tu prestigio se habría visto afectado. Todo un desastre debido a las circunstancias. Los esfuerzos hechos para sacar esas tareas adelante se habrían echado a perder, y tendrías que confiar en estar en el mejor sitio y en el mejor momento para poder cumplir con lo acordado.

Y a pesar de todo, y de todos, porque las tensiones seguirán aumentando entre tus compañeros, si te centras en tus tareas y las sacas adelante, antes de finales de mes podrás comprobar que todo lo que habrías hecho, e incluso no lo que no habrías hecho en su momento, habría merecido la pena, ya que las circunstancias adversas y favorables a partes iguales, habrían dosificado los tiempos. No te preocupes y relájate. Cuando algo se escape a tu control no debes sentirte culpable; sino que conviene tener paciencia y confiar en recuperar el tiempo perdido en cuando la ocasión lo permita. Lo mismo podría ocurrirte si eres profesional independiente, o tienes una empresa. No luches contra algo que no puedas vencer ni controlar; intenta adaptarte a ello.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, seguirán siendo las mayores fuentes de ingresos que podrías tener. Y si además puedes aumentarlos con ingresos por trabajos esporádicos, o independientes, o por réditos en inversiones, entonces podrás equilibrar tu presupuesto y darte algunos caprichos muy merecidos. No es buen mes para empezar un negocio ya que podrías tener dificultades para encontrar la financiación necesaria. Pero será un mes muy apropiado para hacer reformas y cambios en el hogar familiar ya que podrías ser favorecido por algún legado familiar, o de beneficios de empresa, o un crédito del Banco muy ventajoso.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

Dedicar tiempo a la familia e involucrarse en sus juegos, y planes de futuro, será una buena manera de conocer mucho mejor a sus miembros. Es importante que dispongas también de tiempo y espacio para ti mismo. Si todavía no tienes pareja sentimental pronto podrás ampliar tu agenda de contactos ya que solo necesitas frecuentar los ambientes sociales y culturales adecuados, y dependerá de lo que quieras hacer con tu vida el que empieces una relación con todo a su favor, o mantengas una amistad sin aspirar a mucho mas, al menos por ahora. El tiempo será el que ponga las cosas en su sitio en su momento. Tendrás ocasión de vivir algunas aventuras románticas pero recuerda que tendrás que sopesar las ventajas y desventajas de cada una. No es buen mes para hacer promesas si luego no estás dispuesto a cumplirlas. Es un mes muy favorable para explorar el terreno de las amistades, y de la vida social, y también para frecuentar esos ambientes con el fin de compartir proyectos o planes de ocio con personas afines. No pidas nada mas si no estás previamente dispuesto a dar.

Si ya tienes pareja sentimental, este mes, y a pesar de los altibajos por los que habría pasado la relación, pronto recuperarás la complicidad perdida y podrás limar asperezas, pero solo si los lazos que os unen son fuertes; porque de lo contrario la relación podría saltar por los aires. Eres consciente de que fundar una familia y tener una relación sentimental estable, significa responsabilidades y atenciones hacia tus seres queridos; y que no siempre podrás disfrutar de tu tiempo libre. Este mes tendrá mas importancia todo lo relacionado con tu mundo emocional y con la felicidad y satisfacción que te aportan las relaciones tanto a nivel pareja como familia, e incluso con tus padres, y abuelos. Y solo ese lado emocional será suficiente para seguir dedicando parte de tu tiempo libre a los demás, porque esas personas son las que aportan todo lo que necesitas a tu vida.

Salud:

El estrés acumulado podría causarte algo de insomnio, o dificultades para conciliar el sueño, o ambos, lo cual te recomienda tomar cenas muy ligeras y evitar todo tipo de comidas o bebidas estimulantes o indigestas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Mantenerte en buena forma física te permitirá recuperar el peso ideal, si lo hubieras perdido, pero también podrás disfrutar de unos minutos al día libres en libertad y soledad, para organizar tus pensamientos y también tus sentimientos.

Trabajo:

Este mes tendrás todo a tu favor si has decidido fundar tu propia empresa, o participar como asociado en empresas de amigos, o de personas de confianza. También se verán favorecidos los estudios y exámenes. Si ya tienes trabajo, tendrás que poner mucho de tu parte para mantenerte en el puesto que ocupas, y optar a nuevos ascensos. La competencia, o los rivales, seguirán al acecho si bajas la guardia, o te duermes en los laureles del éxito. Es importante que evites tomar atajos, o dejarte manipular, ya que tus principios mas elementales podrían estar en juego. Tendrás que seguir defendiendo los intereses de la empresa, pero no a cualquier precio. Todos los proyectos que tengas en marcha se moverán mas deprisa de lo que pensabas y convendría que pidieras ayuda a tus compañeros tal y como ellos hacen contigo cunado lo necesitan. Es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral, e incluso con otras empresas, ya que nunca se sabe cuando vais a necesitaros.

No te conviene ponerte a prueba si no estás seguro de salir airoso de algunos desafíos, ya que quizá necesites mas confianza en ti mismo, pero también mas preparación y conocimientos de los temas, o materias a tratar. Es importante que sigas aumentando tus conocimientos ya que de esta forma podrás abarcar mas tareas y proyectos, en vez de limitarte a todo lo que ya sabes. Participar en grupos de trabajo, o negocios, y aprender, pero también enseñar a otros compañeros, serán una buena manera de aumentar tus habilidades naturales.

Dinero:

No es buen mes para poner en riesgo los ahorros familiares por mucho que tu sabio instinto te lo aconseje. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo también en estas áreas, y lo que en el pasado era beneficioso, ahora podría ser todo lo contrario. Escucha con atención los consejos dados por los especialistas financieros. Y también a tu sentido común. Incluso las pequeñas inversiones sin apenas riesgos podrían sufrir pérdidas. Este mes es muy apropiado para explorar los mercados de inversión y ahorro, pero sin correr riesgos hasta bien entrado el próximo mes y si las circunstancias son favorables. Evita dejarte llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, y mantén los gastos dentro del presupuesto inicial que te hayas marcado.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

No siempre podrás complacer a todos por mucho que lo intentes; pero nunca deberías quedarte sin la satisfacción de haberlo intentado. Los problemas con tu pareja sentimental serán una constante, tal y como son con el resto de la familia, y esto es algo muy normal en todas las relaciones cuando están vivas, y no han entrado en rutinas, ni han perdido la esperanza de recuperar la complicidad de los mejores tiempos. Las relaciones se mantienen armoniosas cuando se las cuida y se les da la importancia que tienen. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes una relación de amistad podría convertirse en algo mas. En tu relación familiar podrías sentirte algo limitado a la hora de hacer vida social, o cultural, o disfrutar de tu tiempo libre. Lo cual te recomienda hacerlo saber y llegar a acuerdos con el fin de delegar responsabilidades en otros miembros de la familia, o en tu pareja sentimental si tu relación es estable.

No te conviene dar nada por entendido, ni por sentado, ni por seguro. Debes exponer tus temores, problemas, dudas, o proyectos de futuro, ya que todo lo que hagas repercutirá directa o indirectamente en las personas que te importen. No dejes de visitar a tus padres, y abuelos; éstos podrían necesitar mas atenciones de lo habitual. El mes en general será de tránsito desde una actitud y forma de vida por tu parte hacia otra, y entre medias podrás motivar al resto de la familia a hacer algunos cambios, como las normas de convivencia, o dar mas autonomía a los demás si consideras que están preparados para ello. La diplomacia, la flexibilidad y sobre todo la paciencia, serán tus mejores aliadas a la hora de llegar a acuerdos con el resto de miembros y a mantener muy fluidas las comunicaciones entre vosotros.

Salud:

Es importante mantenerte dentro de unos hábitos de vida muy saludables si quieres preservar el peso ideal recomendado para tu edad. Todo lo relacionado con la salud, y muy en especial las dietas alimenticias, debería ser consultado con el médico. Las rutinas practicando deportes aunque no sea con tanta frecuencia como te gustaría, y el mantenerte dentro de la moderación en comidas y bebidas, serán las mejores opciones para preservar el buen estado de tu salud. El estrés seguirá siendo un problema si continúas sin relajarte con la frecuencia recomendada. Es importante que canalices mucho mejor toda esa energía acumulada.

Trabajo:

Si eres líder del grupo, o tienes influencia y poder sobre el mismo, este mes tendrás que organizar nuevos equipos para estar seguro de poder enfrentarte a nuevos desafíos. Es importante seguir aprendiendo y ampliando conocimientos en nuevas materias o empresas, ya que todo aquello que te permita ampliar perspectivas y puntos de vista en cuanto a nuevos trabajos o diferentes a los ya conocidos se refiere, nunca serán tiempo ni esfuerzos perdidos. Algunas demoras o cambios de última hora podrían llegar a confundirte; y esto te recuerda que no sería la primera vez que te encuentras en una situación semejante y siempre has conseguido salir airoso de ello. Y lo seguirás haciendo. Mantener la cabeza fría y centrarte en las tareas que puedas sacar adelante por tu cuenta serán las mejores opciones.

No te desanimes ni te sientas frustrado cuando pierdas el control de la situación, o del grupo, o de ambos, ya que estos meses pasados, y los siguientes, las circunstancias del momento serán las que marquen las reglas y los tiempos. Evita llevarte trabajo a casa, aunque seguramente serán los rutinarios que te permitan dedicar también atención a tu familia. No esperes ayuda ni apoyos por parte de algunos contactos de trabajo o negocios; y solo podrás confiar en tu buen hacer y en el grupo de trabajo que hayas organizado. Las relaciones con tus superiores seguirán mejorando a medida que las dificultades del momento pongan en peligro la buena marcha de la empresa.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y los nuevos negocios o contratos, seguirán siendo los que mas estabilidad y seguridad den al área material. Es buen mes para consolidar todo lo ganado hasta ahora y para buscar formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quieres mas seguridad para tu familia. Tendrás todo a tu favor para hacer mejoras o arreglos, en tu negocio, o en el área familiar, o en ambos, ya que por lo general tu sentido común predomina a la hora de organizar presupuestos y controlar el gasto. No es buen momento para los mercados de valores, ni para las inversiones financieras demasiado ventajosas, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas. Los juegos de azar se verán favorecidos de forma irregular, ya que lo que podrías ganar un día lo perderías otro.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

No hay mejor lugar como el hogar aunque cuando llegues al mismo te encuentres con algunas rebeldías y mucho bullicio. Sin embargo, en el hogar con o sin problemas de por medio, es donde encuentras la paz y el calor que necesitas y que raramente encuentras en el trabajo o en otras áreas de tu vida. Tendrás que resolver problemas ajenos tanto de la familia directa como indirecta; ya que además tus consejos son bien recibidos y tu sentido común es apreciado por todos los que te conocen. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías sentirte algo mas solo de lo habitual, y esto te empujará a probar suerte frecuentando ambientes de amistad y culturales, y aceptando las invitaciones que te hagan tus amigos, así como ampliando el radio de nuevos contactos. Tendrás todo a tu favor para empezar una relación sentimental, pero quizá estés pidiendo demasiado y el listón tan alto sea difícil de alcanzar.

Si ya tienes una relación estable, tendrás que llegar a acuerdos con tu pareja, pero siempre pensando en el bien del conjunto familiar y en su estabilidad. Los cambios y transformaciones serán una constante en la vida de este núcleo, y tendrás que liderar algunas nuevas normas de conducta y convivencia que no serán bien recibidas, aunque también estarías acostumbrado a esos rechazos. Nada te sorprenderá; sino que serás tu mismo quien sorprenda a los demás si expones las buenas ideas que tienes en mente. No siempre serás comprendido por tu pareja sentimental, pero los lazos que os unen son tan fuertes que al final serás simplemente aceptado. Todo irá mejor de lo que pensabas; pero a condición de dejar fuera de tu vida personal los problemas del trabajo, y centrarte en todas esas personas que tanto te importan.

Salud:

El estrés y el pasar mucho tiempo en interiores y poco en exteriores respirando aire fresco y dando largos paseos, o practicando deportes, o natación, podrían causarte mas migrañas de forma intermitente, lo cual te recomienda consultarlo con tu médico y seguir sus sabios consejos. Y mientras tanto podrás aprender a relajarte; dejarás de tomarte a pecho algunas cosas, y dedicarás mas tiempo a tu vida afectiva que a la laboral, pero sin que la última se vea perjudicada.

Trabajo:

Podrías recibir algunas ofertas de trabajo tanto si ya lo tienes, como si lo éstas buscando, y solo si estás realmente interesado tendrás oportunidades de conseguir alguno. Si ya tienes trabajo, quizá no sea buen mes para cambiarlo por otro, excepto si te ofrecen las garantías necesarias y puedes disponer de mas libertad e influencia que antes. Sin prisa, pero sin pausa. Y mientras tomas una decisión tendrás que resolver problemas de tus compañeros, e incluso de tus superiores, ya que tu sentido común es muy apreciado también en el área laboral, puesto que además tienes la rara habilidad de convertir lo negativo en positivo, y eso es algo que te convierte en imprescindible en situaciones de crisis. Tendrás que hacer algunos cambios en tu imagen si frecuentas ambientes laborales, o de negocios, diferentes, pero con el fin de adaptarte también al nuevo trabajo, o negocio. Eres consciente de que una imagen vale mas que mil palabras.

Y aunque tu preferencia sea la de mantener un perfil muy bajo y centrarte en tus tareas, tendrás que negociar contratos, o convencer a otras empresas, o clientes, de las bondades de tu empresa con el fin de ampliar la cartera de clientes. Ser diplomático y tener don de gentes como es tu caso te llevará a ocupar puestos  de mas influencia, y donde la organización y desarrollo de los planes, sean los adecuados para cada situación. Quizá no estás dando salida a algunas de tus habilidades naturales que en estos nuevos tiempos, y con tantos cambios, se convertirán muy pronto en tus nuevas aliadas a la hora de seguir escalando posiciones a nivel laboral , pero también social.

Dinero:

Ser buen administrador de tus haberes te llevará a convertirte en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados. Evita ceder a algunas presiones por parte de miembros de la familia cuando se trate de gastos superfluos, ya que tendrás que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los estudios, o algunos viajes, o inversiones en negocios familiares, o propios, que van a precisar de una buena administración de los haberes. Mantenerte dentro de la línea de gasto tan práctica como has hecho hasta ahora no será fácil debido a las presiones que vas a recibir. Pero tampoco será imposible.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(Derechos reservados – prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Septiembre del 2021. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *