Horóscopo Occidental – mes de Noviembre, 2020

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

Es importante seguir plantando semillas en el área familiar, pero también en las demás, sobre todo a medida que nos vayamos acercando a finales de este año y al ciclo ya finalizado de los eclipses. Y eso significa que todo lo que siembres ahora será lo que recojas en el futuro. Has acabado una faceta en tu vida, y estás empezando otra. La amplitud de miras y puntos de vista ayudarán a comprender a los demás en su justa medida; y a los demás les ayudará a comprenderte a ti, puesto que no siempre eres bien comprendido debido a tu carácter, así como a tu gran energía vital . Siempre estarás preparado para enfrentarte a todo tipo de batallas; y abrirás caminos a tu familia y a los demás si lo necesitan. Y eso te recuerda que un cargo es una carga, pero seguirás adelante y será esa valentía la que mas puertas te abra en la vida en general.

No todos los miembros de tu familia podrán seguir el ritmo de vida que hayas marcado; lo cual te recomienda adaptarte a ese núcleo para no dejar a nadie rezagado. El ser líder de grupo, o cabeza de familia, significa asumir riesgos y tomar decisiones no siempre simpáticas, pero del todo necesarias. No siempre podrás contar con el apoyo de tu pareja sentimental, y solo si se diera mas importancia al bienestar familiar se podría llegar a acuerdos. Evita en todo lo posible decir la última palabra, y escuchar a los demás con atención y así evitarás que esas relaciones se deterioren. La proximidad de los dos últimos eclipses del año te llevará a profundizar mas en algunas relaciones familiares, sociales, y a disfrutar de mas tiempo libre para ti mismo, en vez de pasar tantas horas en el lugar de trabajo. Es hora de planificar una nueva agenda de tu vida en general, pero contando siempre con las bases de todo lo que has construído hasta ahora.

Salud:

Algunas señales de alerta que te mandará el cuerpo podrían tener un origen nervioso, lo cual te conviene consultar con el médico y salir de dudas. Y mientras tanto lo mas recomendable sería mantenerte dentro de unos hábitos de vida muy saludables, así como ser muy moderado en comidas y bebidas.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo te conviene ampliar el radio de búsqueda y no limitarte a tu especialidad laboral, ni a tu profesión habitual. Si ya tienes trabajo, o un negocio, este mes tendrás que ampliar tu cartera de clientes pero también de productos en el mercado, y de proyectos, que te permitan abarcar mas y llegar mas lejos, además de cumplir también con todos los compromisos. Podrías tener que fusionarte con otras empresas; o grupos de trabajo, o asociaciones, si queréis ser mas fuertes, así como contar con mas mano de obra. No serán fáciles ni rápidas estas fusiones, pero serán muy necesarias mirando hacia el futuro, y no hacia el pasado. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo. Tal y como tu vida personal ha cerrado una etapa, y ha abierto otra, también lo ha hecho tu vida laboral.

Hacia mediados de mes ya habrás recuperado el control de tu vida laboral, pero también de tu entorno mas inmediato, y tendrás que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias, a las cuales ya estarías acostumbrado y siempre pensando en el bien de la empresa. Tienes muy buenas ideas en mente que no podrás sacar adelante hasta bien entrado el próximo año y cuando ya hayan pasado los dos últimos eclipses. Y esas ideas no deben caer en saco roto, sino guardarlas para mejor ocasión, que sería para medio y largo plazo. Y mientras tanto conviene organizar los grupos de trabajo y los nuevos proyectos que no serán tan interesantes como esperabas, pero que tampoco debes dejar de lado. A medida que nos vayamos acercando a fin de año las aguas irán volviendo a su cauce y poco a poco se irán recuperando algunas rutinas tanto a nivel laboral como personal.

Dinero:

No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares ya que podrías encontrarte con retrasos en la recepción de algún dinero, o con gastos familiares que no podrás evitar. Es importante ajustarse al programa de gasto establecido en el presupuesto con el fin de saber en todo momento de lo que dispones.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

Recibirás buenos consejos de las personas de tu confianza; y también podrás darlos ya que son bien recibidos gracias a tu sentido común, y a la gran influencia que tienes con ese entorno. Sin embargo, pronto irá disminuyendo tu tendencia a escuchar mucho y hablar poco, ya que cerrar una etapa en tu vida y abrir otra significa que vas a cambiar y mejorar algunas actitudes, como son las de ser muy buen oyente para todo aquel que quiera contarte algo. Y para profundizar en las relaciones con tu pareja sentimental tendrás que mostrar tu lado mas romántico con alguna frecuencia, además de compartir tiempo para vosotros mismos lejos del bullicio familiar. Los cambios del día a día, siempre pensando en hacer la vida mas cómoda y fácil a los miembros de la familia, serán una constante y al ser apenas perceptibles no tendrás que negociar mucho mas de lo que hayas negociado hasta ahora.

Hay algunos puntos oscuros en tu relación sentimental que deberían aclararse cuando antes. Es muy importante profundizar en esa relación ya que aporta a tu vida la estabilidad y el calor que necesitas; sobre todo tratándose de un signo del zodíaco tan hogareño y familiar como es el tuyo. Podrías llegar a un punto de inflexión en tu vida, y replantearte lo que quieres hacer con ella de ahora en adelante, pero siempre teniendo en cuenta a tu familia y al trabajo en general. El deseo de paz y de armonía predominará sobre el resto de prioridades; recuperar el romanticismo con tu pareja, y mas intimidad, y compartir mas objetivos culturales, y artísticos, estarán sobre la mesa y podrían ir aplicándose poco a poco y a medida que los miembros de la familia bajo tu responsabilidad disfruten de mas autonomía.

Salud:

La influencia de los eclipses podría haber aumento tu vulnerabilidad y llegar a sentirte algo confundido con los cambios que estarían aplicando, pero a sabiendas siempre de que serán beneficiosos. Te pondrás nervioso con facilidad, y el estado de tu humor sufrirá muchos altibajos durante el mes, pasando de la euforia a la irritabilidad. Y todo ello podría llevarte a abusar de algunas comidas y bebidas con el fin de aplacar esa inquietud, y no tardaría en verse afectado tu sistema digestivo, además de ganar sobrepeso. Nada se arregla comiendo o bebiendo, o mirando para otro lado, sino que todo se arregla enfrentándose a ello y buscando soluciones. Intenta relajarte, y seguir a tu sabio instinto.

Trabajo:

Si tienes proyectos y empresas en mente este mes será muy propicio para reunir la financiación y la ayuda que necesitas. Quizá no estés muy seguro del camino a tomar, ni del giro que podrías dar a tu vida laboral, ya que dependerá no solo de la actitud que adoptes, sino de las circunstancias del momento que permitan, o impidan, seguir adelante con esos proyectos a corto plazo. El ocupar puestos de relevancia, o influencia, es decir: tener poder de forma indirecta, te motivará para buscar siempre lo que mas pueda beneficiar a la empresa, y a tus compañeros, ya que los mercados en general están cambiando mucho y seguramente lo seguirán haciendo hasta bien entrado el próximo año. Tu sabio instinto y el sentido común te permitirán tomar las decisiones correctas, y adaptarte a las circunstancias en la confianza de que sean éstas las que se adapten a tus proyectos en el futuro.

Aunque no entras en enfrentamientos, ni en provocaciones, no dejarás de mediar entre facciones opuestas, ya que todos necesitan de los demás y es importante que den prioridad al bien de la empresa que a los caprichos o ideas de cada uno. Ser buen mediador te convierte en buen líder, pero también en el blanco de algunos celos, o de que pongan obstáculos en las ruedas de tus proyectos. El desear paz y armonía en ese entorno no evitará que tengas que seguir mediando para relajar los ánimos y suavizar algunas tensiones. Serás un buen intermediario entre tus superiores, o personas de influencia y poder, y tus compañeros de trabajo. Un cargo es una carga.

Dinero:

Tienes fama de ser buen administrador de tus haberes ya que siempre predominará tu sentido común además del práctico, y aunque a veces te dejes llevar por algunas tentaciones a la hora de hacer compras que te podrás permitir. Este mes te conviene organizar una previsión de fondos pensando en hacer frente a las vacaciones familiares y a las fiestas navideñas, lo cual te permitirá hacer gastos extraordinarios pero siempre dentro de un orden. Y todo ello despertará algunas antipatías entre los miembros de la familia y algunas simpatías a partes iguales.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Estamos cada día mas cerca del último eclipse de luna del año el treinta de este mes. Su influencia seguirá dejándose notar, pero para un signo del zodíaco algo contradictorio, y con mucha energía, todo lo que le ayude a salir de algunas rutinas, o de formas de vida convencionales o algo aburridas, le parecerá positivo aunque no sepa lo que le va a deparar el futuro. El hecho de ser líder de grupo de trabajo o de familia significa tomar decisiones, y no solo haciendo caso del sabio instinto, sino también del sentido común podrás tomar las decisiones mas adecuadas. La regeneración, la evolución, el ir dejando detrás formas de vida, y adoptando otras que permitan tener una visión mas amplia del mundo que te rodea en general, será de gran ayuda a la hora de conocer mejor a todas las personas que realmente te importan.

Empezarás el mes con una actitud muy positiva y confiando en explorar nuevas formas de vida, o ampliar la agenda de contactos, o encontrar la forma de disponer de mas tiempo libre para ti mismo, así como un sin fin de proyectos familiares, personales, que tienes en mente y que no dudarás en poner en práctica en cuanto las circunstancias lo permitan. Eres consciente de que es difícil cambiar algunas cosas, pero siempre es posible mejorarlas, y en ello vas a poner todo tu empeño sobre todo cuando se trata de tus seres queridos, y amigos. Es un mes para convertir lo cotidiano en diferente, y motivar a los demás a apreciar mas y mejor todo lo conseguido hasta ahora, y que conviene consolidar para seguir construyendo sobre bases sólidas. Será un mes intenso. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes podrás vivir algunas aventuras, pero si no estás seguro de estabilizar tu vida debes evitar hacer promesas que luego no estarías dispuesto a cumplir.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia este mes podrás recuperar tu actividad normal pero solo si has seguido los tratamientos recomendados por tu médico. Si tu salud es buena, el exceso de estrés y algunas preocupaciones personales podrían desembocar en dificultades para conciliar el sueño, o en algo de insomnio intermitente. Es importante que te relajes practicando deportes, o en su defecto dando largos paseos por el campo o la playa. El dedicar mas tiempo a la familia y a ti mismo será una buena forma de relajarse y de que el estrés acumulado vaya desapareciendo.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo tendrás que pasar algunos exámenes, entrevistas, y pruebas de aptitud y solo si estás realmente preparado para ello, además de dispuesto a aprender y a mejorar todo lo que ya sabes, entonces tendrás la buena suerte de tu parte. Si ya tienes trabajo, o una empresa, los cambios e imprevistos relacionados con los problemas de salud global que afectan a todos, poco a poco irán disminuyendo, aunque para evitar frustraciones conviene planificar a corto y medio plazo, y evitar el largo plazo, al menos durante lo que queda de este año. Aunque a veces el exceso de ideas pueda llegar a confundirte, si tienes paciencia y mantienes la cabeza fría, al final será tu sentido común el que tome las mejores decisiones. Aprender, seguir mejorando lo ya conocido, y dando mayor uso a las nuevas tecnologías será lo que mas te ayude a ampliar tus conocimientos, pero también a abarcar mas radio de acción para tu empresa, y de sus productos.

Y aunque tienes un espíritu contradictorio debido a la dualidad de tu signo, siempre será tu sentido común el que prevalezca sobre las discrepancias internas, y la experiencia te ha enseñado a no bajar la guardia ni mostrar dudas a la hora de tomar decisiones, ya que la competencia seguirá al acecho y no debes permitir que te tome la delantera. Hacer balance de lo que ha sido tu vida laboral hasta ahora será una buena manera de saber los errores que podrías haber cometido, y los aciertos; y a partir de todo ello podrás seguir adelante con mas confianza en tus grandes habilidades naturales, y personales, de lo que pensabas. Será un mes muy positivo tanto si has encontrado trabajo hace poco como si llevas un tiempo ya en la empresa, pero a condición de poner mucho de tu parte para no quedarte rezagado ni que otros compañeros te quiten los puestos que a ti te pertenecen.

Dinero:

Conviene leer muy bien y dar un segundo vistazo a todos los contratos o compromisos tanto laborales como personales, o con los bancos, ya que podrías ser víctima de algún engaño, o estafa. Si por lo general eres muy prudente con los gastos este mes tendrás que ser doblemente previsor ya que el riesgo sería alto si bajaras la guardia, o te dejaras llevar por un exceso de confianza en algo o en alguien. Conviene hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones de navidad.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, estos primeros días del mes podrías conocer a alguien muy especial; así como ampliar tu vida social y cultural con el fin de ir abandonando tu vida en solitario. Sin embargo hay demasiadas dudas con respecto a si quieres abandonar tu zona de confort, o dar un giro a tu vida con una nueva relación. Si no te sientes preparado o dispuesto a hacer concesiones lo mejor sería que cultivaras la amistad y evitaras hacer promesas que luego no vas a poder cumplir. Si ya tienes pareja sentimental, la influencia del último eclipse de luna del año será grande en un signo como el tuyo regido por la luna, lo cual te recomienda no adelantarte demasiado a los acontecimientos, excepto si se trata de abrir caminos y hacer cambios en la forma de vida y de convivencia tanto a nivel familiar como sentimental.

Si antes ya eras un signo del zodíaco muy hogareño y familiar, además de disciplinado, ahora lo serás mucho mas, pero evitando ejercer un exceso de control sobre ese entorno que tanto te importa, y al que también vas a ir dando algo mas de autonomía con el fin de que aprendan en cabeza propia. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo, y tus premoniciones te animarán a disponer de mas tiempo libre para ti mismo, y dedicarte a cultivar no solo tu intelecto, sino también tu espíritu. Si la influencia de los eclipses te había empujado a abandonar una zona de confort familiar y emocional, pronto encontrarás otra pero desde unas perspectivas mucho mas amplias que antes. No dejes para mejor ocasión el aclarar las dudas que podría haber en ese entorno con respecto a lo que esperas de todos ellos y viceversa.

Salud:

Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a algunos hábitos de vida poco saludables. Si has pensado en hacer cambios en tu forma de vida recuerda que todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Asegúrate que están actualizadas las vacunas de los miembros de la familia, y que los enfermos convalecientes siguen los tratamientos recomendados.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, estos días tendrás mas oportunidades de encontrarlo, pero solo si amplías el radio de búsqueda y evitas limitarte a tu especialidad laboral. Es importante ampliar perspectivas, conocimientos, y estudios de todo tipo que permitan cruzar límites propios a nivel personal y profesional. No conviene desestimar ninguna oferta, sino estudiarla a fondo. Si ya tienes trabajo, o un negocio, es importante que mantengas un perfil muy bajo, aunque teniendo en cuenta la influencia del último eclipse de luna del año, no tardarás en convertirte en el centro de atención. El trabajo duro del pasado seguirá dando sus frutos, y te compensará con horarios mas flexibles, o también podrás optar a nuevos ascensos en los que tener mas influencia y poder.

Tu tendencia siempre ha sido mantenerte en un discreto segundo plano y evitar distracciones dejando que los demás brillen con luz propia. Sin embargo, este mes tendrás que cambiar estos términos y disfrutar del merecido éxito. El disponer de mas poder e influencia significa disponer de menos margen de error a la hora de tomar decisiones. Confía en tu sabio instinto y gran experiencia y sigue adelante. Evita abarcar mas tareas de las que realmente puedes sacar adelante. Los trabajos creativos y artísticos se verán muy favorecidos, tanto dentro de tu trabajo habitual como en grupos independientes. Hacia finales de mes habrás recuperado el control del grupo de trabajo, y de tu vida laboral.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares significa que si evitas los pequeños gastos del día a día podrás reunir el dinero suficiente como para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda. Es hora de hacer cambios en tu vida doméstica, pero siempre contando con el apoyo del resto de la familia. Conviene hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones navideñas.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

Es buen mes para organizar el hogar familiar pensando en hacer frente al otoño en el que pasar mas tiempo en interiores. Si tienes algún proyecto de reforma, y cambios mas a fondo, en el hogar deberías darlo a conocer a todos los miembros del núcleo y llegar a acuerdos, ya que lo normal sería que te encontraras con algunas discrepancias que al final podrían enriquecer ese proyecto de reformas. Hay asuntos o problemas sin resolver de tu pasado que de vez en cuando aparecen e influyen en su vida actual. Y éstos podrían aumentar algunas tensiones en cuanto a ver quien dice la última palabra se refiere, si tu pareja sentimental, o tu mismo, o se permite al resto de miembros de la familia que la digan. Si estás dispuesto a enfrentarte a todo aquello de tu pasado que estaría condicionando tu vida actual, tendrás todo a tu favor para hacerlo.

Las tensiones en tu relación sentimental irán desapareciendo a medida que se llegue a acuerdos, tal y como ocurre con todas las discrepancias. Tendrás que ceder algo de terreno si quieres evitar males mayores, terreno que mas adelante podrás recuperar si tienes paciencia y mantienes la cabeza fría. Las diferencias generacionales con los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, no deberían seguir siendo una excusa para no profundizar en las relaciones que mantienes con ellos. La influencia del último eclipse del año será determinante antes de acabado este mes. Es hora de cerrar las puertas que te unen con tu pasado y mirar hacia delante. Encontrarás en tus seres queridos y amigos todo el apoyo, y el calor que podrías necesitar. Y a partir de ese pasado que dejarías atrás podrás crear un futuro mucho mas positivo de lo que imaginas.

Salud:

Siempre encontrarás la manera de disfrutar de tu tiempo libre para practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa. Es importante que no pases tantas horas al día en interiores y que a pesar de las inclemencias del tiempo te conviene estar en contacto con la naturaleza, ya que de ella recoges parte de la energía que habrías perdido durante el día. Es importante relajarse, y recordar que tu salud y la de los tuyos debe ser siempre lo primero.

Trabajo:

Es buen momento para buscar trabajo si todavía no lo tienes; pero también para cruzar algunos límites en cuanto a tus conocimientos profesionales se refiere. No te limites a lo que sabes; sino que conviene seguir aprendiendo y ampliando conocimientos con el fin de abarcar mas en la búsqueda de empleo, pero también a la hora de hacerte cargo de algunas tareas hasta ahora desconocidas. Si ya tienes trabajo, o una empresa, es importante cuidar también la imagen ya que la primera impresión es la que cuenta. Y con el don de la elocuencia tendrás que mediar entre facciones opuestas, abrir mercados, o negociar nuevos contratos, o compromisos laborales, ya que nadie mejor que tu mismo será capaz de alcanzar el éxito.

Las responsabilidades que vas a asumir serán grandes, y estarás perfectamente capacitado para ellas, aunque en un principio caigas en un mar de dudas. Serás observado y analizado a fondo por tus superiores, y personas de influencia y poder, lo cual te permitirá seguir dando lo mejor de ti mismo y mostrando tu lado mas coherente y responsable, tal y como has hecho siempre tanto si eres observado como si nadie puede verte. Será un mes intenso en el que podrás poner a prueba tus propios límites en cuanto a conocimientos profesionales se refiere, pero también en cuanto a tu capacidad de seguir aprendiendo y defendiendo los intereses de tu empresa, o negocio.

Dinero:

Aunque por lo general sueles ser tan práctico como realista a la hora de elaborar los presupuestos familiares, también sabes cuando puedes darte algunos caprichos y hacer gastos extraordinarios sin que tu presupuesto se eche a perder. Este mes tendrás que hacer algunos desembolsos extraordinarios con las reformas y arreglos domésticos que tienes en mente, pero también pensando en las próximas vacaciones navideñas. No confíes en las inversiones de ganancias rápidas por que podrías sufrir grandes pérdidas.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

Si a estas alturas del año no se han resuelto todavía los problemas en tu relación sentimental las dudas seguirán aumentando, y el distanciamiento seguirá creciendo. Mantener la cabeza fría será la mejor opción a la hora de tomar decisiones, pero no será la única. Cuando una relación sentimental se deteriora nunca es por culpa de uno, sino de los dos; uno por activa y otro por pasiva. El hecho de no dedicar el tiempo necesario a esa relación no ayudará a solucionar problemas. Es importante no tomar decisiones, sino tomarte un respiro y confiar en que al final sean los lazos que os unen los que tomen las decisiones. Si todavía no tienes pareja sentimental este mes será muy favorable para empezar una relación, pero solo si has cerrado la puerta que te une con tu pasado y aprendes de lo ocurrido hasta ahora.

La experiencia te ha enseñado a que es imposible complacer a todos por mucho que lo intentes, y eso te recuerda que conviene ser muy imparcial a la hora de tomar decisiones y no perjudicar a unos y a otros dentro del núcleo familiar. La influencia de los eclipses te habría convertido en algo mas vulnerable de lo habitual, y lo que antes no te parecía importante ahora podría empezar a serlo. El calor familiar de los menores, y de los padres, abuelos, y amigos, te compensará de algunos sinsabores en otras áreas de tu vida. No hagas promesas que no estés seguro de poder cumplir. Una vez pasado el último eclipse lunar del año, el treinta de este mes, podrás empezar a recuperar el control de tu vida personal, pero ya nada será igual que antes.

Salud:

Si practicas deportes violentos te conviene ser muy prudente ya que hay riesgo de sufrir algún accidente, o percance, que se podría evitar si te relajaras y dejaras de competir contigo mismo con tanta frecuencia. Es importante que te relajes, que disfrutes de tu soledad e independencia, y sobre todo que hagas las paces contigo mismo.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas nuevas oportunidades en entrevistas, o pruebas de aptitud, que no deberías subestimar, ya que quizá tardes algo mas de tiempo en contar con nuevas oportunidades. Si ya tienes trabajo, o una empresa, sería recomendable que ampliaras tu radio de ventas o contactos, y evitaras los límites en cuanto a producción o ideas se refiere. Este mes y los siguientes serán de expansión, de abrir mercados, de salir hacia el exterior cuando las circunstancias lo permitan. No conviene quedarte rezagado por temor a los nuevos proyectos, o hábitos laborales, sino explorarlo todo hasta encontrar el sitio o las reglas donde te sientas mas a gusto.

El ser líder por naturaleza te permitirá primero observar los cambios y luego sacarles partido si diriges un grupo o tienes personas a tu cargo. Si solo eres parte del grupo siempre podrás aportar tus propias ideas y mejorar esos cambios tal y como has hecho siempre con éxito irregular. Tendrás que potenciar mas y mejor tus grandes cualidades profesionales, y personales, experimentar con otras tareas y aceptar desafíos con el fin de saber hasta donde llegan tus límites. Es un mes para aprender, para avanzar, para dejar de lado hábitos laborales muy convencionales y para abandonar la zona de confort laboral donde todo estaba controlado, ya que ahora nada estará controlado.

Dinero:

La proximidad de las vacaciones navideñas te invitará a organizar previsiones de fondos pensando siempre en la familia y en su bienestar. Nada será tan fácil como antes; pero tampoco será tan difícil. Es conveniente mantenerse dentro del presupuesto inicial y evitar dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes te convendría ampliar el radio de contactos en áreas culturales, artísticas, e incluso espirituales, si quieres encontrar a personas afines y compartir amistad, o proyectos de trabajo, o de ocio. Dejar volar demasiado la imaginación idealizando a tu pareja, y si no mantienes mientras tanto los pies bien pegados al suelo de la realidad, será una trampa en la que caerás en cuanto recuerdes que nadie es perfecto. Es importante separar los deseos de la realidad, y partir de la base que las relaciones personales son difíciles, pero las sentimentales son todavía mucho mas debido a la carga tan intensa de sentimientos y emociones que conllevan. Si ya tienes pareja sentimental, es importante que recuperes el tiempo y la complicidad perdidas y que no des nada por sentado, ni por seguro, ya que si todo es efímero los lazos que os unen también podrían serlo.

Es buen mes para que antes de llegar al último eclipse de luna del año puedas consolidar todo lo que has conseguido hasta ahora a nivel familiar, pero también laboral. Apreciar en su justa medida todo lo que han aportado a tu vida las personas que te importan significa que podrás consolidar también esas relaciones a pesar de algunas discrepancias que te separan de ellos con frecuencia. Si ya tienes relación estable, y aunque la misma haya pasado por alguna crisis, hacia finales de mes podrás recuperar el control de la relación pero haciendo algunas concesiones que antes nunca te habrías planteado. Dependerá de la actitud que adoptes el que des mas importancia a mantener esa relación que a decir la última palabra.

Salud:

El estrés y el cansancio acumulados podrían causar que te invadieran las frustraciones, o pensamientos derrotistas, lo cual te recomienda evitar caer en la melancolía ya que tienes muchos asuntos por resolver, y decisiones que tomar, y no puedes mirar para otro lado. Estar en guardia significa estar a la altura de lo que se espera de ti, sobre todo a nivel familiar. Aprender a relajarte, estar en contacto con mas frecuencia con la naturaleza, disfrutar de algo mas de independencia y soledad, te ayudarán a recuperar el control de tus emociones y a adoptar una actitud muy positiva.

Trabajo:

Este mes, y el siguiente con el último eclipse del año, podrás recoger los frutos de todo lo que hayas sembrado hasta ahora, y serán muchos mas de lo que pensabas a pesar de las circunstancias adversas y de los problemas y cambios que han afectado a todos. No conviene mirar al pasado si no es para aprender de todo lo vivido; es importante adoptar una actitud muy positiva y estar preparado para la llegada de mas cambios, mas obstáculos, y mas decepciones, pero también para buenas noticias, cambios beneficiosos y mas poder e influencia. La balanza estará bien compensada. Si tienes influencia y poder en tu entorno laboral tendrás que hacer un esfuerzo y mostrar tu lado mas condescendiente a la hora de organizar horarios, nuevas tareas, y grupos. Tus superiores, y personas de influencia y poder, podrían estar observándote para asegurarse que estás preparado para ocupar puestos de mas relevancia.

Y la experiencia también te habría enseñado a que no debes dormirte en los laureles del éxito ya que la competencia seguirá al acecho y no debes confiar tanto en ese entorno laboral del que no siempre vas a poder contar con su lealtad. Las relaciones con tus superiores irán mejorando a medida que te vayas haciendo cargo de empresas y proyectos mucho mas ambiciosos, y en los que se necesita mucha creatividad y experiencia, lo cual te convertiría en un ejemplo a seguir por otros compañeros menos temerarios o capacitados para hacer frente a este tipo de desafíos. Si continúas en esa línea de buen hacer y corres algunos riesgos de este tipo, hacia finales de mes tendrás opción a una promoción, o algún puesto de mas poder e influencia.

Dinero:

Este mes podrías encontrarte con algunos retrasos en la recepción de tus haberes, lo cual te recomienda ser muy prudente con los gastos hasta que este tipo de problemas se vayan solucionando.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra :Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

Este mes y a medida que nos vayamos acercando al último eclipse de luna del año, será de renacimiento, de curación de algunos temores, o dudas, y sobre todo de apertura hacia ampliar las ideas y las formas de vida. No podrás quedarte rezagado con respecto al resto del mundo, y aunque no sea fácil que te adaptes a los cambios promovidos por otros, siempre será tu sentido común el que diga la última palabra. Tendrás que ayudar a algunos miembros de la familia a seguir avanzando hacia nuevas formas de vida, pero sin dejar de lado los principios mas elementales que te han inculcado y que son los que seguirán contigo siempre.

Si has decidido empezar una relación sentimental, este mes no será muy apropiado si no estás seguro de querer abandonar tu vida de libertad, e independencia, ya que quizá tampoco habrías cerrado bien las puertas que te unen con tu pasado y esto significa que todavía habría muchas dudas sobre lo que quieres hacer en adelante. Este mes será de tránsito desde una actitud en tu vida personal, y hacia otra actitud. Y no es conveniente que se tomen decisiones que afecten a terceras personas, como tener una nueva pareja, y sin estar seguro de lo que quieres hacer hasta pasado el último eclipse de luna. Y mientras tanto, recuerda que siempre podrás rodearte de seres queridos, incluso visitar a tus padres, abuelos, y aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos. Aprovechar la influencia del eclipse de luna para desarrollar tu lado mas espiritual, e incluso esotérico, será una buena manera de saber el lugar que ocupas en el mundo, pero también para conocerte a ti mismo.

Salud:

Siempre es buen momento para dejar de lado algunos hábitos de vida poco saludables y empezar otros mucho mas saludables; pero sin olvidar que dependerá de la buena voluntad que pongas en todo ello el que estos cambios sean un éxito o un fracaso. Antes de hacer este tipo de cambios convendría que los consultaras con tu médico y siguieras sus sabios consejos. Todo lo que hagas por mejorar tu salud, y calidad de vida, nunca será en vano.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes te convendría ampliar el radio de búsqueda si quieres tener mas oportunidades de encontrarlo. Si has decidido seguir estudiando conviene que abarques mas materias diferentes a las ya conocidas con el fin de tener mas oportunidades también en el futuro, y evitar limitarte a lo que ya conoces, o controlas. Este mes para todos los signos del zodíaco será de expansión; de cruzar límites y de seguir aprendiendo. No puedes seguir por mas tiempo inmerso en una zona de confort laboral en la que tienes control del grupo, e incluso mucha influencia en el entorno. La confianza en tu buen hacer será tu mejor aliada a la hora de dar pasos adelante y de seguir ostentando puestos de cabeza.

Hacia mediados de mes, y si te rodeas del grupo de trabajo mas adecuado, conseguirás seguir avanzando y no perder puestos de cabeza ni de decisión, tal y como has ido ganando hasta ahora. Es importante que definas muy bien los objetivos que te hayas marcado y que consolides todo lo que has construído profesionalmente con el fin de seguir construyendo en el futuro sobre bases sólidas. Solo si te mantienes en esa línea de buen hacer y confianza en ti mismo conseguirás seguir avanzando y podrás correr algunos riesgos si quieres saber hasta donde llegan tus límites.

Dinero:

Si tienes pensado cambiar de casa, o de lugar de residencia en general, tendrás todo a tu favor estos días si exploras a fondo el mercado inmobiliario, pero sin precipitarte, es decir: sin prisa pero sin pausa. También podrías plantearte el llevar a cabo reformas y arreglos en el hogar familiar actual, todo lo cual va a necesitar de llegar a acuerdos con los miembros de la familia. Es recomendable hacer las previsiones de fondos necesarias para hacer frente a los gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio : Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Al tratarse de un signo del zodíaco con tanta energía siempre encontrarás la forma de ocupar el tiempo en tu vida familiar, y doméstica, ordenando cosas, cambiando muebles, renovando vestuario, o arreglando el jardín. Y esa actividad te ayudará a relajarte y a no pensar en los problemas en unas y otras áreas. Eres consciente de que estás acabando una etapa en tu vida y empezando otra aunque a veces te cause algo de vértigo. Pero por otro lado tu curiosidad natural y las ganas de abandonar algunas rutinas en tu vida en general te motivarán para centrarte y aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo. No estarás de buen humor; ni tampoco muy flexible mientras el proceso de cambio se consolida, pero si consigues mantener la cabeza fría, hacia finales de mes podrás recuperar el control del entorno y aprovechar las ventajas que los cambios te ofrecen.

Todo se puede mejorar en la vida, y la experiencia te ha enseñado a que en las relaciones sentimentales cuando los lazos emocionales son fuerte todo es no solo mejorable, sino negociable pensando también en el bien de la familia y en su estabilidad. No todo el mundo tiene las mismas perspectivas ni puntos de vista, y esto no te impedirá seguir haciendo la vida mas fácil a tu familia, pero también encontrar tiempo para dedicarlo a ti mismo y hacer lo que siempre querías hacer, o habías hecho en su día antes de asumir tantos compromisos familiares y laborales. Este mes es de tránsito, y todo lo que hagas en el mismo dará sus frutos en los próximos meses. Lo que no consigas ahora quizá no lo consigas hasta bien entrado el próximo año.

Salud:

Aprender a relajarte te habría llevado a controlar algunos impulsos y emociones muy extremas, pero también a recuperar las horas de sueño perdidas. Es importante que te mantengas dentro de la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, si quieres preservar el buen estado de tu salud. Recuerda que también tienes que armonizar tu interior y eso solo se consigue estando en paz con el mundo en general, pero sobre todo contigo mismo.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo estos días recibirás buenas noticias. No te conviene subestimar ninguna oferta. También podrías plantearte el fundar tu propia empresa con unos amigos, o personas de confianza. Alguien tan imaginativo como es tu signo no tardará en encontrar alguna salida a su situación actual. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, la experiencia te habría enseñado a adaptarte a las circunstancias del momento, sobre todo si son tan especiales como las de ahora, así como a evitar nadar contra la corriente porque perderás energía y tiempo. Concentrarte en tus tareas, sacar adelante el trabajo atrasado o poco imaginativo, y fortalecer las relaciones con tus compañeros serán una buena manera de empezar el mes.

Y también de acabarlo, ya que no se esperan novedades ni cambios de ningún tipo hasta pasado el último eclipse de luna del año el día treinta de este mes. Es buen momento para consolidar todo lo que hayas conseguido hasta ahora; pero también para llevar a buen puerto los asuntos pendientes, contratos, acuerdos, y compromisos. No te conviene empezar ninguna negociación, o tarea o proyecto, sin haber concretado todo lo anterior, y así podrías concentrarte en las tareas de cada momento y llevarlas hasta el final. Recuerda que tienes mucha influencia en tu entorno de trabajo.

Dinero:

El estado de tus haberes se habrá estabilizado para este mes, solo si te has mantenido dentro de unos presupuestos de gasto muy de acuerdo a tus ingresos, y evitando hacer compras innecesarias o a crédito. Los mayores problemas con que podrías encontrarte en la administración de los haberes familiares serían las discrepancias con tu pareja sentimental a la hora de hacer gastos, o de llevar a cabo inversiones financieras.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

Todo se puede mejorar. Y la experiencia te habría enseñado a tener paciencia y a ser mucho mas condescendiente con los defectos, o errores, de tu pareja, pero también de las personas que tanto te importan. Sin embargo no siempre será fácil aplicarlo a la vida diaria, y esto podría ser causa de un nuevo distanciamiento. Se trataría de asuntos y problemas sin resolver, y si no te enfrentas a ellos definitivamente  volverán a salir cuando menos lo esperes. La influencia de los eclipses seguirá siendo grande en un signo tan dispuesto a mejorar su calidad de vida, y la de los suyos, aunque no siempre seas tan bien entendido como te gustaría.

Sin embargo, y si tienes paciencia y mantienes la cabeza fría, hacia mediados de mes irás recuperando el control de la situación que podría haberse escapado en su día. No deberías dejar pasar tanto tiempo sin exponer tus dudas, o las ideas que tienes en mente, ya que al final alguien del entorno familiar podría tomarte la delantera. Todo lo que consideres que puede ayudar a mejorar la vida de tus seres queridos debería ser expuesto cuanto antes y entre todos resolver problemas, limar asperezas y ganar en calidad de vida a pesar de las diferencias que normalmente os separan. Las circunstancias te empujarán a mirar hacia delante, a confiar en tu sabio instinto, y sobre todo a intentar no caer en los mismos errores del pasado. Será un mes de planificar, de organizar, y de tránsito desde una actitud o faceta en tu vida hacia otra.

Salud:

Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. No conviene auto-medicarse ya que podrías poner en riesgo tu salud. Si tienes dudas con respecto a alguna señal de alarma que te envía el cuerpo recuerda que puede tener un origen nervioso, o causado por el estrés, y para salir de dudas es mejor consultar con los especialistas. La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, será tu mejor aliada.

Trabajo:

Si no quieres pasar tantas horas en el lugar de trabajo recuerda que siempre podrás llevarte tareas a casa si tu empresa, o especialidad laboral, te lo permiten. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo y conviene adaptarse a todo ello y no esperar a que éstas se adapten a nosotros. Este mes de tránsito de una faceta laboral en tu vida hacia otra tendrás tiempo suficiente para analizar lo que ha sido tu vida laboral hasta ahora, y también para consolidar todo lo que has hecho; y a partir de ahí seguir construyendo e ideando lo que quieres hacer con tu vida laboral en adelante. Este mes también recogerás lo que hayas ido sembrando en el pasado; por eso es importante tener muy bien definidos los nuevos planes ya que a partir del eclipse de luna del día treinta de este mes no será nada fácil hacerlo si no se ha hecho previamente.

Si tienes una empresa tendrás que aumentar el número de socios; pero también ampliar el radio de productos o clientes, o proyectos, ya que tendrás que traspasar límites y ampliar mercados tanto de forma personal como usando las nuevas tecnologías. Es buen momento para ampliar cartera de clientes, y también compromisos. Participar con otras empresas, asociaciones, o profesionales del ramo, sería recomendable pero siempre con el fin de compartir proyectos, y no de competir entre los mismos. Todo irá muy bien, pero a cambio de esfuerzo y perseverancia por tu parte tanto si eres profesional independiente como si trabajas para terceros. Tendrás opción a un nuevo ascenso y también a un aumento de sueldo. Y mientras todo eso llega sería recomendable mantener un perfil bajo y dejar que los demás brillen con luz propia.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga mejorando, y puedas recibir algún aumento de sueldo este mes, o los siguientes, conviene que sigas siendo tan prudente como realista a la hora de organizar los presupuestos familiares con el fin de evitar problemas de última hora. La inestabilidad estará en todas las áreas de tu vida, y también en la material, pero si consigues adoptar una actitud positiva y sigues en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora, no tendrías que preocuparte por el estado de tus finanzas, ya que seguirá siendo saludable.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

Las oportunidades de hacer cambios en el hogar familiar y en la vida de sus miembros en general, serán una constante, y con mucha paciencia y flexibilidad se conseguirá llegar a acuerdos. Establecer alianzas para mejorar la vida de los miembros, visitar con mas frecuencia a los padres, abuelos, y delegar algunas tareas en los miembros de la familia mas adecuados con el fin de que todos se involucren en el bienestar del conjunto familiar. No será difícil llevar a cabo tus objetivos, pero tendrás que tener mucha paciencia y ser muy flexible en cuanto a aceptar nuevas ideas se refiere. Podrás contar con el apoyo de tu pareja en todo lo relacionado con la familia, aunque las diferencias sigan aumentando en vuestra relación sentimental.

Hacia mediados de mes ya se habrían implementado los cambios, mucho mas flexibles de lo que pensaban, y poco a poco la familia irá recuperando su actividad habitual, pero siempre abierta a nuevas perspectivas, puntos de vista, y muchos imprevistos que no podrán controlar, ni evitar. Será buen momento para poner en marcha algunas ideas antiguas aunque quizá demasiado fantasiosas para algunos miembros de la familia. Y solo con tu sentido común, y el saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento conseguirás todo lo que te hayas propuesto. Algunos amigos o personas de confianza podrían necesitar de apoyos o buenos consejos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes convendría que ordenaras tu vida personal y familiar de acuerdo a las ventajas que ofrecen los eclipses, y después, cuando sepas muy bien lo que quieres, entonces tendrás todo a tu favor para ampliar círculos sociales, y culturales en los que conocer a personas afines.

Salud:

El exceso de estrés, o de trabajo, o de ambos, podría despertar alguna antigua dolencia relacionada con el aparato digestivo, o hepático, que se podría evitar si no te tomaras algunas cosas tan a pecho. Es importante desdramatizar; nada será igual que antes porque estás acumulando experiencia y lo que ayer te parecía preocupante hoy encontrarías soluciones. Es importante que te relajes y que dediques algo mas de tiempo a ti mismo practicando deportes, o yoga, o dando largos paseos para despejar la mente, y ordenar el corazón.

Trabajo:

Si tienes una empresa, o eres profesional independiente, te conviene aprovechar algunas oportunidades que quizá antes habías pasado por alto. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo y conviene que te adaptes a todo ello y evites esperar que éstas se adapten a ti. Todo es mejorable, pero conviene empezar por el propio negocio, y organizar nuevos planes de futuro, además de los habituales. Nada se ha perdido; sino que todo habría cambiado. Si trabajas para terceros tendrás el protagonismo, o liderazgo con el que no contabas, y tendrás que tomar decisiones de todo tipo de las que no estarías muy seguro. Escucha a tu sabio instinto y aplica el sentido común, y todo será mucho mas fácil de lo que pensabas.

Tu puesto dentro del grupo será mas cómoda de ahora en adelante, ya que también podrías cambiar horarios de trabajo, e incluso llevar tareas a casa si fuera posible; ya que todo dependerá de lo que permita tu empresa. Y a medida que nos vayamos acercando al último eclipse de luna del año del día treinta, podrás consolidar los pequeños o grandes avances que hayas hecho, así como fortalecer mucho mas todo lo conseguido hasta ahora antes de esta etapa tan complicada por la que todos estamos pasando. Es importante adaptarse a los cambios y encontrar las ventajas. Recuerda que tienes cierta influencia en tu entorno y que no debes cometer errores porque quizá no dispongas de margen de maniobra para rectificar. Un cargo es una carga.

Dinero:

La inestabilidad podría notarse algo mas de lo esperado en el área material, y aunque el estado general de los haberes sea saludable no conviene dejarse llevar por el pesimismo a la hora de organizar los presupuestos. Es importante evitar contar con lo que todavía no obra en tu poder; es conveniente mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica como realista y evitar gastos innecesarios al menos hasta bien entrado el próximo mes de diciembre.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

Estos primeros días del mes tendrás todo a tu favor para librarte de algunos problemas, y preocupaciones, que una vez pasada la influencia de los eclipses dejarán de tener tanta importancia y pasarán a un segundo plano. Todo dependerá de la actitud que adoptes en cada momento, así como de si te dejas o no invadir por algunos pensamientos negativos, o frustrantes, o te limitas a dejarlos pasar. No todas las que dicen ser personas amigas lo son, sino que podrían estar contigo solo por el interés. Es importante seguir siendo prudente a la hora de hacer confidencias, pero sin olvidar que no todo el mundo es tan generoso y bien  pensante como es tu signo. Tu relación sentimental irá mejorando también a medida que se vayan aceptando los cambios, pero también la forma de evolucionar personalmente de cada uno. Los problemas familiares seguirán teniendo prioridad.

Hacia mediados de mes los cambios en tu percepción de la realidad serán muy evidentes y podrás mostrarte mucho mas flexible con los demás, incluso contigo mismo, ya que a veces ejerces muchas presiones con tus disciplinas y formas de vida, y sin embargo no lo haces con las personas que están a tu cargo, o bajo tu responsabilidad. No conviene olvidar que entre un extremo y otro hay un sabio término medio. Con paciencia, y la cabeza muy fría, podrás, junto con tu pareja sentimental, encontrar soluciones a todos los problemas. No te dejes presionar por nadie, ni tampoco por los chantajes emocionales que no dudarán en hacerte. Todo a lo que renuncies ahora en el área personal será compensado por otro tipo de regalos del destino, como mas independencia, o capacidad de decisión.

Salud:

El hecho de que Piscis sea un signo del zodíaco algo mas sensible que los demás, y por tener sueños o sensaciones premonitorias, le convierten en alguien a seguir ya que abrirá caminos en todas las áreas de su vida. Sin embargo, esa misma influencia de los eclipses podría afectar a su descanso y tener dificultades para conciliar el sueño, así como etapas de insomnio. Es importante que te relajes y que puedas interpretar debidamente las premoniciones que vayan apareciendo en tu vida ya que con ellas podrás beneficiar no solo a tu entorno familiar sino también a tu vida en general. Hay riesgo de problemas en las articulaciones si no te estás alimentando debidamente, o hubieras caído en la vida sedentaria.

Trabajo:

Empezar una nueva etapa en tu vida significa que también la empezarás en el área laboral, o de negocios. Si estás buscando trabajo, este mes tendrás algunas oportunidades que deberías aprovechar porque no se sabe cuando van a volver. Y si ya tienes trabajo, los cambios tienen que empezar por el interior, y sobre todo con algunas actitudes que no te habrían ayudado lo suficiente a brillar con luz propia ya que tu tendencia siempre será a mantenerte en un discreto segundo plano y a evitar distracciones. Este mes podrás recoger los frutos de parte de lo sembrado en su día y que te convertirán en el centro de atención que tanto te mereces. Recuerda que los éxitos también son debidos a contar con un equipo de trabajo a la altura de las circunstancias. Entrar en una nueva etapa te ayudará a cruzar límites y a desarrollar algunos proyectos personales muy ambiciosos.

Y teniendo en cuenta que por lo general tu signo del zodíaco tiene paciencia y no suele dar pasos sin haberlo pensado bien, y mas todavía cuando hay tantas personas dependiendo de ello, es lógico pensar que te tomarás un tiempo prudencial para analizar todo lo nuevo, e incluso a los desafíos, y que podrás dar salida a tu gran creatividad con menos límites de lo que pensabas. Todo serán ventajas; pero recuerda que si no te rodeas de un equipo adecuado nunca podrás llegar tan lejos. Si eres profesional independiente te convendría compartir trabajo con otros profesionales, o buscar nuevos socios, ya que si el volumen de trabajo sigue aumentando no podrás sacarlo adelante por tu cuenta.

Dinero:

Será buen mes para buscar ofertas en bienes raíces y comprar una segunda vivienda, o cambiar de casa, pero para ello conviene tomarse un tiempo y sopesar los pros y los contras de hacer un gasto tan grande. Es buen momento para invertir en la familia, y para llevar a cabo arreglos y reformas en el hogar actual, dependiendo de lo que estés dispuesto a invertir en hacer la vida mas cómoda a los miembros de la familia.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(Derechos reservados – prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Noviembre del 2020. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *