Horóscopo Occidental- – mes de Octubre del 2021

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones:

Las discrepancias con tu entorno en general serán una constante si no consigues mostrar tu lado mas flexible y condescendiente, sobre todo en el área sentimental. Tendrás que resolver problemas familiares, e incluso de algunos amigos, y por último tus propios problemas, aunque estos se quedarán para el final. Debes hacer esfuerzos para recomponer los puentes que se hayan roto en los meses pasados. Ser contradictorio por naturaleza no impide que escuches a los demás y que llegues a acuerdos. Las nuevas relaciones sociales, y de amistad, te facilitarán el ampliar tu agenda de contactos y podrás optar a nuevas perspectivas y puntos de vista. Es importante que suavices algunas posturas si quieres recuperar el calor y las buenas relaciones con las personas que tanto te importan, como son tu familia y amigos. La experiencia te habría enseñado a no tensar demasiado los lazos afectivos que te unen a tus seres queridos, ya que correrías el riesgo de debilitarles.

Y solo cuando suavices posturas y el sentido común prevalezca sobre tus propias contradicciones, conseguirás que las relaciones con tu cónyuge en especial, y con el resto de personas, sean mas fluidas y directas. Tendrás que hacer esfuerzos si realmente quieres fortalecer los lazos afectivos en vez de debilitarlos. Es un riesgo muy grande el que estarías corriendo y quizá no serías el vencedor en estas batallas de poder e influencia. Tu vida sentimental pasará por algunos altibajos, ya que a medida que nos acerquemos al final del mes podrás ir suavizando y recuperar la armonía habitual. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías plantearte el empezar una relación, pero si has puesto el listón de las exigencias muy alto será difícil que encuentres a alguien a la altura de las circunstancias.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena por lo general, es recomendable que sigas practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa que te permitan mantenerte en buena forma física y emocional. Si estás convaleciente de alguna dolencia, y sigues los consejos dados por tu médico, pronto recuperarás la energía perdida. Podrías encontrarte con algunos problemas de salud relacionados con las alergias estacionales a los que debes prestar la atención necesaria o podrían convertirse en crónicos.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás noticias de alguna entrevista, o prueba de aptitud o examen, que hiciste en su día. En cualquier caso te conviene seguir inmerso en el mercado de trabajo y ampliar el radio de búsqueda evitando limitarte a tu especialidad profesional. Si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes podrás recoger parte de lo que hayas sembrado en los meses pasados. Las perspectivas en cuanto a progreso profesional,¡ y a ampliar tus conocimientos se refiere, seguirán siendo muy buenas, pero dependerá de tu actitud y disposición a la hora de tomar decisiones con las nuevas tareas, o responsabilidades, que irán apareciendo durante todo el mes.

No conviene bajar la guardia a la hora de enfrentarte a nuevos proyectos, o desafíos, ya que un exceso de confianza podría volverse en contra al no estar suficientemente preparado para cumplir con esas nuevas tareas. Antes de dar pasos adelante convendría sopesaras bien los pros y los contras de las oportunidades de trabajo y negocios que irán apareciendo. Las relaciones con tus socios, o compañeros del grupo de trabajo, serán muy buenas si eres consciente de que sin el grupo nunca podrías llegar tan lejos como en solitario. Seguir aprendiendo, y explorando nuevas materias y proyectos, te permitirán optar a puestos de mas relevancia; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero:

Ser buen administrador de los haberes familiares te permitirá llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo por las garantías que ofrecen. Sin embargo, este mes tendrás que enfrentarte a gastos extraordinarios relacionados con algunos viajes, o reparaciones en el hogar familiar. Aunque el estado de tus haberes sea saludable, y aumentando, conviene seguir siendo prudente con los gastos y evitar los superfluos, ni tampoco vivir por encima de tus posibilidades.

Piedras y cristales recomendados para Aries: Heliotropo – amatista – cornalina – coral – malaquita – cuarzo rosa.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones:

El hecho de pasar muchas horas fuera del hogar familiar podría afectar a la buena marcha de tu relación sentimental ya que se habrían perdido algunas comunicaciones personales y no las relacionadas con el resto de la familia. Mientras permanezcas tantas horas lejos de la familia no será fácil recuperar las comunicaciones fluidas y directas. Sin embargo, no deberías dejar de intentarlo ya que hay riesgo de que las relaciones se vean perjudicadas. Tendrás que llegar a acuerdos no solo con tu cónyuge, sino con el resto de miembros de la familia para hacer los cambios y reformas que tienes en mente, pero pensando siempre en hacer la vida mas cómoda al resto de miembros.

Hay riesgo de que un exceso de emociones por parte de los miembros acabe por enfrentarlos y la experiencia te habría enseñado a que tomar partido por una facción u otra no ayudará a resolver problemas, sino a aumentarlos. Los miembros de la familia bajo tu responsabilidad, como pueden ser lo hijos, nietos, o padres y abuelos, serán los mas afectados por este tipo de discrepancias ya que la sensación de inestabilidad irá aumentando. Y esa inestabilidad  emocional podría afectar a la buena marcha de los estudios de los miembros de la familia. Es importante mantener la cabeza fría y pensar en que el bienestar del resto de la familia debería estar por encima de los deseos de algunos miembros. Si todavía no tienes pareja sentimental, y estás decidido a acabar con tu vida independiente, este mes podrías conocer a alguien muy especial que te invitaría a replantearte si el hecho de compartir tu vida con alguien afín es mejor que ser independiente. Todo dependerá de la actitud que adoptes en cada momento.

Salud:

Es importante aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero también en las interminables jornadas de trabajo, o actividades domésticas que requieran mucho esfuerzo físico. Hay riesgo de dolores de espalda, o ciática, que se podrían evitar si no intentaras competir contigo mismo a la hora de usar la fuerza, o la resistencia. Todo lo relacionado con las dietas alimenticias debería ser consultado con el médico, ya que no conviene tomar iniciativas por cuenta propia. Todo lo que hagas por mejorar tu salud y la de los tuyos, será bienvenido. El estrés acumulado podría causarte algo de nerviosismo e incluso ansiedad. Relájate practicando deportes, o dando largos paseos en contacto con la naturaleza y ganarás en calidad de vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo convendría que ampliaras el radio de búsqueda además de plantearte el fundar tu propia empresa, o asociarte con otros compañeros, o personas de confianza. No te límites. Es hora de ampliar conocimientos en cuanto a mejorar todo lo que sabes, pero también para aprender nuevas materias. Te encontrarás con algunos rivales, o con la competencia dentro y fuera de tu empresa, que pondrán a prueba tu paciencia, pero también tus conocimientos y tu capacidad, así como la seguridad en tus conocimientos para enfrentarte a nuevos desafíos. Todos los esfuerzos que hagas en ese sentido nunca serán en vano. Las buenas noticias que irás recibiendo a partir de la segunda quincena te compensarán del trabajo duro y de algunos obstáculos en el camino que no impedirán que llegues a tus metas.

Los mayores problemas podrían estar relacionados con el exceso de horas  que dedicas al trabajo y lo mucho que afectarían esas ausencias en tu relación sentimental y familiar. Sería conveniente que te plantearas llevarte trabajo a casa; y de esta forma compensar de alguna manera el tiempo que no les estarías dedicando ahora. Es importante adaptarte a las circunstancias aunque no sean las esperadas; y evitar nadar contra la corriente del momento ya sea en tus relaciones con los compañeros como con tus superiores, o personas de influencia y poder. Será un mes muy positivo si te adaptas a todo ello y evitas destacar demasiado entre el grupo. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero:

El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos y bien administrados seguirán siendo la mayor fuente de ingresos que has tenido hasta ahora. También podrás contar con alguna recompensa material, con un aumento de sueldo, o con mas flexibilidad en los horarios de trabajo, que te permitirán aumentar también algunos gastos relacionados con mejoras en el hogar familiar, o en la imagen. Aunque el estado de tus haberes siga mejorando conviene no bajar la guardia ya que tenrás que hacer frente a nuevos gastos relacionados con las próximas vacaciones, o con los estudios o deportes de los miembros de la familia.

Piedras y cristales recomendados para Tauro: Zafiro – coral – ágata – cornalina -lapislázuli – cuarzo transparente – azurita – esmeralda.

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones:

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías plantearte el empezar una relación con alguien muy especial; sin embargo a la hora de dar los pasos pertinentes adelante podrías volver a añorar tiempos en los que disfrutabas de tu independencia y soledad, o en tener mas libertad para viajar, o para reunirte con tus amigos, o familia. Aunque tu tendencia sea la de mantener una relación estable no siempre podrás mantener esa forma de vida, ya que al tratarse de un signo del zodíaco con mucha energía, y algo contradictorio, podrías cambiar de idea de un día para otro. Y si ya tienes pareja sentimental, tendrás que ceder algo mas de terreno si quieres mantener la estabilidad y la armonía en ese núcleo pensando mas en el bien general que en tus deseos del momento. No necesitas justificar tus decisiones ni que sean aprobadas por los demás; pero siempre estarás abierto a escuchar opiniones de las personas de confianza, e incluso también algunas críticas constructivas.

Si ya tienes pareja sentimental estable, tendrás que hacer algunos cambios en las normas de convivencia que podrían no ser bien entendidos por tu entorno.  Aunque siempre encontrarás la manera de llegar a acuerdos, pensando en el bien de la familia, tendrás que convencer a los demás de las bondades de tus planes. Es importante tener fé en ti mismo; y la tendrás aunque te veas obligado a ceder terreno a favor de tus seres queridos. No sería la primera vez, ni será la última que lo hagas. Mantener un perfil bajo cuando las tensiones aumenten entre los miembros de la familia no será fácil; pero tampoco será imposible. Nunca podrás complacer a todos; pero no dejes de intentarlo. El tiempo será el que ponga a todos, y a todo, en su sitio; ten paciencia y hacia finales de mes habrás recuperado el control de la familia.

Salud:

Hay riesgo de que algunas alergias otoñales leves acaben alargándose en el tiempo si no sigues las recomendaciones dadas por tu médico. Evita tomar decisiones por tu cuenta. Reducir el estrés será fácil si organizas tu agenda dando prioridad al estado de tu salud y puedes practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza. Evita que unas áreas de tu vida invadan las demás; o no podrás controlar los tiempos que dedicas a cada actividad. No dejes pasar tanto tiempo sin visitar a tus padres, o abuelos, ya que podrían necesitar mas atenciones de lo habitual.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, y amplías el radio de búsqueda con otras especialidades laborales, tendrás mas oportunidades de encontrar alguno que puedas desempeñar aunque no sea el que te gustaría conseguir. También podrías establecer una empresa por tu cuenta aprovechando las oportunidades que dan las nuevas tecnologías. O aceptar ser socio o participar en empresas de personas de confianza, o familiares. Hay muchas oportunidades de empezar a trabajar y convendría que no subestimaras ninguna. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, este mes será de tránsito desde una actividad, y actitud, hacia otra dentro de la misma empresa. Y teniendo en cuenta la rapidez con que aprendes y te adaptas a los cambios con tal de salir de las rutinas, no tardarás en liderar un nuevo grupo, o proyecto con todo a tu favor para llevarlo al éxito, pero a condición de creer en lo que haces.

Ser líder de grupo es una carga ya que no vas a disponer de margen de error para rectificar; sin embargo, tu sentido común, y de responsabilidad, potenciarán tu instinto, y experiencia, y no será difícil tomar las decisiones mas adecuadas, y a sabiendas de que puedes equivocarte. Tendrás el apoyo de tus compañeros, e incluso de tus superiores, o personas de influencia y poder dentro y fuera de la empresa. Podrás llevarte trabajo a casa y desarrollarlo por tu cuenta si crees que no se ajusta a lo establecido en tu empresa. No desperdicies ninguna idea, ni proyecto, ya que el hecho de adelantarte a los tiempos te permitirá sacarlo todo adelante cuando las circunstancias lo permitan. Sigue estudiando y perfeccionando todo lo que sabes; pero también abarcando nuevas especialidades laborales que te permitan ampliar tus oportunidades profesionales.

Dinero:

El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y las inversiones financieras a muy largo plazo seguirán siendo las mayores fuentes de ingresos con las que cuentes y que aportarán estabilidad a tu vida en general, y a la tu familia. Las actividades comerciales de todo tipo se verán favorecidas, pero a condición de disponer de toda la información. No es buen mes para las especulaciones sin haber consultado con los especialistas en la materia. Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos, sino todo lo contrario.

Piedras y cristales recomendados para Géminis: Agata – aguamarina – citrina – olivina – ojo de tigre – esmeralda.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones:

Este mes será de tránsito de una actitud o faceta en tu vida hacia otra y a cambios en tu vida afectiva con el fin de salir de algunas rutinas en las relaciones con tu entorno tanto de pareja como del resto de la familia. Escuchar a los demás será importante y podría sacarte de algunas dudas, sobre todo a la hora de aumentar perspectivas y puntos de vista. Es buen mes para ampliar el radio de contactos a nivel social, cultural, o de amistad, ya que también será una buena manera de dedicarte tiempo a ti mismo al alejarte de alguna forma del entorno familiar y sobre todo del profesional, o de negocios. Si tu relación estable pasa por una crisis y aplicas un poco de imaginación, pronto encontrarás la forma de mejorarla y sobre todo de fortalecerla.

Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes tendrás que ampliar el radio de contactos para ampliar también tu agenda y encontrar a personas afines en amistad, o en compartir temas culturales o artísticos. Tendrás todo a tu favor para empezar una relación, pero solo si te sientes preparado para abandonar tu libertad personal, y el tiempo que dedicas a la familia y amigos. No debes permitir que la familia o las obligaciones familiares impidan que disfrutes del tiempo para ti mismo, y también para meditar, o para reunirte con tus amigos. Será un mes intenso en cuanto a relaciones en general se refiere. Las parejas ya establecidas podrán fortalecer sus relaciones a pesar de los altibajos puntuales por los que pasan. Y las nuevas podrían empezar relaciones duraderas pero todo dependerá de la actitud que adopten en cada momento.

Salud:

Aunque tu salud suele ser buena por lo general, los cambios de temperatura del otoño podrían afectar a tu sistema óseo, o articulaciones, lo cual recomienda evitar caer en la vida sedentaria y dedicar mas tiempo a la práctica de deportes, o a dar largos paseos, o a aplicar la moderación en comidas y bebidas con el fin de mantenerte en el peso ideal recomendado para cada edad, y ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud deberías consultarlo con el médico. El estrés acumulado irá disminuyendo a medida que te relajes con cierta frecuencia y empieces a quitar hierro a algunos asuntos que antes te preocupaban.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes podrías recibir buenas noticias de algunas entrevistas o pruebas de aptitud por parte de algunas empresas que te permitirán no solo abarcar mas ofertas en el mercado laboral, sino también seguir aprendiendo todo aquello que te sirva para ampliar tu radio de búsqueda y de oportunidades. No te limites a todo lo que sabes; sigue aprendiendo y así tendrás mas opciones para los puestos de relevancia en el futuro. Si ya tienes trabajo, este mes será intenso en cuanto a aplicar los cambios se refiere, y que nunca serán tan inesperados ni drásticos como en los meses pasados, ya que poco a poco las empresas estarían recuperando su ritmo de trabajo habitual y al final podrán conseguirlo. Será cuestión de tiempo y de la motivación que tengan sus empleados.

Es buen mes para empezar nuevos proyectos, o fundar tu propia empresa, o ampliar la que ya tienes, o renovar el grupo de trabajo si eres líder o trabajas para terceros. En cualquier caso te encontrarás con un sinfín de obstáculos que tendrás que sortear; y solo si aplicas el sentido común y la experiencia conseguirás salir airoso de todas las pruebas por las que tendrás que pasar durante todo el mes y los próximos. Será un mes muy productivo y a la vez constructivo ya que empezarás a recoger los frutos de lo sembrado en los meses pasados y también podrás consolidar todo lo hecho hasta ahora. El trabajo duro, las buenas ideas y el contar con un equipo a la altura de las circunstancias seguirán siendo las mayores garantías de éxito tanto a nivel profesional como de beneficios materiales y de prestigio. No te limites en los conocimientos profesionales o de negocios; tendrás que enfrentarte a nuevos proyectos que no serán los ya conocidos.

Dinero:

El trabajo bien hecho, y las inversiones financieras ventajosas serán las mayores fuentes de ingresos con las que podrías contar, además de otras provenientes del área cultural o creativa que aumentarán tus haberes de forma esporádica. Explorar nuevas formas de inversión ahorro te permitirá sacar mas partido a los haberes familiares pero no sin antes consultarlo con los especialistas financieros.

Piedras y cristales recomendados para Cáncer: Perlas – esmeralda – ámbar – piedra de luna – venturina.

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones:

Este mes será muy intenso también en el área afectiva y familiar en general, ya que tendrás que dar mas autonomía a los miembros de la familia y confiar en que hayan aprendido bien tus enseñanzas. Recuerda que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Y al mismo tiempo podrás disfrutar de mas tiempo para dedicarlo a ti mismo y hacer mas vida social y de pareja con el fin de recuperar, en parte, el tiempo que no les dedicaste en su día y que cediste al cuidado de la familia. Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán fortalecidas por la intromisión de terceras personas, o algunos altibajos en la misma relación. Los lazos afectivos que las unen son muy fuertes y será difícil debilitarlos. Si todavía no tienes pareja sentimental, este mes podrías reencontrarte con alguien que en el pasado fue importante y que quizá te motive para cambiar tu vida actual y en solitario por una compañía muy afín y estable. No habrá obstáculo que lo impida, y dependerá de la actitud de cada uno el que quiera dar un giro a su vida o seguir como estaba.

Para mejorar tu vida sentimental actual convendría ser algo mas flexible y condescendiente, ya que nadie es perfecto, lo cual evitará que aumenten las presiones en tu cónyuge, pero también en ti mismo al pedir a los demás algo que quizá no puedan o no sepan dar. La balanza afectiva estará bien equilibrada, pero no tanto la de las relaciones con el resto de miembros de la familia. Es importante no caer en las rutinas domésticas, sino poner algo de parte de cada uno para que no lleguen a ser aburridas, y a sabiendas de que son necesarias. Recibirás algunas visitas amigas que romperán las rutinas y darán un soplo de aire fresco al entorno familiar en general. Los padres, y abuelos, podrían necesitar mas atenciones de las habituales. Y a pesar de algunas discrepancias e incluso distanciamientos entre los miembros de la familia, al final predominará el sentido común y los lazos tan fuertes que os unen a todos.

Salud:

Las alergias otoñales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual. Sigue los consejos dados por el médico y así evitarás que se conviertan en crónicas. Las dolencias antiguas podrían necesitar algo mas de atención si abusas de tu resistencia física o tienes algo de sobrepeso, o si continúas abusando de algunas comidas o bebidas. El estado de tu salud será el que quieras que sea de acuerdo a la vida que hagas y a los hábitos de vida que adoptes, o que dejes de lado. Practicar deportes, o dar largos paseos, sobre todo en contacto con la naturaleza, y después aplicar la moderación a comidas y bebidas, y solo con un poco de disciplina conseguirás ganar en calidad de vida. En cualquier caso, antes de hacer cambios en tus hábitos de vida convendría que lo consultaras con tu médico.

Trabajo:

Los problemas seguirán creciendo en el trabajo, o los negocios, o en los estudios, sobre todo si tienes la sensación de que nada se está moviendo y que todo se ha paralizado debido a los cambios y a algunos imprevistos que habrían echado a perder tu bien elaborada agenda de trabajo. Resolver problemas de tus compañeros, o de la empresa, seguirá siendo una constante ya que tu sentido común y dotes diplomáticas te habrían convertido en un buen negociador y mediador entre facciones opuestas, o de estados de crisis. Nunca podrás mantener el perfil bajo que te gustaría, ya que no solo seguirás abriendo caminos a los demás, sino que tienes una gran influencia sobre tu entorno y tus ideas y proyectos suelen ser muy bien recibidos.

El trabajo será duro a partir de mediados del mes. No podrás contar con el apoyo de tus compañeros debido a los cambios y tensiones en ese entorno, y no podrás dejar para mejor ocasión algunos compromisos ya que el prestigio de tu empresa, y el tuyo propio, podrían verse muy perjudicados. No es buen momento para empezar nuevos proyectos sin asegurarte de su salida a los mercados, ya que quizá sea difícil disponer de la financiación y de la mano de obra necesaria. Este mes es recomendable trabajar sobre terreno seguro, o convencional, o adaptarse a los cambios e innovaciones de los mercados con el fin de no establecer reglas, sino ajustarte a las que establezca el mundo que seguirá girando.

Dinero:

El trabajo bien hecho y la buena administración de los haberes familiares serán la mejor manera de seguir aumentando los haberes y sin que el nivel de vida de la familia se vea perjudicado. No será fácil encontrar ayuda financiera para algunos proyectos profesionales, o personales, que tienes en mente; lo cual recomienda ajustarte a los presupuestos elaborados y evitar hacer gastos innecesarios. Las inversiones financieras o especulativas no se verán muy favorecidas. Consultar con los especialistas en la materia sacará de dudas.

Piedras y cristales recomendados para Leo: Onice – ámbar – citrina – granate – olivina – cuarzo transparente – rubí.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones:

El mes será muy relajado en el área afectiva para los Virgo que todavía no tengan pareja sentimental; ya que las obligaciones familiares, y de trabajo les impedirán disfrutar del tiempo libre necesario para empezar una relación y sobre todo para darla continuidad. Y las parejas ya establecidas podrán fortalecer los lazos que las unen e incluso renovar esa relación con algunos cambios y más flexibilidad en general. El área sentimental será intensa y dará seguridad y estabilidad al resto de miembros. Hay posibilidad de ampliar la familia. Es buen momento para asumir más compromisos de pareja, y también para formalizar la relación. Este mes podrás ampliar el radio de contactos a nivel de amistad y social, si dedicaras más tiempo a ti mismo, y aunque no será fácil no dejes de intentarlo.

Hacia mediados de mes ya habrás conseguido que entren en funcionamiento las nuevas reglas de convivencia y conducta entre los miembros de la familia, y así podrás organizar tu agenda y disponer del tiempo que necesitas para no solo cultivar tu intelecto, sino también para hacer vida social y cultural y que te ayuden a dejar de lado los problemas en otras áreas. Las discrepancias con los adolescentes de la familia serán una constante, además de ser muy habituales en todas las familias del mundo. Ten paciencia; y no pierdas la autoridad que te habría concedido el ser líder de grupo o tener mucha influencia en el mismo. No dejes de visitar a tus padres, y abuelos, ya que tu presencia y cuidados les hace mucho bien.

Salud:

Los cambios bruscos de temperatura podrían causarte problemas en los huesos, o articulaciones, si no tomaras las medidas necesarias, y sobre todo evita caer en la vida sedentaria. Asegúrate que los miembros de la familia están vacunados debidamente y siguiendo las recomendaciones de sus médicos en algún tratamiento. El estrés acumulado podría causarte dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio que no te permitirá centrarte en tus tareas del día a día y podría causarte algún percance o accidente que se podrían evitar. Relájate. Si los métodos naturales para conciliar el sueño no dieran los resultados esperados no dudes en consultarlo con tu médico. Evita la vida sedentaria, y aplica la moderación en comidas y bebidas. Y ganarás muy pronto en calidad de vida.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes tendrás que ampliar el radio de contactos con tus amigos, o familiares, o personas de influencia y poder que puedan ayudarte, o también para formar una nueva empresa, o participar como asociado en otras empresas independientes. Solo si amplías círculos de contacto podrás ampliar las ofertas de trabajo aunque no sean de tu especialidad laboral. Es importante que no te limites, sino que sigas estudiando y aprendiendo nuevas materias que te permitan no quedarte rezagado con respecto a todo lo que sabes. Los obstáculos irán aumentando a medida que te enfrentes a desafíos más grandes en los que podrás poner a prueba tu resistencia, pero también los límites de tu paciencia y aprendizaje. Aunque tengas todo a tu favor para conseguir los éxitos que te mereces debes confiar también en tu buen hacer, así como en la experiencia acumulada.

Hacia mediados de mes podrás empezar nuevos proyectos, o empresas dentro de tu trabajo actual, pero colaborando con asociaciones o profesionales independientes, o con otras empresas, con el fin de abarcar más temas y llegar más lejos. No es mes para límites; sino para expandir, para abrir mercados y para seguir avanzando hacia proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura. No es recomendable quedarse en la zona de confort en la que todo se sabe, quizá porque también sea todo demasiado convencional y que al final no te permitirá adaptarte a los cambios que ya habrían sido implementados, y a otros que seguirán apareciendo en el futuro. Es importante que estés muy motivado, y que hagas uso de tu experiencia, pero también de tu sentido común a la hora de rodearte de los mejores profesionales o será imposible que puedas sacarlo todo adelante por ti mismo.

Dinero:

Cuando el trabajo y los negocios van bien, todo lo demás va muy bien. Sin embargo, podrías encontrarte con problemas de financiación para algunos de tus proyectos mas personales, y solo podrás recurrir a personas de confianza o que crean en tus grandes ideas. No es buen mes para especular en general sino para mantenerse en una línea de inversión muy convencional y siguiendo los consejos de los especialistas en la materia. Antes de hacer préstamos, o de financiar empresas o proyectos demasiado fantasiosos, recuerda que la caridad empieza por uno mismo.

Piedras y cristales recomendados para Virgo: Cornalina – olivina – rodocrosita – rubí.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones:

Este mes ya otoñal tendrás que hacer algunas reformas y arreglos en el área doméstica ya que a etas alturas ya habrás organizado los horarios de los miembros de la familia, así como las responsabilidades de cada uno. Tendrás tiempo para ti mismo porque seguramente lo dejarás para el final y para cuando todo esté ordenado y debidamente equilibrado. Porque Libra necesita equilibrio en el exterior para alimentar y mantener armonizado su interior. Y serás incansable en las labores del día, y no dudarás en robar tu tiempo para dedicarlo a hacer la vida mas cómoda y fácil a tus seres queridos. No te entretengas mucho en los pequeños detalles; y supervisa a fondo el conjunto de los cambios y de toda la creatividad que has desarrollado en el área doméstica.

No debes preocuparte demasiado por nada, sino quitar hierro a algunos asuntos y recordar que tienes una gran influencia sobre los miembros de la familia. Tendrás oportunidad de reconquistar a tu pareja sentimental, y de establecer nuevas relaciones sentimentales si todavía no la tienes. Todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido; pero muy en especial para las parejas estables y los cambios y planes de futuro que tengan en mente. Evita discrepancias con la familia y amigos de tu cónyuge; recuerda que tu mejor aliado siempre será el silencio. Hacia finales de mes podrás comprobar que todos los esfuerzos que hiciste habrían dado los resultados esperados y aunque en ese entorno no lo aprecien en su justa medida nadie podrá compensar tu satisfacción por la labor bien hecha.

Salud:

Dedicar tiempo a ti mismo para practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa en contacto con la naturaleza, no será fácil durante la semana y con los horarios de los estudios, o laborales, o ambos. Intenta seguir ganando tiempo y espacio para ti mismo, sobre todo si puedes delegar tareas en tu cónyuge, o en los padres, o abuelos. Hay riesgo de que las alergias otoñales sensibilicen tu epidermis, o aparato digestivo, lo cual recomienda seguir los consejos de tu médico y así evitarás que se alarguen en el tiempo. El estrés acumulado será fácil de canalizar practicando deportes, o haciendo yoga, o recurriendo a un masajista deportivo.

Trabajo:

Los obstáculos serán una constante y nada fáciles de sortear sobre todo cuando se trate de nuevos desafíos en los que ponerte a prueba a ti mismo, pero también al grupo de trabajo. La diplomacia, la flexibilidad y la perseverancia serán tus mejores aliadas a la hora de avanzar y progresar en estas áreas, pero no siempre podrás tener tantas facilidades, sino que podrías tener que compaginar ese proyecto estrella con otros más convencionales y que te ayudarán a ocupar algunos tiempos sueltos con el fin de no dejar nada pendiente para mejor ocasión. No saldrá todo ni cuando esperabas o te gustaría, ni cuando contabas con cumplir con esos compromisos. Y tendrás que sacar tu lado mas diplomático y el don de la elocuencia para defender los intereses de la empresa, pero también el prestigio de tus compañeros.

No será un mes en el que puedas brillar con luz propia, ni tampoco que tus proyectos lleguen hasta el final. Ya que todo se complicará algo masa de lo esperado y los cambios, y algunos imprevistos, podrían echar a perder tu agenda, pero no tus compromisos. El viento soplará a tu favor a la hora de presentar esos proyectos, o empresas, y tendrás tiempo suficiente para hacer cambios, y mejoras de todo tipo en la confianza de que puedes reducir la velocidad ya que las circunstancias del momento te favorecerán. Confía en tu buen hacer, e intenta no dejar ninguna tarea para mejor ocasión. Sin prisa, pero sin pausa. Será un mes intenso. Todo irá mejor de lo esperado, aunque no lo parezca.

Dinero:

El trabajo bien hecho seguirá siendo fuente de tus ingresos, además de otras ventajas a la hora de invertir o especular en bienes raíces. El área material seguirá aumentando y si te mantienes en esa línea de gasto tan práctica conseguirás hacer grandes compras como una casa nueva, o reformas en la que ya tienes, o viajes largos a países lejanos con la familia. No es buen momento para hacer gastos innecesarios si quieres hacer gastos importantes en el futuro.  Las inversiones financieras a muy largo serán las mas recomendables ya que no ofrecen riesgos. Todo lo relacionado con las finanzas deberías consultarlo con los especialistas en la materia.

Piedras y cristales recomendados para Libra: Olivina – ágata – coral – jade – cuarzo ahumado – cornalina – esmeralda.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones:

Tus sentimientos podría sufrir algunos altibajos que no te permitirían tomar las decisiones adecuadas en cuanto a la forma en que quieres encauzar tu vida sentimental, pero también las relaciones con el resto de la familia. Y no podrás evitar conflictos, distanciamientos, y aplazamientos de compromisos familiares o de pareja, y sociales, debido al mar de dudas en el que habrías caído y del que poco a poco irás saliendo tal y como la experiencia te habría enseñado. Este mes será complicado sentimentalmente hablando, e incluso podría haber una ruptura temporal que deberías aprovechar para meditar, y reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida de ahora en adelante. Sin embargo, y si todavía no tienes pareja sentimental, hacia mediados de mes podrías empezar una nueva relación con todo a tu favor para que sea estable y duradera. Dependerá de tu actitud y del giro que quieras dar a tu vida el que esta nueva relación sea lo que estabas esperando.

Y si ya tienes pareja sentimental, y una familia, los problemas seguirán creciendo y a medida que lo hagan los irás resolviendo, tal y como te habría enseñado la experiencia. Es importante mantener separadas unas áreas de tu vida de otras, aunque será difícil evitar que te lleves trabajo a casa, o problemas domésticos al trabajo. Volverá a ser el sentido común el que tome las decisiones. Y estos problemas en el área sentimental podrían influir en las relaciones con el resto de la familia, e incluso con tus amigos, ya que no será fácil separar actitudes ni controlar la desarmonía interior ni el mar de dudas en que hayas caído. Será difícil controlar algunas emociones, y reacciones, pero no será imposible si no lo intentas pensando siempre en la estabilidad y seguridad del resto de la familia. Es importante hacer esfuerzos para que las comunicaciones con tu entorno en general no se vean perjudicadas.

Salud:

Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa, te permitirán despejar la mente al estar en contacto con la naturaleza y podrás ordenar tus pensamientos, pero también tus sentimientos. Si tienes alguna dolencia crónica debes seguir los consejos del médico y recuperar la energía perdida cuanto antes. Y si tu salud es buena, dependerá de los hábitos de vida que adoptes el que puedas mantenerla o que tengas que seguir con las disciplinas que te hayan ayudado a mejorar tu calidad de vida y tu salud. Los más mayores de la familia, como son, padres, y abuelos, podrían necesitar más atenciones de las habituales.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo, este mes podrías recibir buenas noticias de alguna entrevista, o prueba de aptitud que no te conviene subestimar mientras no encuentres algo que se ajuste mas a tus deseos y preparación profesional. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, el mes empieza con todo a tu favor para poner en marcha algunos cambios de acuerdo siempre a los nuevos tiempos y formas de trabajo, e incluso podrías trabajar más tiempo desde casa dependiendo de las circunstancias de la empresa, lo cual te permitiría pasar mas horas en el hogar familiar y sin que tu vida profesional se viera perjudicada. Y a pesar de que algunos cambios no sean los esperados no tendrás problema en adaptarte a ellos, ya que siempre darás prioridad a tus responsabilidades profesionales y a la estabilidad laboral de la que disfrutas.

Hacia mediados de mes ya habrás recuperado el control de algunos proyectos, o empresas, o negocios, y habrías podido adaptar esos cambios en beneficio siempre de la empresa y de mantener su prestigio y estabilidad. Tendrás que hacer algunos viajes de negocios, o estudios, que te permitirán dar a conocer a tu empresa en otros países, y estudiar a fondo los planes de asociación con otras empresas dependiendo de la capacidad laboral de cada uno, sobre todo si se trata de un negocio familiar. Tendrás varias opciones a estudiar y tu sentido común y experiencia te llevará a elegir las mas favorables.  El crecimiento profesional será una constante, sobre todo si trabajas en equipo.

Dinero:

Las inversiones financieras a muy largo plazo serán las mejores opciones para evitar riesgos innecesarios. Todo lo relacionado con las finanzas deberías consultarlo con los especialistas. Podrás recoger los frutos de lo que hayas sembrado durante los meses pasados, que añadidos a algunas inversiones ventajosas te permitirán aumentar tus haberes. Ser prudente con los gastos te permitirá seguir aumentando esos haberes y hacer compras más importantes en el futuro.

Piedras y cristales recomendados para Escorpio: Aguamarina – ámbar – heliotropo – jaspe – malaquita – rubí.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones:

Las comunicaciones con tu entorno en general seguirán mejorando y podrás dedicar mas tiempo a tu familia, pero quizá no tanto tiempo a ti mismo como te gustaría. Tu relación sentimental estaría sujeta a algunos cambios dependiendo también de la actitud que adoptes después de que ésta hubiera pasado por una crisis de pareja. Los cambios serán positivos en cuanto a algunas rutinas familiares y sentimentales se refiere, pero siempre pensando en positivo y en la confianza de que serán los lazos afectivos que os unen los que dirán la última palabra. Este tipo de replanteamientos en tu vida en general te ayudará a mejorar en calidad de vida y a apreciar más y mejor todo lo que tienes. Y por lo tanto podrás avanzar en la vida en general, y no solo en el área personal o sentimental.

Será un mes intenso en tu vida afectiva, ya que dependerá de la actitud que adoptes el que puedas controlar algunos pensamientos, y sentimientos. Las comunicaciones con tu pareja sentimental deberían favorecer este tránsito de una forma de vida y planteamientos, a otra, y siempre dando  prioridad a la estabilidad familiar y de pareja. Hay riesgo de que algunos rumores mal intencionados acaben perjudicando a la crisis en la relación, pero al final volverá a ser la confianza mutua en la pareja lo que diga la última palabra. Solo los compromisos de pareja y familiares, y la seguridad de la familia, serán necesarios para mantener la relación, e incluso para mejorarla.

Salud:

Las alergias otoñales podrían causarte algo de sensibilidad en el aparato digestivo o alternaciones del sueño que te conviene prestar especial atención con el fin de mejorar tu calidad de vida, y nada mejor para ello que seguir las recomendaciones de tu médico. Y si te mantienes dentro de unos hábitos de vida saludables, siempre de acuerdo a la edad de cada uno, podrás mejorar tu calidad de vida y tu salud se vería favorecida. Una actitud positiva y esperanzadora te permitirá quitar hierro a algunos asuntos y no tomarte algunas cosas demasiado a pecho.

Trabajo:

Los obstáculos serán una constante durante casi todo el mes, y no solo serían debidos a los cambios y algunos imprevistos, a todo lo cual ya te habrías acostumbrado desde hace unos  meses, sino a que tendrás que enfrentarte a nuevas especialidades laborales, o proyectos algo diferentes a los habituales, y que te permitirán saber hasta dónde llegaban los límites de tu paciencia, pero también de tu predisposición a seguir aprendiendo y mejorando de paso todo lo que sabes. No es buen mes para limitarse; para mantenerse dentro de la zona de confort, sino que es un mes apropiado para explorar y para cruzar esos límites, pero siempre de acuerdo al resto de compañeros, y de tus superiores, o de la confianza en ti mismo si eres profesional independientes.

Hacia mediados de mes habrán ido aumentando tus responsabilidades profesionales, pero también la experiencia acumulada que te permitirá seguir avanzando hacia objetivos muy ambiciosos. El sentido común te impedirá quedarte rezagado con respecto al resto de compañeros, o de otras empresas. La competitividad seguirá aumentando y solo si estás preparado para ello podrás progresar en estas áreas de tu vida. Podrás aumentar tu experiencia profesional asociándote, o participando, en grupos de trabajo independientes que te permitan aprender, pero también que puedas enseñar a otros, y además ampliar la cartera de clientes. Si organizas bien tu agenda podrás abarcar todo lo que te hayas propuesto, pero sin olvidar que hay vida después de la jornada laboral.

Dinero:

El trabajo bien hecho, los compromisos cumplidos, y la buena administración de los haberes familiares seguirán siendo tus mejores aliados a la hora de aumentar los haberes y poder aumentar también los gastos de acuerdo a la imagen que quieras dar, y a los cambios que quieras llevar a cabo en tu vida social, y familiar. Sin embargo, conviene no bajar la guardia con los gastos y seguir manteniendo el control que has mantenido hasta ahora.

Piedras y cristales recomendados para Sagitario: Topacio – ámbar – crisocola – jaspe – malaquita – piedra de luna – turmalina – turquesa.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones:

El otoño empezará en tu vida afectiva, pero eso no significa que cambies de forma de vida, sino que cambies algunas actitudes. Podrías pasar de valorar mucho la apariencia, o la imagen, a valorar mas lo que hay detrás de todo ello, como son tu familia y seres queridos en general, en vez de la vida social, o mundana, o convertirte en el centro de los focos en todo momento. El proceso será lento, como la entrada en la nueva estación, pero implacable, y muy beneficioso porque te animará a consolidar todo lo conseguido hasta ahora en éstas y otras  áreas de tu vida. Y podrás disfrutar también de los resultados de todo los esfuerzos hechos en el pasado y que te habrían llevado al nivel de vida que disfrutas en la actualidad. La compatibilidad con tu cónyuge en cuanto a gustos y decisiones se refiere seguirá pasando por algunos altibajos, pero al final será el sentido común pensando en la familia el  que tome las decisiones más adecuadas.

Aunque tu vida sentimental pase por algunos altibajos, y que por lo general las personas evolucionan de forma independiente, al final la relación se verá muy favorecida. Conviene tener paciencia con tu pareja, ya que podría quedarse algo rezagada a la hora de hacer cambios o de implantar nuevas normas de convivencia y responsabilidades en el área familiar. Tendrás que esperar a que tu cónyuge llegue al punto de inflexión en el que poder hacer planes en común como pareja, pero también pensando en la estabilidad y seguridad de la familia. Es importante ampliar el radio de agenda tanto a nivel cultural, como mundano, pero también en el área profesional y de negocios, ya que nunca se sabe cuándo van a aparecer las oportunidades.

Salud:

Es importante practicar deportes, o dar largos paseos, y todo aquello que te permita mantenerte en el peso ideal recomendado para cada edad. Aplicar la moderación en comidas y bebidas será la mejor manera de mejorar tu salud en general. Y teniendo buena salud no tardarás en recuperar la armonía interior y el estado de tu humor será positivo. El estrés acumulado podría causarte problemas para conciliar el sueño, lo cual recomienda relajarte con más frecuencia, y evitar cenas copiosas. Y si todos estos remedios naturales no dieran los resultados esperados siempre podrás consultarlo con el médico.

Trabajo:

Tanto si ya tienes trabajo como si todavía no lo tienes, las oportunidades para cambiar de trabajo, o para encontrar uno diferente, seguirán aumentando durante prácticamente todo el mes. Los exámenes, y pruebas de aptitud se verán muy favorecidos pero a condición de estar muy bien preparado para enfrentarte a ellos, o de lo contrario la competencia, o los rivales, harán imposible que alcances tus objetivos. Ser líder de grupo no garantiza el acierto a la hora de tomar decisiones; pero al menos no dejes de intentarlo, puesto que los demás esperarían mucho de tus decisiones y no debes defraudarles. Se pueden lograr muchas cosas también en estas áreas, y solo necesitas confiar en ti mismo, en tus habilidades naturales, y en si tienes buena disposición para seguir aprendiendo y enfrentándote a nuevos proyectos, o especialidades profesionales.

Dependerá de la actitud que adoptes el que permanezcas en la zona de confort que has ocupado hasta ahora, o que sigas avanzando hacia mas conocimientos y mas riesgos a la hora de enfrentarte a todo lo nuevo y diferente. Y solo si consigues mantener los pies muy bien pegados al suelo de la realidad, podrás tomar las decisiones mas acertadas y que no perjudiquen a tu prestigio personal ni profesional. Participar en mas proyectos independientes, o relacionados con tu empresa, será una buena manera de aplicar tus conocimientos  a otros proyectos, y al mismo tiempo de aprender de otros profesionales. No será un mes fácil en estas áreas, y solo si estás decidido a salir victorioso conseguirás progresar en muy poco tiempo mucho mas que en algunos meses. Consigas lo que consigas no olvides que el camino que te habría llevado a ese punto habría sido mucho mas enriquecedor de lo esperado.

Dinero:

El trabajo bien hecho y la buena administración de los haberes, te ayudarán a aumentar esos ingresos y a explorar nuevas formas de inversión pensando siempre en el bien de la familia y su estabilidad. Es buen mes para invertir en bienes raíces, pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas en la materia. También se verán favorecidas las inversiones en nuevos negocios, o empresas, o proyectos con garantías de futuro. Conseguirás la financiación necesaria en los Bancos, o entidades financieras, o con la ayuda de los amigos o familiares.

Piedras y cristales recomendados para Capricornio: Rubí – ágata – amatista – ojo de gato – cuarzo transparente – turquesa – granate.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones:

Ser compatibles con los demás signos del zodíaco es bastante mas raro de lo que pensamos debido a la disparidad de personalidades entre unos y otros signos del zodíaco. Por eso es conveniente potenciar todo aquello que nos una a los demás, y muy en especial si se trata de una relación sentimental, pero también en las relaciones con los miembros de la familia y amigos. Nadie es perfecto. Y se pueden hacer esfuerzos y ceder algo de terreno con tal de mejorar la vida de  tus seres queridos. Decir la última palabra nunca ha llevado a recuperar la armonía en el entorno familiar, y mucho menos en tu relación sentimental. Este mes, con los cambios en las rutinas y la llegada del otoño, podrás pasar mas tiempo en compañía de tus seres queridos, y menos en exteriores practicando deportes, o disfrutando de la naturaleza. Sin embargo, no dependerá de la cantidad de horas que pases en unos sitios, u otros, sino de la calidad de esas horas y de lo bien que aproveches cada minuto.

Tendrás todo a tu favor para desinhibirte de algunos temores, o ideas, o planes, que te habrías guardado para si, y que formarían parte de tu yo mas profundo. Sin embargo, hay otras cuestiones que se pueden mejorar, como exponer algunas dudas, o problemas a tu pareja, o decir lo que piensas en el entorno familiar, pero a sabiendas de que nada de ello podría no ser bien recibido. Es tiempo de transformación, de evolución personal en especial; y todo lo que hagas repercutirá en tu entorno, y muy en especial en esas personas que tanto te importan. Los mayores problemas podrías encontrarlos en los padres, y abuelos, ya que no solo las diferencias de edad son importantes, sino también las responsabilidades, con hijos, o nietos, que tenga cada uno. Será un mes intenso y mucho mas constructivo de lo esperado. Podrás consolidar todo lo hecho hasta ahora y seguir construyendo pensando en el futuro.

Salud:

Si estás convaleciente de alguna dolencia, y sigues los consejos dados por tu médico, pronto recuperarás la energía perdida. Si tienes dudas con respecto a esos tratamientos recuerda que siempre podrás recurrir a una segunda o tercera opinión médica. Todo lo que hagas por tu salud, y la de los tuyos, nunca será  en vano. Evita hacer demasiados esfuerzos practicando deportes, o en el trabajo, ya que hay riesgo de tener ciática, o dolores de espalda, a los que tendrás que prestar especial atención si no quieres que se alarguen en el tiempo. Adoptar una actitud positiva te permitirá seguir manteniendo tus actividades diarias, pero sin prisa. Evita todo tipo de excesos y no solo físicos, sino también en comidas o bebidas.

Trabajo:

Si estás buscando trabajo pronto podrás encontrar alguno que se ajuste a lo que estarías buscando. Y mientras tanto no subestimes las ofertas que vayan apareciendo. Y si ya tienes trabajo, o una empresa, podrías encontrarte con nuevos desafíos a los que tendrás que hacer frente. Confía no solo en tu experiencia, sino también en tu instinto a la hora de tomar decisiones. Recibirás alguna oferta de promoción o de cambio de lugar de trabajo dentro de la misma empresa, y que te conviene estudiar antes de tomar una decisión. Es buen mes para consolidar todo lo conseguido hasta ahora y para seguir aprendiendo y no limitándote a trabajar en todo lo que ya sabes.

A medida que vayamos adentrándonos en el mes tendrás que ampliar tu radio de trabajo en cuanto a responsabilidades se refiere, ya que no siempre podrás contar con los superiores, o personas de influencia y poder, para que tomen las decisiones correspondientes. Todo lo que hagas por mejorar la vida laboral de tus compañeros, y la estabilidad de tu empresa, será bienvenido, aunque no sea bien entendido en un principio. No te precipites a la hora de dar pasos adelante, ya que podrían ser en falso si las circunstancias no son favorables. Hay algunas envidias y celos en tu entorno que podrían ser obstáculos que no te permitan avanzar tan deprisa como te gustaría.

Dinero:

Aunque el estado de tus haberes siga siendo saludable es importante que te mantengas dentro del presupuesto que te hayas marcado ya que al aumentar los ingresos no tardarán en aumentar los gastos, y la balanza estaría nuevamente equilibrada. Es importante mantenerte en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora, y así no tendrías que hacer recortes en el futuro. No es buen mes para especulaciones o inversiones financieras poco seguras. Antes de tomar este tipo de decisiones sería recomendable consultarlo con los especialistas financieros, ya que si todo ha cambiado en pocos meses las formas de inversión y ahorro también lo habrían hecho.

Piedras y cristales recomendados para Acuario: Granate – ámbar – amatista – aguamarina – lapislázuli – hematita – turquesa.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones:

Este nuevo mes tendrás más tiempo libre del que pensabas y podrás organizar los nuevos objetivos que tengas en mente, pero sin que las atenciones a tu familia pierdan protagonismo. El hecho de poder trabajar, o tener posibilidad de hacerlo desde el hogar familiar, te permitirá organizar tu agenda de acuerdo a las horas de trabajo y de tu vida familiar, y quizá a tu vida personal, ya que suele ser lo último que organizas cuando apenas queda tiempo y después de haber organizado la vida de todos los demás. Tu vida sentimental pasará por una evolución muy lenta de acuerdo a las personalidades de cada uno, y saldrá muy fortalecida pero mucho mas tarde que la de tu pareja, o viceversa.

Y a partir de mediados de mes podrá comprobar las ventajas de algunos cambios de actitud y de la autonomía que habrías dado a algunos miembros de la familia, lo cual te permitirá disponer de mas tiempo libre para ti mismo y para tu pareja. Hay riesgo de que la falta de comunicaciones con tu pareja acabe por distanciaros, ya que las diferencias de criterio no serán suficiente. Y sin olvidar que el tiempo que pases sin comunicarte a fondo con tu cónyuge podría acabar afectando a esa relación. Dedicar mas tiemplo a la familia, y a los padres, y abuelos, te compensará de algunos sinsabores en tu relación sentimental, pero siempre en la confianza de que hacia finales de mes puedas comprobar que los lazos que os unen son muy fuertes y que la relación sentimental saldrá fortalecida.

Salud:

Dedicar unos minutos el día a practicar deportes, o a dar largos paseos te, servirán para mantenerte en buena forma física, pero también para preservar el buen estado de tu salud. Sin embargo, sigue habiendo riesgo de problemas de insomnio y de dificultades de concentración debido al estrés acumulado. Y esto significa que debes aprender a relajarte y recordar que tu salud, y la de los tuyos, debe ser siempre lo primero. Con las dolencias crónicas será necesario seguir los consejos de tu médico, o buscar una segunda opinión si la primea no te convence. Adoptar una actitud positiva te ayudará a mirar hacia delante y a recuperar la esperanza.

Trabajo:

Los asuntos profesionales, y de negocios, van a ocupar mas tiempo del que pensabas y las más perjudicadas serán tu vida personal y familiar. Encontrar respuestas a las dudas que pudieras tener en el trabajo no será fácil, ya que tantos cambios y algunos imprevistos podrían haber llegado a confundirte, y tendrás que hacer uso de tu experiencia, pero también del sentido común, para encontrar las soluciones a los problemas que vayan apareciendo. No será tan fácil encontrar algunas respuestas a todo lo que te estés preguntando. Tendrás que resolver problemas a los que nunca te habrías enfrentado, y a sabiendas de que debes probarte a ti mismo, o perderás la confianza en tus conocimientos y podrías no tener opciones de ascenso en el futuro.

Los contactos a nivel social, cultural, e incluso de amistad, te ayudarán a ampliar el radio de clientes, o proveedores, e incluso de financiación, y podrás negociar nuevos proyectos, o empresas, con todo a tu favor para llevarlos a buen puerto. Será un mes intenso y con cambios inesperados, pero también te permitirán saber hasta dónde llegan tus límites y cómo provechas las oportunidades que inesperadamente van a ir pareciendo en tu vida. Lo convencional pasará a ser innovador. Las relaciones con los compañeros deberían mejorar pensando en que pronto o tarde van a necesitarse mutuamente. Algunos proyectos muy vanguardistas podrían ser relegados a un segundo plano; no pierdas la esperanza y ten paciencia.

Dinero:

Cuando el trabajo y los negocios van bien, todo lo demás va muy bien. Los gastos podrían aumentar este mes, lo cual recomienda hacer las previsiones pertinentes de fondos y obrar en consecuencia. Podrías enfrentarte a arreglos y reformas en el área doméstica, o a cambios de imagen de la familia, o de uno mismo, además de a algunos viajes o escapadas de fin de semana que conviene presupuestar y así controlarás los gastos y evitarás problemas de liquidez en el futuro.

Piedras y cristales recomendados para Piscis: Amatista – ámbar – piedra de luna – ojo de gato – jade – cuarzo transparente – aguamarina – ágata azul – olivina.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net/

www.lectura-tarot.com/

(Derechos reservados – prohibida su reproducción)

Acerca de María de Gracia

Me llamo María de Gracia, soy natural de Madrid, España, y dedico todo el tiempo que puedo a mi blog, a mis artículos, a las clases, a algunas terapias, y también a leer las cartas del Tarot de Marsella. No participo en ninguna red social, ni en facebook, ni en otras empresas ni blogs diferentes al mío, ya que mi trabajo, y mi familia, ocupan la mayor parte de mi tiempo. Gracias por visitar mi blog y por seguir confiando en mi trabajo. Un saludo muy cordial, María de Gracia
Esta entrada fue publicada en Horóscopo occidental - mes de Octubre del 2021. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *