Horóscopo Occidental mes de Noviembre del 2018

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Compatibilidad en negocios de Virgo con Aries:

Como compañeros de trabajo, y en los negocios, estos dos signos del zodíaco pueden llegar a ponerse muy nervios, e irritables. Sus puntos de vista a la hora de solucionar algunos problemas son tan opuestos que pueden generar fricciones muy perjudiciales para el grupo de trabajo en general, para la empresa en especial, pero también para ellos mismos como socios. Aunque en su entorno se puedan encontrar los altibajos de esta relación algo divertidos, tarde o temprano, el buen humor se agotaría con el primer desencuentro, y posterior distanciamiento entre los socios. Una combinación que puede funcionar, sin embargo, sería una relación entre jefe y empleado con Virgo como jefe, ya que Virgo generalmente sabe lo que quiere, y Aries generalmente sabe cumplir con sus obligaciones. No es nada aconsejable que formen una sociedad, ni que participen en igualdad de condiciones en ningún negocio.

Amor/relaciones:

La primera quincena del mes te invitará a fomentar tu espiritualidad, y también a cultivar tu intelecto, lo cual te llevaría a disponer de mas tiempo para dedicarlo a ti mismo, y sin que el resto de áreas de tu vida se vieran perjudicadas. No será fácil conseguirlo, pero tampoco será imposible. Y nada mejor para ello que contar con el apoyo, y la ayuda, de tu pareja sentimental, o de tus padres, abuelos, etc., si todavía no tienes una relación estable. Los cambios implementados por los eclipses seguirán influyendo en tu día a día, y al ampliar perspectivas también podrás aprovechar las oportunidades que realmente te interesen, y no dar demasiadas vueltas a otras que, al final no te ofrezcan las ventajas que estarías buscando. Tus amigos van a necesitar de tu atención, sobre todo aquellos que siempre te han demostrado su lealtad. Las oportunidades para seguir evolucionando como persona serán constantes, y poder compartirlas con las personas de tu entera confianza, será una buena manera de no sentirte aislado, ni en pararte a pensar que eres al único al que le ocurren estas cosas. Tu pareja sentimental será un gran apoyo a la hora de compartir experiencias personales, y emocionales, e identificarte con sus sentimientos te animará a hablar de los tuyos. Y así podrás afianzar esa relación mucho mas de lo que te imaginas. Sin embargo, esa relación sentimental podría pasar por algunos altibajos, e incluso plantearte una separación temporal, tal y como ha ocurrido mas veces en el pasado.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes no tendrás todo a tu favor para encontrar a alguien especial, sino que podrías ampliar tu radio de acción a nivel contactos sociales, o para vivir alguna aventura romántica sin mayores complicaciones. El otoño te invita a vivir en interiores, a desarrollar tu lado cultural, a participar en eventos relacionados con el intelecto, y con algunas ramas de las artes, y podrás rellenar con cierta facilitad esas parcelas que no están ocupadas por una relación sentimental, porque sabes que si todavía no te sientes preparado para empezar una relación estable, lo mejor es dejar pasar el tiempo y mas adelante probar suerte si las circunstancias del momento te lo permiten. Tendrás todo a tu favor para vivir algunas aventuras que no te dejarían huella, y que quizá tampoco te aporten todo lo que necesitas, y eso significa que deberías centrarte en las personas que realmente te importan como son tus amigos, y tu familia, y éstas, con su lealtad, y aprecio, te darán todo lo que emocionalmente necesitas.

Salud:

Y puesto que el contacto con la naturaleza siempre te ha ayudado a recuperar tu armonía interior, tendrás todo a tu favor para disfrutar del tiempo libre practicando tus deportes favoritos, o dando largos paseos, o también relajándote en el silencio que te ofrece la soledad, y de la cual te gusta rodearte con mucha frecuencia. Y no habrá nada que te ayude mas que todo lo anterior a la hora de recuperar tu energía, y poder después enfrentarte a todos los obstáculos, y problemas, que pudieran ir apareciendo. Recuerda que si por lo general sueles ser tu peor enemigo con tus disciplinas, algo estrictas, y tu ansia de perfección, serías tu mismo quien mas estrés estaría causando a tu vida, y eso, al final, acabaría por repercutir en el buen estado de tu salud, y entonces todos los esfuerzos que hayas hecho por mantener la armonía interior, no habrían dado los buenos resultados esperados. Y hacia mediados de mes, si no has conseguido relajarte, podrías perder defensas en el organismo, y te encontrarías con problemas relacionados con los virus estacionales a los que deberás hacer frente visitando a tu médico y siguiendo sus sabios consejos. De la actitud que adoptes dependerá el que tu salud sea relativamente buena durante todo el mes, o que sufra algunos altibajos.

Trabajo:

No todo se reduce a seguir las indicaciones de tus superiores, o líderes de grupo, si trabajas para terceros, sino que además de todo eso tendrás que encontrar la manera mas adecuada para que tus grandes ideas sean aceptadas, así como para poder mejorar en todo lo posible la calidad del producto, o de la empresa, o negocio. No es fácil que alguien con tanta creatividad como es tu caso se conforme con recibir órdenes, o indicaciones concretas, y que las siga sin aportar nada a cambio, y este mes tendrás todo a tu favor para ser escuchado. El mantener buenas comunicaciones con tu entorno laboral será la mejor manera de asegurarte que puedes contar con tus compañeros a la hora de asumir compromisos mas complejos, o negocios mas ambiciosos. Será un mes en general muy intenso en cuanto a organización y reparto de tareas se refiere, y también a la hora de negociar nuevos acuerdos, y expandir tus ideas, o planes, hacia otros países, o empresas, o ambos. Y todo ello al final acabará dando los resultados esperados, pero no solo a nivel empresa, sino a nivel personal, ya que si tu prestigio y talentos son muy apreciados por los que te conocen, y éstos serán los que te abran mas puertas hacia otras empresas, o proyectos, que de momento solo estarían dentro de tus objetivos a mas largo plazo.

Hacia mediados de mes podrás avanzar algo mas deprisa hacia esos objetivos ya marcados, y llevar a buen puerto todos los compromisos adquiridos. Y después tendrás ocasión de empezar a desarrollar nuevos proyectos, algo mas personales, que podrás aplicar a tus rutinas si consigues encontrar el mejor momento, y tener la paciencia necesaria para estar en el mejor sitio. Es difícil hacerte cambiar de opinión incluso si los demás se empeñan en ello con muy buenos argumentos, porque lo que realmente necesitas son hechos, ya que las palabras raramente se ajustan a la realidad, y pueden llegar a confundirse con los deseos. Sin embargo los hechos, lo factible, será lo que predomine, y de momento podrías tener que mantenerte en tus ideas originales, y no encontrar mientras tanto nada que te anime a cambiar de opinión, o de proyectos. Es buen momento para analizar tus expectativas laborales, o de negocios, y también para dar un segundo vistazo a los objetivos que te hayas marcado, pero también para estar muy seguro de si tu carrera, o negocio, está evolucionando de acuerdo a los cambios implementados por los eclipses hasta ahora, ya que de ser así, no tendrás problema con seguir evolucionando hasta el año 2020 en que acabaría la temporada de eclipses. El hecho de que te cueste mucho cambiar de opinión, o de tener fama de testarudo, no significa que quieras quedarte relegado por las circunstancias, o los cambios, sino justamente todo lo contrario.

Dinero:

El área material no aparece demasiado clara durante una parte del mes, y por lo tanto lo mas recomendable sería echar un segundo vistazo a tus haberes, y analizar lo que podría ocurrir, como por ejemplo: recibir algunos ingresos habituales, pero algo mas tarde, o no disponer de un crédito, o préstamo, lo cual te recuerda que no te conviene contar con el dinero que no obre en tu poder, ya que hacia finales de mes, todo volverá a su normalidad habitual, y para entonces ya podrás organizar el presupuesto de acuerdo a los ingresos reales de que dispongas. Hacia finales de mes, y una vez solucionados los problemas puntuales de liquidez, podrías encontrarte con nuevos ingresos provenientes de trabajos pasivos, o por la concesión de algún préstamo, o por el reparto de una herencia, o de beneficios, lo cual no significa que debas bajar la guardia, sino que te conviene mantenerte dentro de un presupuesto tan práctico como realista en todo momento

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Compatibilidad en negocios de Virgo con Tauro:

Estos dos signos son muy parecidos en algunos aspectos en cuanto a ambición, y gran creatividad se refiere, y muy diferentes en el área emocional, lo cual significa que se complementan muy bien y que podrían hacer grandes negocios juntos. Ambos son muy prácticos e imaginativos a la hora de desarrollar sus proyectos, pero también son muy poco dados a dejar volar demasiado la imaginación, lo cual significa que uno se va a beneficiar del otro cuando aporte sus ideas al proyecto común. Eticamente son muy parecidos, ya que para ellos no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y creen en la buena suerte mientras están trabajando para alcanzar sus objetivos. Tauro está regido por Venus, la diosa de la belleza, y el signo buscará la perfección en todo lo que haga, además de tener muy buenas ideas, y tanta paciencia como la ocasión lo requiera. Y Virgo, con Mercurio de regente, se encargará, no solo de aportar mucha imaginación a los productos de su compañero, sino que los expandirá y venderá con la misma rapidez, y buena voluntad, que pone en todo lo que hace, y para lo cual ha de estar muy motivado. Virgo será el intermediario entre el creador, Tauro, y el comprador, que podría ser cualquier otro signo del zodiaco, y ambos tendrán el éxito que tanto se merecen. Estos dos signos del zodiaco se complementan y buscan lo mismo: buenos beneficios y un gran prestigio profesional, y una vez que asuman esos compromisos no habrá nada, ni nadie, que les impida alcanzar todos los objetivos que se hayan marcado.

Amor/relaciones:

Este mes de otoño en el que vas a disfrutar de mas vida en interiores, tendrás ocasión de dedicar mas tiempo a tu familia, y ayudar con sus estudios a los mas pequeños de la casa, así como prestar especial atención a los mas mayores, como son padres, abuelos, etc.. Es importante que dediques mas atención a tu interior encontrando el tiempo necesario para cultivar tu intelecto, pero también tu espíritu, y eso te invitaría a organizar tu agenda de acuerdo a los nuevos planes que quieras poner en marcha. Tu vida sentimental irá mejorando en la misma medida en que no sigas diciendo la última palabra, sino que dejes mas espacio para que los demás puedan aportar ideas que, junto con las tuyas, mejoren la vida de ese núcleo tan especial y que tanto te importa. El poder compartir con tu pareja todo lo relacionado con la estabilidad familiar y doméstica, así como algunos objetivos a alcanzar, tanto a nivel personal como social, será lo que mas te anime a seguir adelante y a mejorar en todo lo posible esa relación, y evitar no cometer los mismos errores que estuvieron a punto de echarlo todo a perder en el pasado. Tu vida sentimental ganará mucho mas si adoptas esas actitudes tan flexibles como condescendientes, porque recibirás lo mismo por la otra parte, y entonces la balanza volverá a estar equilibrada.

Será un mes muy favorable para todo lo que suponga estrechar lazos con la familia, o amigos, o a nivel social, y laboral, y también para ampliar conocimientos mediante el acceso a círculos culturales, artísticos, y espirituales, tanto si ya tienes pareja, y puedes compartirlo todo con ella, como si todavía no la tienes, porque podrás compensar ese vacío emocional dedicando tiempo a los demás, a la enseñanza, al cuidado de los mas mayores, como padres, abuelos, etc., y también podrás ayudar a todas esas personas que realmente te importan. Y puesto que eres muy familiar, si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrás encontrarte con alguien muy especial en los círculos habituales en los que te mueves, y con quien podrás compartir inquietudes, y afinidades, además de objetivos a la hora de empezar una relación estable y sin sobresaltos. Sin embargo, te conviene tener presente que debes mostrarte muy prudente a la hora de elegir pareja con la que empezar una relación con vistas a ser duradera, ya que si te dejas llevar por algunos impulsos, o volar demasiado la imaginación, podrías encontrarte con alguna relación poco recomendable, o prohibida en el área social en el que te mueves, o con algunas trampas, o engaños, con los que no contabas. Recuerda que no todo el mundo es tan generoso y sincero como es tu caso, y que si no te muestras muy prudente a la hora de tomar decisiones, seguirás estando expuesto a convertirte en el blanco de algunos desaprensivos.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, cuando te dejas llevar por algunos impulsos en comidas, bebidas, y formas de vida, al final es la que se vería mas afectada por alguna indigestión, o problemas para conciliar el sueño, si no adoptas una dieta alimenticia mas ligera, ni te mantienes dentro de unos horarios de acuerdo a tus obligaciones en el día día. No te desanimes si las dietas alimenticias que te ha recomendado tu médico no estuvieran dando los resultados esperados, ya que lo importante es seguir unas disciplinas, y tener mucha paciencia. Confía en los profesionales de la medicina, y en los dietistas, y no te preocupes por nada. El no dejarte llevar por la vida sedentaria te servirá para poner en práctica con éxito los hábitos de vida que habrías adoptado. Recuerda que a pesar de las numerosas obligaciones que tienes en el día a día, en el trabajo, la familia, etc., es importante que te dediques mas tiempo a ti mismo porque de tu salud dependerá el buen funcionamiento del resto de áreas de tu vida.

Trabajo:

Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y eso te llevará a optar a una nueva promoción profesional, muy merecida, pero que quizá no llegue cuando esperabas, sino que tarde algo mas en hacerlo. Es importante que te mantengas dentro de tu línea de trabajo en cuanto a perseverancia y buen hacer se refiere, y que te centres en las tareas que tienes pendientes mientras algunos compañeros brillan con luz propia, e incluso si las circunstancias del momento no te favorecen a simple vista, porque acabarán haciéndolo un poco mas adelante. La paciencia es una de tus grandes virtudes y podrás demostrarlo estos días, ya que no hay nada como la confianza que tienes en ti mismo y en tus grandes habilidades. Sin embargo, a pesar de las circunstancias del momento, que en el fondo nunca van a perjudicarte, sino todo lo contrario, te conviene evaluar las colaboraciones que recibes, o lo que aportas al grupo de trabajo, o a diferentes empresas o sociedades, además de tu trabajo habitual. Y después de analizarlo, podrás dedicar mas atención, e incluso mas tiempo, a esos grupos, o participaciones donde mas aportes, y te permitan dejar salir tu gran creatividad, lo cual te llevaría a dudar de cual de todas esas participaciones es la que merece la pena, porque, seguramente todas ellas van a estar a la altura de las circunstancias.

También sabes que sin la ayuda del grupo de trabajo nunca podrías abarcar tanto, ni llegar tan lejos con tus proyectos, o compromisos, y eso significa que todo lo que hagas por mejorar las comunicaciones con ese grupo, e incluso con tus superiores, a pesar de las diferencias que os separan, será bienvenido. Los problemas y las dudas podrían venir del lado de los cambios acaecidos en los mercados, laborales, financieros, etc.. Y el hecho de estar seguro que tus métodos a la hora de sacar adelante tus proyectos son demasiado convencionales, con el riesgo añadido de quedarte rezagado, y el perjuicio que ello conllevaría a tu empresa, y grupo de trabajo, es lo que te empujaría a aceptar los cambios necesarios para seguir adelante y mantener a la empresa, o al grupo, a la cabeza del resto de empresas, tal y como se merecen. Es importante que tengas muy claros los pasos que estás dando, y que tienes planeado dar, ya que de esa seguridad dependerá el futuro del grupo, o de la empresa, a nivel profesional, y de prestigio. A pesar de los problemas, y algunas presiones del exterior, el mes en general será muy productivo, y tendrás todo a tu favor para llevar al grupo, o a la empresa, o negocio, hacia objetivos de acuerdo a las necesidades del momento, pero a condición de adaptarte a los horarios, y formas de trabajo, o nuevas tecnologías, con el fin de no quedarte rezagado.

Dinero:

Es buen momento para organizar tus haberes y adaptarlos a los cambios en los mercados de valores, inversiones, financiación, etc., ya que quizá no sean los bancos los que te ofrezcan los créditos, ni la financiación necesaria, para sacar adelante tus proyectos mas ambiciosos, o llevar a cabo las obras de remodelación, y mejoras, del núcleo familiar, o de tu empresa. Aunque tengas todo a tu favor, como seguramente tendrás, recuerda que debes disponer de la información necesaria antes de dar pasos adelante y llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, que no reúnan las garantías necesarias, ya que todo ha cambiado mucho en poco tiempo, y quizá no te hayas informado debidamente. No es buen mes para correr riesgos con tus haberes, sino para explorar nuevas formas de inversión y ahorro, y eso te llevará algo mas de tiempo del habitual, ya que el área laboral podría precisar de mas atención por tu parte en detrimento del resto de áreas de tu vida. Y cuando hay dudas, lo mejor es mantenerse quieto. Los juegos de azar no se verán favorecidos, y las inversiones de riesgo tampoco, con el problema añadido de que las pérdidas serían considerables.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Compatibilidad en negocios de Virgo con Géminis:

Estos dos signos del zodíaco se complementan muy bien en el área del trabajo, y los negocios, pero muy mal en el área personal. Ambos son volubles y cambian de opinión, y de humor, con cierta frecuencia, lo cual les lleva a enfrentamientos por asuntos menores, que si no consiguen controlar, convertirán su negocio, o empresa, es un caos, y no solo para ellos, sino para su entorno. Géminis es el perfecto vendedor, relaciones públicas, un trabajador muy resistente, y convencido de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, lo cual le llevará a cruzar los límites de su resistencia, pero también a correr algunos riesgos a la hora de sacar adelante proyectos muy innovadores. El sabio instinto de Géminis raramente se equivoca, y siempre va a hacer buen uso del mismo. Virgo es creativo, pero mucho mas mecánico, o técnico, que artístico, lo cual le convierte en un buen gestor, y magnífico administrador, tanto de sus ideas, o empresas, como de todo tipo de recursos. Géminis soluciona problemas y saca al mercado los productos, además de añadir sus propias ideas. Y Virgo se dedica a perfeccionar sus ideas haciendo buen uso de sus grandes habilidades técnicas, y mecánicas, y aportando algo de su creatividad natural. Si consiguieran no mezclar la vida personal, o de amistad, con la profesional, formarían una asociación muy productiva, y constructiva, y se convertirán en un bloque con el que será difícil competir.

Amor/relaciones:

La crisis por la que habría pasado tu relación sentimental podría acabar en los primeros días del mes, y eso significa que tendrás todo a tu favor para empezar de cero, pero teniendo las experiencias adquiridas muy en cuenta, con el fin de no cometer los mismos errores en el futuro. Aunque todo te parezca complicado en un principio, y si consigues ampliar perspectivas, pronto te darás cuenta de que nada es tan complicado, y que las presiones que recibes del exterior son las que estás creando tu mismo a la hora de intentar buscar los errores en el comportamiento de las personas que se habrían entrometido en tu relación, y no prestando la atención necesaria a lo que realmente te ha llevado a que tu relación pasara por una serie de altibajos que podrían haberse evitado. Este mes tendrás todo a tu favor para enmendar errores, y para aceptar los cambios que se van a introducir en cuanto a los objetivos comunes a alcanzar se refiere. El compartir responsabilidades para con la familia siempre ayudará a fortalecer los lazos que os unen, así como a pensar mas en ese núcleo que tanto te importa que en ti mismo. El poder afianzar tu relación sentimental te demostrará su fortaleza, y a partir de ahí deberías plantearte el ceder algo de terreno a la hora de tomar decisiones que afecten al núcleo familiar en su conjunto. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que si la relación sentimental estable que tienes lleva bastante tiempo sin funcionar como esperabas, o tarda mucho en superar las crisis, entonces hay riesgo de separación temporal, o de distanciamiento, todo ello de consecuencias imprevisibles.

Si todavía no tienes pareja sentimental podrías empezar a plantearte el empezar una relación ya que quizá tanta soledad y libertad personal, hayan llegado a aburrirte. Aunque, por otro lado, si no has aprendido bien las lecciones del pasado, correrías el riesgo de que tu espíritu contradictorio predominase, y no consiguieras avanzar en este sentido, o si lo hicieras sería con tantas dudas que sería del todo imposible formalizar cualquier relación. Y mientras tu espíritu contradictorio se pone de acuerdo, te conviene ampliar tu radio de acción en el área de la amistad, y social en general, así como aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos para salir a divertirte, con el fin de seguir ampliando ese radio de contactos hacia nuevas amistades, tal y como has hecho en el pasado, y que tan buenos resultados te dio en su momento. Si no te sientes capaz, o motivado, para empezar una relación, lo mejor es que sigas viviendo tu vida en libertad y no pierdas la esperanza de encontrar a alguien que tenga tus mismos objetivos, y con quien puedas compartir afinidades y proyectos. Podrás ampliar tu agenda de contactos con personas de otros países, y culturas, y también gracias a algunos viajes de turismo, o de trabajo, que tendrás que hacer durante el mes.

Salud:

Si te sobrecargas de preocupaciones, y problemas, al final todo ello acabará por desbordarte mediante algún problema de salud puntual, o un aumento de las alergias estacionales, y a todo lo cual tendrás que prestar especial atención. Y si tu salud se resiente, te conviene evitar esfuerzos inútiles y no abusar de comidas y bebidas, sino seguir los consejos dados por tu médico en todo momento. Es importante que te relajes y recuperes cuanto antes las defensas del organismo que podrías haber perdido, lo cual te recuerda que nadie mejor que tu mismo velará por tu salud, y la de los tuyos. Y hacia mediados de mes, si no tomas las precauciones necesarias, podrías sufrir un enfriamiento en las vías respiratorias altas al que tendrás que prestar especial atención. Los mas mayores de la familia, como padres, abuelos, etc., van a necesitar de mas atención por tu parte debido a algunos altibajos en su salud.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en éstas, y otras áreas de tu vida, con el riesgo añadido de que podrían afectar no solo a tu salud, sino también a tu buen hacer, y eficiencia en el día a día. Mantener la calma en todo momento, y la cabeza muy fría, te ayudarán a ampliar perspectivas y puntos de vista, y por lo tanto, a solucionar todo tipo de problemas que vayan apareciendo, y que seguramente podrás resolver sin mayores complicaciones, pero solo si te distancias de todo tipo de conflictos y personas, o situaciones, demasiado tensas o candentes. Es importante que evites distracciones y que te centres en tus obligaciones si quieres cumplir con los compromisos adquiridos en su día. El poder contar con tu grupo de trabajo será lo que te anime a sortear algunos obstáculos, y a tener la seguridad absoluta de que vas a poder alcanzar los objetivos que te hayas marcado en un principio. Si tienes una empresa, tendrás que renovar la plantilla, o aumentarla, porque el volumen de contratos, y compromisos, seguirá aumentando hasta bien entrado el próximo mes. Y si trabajas para terceros es importante que te asegures de poder contar con tus compañeros porque la competencia seguirá aumentando las presiones por parte de tus superiores, o de otras empresas, y no deberías permitir que nada, ni nadie, te tome la delantera.

Las asociaciones con otras empresas, o con tus compañeros, se verán muy favorecidas porque trabajar en grupo tiene muchas ventajas, además de aportar cada miembro sus propias ideas, también se puede llegar mas lejos en menos tiempo. Y mientras consigues poner orden podrías verte desbordado por algunos trabajos rutinarios que no podrás dejar para mas adelante, ya que la experiencia te ha enseñado a no empezar ninguna tarea sin haber acabado la anterior. Los proyectos pendientes tendrán que esperar, pero mientras tanto puedes ir perfeccionándolos y esperar hasta que llegue el momento adecuado para sacarlos adelante. Y eso ocurrirá hacia finales de mes, o quizá mucho antes. Si todavía no tienes trabajo, a medida que nos vayamos acercando a la época navideña tendrás mas oportunidades de encontrar algún trabajo que se ajuste a tus habilidades, lo cual te recomienda no perder la esperanza y seguir intentándolo, pero ahora con mas amplitud de miras hacia otro tipo de especialidades laborales que te convendría aprender si quieres tener mas ofertas.

Dinero:

Aunque por lo general tus haberes no sufren grandes altibajos, es importante que les dediques mucha atención porque podrías encontrarte con algunos retrasos a la hora de recibir algún dinero que te adeudan, o por parte de colaboraciones, o trabajos extraordinarios, que no van a afectar a tus ingresos habituales, pero que te recomiendan disponer solo de lo que realmente obre en tu poder, y nunca de lo que todavía no has recibido. Hacia mediados de mes todo volverá a su cauce correspondiente, y podrás administrar tus haberes, y los de tu empresa, de la manera tan eficiente que has hecho siempre. Es buen mes para explorar nuevas formas de inversión, y de ahorro, pero ahora a muy largo plazo si quieres dar estabilidad a tu familia, y negocio. No te conviene dejarte llevar por los impulsos positivos, o negativos, ya que al final será tu sabio instinto el que tome las decisiones, y éste puede tardar algo mas de lo que pensabas. Recuerda que no todo lo que brilla tiene que ser de oro. No es buen mes para llevar a efecto inversiones arriesgadas, sino para estudiar los cambios acaecidos en los mercados.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Compatibilidad en negocios de Virgo con Cáncer:

Estos dos signos del zodiaco se complementan a nivel social, de amistad, y también a nivel laboral y de negocios, ya que comparten su gran capacidad creativa, su dedicación al trabajo y el hecho de no temer a las complicaciones, además de la gran creatividad de que dispone Cáncer, y a las relaciones públicas que maneja tan bien el socio Virgo. Este tipo de asociaciones, cuando reparten bien sus tareas y sus responsabilidades, suelen dar muy buenos resultados ya que ambos tienen los mismos objetivos: alcanzar el éxito con el trabajo muy duro y con nuevos proyectos atrevidos y diferentes a todo lo ya conocido. Ambos signos del zodiaco son emprendedores y arriesgan mucho con sus proyectos, y raramente se equivocan a la hora de tomar decisiones, ya que el instinto tan desarrollado del Cáncer, y el sentido común, y comercial, de Virgo, los convierten en un bloque indestructible que si ha diseñado bien las estrategias a seguir llegará tan lejos como se haya propuesto.

Amor/relaciones:

Empezarías el mes con todo a tu favor para organizar los armarios, y hacer esas pequeñas/grandes reparaciones en el área doméstica que van a hacer mas cómoda la vida de los que viven en ella. El contar con la ayuda de tu pareja será importante, y buscar el acuerdo con los miembros de la familia afectados, será la mejor manera de asegurarse el éxito en todo lo que hagas. Las relaciones con tu pareja sentimental podrían mejorar mucho si las dedicaras el tiempo necesario, y no dieras por sentado nada que no estuviera muy claro entre vosotros, ya que el tiempo que dedicas a la familia, al trabajo, y a tu vida mas personal, podría estar distanciándote de tu pareja, o viceversa, con los problemas añadidos que ello conlleva. Es importante que los canales de comunicación con ésta sean muy fluídos, y que compartáis al máximo vuestro tiempo libre, e incluso si vuestras aficiones, o hobbies, son diferentes, porque siempre habrá algún evento social, cultural, o familiar, en el que poder formar el bloque que haga frente a todo tipo de problemas que pudieran ir apareciendo. Si se trata de una relación ya establecida hace algún tiempo, los lazos que os unen se irán afianzando y será cada vez mas difícil romperlos, ya que se habría pasado de los primeros tiempos de intensidad a apreciar mas la compañía, el calor y complicidad que te aporta la otra persona. Y precisamente serán los cambios implementados por los eclipses, y los que se irán implementando hasta el año 2020, los que te animen a corregir errores, y a mejorar, en todo lo posible, la calidad de tu relación sentimental, pero también con tu entorno en general. Podrías encontrarte con algunas discrepancias, y las siguientes reconciliaciones, que también podrías evitar si prestaras mas atención a las necesidades emocionales de tu pareja, y viceversa.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías reencontrarte con alguien que en tu pasado fue importante, bien se trate de un amigo, como de una antigua pareja, y a partir de ese momento podrás recuperar, muy lentamente, lo que pudo uniros en el pasado y que por diversas circunstancias no llegó a buen puerto. Es importante tener muy en cuenta que ni tu eres el mismo ni las circunstancias actuales son las mismas, y eso significa que solo si adoptas una actitud muy positiva, y aceptas los errores cometidos, esa antigua, pero nueva, relación seguirá adelante porque tendrá todo a su favor para ser tan duradera como constructiva. Sin embargo, tu predisposición a idealizar a algunas parejas, y a personas a las que admiras, podría llevarte a dejar volar mucho la imaginación y después la realidad te devolverá a la tierra cuando menos lo esperes, y podrías volver a sentirte frustrado. Y si todavía no te sientes motivado para abandonar tu soledad, y no quieres empezar ninguna relación seria, tendrás todo a tu favor para vivir algunas aventuras sin mayor relevancia, y evitar asumir compromisos que después no vas a poder cumplir.

Salud:

Este mes con las temperaturas tan variables típicas de la estación otoñal, te conviene ser mas precavido a la hora de enfrentarte a estos cambios, ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de enfriamiento generalizado, con la consiguiente pérdida de defensas en el organismo que tendrías que recuperar con un descanso adecuado y mas horas de sueño, así como ajustarte a unos hábitos de vida que te sirvan para reforzar las defensas en el organismo y no volver a sufrir las mismas dolencias. Y eso te recuerda que no te conviene intentar abarcar mas tareas, y responsabilidades, de las que realmente puedes administrar, ya que habría riesgo de estrés, y algo de ansiedad, de los que te costará mucho librarte, y que todavía tienes tiempo de evitar aprendiendo a relajarte, dando largos paseos, y practicando cualquier tipo de deporte que te ayude a canalizar bien esa energía sobrante antes de que se vuelva en tu contra. Evita en todo lo posible los excesos en el trabajo, las largas jornadas en interiores mal ventilados, o contaminados de alguna forma, pero también en comidas, y bebidas, ya que todo lo que suponga no mantenerte dentro del peso ideal recomendado para tu edad y forma de vida, al final acabará por perjudicar a tu salud.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo, estos primeros días del mes tendrás todo a tu favor para encontrar un trabajo que se ajuste a lo que te gustaría, pero también podría ocurrir que te ofrezcan algún empleo para el que no te sientas preparado. Sin embargo, no te conviene dar por sentado que no vas a estar a la altura de las circunstancias, sino que te conviene probarte a ti mismo para saber cual es tu capacidad de adaptación, y de aprendizaje, y nunca podrías saberlo si solo te mueves en terrenos muy conocidos. Y la gran diferencia sería que quizá no sean los límites ya conocidos con los que cuentas, sino que sería buen momento para seguir ampliándoles con nuevas materias, y conocimientos en general. Hacia mediados de mes podrías recibir buenas noticias de algún trabajo, o para optar a una entrevista, lo cual te recuerda que en cuanto mas ofertas de trabajo recibas, mas posibilidades tendrás de quedarte con alguna de ellas. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes será muy apropiado para llevar a efecto los cambios que se necesitan con el fin de simplificar las tareas de cada uno, y poder abarcar mas materias con menos esfuerzo. Todo lo que ayude y facilite esas tareas debería ser tenido muy en cuenta, sobre todo a la hora de hacer buen uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales, etc., y de todo lo que te ayude a llegar mas lejos en menos tiempo.

Y también será un mes de exploración hacia nuevos proyectos, o negocios, seguramente desconocidos hasta el momento, pero que te servirá para aprender de todo lo nuevo, y confiar todavía mucho mas en tus grandes talentos, y la experiencia acumulada durante tu trayectoria laboral, lo que te aportará mas confianza en ti mismo y podrás sortear los problemas que vayan apareciendo con relativa facilidad. Este mes será de progreso en general tanto si estás involucrado en proyectos muy conocidos en los que podrás seguir perfeccionando tus habilidades naturales, como si se trata de nuevos proyectos, o empresas, en los que quizá desconozcas las materias a tratar, aunque no tardarás en familiarizarte con todo ello haciendo uso de mucha paciencia, y escuchando con atención los consejos, e indicaciones, de las personas mas experimentadas. Estas áreas se verán favorecidas en general, y en evolución hacia nuevos proyectos, pero a condición de poner lo mejor de cada uno en lo que se haga, tanto si es experto en esas materias, como si es novato. Todo lo que se haga en estos meses sentará las bases para nuevos proyectos, y empresas, a medio y largo plazo.

Dinero:

Aunque por lo general no prestas toda la atención que necesitan estas áreas, ya que prefieres usar tu tiempo en proyectos nuevos, y diferentes, o explorar otros campos relacionados con la creatividad, y delegar todos estos asuntos en tu pareja sentimental, o en las personas de tu confianza, este mes te conviene supervisar todo lo que afecte a tus finanzas, tanto si tienes una empresa, como si son personales y familiares. No se trata de desconfiar del buen hacer de nadie, sino de saber siempre de lo que dispones, y puedes, o no puedes, permitirte el lujo de comprar. Eres consciente de que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y tu buen hacer profesional, y en los negocios, te lleva siempre a recibir las recompensas que tantos esfuerzos te han costado, pero que al final compensan todo ello. Este mes, hacia mediados del mismo, podrías recibir algunos ingresos provenientes de los trabajos pasivos, y de algunas inversiones financieras hechas en su momento, y que te ayudarán a canalizar mucho mejor tus haberes, y a explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a muy largo plazo. La moderación y la prudencia en estas áreas siguen siendo recomendables, aunque también tendrás cierta tendencia a caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras, o tomarte unas vacaciones.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Compatibilidad en negocios de Virgo con Leo:

Estos dos signos del zodíaco tienen personalidades muy marcadas, y fuertes, pero también son muy creativos, y disponen de grandes ideas a nivel comercial, y material. Leo brilla con luz propia y está acostumbrado a que le sigan, ya que va abriendo caminos a todos los signos del zodíaco, además de estar acostumbrado a decir la última palabra. Virgo también tiene su lado creativo, pero algo mas dividido entre el área material y las finanzas, y menos artístico, aunque sabe mezclarlos como pocos en el zodíaco. A Virgo no le siguen los demás como hacen con Leo, lo cual podría despertar algunos celos en este signo si no consigue controlar su ego. Ambos signos del zodíaco tienen tendencia a tomar decisiones sin contar con los demás, y por lo general son muy acertadas, lo cual significa que si trabajan juntos, o se han asociado, y comparten negocios, e intereses, los problemas no tardarán en llegar si no toman las mismas decisiones, ni optan por dar los mismos pasos adelante. Y por lo general no coincidirán en apenas nada relacionado con el área de los negocios, y entonces las discrepancias estarían a la orden del día. Lo cual echaría a perder sus negocios, y los esfuerzos por salvarlos serían en vano. No es nada recomendable que estos dos signos del zodíaco compartan ningún negocio, y ni tan siquiera una cuenta de ahorros. En cambio ambos signos del zodíaco podrían ser grandes amigos pero a condición de no competir entre ellos, sino de compartir.

Amor/relaciones:

El área sentimental, y emocional en general, se verá muy favorecida si ya tienes una relación estable, a pesar del riesgo añadido que vas a encontrarte a la hora de caer en algunas rutinas, y el aburrimiento, y esto podría echar a perder la magia y la armonía que había en esa relación en un principio. Es importante que afiances los lazos que te unen con tu pareja, y que saques tu lado mas romántico y condescendiente antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, hay riesgo de caer en alguna tentación, o estar muy cerca de ellas, lo cual podría desestabilizar tu relación actual e incluso llegaría a la ruptura. Es importante que te mantengas dentro de unos hábitos de vida tan convencionales como los que te han llevado a brillar con luz propia en el área social, y cultural, y artística, y que te vayas adaptando a las circunstancias del momento, pero teniendo muy en cuenta los cambios que han implementado los diferente eclipses y los que se irán implementando hasta el año 2020. Tienes don de gentes, y al ser un planeta regido por el Sol, y que ilumina al resto de signos del zodíaco, seguirás brillando con luz propia por mucho que te empeñes en mantenerte en un discreto segundo plano.

Si todavía no tienes pareja sentimental podrías encontrarte con nuevas amistades relacionadas con asuntos culturales, y artísticos, las cuales te facilitarán el contacto con personas afines con las que compartir tus hobbies, y gran creatividad, además de algunas aventuras románticas sin mayores complicaciones. Sin embargo, con la llegada del otoño y de la vida en interiores, podrías plantearte empezar una relación que te aporte la armonía emocional que necesitas, ya que las aventuras esporádicas nunca han sido mas que un pasatiempo a la espera de alguna relación mas de acuerdo a lo que estarías buscando. Los problemas con tu entorno familiar serán una constante si no te ajustas a los convencionalismos sociales, y familiares, en los que te mueves, ya que te costará algo mas de tiempo reflexionar sobre lo que te gustaría hacer con tu vida, y lo que te conviene hacer. De la actitud que adoptes dependerán el éxito, o el fracaso, de tus objetivos. La realidad al final va a predominar sobre cualquier otro pensamiento, o forma de vida, tanto si se ajusta a tus preferencias como si no. Una cosa es lo que te gustaría hacer, o tener, y otra, muy distinta, es lo que te conviene hacer, o tener.

Salud:

Este otoño todo lo relacionado con la salud se verá especialmente favorecido, sobre todo si continúas manteniéndote dentro de unos hábitos de vida saludables, y evitando cometer abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, tal y como has hecho en el pasado, y que tan buenos resultados te ha dado. Sin embargo, hay riesgo de abusar de tu resistencia física  y que tu salud se vea muy perjudicada, ya que la falta de descanso, y el llevar una vida muy sedentaria, al final acabará volviéndose en tu contra. Los problemas en unas y otras áreas de tu vida no ayudarán a que recuperes las horas de sueño que podrías haber perdido, lo cual seguiría siendo parte importante a la hora de preservar también la buena forma física perdida. Y hacia mediados de mes, y motivado quizá por algunas personas de tu entorno, no tardarás en implementar estas disciplinas a tu día a día y avanzar hacia la recuperación de la buena forma física que necesitas, pero sin tener que hacer muchos sacrificios. Y puesto que todo lo que hagas seguirá siendo motivo de atención por tu entorno, no tardarás en convertirte en un ejemplo a seguir algunas personas que no tienen tanta fuerza de voluntad, ni tanta disposición, para recuperar el buen estado de su salud.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, y la búsqueda del mismo llega a hacerte sentir frustrado, podrías plantearte el abrir un negocio, o una empresa, virtual, o física, con poca financiación, y  contando con la ayuda de tus amigos, o algunos familiares, o socios de tu entera confianza, ya que al menos tendrás oportunidad de dar a conocer tus ideas a través de las redes, y probar suerte con el fin de poder disfrutar de los merecidos beneficios, aunque estos tarden un poco mas en llegar de lo que te imaginas. Si las ideas son buenas, y tus socios, o amigos, están muy motivados, puedes estar seguro que al final recogerás los frutos de todo lo que hayas ido sembrando. Pero si ya tienes trabajo, este mes aumentarán los compromisos, y quizá tengas que hacer algunos viajes al extranjero, o lejos de tu lugar habitual de residencia con el fin de expandir tus productos, o proyectos, pero también de abrir nuevos mercados. Todo lo que hagas por expandir, ampliar, y mejorar, se verá muy favorecido, y para conseguirlo vas a tener que poner mucho de tu parte, y confiar también en la buena suerte y en tu buen hacer, que son los que en realidad te han abierto mas puertas que a otros signos del zodíaco.

Si las dos primeras semanas del mes consigues sortear los obstáculos que habrán ido apareciendo, hacia mediados de mes empezarás a ver los buenos resultados en cuanto a las comunicaciones y al aprendizaje, y enseñanza, se refiere, así como en todo lo relacionado con la colaboración de otras empresas, o compañeros del grupo, pero a condición de compartir los mismos objetivos. Y al compartirlos, todos pondrán mucho de su parte para facilitar las comunicaciones, y los intercambios de ideas, y de proyectos, además de mostrar mas flexibilidad en todo tipo de negociaciones, y compromisos, y solo si se trata de compartir, y no de competir, porque entonces no podríais formar un bloque, sino que seguiríais siendo muchos pequeños bloques que tendrían imposible competir con auténticos bloques de empresas grandes ya formadas. Es importante que prestes mucha atención a la firma de nuevos compromisos, y que expongas tus ideas para aplicarlas a todo ello. También es importante que escuches con atención a tu sabio instinto porque en él vas a encontrar las respuestas adecuadas cuando mas las necesites. Hacia finales de mes podrás recuperar el control, si lo hubieras perdido, de todo lo relacionado con tus obligaciones, y responsabilidades, y desde ese momento en adelante podrás ejercer mas influencia de lo que te imaginas en tu empresa, o negocio.

Dinero:

Alguien de tu entorno podría necesitar algo mas que buenos consejos, lo cual te recomienda ser muy prudente, pero obrar en consecuencia, tal y como los demás han obrado contigo si lo has necesitado. Es importante que prestes especial atención a los nuevos negocios que vas a firmar, y a la forma de financiar tus proyectos, ya que podrías encontrar las soluciones a lo que te preocupa si analizaras muy bien, y con tiempo, todo lo que ya obra en tu poder, tanto si se trata de bienes inmuebles, como de liquidez. Sin embargo, hacia mediados de mes podrías encontrarte con retrasos en la concesión de un crédito, o préstamo, o con un exceso de gastos a los que no deberías enfrentarte. No todo se resume en buenas ideas si después no se pueden sacar adelante. Sin embargo, las buenas ideas podrán esperar un tiempo y después, mas adelante, tendrás todo a tu favor para convertirlas en un éxito. Y mientras tanto te conviene ajustarte al presupuesto que te hayas marcado, y evitar todo tipo de gastos extraordinarios, al menos hasta bien entrado el mes próximo, o cuando se lleven a buen término algunos asuntos pendientes que ahora podrían estar sin resolver.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Compatibilidad en negocios de Virgo con Virgo:

Virgo tiene una gran capacidad creativa, y eso significa que le gusta brillar con luz propia. El poder compartir ideas, y negocios, con otro Virgo, podría empezar con muy buenas intenciones, pero no tardarían en aparecer los egos de cada uno, y al final acabarían saltando por los aires, no solo su empresa en común, sino su cartera de clientes. Si hay algo que un Virgo soporta mal es la competencia. Virgo necesita ser admirado y alabado por sus méritos, y como los tiene, es fácil de entender. Pero dos Virgos juntos necesitan diferenciarse del otro, y como esto es del todo imposible, ya que comparten los mismos niveles de creatividad y buen hacer en general, también comparten su egocentrismo, y esto último sería lo que pusiera límites a todo lo que ambos Virgos hicieran. Solo si no compiten, y controlan a sus egos, podrían hacer muy buenos negocios, porque capacidades ni habilidades les faltan, sin embargo el riesgo añadido a que todos los esfuerzos y sacrificios hechos en su momento se echen a perder, desmotivan lo suficiente como para emprender nada juntos.

Amor/relaciones:

Este mes de otoño tendrás todo a tu favor para llevar a cabo las obras y arreglos, que tienes en mente, y que no ha sido posible llevar a cabo debido a las vacaciones, y al exceso de trabajo que tanto tiempo te ha robado del área personal. Este mes será algo convulso a nivel sentimental, y para relajarte, y no sobrecargarte de problemas, lo mas recomendable sería que centrases tu energía en el núcleo familiar, y en todos los que necesiten de especial atención, tanto si se trata de los mas pequeños, como de los padres, abuelos, etc.. Tu estado de ánimo con la llegada del otoño suele estar algo mas apagado debido quizá a tener que hacer mas vida en los interiores, y a no disfrutar del aire libre y del campo, tal y como siempre has preferido. Sin embargo, el otoño acaba de empezar y hasta la primavera pasarán algunos meses, y serán mas largos de lo que pensabas, aunque todo dependerá de la actitud que adoptes, y de las decisiones que tomes a nivel sentimental en especial. Toda la energía que ibas a poner a la hora de solucionar tus problemas personales, deberías centrarla en los demás, en el hogar, en la vida social, y en tu familia y amigos. Y todo ello se verá muy beneficiado en detrimento de tu área sentimental, ya que necesita un tiempo de reflexión, y de análisis por parte de ambos.

Si has pensado en cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda para vacaciones, recuerda que quizá lo mejor sería hacer las mejoras necesarias en la que ya tienes, porque podrías encontrarte con discrepancias con los miembros de la familia, e incluso con tu pareja sentimental. Si por el contrario disfrutas de tu soledad, podrás tomar las decisiones que creas mas convenientes en cada momento, pero sin contar ni preguntar opinión a nadie, puesto que de ti dependerán los aciertos, o fracasos, de cada una de esas decisiones. Pero si compartes la vivienda con tu familia, tendrás que contar con ellos y podrías no tener todo a tu favor para llevar a cabo tus propósitos. Y mientras se calman las aguas algo revueltas en ese entorno, tendrás oportunidad de renovar armarios, cambiar mobiliario, y decorar las estancias con un toque mas innovador. Hacia finales de mes los problemas con tu pareja sentimental no solo no se van a solucionar, sino que podrían aumentar, y lo mas recomendable sería tomarte un tiempo de reflexión con el fin de evitar tomar decisiones drásticas que después no tengan vuelta atrás, porque el daño ya estaría hecho.

Salud:

Los problemas y preocupaciones, en unas y otras áreas de tu vida podrían causar alteraciones en la buena marcha de tu aparato digestivo, y hepático, los cuales van a precisar de mucha atención por tu parte, pero siempre teniendo en cuenta que esas dolencias podrían tener un origen psicosomático, y lo mas recomendable sería empezar a relajarte y a dar importancia a tu salud, y la de los tuyos, por encima de todo lo demás. Es importante que establezcas prioridades en el día a día, y que centres la energía en tu familia y seres queridos, y también que concedas mas tiempo a la resolución de algunos problemas mas personales, porque será ese mismo tiempo el que te libere de tensiones y acabes por aceptar las decisiones que se vayan a tomar de forma natural, e incluso muy beneficiosa para tu estado emocional, y de salud en general.

Trabajo:

Los problemas en unas y otras áreas de tu vida al final van a acabar afectando a tu área laboral, y de negocios, con problemas para concentrarte, y con un exceso de distracciones, ya que tus áreas personales invadirían también tu área laboral, y de negocios, y no estarías bien centrado en tus responsabilidades del momento. Y eso podría ser percibido a partir de mediados de mes cuando a pesar de los grandes esfuerzos que habrías hecho, y del trabajo, las recompensas tan merecidas podrían no llegar cuando pensabas, o sería muy difìcil, por no decir imposible, llevar a las conclusiones necesarias esos proyectos, o empresas, lo cual retrasaría los resultados finales de forma indefinida. Sin embargo, y a pesar de algunos obstáculos de este tipo, tendrás opción a negociar tu ascenso, o la permanencia en el puesto que ocupas en la actualidad, con tus superiores, y quizá tengas que hacerte cargo de mas responsabilidades añadidas a las que ya tienes. Es importante que puedas contar con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, puesto que sin los cuales nunca podrías haber llegado tan lejos, ni abarcar tanto como si fueras un profesional independiente.

Hacia mediados de mes tendrás noticias del nuevo cargo que vayas a ocupar, o la confirmación de tu puesto de trabajo en el que podrás afianzar todo lo ya conseguido, pero también recibirás muy buenas noticias relacionadas con tu sueldo, y con algunos extras mas como mas vacaciones, o cambios de horario, o mas flexibilidad a la hora de cumplir las reglas laborales ya establecidas. Sin embargo, los problemas que habrías tenido en otras áreas de tu vida podrían haber impedido que ocuparas el puesto de preferencia que ahora no ocupas, al menos de momento, y eso te recuerda que en cuanto antes soluciones tus problemas personales, antes podrás escalar a puestos de responsabilidad en el área laboral, además de centrarte en tus nuevas tareas, y sacar adelante los compromisos adquiridos. Es hora de revisar tu trayectoria profesional, y de negocios, y hacer los cambios pertinentes si no estás muy satisfecho de la situación en la que te encuentras. Sin embargo, el hecho de seguir evolucionando como profesional dependerá de tu actitud, y de la forma que tengas de dosificar tus emociones.

Dinero:

Este mes todo lo relacionado con especulaciones en bienes raíces se verá muy favorecido, pero a condición de leer muy bien la letra pequeña y dar un segundo vistazo a estos compromisos. Sin embargo, las transacciones financieras y comerciales podrían no ser tan favorables, ya que es importante que no te dejes embaucar por algún desaprensivo. Es importante que seas muy realista con respecto a tus haberes, y de lo que dispones en cada momento, y te mantengas al margen de inversiones muy arriesgadas porque los riesgos serían demasiado altos y podrías sufrir pérdidas considerables. Es buen mes para ajustarte a tus ingresos reales, y para explorar formas de ahorro y de inversión, que no pongan en peligro tus haberes. No te conviene contraer deudas, sino liquidar las que pudieras tener. Tampoco te conviene vivir por encima de tus posibilidades si te mueves en círculos demasiado superficiales. Es importante que seas muy realista en el área material y así evitarás problemas de liquidez en el último momento.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Compatibilidad en negocios de Virgo con Libra:

Las relaciones comerciales, y en los negocios, entre un Virgo y un Libra funcionarían mucho mejor si tuvieran las mismas opiniones y compartieran los mismos proyectos, sin embargo esto será lo que haga imposible la buena marcha de su empresa. Ambos son ambiciosos, y grandes creativos, pero Virgo tiene mucha prisa por lo general, y su tendencia seguirá siendo la de no sopesar los pros y los contras en cada decisión que tome. Libra es igual de creativo, pero nunca dará un paso adelante sin asegurarse de la firmeza del suelo que pisa. Libra necesita tiempo para meditar sus movimientos, y garantías para alcanzar el éxito, porque confía en su gran creatividad y buen hacer, y no soporta las presiones que podría recibir de un inquieto Virgo que tiene prisa por llegar, aunque todavía no sepa donde. Aunque compartan objetivos, y sus habilidades naturales sean muy iguales, sus caracteres son totalmente opuestos, y sería imposible que encontraran puntos en común en los que ambos tendrían que ceder, y a la hora de la verdad serán los correspondientes egos los que decidan. No es buena unión comercial, ni en los negocios, porque competirían siempre, muy pocas veces compartirían.

Amor/relaciones:

Las alianzas con algunos miembros de la familia  para solucionar problemas del pasado, y que no sigan afectando a la armonía de ese núcleo, serán una constante, a pesar de no estar de acuerdo con algunas decisiones, aunque siempre darás preferencia al bien del conjunto familiar que a tus opiniones personales. No te conviene llevar a cabo cambios radicales en este entorno, ni tan siquiera en tu actitud, sino que te conviene adaptarte a las circunstancias del momento puesto que esos cambios se irán implementando muy lentamente, e incluso algunos serían imperceptibles. Y puesto que eres un signo del zodíaco que siempre va a dar preferencia al equilibrio, y a la armonía, no tendrás problema a la hora de sacar partido a todo lo que consideres negativo y suavizarlo, o aprovecharlo para compensar otras emociones mas ambiguas. Los mayores problemas con los que podrías encontrarte este mes serían los relacionados con la administración de los haberes familiares, y también la toma de decisiones, ya que tus planteamientos podrían ser opuestos a los de tu pareja, y eso llevaría a fricciones que, al final, acabarán fortaleciendo la buena marcha de la relación. Las reconciliaciones en general se verán muy favorecidas, e incluso si suavizas un poco tus posturas conseguirás sacar tu lado mas romántico. Todo lo que hagas por sembrar la paz, y potenciar las comunicaciones, será bienvenido. Compartir las pequeñas/grandes responsabilidades domésticas, organizar la vida de los miembros de la familia, y revisar todo tipo de reglas, y normas de convivencia, con el fin de asegurarte que son las mas adecuadas, servirá para limar asperezas entre sus miembros, y para recuperar la armonía en ese entorno.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes de otoño en el que poder disfrutar de mas vida interior y participar en foros culturales, y artísticos, podrías plantearte el empezar una relación si ya tienes a alguien en mente. Y si todavía no piensas en nadie en especial, sería recomendable que dejaras que fuera el destino, el azar, el que te ayudara a la hora de elegir pareja. Y puesto que tu sabio instinto seguirá siendo tu mejor aliado, solo tienes que seguir frecuentando esos ambientes laborales, culturales, sociales, en los que guardas muy buenas relaciones, y aceptar invitaciones a todo lo relacionado con vida social, y artística, puesto que es precisamente donde mas podrías aportar. No es un mes muy favorable para encontrarte con alguien que se ajuste a lo que estás buscando. Sin embargo, este será un mes muy favorable para despejar dudas sobre tu predisposición a perder la libertad personal, e independencia, y a partir de ese punto de inflexión, lo demás será cuestión de adoptar una actitud muy positiva y no perder la esperanza.

Salud:

El ritmo de tu vida seguirá cambiando paulatinamente de acuerdo a la llegada del otoño, y a las temperaturas que te permitan pasar mas tiempo en el exterior disfrutando de la naturaleza, o te veas obligado a permanecer en interiores, de acuerdo siempre a las circunstancias del momento, y te inviten disfrutar del calor familiar, aunque no tanto como te gustaría. El poder seguir practicando tus deportes favoritos será una buena manera de recuperar el contacto con esa misma naturaleza que tanta armonía aporta a tu interior, y quizá tengas que cambiar los paseos al aire libre por el gimnasio, o la piscina, y por todo lo que suponga seguir practicando tus deportes favoritos y que tanto bien le hacen a tu vida en general. Sin embargo, aunque tu estado físico siga en buena forma, podrías sentirte algo desmotivado por los problemas acaecidos en el trabajo, y los negocios, y eso significa que podrías perder algunas defensas en el organismo y tener problemas a la hora de concentrarte para resolver situaciones complejas. Es importante que tengas mucha paciencia contigo mismo, y que intentes quitar hierro a algunas situaciones si no puedes poner algo de tu parte para solucionarlas. Recuerda que mejor que dar consejos a los demás, lo mas recomendable es predicar con el ejemplo, y por tu carácter y filosofía de vida, tienes tendencia a convertirte en un ejemplo a seguir, y esto añade algunas responsabilidades mas a las que ya tenías. Y hacia mediados de mes podrías encontrarte con un exceso de preocupaciones, y algo de estrés, que acabarían encontrando una vía de salida a  través de tu espalda con dolores, o rigidez, o ciática, a todo lo cual te conviene prestar especial atención. Y si consigues relajarte, y seguir practicando tus deportes favoritos, hacia finales de mes ya habrás notado una gran mejoría, pero a condición de dar a tu salud la importancia que se merece.

Trabajo:

Este mes todo lo relacionado con exámenes, pruebas de aptitud, y oposiciones, además de entrevistas de trabajo, se verá muy favorecido, pero a condición de estar muy preparado para enfrentarte a ello. Si estás buscando trabajo, este mes estarás mas cerca de encontrar alguno que se ajuste mas a lo que estás buscando, lo cual no significa que no sigas explorando el área laboral, e incluso que tengas la oportunidad de participar en una empresa, o fundar una con tus amigos, y personas de tu confianza. O también podrías colaborar en una empresa familiar en la que aportar muy buenas ideas y hacer los cambios pertinentes. Y si ya tienes trabajo, tendrás también todo a tu favor para implementar esos cambios laborales, en los grupos, en nuevas responsabilidades, y a la hora de organizar las tareas del día a día, si eres líder, o si tienes ese poder de decisión e influencia. Será un mes intenso en cuanto a organización y cambios se refiere, así como de adaptación a algunas responsabilidades, o tareas. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, tendrás las oportunidades que necesitas para sacar adelante algunos proyectos mas personales, y ambiciosos, pero no sin la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo, para lo cual sería necesario que las comunicaciones con todos ellos fueran tan fluidas como directas, ya que nunca podrías llegar tan lejos sin su ayuda, y viceversa.

Hacia mediados de mes podrías encontrarte con que algunos problemas que tuviste con la firma de contratos, o asuntos relacionados con el intelecto, exámenes, pruebas de aptitud, se verían favorecidos, aunque no en las condiciones que te gustaría. Y tu sentido práctico y realista de la vida te animará a aceptar todo aquello que pueda favorecer tu evolución en esas áreas de tu vida, pero también en tu grupo de trabajo,  o empresa, ya que tu actitud positiva siempre predominará sobre las circunstancias del momento. Es importante que prestes especial atención a los nuevos compromisos, y contratos, o firmas de convenios, ya que hay riesgo de confusión si no está todo bien definido, puesto que no eres nada partidario de las improvisaciones y habría riesgo de encontrarte con muchas mas de las que pensabas, lo cual podría echar a perder tus bien elaborados planes. Será un mes intenso y muy productivo, pero solo a condición de no dejarte influenciar por los problemas que vayan apareciendo, y seguir adelante hacia los objetivos que te hayas marcado en un principio.

Dinero:

Este mes el área material se verá favorecido por algunos ingresos con los que no contabas, y todo ello relacionado con el trabajo bien hecho, y las inversiones financieras tan acertadas que llevaste a cabo en su momento. Es buen mes para abordar una reforma en la organización de tus haberes con el fin de simplificarlos, e implementar un acceso a los mismos mucho mas sencillo, de acuerdo siempre con las nuevas tecnologías, y que te facilitaría las tareas en el día a día. Es hora de establecer presupuestos de acuerdo a tus ingresos reales, y no caer en la tentación de contar con los que podrían ir entrando de forma esporádica, lo cual te llevaría a ajustarte a esos ingresos por trabajo habitual, y evitar que ningún imprevisto los desestabilice. Y este mes podrás contar también, pero quizá no de forma continua, con algunos ingresos provenientes de otras colaboraciones, o trabajos pasivos, los cuales te ayudarán a canalizar de forma ascendente tus haberes, así como a liquidar algunas deudas, si las tuvieras. Tendrás que hacer previsiones de fondos pensando en renovar y actualizar tu imagen a nivel laboral, y social, y de acuerdo siempre a los ambientes que frecuentes, ya que la primera impresión siempre es la que mas cuenta. Y también te conviene hacer las previsiones de fondos necesarias para enfrentarte a los cambios en el negocio, o empresa, y en todo lo que pueda ayudarte a seguir progresando en el área laboral, y de negocios, además de en el área mas personal.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Compatibilidad en negocios de Virgo con Escorpio:

Los intereses laborales, y materiales, que podrían unir a estos dos signos del zodíaco serían mas importantes que sus caracteres de forma personal, ya que ambos reunen toda una serie de habilidades naturales que por separado no tendrían el mismo éxito, puesto que lo que a Virgo le falta, Escorpio lo aporta. Virgo siempre será el intermediario, el hacedor, el relaciones públicas y el que ponga los productos en los mercados, con mucho éxito por su parte. Y Escorpio se quedará en un discreto segundo plano y centrará sus esfuerzos en sacar adelante sus ideas, muy innovadoras por lo general, y para hacer los estudios de mercado pertinentes con el fin de dar pasos sobre seguro, y evitar correr riesgos. Virgo también tiene imaginación, y es creativo, y artístico, pero prefiere convertirse en el centro de atención, y de los focos, mientras su socio Escorpio perfecciona sus ideas, sin ocuparse de darles la visibilidad comercial que necesitan. El tandem es perfecto, y si ninguno invade el terreno del otro llegarían lejos. Sin embargo hay riesgo de que el ego de Virgo quiera destacar demasiado sobre el creativo Escorpio, y solo si este último se siente ninguneado, será cuando aparezcan los problemas que podrían llevar a dar por finalizada esta empresa.

Amor/relaciones:

Aunque sueles prestar especial atención a las comunicaciones con tu entorno en general, no siempre vas a contar con el tiempo necesario para potenciar algunas, y afianzar otras. Es importante que organices muy bien tu agenda, pero sin dejar volar demasiado tu imaginación llena de buenas intenciones para con ese entorno, porque después la realidad, y los horarios del trabajo, y los negocios, podrían obligarte a bajar a la tierra cuando menos lo esperes. La prioridad establecida siempre ha sido la atención a tu familia, encargarte de solucionar sus problemas, y hacerles la vida mas fácil y cómoda, aunque hayas tenido que sacrificar tu tiempo personal, o la vida social, o cultural, a las que tan poca atención estarías dedicando, ya que tienes muy claras cuales son tus prioridades en la vida. Es hora también de reflexionar sobre los cambios que habría que aplicar promovidos por los eclipses, y que afectarían a todos los signos del zodíaco. Y no deberías dejar pasar mas tiempo sin aclarar algunas dudas que tienes en tu relación sentimental porque podrían seguir aumentando si no te enfrentaras a ellas cuanto antes. Es hora de plantear cambios también de actitud, y evitar algunos excesos de confianza, o de dar por sentado que todo está muy claro entre vosotros, ya que en realidad nada estaría tan claro como se piensa.

Y solo cuando pongas tus cartas sobre la mesa conseguirás recibir las respuestas de tu pareja que estarías buscando, y a partir de ese momento todo cambiaría para mucho mejor, ya que el hecho de compartir objetivos, y vida familiar, también significa que debes compartir problemas y resolverlos cuanto antes, y no dejar que acaben por desbordar esa relación.  Todo lo relacionado con el área familiar se verá favorecido en la misma medida en que dediques a esas personas que tanto te importan todo el tiempo que tus obligaciones laborales, y de negocios, te permitan. Si todavía no tienes pareja sentimental tendrás unas cuantas oportunidades de conocer a gente muy interesante, y vivir algunas aventuras que no dejarían tanta huella en tu vida como te gustaría. Quizá seas demasiado introvertido y te cueste mucho compartir tus pensamientos, y sentimientos, aunque eso nunca te habría impedido tener relaciones románticas muy constructivas y armoniosas, durante largos espacios de tiempo. Hay riesgo de reencontrarte con alguien que en tu pasado fue importante y recuperar esa relación, pero teniendo muy en cuenta las experiencias vividas con el fin de no volver a cometer los mismos errores. Sin embargo, y si llevas algún tiempo disfrutando de tu independencia, podrías encontrarte demasiado controlado por tu nueva pareja, y esto podría echar a perder la nueva relación. Es importante que tengas mucha paciencia contigo mismo primero, y después con todos los demás.

Salud:

Este mes en el que podrás pasar mas tiempo en interiores, también vas a volver a disfrutar de tu tiempo libre cultivando tu intelecto, y participando mas activamente en temas de sociedad, artísticos, o culturales, además de practicar tus deportes favoritos, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza con el fin de alimentar la armonía interior, y despejar la mente, pero también el corazón. La renovación personal no es una idea que provenga de los cambios implementados por los eclipses, sino que teniendo en cuenta que tu espíritu perfeccionista es una constante en tu vida, y podrás aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo para ir aplicándolas y mejorar, en todo lo posible, no solo tu calidad de vida, sino la de tu entorno.Y puesto que vas a sobrecargarte de responsabilidades, y tareas, te conviene canalizar bien la energía de que dispones, y evitar caer en el caos, o en un exceso de buenas intenciones que al final no te llevarían a nada concreto. Si quieres sentirte libre de presiones interiores solo necesitas sacar de tu interior todo tipo de pensamientos negativos, frustraciones, y venganzas, y después te sentirás mucho mas libre y dispuesto a centrarte solo en lo positivo de la vida en general.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo la proximidad de las fiestas navideñas te animará a ampliar el radio de acción con el fin de entrar en el mercado de trabajo aunque no sea a través de tu especialidad laboral, sino con el propósito de seguir aprendiendo, y aumentando tu experiencia profesional, ya que en cuanto mas especialidades laborales controles mas oportunidades tendrás de optar a otro tipo de trabajos también muy interesantes. Y si ya tienes trabajo, este mes de tránsito desde una faceta en tu trabajo, y empresa, hacia otra diferente, pero también muy interesante, tendrás todo a tu favor para consolidar lo que hayas conseguido hasta ahora, así como poder centrarte en cursillos, y estudios mas especializados, con el fin de mejorar todo lo que ya sabes y poder optar algún día a promociones de mas influencia y poder de decisión. Sin embargo, y mientras sigues planificando tu evolución a nivel laboral, y empresarial, recuerda que si eres líder tendrás que tomar toda una serie de decisiones que serán tan acertadas a como es habitual gracias a tu experiencia, y sentido práctico de la vida. Sin embargo, y aunque las tentaciones sean grandes, y persistentes, no te conviene asumir compromisos si no tienes muy claro que vas a poder cumplirlos, ya que tu prestigio, y el de tu empresa, podría verse perjudicado por un exceso de buena voluntad por tu parte, y la realidad se encargaría de devolverte a la tierra.

A estas alturas de tu vida laboral seguramente no tienes nada que demostrar a los demás porque los que te conocen ya lo saben, sin embargo nunca tendrás bastante con lo que haces porque siempre vas a pensar que podrías haberlo hecho mejor, y ese espíritu de perfección volvería a ser el que mas tensiones, y estrés te causara, y no el que podrías recibir de tu entorno porque siempre sería mucho menor que el que produces tu mismo. Es importante que no presiones a tu grupo de trabajo ya que el ritmo que llevas por lo general no es el mismo que llevan los demás, y sabes muy bien que tomar atajos puede volverse en tu contra a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos, y de los que dependen quizá muchos mas empleados, o empresas, de lo que te imaginas. Hacia finales de mes todos los esfuerzos que hayas hecho desde el día uno empezarán a dar sus frutos, y no solo a nivel laboral, sino también a nivel material, ya que el trabajo bien hecho, y los acuerdos bien negociados, serán los que mas beneficien al área material, ya que ambos van unidos. Aunque dispongas de los fondos necesarios para sacar adelante algunos proyectos, te conviene ser muy prudente a la hora de los gastos, porque de esa forma siempre tendrás la puerta abierta para seguir sacando adelante nuevos proyectos sin que los haberes de la empresa, o del negocio, se vean perjudicados.

Dinero:

No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día, y teniendo en cuenta tu sentido práctico de la vida, nadie que te conozca podría dudar de tu buen hacer en unas y otras áreas de la vida en las que dependen tus compañeros del grupo de trabajo, y tu negocio, si lo tuvieras. Siempre podrás dar salida a otros proyectos mas artísticos, e innovadores, independientemente de tu trabajo habitual, ya que el primero podría ser muy mecánico, o técnico, y tu espíritu artístico tendrá que encontrar la salida por otro lado, y eso te llevaría a participar en eventos culturales, y artísticos, y en todo lo relacionado con la expansión de alguna rama de las artes, además de la enseñanza, y el aprendizaje. Si continúas siendo tan prudente en estas áreas de tu vida, tal y como eres en todas las demás, este mes tus haberes mejorarían gracias a los nuevos ingresos esporádicos, además de mantenerte dentro del presupuesto que te habrías marcado, tal y como sueles hacer por lo general, y que tan buenos resultados te ha dado.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Compatibilidad en negocios de Virgo con Sagitario:

Estos dos signos del zodíaco son ambiciosos por naturaleza y tienen grandes ideas que no siempre pueden dar la salida adecuada, ya que su tendencia suele ser el querer abarcar mas de lo que humanamente pueden administrar, y eso les impide avanzar lo necesario si trabajaran en solitario. Y si consiguen asociarse con personas afines, como en este caso con un Virgo, y compartir todo tipo de objetivos, entonces ambos podrán abarcar mas, y llegar mas lejos. Este tipo de asociaciones suelen ser muy provechosas para ambos, ya que no solo su prestigio personal iría aumentando, sino también el área material se vería muy favorecida. Ambos pueden aportar mucho a su asociación, y desarrollar mas proyectos con vistas a hacerse un hueco en el mercado, y que acabarán consiguiendo por tu tesón, esfuerzos, y mucha perseverancia. Virgo seguirá siendo un buen relaciones públicas, y Sagitario, que estará mas en la sombra por voluntad propia, va a centrarse en mejorar todo lo posible lo ya hecho, y en dar forma a sus nuevas ideas. Y como ambos se complementan muy bien, sería impensable que rompieran esta asociación por problemas de ego, o luchas de poder, ya que uno aporta al otro lo que éste no tiene. Tendrán mucho éxito en todo lo que emprendan, pero a condición de no permitir que sus egos cobren protagonismo a la hora de tomar decisiones.

Amor/relaciones:

Si tu relación sentimental estuviera pasando por una crisis deberías mostrarte mucho mas flexible, y diplomático, ya que en situaciones tan delicadas como la que os ocupa, ambas partes podrían mostrarse muy vulnerables a cualquier crítica, o pensamiento, y por lo tanto serían muy susceptibles a la hora de recibir las quejas, o encauzar la relación de forma mas constructiva, y con el fin de evitar volver a caer en los mismos errores en el futuro. Y si no hay mucha paciencia, flexibilidad, y cuidado de las formas por tu parte, seguramente tampoco lo recibirás de la otra parte, y esos desencuentros podrían llevar a esta relación a una vía muerta de la que tardaría mucho en salir, si antes no lo impides, o las circunstancias no te resultan tan favorables como te gustaría. Hay riesgo de ruptura para las parejas ya establecidas y estables, debido a conflictos sin resolver del pasado y que habrían amenazado con desbordar esa relación. Es importante que no digas lo que piensas si todavía no has conseguido distanciarte de tus emociones mas extremas, porque todo ello podría volverse en tu contra. La paciencia es una de tus grandes virtudes y tendrás que ponerla a prueba nuevamente, ya que el viento soplará a tu favor a la hora de recuperar la armonía interior y centrarte en las diferentes obligaciones, y tareas, que tienes pendientes en éstas, y otras áreas de tu vida. El hecho de adoptar cambios en tu actitud con el fin de aprovechar las oportunidades que te ofrecen los eclipses, te llevaría a preocuparte mas por ti mismo, y por satisfacer tus inquietudes, como hacer viajes, o dedicarte mas tiempo a ti mismo, que al área familiar, e incluso laboral. Y eso podría formar parte del distanciamiento creciente en tu relación sentimental.

La inestabilidad emocional será la que predomine durante todo el mes en este signo, con mayor o menor intensidad, y dependerá de cada uno el que dosifique las dudas, o contenga sus impulsos a la hora de tomar decisiones, ya que todo lo que sea extremo, y no se mantenga dentro de una moderación muy propia de personas con responsabilidades familiares, podría estar abocado al desastre. El hecho de entrar en un ciclo de evolución personal no debería significar cerrar la puerta que te separa de tu pasado, sino aprovechar todo lo bueno que has vivido para seguir disfrutando de esa relación. Y cuando los problemas se resuelvan, y reconozcas los errores cometidos, no deberías perder la esperanza de enmendarlos cuando la ocasión y las circunstancias, lo permitan.

Expresar tus deseos, y escuchar a los demás, también te animará a comprender al otro, y de esta forma no solo no aumentará el distanciamiento entre vosotros, ni tampoco la posibilidad de una nueva ruptura, aunques sea temporal, sino que impedirá que sigan avanzando, y por consiguiente la relación entraría en un tiempo de reflexión y de análisis, que podría durar algo mas de lo que te gustaría. Si todavía no tienes relación sentimental, este mes no será el mas adecuado para comprometerte con nadie en especial, sino para disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que te ofrezca la vida.

Salud:

Aunque siempre vas a dar preferencia a pasar mas tiempo al aire libre, y a las vacaciones del verano, te adaptas muy bien al otoño, a vivir mas en interiores, y a disfrutar de otro tipo de vida que también tiene mucho que ofrecer. El dar largos paseos, mantener una actitud muy esperanzadora, y convertir lo negativo en positivo, siempre han sido tus mayores virtudes a la hora de ayudar a los demás, y no tardarías en convertirte en el líder del grupo, si no lo eres todavía, ya que tienes muchos mas seguidores de lo que te imaginas. Es importante que controles mas la actividad diaria ya que tu tendencia es a sobre cargarte de tareas, y al final todo ello podría llegar a desbordarte, lo cual te recuerda que la salud debe ser lo primero, y que te conviene levantar el pie del acelerador antes de que sea demasiado tarde. El seguir practicando tus deportes favoritos, dar largos paseos por el campo, o la playa, y disfrutar de todo lo bueno, y bonito que te ofrece la vida, será una manera de librarte de forma natural de algunas presiones, y de evitar que los problemas te causen alguna dolencia puntual. Tu entusiasmo y la confianza que tienes en ti mismo volverán a ser tus mejores aliados.

Trabajo:

Si todavía estás buscando trabajo este mes tendrás todo a tu favor para encontrar alguno que se ajuste a lo que estás pidiendo. Pero también podrías plantearte el empezar tu propio negocio y buscar asociados entre las personas de tu confianza y que tengan las mismas inquietudes, lo cual significa que poner mucha buena voluntad en todo ello, confiar en tus grandes habilidades, y conseguir las financiación necesaria, serán los que te lleven al éxito de conseguir lo que te hayas propuesto, aunque para ello tendrás que armarte de paciencia. Pero si ya tienes trabajo, tendrás opción a ocupar el liderazgo, si no lo estás ocupando ahora, y eso significa sobrecarga de tareas y de responsabilidades, con todo lo cual podrás lidiar con mayor o menor esfuerzo, pero siempre haciendo uso de tu sabio instinto y sentido común. Y esa sobrecarga de actividades podría llevarte al cansancio, y casi agotamiento, si antes no consigues compartirlas con las personas de tu confianza dentro del grupo de trabajo, o con tus asociados, si tienes una empresa. Será un mes intenso tanto a la hora de organizar proyectos, o empresas, como de firmar contratos, y formalizar nuevos acuerdos con los compañeros del grupo, así como ajustar los horarios y tareas de cada uno a las necesidades del momento, como por ejemplo el poder desarrollar gran parte de las tareas desde el hogar familiar.

Hacia mediados de mes, y si no has levantado el pie del acelerador, podrías encontrarte algo mas cansado de lo habitual, y con pérdida de motivación, y todo ello sería debido a haber forzado la máquina del cuerpo, e intentar abarcar mas de lo que puedes administrar. Eres consciente de que tu espíritu perfeccionista a veces predomina sobre tu sentido común, lo cual suele llevarte hacia callejones sin salida que podrías evitar si dosificaras tus fuerzas, y te mantuvieras ajustado a los horarios de trabajo establecidos previamente. Y a medida que vaya transcurriendo el mes, y puedas comprobar que todo está funcionando, en mayor o menor medida, y que irá mejorando de forma paulatina, entonces será cuando te des cuenta  que todos los esfuerzos hechos hasta ahora habrían merecido la pena. Si para entonces todavía no tienes una idea muy clara de la dirección que va a tomar tu especialidad laboral, o en los negocios, ten paciencia y deja que sean las circunstancias las que te vayan indicando cual es el camino a tomar que mas te conviene a nivel profesional.

Dinero:

Y puesto que tu vida suele estar muy bien equilibrada en cuanto al área profesional, y material se refiere, con sus altibajos correspondientes en el área emocional, estas áreas se verán favorecidas en la misma medida en que el trabajo bien hecho alcance el éxito que se merece, y los negocios estén bien encauzados. Lo cual significa que tu área material se verá favorecida, y todo ello te permitirá estudiar nuevas formas de inversión, y de ahorro, pero esta vez pensando en la seguridad y estabilidad material de tu familia, lo cual te recuerda que estudies a fondo los nuevos planes de ahorro a muy largo plazo. Hacia mediados de mes podrías recibir algún dinero que te adeudaban y del que quizá te habrías olvidado, o dado por perdido. No te precipites a la hora de emprender nuevos negocios, o hacer reformas en el hogar familiar, porque la influencia de algunas personas de tu entorno podría no ser tan beneficiosa como te gustaría, lo cual te recuerda que compruebes por ti mismo todo ello antes de dar pasos adelante y poner en riesgo los ahorros de la familia, o las ganancias del negocio. No te conviene correr riesgos, y si quieres llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, siempre podrás recurrir a los cauces ya conocidos, y algo conservadores, pero con un riesgo mínimo.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocolla – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Compatibilidad en negocios de Virgo con Capricornio:

La unión de estos dos signos será muy provechosa para ambos, ya que el sentido comercial, y diplomático, de Virgo, se uniría con la gran energía y creatividad, de Capricornio, todo lo cual unido llevaría a sus negocios, y empresas, tan lejos como ellos quisieran. No hay peligro de lucha entre egos en estos dos signos del zodíaco, ya que Virgo habría encontrado al mejor socio posible entre el resto de signos del zodíaco, y no iba a dejarlo marchar. Capricornio no está muy interesado en las relaciones públicas, sino en dar forma a sus ideas, y que su socio se encargue de sacarlas al mercado debidamente. Capricornio no necesita aumentar su ego, porque la confianza en si mismo, y en todo lo que hace, es tan grande que prefiere pasar desapercibido allá por donde quiera que vaya. Y para que esta asociación sea tan productiva como benéfica, solo se necesita que Virgo controle su gran energía y no invada el terreno de su socio. Capricornio necesita paz y silencio para seguir creando, lo cual significa que Virgo debe evitar traspasar los límites que lo separan de su socio antes de que éste se encargue de recordarlo.

Amor/relaciones:

Los problemas en tu relación sentimental no son nuevos, y seguramente podrían durar muchos años mas si antes no se solucionan, ni te enfrentas ellos con el fin de evitar que sigan apareciendo cuando menos lo esperas, lo cual no significa que no prestes la atención necesaria a los miembros de tu familia, ni que asistas a tus reuniones sociales, culturales, y de todo tipo, relacionadas con tu vida mas personal. Si los problemas continúan podrías llegar a pensar en una separación, y analizar lo que te ha llevado a esa situación, e intentar encontrar la forma de entender por qué esa relación tiene tantos problemas, y lo difícil que resulta enfrentarse a ellos. Los momentos armoniosos seguirán prevaleciendo sobre las turbulencias, sin embargo tendrás que sopesar bien los pros y los contras de esa relación, y asegurarte que merece la pena seguir adelante a pesar de todo, y esto no ocurrirá hasta bien entrado el próximo mes. Y mientras tanto podrías frecuentar la compañía de personas afines con las que compartir tus problemas, y nuevos proyectos culturales, o personales, y quizá encuentres a alguien muy especial con tus mismos problemas, y con quien podrías profundizar algo mas. Podrías no encontrar la flexibilidad y la indulgencia que necesitas por parte de tu pareja estable, lo cual no te ayudaría a solucionar los problemas que os preocupan.

Y si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías tener grandes problemas, y muchas dudas, a la hora de cerrar esa puerta que te une con tu pasado, ya que las experiencias son muy variadas, aunque predominen las positivas. Y a medida que vayas formalizando una nueva relación, se despertarían otra vez tus ansias de libertad, así como las ganas de disfrutar de tu independencia, las cuales serían del todo incompatibles con una relación duradera, y estable que todavía no habría empezado. Y como tendrás oportunidad de empezar una relación sentimental, también podrías plantearte que no estás preparado para asumir nuevos compromisos, ni para hacer promesas que después no vas a poder cumplir, ni a corto, ni medio plazo, quizá ante el temor de verte atrapado en una relación de la que no estás muy seguro todavía, ya que necesitarías un tiempo de reflexión del que no habrías disfrutado. Y todo ello podría influir de tal forma en tus decisiones que hacia finales de mes lo mas recomendable sería que te tomaras un largo respiro antes de que sea demasiado tarde y no puedas recuperar tu libertad perdida. Podrás encontrar muy buena compañía en tu entorno laboral, y de negocios, lo cual te ayudará a ampliar círculos de contacto, y también en el área romántica, pero sin pensar en mayores compromisos por tu parte.

Salud:

Aunque tu salud suele ser muy buena por lo general, eso no debería significar que puedas bajar la guardia, ni cometer abusos en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que hay riesgo de volver a ganar sobrepeso si además te dejas arrastrar por la vida sedentaria. Este mes en el que no podrás practicar tus deportes favoritos, te conviene mantener una actitud positiva en todo momento y convencerte de que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero, ya que el invierno será largo, y no podrás disfrutar tanto como te gustaría del  campo, la playa, ni dar paseos al aire libre. Si tienes alguna dolencia crónica, o estás convaleciente de alguna enfermedad, este mes tendrías que notar una mejoría notable si has seguido los consejos dados por tu médico, y hacia finales del mismo seguramente ya habrías recuperado la energía perdida, y podrías incorporarte al trabajo, o a los negocios, y volver a llevar tu vida normal. Sin embargo, no solo es tiempo de curación en el cuerpo, sino también en tu interior, ya que tendrás tiempo suficiente para analizar lo que ha sido tu vida hasta ahora, y lo que quieres hacer con ella en adelante. Todo lo que te sirva para mejorar en calidad de vida, y en recuperar cuanto antes la paz interior, será beneficioso, y parte de esa mejoría será gracias al calor, y el apoyo, que vas a recibir de las personas que realmente te importan, e incluso de otras que no pertenecen a tu círculo mas cercano.

Trabajo:

Si todavía no tienes trabajo, tendrás varias oportunidades de optar a alguno gracias a la influencia de tus amigos, y seres queridos en general, tal y como otras veces has hecho con los demás cuando lo han necesitado. Y entonces la balanza estaría equilibrada. Si tienes un negocio, o empresa, tendrás que ampliar la plantilla de trabajadores ya que se acerca un gran volumen de trabajo, y pronto empezarás a ver lo que te espera, sobre todo a partir de los primeros días de este mes, ya que será cuando las señales irán en aumento hasta mediados del mismo mes. Y entonces podrás organizar los grupos de trabajo que consideres mas adecuados para cada proyecto, o empresa, además de perfeccionar todo lo que ya sabes con el fin de no quedarte rezagado debido a las innovaciones en general en estos mercados, así como a la evolución tan rápida en el uso de las nuevas tecnologías. Todo lo que hagas por mantenerte a la cabeza de la empresa, y de tu entorno, siempre será beneficioso aunque tengas que pisar el acelerador con alguna frecuencia a lo largo de todo el mes.

Sin embargo, y a pesar de la libertad relativa que disfrutas en tu trabajo, la idea de abrir un negocio por tu cuenta, o convertirte en profesional independiente, volverá a tu vida y sería recomendable que empezaras a estudiar esa idea con el tiempo suficiente, así como a sopesar los pros y los contras, de esa aventura laboral, y empresarial. Dar un cambio de dirección a tu profesión sería muy interesante si ello te llevase a explorar tus propias habilidades naturales, y a aplicarlas mas allá de los límites que te habrías impuesto en el pasado. Sin embargo, recuerda que siempre tendrás que ajustarte a las reglas, e ideas, impuestas por tus clientes, o proveedores, o por tus superiores, y que es precisamente lo que te ocurre ahora, lo cual te devolvería al punto de partida, y te llevaría a reconsiderar si lo mas recomendable por el momento sería cambiar de actitud hacia pensamientos mas positivos, y recordar que no se trata del sitio en el que estés, sino de lo que hagas en ese sitio. No es un mes muy recomendable para cambios drásticos, sino para planificar con tiempo y calma, además de para afianzar lo que se haya conseguido hasta el momento. Hacia final de mes podrías encontrarte con una nueva oportunidad de promoción que haría saltar por los aires tus planes de cambiar de trabajo.

Dinero:

Aunque por lo general el área material no suele sufrir grandes altibajos gracias a la buena administración que haces de tus haberes, y los de tu empresa, este mes podrías enfrentarte a gastos inesperados con los que no contabas, lo cual podría echar a perder tu bien elaborado presupuesto. Estos gastos podrían estar relacionados con el hogar, y el área doméstica, así como con liquidar algunas deudas, si las tuvieras, pero también con algunas reparaciones, o arreglos, a los que no deberías dejar para mas adelante. Podrías llegar a tener la sensación que no vas a poder hacer frente a todo ello, sin embargo, si lo analizas bien, te darás cuenta que todo es mucho mas fácil de lo que pensabas. Y mientras tanto podrías recibir algún dinero proveniente de tu familia, o seres queridos en general, y también de algunos trabajos pasivos, o de algunas rentas, o réditos, de menor cuantía, pero que unidos a todo lo demás resolverán cualquier problema puntual que pudieras tener. No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras ni especulativas por muchas garantías que te ofrezcan. Y tampoco se ven favorecidos los juegos de azar. Este mes te conviene primero solucionar los problemas que pudieras tener en estas áreas, y hacia finales te convendría explorar nuevas formas de inversión y de ahorro.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Compatibilidad en negocios de Virgo con Acuario:

Estos dos signos del zodíaco son muy diferentes, y ninguno de los dos va a ceder terreno incluso si hay posibilidades de hacer sacrificios con el fin de emprender negocios ventajosos, o aumentar el prestigio personal de cada uno. Los enfrentamientos entre ambos serían una constante ya que Virgo intentaría seguir ocupando el centro de atención, y el control absoluto de ese entorno, y Acuario también intentaría decir la última palabra y ser el centro de atención por sus méritos, y buen hacer en general, en todo lo relacionado con la diplomacia y la intermediación. Ambos signos del zodíaco son tan iguales que pueden mirarse en el espejo del otro y ver sus virtudes, pero también sus defectos. Y los egos de cada uno pedirían su protagonismo y ninguno iba a ceder terreno al otro. Acuario es demasiado independiente como para asociarse con nadie, excepto si éste no le invade el terreno, ni le impide ser la estrella del momento, y además tiene una gran confianza en su creatividad y buen hacer en general, lo cual le lleva a asociarse con otro tipo de signos del zodíaco mas pasivos a nivel público, pero mas activos a nivel laboral. No es nada recomendable que estos dos signos del zodíaco se asocien ni compartan algo porque nunca van a dejar de competir, y todo lo que emprendan juntos estaría abocado al fracaso mas absoluto.

Amor/relaciones:

Este mes será muy intenso en todo lo relacionado con el área emocional, y también en la social, y cultural, ya que si sientes que tu relación ha caído en algunas rutinas, o has perdido la emoción de los primeros tiempos, solo si decides ampliar tus áreas sociales y culturales, podrás conocer a personas afines con las que compartir ideas, y planes relacionados con todo el área de ocio, tanto si se trata de los miembros de la familia, como a nivel mas personal. Tu vida social irá aumentando en la misma medida en que te vayas distanciando de tu pareja sentimental, y seguramente será debido a que vuestras diferencias ya os habrían distanciado en el pasado, y eso significa que no deberías dar tanta importancia a estos altibajos, ni tomarte nada como una afrenta, o demasiado a pecho, porque hacia finales de mes todo volverá a su cauce correspondiente, y lo que ahora te habría preocupado irá perdiendo intensidad a medida que vayas centrándote en las obligaciones domésticas, y mas familiares, y en la vida social que podrás ampliar tanto como tu tiempo libre te permita. También podrías plantearte que necesitas recuperar tu libertad personal, aunque no estarías teniendo en cuenta que sería posible compaginar una relación sentimental con tu vida mas personal, pero solo si consigues llegar a acuerdos con tu pareja, y tienes la buena suerte de que ésta también quiera disfrutar de su libertad personal. Nada es imposible, y todo es cuestión de llegar a acuerdos, pero solo darán buenos resultados si la relación está muy bien afianzada, y si los sentimientos de cada uno son muy fuertes porque, de lo contrario, la relación podría llegar a romperse. Y hacia finales de mes el acercamiento será evidente y tendrás todo a tu favor para empezar de cero, y reforzar todavía mas los lazos que os unen con el fin de hacerlos mas resistentes para cuando llegue la próxima crisis.

Si todavía no tienes pareja sentimental, hacia mediados de mes podrías reencontrarte con alguien que en tu pasado fue una gran amistad, y tendrás todo a tu favor para que se convierta en algo mas. Dependerá de lo que quieras sacrificiar en tu vida actual, y también de la actitud que adoptes, ya que no será fácil llegar a acuerdos, pero tampco será imposible si antes no lo intentas. En la nueva relación, si no compartes objetivos en común, ni te permiten disfrutar de tu libertad personal, está claro que la relación no llegará muy lejos, ya que podrías empezar a sentirte igual de limitado, y controlado, que en tu última relación, lo cual no te ayudaría a mantenerla, sino a distanciarte de ella. No es buen mes para empezar una relación sentimental porque quizá todavía no estés lo suficientemente preparado para ello, y eso significa que no debes comprometerte con nadie, ni hacer promesas que después seguramente no vas a poder cumplir. Y mientras decides lo que quieres hacer con tu vida emocional, podrías pasar mas tiempo con tus seres queridos, y aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos. Tendrás tiempo para todo, incluso para ti mismo.

Salud:

Eres consciente que desde que has adoptado hábitos de vida saludables, has ido recuperando la buena forma física que perdiste en su momento, y has ganado en flexibilidad corporal, pero también en armonía interior, lo cual te llevará a seguir dentro de esas disciplinas, aunque el tiempo variable del otoño, e incluso demasiado frío, y los viajes de trabajo, o las largas horas en el mismo, te lo impidan. Y puesto que todo lo que hagas por mejorar tu salud acabará por beneficiar a tu calidad de vida, y a la de tu familia, es importante que sigas a ese ritmo y seguramente tendrás que sacrificar algunas horas que dedicas a cultivar tu intelecto, y tu espíritu, pero también a las salidas con tus amigos, o escapadas con tu pareja. De la actitud que adoptes, y de las disciplinas que te impongas, dependerán el éxito, o la vuelta a empezar, con todo lo que hagas por tu salud durante el mes.

Trabajo:

El mes empieza con todo a tu favor para dar forma a algunos proyectos, y ponerte al día en las tareas que has ido dejando para mas adelante, ya que la experiencia aprendida te ha enseñado a que en estos meses de otoño empiezan a aparecer los grandes proyectos, o mas volumen de pequeños proyectos, y negocios, que van a precisar de mucha atención. Es importante también que te pongas al día en el papeleo tanto personal como profesional, y que evites todo tipo de problemas o retrasos, con las administraciones, y las licencias, o permisos, ya que un exceso de confianza en ti mismo podría llevarte a empezar de nuevo todo el papeleo, o la burocracia asociada que tanto tiempo ocupa. Es buen mes para recuperar el tiempo libre que podrías haber pedido debido a tus obligaciones laborales, y dedicarlo también a tu familia y seres queridos, pero intentando no dejarlo todo en un cúmulo de buenas intenciones. Y a pesar de lo que parezca, o de lo frustrado que te sientas si no ves ningún resultado esperado, todo lo que hayas hecho durante los meses pasados acabará dando sus frutos, y podrías recibir estas recompensas no solo a nivel material, con pagas de beneficios, sino también a nivel horarios, flexibilidad, o días de vacaciones, o mas poder de decisión, pero siempre teniendo en cuenta los éxitos que habrías conseguido en el pasado, y que seguirás teniendo en el futuro.

Tu reputación seguirá aumentando, y eso significa que no podrás defraudarles porque esperarían mucho de ti, y quizá no te sientas tan preparado, ni con la energía necesaria para estar a la altura de las circunstancias. Es importante que te relajes y que seas tu mismo en todo momento. Y si te sientes cansado, deberías tomarte un respiro, ya que has hecho muchos esfuerzos para llegar a este punto, y es lógico que no tengas prisa, sino que todo lo que hagas sea muy meditado y evitando cometer errores. Y tendrás opción a una nueva promoción, pero a cambio de asumir mas responsabilidades, y que, añadidas a las que ya tienes, podrían llegar a desbordarte. Será un mes muy positivo en líneas generales, pero algo acelerado si permites que sean los tiempos los que marquen tu agenda, y no al contrario. Podrías verte obligado a contratar a mas personal para enfrentarte al volumen de trabajo que se está acercando. Dependerá de la actitud que adoptes que sigas manteniendo bajo control todas tus responsabilidades, tanto de compañeros del grupo, como de los productos, y proyectos.

Dinero:

Todo lo relacionado con estas áreas se verá especialmente favorecido, pero a condición de poner al día todo tipo de pagos, cobros, impuestos, reparto de bienes, o divisón de beneficios, si tienes una empresa, ya que todo lo que suponga ordenar y actualizar, será recomendable. A partir de este orden podrás empezar de cero contando solo con lo que realmente te corresponde, y analizando las posibilidades que tendrías de invertirlo en tu propio negocio, y en hacer las mejoras necesarias en tu casa, o en tus propiedades. No te conviene dejarte llevar por ningún impulso, sino que te conviene ser muy prudente a la hora de hacer gastos, ya que el hecho de haber salido muy beneficiado hasta ahora no significa que bajes la guardia, ni te dejes llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras que realmente no son necesarias. Casi todo este dinero que va a entrar en tus haberes proviene del trabajo, además de las buenas inversiones hechas en su momento, así como de los ahorros que has sabido multiplicar. Y todo ello te animará a llevar a cabo inversiones a muy largo plazo pensando en la seguridad de tu familia, y empresas. Será un mes muy positivo en estas áreas, pero a condición de seguir manteniendo una buena administración de todo lo que esté bajo su responsabilidad, laboral, y familiar.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

Dame tu fecha, hora y lugar de nacimiento…… y te haré un horóscopo personalizado….(instrucciones al final del horóscopo)

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Compatibilidad en negocios de Virgo con Piscis:

La unión en general de estos dos signos del zodíaco es muy complicada tanto a nivel personal como en los negocios. A la hora de sacar adelante tareas complejas y largas, siempre estarán juntos, ya que para esos dos signos el trabajo duro es la mejor lotería. Sin embargo, Virgo no tardaría en intentar dirigir el trabajo y los horarios de un paciente y discreto, Piscis, y Piscis no tardaría en rebelarse. Virgo es creativo, y muy diplomático, pero nunca podría competir con un Piscis mucho mas creativo e imaginativo, pero nada diplomático, porque Piscis solo necesita exponer sus ideas y sus proyectos, para que cualquier otro signo del zodíaco lo comercialice, y sin embargo Virgo no tiene tanto que ofrecer, excepto su don de la elocuencia y su gran diplomacia. Piscis siempre encontrará aliados teniendo en cuenta su gran creatividad. Y Virgo tendría algo mas complicado encontrar algún socio si antes no contiene a su creciente ego, ni se empeña en convertirse en el centro de los focos tenga, o no tenga nada especial que ofrecer. Así como un Virgo tendrá especial interés en asociarse con un Piscis, un Piscis no tendrá ningún interés en asociarse con nadie.

Amor/relaciones:

Según tu perspectiva de la situación el área sentimental siempre había sido una fuente inagotable de problemas, tal y como podría ocurrir en tu relación actual, lo cual te llevaría a lamentarte nuevamente de tu mala suerte, pero sin tener muy en cuenta que tus puntos de vista no son los mismos que los de tu pareja, y que si realmente quieres arreglar esta situación, solo necesitas hablar con ésta, y expresar todo lo que te preocupa, así como las dudas que pudieras tener. Todo irá mucho mejor de lo que te imaginas en tu relación sentimental, sobre todo si es estable y duradera, ya que por muchas diferencias que os distancien, siempre habrá mas cosas que os unan, como son la familia y el entorno en general en el que te mueves, y que te compensa de algunos sinsabores en unas y otras áreas. Tu pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de solucionar problemas comunes, e incluso de diseñar nuevos objetivos, además de hacer los cambios pertinentes para compartir mas tiempo libre, y disfrutar de unas horas al día sin mas ideas en mente que las que tengáis para aportar a esa relación y mejorarla. Hay riesgo de celos, o exceso de control, por parte de tu pareja, o viceversa, que podría entorpecer la buena marcha de esa relación, y nada mejor para quitarte problemas de encima que confiar ciegamente en tu pareja, y no prestar tanta atención a la intromisión de algunas personas de tu entorno, ya que podrían perturbar la relación mas de lo que te imaginas. No hagas caso de los rumores mal intencionados, y si tienes alguna duda debes preguntar directamente a la persona adecuada y confiar plenamente en ella.

Y si todavía no tienes pareja sentimental debido a tener cierta fama de ser emocionalmente muy dependiente, e incluso celoso, tendrás todo a tu favor para empezar una relación con alguien muy especial que va a valorarte mucho mas de lo que se podría apreciar a simple vista. Porque si hay algo que te distingue del resto de los signos del zodíaco es tu sinceridad y naturalidad a la hora de mostrarte tal y como eres. Nadie puede sentirse engañado contigo. Y eso quizá sea lo mas apreciado por los que te conocen, y lo será mucho mas por tu nueva pareja. Sin embargo, este mes de Noviembre no será nada favorable para empezar ninguna relación sentimental en casi todos los signos del zodíaco, y esto podría ser debido a que los cambios implementados por los eclipses estén haciendo su efecto, y creando algo de inseguridad emocional en general, lo cual impediría tomar decisiones si no están ya tomadas teniendo ya una pareja, y lo más recomendable sería no correr riesgos hasta que todos estos cambios se asienten, y recuperes el control total de tu vida, y de tu entorno en general. No te convienen las discusiones ni echar leña a ningún fuego en el área familiar, y de trabajo, ya que quizá no dispongas de los argumentos necesarios. Facilitar la vida a tu entorno familiar, y ayudarles a la hora de solucionar sus numerosos problemas, serán las prioridades de este mes.

Salud:

Aunque tu actitud sea muy positiva, y estés dispuesto a quitarte de encima todo pensamiento negativo, y frustrante, cuando algo no sale como esperabas, quizá no lo consigas en su justa medida, aunque nunca deberías dejar de intentarlo porque también consigues lo que te habías propuesto. El deseo de abarcar todo y sacarlo adelante podría llevarte a un principio de agotamiento si no cuentas con la ayuda, y el apoyo, de tus compañeros del grupo de trabajo, o de tu familia, y pareja sentimental, si se trata del área doméstica. Recuerda que tu salud debe ser lo primero, y también la de los tuyos, y nada mejor para conseguirlo que mantenerte dentro de unas disciplinas muy concretas que te ayuden a preservar tu buena forma física, y convertirte en ejemplo para los que te siguen. Si abusas de algunas comidas, y bebidas, podrías tener altibajos en la glucosa que te conviene controlar, y también hay riesgo de sarpullido debido a alguna intoxicación.

Trabajo:

El trabajo, y los negocios, para alguien con tu gran creatividad y disciplina, son tan importantes que no dudarías en sacrificar tu vida personal en beneficio de tus ideas, y proyectos.  Todos los que te conocen saben que tu gran creatividad será tan bien aprovechada como es habitual en alguien tan disciplinado como es tu caso. Este mes vas a disponer de mas tiempo para dedicarlo a tus nuevas creaciones, y gran imaginación, y que podrás aplicar a nuevos proyectos, aunque sean a largo plazo, porque lo importante es que no dejes a esas buenas ideas perderse entre las muchas que tienes en muy poco espacio de tiempo, y eso te permitirá dejar volar la imaginación algo mas de lo habitual. Sin embargo, y mientras tanto, tendrás que sacar adelante algunas tareas algo mas rutinarias de lo habitual, pero que son también muy necesarias, y alguien con gran responsabilidad, como es tu caso, será la persona mas adecuada para llevarlo a cabo. Hacia mediados de mes te convendría dejar que la corriente de las circunstancias te arrastrase, porque para entonces ya estarías inmerso en una zona de confort donde poder sacar adelante algunas tareas aburridas, y al mismo tiempo, dejar volar tu imaginación hasta límites desconocidos. Pero a partir de mediados de mes se acabarían las tareas rutinarias y pasarías a una segunda fase en cuanto a dejar salir tu imaginación se refiere, y empezarías a adaptar proyectos, o empresas, demasiado convencionales, a tus nuevas ideas, y viceversa. Eres consciente de que solo necesitas estar motivado para dar lo mejor de ti mismo, y tienes tanto que dar, que incluso te sorprenderías con los resultados.

Hacia mediados de mes podrías empezar a recibir ofertas a tus nuevos proyectos, lo cual te llevaría a ganar puntos a los ojos de tus superiores, así como a despertar algunas envidias por el lado de tus compañeros del grupo, y nada de todo lo anterior alteraría tus ideas, y nuevos proyectos, pensando siempre en el futuro mas lejano. Tu desarrollo profesional, y empresarial seguirá en alza, y a cada éxito que consigas ganarás mas libertad para dar salida a todo lo que llevas dentro. Los problemas, y discrepancias también estarán a la orden del día, y te conviene reflexionar sobre todo ello. Y solo si realmente estás convencido de encontrarte en el camino correcto, entonces debes confiar en tus principios mas elementales y mantenerte firme. Y si a todo lo anterior añadimos tus dotes diplomáticas, algo que te conviene mejorar en todo lo posible, y así evitar intermediarios entre tus creaciones, y los clientes, o proveedores, entonces serás imparable y alcanzarás los objetivos que te hayas marcado. Todo es cuestión de diseñar buenas estrategias, y de adoptar una actitud tan positiva como sea posible.

Dinero:

Por lo general no sueles tener problemas de liquidez en estas áreas de tu vida ya que eres muy prudente a la hora de administrar tus haberes, y eso significa que estarán tan bien saneados, como encauzados, y que seguramente dispones de alguien de tu confianza que se encarga de ello, ya que siempre vas a dar preferencia a seguir dando salida a tu creatividad, y no a toda la riqueza que ha generado esa misma creatividad. Sin embargo, a pesar de la confianza que pudieras tener en esas personas, te conviene vigilar de cerca tus haberes, e informarte debidamente sobre la forma de sacarles mejor partido en inversiones conservadoras, seguras, estables, y sin riesgos, porque nadie mejor que tu mismo velará por tus intereses. No es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras en bienes raíces, ya que hay mucho riesgo de sufrir pérdidas, o ser víctima de algún engaño. Si vas a firmar contratos es importante que leas muy bien la letra pequeña porque hay riesgo de caer en alguna trampa. Y no te conviene olvidar ponerte al día en el pago de impuestos, y en todo lo relativo a las administraciones, así como los papeles tanto personales como de tu empresa. Hacia finales de mes ya podrás saber donde invertir tus ahorros con las mayores ventajas, y sin riesgos innecesarios.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

…………………..

Horóscopos personalizados: (tarifas)

Si quieres saber lo que está pasando en tu vida, y lo que va a pasar, solo necesito que me envíes tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y te haré un horóscopo personalizado. Con el horóscopo personalizado vas a poder comprender mejor tu situación, pero también podrías encontrar las soluciones a algunos de tus problemas. Envíame un email a:

mg@lecturatarot.com

Horóscopo para tres meses: 20 Euros (veinte)

Horóscopo para seis meses: 35 Euros (treinta y cinco)

Horóscopo para doce meses: 50 Euros (cincuenta)

Compatibilidad en parejas: 30 Euros (treinta)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

www.lectura-tarot.com

(derechos reservados-prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No estoy en ninguna red social, ni en facebook, ni en ninguna otra, ya que mi trabajo en el blog, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Julio del 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *